O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 23 Abr 2013, 3:23 pm


Cap 41:







Acelere notablemente, subí como puede, prácticamente di un brinco para tratar de llegar a la cima primero que el. Pero esto fue en vano, Logan me gano, por segundos, pero me gano.








-Logan: Woo Hoo! Te ganeeeee.







Sonreí levemente y agache la mirada.







-__________: Tienes razón, me ganaste. –mencione fingiendo tristeza-
-Logan: ¿Estas bien? –Menciono preocupado- sé que no te gusta perder ni nada por el estilo, pero… -lo interrumpí-
-__________: tú lo has dicho, no me gusta perder. -suspire- Y si, esta vez has ganado, me has ganado…. –Logan me pidió disculpas con la mirada- Pero no dejare que esto vuelva a suceder.









Sonreí ampliamente y comencé a bajar rápidamente.










-____________: ¡el que llegue de primero, gana!
-Logan: ¡Estas haciendo trampa! –lo pensó bien- ¡Otra vez! Hey, espérame.














Logan comenzó a bajar velozmente, por poco me gana. Pero no, esta vez gane yo.










-___________: Woo Hoo! Te gane, te gane, te gane, te gane –repetía como niña pequeña-
-Logan: HA HA HA
-____________: hahahaha. ¿Ahora, que hacemos?
-Logan: me ha dado hambre.
-____________: Ufff –me toque el estomago- Ahora que lo dices, también tengo hambre. Vamos a la feria de comida, ¿si?
-Logan: pues por mi, perfecto. –Sonrió grandemente- Eres la guía, guíame hasta la feria de comida –rió levemente-
-____________: Hahahaha ok.














Logan estiro su mano frente a mi, la mire por segundos y luego la tome.


Al sentir su mano en la mía, un escalofrió invadió mi cuerpo. Lo mire algo nerviosa y el simplemente me sonrió.







Nos miramos por segundos, el me apretó fuertemente la mano. Mire nuestras manos juntas y luego de suspirar por mis adentros, camine junto a Logan en dirección a la feria de comida del centro comercial.





Entramos en mi restaurant favorito y nos sentamos. Esperamos a que nos pidieran la orden y 15 minutos después estábamos comiendo.
















-___________: ¿Te ha gustado la comida? –mencione mientras caminaba tomada de la mano de el por uno de los tantos pasillos del centro comercial- ¿Qué te pareció?
-Logan: estuvo deliciosa. Me gusto mucho, ya se que puedo venir comer acá.
-____________: Perfecto -sonreí- debes saber que es mi favorito en el centro comercial, menos mal no me defraudaron.
-Logan: bien, ahora toca el postre.
-_____________: Mmm… doblando hay una heladería, pero donde venden los helados mas ricos es en la plaza que esta en la entrada. Hay una franquicia de Eskimos.
-Logan: entonces vamos a la de la plaza.















Logan comenzó a contar sobre los nuevos proyectos de la banda y sobre las clases de español que comenzarían mañana.











Cuando estuvimos en la plaza, Logan me halo hasta la fuente ubicada en el centro de esta.









-Logan: ¡________, ponte acá! –expreso emocionado-
-___________: Hahahaha ok -Me pare frente a la fuente y mire a Logan- ¿Ahora?
-Logan: Ahora sonríe –menciono mientras sostenía su iPhone-










Con mis manos señale la fuente tal y como si fuera a venderla. Sonreí ampliamente y mire a la cámara. Logan tomo dos fotografías y quedo observando la pantalla de su teléfono.















-___________: ¿Cómo salí? –mencione acercándome a el- Para ver.
-Logan: hermosa, simplemente saliste hermosa.
-___________: mil gracias -reí- Ahora es tu turno, posa para la cámara –señale la fuente-












Logan se paro frente a la fuente puso cara de confundido y saco la lengua, situó sus manos a los lados a una altura de sus hombros. Reí al verlo.





Tome las fotografías y luego me acerque a el para devolverle el teléfono.








-Logan: oye… falta la nuestra.












Logan me tomo de las caderas y acerco a el. Reí por lo bajo al ver la mueca que Logan tenia en la cara. Puse cara de extrañada y asombrada.







Logan elevo el teléfono y lo puso frente a nosotros para luego tomar la fotografía. Cuando estuvo lista, me mostro el teléfono y sinceramente, es una de las fotografías mas locas y divertidas en las que aparezco.










Ambos reíamos mientras caminábamos tomados de la mano hasta la franquicia de helados.










Cuando estuvimos justo frente al lugar, pude ver algo que me impacto.





Sin darme cuenta, solté la mano de Logan y comencé a caminar hacia la mesa donde el se encontraba.






Sebas estaba besándose con otra chica que no era yo, su novia, en una de las mesas del local.





Me pare frente a ellos y me aclare la garganta.












-___________: Hola sebas –el se separo de la chica y me miro-
-Sebas: ¡_________! ¿Qué haces aquí?
-___________: No, ¿que haces tú aquí? ¿No se supone que estabas en casa de Keyner estudiando?
-Sebas: te lo puedo explicar, mira no es lo que tú piensas. Ella no es nadie importante, perdón fue un momento de debilidad, nunca antes la había visto…
-chica: Perdón pero… Claro que me habías visto. Hemos salido por un mes.
-____________: ¡Vaya!
-Chica: ¿sabes que? Yo me voy –se levanto y se acero a mi- El me juro que era soltero, perdón. –Menciono para luego largarse-
-Sebas: sé que esto se ve mal, pero… -se levanto y se paro frente a mi- nena, yo te quiero a ti. Perdóname –se acerco a mí para tratar de besarme-
-_____________: ¡Aléjate! -grite-
-Logan: ¿Qué esta ocurriendo aquí? ¡Aléjate de ella! –Empujo a Sebas por el hombro-
-Sebas: Oye, oye oye. Hazme el favor de dejarnos a mi novia y a mi solos.
-Logan: con que tú eres su novio…
.-_____________: Corrección, es mi Ex novio.
-Sebas: ¿COMO? ¿Por que? _______ (t/a)
-______________: ¡¿y todavía preguntas porque?! Acaso no basta que te haya encontrado con otra, o mejor dicho, Besándote con una chica con la cual llevas saliendo UN MES.
-Logan: ¡¿Cómo?! –se mordió el labio- Estúpido. ¿Qué no la has visto bien? ________ (tu/apodo) es hermosa, ¿Cómo la pudiste engañar? Diablos, estas loco. ¿Quién en su sano juicio lo puede hacer?


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 23 Abr 2013, 3:38 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Primero que todo, la rayis hace trampa para subir y se molesta porque él le gana, luego le hace trampa para bajar y gana... hahahahahahahahaha Segundo, awwwwwwww son tan tiernos juntos. es que son perfectos. Se dieron la mano *o* awwwwww comieron juntos y luego la fotografía! awwwwwwwww y BAAAAAMMMM! Sebas engañándola PERO PEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO llegó el súper héroe Batman llega y la salva awwwwwwwwwwwwww! Me encantó sis! Síguela cuando puedas! Y ooooooppppsssssss debí avisar que Carlos y yo somos novios. Sorry!
Te amo adoro mi sis hermosa, Osa mayor! :hug:

By: Laura De Pena :ilusion:
PDT: Saludos al extraño. jdhaksjfhakjfhakfad
PDT2: MUERE CON MI COMENTARIO SI, "Batman" con "B" mayúscula :P muajajajajajajajajajaja soy malota!
PDT3: Amo a Carlos y me casaré con él y tendremos 1012 hijos (eran 1000 pero también conté los que ya tenemos :D )
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Mar 23 Abr 2013, 4:12 pm

Wazzaa! ♡
Que Capitulo! Lo ame,Espero totalmente que subas un capitulo pronto ya que me dejaste muy intrigada con lo que pueda suceder!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 23 Abr 2013, 6:53 pm

ame el cap..
siguelaaa..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Sofitha Rusher Sáb 27 Abr 2013, 7:28 pm

nfjknkjsafna
Wow que capitulo *-*
Logan le gano a rayita al subir por el muro! *o*
ESE ES MI MACHO ALFA!!! WOO HOO!! ^^
Pero rayis le gano al bajar *o*
Wii! ._.
Ooh rayis hija de Bitch! :C
(Wow me insulte a mi misma ya que bueno...rayis...eres tu misma, o bueno,
tu entiendes ._.)
Buaaaano
Siguela *-*

And...Comente de nuevo sobre la novela :FuckYeah: e.e
Woo ya te saliste del plan de Marvadosa y ahora
estas dejando que comente la novela asi comentutuosamenterosa :'3(?)

Eeeeeen Fin

PD: Ya me habias dicho que eras de Venezuela xD
PD2: Algun dia te enseñare a hablar a lo chilenuosamente :33
PD3: Te acostumbrare a decir garabatos xD
PD4: No se que poner ahorita asiqueee... te dejo una cancion :33
https://www.youtube.com/watch?v=TPMZPBm7ajI DISFRUTALA! *-*

:bye:

Sofii!*-* :love:
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 02 Mayo 2013, 3:57 pm

Laura de Pena escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Primero que todo, la rayis hace trampa para subir y se molesta porque él le gana, luego le hace trampa para bajar y gana... hahahahahahahahaha Segundo, awwwwwwww son tan tiernos juntos. es que son perfectos. Se dieron la mano *o* awwwwww comieron juntos y luego la fotografía! awwwwwwwww y BAAAAAMMMM! Sebas engañándola PERO PEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO llegó el súper héroe Batman llega y la salva awwwwwwwwwwwwww! Me encantó sis! Síguela cuando puedas! Y ooooooppppsssssss debí avisar que Carlos y yo somos novios. Sorry!
Te amo adoro mi sis hermosa, Osa mayor! :hug:

By: Laura De Pena :ilusion:
PDT: Saludos al extraño. jdhaksjfhakjfhakfad
PDT2: MUERE CON MI COMENTARIO SI, "Batman" con "B" mayúscula :P muajajajajajajajajajaja soy malota!
PDT3: Amo a Carlos y me casaré con él y tendremos 1012 hijos (eran 1000 pero también conté los que ya tenemos :D )




Waazzzzaaaa :)


HAHAHAHA lo se, esta rayis es unica xD


Owww si, son la pareja perfecta hahaha son demasiado tiernos, en mi mente esta claramente la fotografia, es muy divertida, en serio!



Ah, puto Sebas, yo que lo queria :( peeroooo esta Logan :D (que es mil veces mejor, que digo mil, millones de veces mejor que Sebas :(L): )




Ok, tienes razon , Batman como todo GRAN heroe fue a rescatarla baba tararatararatadada hahaha



Mijita, ve si avisas pa' la proxima, es decir, para la boda... Ahhhhhhhhh OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 1606340316 okno!


Vale, tambien te quiero Sis Osa :pokerface: (se muy bien porque me dijiste eso...)



PS1: Bear, no quiere que le sigas diciendo "extraño" porque "-Inserte aqui la voz infantil de Bear-un extraño no puede ser tio de un bebe taaan lindo como Carlos Alejandro".

PS2: HAHAHAHA... Te mato .-.


PS3: Aww, Batman esta esperandome, so... Hoy no hay cap Bahahaha xD


PS4: Vale, cansense y tengan toooodoooos los hijos que quieran... Hahaha eso no sera un jardin de niños, sera un colegio completo, con jardin de niños, primaria, secundaria y facultad HAHAHAHA






Te quieroooooooooooooooo muchote.... Te amote hahaha (por tu bienestar, que alguien no lea...)


:muack:




Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 02 Mayo 2013, 4:06 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Que Capitulo! Lo ame,Espero totalmente que subas un capitulo pronto ya que me dejaste muy intrigada con lo que pueda suceder!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡


Hello!!!

Oww gracias...


Ah, rayos perdon por no subir cap :|


Estoy escribiendo es estos momentos, cuando lo termine, subo cap :)


Besos y abrazos, hermosa :hug:



PS: Sonrie (:




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 02 Mayo 2013, 4:11 pm

Marcee de Henderson :* escribió:ame el cap..
siguelaaa..

Hola, Marce!


Gracias por comentar (:



No se cuando la pueda seguir, ya que, por hoy no podre terminar el capitulo y mañana estare ocupada.


Besos!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Vie 03 Mayo 2013, 12:00 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OKOKOKOK! Sólo porque dijo que Carlos Alejandro es taaaaaaan lindo! OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! Disfruta a Batman pero yo quiero CAP! :ilusion:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por mimischaparrapowergranger Vie 03 Mayo 2013, 2:43 pm

OMR como pudo besar a otra chica, que hermoso este loggie defendio a _____ awwww :aah: bye espero la sigas pronto besosssss
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Lun 06 Mayo 2013, 1:41 pm

WAAAAAAAAZZAAAAAAAAA :)

Sis esta increible!
La rayis y Logan Son igualitos...Tan competitivos y TAN TIENOS :$
Todo iba de maravilla hasta que apareció el desgraciado de Sebas!

Siguela que esta super *--*

Besos Kathy' :)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 2:29 pm

Sofitha Rusher escribió:nfjknkjsafna
Wow que capitulo *-*
Logan le gano a rayita al subir por el muro! *o*
ESE ES MI MACHO ALFA!!! WOO HOO!! ^^
Pero rayis le gano al bajar *o*
Wii! ._.
Ooh rayis hija de Bitch! :C
(Wow me insulte a mi misma ya que bueno...rayis...eres tu misma, o bueno,
tu entiendes ._.)
Buaaaano
Siguela *-*

And...Comente de nuevo sobre la novela :FuckYeah: e.e
Woo ya te saliste del plan de Marvadosa y ahora
estas dejando que comente la novela asi comentutuosamenterosa :'3(?)

Eeeeeen Fin

PD: Ya me habias dicho que eras de Venezuela xD
PD2: Algun dia te enseñare a hablar a lo chilenuosamente :33
PD3: Te acostumbrare a decir garabatos xD
PD4: No se que poner ahorita asiqueee... te dejo una cancion :33
https://www.youtube.com/watch?v=TPMZPBm7ajI DISFRUTALA! *-*

:bye:

Sofii!*-* :love:


Hello!


Hahaha siii primero gano el, luego lo hizo la rayis...


Ssbes? me di mucha gracia esto: "ESE ES MI MACHO ALFA!!!" Hahahahaha que gracioso xD


O.o te insultaste a ti misma, a mi y a cientos de chicas :scratch: hahaha





Hahahahahahaha wow, record, has comentado dos veces seguidas sobre la nove *-* mereces un novel (? okno hahahaha



PS1: Oh en serio? oopss -.-'
PS2: jksjksjks vale, enseñame (?
PS3: ok? hahahaha si tu lo dices...
PS4: Ya la escucho (;



Besotessss!!! :hug:




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 2:37 pm

Laura de Pena escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OKOKOKOK! Sólo porque dijo que Carlos Alejandro es taaaaaaan lindo! OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK! Disfruta a Batman pero yo quiero CAP! :ilusion:

Hello!!

Hahahahahahaha en serio, el esta encantado con Carlos Alejandro....



HAHAHAHAHAHAHA ese dia lo disfrute, y el siguiente mas, y despues... Naguara!

Y hoy... Ufff :3


Hahahahaha ya trabaje en el cap (no tenia muchaaa inspiracion asi que perdon si sale una estupidez -.-')



Mas al rato (si puedo) la sigo :happuy:




Buehhhhhhhhh...



Saludos a mi hermanito...



XOXOXO

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 2:48 pm

mimischaparrapowergranger escribió:OMR como pudo besar a otra chica, que hermoso este loggie defendio a _____ awwww :aah: bye espero la sigas pronto besosssss


Hello!

Si, Sebas engaño a la rayis .-.

Pero el hermoso de Loggie estaba ahi para ella :canto:


Hahahaha



Creo que la sigo hoy, sino sera mañana :)



Xoxo




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 3:36 pm

Katherine D Schmidt escribió:WAAAAAAAAZZAAAAAAAAA :)

Sis esta increible!
La rayis y Logan Son igualitos...Tan competitivos y TAN TIENOS :$
Todo iba de maravilla hasta que apareció el desgraciado de Sebas!

Siguela que esta super *--*

Besos Kathy' :)


Waazzzzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Ahhhhhhh estas de regreso :observo:



Jksjksks merci :)

Owww si, son el uno para el otro (creo)


Lo se, me dan ganas de matar a Sebas :muere:


Pero para la suerte de la rayis, esta Loggie :enamorado:



Creo que subo cap hoy o mañana ;)



Xoxoxo


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 33 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.