O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Misery - Terror/Suspenso - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Misery - Terror/Suspenso

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 4:46 pm

.LalalandJonas. escribió:
New Reader!*

Stephen King es geniaaaaaaaaaaaaaal escribiendoooo, he de confesar que esta es la primera novela que leo de él. Pleasee debes seguirla. Considerame tu nueva & fiel lectora!

SIGUELA

Bienvenidaa!! Si, escribe re bien Stephen King, siendo sincera, esta fue la primera novela que leo de el ._. jajaj La seguire, no te preocupes :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Miér 06 Jun 2012, 6:04 pm

wooo i loved ....pff...que mujer tan loca ....jajaja quien usa -mala palabra- en lugar de decirlas realmente...jajaja bien no debio tener una infancia muy buena....sigue la amo...!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 06 Jun 2012, 6:25 pm

genial el cap! wow esta nove esta asi de omg!!! me muero por saber que mas pasa! *-*


siguelaaaaa....
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por bleuviolet Jue 14 Jun 2012, 10:50 am

hooo :pale: :pale: :pale: :affraid: :affraid:esta padre sigela porfitassssss
bleuviolet
bleuviolet


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 15 Jun 2012, 12:13 pm

siguelaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Capitulo 5: La jarra de Agua

Mensaje por MalikLove Sáb 16 Jun 2012, 1:14 pm


Dos dias despues ella entro a su habitación muy temprano en la mañana. Su cara estaba gris. Ahí fue cuando Paul se alarmo.
—Señora Wilkes? Annie? Estas bien?
—No
Ella había tenido un ataque al corazon, penso Paul, y su alarma se reemplazo por alegria. Espero que halla sido un grave ataque al corazon.
Ella entro y se quedo parada frente la cama, mirandolo con su blanca cara. Su cuello estaba tenso y habria sus manos y las cerraba, una y otra vez.
—Tu…tu…tu sucia ave!—tartamudeo.
—Que? No entiendo—pero de repente entendio. El recordo que ayer ella estaba a tres cuartos de camino para terminar de leer Misery’s Child. Ahora ella lo sabia todo. Ella sabia que Ian y Misery no podrian tener hijos; ella sabia que Misery dio a luz al hijo de Geoffrey y murio en el proceso.
No puede estar muerta!—Annie Wilkes le grito. Sus manos se abrian y cerraban cada vez mas rapido.—Misery Chastain no puede estar muerta!
—Annie, por favor…
Ella tomo una gran jarra de agua que estaba al lado de su cama. Fria agua lo salpico. Derramo toda el agua sobre su cabeza, pero en el ultimo segundo dio media vuelta y y tiro la jarra hacia la puerta.
Lo miro y saco su pelo de su cara. Dos marcas rojas habían aparecido en su mejilla.
—Tu sucia ave—dijo ella.—Oh, tu sucia ave, como pudiste hacer eso? Tu la mataste.
—No, Annie, no lo hice. Es solo un libro.
Ella dejo de abrir y cerrar su mano y la puso en su cama, justo al lado de su cabeza. Toda la cama se sacudio mientras Paul lloraba del dolor. Sabia que estaba cerca de la muerte.
No la mate!—el le grito.
Ella paro de sacudir su cama y se lo quedo mirando con una negra expresión.
—Oh no, por supuesto que no lo hiciste. Bueno, solo dime esto, Señor inteligente: si no la mataste, quien lo hizo? Solo respondeme eso. Tu dices mentiras. Yo pensaba que eras bueno, pero solo eres sucio y malo como los demas.
Luego de eso, ella se puso en blanco. Se paro y se puso derecha, con sus manos cayendo a sus costados, mirando a la nada. Paul se dio cuenta que la podía matar. Si tuviera un pedazo de vidrio roto en su mano, la podía haber matado cortando su garganta.
Ella volvió poco a poco, y su enojo al final se había ido. Ella lo miro y dijo triste.
—Creo que tengo que irme por un tiempo—dijo No deberia estar cerca de ti. Si me quedo aquí hare algo estupido.
—Donde iras? Que hay acerca de mi medicina?— Paul la llamo después de que ella se había ido y cerrado la puerta de la habitación. Pero la unica repuesta a sus preguntas fue el sonido del auto disminuyéndose a medida que ella manejaba.
El estaba solo en la casa. Pronto, el dolor llego.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Sáb 16 Jun 2012, 3:16 pm

Dios que....mujer tan...loca... pobresito Paúl o.O ella va a matarlo en cualquier momento,,,debes seguirla la amo...!!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Dom 17 Jun 2012, 10:35 am

Nueva lectora!! me metí mucho en la historia y obviamente odio a Annie u.u pero necesito mas! quiero mas caps y mas largos si es posible :P amo esta nove <3 SEGUILAAAA!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Dom 17 Jun 2012, 11:31 am

Bianca escribió:Dios que....mujer tan...loca... pobresito Paúl o.O ella va a matarlo en cualquier momento,,,debes seguirla la amo...!!!

Si, es re loca la mujer xD La voy a seguir, no te preocupes :)

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Nueva lectora!! me metí mucho en la historia y obviamente odio a Annie u.u pero necesito mas! quiero mas caps y mas largos si es posible :P amo esta nove <3 SEGUILAAAA!

Bienvenidaaa!! yo tambien la odio u.u :P los capitulos se que son cortos :| pero son asi, yo los saco de la novela y asi de cortos son los capitulos, y bueno, para no mearearme, los subo asi. Iba a subir dos porque lo vi a este capitulo extremadamente corto, pero no me dio el tiempo :/ Pronto la sigo, besos :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Capitulo 6: Un trabajo para hacer

Mensaje por MalikLove Dom 17 Jun 2012, 6:51 pm


Estaba inconciente cuando ella regreso, cincuentiuno horas mas tarde. Lo hizo sentar y le dio algunas gotas de agua para su salud y su boca que estaba toda seca. El se desperto y trato de tragar un montón de agua del vaso que ella estaba sosteniendo, pero ella solo lo dejaba tomar un poco a la vez.
—Annie, la medicina, por favor…ahora—jadeo.
—Pronto, querido, pronto—dijo ella gentilmente. —Te daré tu medicina, pero primero tienes un trabajo que hacer. Vuelvo en un momento.
—Annie, no! —grito cuando ella estaba dejando la habitación.
Cuando regreso Paul pensó que estaba soñando. Se veía muy extraño para ser real. Ella estaba empujando una parrilla hacia la habitación.
—Annie, por favor. Estoy agonizando de dolor. —lagrimas rodaban por su cara.
—Lo se, querido. Pronto.
Ella se fue nuevamente y volvió con el manuscrito de Fast Cars y una caja de fósforos.
—No.—dijo el, llorando y sacudiéndose en la cama.—No. —y su pensamiento quemo en su mente como acido: todos siempre decían que estaba loco por no hacer copias de sus manuscritos.
—Si. —dijo ella, su cara estaba calmada y tranquila. Le tendió los fósforos. —Es asqueroso y no es bueno. Pero tu eres bueno, Paul. Yo solo estoy ayudándote a que seas bueno.
—No. No lo hare. —cerro sus ojos.
Cuando los volvió a abrir ella estaba sosteniendo un paquete de Novril frente a el.
—Creo que te daré cuatro—dijo, como si no estuviera hablándole a el, sino a ella misma. —Si, cuatro. Luego te sentirás tranquilo y el dolor se ira. Apuesto que tienes hambre también. Apuesto a que te gustaran algunas tostadas.
—Eres mala. —dijo Paul.
—Si, eso es lo que los niños siempre le dicen a sus madres. Pero las madres saben mejor que nadie. Estoy esperando, Paul. Estas siendo un niño muy testarudo..
—No, no lo hare.
—No estoy segura de que despiertes la próxima vez que pierdas la conciencia. —remarco. —Creo que estas muy cera de desfallecer ahora.
Ciento noventa mil palabras. Dos años de trabajo. Pero aun mas importante, eso lo era lo que el veía como la verdad.
—No.
La cama se movió cuando ella se levanto.
—No puedo estar aquí todo el día. Me apure para verte, y ahora te comportas como un pequeño niño malcriado. Oh bueno. —suspiro. —Volveré mas tarde.
Tu quémalo. —grito.
—No, tu debes hacerlo.
Cuando ella volvió una hora mas tarde el tomo los fósforos. Recordó la alegría de escribir algo bueno, algo real.
—Annie, por favor no me hagas hacer esto. —dijo el.
—Es tu opción. —contesto.
Así que el quemo su libro – unas pocas hojas, lo suficiente para satisfacerla, para mostrarle que el era bueno. Luego ella empujo la parrilla hacia fuera, para terminar el trabajo por ella misma. Cuando regreso le dio cuatro tabletas de Novril y el pensó: voy a matarla.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Mar 19 Jun 2012, 9:29 am

Yo también quiero matar a Annie :evil: y de una forma bastante sádica, debo decir (? pobre Paul, me imaginé si me obligasen a borrar mis novelas, tanto esfuerzo para nada :x
No hay problema si los caps no pueden ser más largos, no sabía que el libro era así ;)
Sigue cuando puedas!! :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Miér 20 Jun 2012, 5:11 pm

sigue....woow esta obsesionada no? que miedo....:S amo la nove siguela...!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Miér 20 Jun 2012, 5:17 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Yo también quiero matar a Annie :evil: y de una forma bastante sádica, debo decir (? pobre Paul, me imaginé si me obligasen a borrar mis novelas, tanto esfuerzo para nada :x
No hay problema si los caps no pueden ser más largos, no sabía que el libro era así ;)
Sigue cuando puedas!! :)

Jajajaj maal!! yo prefiero cortarme las venas antes de que me hagan borrar todo mi pen driver o.o Me mueeeroo!! El 7 es mas que largo los anteriores :D

Bianca escribió:sigue....woow esta obsesionada no? que miedo....:S amo la nove siguela...!

Si, bastante obsesionada e.e Ahora empiezo a escribir el capitulo, no prometo que lo voy a llegar a subir, pero voy a hacer lo posible :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Miér 20 Jun 2012, 5:22 pm

vale no te preocupes :D pobre Paul tubo que destruir su trabajo....maldita perra loca jajaja xD no es justo...yaaaiii la quiero matar pff....ahorcarla o cortarle los pies con una sierra y muera por el dolor.....ok no que mal me estoy volviendo psicópata jajaja
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 2 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.