O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 20 Jul 2012, 7:03 pm

CAP 18



Estábamos echándole broma a carlos y a kendall porque se enamoraron en menos de un día!!! Pero el teléfono de kendall sonó e interrumpió nuestra “conversación”


-james: kendall creo que es tu teléfono!!!
-kendall: si, es el mío!
-carlos: quien podrá ser??
-kendall: no se!! Es un número desconocido!! Quien podrá estar llamando?
-Logan: averigüémoslo!




------------------------llamada telefónica----------------



-kendall: alo?!?!
-xxxx: HOLAAAAAAAAAAAA!!!! –Se escucharon varias voces provenientes del otro lado del teléfono-
-kendall: hola!
-xxxx: ehhh kendall sabes quienes somos???
-kendall: por supuesto que si!!! Como no reconocer sus gritos!! Hahahaha
-xxxx: Hahahahahahaha!! Ehhh estas solo o con los chicos?
-kendall: están aquí…..pondré el altavoz!! –activo el altavoz- listo!!! Ahora todos escuchan!!!
-xxxx: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-BTR: holaaaaaaaaa!!
-logan: hahahahaha extrañaba esto!!!
-carlos: y…a que se debe su llamada??’
-xxxx: bueno….era para saber si ya consiguieron alguien para que les enseñe español
-james: si ya esta todo listo!!!
-logan: buenoooo….no del todo!!!
-xxxx: pero ya tienen a la persona adecuada???
-kendall: si!!
-xxxx: perfecto!! Y donde se encuentran….están en ____(t/p) cierto??
-james: si, así es!!! Como supieron??
-xxxx: tenemos nuestros contactos
-BTR: Hahahahahahaha!!!
-carlos: y porque tantas preguntas sobre esto???
-xxxx: bueno…lo que sucede es que nosotros no encontramos a nadie que estuviera dispuesto a enseñarnos el idioma…así que….pensamos que podrían prestarnos al su profesor!!!
-kendall: bueno creo que hablo por todos al decir que…claro!! Pueden recibir estas clases …por supuesto si es que esta dispuesto!!
-logan: pero tendrán que venir para _____(t/p) porque quien nos enseñara tiene unas ocupaciones aquí y no se puede ir del país….así que si quieren que les enseñe tendrán que venir!!!
-xxxx: HAHAHAHAHAHA!!! Eso no es problema!!!
-carlos: y cuando vienen??
-xxxx: sobre eso…..YA ESTAMOS EN ____(T/P)!!!! Exactamente en el aeropuerto internacional!!
-BTR: QUEEEE????
-xxxx: será que nos pueden venir a buscar???
-carlos: pero….como es posible??
-logan: y que rayos hubieran hecho si no estuviéramos aquí??? Y si no teníamos quien nos enseñara español…que hubieran hecho???
-xxxx: buenooo….si no estuvieran en ____(t/p) tomaríamos este viaje como unas vacaciones….y si no hubieran encontrado profesor los hubiéramos ayudado a conseguir uno……entonces…..vendrán por nosotros???
-logan: que más nos queda!!!
-james: vamos para allá!!!
-xxxx: ok!!! Aquí los esperamos!!
-kendall: nos vemos!!
-xxxx:adios!!!
-BTR: adiós!!





---------------fin de llamada telefónica-------------
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 20 Jul 2012, 7:14 pm

CAP 19

-------------------------------------------NARRA ________---------------------------------


Me desperté….mejor dicho….nos despertamos por culpa de mi teléfono…comenzó a sonar era un mensaje que mi madre me envió decía:
“_____ ya es hora de despertarte son las 10:45 am mejor despiértate y desayuna….has algo productible!! Ahora estoy en trabajo llegare tarde!
Ahhhh se me olvidaba…..como es eso que las chicas durmieron en la casa y sin mi consentimiento?? “
Yo le respondí:
“madre desde cuando te molesta que las chicas se queden a dormir en la casa?? Siempre lo hacen y tu no dices nada!!”
Ella me respondió:
“ no me molesta…..solo digo que la próxima vez que se queden durmiendo me tienes que avisar….sabes que no me molesta que estén ahí”
Yo simplemente le respondí:
“ok”


-Lau: ________ que hora es y porque tu teléfono esta sonando tan de madrugada?
-sol: lau tiene razón porque tu teléfono suena tan temprano…..es muy de madrugada para que este sonando!!
-_______: era mi madre avisándome que esta en el trabajo!! chicas saben algo……no es de madrugada son las 10:45 am!!! Hahahahahahaha me imagino que están cansadas porque ayer nos dormimos a las 3 de la mañana!! Hahahaha
-Kathy: _____ tiene razón!!! Ahhhggg saben mejor nos paramos ya tengo hambre…
-lau: yo también!!! Pero es que apenas si dormimos!!!
-______: miren ya dormimos las 7 horas necesarias…..así que mejor bajamos comemos y vemos que hacemos!!!

Bajamos y fuimos directo a la cocina, Elizabeth, la señora de que cocina para la familia, nos dio el desayuno!! Luego de comer, no encontramos nada productivo que hacer así que decidimos que era mejor meternos en la piscina….fuimos a cambiarnos…las chicas llevaron sus bikinis esto no me sorprende porque ellas siempre están preparadas y las veces que vienen siempre terminamos metidas en la piscina…..nos cambiamos y nos fuimos a dar un pequeño chapuzón…..

_____:OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Bikini3

Kathy:OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Bikini-para-chicas-juveniles-color-negro-con-detalles

sol:OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Victorias-secret-swimwear-2010-07

lau:OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Bikini-para-chicas-juveniles-de-moda-estilos-exclusivos-color-perla-fucsia


Luego de hacer “payasadas” en la piscina…..salimos de esta y cada una tomo una toalla para secarnos y asi poder entrar a la casa subimos a mi habitación para buscar algo de ropa y poder cambiarnos…..pero de un momento a otro comenzó una “GMA” o “Guerra a Muerte con Almohadas” la pelea de almohadas se llevo a cabo por toda mi habitación pero no basto con esto….sino que durante la pelea bajamos y llegamos a la sala…esta GMA paso de realizarse en mi habitación a realizarte por toda la casa!!



--------------------------------NARRA LOGAN----------------------
Luego de la llamada…decidimos que era necesario alquilar otro auto!!! Fuimos y lo alquilamos, james y carlos iban en uno y kendall y yo en el otro…luego de esto pasamos por el aeropuerto!!
Entramos y buscamos a los chicos….luego de un rato los encontramos!! Estaban juntos…uno de ellos se encontraba besando a una chica se veían muy enamorados…mientras ellos se besaban los demás solo le tiraban fotos o simplemente les decían cosas como: “esoooo” “beso beso beso beso” ….nos acercamos a ellos y los saludamos….



-BTR: hola!!
-xxxx: holaaaaaaaaaaaa!!! –Dijeron todos a la vez-
-james: veo que están todos bien….algunos mas que otros!!!
-xxxx: ehhh…perdón!!! Ella es mi novia….esta con nosotros porque siempre quiso venir a _____(t/p) y pues no desperdiciaría esta oportunidad para cumplir el sueño de mi princesa!! –Dijo uno de ellos, luego de esto le dio un beso ala chica que decía ser su novia-
-BTR: mucho gusto!!!
-chica: el gusto es mío!! Ustedes son Big Time Rush cierto??? Me encanta su música!! Es muy buena ustedes cantan increíble!
-BTR: gracias!!!
-logan: creo que te llevaras bien con _____ y con las chicas!!!
-xxxx: aja!!! Lo sabia…no por nada escogerían este país….seguro que aquí están sus novias y vinieron con la escusa de aprender español solo para verlas!!! –Dijo uno de los chicos-
-james: pues para ser sincero….es algo parecido!!! Verán….carlos y kendall están enamorados de unas chicas que apenas conocieron!!! –Dijo en tono de burla-
-kendall: si es cierto…carlos y yo estamos enamorados…..pero al menos no es de la misma chica!!!
-carlos: es cierto!!! Ustedes hablan de nosotros por enamorarnos tan rápido….pero mírense…se sienten atraído por la misma chica y lo peor es que son amigos de la infancia y seguro que ella sentía algo por alguno de ustedes y no se dieron cuenta!!
-logan: dejen de hablar de _____!!!! Puede que james y yo nos sintamos atraídos por ella…pero te aseguro que el único que tiene este sentimiento tan sincero y hermoso como lo es el amor soy yo!!!! James solo lo hace porque la ve atractiva!!! Yo en cambio estoy enamorado de su personalidad!!!
-james: a pues…..sigue con lo mismo!!! Pero te recuerdo que ella me prefiere a mi y no a ti!!!!
-logan: y como rayos sabes esto!! Ella no te lo ha dicho!!! No puedes saber algo así!!!
-james: pues no me lo ha dicho pero lo mas obvio es que este interesada en mi!! A ti solo te ve como un amigo!!!!

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Vie 20 Jul 2012, 7:22 pm

Aww estuvo genial ya me los imagino oye mejor que pusieras que significaba aquella abreviación yo me quedo que es y bueno cuando vi dije esto lo ha hecho por mi...Ok hahahahaha bueno sister haahahahahaha menos mal que la seguiste hahahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Vie 20 Jul 2012, 8:20 pm

jajajaj siguelaa ya quiero saber quienes son !! cada vez que leo tu nove me entra un ataque de risa y ni si quiera se porque jajajaj sigueela
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 20 Jul 2012, 9:41 pm

Karla!! Karlita!! aaaaaaaaaa me fascinaron los caps!!! aaaaaaaaa los megaadore!! aaaaaaaaaa porque me dejas asi??? aaaaaaaaaa ya quiero saber quienes son esos chicos!!! aaaaaaaaaa siguela!!! jajajajaja yeiiiii!!! pelea de almohadas!!! me encantan las almohadas y las guerras!!! jajajaja ok no!! jajaja me fascino siguela!!!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 21 Jul 2012, 2:02 pm

Mi karlita hermosa !!! Perdón por no haberme pasado antes esque estoy en la playa y no había tenido tiempo para meterme pero ya me tienes aquí me encantaron los caps geniales como siempre espero y las sigas pronto te quiero !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 23 Jul 2012, 9:40 am

Waaaaaaaaa jajajajajajajaja siiis!!! Ya me imagino quienes son!!!!! estos chicos si pelean ehhhh!!! buuueh me ENCANTÓ (como siempre) TE QUIERO UN RESTO SIS!!!! Síguela!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 31 Jul 2012, 1:59 pm

RaquelHenderson escribió:Aww estuvo genial ya me los imagino oye mejor que pusieras que significaba aquella abreviación yo me quedo que es y bueno cuando vi dije esto lo ha hecho por mi...Ok hahahahaha bueno sister haahahahahaha menos mal que la seguiste hahahahaha te quiero síguela

awww amor claro que lo hice por ti...no te queria mas confundida..hahahahaha....pssss....la segui pero la deje abandonada mas de una semana.....perdon amor mio!!!!
Te quiero Te amo muackkkk
att:
KARLITA
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 31 Jul 2012, 2:08 pm

fabiana Styles escribió:jajajaj siguelaa ya quiero saber quienes son !! cada vez que leo tu nove me entra un ataque de risa y ni si quiera se porque jajajaj sigueela
hola fabi!!!
hahahahaha...ya muy pronto te enteraras de quienes son esos chicos......debes tener una idea....pero de todas formas....muy pronto lo sabras......
hahahaha...¿en serio? hahaha me alegro porque de verdad al principio pense que esto era muy romantico y pense que seria mejor colocarle algo de comedia....y hahahah creo que funciona!!! hahahah
ya la sigo!!!!
att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 31 Jul 2012, 2:13 pm

karoldepena escribió:Karla!! Karlita!! aaaaaaaaaa me fascinaron los caps!!! aaaaaaaaa los megaadore!! aaaaaaaaaa porque me dejas asi??? aaaaaaaaaa ya quiero saber quienes son esos chicos!!! aaaaaaaaaa siguela!!! jajajajaja yeiiiii!!! pelea de almohadas!!! me encantan las almohadas y las guerras!!! jajajaja ok no!! jajaja me fascino siguela!!!!!
te kiero mucho!!!
hola karol!!! :D
awww.....que alivio...de verdad me alegra demasiado saber que te gustaron los cap.....
hahaha...perdon por dejarte asi...por mas de una semana....perdon de verdad pero es que tenia una idea pero no sabia como realizarla.....y pssss.....lo de los chicos.....uhhhhhh......creo que te deje intrigada...hahahha tranquila ya sabras quienes son esos chicos.....
hahahahhhaha lo se esa pelea de almohadas estuvo muy graciosa....hahahaha
te quiero demasiado mi hermosa karol!!! muackkkk
att
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 31 Jul 2012, 2:20 pm

<3sol maslow <3 escribió:Mi karlita hermosa !!! Perdón por no haberme pasado antes esque estoy en la playa y no había tenido tiempo para meterme pero ya me tienes aquí me encantaron los caps geniales como siempre espero y las sigas pronto te quiero !!! Xoxoxo
hola mi hermosa solecito!!!!
ntp amiga.......tu comenta cuando puedas......la que tiene que pedir disculpas soy yo.....perdoname por abandonar la nove de esta forma!
gracias por pasarte...y que bueno que te gustaron los cap....es un alivio que les gusten los cap....
lo mas probable es que ahorita les suba cap nuevo.....
TE QUIERO MUCHOOO AMIGA
attt
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 31 Jul 2012, 2:26 pm

HOLA MARI!!!! BIENVENIDA A "OMG,my Boyfriend is FAMOUS"
a de verdad no pense que podria tener mas lectoras.....esto me alegra mucho!!!!
me gusta que te guste mi nove!!!!
espero verte mas seguido hermosa!!!!
y ya me estoy leyendo tu nove.....ME ENCANTA!!!!! me encanta tu nove.....no he terminado de leerla toda pero los cap que llevo me han encantado!!!

att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 31 Jul 2012, 2:42 pm

Laura de Pena escribió:Waaaaaaaaa jajajajajajajaja siiis!!! Ya me imagino quienes son!!!!! estos chicos si pelean ehhhh!!! buuueh me ENCANTÓ (como siempre) TE QUIERO UN RESTO SIS!!!! Síguela!! :bounce:
hi sis!!!!
uhhhhh....te imaginas quienes son esos chicos ehhhhh......pues me diras cuales son tus sospechas!!!! :D
hahahaha...bueno fijate.....a ellos como que les gusta pelear....se la pasan en ese plan.....pero ellos se quieren mucho!! hahaha
buehhhh uhhhhh me encanta que te encante!!! hahahha TE QUIERO UN MUNDO SIS!!!!!
ya la sigo!!!!

att
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 31 Jul 2012, 2:52 pm


CAP 20


-xxxx: ehhh chicos….creo que será mejor que se tranquilicen…las personas nos miran raro….y hace falta mucho para que nos reconozcan…por como estamos “encubiertos” con los típicos lentes oscuros….seguro que nos descubrirán…
-carlos: el tiene razón!!! Mejor cállense….y dejen de discutir…_____ no siente nada por ninguno y listo!!!
-james: me tranquilizare porque no quiero que nos reconozcan….y para tu información ____ si siente algo por alguno de nosotros!!
-logan: estoy de acuerdo con james y pues ese alguien soy yo!!
-james: en tus sueños!!
-kendall: YAAAAAAAAAA!!!!
-xxxx: ya quiero conocer a esa tal _____....tan buena esta para que estos se peleen por ella?!?!?! Es que tengo que conocerla!!!
-james y logan: ni se te ocurra acercarte a ______
-xxxx: no prometo nada
-carlos: ok después de esta absurda discusión….creo que será mejor ir al hotel!!!
-xxxx: en realidad pensábamos en ir a conocer a la persona que nos enseñara español!!
-kendall: hay un pequeño problema……esa persona todavía no sabe que nos dará clases de español!!
-xxxx: QUE??? –Dijeron los chicos-
-carlos: lo que pasa es que todavía no le hemos contado que queremos que nos enseñe a hablar español!!
-logan: pero eso se puede arreglar fácilmente!!! Tenemos el día libre y creo que ustedes también así que podemos pasar por su casa y le contamos nuestra “oferta de trabajo” les parece?
-james: por mi…..PERFECTO!!!
-kendall: claro…..ya era hora que decidieras contárselo
-carlos: yo también estoy de acuerdo!!!
-logan: ok….entonces vamos a su casa!!!


Decidimos ir a la casa de ______ de una vez por todas le diría que queremos que sea nuestra profesora de español….y así los chicos podrían conocerla!!! Son las 11:47 así que lo mas probable es que se encuentre en clases ya que es miércoles, mientras esperamos a que _____ llegue aprovecharemos y hablaremos con su madre para pedirle permiso, después de todo ____ todavía es menor de edad!!
Carlos y kendall se fueron en una de las camionetas con la mitad de los chicos mientras que el resto se vino en la otra camioneta conmigo y con james

-xxxx: y como es el???
-james: el quien??
-xxxx: el hombre que nos enseñara español!!
-james: hahahaha no es “el”…..
-xxxx: entonces?
-logan: es ella
-xxxx: perfecto…..ahora nos dará clases de español una vieja amargada
-james: hahahahahahahahah!!!
-logan: si…..una vieja amargada!! hahahahaha
-xxxx: no entiendo….que es tan gracioso??
-logan: ya te fijaras…..mira ya llegamos a su casa!!!
-xxxx: esa es su casa???
-james: si
-xxxx: perfecto –dijo uno de ellos en tono de sarcasmo- ahora no solo es una vieja amargada….es una vieja amargada y rica
-james: buenoooo……en algo tienes razón!!
-logan: ella es una de las personas más ricas de este país
-xxxx: cada vez la cosa se pone mas buena……ahora también es engreída!!! Que sigue?? No me digas que también es bruja!!
-carlos: bruja??? –dijo acercándose junto con los demás-
-kendall: De que hablan???
-james: El dice que…..ella es…. “una vieja amargada y rica”
-carlos: en serio?
-logan: si….el dice todo eso!!
-xxxx: apoco no es cierto?!?!?!
-james: averígualo por ti mismo….
-logan: james tiene razón…..que les parece si tocamos el timbre entramos y así la conocen!!
-xxxx: ya ni se si quiero conocer a esa vieja……no pudieron encontrar otra persona?
-james: créeme…..nadie mejor que ella
-kendall: y se supone que pasaremos aquí todo el día hablando……enfrente de su casa???
-logan: cierto!!! –tocando el timbre-
-carlos: estoy ansioso
-xxxx: no más que nosotros!!! –dijo uno de ellos-



Esperamos como 3 minutos y nos abrieron la puerta…..ES ______?!?!?!?! QUE HACE AQUÍ A ESTA HORA……Y PORQUE ESTA ASI??????
------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA HERMOSAS!!!!
perdon por abandonarlas........de verdad perdon...no era mi intencion!!!
aqui esta el cap 20 espero que les guste....y en el proximo cap sabran quienes son esos chicos....
espero ver sus com.....las quiero mucho chicas!!!
att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 17 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.