O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 17 Oct 2013, 8:17 pm

kathy ♥ escribió:wow me encanto el capi...
espero que la sigas pronto...
besoooos..
bay

Hello, Kathy!!!

Me encanta que te encante, ah.


Cuando pueda la sigo... el cap lo tengo casi listo!


Gracias por comentar!




Besos y abrazos!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 22 Oct 2013, 6:00 pm

#March. escribió:Ksjskjsksjs Que hermoso cap!! :'3 Tenes que seguirla karliitaa!!!
Pobre de la rayis, No quiere que la abandonen. bc.
D: Seguila prontitooo!!
Te Loveop! :b
Hello!!!

Asdfghjkl ¿En serio? Pss estos ultimos caps me ha parecido horribles :c


Buehhh... Tengo la mitad del cap, dame un poco mas de tiempo y subo :)



Sinceramente, yo tampoco querría que me dejara sola :( 




Como sea,

¡Me alegra tanto ver tus comentarios! :)



Gracias por pasarte.


Xoxo!




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 22 Oct 2013, 6:07 pm

Katherine D Schmidt escribió:¡Hey Sis!
La verdad es que llore en la parte en la que las tres nos abrazamos :'( y nos dijimos todas esas cosas lindas, y pensar que  pronto nos pasara de verdad... Y nada mas con pensarlo me pongo super mal, espero que NUNCA te olvides de mi ¡YO TE AMO! <3 Al igual que a Laurita 

Bueno ya, a veces me pongo un poco sentimental.

Siguela y BESOS!

TE QUIERO :*


Hi, sis!



Sinceramente, esa parte del cap fue muy personal, la escribí porque... no se porque. Joder, también llore, no tienes idea de cuan difícil para mi fue escribir eso :(



Odiaria que ustedes me olvidaran, la simple idea me da ganas de llorar. A ti no te podre olvidar, no lo creo posible... eres tan importante y especial para mi, no tienes idea de cuanto.

¡TAMBIÉN TE AMO! Las amo a ambas, a ti y a Lauraelita, están en mi corazón.




Soy una estúpida sentimental, he llorado escribiendo esta respuesta.





La seguiré cuando pueda, preciosa.





Xoxoxoxo!





Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Jue 24 Oct 2013, 12:38 pm

Holaaaaaaaaa! Karlyta!!


Mmmm ame e capi! jaja hace mucho no comento lo se, mala lectora :(
Es muy cierto, creo que todos tenemos miedo a perder a alguien, yo no es por nada pero ultimamente no me encariño con nadie en mi colegio por que se que nos queda un años mas juntos luego se que me voy a ir asi que para no lastimarme ago eso, aunque me duele un poco sabes...me encariñe después de todo
Espero no perderte...ni a ti, ni a nadie no me gusta...es feo...mucho...
Ahhhhhhhhhhhhh a que se besan! apuesto una noche con logan (1313) a que se besan! ¿Aceptas la apuesta?
jjajaja bueno aqui un pequeño cuationario


1) ¿Se besa en el siguiente cap?


2) ¿Tienes hermanos?




3) ¿que estydiaras luego de la secundaria/preparatoria/High School (o como se diga)? yo voy a estudiar Arte (musica, teatro, etc.) o Arquelogia (como amo esto!) o Quisas literatura, aun tengo un año para elegir carrera.... -.-




4) ¿Cual es tu Bromance favorito?


a) Kogan (es mioooo! OK?)


b) Jarlos


c) Jendall


d) Cargan (son tiernuchis!)




e) Cendall


f) Jogan




5) ¿Cuantas amigas/amigos tienes?
yo no se...amigos hay mucho, verdaderos amigos solo unos pocos jajaja, soy de ser muy sociable, a la mayoria le caigo bien por que soy muy alegre...jajjaja xD


Besitos! perdon por no comentar antes!!!!!!!


Te quiero muchooooooooooooooooooooooooo! sis.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Melu Rusher Lun 11 Nov 2013, 10:42 am

SIguela y hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo Melina pero dime Melu :bye:  me pongo asi:rene: de loca plis siguela es ta re buena
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Miér 04 Dic 2013, 3:38 am

Hola karlita! Porque no la sigues!? Sí no tienes imaginación te comprendo! Extraño tus noves!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 09 Ene 2014, 6:37 pm

lau_btr escribió:Holaaaaaaaaa! Karlyta!!


Mmmm ame e capi! jaja hace mucho no comento lo se, mala lectora :(
Es muy cierto, creo que todos tenemos miedo a perder a alguien, yo no es por nada pero ultimamente no me encariño con nadie en mi colegio por que se que nos queda un años mas juntos luego se que me voy a ir asi que para no lastimarme ago eso, aunque me duele un poco sabes...me encariñe después de todo
Espero no perderte...ni a ti, ni a nadie no me gusta...es feo...mucho...
Ahhhhhhhhhhhhh a que se besan! apuesto una noche con logan (1313) a que se besan! ¿Aceptas la apuesta?
jjajaja bueno aqui un pequeño cuationario


1) ¿Se besa en el siguiente cap?


2) ¿Tienes hermanos?




3) ¿que estydiaras luego de la secundaria/preparatoria/High School (o como se diga)? yo voy a estudiar Arte (musica, teatro, etc.) o Arquelogia (como amo esto!) o Quisas literatura, aun tengo un año para elegir carrera.... -.-




4) ¿Cual es tu Bromance favorito?


a) Kogan (es mioooo! OK?)


b) Jarlos


c) Jendall


d) Cargan (son tiernuchis!)




e) Cendall


f) Jogan




5) ¿Cuantas amigas/amigos tienes?
yo no se...amigos hay mucho, verdaderos amigos solo unos pocos jajaja, soy de ser muy sociable, a la mayoria le caigo bien por que soy muy alegre...jajjaja xD


Besitos! perdon por no comentar antes!!!!!!!


Te quiero muchooooooooooooooooooooooooo! sis.



Hello, Sis :)



Hombre, en tal caso, yo soy mala escritora. ¿Hace cuánto que no publico cap?




Si, te entiendo. Yo, en cambio, estoy alejando a todos. No quiero... que me lastimen. Yo tampoco quiero perderte, sis, te has vuelto una gran amiga en quien puedo confiar. Por cierto, te extraño mucho.



Este... ¡si se besan! Jksjksjksjks quiero muuuucho 1313 con Logan.

Le bailaría...  o le pediría que me bailara así:
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 2917199994  .
Es mas, le diré eso en lo que termine de responder estos comentarios... Oh yeah! Hahaha!





*


1.- Sí.



2.- Oh, tengo una preciosa hermanita menor. Su nombre es Ana, pero le digo Ann.



3.- Mierda. Tocaste un punto... sensible para mi, en estos momentos. Veras, siempre quise ser Doctora en Leyes (asdfghjkl con doctorado y todo, ah), pero mi padre no quiere que sea así. Otra carrera que amo es Psicología, pero en mi ciudad no la dan; así que, tengo que irme a otra ciudad para estudiar eso, y no quiero. Entonces, mi padre quiere mandarme a otra ciudad (supongo que para deshacerse de esta que esta escribiendo) pero mi ma no esta de acuerdo. Mi padre quiere que estudie Educación, pero no me gusta por nada del mundo. Ayer, mi madre me pregunto si no quería estudiar Comunicación Social (o algo así), total que es tipo periodismo y... no estoy segura. Pensé: "¿Que mas da? Haré lo que me digan. Total, mi vida ya es un desastre." No tienes idea de cuánto he llorado por este tema. No sè qué voy a hacer con mi estúpida vida, y eso me enfurece y deprime. Joder, no se qué voy a estudiar... y lo peor es que tengo que decir YA. En estos próximos dos (o tres) meses debo meter mis papeles a las universidades correspondientes. ¡Sufriré un ataque! Vaya, esto me pone mal.


Me alegro que sepas què quieres estudiar. Me parecen carreras muy bonitas e interesantes. Espero seas una profesional y una de las mejores en eso ;).





4.-¿Eh? No, no, no, no, no. KOGAN ES MIO. Vale, vale, como amigas que somos... ¿Que te parece si los compartimos? I mean, amo ese bromance. Son tan... asdfghjkl.



5.- Hmmm... verdaderos... Diría que 4 o cinco (conste que estas incluida en la lista). Yo, pues, no soy muy sociable, soy muy tímida.




*



Vale, vale, no te disculpes. No hay problema... Aunque, si que te extrañé. En serio amo tus comentarios.



Besos y abrazos, hermosa.



Te quiero muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo mas  :(L): 




karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 09 Ene 2014, 6:49 pm

Melu Rusher escribió:SIguela y hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo Melina pero dime Melu :bye:  me pongo asi:rene: de loca plis siguela es ta re buena


Waazzzaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Welcome , Melu, to my novel!!!


Ohh, miles de gracias por leer... es un pequeño trabajito. Y me siento muy feliz, es decir, no todas entran a una novel que tiene esta cantidad de paginas.


Hahaha amo ese gif :').


Vale, vale, me pondré a escribir.


Espero volver a ver un comentario tuyo por acá.


Besos!!!



Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 09 Ene 2014, 7:01 pm

lau_btr escribió:Hola karlita! Porque no la sigues!? Sí no tienes imaginación te comprendo! Extraño tus noves!  


Hola, Lau.


Si, es por eso mismo... :(



Oww, yo también extraño las tuyas... al igual que a ti, Lau.




Xoxoxo!!



Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Melu Rusher Lun 13 Ene 2014, 10:41 am

Igual siguela cuando puedas esta re super la nove
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 11 Feb 2014, 6:47 pm

Melu Rusher escribió:Igual siguela cuando puedas esta re super la nove

Hola, Melu!!

Peeerdoooon por no subir capitulo, en serio, perdón. Tengo muchos problemas personales y pasa una cosa tras otra...

Me he quedado sin tiempo para escribir. Tenia como un mes sin entrar al foro. De verdad siento mucho el defraudarlas, pero no encuentro tiempo para escribir.

Lo siento mucho :c


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 23 Feb 2014, 3:06 pm

me encanta actualiza pronto!!!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:50 pm

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 14 Mar 2014, 7:19 pm

Sonya Henderson escribió:me encanta actualiza pronto!!!!!!

Hola!!

Gracias.

Eh, tratare de subir. Es que tengo un pequeño problema con el siguiente cap... No lo logro que quede como debería, ah.

Hahahaha como sea, en cuanto pueda, subo.
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 02 Jun 2014, 7:06 pm

HOLAAAAA!!!!!!!!

Hace tiempo que no paso por aquí. PERDÓN. Uhhm, tengo el cap casi listo... tuve muchos problemas con el porque POR FIN pasa algo que tuvo que pasar hace mucho. :3

Hahahaha como sea, si hay alguien por aca, que aun lee mis novelas: ¡GRACIAS POR SER FIEL!

En cuanto tenga tiempo lo subo :D


Las quiero, hermosas.


Besos!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 38 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.