O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Misery - Terror/Suspenso EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Misery - Terror/Suspenso EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Misery - Terror/Suspenso EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Misery - Terror/Suspenso EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Misery - Terror/Suspenso EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Misery - Terror/Suspenso EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Misery - Terror/Suspenso EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Misery - Terror/Suspenso EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Misery - Terror/Suspenso EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Misery - Terror/Suspenso

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Miér 16 Mayo 2012, 12:03 pm

Nombre: Misery
Autor: Stephen King
Adaptación: Si, Misery, el libro que yo tengo esta en ingles, y aca lo voy a pasar al español
Género: Terror y Suspenso
Advertencias: -----
Otras páginas: -------

Sipnosis:

Puso el cuchillo debajo del colchon.Cuando Annie regrese, el le preguntaria por un poco de agua.Ella se agacharia para darle el agua, y luego la apuñalaria en la garganta.Nada complicado.
Paul cerro sus ojos y entro en un sueño.Cuando el auto de Annie llego silenciosamente a la granja a las cuatro en punto de la mañana, con su motor y sus luces apagadas, el ni se movio.Era solo cuando sintio la jeringa en su brazo y desperto para ver la cara de ella muy cerca a la de el, ahi fue cuando supo que ella habia vuelto.


Paul Sheldon es un escritor mundialmente reconocido.En su camino para entregar el manuscrito de las ultimas paginas de su ultimo libro, tuvo un accidente en un camino cubierto de nieve.Paul estaba seriamente herido y cuando desperto estaba en una cama.
Pero esa no era una cama de hospital.Era una cama comun y corriente.La mujer que lo salvo era una de sus grandes admiradoras, ella tambien esta loca, y es muy peligrosa.En su solitaria granja, ella tiene a Paul, quien sus piernas estan gravemente rotas y esta en un dolor realmente extremo, completamente a su misericordia.Cuando ella supo que el habia terminado Misery Chastain, su personaje favorito de los libros que el escribio, Paul supo que estaba en problemas- en graves problemas.Incapaz de escapar o contactar el mundo exterior, Paul debe encontrar una manera de sobrevivir.
El aprendio de Annie Wilkes bastante rapido, supo que la unica cosa que no quieres hacer con Annie es hacerla enojar.Ella sabe como causar el dolor.La unica pregunta es, cuanto dolor puede un hombre soportar?


Última edición por MalikLove el Jue 14 Jun 2012, 6:46 pm, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Capitulo 1 - Beso de la Vida

Mensaje por MalikLove Miér 16 Mayo 2012, 5:13 pm


La memoria tardaba en regresar.Al principio era solo dolor.El dolor era total, en todos lados, de modo que no habia lugar para la memoria.
Luego recordo que antes del dolor habia una nube.El podia irse en esa nube y no habria mas dolor.Solo necesitaba dejar de respirar.Era facil.De todas formas, respirar solo traia mas dolor.
Pero la paz de la nube fue estropeada por una voz.La voz era de una mujer - decia, "Respira! Debes respirar Paul!" Algo golpeo su pecho fuertemente, y luego un asqueroso aliento fue forzado a entrar en su boca por unos ocultos labios.Los labios eran secos y el aliento olia a tierra y suciedad.Empezo a respirar nuevamente de modo que los labios no volvieran con su sucio aliento.
Acompañado con el dolor, habia sonidos.Cuando el dolor volvio cubriendo la orilla de su mente, como una alta marea, los sonidos no tenian significado: "Resprii! Ebss resprr Pul!" Cuando la marea se fue, los sonidos se convirtieron en palabras.Inmediatamente supo que algo malo le habia pasado; ahora empezaba a recordar.
El era Paul Sheldon.Fuma un monton.Se caso dos veces, pero ambos matrimonios terminaron en divorcio.El era un famoso escritor.Tambien era un gran escritor.Pero no era famoso por su escritura; el era famoso por ser el creador de Misery Chastain, una hermosa mujer inglesa del siglo XIX , cuyas aventuras y vida amorosa ahora llenan ocho columenes y venden mas de un millon de copias.
Se sintio atrapado por Misery Chastain, asi que escribio Misery's Child.En las ultimas paginas del libro Misery muere dando luz a su hija.Su muerte hizo sentir a Paul libre, e inmediatamente comenzo a escribir una seria novela, acerca de la vida de un joven ladron de autos en Nueva York.
Paul termino su novela en Enero de 1987.Como siempre, cuando terminaba de escribir una novela, iba a un hotel en las montañas de Colorado, en el mismo hotel y en la misma habitacion.Ahora tenia que manejar hasta el aeropuerto y volar a Nueva York para la publicacion de su nuevo libro Misery's Child, y al mismo tiempo debia entregar el manuscrito de su nueva novela Autos Rapidos.
El hombre del tiempo de la radio habia dicho que una tormenta pasaria por el sur de Colorado.El hombre del tiempo estaba mal.Paul estaba manejando a lo largo del camino de la montaña, rodeado de un bosque de pinos, cuando la tormenta lo golpeo.En cuestion de minutos una gruesa capa de nieve cubrio el camino.Los limpiaparabrisas del auto eran incapaces de mantener la ventana limpia y las ruedas estaban fuera de control.Paul luchaba por mantener el auto en el resbaladizo camino...luego en una esquina pronunciada no puedo controlarlo.Tuvo tiempo para darse cuenta de que el cielo y la tierra cambiaron de lugar de una manera increible.Luego la oscura nube decendio sobre su mente.
El recordo absolutamente todo antes de abrir sus ojos.Estaba conciente de la mujer sentada a su lado en la cama.Cuando abrio los ojos miro en su direccion.Al principio no pudo hablar: sus labios estaban muy secos.Luego se manejo para preguntar, "Donde estoy?"
"Cerca de Sidewinder, Colorado," me contesto. "Mi nombre es Annie Wilkes," sonrio. "Sabes, eres mi autor favorito."
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Capitulo 2 - Marea de Dolor Parte 1

Mensaje por MalikLove Jue 17 Mayo 2012, 4:41 pm

Habia una pregunta que Paul queria hacer.La pregunta era, "Porque no estoy en un hospital?" Pero para el tiempo en el que su mente estaba lo suficientemente despejada para hacer la pregunta, se paraba sabiendo que era mejor no preguntarlo.
Por dos semanas Paul nadaba en un mar de dolor.Cuando el dolor se iba, el veia a la mujer sentado a su lado.La mayoria de las veces ella tenia un libro - su libro de Misery - abierto en su falda.Ella le conto que se habia leido todos sus libros montones de veces y que no podia esperar para la publicacion de Misery's Child.
Paul rapidamente aprendio que Annie Wilkes era quien controlaba las olas de dolor.Ella le daba Novril, una poderosa droga que Paul necesitaba para seguir viviendo.Ella le estaba dando dos tabletas cada cuatro horas y, para cuando pasaban las tres - tres horas y media, su cuerpo gritaba por el consuelo de solo una tableta.
La cosa mas importante que el habia aprendido, como sea, fue que durante las primeras pocas semanas, cuando la ola de dolor entraba y salia, Annie Wilkes estaba loca.Una parte de su mente lo sabia aun antes de abrir los ojos.
Todos en el mundo tienen un corazon.Cualquiera que sea su estado de animo, cualquiera sea la ropa que el o ella lleva, podemos reconocer a esa persona porque el o ella tienen una base solida.Por mas que nosotros no hallamos visto a esa persona por muchos años, todavia podemos reconocerlo: algo dentro de ellos es permanente e igual a como fue y como siempre sera.
Annie Wilkes perdia su corazon.Por periodos de tiempo los cuales podian durar solo unos pocos segundos, no habia nada solido dentro de ella.Habia un hoyo abierto dentro de ella y tragaba cualquier cualidad humana que poseia.Se veia que ella no tenia memoria en esos periodos.En cambio, su cuerpo era muy solido y fuerte, especialmente para una mujer de mediana edad.


Última edición por MalikLove el Lun 28 Mayo 2012, 5:22 pm, editado 1 vez
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Vie 18 Mayo 2012, 2:11 pm

Primera lectora me encanta <3 no se me recuerda a una pelicula y es genial....sigue....!!! saludos...!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Vie 18 Mayo 2012, 5:51 pm

Bianca escribió:Primera lectora me encanta <3 no se me recuerda a una pelicula y es genial....sigue....!!! saludos...!

Wiii Primera Lectoraaaa, si se hizo tambien una pelicula del libro...pero no la vi xD
Es re vieja la pelicula.Besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Vie 18 Mayo 2012, 11:30 pm

uhmm...pues dejame decirte que me llama muuucho la atencion historias asi xD jaja estoy loca pero si con ganas de secuestrarme a Nick jonas ok no jajaja ya amm...aqui me tendras no todos los dias pero veras que la termino n.n besos :)
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por grachi151 Mar 22 Mayo 2012, 7:45 pm

xegunda lectora :)
me encanta la novela
Anni eres muy peligroxa :twisted: , ya xomos dos :twisted:
seguila
grachi151
grachi151


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Capitulo 2 - Marea de Dolor Parte 2

Mensaje por MalikLove Mar 29 Mayo 2012, 1:48 pm

Al principio Paul era consciente de que algo andaba mal con ella, sin saber exactamente que.Su primera experencia fue viniendo de una conversacion aparentemente normal, cuando se dio cuenta de que habia algo mal en ella.
Annie estaba, como siempre, hablando de lo orgullosa que estaba por tener a Paul Sheldon—el Paul Sheldon—en su propia casa.
—Yo reconoci tu cara,— dijo, —pero fue solo cuando mire en tu billetera que estuve segura de que eras tu.
—Por cierto, donde esta mi billetera?— pregunto Paul.
—La mantengo a salvo para ti,— contesto.Su sonrisa comenzo a aparecer con desconfianza, cosa que a Paul no le gusto: era como descubrir algo podrido en un campo de flores en el verano.—Por que preguntas?—prosigio—Crees que te robe algo?Eso es lo que crees, Señor Hombre?
Mientras ella hablaba, el hoyo se hacia mas y mas amplio, mas y mas negro.En el lapso de unos pocos segundos ella estaba escupiendo palabras brutalmente.
—No,no—dijo Paul, disfrazando su shock —Solo es un habito mio de preguntar el paradero de mi billetera.
Justo como se abrio, el hoyo de Annie se cerro otra vez y su sonrisa volvio a su cara.Pero desde ahi, Paul seria mas cuidadoso en sus palabras y en lo que preguntaba.Asi que no pregunto acerca del hospital, y no pregunto sobre el anillo de su hija y de su agente en el telefono.En todo caso, el no estaba preocupado.Su autopronto seria encontrado.Aun si su coche estaba cubierto de nieve por semanas o meses, el era un escritor mundialmente reconocido y las personas comenzaran a buscarlo.
Pero todavia habian muchas preguntas que Paul queria preguntar.Por lo que poco a poco se entero de que estaba en el cuarto de invitados de la granja de Annie.Ella tenia dos vacas, algunas gallinas—y un chancho llamado Misery!.Los vecinos mas cerca que tenia, los Roydmans, estaban a "algunas millas", lo que significaba que la ciudad de Sidewinder estaba aun mas lejos.Los Roydmans nunca la visitaban, porque —segun Annie— a ellos no le gustaba Annie.
Dia tras dia Paul escuchaba por si algun visitante venia, pero nunca lo hacian.Dia tras dia escuchaba si el telefono sonaba, pero nunca lo hacia.Estaba completamente indefenso; casi ni podía mover sus piernas.
—Estaba en la ciudad—sonrió ella,—hablando con Tony en la tienda. De hecho, estaba preguntandole cuando se publicaria Misery’s Child. El me dijo que una gran tormenta se aproximaba, así que decidi volver a mi casa, además mi auto no se puede manejar con mucha nieve.Vi tu auto boca abajo en el desfiladero. Te arrastre fuera del accidente y pude ver que tus piernas eran un desastre.
Sus piernas estaban rotas y retorcidas.Su rodilla izquierda estaba mas hinchado que su tamaño normal.Ella le dijo que ambas piernas estaban rotas en, mas o menos, siete u ocho lugares y que tomaria meses curarse. Ella ato firme y limpiamente tablillas en ambas piernas. Parecia que ella sabia lo que hacia y parecia tener un suministro interminable de medicinas.
Paul sentia fuertes dolores mientras Annie seguia con su historia.
—Puedo decirte que fue una lucha meterte dentro del coche.Soy fuerte pero la nieve me cubria hasta la cintura.Tu estabas inconciente, cosa que era algo bueno.Te traje a casa y te puse en esta cama.Luego tu gritaste y yo supe que ibas a vivir. Un hombre que esta muriendo no grita.Pero estuviste cerca de la muerte, dos veces – una cuando estaba poniendote las tablillas y otra cuando casi te caias. Ahí, tuve que tomar medidas de emergencia.
Ella se sonrojo al recordar, y Paul recordo tambien.Recordo su feo aliento, como si algo hubiera muerto dentro de ella.
—Ahora debes descansar, Paul.—dijo ella, poniendose de pie—Debes recuperar toda tus fuerzas.
—El dolor.—dijo Paul—Mis piernas duelen.
—Claro que lo hacen.No seas un bebe.Puedes tener tu medicina en una hora.
—Ahora, por favor.Las necesito ahora.—se sintio avergonzado al pedirselo, pero lo necesitaba para que les de las drogas.
—No,—dijo ella firme,—en una hora—luego, cuando ella estaba saliendo de la habitación, paro en seco, se dio media vuelta para mirarlo y le dijo:—me debes tu vida,Paul.Espero que recuerdes eso.Espero que lo tengas en mente.—luego se fue.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Mar 29 Mayo 2012, 1:52 pm

Bianca escribió:uhmm...pues dejame decirte que me llama muuucho la atencion historias asi xD jaja estoy loca pero si con ganas de secuestrarme a Nick jonas ok no jajaja ya amm...aqui me tendras no todos los dias pero veras que la termino n.n besos :)

Yo estoy con ganas de secuestrar a Zayn Malik ._. cualquier cosa nos juntamos e ideamos un plan juntas e.e Okno. A mi tambien me llaman mucho la atencion historias asi, y perdon por abandonar esta novela.Prometo subir mas seguido :)

grachi151 escribió:xegunda lectora :)
me encanta la novela
Anni eres muy peligroxa :twisted: , ya xomos dos :twisted:
seguila

o.o espero que no seas igual de peligrosa que Annie, porque sino....no voy a querer hacerte enojar e.e Ya vas a saber de que hablo, si seguis leyendo (y yo sigo subiendo) me vas a entender.Igual es corta la novela, son 27 capitulos :) Ahora los capitulos son medios pesados....pero despues e.e Mejor dejo de hablar :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Mar 29 Mayo 2012, 2:04 pm

vale pongámonos de acuerdo para secuestrar a los chicos xD mmm....y por cierto la mujer esta me da miedo jajaja me encanta la nove síguela ....:)
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Mar 29 Mayo 2012, 2:08 pm

Bianca escribió:vale pongámonos de acuerdo para secuestrar a los chicos xD mmm....y por cierto la mujer esta me da miedo jajaja me encanta la nove síguela ....:)

Jajaja dale dale.....si te da miedo ahora...imaginate despues xD Voy a ver si llego a terminar de escribir el capitulo 3 :/ Si llego lo subo, sino mañana :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Capitulo 3: Llamame Annie

Mensaje por MalikLove Miér 30 Mayo 2012, 2:57 pm

La hora paso lentamente.Paul podía escucharla a ella mirando la televisión.Annie volvió a aparecer a las ocho en punto, sin ningun minuto de retraso, venia con dos tabletas y un vaso de agua.Paul se levanto impacientemente con ayuda de sus codos cuando ella vino y se sento en su cama.
—Al fin, hace dos dias, me dieron tu nuevo libro,—le conto.—Misery’s Child.Lo amo.Es tan bueno como los otros.De hecho, es mejor.Este es el mejor.
—Gracias,— dijo Paul.—Por favor…mis piernas…es muy doloroso…
—Yo sabia que se casaria con Ian—dijo, sonriendo,—y creo que Ian y Geoffrey se haran amigos otra vez.Lo haran?No,no, no me digas.Lo quiero descubrir yo misma.
—Por favor, Señora Wilkes.El dolor….
—Llamame Annie.Todos mis amigos lo hacen.
Ella le dio el vaso, pero se quedo con las tabletas en la mano.Luego llevo las tabletas a la boca de Paul, quien inmediatamente abrio su boca…pero ella saco la mano rápidamente.
—Espero que no te importe—ella dijo,—pero mire en tu bolso.
—No, claro que no me importa.La medicina-.
El dolor iba y venia. Iba a gritar? Penso que, tal vez, lo haria.
—Vi ese manuscrito en tu bolso—prosiguió. Ella pasaba las tabletas de una mano a la otra.Paul las seguia con la mirada.—Se llamaba Fast Cars. No es una novela de Misery.—Ella lo miro con desaprobación – pero al mismo tiempo con amor.Era una de esas miradas que una madre le da a su hijo.—Me dejarias leerlo?
—Si, claro.—el intento sonreir sin importar el dolor.
—No haria nada sin tu permiso, Paul, tu sabes—dijo—te respeto tanto. De hecho, Paul, te amo.—se sorojo de nuevo.Una de las tabletas callo en la manta.Paul intento tomarla, pero ella fue mas rapida. Luego ella se distrajo soñando—Tu mente, Quiero decir. Es tu mente a la que amo, Paul.
—No, por favor, leelo—dijo Paul con desesperación.—Pero…
—Veras,—dijo Annie—tu eres bueno.Se que debes ser bueno.Nadie malo podria crear a Misery Chastain y crear vida dentro de ella.
De repente ella puso su mano en la boca de Paul.El succiono las tabletas y las trago sin agua.
—Al igual que un bebe,—dijo, riendo.—Oh, Paul.Vamos a ser tan felices aquí.
Y Paul penso : Estoy en un gran problema.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Jue 31 Mayo 2012, 5:12 pm

oooh me encanto el capi....!!!! esta genial pobre Paul u.u sigue la amo....!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 04 Jun 2012, 1:22 pm

New Reader!*

Stephen King es geniaaaaaaaaaaaaaal escribiendoooo, he de confesar que esta es la primera novela que leo de él. Pleasee debes seguirla. Considerame tu nueva & fiel lectora!

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Capitulo 4 : Un Plato de Sopa

Mensaje por MalikLove Lun 04 Jun 2012, 4:44 pm

La mañana siguiente ella le trajo un plato de sopa, que era su tipica comida en esos dias.Le dijo ya habia leido cuarenta paginas de su manuscrito. Le dijo que no era tan bueno como sus otras novelas.
—Es difícil de seguir.—le conto—Se la pasa saltando de un tiempo a otro.
—Si—dijo Paul—Eso es porque el chico esta confundido. Asi que los cambios reflejan la confusion en su mente. —penso que , tal vez, estaria interesada en la perspectiva de un escritos.
—Esta confundido, esta bien. —repitio Annie. Le estaba dando la sopa, lo limpiaba cuidadosamente con un trapo, como lo hacia un verdadero profesional; Paul penso que podria haber sido una enfermera años. —Y dice malas palabras todo el tiempo. Casi todas las palabras son malas.
—Esa es la vida real, Annie, no lo crees? —pregunto Paul. —Las personas hablan de esa manera en la vida real.
—No, no lo hacen. —contesto ella, dandole una fuerte mirada. —Que crees que hago cuando voy a comprar a la cuidad? Piensas que digo, “Ahora dame un poco de mala-palabra pan, y esa mala-palabra manteca”?
Su cara estaba oscura como la misma noche, estaba gritando. La sopa en sus manos comenzo a derramarse.
—Y luego voy a un banco y digo, “Aquí hay un gran mala-palabra cheque y sera mejor que me den mis cincuenta mala-palabra dolares”? A caso crees que cuando estaba en la corte de Denver-
Un chorro de sopa callo sobre la manta. Ella lo miro la sopa derramada, luego a el. —Ahora mira lo que me hiciste hacer!
—Lo siento
—Estoy segura que lo sientes! —grito y tiro el recipiente que contenía la sopa en un rincon. Se rompio en millones de pedazos y la sopa salpico toda la pared.
Se apago por unos momentos, tal vez treita segundos. Durante ese tiempo el corazon de Paul parecio pararse. De a poco ella volvio en si.
—Tuve un ataque de caracter—confeso como una niña pequeña.
—Lo siento—dijo Paul.
—Lo deberias sentir. Creo que terminare Misery’s Child y luego retomare el otro libro.
—No lo hagas si te hace enojar—dijo—No me gusta cuando te enojas. Yo…yo te necesito, sabes?
Ella no le devolvió la sonrisa.
—Si, lo haces. Lo haces, verdad Paul?
Volvio a su habitación dos horas después.
—Supongo que necesitas tu estupida medicina.
—Si—dijo Paul, y luego recordo. —Si, por favor
—Bueno, pero tendras que esperar hasta que limpie este desastre—dijo—el desastre que tu hiciste.
Tomo un balde de agua y un trapo viejo y comenzo a limpiar el rincon.
—Tu, sucia ave—dijo—Ahora esta todo seco. Me temo que va a tomar mas tiempo limpiarlo, Paul.
Paul no se animaba a decir ni una palabra, ademas ya era tarde para su medicina y el dolor era terrible. La miraba con horror y fascinación mientras linpiaba la pared. Al final, luego de media hora, finalizo. Se levanto. Ahora, penso Paul. Ahora, dame la medicina.
Pero en ese momento ella dejo la habitación. La podia escuchar tirando agua y recargando el balde. Ella volvio con el balde.
—Ahora debo limpiar con jabon toda la pared.—dijo—Debo hacer todo bien. Mi mmadre me lo enseño de esa manera.
—No, por favor…el dolor. Estoy muriendo.
—No seas tonto. No estas muriendo. Solo duele. En todo caso seria tu culpa que yo tuviera que limpiar todo este desastre.
—Gritare—dijo Paul, comenzando a llorar. Llorar hacia que sus piernas y corazon dolieran.
—Adelante.—respondio. —Grita. Nadie te escuchara.
El no grito. La miro terminando de limpiar la pared, puso el trapo viejo en el balde. Al final se levanto otra vez pero, esta vez se paro frente a su cama.
—Aquí esta. —dijo ella, dandole dos tabletas. El rapidamente las tomo y las puso en su boca. Luego la miro y vio que ella esta levantando el balde amarillo cerca de el.
—Usa esto para tragarlas. —dijo ella. Su voz era tierna. Se quedo mirandola por un tiempo.
—Se que no puedes tragarlas sin agua —prosiguió ella, —pero si lo haces hare que los escupas. Por favor creeme cuando te digo que puedo hacerte hacer eso.
El miro dentro del balde y vio el viejo trapo en el agua color verde y el jabon flotando en la superficie. El bebio rapidamente. Su estomago comenzo a moverse como si fuera a vomitar.
—No vomites, Paul. —dijo ella. —No habran mas tabletas hasta dentro de cuatro horas. —lo miro por un momento y luego sonrio. —No me haras enojar otra vez, verdad?
—No—susurro Paul.
—Te amo—dijo y lo beso en la mejilla.
Paul cayo dormido. Su ultimo pensamiento antes de dormirse fue: Por que ella estaba en una corte de Denver? Y por que me quiere tomar prisionero?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.