O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 06 Ago 2012, 4:16 pm

<3sol maslow <3 escribió:Karlita !! Tu me quieres matar me encanto el CAP espero y la sigas quiero mas síguela !! Te quiero muchísimo Xoxoxo !
hola soll!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... hermosa.....NO TE QUIERO MATAR!!! noooo...me muero si te pasa algo!!
oh Dios!!!
:D en un rato la sigo
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 06 Ago 2012, 4:45 pm

Laura de Pena escribió:SISSSSSSSSSSSSSS!!! Sorry por lo comentar antes.... estaba castigada!!!!!!!!!!!!!!! :( pero buuueh ya estoy aquí!!! awwwwwwwwwwwwwwwwww wl cap!!! Apareció 1D!!!!! WAAAAAAA hahahahahahahaha sí, estoy loca!!! TE AMO SIS!!! SÍGUELAAAAAA!!!! PDTA: Tenemos asuntos pendientes.... :bounce:
hi sis!!
ntp ehhh...yo entiendo...
buehhhh lo importante es que ya estas aca...... awww lo se me emocione mucho con eso de la aparicion de 1D hahahhah eso que yo soy la escritora hahahahahha!!!!!
tranquis......yo tambien estpy algo loca...que digo algo....soy muy loca hahahahha!!!
te amo sis!!!
PS: uhhhhh......"asustos pendientes".....
PS: sis...te tengo otra noticia...
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 06 Ago 2012, 6:31 pm

CAP 22

Baje y los chicos estaban en la sala…todos se veían muy cómodos!! Entonces, Eli llego con la comida de todos

-Eli: aquí tienen…espero que les guste!
-todos: gracias!!
-Elí: de nada!! Ehhh….señorita ____....
-_____: si Elí
-Elí: le compre su mercancía…
-_____: gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!! Eli casi muero. Ya no me quedaban más….gracias por comprarme! –Le dio un abrazo-
-Elí: awww señorita ___ no es nada….es mi deber!!
-____: igual….GRACIAS!!!!
-Elí: de nada!! Ahora me iré a poner todo lo que compre en su lugar
-____: ok!!!
-james: _____.....esa “mercancía” que te compro la señora Elizabeth es lo que estoy pensando?
-____: si…-dije apenada-
-logan: pensé que ya no eras adicta a ellas..-levanto una ceja-
-_____: vamos logan…..”Adicta” es una palabra fea, ¿no crees?
-liam: un momento….. “mercancía”….”adicta” …..¿Que se supone que tengo que pensar?
-carlos: mmmm…hay algo que tengan que contarnos?
-james: nada importante
-kendall: seguro???
-james: seguro
-_____: es solo una estupidez de estos dos locos…
-logan: locos? Y decimos estupideces?
-_____: unos locos hermosos a los cuales amo demasiado!! Y sus estupideces me encantan!!
-james: perfecto…así es que se habla!!
.zayn: pero escuche la palabra “adicta”
-______: si...pero yo no soy adicta-dije muy obvia-
-logan: segura? –Levanto la ceja-
-______: bueno…quizás un poquito –hice una seña de “poco” con mis dedos-
-liam: y como se supone que esto no es gran cosa…..¿es adicta o no?
-_____: si lo soy!
-Harry: ¿a que?
-james: ___ es adicta a las…….zanahorias!!
-Harry y zayn: ZANAHORIAS?!?!?!
-niall: es posible ser adicto a las zanahorias?
-Raquel: si…es muy posible…me atrevo a decir que en este lugar hay 3 adictos a la zanahorias!!
-Lou: un momento –se levanto del sofá- ¿te gustan las zanahorias?
-james: ¿gustarles? Las ama…
-Lou: eres mi alma gemela!!! –Me dio un abrazo-
-_____: se supone que soy tu alma gemela por?
-Lou: porque amas las zanahorias…..YO TAMBIEN!!
-____: hahahaha Lou no seas exagerado…muchas personas aman las zanahorias…y si no me equivoco escuche que somos 3 en este lugar, ¿Quién es la otra persona?
-Niall: es mi princesa!
-_____: te fijas….no solo somos tú y tú!
-Lou: pero Raquel es la novia de mi amigo, tu no!!
-Raquel: entonces….¿no me quieres? –puso cara de perrito triste-
-Lou: nahhh… las amo a las 2!!
-Logan: ya dejen de decir esas cosas…
-_____:ok… -me senté al lado de logan- bueno...ya pueden explicarme!
-logan: ehhh…..pero antes donde esta tu madre, es que tenemos que hablar con ella
-Harry: con que es su madre…..
-james: si supieras que no….
-Harry: entonces?
-james: espera y veras
-____: ok ignorare esto……ehhh logan –volteando a verlo- mi madre esta en el trabajo
-logan: y tu padre?
-_____: viaje de negocios! -dije desanimada-
-logan: ohhh
-_____: nada raro en ellos….*suspiro* casi nunca los veo….mi padre ni me ha llamado y a mi madre no la veo desde ayer
-logan: ya ___ no vuelvas con lo de antes….
-______: sabes que es cierto!
-james: ehhh….de que hablan?
-logan: cosas!
-james: ok…-levanto la ceja- y porque estas aquí? No deberías estar en el colegio?
-_______: lo que pasa es que hoy no tenemos clases….a decir verdad…no tendremos clases el resto de la semana
.james: Ahhhh….
-logan: ____ porque estabas así? Digo en bikini
-_____: Ahhhh…es que estaba en la piscina
-logan: mmmm….ok, entonces….
-_____: entonces…..
-carlos: entonces….. ¿Sabes donde esta Laura?
-______: ella esta con las chicas cambiándose!
-carlos: ESTA AQUÍ –dijo súper emocionado-
-______: si….hahahahaha!!
-james: mejor te tranquilizas…..ahora para lo que vinimos…
-kendall: ______ te explicaremos todo lo que quieras…
-_____: ok….ya era hora…..bueno, ¿como saben donde estudio?
-carlos: fácil….james y logan vinieron aquel día para tu casa y como no te encontrabas tu madre les dio la dirección de tu colegio! –dijo muy obvio-
-_____: conque fue mi madre…….bueno….y ¿porque están en ____(t/p)?
-logan: esa es una muy buena pregunta….lo que pasa es que nosotros TODOS nosotros…bueno excepto Raquel… necesitamos que alguien nos ayude con el español
-_____: Ahhhh…entonces encontraron a una persona que les enseñara español…y me imagino que su profesor vive aquí y como pasaron por este hermoso país… se acordaron de mí y me visitaron!
-logan: algo así…
-_____: “algo así” –dije tratando de imitar su voz- explícate por favor
-logan: encontramos a esa persona…y eres tú!
-______: hahahaha hahahaha…..buena broma!
-james: no es una broma! _____ de verdad queremos que seas tu quien nos enseñe español
-_____: ¿en serio?
-kendall: si
-carlos: claro…..si tu estas dispuesta y tu madre te da permiso
-______: por mi madre no se preocupen….ustedes le agradan!
-logan: entonces……¿estas dispuesta a enseñarnos español?
-______: CLARO QUE SI
-logan: oh que bueno!
-______: una pregunta….carlos y Raquel saben español….¿porque no se lo pidieron a ellos?
-kendall: lo intentamos con carlos…..pero el no nos tenia paciencia!
-carlos: además mi español no es muy bueno….solo se algunas cosas…no soy un experto
-zayn: y Raquel…..no es muy buena enseñando!
-Raquel: claro que lo soy
-Harry: pues….no tienes el don de la enseñanza
-Raquel: ok lo acepto
-______: bueno…..ahora mi pregunta es donde rayos están las chicas….se supone que solo que cambiarían….

Justo cuando dije eso…..se escucharon risas que provenían de las escaleras….eran las chicas…..sus risas se escuchaban mas cerca….y entonces escuche que Kathy decía….

-Kathy: ____ encontramos tu hermoso peluche!
-_______: GUARDENLO!!!!! SI LE PASA ALGO LAS MATO!!!!
-sol: porque cuidas tanto a este hermoso osito?
-lau: es verdad….tu lo cuidas mucho….no dejas que lo toquemos
-______: es porque lo quiero mucho….
-Kathy: pero porque es tan especial?
-_____: solo guárdenlo
-sol: ya esta listo -llegando a la sala junto con las demás chicas- ….……HARRY?



------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas.....aqui esta el cap.....espero que les guste!!! creo que me salio un poco largo...en comparacion con el resto de los cap!!!
comenten porfis.....si veo bastantes com me dara inspiracion para seguir la nove!!!
las amo chicas!!
att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Lun 06 Ago 2012, 7:36 pm

ahhh estuvo perfectooooo *-* jajajajaja lo de las zanahoris estaba que me tiraba al piso a reir y liam estaba como que ADICTA A QUEEE? O.o jjaajjajajajajajajajjajajaja muerooo siguela pronto
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Maria Paz Lun 06 Ago 2012, 8:23 pm

Hola me encanto el Cap siguelaporfa claro cuando puedas besps bye:

Att: Maria Paz
Maria Paz
avatar


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 07 Ago 2012, 10:29 am

Awwwwwww hahahahahahahaha Sis siempre me sorprendes con tu imaginación!!! awww Carlitos!! mejor dicho awwww TODOS!!!!!!! Los amooooo tanto!!! buuuuehhhhH!!! "Asuntos" y "noticias"!! QUE INTRIGAAA!!! TE ADOOOOROOOOO SIS!!! Sube cap pronto!!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 07 Ago 2012, 10:33 am

Awww !!! Karlita el CAP estuvo súper harry !! Que pasara muero por saber mas tienes que seguirla !! Me encano el CAP síguela !! Te quiero muchísimo !!
Pd:me quieres causar un infarto !!XD
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 11 Ago 2012, 4:03 pm

fabiana Styles escribió:ahhh estuvo perfectooooo *-* jajajajaja lo de las zanahoris estaba que me tiraba al piso a reir y liam estaba como que ADICTA A QUEEE? O.o jjaajjajajajajajajajjajajaja muerooo siguela pronto
hola fabi!!!
hahahahahahahaha lose.......mientras escribia eso me reia......hahahahahha!!! y liam......hahahahahaha aun mas comico, el estaba como que asustado.....hahahahaha ya me lo imaginoi!!! hahahaha asustado y todo es lindo!! hahahahahah
noooo, no mueras porfavor!!!!
gracias por lo de "perfecto" intento que salga bien!!!!
ATT:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 11 Ago 2012, 4:05 pm

Maria Paz escribió:Hola me encanto el Cap siguelaporfa claro cuando puedas besps bye:

Att: Maria Paz
HOLA PAZ!!!!!
gracias por pasarte....... si me da tiempo subo un cap mas tarde!!! sino, el cap estara aca el lunes!!!

ATT:
KARLITA
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 11 Ago 2012, 4:39 pm

Aww casi me da algo y no comenté me siento aww no sé me daré golpes contra algo no comenté no sé como pero te digo me encantó aww las zanahorias son mi punto el tuyo y el de Louis hahahahahaha lo sabes que las amamos hahaha Sister te amo el cap genial pero síguela no la dejes ahi hahahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 11 Ago 2012, 5:11 pm

Laura de Pena escribió:Awwwwwww hahahahahahahaha Sis siempre me sorprendes con tu imaginación!!! awww Carlitos!! mejor dicho awwww TODOS!!!!!!! Los amooooo tanto!!! buuuuehhhhH!!! "Asuntos" y "noticias"!! QUE INTRIGAAA!!! TE ADOOOOROOOOO SIS!!! Sube cap pronto!!! :bounce:
sissssss!!!! hi :D
hahahahahahha ya sabes que mi imaginacion es inmensa...hahahahaha tu lo sabes muy bien!!! hahahahahha
awww lo se...mi hermano es super buena onda es super hermoso tan lindo mi HERMANO (lo puse en mayusculas para que quede claro) haahahahahahahha


buehhhh...sis.....lo de las noticias......esto tiene que ver con el concierto......te lo digo por pin o por Twitter ¿va? es que es muy complicado decirlo por aca!!
buenoooo.......el cap.....lo ma sseguro es que este aca el lunes.....pero intentare subirlo hoy.....(mi inter :¬¬: )

te quierooooooooooooooooooo un mundo....te quiero a lo grande......

ATT:
KARLITA
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 11 Ago 2012, 6:56 pm

KARLITA!! VOLVI! TE EXTRAÑE MUCHISÍMO!! Y...
ME ENCANTARON LOS CAPS!!! AAAAA LOS AME!!!
1D!! JAJAJA YA APARECIO!!!
SABIA QUE ERAN ELLOS ;)
ME ENCANTARON!!!
SIGUELA!!!
TE KIERO MUCHISISISISISISISISIMO!!! <3
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 11 Ago 2012, 7:27 pm

Solecito<3 escribió:Awww !!! Karlita el CAP estuvo súper harry !! Que pasara muero por saber mas tienes que seguirla !! Me encano el CAP síguela !! Te quiero muchísimo !!
Pd:me quieres causar un infarto !!XD
AWWW SOLECITOO!!!

gracias solecito!!! uhhhhh....harry........esto...ya se veran otra vez.....despues de tanto tiempo!!! hahahahah
no mueras porfa!!! nooooooo...
hahahahahah!!! el lunes veras el siguiente cap!!!!
PS: noooo..ni loca quiero que te de un infarto!!!! XD!!!
te quieroooooooooooooooooooo muchoooooooo

ATT:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 13 Ago 2012, 3:34 pm

RaquelHenderson escribió:Aww casi me da algo y no comenté me siento aww no sé me daré golpes contra algo no comenté no sé como pero te digo me encantó aww las zanahorias son mi punto el tuyo y el de Louis hahahahahaha lo sabes que las amamos hahaha Sister te amo el cap genial pero síguela no la dejes ahi hahahahaha te quiero síguela
awww mi vida hahahahaha!!!! no importa comenta cuando puedas...hahahahha de verdad te extrañe!!!!
ay no no no porfa no te golpees!! que si lo haces sera por mi culpa...entonces me lastimare yo!!!

awwww lo se.....las zanahorias es lo nuestro......lo tuyo, lo mio y lo del loco lindo!!! awwwww zanahorias......parecemos conejos :albino: hahahahahha

hahahah ya la sigo amor....te amo!! muackkkkk
hahahahah te quiero
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 14 Ago 2012, 1:24 pm

karoldepena escribió:KARLITA!! VOLVI! TE EXTRAÑE MUCHISÍMO!! Y...
ME ENCANTARON LOS CAPS!!! AAAAA LOS AME!!!
1D!! JAJAJA YA APARECIO!!!
SABIA QUE ERAN ELLOS ;)
ME ENCANTARON!!!
SIGUELA!!!
TE KIERO MUCHISISISISISISISISIMO!!! <3
HOLA KAROL!!!!!

ahhhhhhhhhh :D OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 88550944 yeiii que emocion....aww de verdad te extrañe un mundooo...la nove no era la misma sin tus comentarios!!

hahahahah lose...1D hahahahha esto esta superrrr.....hahahaha.... uhhh que bueno que te gustaron los cap!! ya la seguire......

te quierooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooo
muackkkk!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 19 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.