O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 4:16 pm

Cap 42









.-_____________: Corrección, es mi Ex novio.
-Sebas: ¿COMO? ¿Por que? _______ (t/a)
-______________: ¡¿y todavía preguntas porque?! Acaso no basta que te haya encontrado con otra, o mejor dicho, Besándote con una chica con la cual llevas saliendo UN MES.
-Logan: ¡¿Cómo?! –se mordió el labio- Estúpido. ¿Qué no la has visto bien? ________ (tu/apodo) es hermosa, ¿Cómo la pudiste engañar? Diablos, estas loco. ¿Quién en su sano juicio lo puede hacer?
-Sebas: Bueno, yo… Un momento, ¿Quién diablos eres tu, y, con que derecho te metes en esta discusión?
-_______________: El, para tu información, es mi mejor amigo. –tome a Logan del brazo-
-Logan: creo que es mejor irnos.
-_______________: no, nosotros vinimos a pasarla bien y eso es lo que haremos…
-Sebas: Te divertirás, pero conmigo, eres mi novia.
-_______________: SEBAS, NO ERES MI NOVIO ¡TE TERMINE!
-Sebas: pero… ¿no que me querías? –Me tomo del brazo- no puedes tomar una decisión tan importante así de fácil y rápido
-_______________: Dios mío, por favor has que este entienda –susurre mientras quitaba la mano de Sebas de mi cuerpo- Mira, si te soy sincera, desde hace semanas he pensando terminar contigo, es mas, tome la decisión de hacerlo mañana, en el colegio… Todo esto que paso solo adelanto las cosas.
-Sebas: nunca me quisiste, ¿verdad? –Soltó entre triste y enfadado- ¡Me cambiaste por este! –se acerco a Logan-
-_______________: estas equivocado –Logan y Sebas me miraron-, a ti siempre te quise, pero nunca te ame…
-Sebas: ¡todo es tu culpa!















Sebas se abalanzo sobre Logan para luego darle un golpe en el rostro con su puño. Logan gruño, miro furioso a Sebas y le golpeo en el ojo fuertemente.














-______________: ¡PAREN!












Sebas y Logan se comenzaron a golpear mutuamente, parecía una pelea de boxeo, no puedo creer que esto pasando esto…











Varias personas, adolescentes para ser exactos, se acercaron a ver la pelea. Como pude, me encamine al centro de la pelea, esquive varios golpes y logre ponerme en medio de los dos.














-______________: ¡CHICOS!











Logan hizo un rápido movimiento con su puño, me agache lo mas rápido que pude para evitar recibir el golpe… Pude sentir como el puño de logan rozaba mi cabello, un leve escalofrió recorrió mi cuerpo.





















-Logan: Perdón, perdón, perdón… No era para ti.
-Sebas: hahahaha casi la golpeas.


















Me levante y mire furiosa a los dos por varios segundos. Voltee y me dirigí al publico que observaba tal escena.




















-_______________: ya lárguense, esta pelea termino.




















Varios chicos comenzaron a abuchear y uno que otro se quejo por la corta pelea… Increíble.








Me di media vuelta y mire seriamente a los chicos…












Sebas se limpio la sangre que corría por su ojo y se sobo el estomago mientras miraba con odio a Logan.

























-____________: Imbéciles…
-Sebas: fue su culpa.
-Logan: ¡pero si tu comenzaste!
-Sebas: si, pero si tu no te hubieras metido entre ____________ y yo, no hubiéramos terminado y no te hubiera golpeado.
-____________: ¡cállense! Sebas, hazme el favor de desaparecer de mi vista ahora mismo porque sino seré yo quien te golpeara.
-Sebas: ¿segura que quieres que me vaya?
-_____________: si, muy segura.
-Sebas: bien, pero hablamos después.
-______________: No tenemos nada de que hablar…















Me miro de reojo y luego de soltar una maldición por lo bajo, se marcho del lugar.














-Logan: ese imbécil me golpeo duro en el estomago, y ni se diga en la cara… espero que no deje un morado.
















Mire a Logan y sin decirle una sola palabra le di una pequeña cachetada













-Logan: ¿Qué…?


















Una lagrima recorrio mi rostro y sin pensarlo dos veces, abrace lo mas fuerte que pude a Logan.
















-_____________: ¿Estas bien?
-Logan: si, pero me puedes explicar el porqué de esa cachetada.
-_____________: de Sebas podía esperar ese tipo de acción, el es muy impulsivo y violento… Pero de ti…
-Logan: perdón, pero no iba a dejar que ese tipo saliera ileso.
-______________: Logan –le mire el ojo-, vamos a un baño, tienes un poco de sangre.






















El asintió apenado. Suspire por mis adentros y me arrepentí por un momento el haber terminado con Sebas justo cuando estaba con Logan.


















Un recuerdo apareció por mi mente.







Hace varios meses, Sebas me encontró comiendo en un local con un antiguo amigo, el estaba muy celoso, así que golpeo al chico. La cara de Josue, mi amigo, quedo llena de morados...
















Sebas siempre fue un novio muy celoso, no dejaba que los chicos se acercaran a mí. Eso me molestaba mucho, pero como lo quería se lo dejaba pasar. Pero no puedo creer que haya golpeado a Logan.








___________________________________





Waazzzaaaaaaaaaaa!!!!!




Hermosas, perdón por no subir Cap antes, es que he tenido muy poco, mejor dicho, no he tenido nada de tiempo para entrar en el foro, tampoco para escribir ni leer ni nada. Mi vida ha estado hecha toda una…

Bueno, perdón por como quedo el capitulo, pero me puse a escribir rápido para ver si así me daba tiempo de terminarlo y subir, se que salió algo chimbo pero fue todo lo que pude escribir…





So…



Pls, comenten, a ver si así me inspiro y puedo escribir mejor :|




Oh, gracias por sis comentarios, las quiero mucho… Cuando estoy triste los leo y recuerdo que tengo que seguir viviendo porque sino se quedaran sin saber el final de esa historia, haha.





Besos y abrazos






Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Fercha Mar 07 Mayo 2013, 8:52 pm

hola soy nueva lestora me encanto tu nove sigela plissssssss;)
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Miér 08 Mayo 2013, 12:47 pm

Heyyy...

Ay Pobre...Lo digo por Logan porque Sebas se lo tenia bien merecido.

SIGUELA

Besos Kathy'
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 15 Mayo 2013, 4:34 pm

Fercha escribió:hola soy nueva lestora me encanto tu nove sigela plissssssss;)

Hello, Fer!!!!
(¿Te puedo decir asi?)



You are Welcome!!!!!!



Ahhhh espero volverte a ver por aca.




Ya llevo algo del cap, en lo que lo termine lo publico (:




xoxo


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Jue 16 Mayo 2013, 9:48 pm

Wazzaa! ♡
El capitulo fue totalmente: sdfgsdfgfs♡
Tienes que seguirla pronto,estoy muy intrigada por lo que ocurrirá *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Sofitha Rusher Mar 21 Mayo 2013, 4:08 pm

PERDON! D:
No he tenido mucho tiempo que digamos para pasarme por el foro ni nada :c
MIL PERDONES!
generalmente pongo tonterias en los comentarios y cosas demaciado incoherentes
y bla bla bla
de verdad desearia porder dejarte uno de esos comentario
pero como dije no tengo tiempo ._.
EL TIEMPO CORRE EL TIEMPO CORRE! x_x -FeelLikeAConejoDeAliciaEnElPaisDeLasMaravillas-(?)
ok'ya

Bye! :'c
Nos leemos en otra ocacion (?)

Sofii!*-*
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 1:55 pm

Katherine D Schmidt escribió:Heyyy...

Ay Pobre...Lo digo por Logan porque Sebas se lo tenia bien merecido.

SIGUELA

Besos Kathy'

Hello!!!

Uhhh pienso igual. Sebas merece eso y cosas peores, pues, no fue una gran pelea, solo uno que otro golpe.



Y Loggie, bueno, era el que menos merecia esos golpes. Gracias a Dios esta bien :)



Piensa que ahora es un obstaculo menos, ya no esta esa escusa de "tengo novio" Jksjks.



La sigo mas ahora, en lo que termine el cap.



Xoxoxoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 2:02 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
El capitulo fue totalmente: sdfgsdfgfs♡
Tienes que seguirla pronto,estoy muy intrigada por lo que ocurrirá *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡


Hello, Beautiful :(L):


Hahahaha gracias.



Vale, subo lo mas pronto posible.


Esta bien, me cuidare, pero si lo haces tu ;)


Owww!!! Te envio un fuerte abrazo cargado de cariño, hermosa.




Xoxo


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 2:33 pm

Sofitha Rusher escribió:PERDON! D:
No he tenido mucho tiempo que digamos para pasarme por el foro ni nada :c
MIL PERDONES!
generalmente pongo tonterias en los comentarios y cosas demaciado incoherentes
y bla bla bla
de verdad desearia porder dejarte uno de esos comentario
pero como dije no tengo tiempo ._.
EL TIEMPO CORRE EL TIEMPO CORRE! x_x -FeelLikeAConejoDeAliciaEnElPaisDeLasMaravillas-(?)
ok'ya

Bye! :'c
Nos leemos en otra ocacion (?)

Sofii!*-*


Hello!!!


Te entiendo, no te preocupes... Comenta cuando puedas :)


Hahahaha me rei con eso del conejo, de verdad sonaste como el xD



Bye, Beautiful.



CU!


XOXOXO


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Mayo 2013, 2:46 pm

Cap 43






---------------- Narra Logan ------------









Caminamos por el centro comercial hasta encontrar un baño familiar. Ambos entramos.







Trate de sonreír pero me ardió la cara el, ahora, ex de ____________ me golpeo muy duro. Me mire en uno de los espejos y tenia un poco de sangre cerca del ojo, no mucha era como de un pequeño rasguño. Tenía partido levemente el labio superior.









________________ abrió uno de los grifos y saco un pañuelo de su bolso para luego mojarlo con agua.













-Logan: perdón por pelear con Sebas.
-_______________: No te preocupes… -suspiro- Pero no entiendo porque se pusieron a pelear. –Menciono mientras se acercaba a mí-
-Logan: pues, aparentemente, el piensa que le terminaste por mi culpa.



















______________ se coloco frente a mí y comenzó a pasar el pañuelo por mi cara, eliminando así la sangre que estaba cerca de mi ojo.












-Logan: ouch! –Me queje ya que me ardió la herida-
-____________: Perdón… ¿Te duele?
-Logan: no te mentiré, si me duele… y mucho.
-______________: es de suponerse, Sebas tiene mucha fuerza, por algo es el capitán del equipo de futbol.
-Logan: ¡Vaya!
-_______________: ¿Qué es esto? a ver, no te muevas.












Ella puso su mano derecha en mi rostro para evitar que yo pudiera emitir algún movimiento y con la otra comenzó a limpiar.










-_____________: Veras que en unos días no te quedara marca alguna, no fue mucho.
-Logan: menos mal interviniste, porque sino la hubiera sido una verdadera pelea.
-_____________: claro, porque esa fue falsa –dijo con mucho sarcasmo-.
-Logan: me refiero a que nos hubiéramos golpeado más fuerte.
-_____________: vale –me miro a los ojos- menos mal estas bien.
















Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro y la mire a los ojos. Ella dejo caer el pañuelo que tenia en su mano izquierda, cayo en el mesón del baño, pero no se fijo, o mejor dicho, no le dio importancia. Me quede observando sus hermosos ojos, unos ojos que brillaban, unos hermosos ojos.














-Logan: me encantan tus ojos.
















Ella puso su otra mano en mi rostro y sonrió tiernamente.















-_____________: Yo amo los tuyos, Logan yo…











Se mordió el labio inferior para luego acercarse más a mí. Pego su frente con la mía y pude notar como su mirada estaba concentrada en mis labios; debo admitirlo, en estos momentos siento unas ganas inmensas de besarla, sus labios se ven muy carnosos y provocativos, a mi parecer perfectos para ser besados, besados por mí.









Pronuncie su nombre lenta y suavemente. Su respiración se mezclo con la mía. Pase mi mano por su cabello y eleve su rostro para que pudiera mirarme a los ojos. Ella aparto sus manos de mi rostro y sonrió débilmente.
















-Logan: _________, necesito confesarte algo.











Ella asintió.















-Logan: Yo te…
-_____________: Logan, antes de que hables…
-Logan: ¿Si?















_____________ me dio un beso en la mejilla y luego de suspirar, hablo.
















-_____________: Quería hacer eso –sonrió levemente- Bien, ya puedes hablar.














Sonreí de lado y luego de bajar la mirada la abrace fuertemente.
















-Logan: eres la mejor.
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 22 Mayo 2013, 3:31 pm

OMG!!!!!!!!!!! Que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 22 Mayo 2013, 7:04 pm

awwwwww´s!!!
siguela siguela siguela... OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 2841648573
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Miér 22 Mayo 2013, 8:18 pm

AHHHHH me encanto el cap..
espero que la sigas pronto....
besitos y abrazotes.... :hug: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 1606340316
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Jue 23 Mayo 2013, 6:14 pm

Wazzaa! ♡
Aww! El capitulo fue extremadamente tierno!
Lo ame.Espero que la sigas pronto,Me dejaste con ganas de otro capitulo! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 23 Mayo 2013, 6:36 pm

Awwwwwwwwwwwwww' Que tiernos!!

La amo! Estupenda. Ahora las preguntas ¿Se besaran? ¿Se dirán que se aman? Oh Dios SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*

Te Quiero

Kathy' :)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 34 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.