O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} Empty Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Mensaje por Kira. Dom 29 Dic 2013, 5:45 pm

Sombras de lo que nunca fue.

Jamás ocurrió, no ocurre, y nunca ocurrirá.

Ángela tiene 14 años, y esta obsesionada con todo lo que el terror causa en ella. Todo tipo de historia aterradora le fascina, excepto la de entrar en un nuevo colegio. Luciana es una joven pálida de padres estrictos y fanáticos religiosos. Una amistad atípica. Quizá esa sea la razón por la cual, siempre oyen murmullos a su alrededor. Ángela no está contenta con esto, algo raro pasa,  Luciana no la deja acercarse a nadie, mucho menos hablar. ¿Qué está pasando? ¿Quién es realmente Luciana?
...
``…Era tarde ya. Solo gobernaba la oscuridad y Luciana no aparecía. Pasaron minutos, horas y solo se escuchaba mi voz llamándola. Caí  rendida a piso, sin saber que hacer  una lágrima mojaba mi seco y triste rostro. El silencio se apoderaba de mí, hasta que un sonido rompió el silencio. El aterrador sonido de cadenas arrastrándose me aterraba. Una luz ilumino el pasillo y se ilumino una puerta, el pasillo se volvió a oscurecer pero la puerta seguía iluminada, me levante suavemente secando mis lagrimas cada paso que daba hacia la puerta se escuchaba mas fuerte el sonido de las cadenas. Llegue a la puerta y coloque mi mano en la perilla. La perilla se torno  caliente, asustada retrocedí  pero arme valor,  volví hacia la puerta la abrí lentamente allí vi algo impresionante, algo impactante…..´´
...

Ficha de la serie


• Titulo: Sombras de lo que nunca fue
• Autor: Mi yo de 11 años {WeAllNeedLove0}
• Adaptación: No
• Género: Terror, suspenso
• Contenido: Bien, no creo que sea terror en si, si no mas, un suspenso
• Advertencias: Puden ser pocos capitulos
• Otras páginas: No 
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} Empty Re: Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Mensaje por Zoe Kaulitz Jue 06 Feb 2014, 3:45 pm

Primera lectoraaa!!!!!!!!!!  :happuy: Si puedes subir cap!!! Me gustaría saber máaaaass!!!  Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} 3275125450
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} Empty Re: Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Mensaje por cherry hunt. Vie 07 Feb 2014, 11:02 pm

Segunda lectora, tiene buena pinta  :amor: 
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} Empty Re: Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Mensaje por Kira. Sáb 08 Feb 2014, 9:48 am

Chicaaas, que bueno que les gustooo  Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} 1857533193 ya estaba por dejar esta fic, ahora subo el primer cap
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} Empty Re: Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Mensaje por Kira. Dom 09 Feb 2014, 1:41 pm

Capitulo I: Sombras


Mi casa estaba vacía ahora, sin los gritos de mis hermanos y sin mi padre leyendo el diario sentado en el sillón color beige. Solo con mi madre, mi ahora deprimida madre. Pasaron 3 meses desde aquel accidente que acabo con la muerte de mi padre y hermanos, mi mamá esta devastada aun, y yo sigo sobreviviendo.

La distancia hacia mi colegio era poca, para mi desgracia. Había mucha gente, más que en mi anterior escuela. Camine por el largo pasillo, buscando alguien que llamase mi atención porque como dicen, si haces una amistad el primer día estarías a salvo. Así que eso hice. Busqué con la mirada alguien que no me ignorara. Alguien con el ego más bajo que todas las chicas que veía habitualmente.

En una esquina, vi una chica con actitudes introvertidas que acababa de hablar con una profesora, sentí que ella me escucharía y me ayudaría. Así que me le acerque.

-Hola – dije lo mas amistosamente que mi actitud hipócrita me permitía.
Respondió mi saludo, con otro en voz quebrada.
-Soy Ángela – Le sonreí – Ángela Follest – Era el apellido de soltera de mi mamá, preferí ocultar mi apellido real en toda circunstancia. Eso antes que me conozcan como la pobrecita medio huérfana y de altos riesgos de suicidio.
-Luciana – Respondió un poco más animada.
-Soy nueva en esta institución, ¿me la podrías enseñar?
-Creería que si -  empezaba a tomar confianza – hace tiempo que estoy aquí, la conozco bastante bien. Tal vez... tal vez luego.
Hablamos de temas irrelevantes, en especial yo, ella solo se limitaba a escuchar y responder con pequeños “aja” o “me pasa igual”. Los alumnos empezaban a entrar y más de uno se nos quedaba viendo. Supuse que era otro par de chicos que se la daban de superiores, o bien, era por Luciana. Su vestimenta dejaba mucho que desear, pollera hasta las rodillas, zapatos antiguos, y una camisa de un color desgastado. Tétrico. Sus ojos color cielo y cabello negro, no la ayudaban a parecer amigable.
Toco la campana y tuve que entrar a mi salón, ella por otro lado, era dos años mayor que yo, así que estaría completamente sola, por lo menos en clase.

Me senté en el último pupitre, del lado de la ventana, porque siempre que puedo demuestro mi desagrado por la gente. Luego de la charla de bienvenida del profesor, paso a dar la una clase de Biología Marina. Y me sentí cansada, así que recosté sobre mi mesa, y mis ojos se empezaban a  cerrar. Una hermosa forma de iniciar un ciclo escolar.

Debí haberme dormido rápido, porque unos gritos desgarradores se escucharon aturdiendome.

...


Si, es corto. Si, es aburrido. Pero es por ser el primero, no se, igual espero que les guste
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} Empty Re: Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Mensaje por Zoe Kaulitz Mar 11 Feb 2014, 9:37 am

No es aburrida!! Al contrario, deja con mucha intrigaaa!!!! Quiero saber que pasaa!!! Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} 961472736
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} Empty Re: Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Mensaje por ElizabetDelgado1D Lun 10 Mar 2014, 5:06 pm

esta padre me a llamado mucho la atencion a leerla ;)
ElizabetDelgado1D
ElizabetDelgado1D


Volver arriba Ir abajo

Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso} Empty Re: Sombras de lo que nunca fue. {Terror-Suspenso}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.