O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Misery - Terror/Suspenso - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Misery - Terror/Suspenso

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Capitulo 15 - El Cuchillo de Carnicero

Mensaje por MalikLove Dom 29 Jul 2012, 8:41 pm

La tormenta continuó hasta el otro día. La noche siguiente, las nubes volaban y la temperatura bajaba. Todo el mundo afuera era hielo sólido. Los caminos eran puro hielo. Annie no podía volver ese día aun si estaba lista.
Y eso era muy malo para los animales. Podía escuchar las vacas quejándose en el granero: Annie no las había orden ado y estaban en sumo dolor. A medida que los días pasaban, no oía mas ruidos de ellas.
La rutina de Paul era fácil. Durante la mañana comía la comida que Annie no había derramado en el piso de la cocina. Ella había guardado cientos de latas de comida, y era fácil para Paul tomar unas pocas latas de allí y unas pocas latas de acá, así Annie no lo notaria. Cuando tenia suficiente de comida, tomaba sus tabletas, dormía y escribía su novela; en las tardes jugaba a 'Puedes?' con ideas acerca de matar a Annie. Un montón de ideas le venían a la mente, pero la mayoría eran imposibles o muy complicadas. Esto no era un juego, era su vida. Debería ser algo simple.
Al final, fue a la cocina y el más largo y afilado cuchillo de carnicero que pudo encontrar. En el camino de vuelta a su cuarto, paró para fregar las marcas que había hecho en el marco de la puerta. Las marcas eran más claras que antes. Pero eso no importa, pensó, porque tan pronto como ella vuelva, cuando entre a mi cuarto...
Empujó el cuchillo debajo del colchón. Cuando Annie llegara, le pediría un vaso de agua. Ella se inclinaría para darle el agua y luego le apuñalaría el cuello. Nada complicado.
Paul cerró sus ojos y se durmió. Cuando el auto de Annie llegó silenciosamente a la granja a las cuatro en punto esa madrugada, con su motor y luces apagadas, él ni se movió. Fue solo cuando sintió la aguja de la jeringa en su brazo y despertó para ver su cara cerca de la suya cuando supo que había vuelto.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Lun 30 Jul 2012, 9:50 am

Que que??? como la dejas asi?? :evil: nooo, espera si no me equivoco ¿esta es la introducción cierto? sakfgmadkgldfgda me llenas de intriga mujer!! tienes que subir mas cuanto antes por favor D: creo que a Paul no le espera nada bueno Misery - Terror/Suspenso - Página 5 2039594227
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Lun 30 Jul 2012, 12:33 pm

Dios...! no puedo creerlo bebes...? maldita mujer esta loca...!!! ame los capis sigueee...!!!! ojala y la mate lentamente wajajaja xD ok no
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Vie 10 Ago 2012, 5:32 pm

SIGUEEEE D:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 1:12 pm

Holuuus! Franni reportandose! Soy nueva y fiel lectora. Sabes? Ame la novela, es muy supermegasuperduper por dios! como puede estar tan loca Annie y me muero por saber que pasa en el proximo capitulo.
Espero con muchisimas ansias el proximo capitulo
besotees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Dom 12 Ago 2012, 1:28 pm

Franni mostache escribió:Holuuus! Franni reportandose! Soy nueva y fiel lectora. Sabes? Ame la novela, es muy supermegasuperduper por dios! como puede estar tan loca Annie y me muero por saber que pasa en el proximo capitulo.
Espero con muchisimas ansias el proximo capitulo
besotees

Bienvenidaaaa!!!! Hoy hay Cap, pero mas tarde e.e es mas, justo ahora lo estoy escribiendo, y a todas, perdón por la espera .__. Si es que puedo, pongo dos :) Besoooos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Capitulo 16 - Buenas Noticias, Malas Noticias

Mensaje por MalikLove Mar 14 Ago 2012, 6:00 pm

En su sueño él era picado por una abeja, así que al principio pensó que estaba soñando.
— Paul?
En sus sueño la abeja era peligrosa y él quería escapar desesperadamente.
Paul!
Esa no era la voz de un sueño: era la voz de Annie.
Forzó para abrir sus ojos. Ella estaba parada ahí en las sombras como si nunca se hubiera ido, vistiendo sus feas ropas. Vio la jeringa en su mano y comprendió que no había sido una abeja: le había dado una inyección. Pero que había-?
El miedo llegó, pero su mente estaba muy torpe para sentirse fuerte. Cualquiera que sea la droga que le había dado, le estaba haciendo ver las cosas irreales para él.
Es el fin, pensó. El fin de la historia de Paul Sheldon. curiosamente, pensó en casi todas las cosas que le hicieron feliz. El fin de las mil y un noches. Extraño, ideas medias formadas penetraron en su mente como la poderosa droga deslizándose en todos los rincones de su cerebro.
— Allí estas! —dijo Annie — Te veo, Paul... esos ojos azules. ¿Te dije alguna vez que pienso que tus ojos son encantadores? Pero supongo que muchas mujeres te lo han dicho -mujeres más atrevidas que yo.
Estaba sentada en el final de la cama. Se inclinó para asegurarse de algo en el suelo y por un momento todo lo que pudo ver fue su ancha y fuerte espalda. Escuchó el sonido de algún metal y algo de madera -y el inconfundible sonido de una caja de fósforos.
Se volteo hacia él y sonrió. Lo que sea que tal vez pudiera suceder, ella no estaba depresiva. Eso debe ser bueno, verdad?
— ¿Qué quieres primero, Paul? — preguntó — ¿Las buenas noticias o las malas noticias?
— Las buenas noticias primero — le dirigió una gran y tonta sonrisa —. Supongo que las malas noticias es que realmente no te gusto el libro. Lo intenté. Pensé que estaba llendo bien — lo miró tristemente.
Amo el libro, Paul. ¿Por qué piensas que te pedí que llenes esas "n" tu solo? Porque no quería leer nada mas hasta el final. No quería estropearlo.
La droga da sonrisa de Paul se amplió. Si amaba el libro no lo iba a matar -al menos no aun. Annie le devolvió la sonrisa.
— Las buena noticia — dijo — es que tu auto se ha ido. He estado preocupada por tu auto, Paul. Sabia que solo una gran tormenta lo quitaría. Cuando la nieve se derritió en la primavera, el agua de las montañas fue suficiente para quitar el cuerpo de ese sucia ave de Pomeroy, pero un auto es mucho mas pesado que un hombre, verdad? Pero la tormenta y la nieve derritiendose al mismo tiempo lo hicieron. Tu auto se ha ido. Esas son las buenas noticias.
Una alarma sonó en la mente de Paul. ¿Quién era Pomeroy? Luego recordó: el joven muchacho del álbum de Annie.
— No pretendas, Paul — dijo —. Se que sabes acerca de Pomeroy. Se que has leído mi álbum. Supo do que quería que lo leas; de otro modo, porque lo dejaría fuera? Pero quería estar segura -y cuando volví el hilo estaba roto.
— ¿Hilo? — dijo ligeramente.
— Si, lo leí en algún lado. Si piensas que alguien ha estado mirando en tus pertenencias, pegas algo de hilo sobre los papeles o libros o lo que sea. Luego si el hilo esta roto o movido sabrás que alguien a estado allí.
Otra vez se inclinó hasta el final de la cama. Otra vez hubo sonidos de algo metálico y algo de madera.
— Así que llegué esta mañana — dijo — tan silenciosa como un ratón -y si, los tres hilos estaban rotos, así que supe que habías estado mirando mi álbum. Supe que habías estado fuera del cuarto. Esas son las malas noticias, Paul. Lo he sabido por un largo, largo tiempo.
Denegó haber sentido furia o decepción o algo, supuso, pero la droga lo hacia imposible.
— De todas formas, estábamos hablando de tu auto — continuó —. Ayer temprano en la tarde, me sentí mucho mejor. Pase la mayoría del tiempo allí, sobre mis rodillas, rezando a Dios; y sabes, Paul, cuando rezas sinceramente a Dios él siempre responde tus plegarias. Supe que tenia que hacer. Puse los neumáticos especiales en el auto, para conducir sobre el hielo, y manejé lentamente por los campos. Era muy peligroso, Paul, pero me sentía segura en los brazos de Dios.
— Eso es muy lindo, Annie — Paul  trató de decirlo, pero los sonidos fueron distintos: Esho esh muy linsdo Annie.
— Paré en el camino para buscar tu auto. Sabia lo que tendría que hacer si lo veía. Si estaba ahí, visible, habría pregunta, y sería la primera la que interrogarían porque ellos saben sobre mi pasado. Actualmente, una de las razones por las cuales te rescate y te traje aquí a casa, fue porque tu te estrellaste allí.
— ¿Qué quieres decir?
— Aparqué allí, exactamente en el mismo lugar, cuando me deshice de ese Pomeroy — golpeó su propia mano con desprecio —. Dijo que era un artista, pero pero era solo otra sucia ave. Estaba pidiendo que lo lleven y yo lo recogí. Decía que estaba llendo a Sidewinder a hacer un trabajo allí. Lo deje quedarse aquí. Eramos amantes.
Miró a Paul, retandolo a negar. No dijo nada, pero no le creyó del todo.
— Luego descubrí que no tenia un trabajo en Sidewinder. Miré algunos de sus dibujos y eran terribles. Yo podría haber dibujado mejores paisajes. Llegó mientras estaba mirandolos y tuvimos una discusión. Se rió de mi, así que...
— Lo mataste — completó Paul. Ella se veía disconforme.
— Supongo que fue algo así. No lo recuerdo muy bien. Solo lo recuerdo a él estando muerto. Recuerdo dándole un baño.
La miro y sintió puro y asqueroso horror. Pudo ver en su mente el cuerpo de Pomeroy en la bañera sin ropas, con los ojos abiertos, mirando firme en el sótano...
Tuve que hacerlo. Probablemente no sabes lo que la policía puede hacer con solo un cabello o un pedazo de un sucio dedo de alguien. No lo sabes, pero yo lo se, porque trabajé en hospitales por diez años. Lo se, yo se — Se estaba enojando con esa  especial furia de Annie la cual él sabia muy bien —. Todos ellos están fuera para atraparme, todos ellos! Creés que te escucharían si trataras de decirles acerca de él? y ellos probablemente dirían que yo intenté besarlo y que él se rió de mi y que luego yo lo maté.
Y sabes que, Annie? Creo que eso seria lo mas cercano a la verdad.
—Las sucias aves a este alrededor no dirían nada para protergerme  — hizo una pausa, respirando fuerte, y otra vez pareció retarlo a que niegue lo que estaba diciendo — lo limpie.... lo que quedaba de él... y conduje hacia los campos. Aparqué y lo llevé hacia algo de una milla dentro del bosque. No lo escondí ni nada. No, sabía que la nieve lo cubriría y creí que los diluvios de primavera se llevarían el cuerpo con sus ropas lejos. Trabajé aun mejor de lo que me imaginaba. No descubrieron el cuerpo por todo un año! Y veintisiete millas afuera! Pero el auto no iría tan lejos, Paul. Es demasiado pesado. Solo se estancaría en algún lugar en el espeso bosque. Tal vez alguien encontrará su rancio cuerpo en dos o cinco años, cuando los animales salvajes hayan hecho su hogar en el asiento trasero y las plantas hayan crecido a través de las ventanillas. Y para entonces el libro estará terminado y tu estarás de vuelta en Nueva York o en algún otro lugar y yo estaré viviendo mi tranquila vida aquí. Tal vez nos escribiremos una que otra vez — sonrió por su imaginación —. De todos modos, estuve pensando, sabes. Tu auto se ha ido, así que se que te puedes quedar y terminar el libro, y eso me hará feliz porque te amo tanto.
— Gracias, Annie — dijo.
— ¿Pero te quieres quedar? — se levantó — Esa era la pregunta que me he estado haciendo a mi misma. Y sabía la respuesta. Sabía la respuesta aún antes de ver que te estabas poniendo fuerte, y notar esas marcas en la puerta por allí y vi que una de las figuras sobre mi mesa estaba en una posición distinta. Esa ave siempre vuela hacia el sur, Paul. La primera vez que saliste fue después de que hayamos tenido esa tonta pelea sobre el papel, verdad, Paul?
— Si — cual es el punto en negarse?
— Querías tus píldoras, por supuesto. Debería habermelo supuesto, pero cuando estoy enojada, me vuelvo... tu sabes...
Ciertamente lo se, Annie
— Luego, dos días después, una tarde cuando estabas durmiendo, intenté entrar y darte tu medicina, y el picaporte de la puerta no giraba al principio. Había un sonido dentro como si algo estaba trabado. Así que te dí una fuerte medicina para asegurar me de que no despertarías, y saqué toda la cerradura y el pic aporte de la puerta, y mira! Mira lo que encontré!
Puso su mano en su bolsillo, sacó un pedazo de una hebilla rota y se la mostró a Paul.
— Luego, desde luego, me dí cuenta de lo que estaba pasando, y encontré las marcas en el marco de la puerta también.
Paul no se pudo controlar; comenzó a reír. Había sido tan estúpido.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Mar 14 Ago 2012, 6:02 pm

Escribiendo próximo capitulo porque se los debo e.e

Advertencia: no es apto para personas con problemas al corazón o para personas que se impresionan fácilmente .____. Really
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Invitado Mar 14 Ago 2012, 6:23 pm

O mi dios! Annie lo descubrio tooodo! creo que tiene futuro como detective... Okno ._. hahaha me encanto el capitulo, nunca me lo imagine y me muero por ver el proximo, a todo esto ¿Cuando lo subes?
Espero con muchisimas ansias el proximo capitulo
Besoteeees

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Mar 14 Ago 2012, 6:34 pm

Si llego, para hoy, pero es algo largo, así que no se :/ voy a intentar escribirlo, pero es algo complicado, tiene muchas letritas en cursiva e.e y tengo que poner yo el corchete y todo eso -.- y cansa xD bueno, voy a seguir ahora. Y mira que fue verdad la advertencia, el capitulo es re ajhvsjhsgsjdhajdh escribiendo :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Magui Miér 15 Ago 2012, 11:49 am

¡Hola MalikLove!
Soy la supervisora de la sección Originales del foro.
Te dejo este mensajito para decirte que tu Nove pertence a sección de adaptaciones. Así que voy a mover el Tema a la sección correspondiente.
Un saludo.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Miér 15 Ago 2012, 11:53 am

.Skyscraper. escribió:
¡Hola MalikLove!
Soy la supervisora de la sección Originales del foro.
Te dejo este mensajito para decirte que tu Nove pertence a sección de adaptaciones. Así que voy a mover el Tema a la sección correspondiente.
Un saludo.

La puse en originales? xD perdón, dale, yo no se cambiar de sección, ni se ni siquiera si puedo .__. Así que, si, pasame la nove a adaptaciones. Desde ya, gracias :jeje:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Magui Miér 15 Ago 2012, 11:54 am

MalikLove escribió:
La puse en originales? xD perdón, dale, yo no se cambiar de sección, ni se ni siquiera si puedo .__. Así que, si, pasame la nove a adaptaciones. Desde ya, gracias :jeje:

Denadaza! *_*. Cosas que pasan xD
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Vie 17 Ago 2012, 4:09 pm

Carajos porque tenia que reirse??? -.- Justo cuando creí que iba a salvarse. La verdad, para estar así de loca, Annie es bastante inteligente y controladora, lo cual solo la vuelve más peligrosa ._. me da mucho miedo lo que pueda hacerle a Paul, pero aún así te diré que la sigas!! D:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Jue 23 Ago 2012, 12:05 am

Dioss de cuanto me he perdido pero que buena que esta la nove un beso y mil disculpas me he perdido porque si pase la prueba de admision y bueno ya entre a la prepa yuju jajaja intentare pasar mañana o el viernes va? cuidatee un saludo :DD
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 5 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.