Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 39. • Comparte
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39
Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)
kathy ♥ escribió:wow me encanto el capi...
espero que la sigas pronto...
besoooos..
bay
Hello, Kathy!!!
Me encanta que te encante, ah.
Cuando pueda la sigo... el cap lo tengo casi listo!
Gracias por comentar!
Besos y abrazos!
Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
Hello!!!#March. escribió:Ksjskjsksjs Que hermoso cap!! :'3 Tenes que seguirla karliitaa!!!
Pobre de la rayis, No quiere que la abandonen. bc.
D: Seguila prontitooo!!
Te Loveop! :b
Asdfghjkl ¿En serio? Pss estos ultimos caps me ha parecido horribles :c
Buehhh... Tengo la mitad del cap, dame un poco mas de tiempo y subo :)
Sinceramente, yo tampoco querría que me dejara sola :(
Como sea,
¡Me alegra tanto ver tus comentarios! :)
Gracias por pasarte.
Xoxo!
Att:
karlita henderson maslow
Katherine D Schmidt escribió:¡Hey Sis!
La verdad es que llore en la parte en la que las tres nos abrazamos :'( y nos dijimos todas esas cosas lindas, y pensar que pronto nos pasara de verdad... Y nada mas con pensarlo me pongo super mal, espero que NUNCA te olvides de mi ¡YO TE AMO! <3 Al igual que a Laurita
Bueno ya, a veces me pongo un poco sentimental.
Siguela y BESOS!
TE QUIERO :*
Hi, sis!
Sinceramente, esa parte del cap fue muy personal, la escribí porque... no se porque. Joder, también llore, no tienes idea de cuan difícil para mi fue escribir eso :(
Odiaria que ustedes me olvidaran, la simple idea me da ganas de llorar. A ti no te podre olvidar, no lo creo posible... eres tan importante y especial para mi, no tienes idea de cuanto.
¡TAMBIÉN TE AMO! Las amo a ambas, a ti y a Lauraelita, están en mi corazón.
Soy una estúpida sentimental, he llorado escribiendo esta respuesta.
La seguiré cuando pueda, preciosa.
Xoxoxoxo!
Att:
karlita henderson maslow
Holaaaaaaaaa! Karlyta!!
Mmmm ame e capi! jaja hace mucho no comento lo se, mala lectora :(
Es muy cierto, creo que todos tenemos miedo a perder a alguien, yo no es por nada pero ultimamente no me encariño con nadie en mi colegio por que se que nos queda un años mas juntos luego se que me voy a ir asi que para no lastimarme ago eso, aunque me duele un poco sabes...me encariñe después de todo
Espero no perderte...ni a ti, ni a nadie no me gusta...es feo...mucho...
Ahhhhhhhhhhhhh a que se besan! apuesto una noche con logan (1313) a que se besan! ¿Aceptas la apuesta?
jjajaja bueno aqui un pequeño cuationario
1) ¿Se besa en el siguiente cap?
2) ¿Tienes hermanos?
3) ¿que estydiaras luego de la secundaria/preparatoria/High School (o como se diga)? yo voy a estudiar Arte (musica, teatro, etc.) o Arquelogia (como amo esto!) o Quisas literatura, aun tengo un año para elegir carrera.... -.-
4) ¿Cual es tu Bromance favorito?
a) Kogan (es mioooo! OK?)
b) Jarlos
c) Jendall
d) Cargan (son tiernuchis!)
e) Cendall
f) Jogan
5) ¿Cuantas amigas/amigos tienes?
yo no se...amigos hay mucho, verdaderos amigos solo unos pocos jajaja, soy de ser muy sociable, a la mayoria le caigo bien por que soy muy alegre...jajjaja xD
Besitos! perdon por no comentar antes!!!!!!!
Te quiero muchooooooooooooooooooooooooo! sis.
Es muy cierto, creo que todos tenemos miedo a perder a alguien, yo no es por nada pero ultimamente no me encariño con nadie en mi colegio por que se que nos queda un años mas juntos luego se que me voy a ir asi que para no lastimarme ago eso, aunque me duele un poco sabes...me encariñe después de todo
Ahhhhhhhhhhhhh a que se besan! apuesto una noche con logan (1313) a que se besan! ¿Aceptas la apuesta?
2) ¿Tienes hermanos?
3) ¿que estydiaras luego de la secundaria/preparatoria/High School (o como se diga)? yo voy a estudiar Arte (musica, teatro, etc.) o Arquelogia (como amo esto!) o Quisas literatura, aun tengo un año para elegir carrera.... -.-
b) Jarlos
c) Jendall
e) Cendall
f) Jogan
yo no se...amigos hay mucho, verdaderos amigos solo unos pocos jajaja, soy de ser muy sociable, a la mayoria le caigo bien por que soy muy alegre...jajjaja xD
TheBestMistake
SIguela y hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo Melina pero dime Melu :bye: me pongo asi:rene: de loca plis siguela es ta re buena
Melu Rusher
Hola karlita! Porque no la sigues!? Sí no tienes imaginación te comprendo! Extraño tus noves!
TheBestMistake
lau_btr escribió:Holaaaaaaaaa! Karlyta!!
2) ¿Tienes hermanos?
b) Jarlos
c) Jendall
e) Cendall
f) Jogan
Hello, Sis :)
Hombre, en tal caso, yo soy mala escritora. ¿Hace cuánto que no publico cap?
Si, te entiendo. Yo, en cambio, estoy alejando a todos. No quiero... que me lastimen. Yo tampoco quiero perderte, sis, te has vuelto una gran amiga en quien puedo confiar. Por cierto, te extraño mucho.
Este... ¡si se besan! Jksjksjksjks quiero muuuucho 1313 con Logan.
Le bailaría... o le pediría que me bailara así:
.
Es mas, le diré eso en lo que termine de responder estos comentarios... Oh yeah! Hahaha!
*
1.- Sí.
2.- Oh, tengo una preciosa hermanita menor. Su nombre es Ana, pero le digo Ann.
3.- Mierda. Tocaste un punto... sensible para mi, en estos momentos. Veras, siempre quise ser Doctora en Leyes (asdfghjkl con doctorado y todo, ah), pero mi padre no quiere que sea así. Otra carrera que amo es Psicología, pero en mi ciudad no la dan; así que, tengo que irme a otra ciudad para estudiar eso, y no quiero. Entonces, mi padre quiere mandarme a otra ciudad (supongo que para deshacerse de esta que esta escribiendo) pero mi ma no esta de acuerdo. Mi padre quiere que estudie Educación, pero no me gusta por nada del mundo. Ayer, mi madre me pregunto si no quería estudiar Comunicación Social (o algo así), total que es tipo periodismo y... no estoy segura. Pensé: "¿Que mas da? Haré lo que me digan. Total, mi vida ya es un desastre." No tienes idea de cuánto he llorado por este tema. No sè qué voy a hacer con mi estúpida vida, y eso me enfurece y deprime. Joder, no se qué voy a estudiar... y lo peor es que tengo que decir YA. En estos próximos dos (o tres) meses debo meter mis papeles a las universidades correspondientes. ¡Sufriré un ataque! Vaya, esto me pone mal.
Me alegro que sepas què quieres estudiar. Me parecen carreras muy bonitas e interesantes. Espero seas una profesional y una de las mejores en eso ;).
4.-¿Eh? No, no, no, no, no. KOGAN ES MIO. Vale, vale, como amigas que somos... ¿Que te parece si los compartimos? I mean, amo ese bromance. Son tan... asdfghjkl.
5.- Hmmm... verdaderos... Diría que 4 o cinco (conste que estas incluida en la lista). Yo, pues, no soy muy sociable, soy muy tímida.
*
Vale, vale, no te disculpes. No hay problema... Aunque, si que te extrañé. En serio amo tus comentarios.
Besos y abrazos, hermosa.
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo mas :(L):
karlita henderson maslow
Melu Rusher escribió:SIguela y hola soy tu nueva y fiel lectora me llamo Melina pero dime Melu :bye: me pongo asi:rene: de loca plis siguela es ta re buena
Waazzzaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Welcome , Melu, to my novel!!!
Ohh, miles de gracias por leer... es un pequeño trabajito. Y me siento muy feliz, es decir, no todas entran a una novel que tiene esta cantidad de paginas.
Hahaha amo ese gif :').
Vale, vale, me pondré a escribir.
Espero volver a ver un comentario tuyo por acá.
Besos!!!
Att:
karlita henderson maslow
lau_btr escribió:Hola karlita! Porque no la sigues!? Sí no tienes imaginación te comprendo! Extraño tus noves!
Hola, Lau.
Si, es por eso mismo... :(
Oww, yo también extraño las tuyas... al igual que a ti, Lau.
Xoxoxo!!
Att:
karlita henderson maslow
Igual siguela cuando puedas esta re super la nove
Melu Rusher
Melu Rusher escribió:Igual siguela cuando puedas esta re super la nove
Hola, Melu!!
Peeerdoooon por no subir capitulo, en serio, perdón. Tengo muchos problemas personales y pasa una cosa tras otra...
Me he quedado sin tiempo para escribir. Tenia como un mes sin entrar al foro. De verdad siento mucho el defraudarlas, pero no encuentro tiempo para escribir.
Lo siento mucho :c
Att:
karlita henderson maslow
me encanta actualiza pronto!!!!!!
Sonya Henderson
Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
Invitado
Sonya Henderson escribió:me encanta actualiza pronto!!!!!!
Hola!!
Gracias.
Eh, tratare de subir. Es que tengo un pequeño problema con el siguiente cap... No lo logro que quede como debería, ah.
Hahahaha como sea, en cuanto pueda, subo.
karlita henderson maslow
HOLAAAAA!!!!!!!!
Hace tiempo que no paso por aquí. PERDÓN. Uhhm, tengo el cap casi listo... tuve muchos problemas con el porque POR FIN pasa algo que tuvo que pasar hace mucho. :3
Hahahaha como sea, si hay alguien por aca, que aun lee mis novelas: ¡GRACIAS POR SER FIEL!
En cuanto tenga tiempo lo subo :D
Las quiero, hermosas.
Besos!
Att:
Hace tiempo que no paso por aquí. PERDÓN. Uhhm, tengo el cap casi listo... tuve muchos problemas con el porque POR FIN pasa algo que tuvo que pasar hace mucho. :3
Hahahaha como sea, si hay alguien por aca, que aun lee mis novelas: ¡GRACIAS POR SER FIEL!
En cuanto tenga tiempo lo subo :D
Las quiero, hermosas.
Besos!
Att:
karlita henderson maslow
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39