O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 31 Jul 2012, 3:08 pm

Aww como la dejas así como hahahahaha y me dio risa esto que decían los chicos hahahahahahahaha era buenísimo hahahahaha sister era buenísimo pero síguela no me dejes con la intriga hahahahahaha siempre la dejan el la mejor parte hahahahaha está genial y tienes que seguirla te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 31 Jul 2012, 3:18 pm

ohhh por dios siguelaaaa :D
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 31 Jul 2012, 7:59 pm

Awww !! Karlita me gusto mucho el CAP lo ame espero y la sigas pronto la dejaste en lo mejor SÍGUELA!!! Te quiero muchísimo !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 01 Ago 2012, 3:46 pm

RaquelHenderson escribió:Aww como la dejas así como hahahahaha y me dio risa esto que decían los chicos hahahahahahahaha era buenísimo hahahahaha sister era buenísimo pero síguela no me dejes con la intriga hahahahahaha siempre la dejan el la mejor parte hahahahaha está genial y tienes que seguirla te quiero síguela
hahahahahahahha sister!!! me rei demasiado con tu com hahahahahahha........¿en serio reiste tanto? hahahahahahhaha!!!
sister.........tranquila no te dejare con la intriga....ya les subo cap!! hahahahahaha
te quiero muackkkkk
att: karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 01 Ago 2012, 3:49 pm

fabiana Styles escribió:ohhh por dios siguelaaaa :D
hahahahahahahahha...ya la sigo!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 01 Ago 2012, 4:02 pm

<3sol maslow <3 escribió:Awww !! Karlita me gusto mucho el CAP lo ame espero y la sigas pronto la dejaste en lo mejor SÍGUELA!!! Te quiero muchísimo !!! Xoxoxo
awww solecito amo tus com!!! me levantan el animo!!!
uhhhh....creo que te deje intrigada...hahahahha......si me da tiempo lo subo ahorita!!
te quiero!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 01 Ago 2012, 4:09 pm


CAP 21


----------------------------------------NARRA ______--------------------

Estábamos en plena GMA cuando sonó el timbre…..les dije a las chicas que se fueran a cambiar mientras yo abría la puerta…..hoy las personas de servicio tienen el día libre y Elizabeth o Eli como yo le digo, fue a realizar las compras…mi madre esta en el trabajo…..es decir, en este momento estamos solas….en otras palabras…..ME TOCA ABRIR LA PUERTA!!!!! Seguro es Eli…siempre se le olvidan las llaves de la casa!!! Mejor le abro rápido….debe traer muchas bolsas…..mejor me apresuro!!!

Abrí la puerta….y para mi sorpresa, no era Eli……eran LOS CHICOS!!! No lo pensé dos veces y me lance sobre ellos….no se porque reaccione de esta forma…..es raro porque….los extraño, a pesar de haberlos visto antier!! a logan y james los quiero demasiado porque son mis mejores amigos de toda la vida…pero a carlos y kendall a pesar de haberlos conocido hace poco tiempo muy poco tiempo….les tome cariño y confianza!!

-______: señor asombroso!!!!!! TE EXTRAÑEEEEEE!!!!! –Dije mientras abrazaba a james y este me dio un beso en la mejilla-
-james: hermosa también te extrañe!!!
-______: LOGAAAANNNNN!!!!! –lo abrace muy fuerte- Dios como te extrañe mi loggie!!!!
-logan: yo te extrañe más!!! –me dio un beso en la frente-
-______: carlitossss!!!! Amigo!!!!!!
-carlos: ______!!!!!! –abrió sus brazos para darme un abrazo y no lo dude y corrí a ellos-
-_____: ken…..mi querido ken!!!
-kendall: ______!!!! Ven y abrázame!!! Hahahaha
-_____: si tanto lo pides,…..hahahaha –me acerque y lo abrace, el me dio un beso en la mejilla-
-______: chicos los extrañe!!! Hahahahaha….no se porque…..hahahaha nos vimos antier y ya los extraño demasiado!!!
-BTR: nosotros también te extrañamos!
-_____: ahora…..PASEN!!!
-BTR: ok!!! –entraron-


Los chicos pasaron….me fije bien….y no solo entraron ellos…..vi unos rostros que me parecen algo conocidos…..no puedo recordar donde fue que vi a estos chicos…y no solo vienen ellos…hay una chica acompañándolos!!! Perooo….que hacen aquí??? …..me quede mirándolos sorprendida….


-logan: Ahhhh…..cierto!!! –dijo al fijarse en mi mirada- _____ ellos son…
-xxxx: hola hermosa!!! Me lamo Harry
-______: hola!! Yo soy ____...
-Harry: Ahhhh con que tú eres ____ ehhh!!!
-_______: de que hablas?
-xxxx: solo ignóralo!! Hola….yo soy zayn!
-_____: ok-dije algo dudosa-…..soy _____, un gusto conocerte!!
-zayn: créeme…el gusto es mío!
-_______: okkkkkkkk?!?!
-xxxx: ahora me presento yo…mí nombre es Louis pero puedes decirme Lou -dijo
-_____; hola “Lou” hahahahaha me gusta esa abreviación!!
-Lou: a mi igual!!! Hahahahahahaha –le dio un codazo al chico que se encontraba a su lado- y tu no te presentas?!?!
-xxxx: a siii….cierto!! hahahaha…..soy niall un gusto….
-_____: hola!! Soy _____ ¡!!! El gusto es mío
-niall: ella es mi novia!!
-____: mucho gusto….soy ___ y tu?
-chica: es un gusto conocerte!!! Mi nombre es Raquel
-______ : lindo nombre!! –le regale una sonrisa-
-Raquel: gracias!! El tuyo también lo es!
-_____: y….de donde eres?? O mejor dicho de donde son??’ tienen un acento diferente…..es decir no son de E.E.U.U… cierto??
-Raquel: pues tienes razón….todos ellos menos mi novio... son británicos….mi hermoso novio es irlandés!!
-_____: Ahhhh ok!!! Pero…..hey tú español es bueno…de donde eres?
-Raquel: soy de España!! –dijo con una gran sonrisa en su rostro-
-______: ohhh española!!
-Raquel: hahahahaha si!!
-_____: un momento…..-dije mientras dirigía mí mirada a los chicos- que se supone que hacen todos ustedes aquí?

espere una respuesta pero nadie me la dio….Raquel solo se encogió de hombros en señal de no tener ni la mas mínima idea de porque se encontraban ahí…..mire a mis amigos….ellos solo se me quedaban viendo muy raro….mire a los chicos que acabe de conocer y….ellos también me miraban raro….era extraña la forma en la cual me miraban.... me sentí algo incomoda en ese momento…porque no solo me miraban…creo que me comían con la mirada…..es extraño…no puedo con esto…necesito saber porque me miran de esa forma….


-______: me pueden decir porque rayos me miran de esa forma?!?!?! –dije exaltada-
-Raquel: oh Dios…..ya se porque te miran de esa forma….CHICOS!!! –DEJAEN DE MIRARLA ASI
-:_____: Diossss……..porque me miran así???? Necesito saberlo!!!!
-logan: _____.....es porque tu estas…..-trago saliva- estas…..
-Raquel: ES POR COMO ESTAS VESTIDA!
-_____: mmmm???-dije confundida- por como estoy vestida? –en ese momento recordé que estaba en bikini- CIERTO!!!!
-Raquel: chicos…..CHICOS!!!!!!
-niall: chicos reaccionen!!!!!
-Raquel: CHICOS –pego un grito tan fuerte que fue necesario taparme los oídos-
-zayn: que paso…porque gritas??
-Harry: Raquel quieres dejarme sordo???
-james: niall controla a tu novia!!
-carlos: acaso quieres que perdamos la audición?
-logan: ay Dios!!!! Mis pobres oídos!!!!
-Raquel: ya no se quejen!!!
-Niall: acaso nunca habían visto a una chica en bikini?
-Harry: si…pero no a una chica como esta!!
-zayn: exacto….una chica latina y con ese cuerpo no se compara con las otras chicas que hemos visto!!!
-Raquel: tienen que aprender de mi hermoso novio….el no la miro de esa forma!!
-Niall: es porque yo solo tengo ojos para ti…..tú eres mi princesa!!
En ese momento un tanto incomodo para mi……abrieron la puerta….esta vez si era Eli…..entro con varias bolsas de compras y Logan se ofreció a ayudarla!!

-_______: Eli volviste!!!
- señora Elizabeth: si mi niña!! Ya estoy aquí!! –miro a los chicos- y veo que mientras me fui invitaste a tus amigos!
-_____: bueno a estos chicos ya los conoces –dije señalando a james y a logan- pero al resto no…..a decir verdad a varios de ellos los acabo de conocer en este preciso momento!!
-James: tranquila que ya te explicaremos
-carlos: si……te explicaremos TODO!!
-_____: eso espero!
-señora Elizabeth: ya comieron?
-Harry: no
-señora Elizabeth: oh bueno…..entonces les preparare algo de comer!
-liam: muchas gracias señora!
-Niall: SE LO AGRADEZCO EN EL ALMA!!!! Llevo semanas sin comer!!
-Raquel: amor no seas exagerado!! Comiste hace 2 horas!
-Niall: si pero tú más que nadie sabes que amo la comida y no puedo pasar ni 1 min sin comer!
-Raquel: Hahahahahahaha!! Cierto!!
-____: bueno mientras Eli cocina….yo me iré a cambiar!
-chicos: ok!

Subí a mi habitación y me cambie
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 3910307681_aa908c0d71_o

---------------------------------------------------------------------------------------------------
hermosas aqui esta el cap 21...
psssss......ya saben quienes son los chicos
1D!!!!
espero sus com.....las quiero chicas!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 01 Ago 2012, 6:36 pm

Aww te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo estoy escribiendo uno por uno te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo me canso te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo no por ti no me canso te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
Se me durmió la mano hahahahaha sister como no ...Sabes me sorprendristes tanto te lo dijo aun me duele todo de tanto reír hahahaha no sé hahaha estuvo tan genial mi Hazza lo ame lo amé tanto que no sabes no tanto como te amo a ti pero si lo amé lo amé hahahaha bueno enserio no sé cuando dijo esta chica es mi novia yo digo sister haz que se muera o asesinala y después leo mi nombre y digo no no no no si si si si si dije no la mates y por otro sí salí hahahahahahaha no sé dije de todo y comencé a reír hahahaha enserio tendrías que haber visto como cambió mi cara en un segundo hahahahahahahahahahahahaha te amo no sé si lo sabes hahahaha como no lo vas a saber si te lo digo siempre hahahahahahahaha bueno sister me voy a dormir pero no sin antes decirte Hazza que te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Miér 01 Ago 2012, 7:28 pm

ahhh lo ameee demasiadoooooooooooooooooo ahhhhh ONE DIRECTIOOOON grite tan fuerte que mi mama vino a ver que pasaba :P jajajajaja si necesitas una chica me podrias poner con harry :oops: si no no hay problema tranquilaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Maria Paz Vie 03 Ago 2012, 1:53 pm

HOLa me Llamo maria Paz me puedes desir como tu kieras Paz, Mari Hasta Pasa jajajajajajaesa ultima no jajajaja bueno soy tu nueva lesctora me encanta tu nove me encanda btr y 1D MAS Logan es tan guapo................bueno siguela siguela siguela suguela porfa bye
Maria Paz
avatar


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 03 Ago 2012, 2:27 pm

Karlita !! Tu me quieres matar me encanto el CAP espero y la sigas quiero mas síguela !! Te quiero muchísimo Xoxoxo !
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Sáb 04 Ago 2012, 12:19 pm

SISSSSSSSSSSSSSS!!! Sorry por lo comentar antes.... estaba castigada!!!!!!!!!!!!!!! :( pero buuueh ya estoy aquí!!! awwwwwwwwwwwwwwwwww wl cap!!! Apareció 1D!!!!! WAAAAAAA hahahahahahahaha sí, estoy loca!!! TE AMO SIS!!! SÍGUELAAAAAA!!!! PDTA: Tenemos asuntos pendientes.... :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 06 Ago 2012, 3:18 pm

RaquelHenderson escribió:Aww te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo estoy escribiendo uno por uno te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo me canso te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo no por ti no me canso te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
Se me durmió la mano hahahahaha sister como no ...Sabes me sorprendristes tanto te lo dijo aun me duele todo de tanto reír hahahaha no sé hahaha estuvo tan genial mi Hazza lo ame lo amé tanto que no sabes no tanto como te amo a ti pero si lo amé lo amé hahahaha bueno enserio no sé cuando dijo esta chica es mi novia yo digo sister haz que se muera o asesinala y después leo mi nombre y digo no no no no si si si si si dije no la mates y por otro sí salí hahahahahahaha no sé dije de todo y comencé a reír hahahaha enserio tendrías que haber visto como cambió mi cara en un segundo hahahahahahahahahahahahaha te amo no sé si lo sabes hahahaha como no lo vas a saber si te lo digo siempre hahahahahahahaha bueno sister me voy a dormir pero no sin antes decirte Hazza que te quiero síguela
Dios Santo!!!
sister me has dejado sin palabras, solo puedo decir nuestra frase....Dios Santo
ok de verdad me sorprendiste, no podia creer que escribiste todos esos te amo a mano....todos y cada uno d ellos!!! y pssss...como no....hahaha lo mas logico era que se te durmiera la mano!! hahahaha!!!
hahahahha.....sister, awwww sabes que amo que me digas Hazza.....aww mi lou te amo!! te amo te amo te amo te amo!!! muackkkk te amo mi lou!!
psss....sister cuando lei aquello de asesinar a la novia de niall, pense "que onda, mi sister se mando a matar a si misma" HAHAHAHAHHA pero cunaod lei el resto....hahahahahh pense "afiuuuu" hahahahahaha tranquila, no te mato...hahahahahhaa.....pssss ya que 1D aparecera, pense que seria bueno que mi sister apareciera con el hermoso irlandes, hahahaha!!!
hahahahahahaha sister, como non saber esto., si no podemos tenr una conversacion sin mencionar "te amo sister" o "te amo" hahahahhaha mi vida mi amor mi corazon..hahahahhaa te amo sister!!!
te amo mi lou......de tu hazza
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 06 Ago 2012, 3:38 pm

fabiana Styles escribió:ahhh lo ameee demasiadoooooooooooooooooo ahhhhh ONE DIRECTIOOOON grite tan fuerte que mi mama vino a ver que pasaba :P jajajajaja si necesitas una chica me podrias poner con harry :oops: si no no hay problema tranquilaa
awwww!!!! hahahahaha si 1D hahahahha....eso me ha pasado muchop.....hahahha mi madre siempre entra asustada a mi habitacion!! hahahahahha
pssss......el ruliento ya tiene pareja....lo siento!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 06 Ago 2012, 3:59 pm

Maria Paz escribió:HOLa me Llamo maria Paz me puedes desir como tu kieras Paz, Mari Hasta Pasa jajajajajajaesa ultima no jajajaja bueno soy tu nueva lesctora me encanta tu nove me encanda btr y 1D MAS Logan es tan guapo................bueno siguela siguela siguela suguela porfa bye
HOLA!!! BIENVENIDA!!!!
hahahahha si me rei con eso de "pasa" hahahahha....tranquila no te llamare asi....te dire......PAZ!!!
uhhhhhh.....yo amo a BTR y a 1D ni se diga.....los amo a los 2!!!
awwww gracias por eso de mi nove!! gracias
y pssss......este logan es demasiado hermoso!! es mi chico ideal....el es mi novio :P
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 18 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.