O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Misery - Terror/Suspenso - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Misery - Terror/Suspenso

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Dom 08 Jul 2012, 12:02 pm

WTF? jajaja me rei con la frase de Annie, esa mujer está severamente trastornada ._. pobre Paul, a mi tambien me recordó a Las mil y una noches xD espero que despues de discutir con ese tipo, no se desquite con él.
Me llena de inquietud esta nove! ya quiero ver que sigue!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Capitulo 11 - Visitante Parte 2

Mensaje por MalikLove Dom 08 Jul 2012, 4:28 pm

Cuando el hombre se fue, Annie entró a la casa. Cerró la puerta principal con un fuerte Bang! Y Paul supo que ella estaba extremadamente enfadada. Él temía que la furia con el hombre se convierta en la furia contra él.
Ella entró a su cuarto y comenzó a caminar alrededor de ella, agitando un pedazo de papel en su mano.
—Les debo cinco mil dólares en impuestos, dijo él. No he estado pagando los impuestos de mi casa, él dijo. Sucios impuestos! Sucios abogados! Odio a los abogados!
Paul se ahogo y trato de hablar a través del paño, pero ella no pareció notarlo. Ella estaba en su propio mundo.
Cinco mil con seis dólares!—gritó—Y enviaron a alguien para visitarme cuando ellos saben que no quiero a nadie aquí. Ahora el dice que ellos se llevaran mi casa si no pago pronto.
Distraídamente ella sacó el pequeño trapo de su boca y Paul tragó grandes bocadas de aire, tratando de no vomitar.
—Mis manos…—jadeó él.
—¿Qué? Oh, si. A veces eres un bebé—ella lo tiró hacia delante –cosa que dolió- y desató sus manos—. Yo pago mis impuestos—protestó—. Yo solo… esta vez solo… Me has estado teniendo muy ocupada.
Lo olvidaste, verdad, Annie? Trataste de que todo se viera normal pero lo olvidaste. Esta es la primera vez que te has olvidado algo tan importante, no es así? De hecho, Annie, cada vez estas peor, no es verdad? Estas peor cada día. Tus periodos de enojo se están haciendo más largos y pasan más a menudo. La gente loca usualmente puede manejar su vida, y a veces –como creo que sabes- ellos intimidan con acciones desagradables. Pero hay un borde entre la locura manejable y la locura inmanejable, y te estas acercando al ultimo cada día… y parte de ti lo sabe.
Paul tuvo una brillante idea.
—Te debo mi vida—dijo él—, y yo solo soy una molestia para ti. En mi billetera tengo algo acerca de cuatro mil dólares. Quiero que los tengas.
—Oh, Paul, no puedo—ella lo miraba con confusión y halago.
Paul sonrió y trató de mirar los más sincero posible.
—Es tuya—dijo—. Salvaste dos vidas, sabes –la de Misery así como la mía. Y me mostraste que yo estaba equivocado, escribiendo otro tipo de libros. Cuatro mil dólares no son nada por todo lo que hiciste. Si no tomas el dinero, me harás sentir mal.
—Bueno, si lo dices así… Esta bien—dijo ella, con una tímida sonrisa—. Todos ellos me odian, sabes. Todos ellos están en mi contra, Paul.
—Entonces deberías pagarles sus sucios impuestos hoy—dijo Paul—. Eso les enseñará. Te apuesto a que habrá otras personas en la ciudad –los Roydmans, por ejemplo- que no han pagado sus impuestos durante años. Ellos solo están tratando de que te vayas, Annie.
—Si, pagaré sus estúpidos impuestos—dijo—. Eso les enseñará una lección. Estaré aquí y les escupiré en sus ojos!
Ella buscó su billetera. Él le dio a Annie el dinero y ella se acercó y lo besó en los labios. Él olió el asqueroso olor que sugía de ella.
—Te amo—le dijo ella.
—¿Me pondrías en la silla de ruedas?—dijo él—quiero escribir.
—Por supuesto, mi querido.—replicó. Luego se fue para la ciudad.
Mientras ella estaba fuera Paul destrabó la puerta –ahora el solo tenía cuatro hebillas debajo de la cama, al lado de las tabletas- y trató de limpiar las marcas en el marco de la puerta.
Tres semanas pasaron. Aunque hubo tiempos cuando el sintió estar cerca de las lágrimas, Paul estaba dentro de todo feliz. Estaba disfrutando escribir el libro. Usualmente lo maximo que podía escribir eran dos o tres páginas por día, pero a veces escribía hasta doce páginas de Misery’s Return en un solo día! El estaba viviendo en una regular y saludable vida. Annie le cocinaba tres comidas al día. El no estaba bebiendo alcohol o fumando cigarrillos; él no sufría de sus usuales dolores de cabeza. Despertó en la mañana, comió el desayuno, trabajo, almorzó, durmió por un rato, trabajo otra vez, comió otra vez y luego durmió como un bebé toda la noche. No había nada más que hacer para él –nada que interrumpiera su rutina. Ideas para el libro flotaban en su mente. Puedes? Si, puedo.
Luego vino la lluvia, y todo cambió.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Lun 09 Jul 2012, 11:09 am

No puedo creer que a Paul le estuviese gustando vivir con Annie o.O esa mujer si que esta loca, y como el dice, ya ni lo puede controlar. Que pasará ahora?? Por favor sigue!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Mar 10 Jul 2012, 4:47 pm

Dios...!!! bueno en primer lugar Discúlpame por perderme tanto he estado un poco ocupada con las pruebas de admisión y bla bla :D y en segunda que onda con Paúl....Feliz? de estar ahí con esa maniática y que lo trate como bebe...a los bebes no se les deja con dolor hasta que se le da la regalada gana pff...pero bueno me encantaron los capis sigue por favor :D
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Grace. Miér 11 Jul 2012, 11:47 pm

Dios santo!!!
malik habia escuchado buenos comentarios de tu novela esto...
Es mas que bueno
Annie es el nombre que casi siempre utilizo en mis personajes en novelas colectivas
pero annie esta mas chiflada queyo
Tu novela, es adictiva, exitante y fantastica...la amo!!!
Siguela porque ya tienes una nueva le tora y u a fan#1 de la novela
ATTE: Alice xD
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Capitulo 12 - Trampa para Ratas

Mensaje por MalikLove Jue 12 Jul 2012, 8:20 pm

El principio de Abril fue bien. El sol brillaba desde el claro y azul cielo, y estaba lo suficientemente caluroso para derretir algo de la nieve. Barro y césped comenzó a aparecer en el campo de Annie. Ella a veces tomaba a Paul en su silla de ruedas y lo llevaba afuera, al fondo de la casa, y lo dejaba sentado a la luz del día mientras ella leía un libro. Ella cantaba mientras trabajaba alrededor de la casa, y reía de chistes que escuchaba en la TV. Dejaba su puerta sin llave y abierta mientras estaba en la casa. Paul intentó pensar sobre la nieve derritiéndose y descubriendo su auto.
La mañana del quince, como sea, estaba ventoso y gris, y Annie cambió. Ella no iba a su cuarto con sus tabletas hasta las nueve en punto, y para entonces él las necesitaba más que a nada –tanto las necesitaba que tomó algunas de debajo del colchón. Luego, cuando venía, todavía estaba en su pijama y le traía solo las tabletas, sin desayuno. Había marcas rojas en sus brazos y mejillas, y su ropa era un desastre cubierta de comida. Ella arrastro su pie hasta el pasillo. Su pelo estaba sucio y sus ojos estaban oscuros.
—Aquí—le tiró las píldoras y estas se cayeron en su regazo. Ella volteó para irse, arrastrando su pie.
—¿Annie?—ella paró sin darse vuelta—Annie, ¿estás bien?
—No—dijo ella sin preocupación, y giró para enfrentarlo. Ella lo veía con la misma oscuridad. Comenzó a apretarse su labio inferior con su dedo y pulgar. Lo estiró y lo torció, mientras lo seguía apretándolo fuertemente. Gotas de sangre empezaron a caer por su barbilla. Ella giró y se fue sin hablar otra palabra, antes su atónita mente pudo persuadirse de que él realmente la había visto a ella haciendo eso. Ella cerró la puerta y la trabó.
La escuchó sentarse en su silla favorita. Hubo un silencio. No encendió el televisor como siempre. Ella estaba solamente sentada allí –solamente sentada allí no estando bien.
Luego hubo un sonido –uno solo, un fuerte sonido que era inconfundible: ella se había golpeado a sí misma, fuerte, en la cara.
Recordó haber leído que cuando la gente loca llega a estar profunda y seriamente depresivos, ellos se lastiman a ellos mismos. Esto señala el comienzo de un largo periodo de depresión. De repente él estaba muy asustado.
No había vuelto hasta las once esa mañana, así que Paul decidió sentarse en la silla de ruedas él solo; el quería intentar trabajar. Lo logró, aunque le dolió un montón, y rodó hasta la mesa.
Escuchó la llave en la cerradura. Annie lo estaba mirando con sus ojos negros como hoyos en su cara. Su mejilla derecha estaba hinchada y había estado comiendo mermelada con sus manos. Lo miró y Paul le devolvió la mirada. Ninguno de ellos dijo nada por un tiempo. Afuera, las primeras gotas de lluvia golpeaban contra la ventana.
—Si puedes subirte a la silla tú solo, Paul—dijo ella al final—, entonces creo que puedes llenar tus estúpidas “n”.
Cerró la puerta y la trabó otra vez. Paul se quedó mirando la puerta por un largo tiempo, como si ahí había algo para ver. Estaba demasiado sorprendido como para hacer algo más.
No la volvió a ver hasta la tarde. Después de su visita fue imposible. A las dos de la tarde el dolor era lo suficientemente fuerte como para que él tome dos tabletas de debajo del colchón. Luego se durmió sobre la cama.
Cuando despertó pensó, al principio, que seguía soñando; lo que veía era demasiado extraño para la vida real. Annie estaba sentada en un lado de su cama. En una mano traía un vaso lleno de tabletas Novril, la cual dejó sobre la mesa junto a su cama. En la otra mano tenía una trampa para ratas. Había una larga y gris rata en ella. La trampa le había roto la espalda. Había sangre alrededor de toda su boca, pero aún así seguía viva. Estaba luchando y chillando.
Esto no era un sueño. Se dio cuenta que ahora él estaba viendo a la real Annie. Se veía terrible. Sea lo que sea que había hecho esta mañana, estaba mucho peor ahora. La carne de su cara parecía colgar libremente como la ropa en su cuerpo. Sus ojos estaban inexpresivos. Había más marcas rojas en sus brazos y manos, y más comida esparcida aquí y allá en su ropa.
Ella sostuvo la trampa.
—Entran al sótano cuando llueve—explicó—. Puse trampas. Siempre atrapo cocho o nueve de estas. A veces encuentro otros-
Se volvió en blanco. Ella solo paró y se puso en blanco cerca de tres minutos, sosteniendo la rata en el aire. El único sonido eran los chillidos de la rata. Pensaste que las cosas no se podían poner peor, verdad? Estabas EQUIVOCADO!
—-ahogados en los roncones. Pobres cositas!—miró abajo, hacia la rata y una lágrima cayó sobre su piel—Pobres, pobres cositas.
Cerró una de sus fuertes manos alrededor de la rata y esta empezó a chillar. La rata luchaba y azotaba su cola de un lado a otro. Los ojos de Annie nunca perdieron su inexpresividad, su mirada distante. Paul quería mirar a otro lado, pero no pudo; era repugnante, pero fascinante. La mano de Annie se cerró en un puño. Paul escuchó los huesos de la rata romperse y la sangre saliendo de su boca. Annie tiró el cuerpo aplastado a un rincón de la habitación. Un poco de la sangre de la rata estaba en su mano.
—Ahora esta en paz—dijo ella, y rió—¿Debería traer mi arma, Paul? Tal vez el próximo mundo es mejor para personas así como para las ratas –y la mayoría de las personas son iguales a las ratas de todas formas.
—Espera a que termine—dijo él. Era difícil hablar; su boca se sentía torpe y pesada. Estoy más cerca de la muerte de lo que alguna vez he estado en mi vida, pensó, porque ella lo dio a entender. Ella está tan loca como el marido que asesinó a toda su familia antes de matarse a él mismo –y quien piensa que el estaba siendo un buen esposo y padre.
—¿Misery?—preguntó y Paul pensó –o espero- que había una pequeña señal de vida en sus ojos.
—Si—¿Qué debería decir a continuación? ¿Cómo puede pararla de matarlo?—Estoy de acuerdo en que el mundo es un lugar espantoso. Quiero decir, he estado en tanto dolor estas últimas semanas, pero-
—¿Dolor?—lo interrumpió—Tú no sabes lo que el dolor es, Paul. No tienes ninguna idea en lo absoluto—lo miró con desprecio.
—No, supongo que no –no comparado contigo, de todas maneras.
—Eso es correcto.
—Pero quiero terminar este libro. Quiero ver que le pasa a Misery. Y me gustaría que tú también estés aquí. ¿No quieres descubrir que pasa?
Hubo una pausa, un terrible silencio por unos pocos segundos, y luego ella suspiró.
—Si, supongo que quiero saber que pasa. Esa es la única cosa que aún quiero en el mundo.
Sin darse cuenta de que lo que estaba haciendo ella comenzó a chupar la sangre de la rata de sus dedos.
—Aún puedo hacerlo, Paul. Aún puedo ir y traer mí arma. ¿Por qué no ahora, los dos juntos? No eres estúpido. Tú sabes que nunca podré dejarte ir de aquí. Lo has sabido por un tiempo, verdad? Supongo que piensas en escapar, como una rata en una trampa. Pero no pedes escapar. No puedes irte de aquí… pero yo podría ir contigo.
Paul se forzó a si mismo para dejar sus ojos mirando directamente a los de ella.
—Al final todos nos vamos, no lo hacemos, Annie? Pero me gustaría terminar lo que he empezado primero—ella suspiró y se puso de pie.
—Está bien. Debería haber sabido que eso es lo que quieres, porque te he traído tus pastillas. No recuerdo trayéndolas, pero ahí están. Tengo que irme por un tiempo. Si no lo hago, lo que tú o yo quiero no hará ninguna diferencia. Hago cosas, verás… yo voy a un lugar donde me siento así –un lugar en los campos. Se llama mi Lugar de la Risa. Recuerdas que te conté que estaba viniendo de SideWinder cuando te encontré en la tormenta? Mentí. Estaba volviendo de mi Lugar de la Risa, de hecho. A veces me río cuando estoy allí, pero por lo general siempre grito.
—¿Cuánto tiempo vas a estar afuera, Annie?
—No lo sé. Te traje las suficientes píldoras.
¿Pero qué hay acerca de la comida? ¿Se supone que tengo que comer esa rata?
Ella dejó el cuarto y él escuchó su caminata alrededor de la casa, alistándose para irse. Todavía esperaba que regrese con su arma, y no se relajó hasta que escuchó el auto desapareciendo por la calle de afuera.

MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Jue 12 Jul 2012, 8:27 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:No puedo creer que a Paul le estuviese gustando vivir con Annie o.O esa mujer si que esta loca, y como el dice, ya ni lo puede controlar. Que pasará ahora?? Por favor sigue!!

Ahi subi :¬w¬: y es uno de los mejores capitulos de la novela :D

Bianca escribió:Dios...!!! bueno en primer lugar Discúlpame por perderme tanto he estado un poco ocupada con las pruebas de admisión y bla bla :D y en segunda que onda con Paúl....Feliz? de estar ahí con esa maniática y que lo trate como bebe...a los bebes no se les deja con dolor hasta que se le da la regalada gana pff...pero bueno me encantaron los capis sigue por favor :D

No te preocupes ^^ espero que apruebes e.e

QuEeN aLiCe escribió:Dios santo!!!
malik habia escuchado buenos comentarios de tu novela esto...
Es mas que bueno
Annie es el nombre que casi siempre utilizo en mis personajes en novelas colectivas
pero annie esta mas chiflada queyo
Tu novela, es adictiva, exitante y fantastica...la amo!!!
Siguela porque ya tienes una nueva le tora y u a fan#1 de la novela
ATTE: Alice xD

Soy Tatiana :D Malik es mi esposo (? Okno ._. enserio hay buenos comentarios sobre la nove?? :o que bueno :)

Si todas ustedes son como yo... el capitulo que acabo de subir las tendría que haber dejado asi Misery - Terror/Suspenso - Página 4 167695056 :affraid: 😕 Misery - Terror/Suspenso - Página 4 2039594227 porque yo la primera vez que lo lei, este capitulo fue el que me convirtió en adicta e.e Besos :love:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Sáb 14 Jul 2012, 11:43 am

OMG!! tenias razón, este fue el mejor cap hasta ahora. Me dio tanta rabia, pena y miedo la actitud de Annie ._. quizas suene raro pero amo las ratas y me dio penita que la matara así :( pero es mejor que se vaya y Paul se quede ahi solo y se arregle como pueda, porque esta cada vez mas demente y lo puede matar si sigue tan cerca ._.
Amo absolutamente esta novela, espero que la sigas!! :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Capitulo 13 - Sin salida

Mensaje por MalikLove Jue 19 Jul 2012, 5:19 pm

Dos horas después Paul destrabó la puerta con una hebilla de pelo por última vez, esperó. Estaba decidido a escapar. Tenía mantas y todas sus tabletas en su regazo. SideWinder estaba colina abajo desde aquí y, aún si tenía que deslizarse todo el camino en la lluvia, pretendía tratar.
¿Por qué no había tratado de escapar antes? Escribiendo el libro se había convertido una excusa. Era verdad que lo mantenía con vida, porque le daba a Annie una razón de quererlo vivo; era su mascota escritora, produciendo un libro solo para ella. Pero era también verdad que estaba disfrutando escribir el libro y no quería dejarlo. Pero ahora no le importaba. Annie podía destruir el libro si ella quería.
Rodó hasta la sala de estar. Había estado sucio antes, pero ahora era un desastre. Había platos sucios apilados en todas las superficies. Envases vacíos de cosas dulces de todo tipo –mermelada, helado, tarta, bizcochos, Coca-Cola- por todos lados. No había señal de cucharas o tenedores; Annie usaba sus manos cuando estaba en estas condiciones. Había salpicaduras de helado en el piso y en el sofá.
La figura del ave volando estaba aún sobre la mesa, pero la mayoría de las otras figuras habían sido tiradas en un rincón, donde se rompieron en pequeñas y afiladas piezas. En el medio del piso había un vaso volcado de flores marchitas. Debajo de una pequeña mesa yacía un álbum de fotografías. No sabes que es una mala idea pensar en el pasado cuando te estas sintiendo depresiva, Annie?
Rodó a través de la habitación. Al frente estaba la cocina; a la derecha estaba el vestíbulo conduciendo a la entrada principal. Sabía que había una puerta en la cocina y esperaba que tal vez pueda salir de la casa por ese camino. Pero primero quería chequear la puerta principal; tal vez se lleve una sorpresa.
No lo hizo. Había tres cerraduras en la puerta. Dos de ellas eran Kreigs –las mejores cerraduras en el mundo. Mil hebillas de pelo serían inservibles. Y Annie desde luego tenía las llaves con ella.
Retrocedió hasta el vestíbulo y entró a la cocina. El cuarto no estaba tan desordenado como la sala de estar, aunque había un olor a comida podrida. Aquí era la misma historia: la puerta tenía el mismo sistema de cerraduras. Los Roydmans están afuera; Paul, está dentro. Se la imaginaba riendo.
Las ventanas eran muy altas. Aunque se las arregle para romper una y pasar por ella, probablemente se rompería la espalda cayendo al piso. Luego tendría que impulsarse por el profundo barro y arrastrarse hasta el camino con la esperanza de ser encontrado. No era una buena idea.
Otra puerta en la cocina no tenía cerrojos. Paul la abrió y vio que conducía por algunos escalones empinados al sótano. Escuchó el chillido de las ratas y olió un asqueroso aroma de vegetales podridos. Rápidamente cerró la puerta.
Paul se sintió desesperado. No había salida. Por un momento pensó en matarse. Había encontrado un montón de comida en latas en la estantería de la cocina. Tal vez debería incendiar la casa entera en venganza, y matarse así al mismo tiempo?
Tal vez tendré que matarme, pero la mataré primero. Esa es mi promesa. Nunca me rendiré.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Jue 19 Jul 2012, 5:20 pm

Chicas el proximo capitulo es afjkahskjghaklahsdgklajghlakshgaslkdgh se va a saber la verdad de Annie :o sisi, lo se, soy mala al adelantarles y no decirles nada :¬w¬: pronto la sigo :) besos
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Vie 20 Jul 2012, 10:38 am

Nonoo no seas mala, sube otro cap si??? :( no puedo creer que Paul esté tan encerrado ._. Annie es una loca precavida, ok no xD pero ya quiero ver que hará y tambien me intriga el pasado de Annie.
SUBE MAS POR FAVOR! D:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Bianca Sáb 21 Jul 2012, 12:19 pm

santisimo señor...!!! ella esta safada....que buenos capis :DD pero que asco se estaba chupando la sangre de la rata IUGH.....!!!! pff...ojala y pueda escapar...no mejor que la mate porque luego esa loca puede ir a por el no...??? sigueeeee....si definitivamente eres mala nos dices y no lo pones jajaja mme dejas en ascuas sigueee...!!!
y gracias :DD si tambien yo espero que pase mañana me dan los resultados pff....
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Capitulo 14 - La Dama Dragón

Mensaje por MalikLove Dom 22 Jul 2012, 9:03 pm

En su camino de vuelta a la sala de estar paró para tomar el álbum. Estaba curioso por ver las fotografías de la fami lia de Annie y de ella misma cuando era pequeña. Cuando abrió el álbum , como sea, encontró que estaba lleno de artículos cortados del periódico.
Las primeras dos páginas eran acerca de la boda de los padres de Annie y el nacimiento de su hermanos menor, Paul -otro Paul en su vida- y de Annie. Nació el 1 de abril de 1943.
La siguiente página contenía un reporte de un incendio en una casa en Bakersfield, California, en 1954. Cinco personas murieron en el incendio. Tres de ellos habían sido los niños que vivían en el apartamento, debajo de la familia Wilkes(quienes salieron de la casa a último momento). El fuego había comenzado por un cigarrillo en el sótano.
La voz de Annie retumbaba en la mente de Paul:Dios, odiaba a esos niños. La sangre de Paul comenzó a congelarse.
Pero tenía once años solamente.
Esa edad es suficiente -suficiente para dejar una vela quemandose en el sótano así la llama podía encender un pote de petróleo. Es un viejo truco pero difícil de detener. Tal vez solo quería asustarlos y accidentalmente hizo más que eso. Pero lo hizo, Paul. Tu sabes que ella lo hizo.

Dio vuelta la pagina y encontró un reporte acerca de la muerte del padre de Annie. Se había caído de las escaleras por una pila de ropa en la cima de estas en su casa y se rompió el cuello. El periódico lo llamo un 'caso curioso'.
En la siguiente página un periódico de Los Ángeles, miles de millas desde Bakersfield, usaba exactamente la mismas palabras un 'accidente curioso'. Esta vez era una estudiante de enfermería quien se había caído por un gato muerto en la cima de las escaleras y se rompió el cuello. El nombre de la persona quien había compartido el apartamento fue Annie Wilkes. El año fue 1959.
Paul sintió puro terror en él.
Los 'accidentes' habían pasado en diferentes lugares y en diferentes tiempos, y nadie había hecho una conexión. ¿Por qué deberían ? Las personas siempre se caen por las escaleras.
¿Por qué los había matado? Parecía escuchar las respuesta de Annie en su mente. Las respuestas eran absolutamente desquiciadas, y Paul sabía que eran correctas.
La maté porque encendía la radio tarde en la noche; la maté porque dejaba que su novio la bese mucho; la maté porque la encontré engañando; la maté porque me encontró engañando. La maté porque podía. ¿Que importa? Ella era solo una Señorita Inteligente -asi que la maté.
La siguiente página del álbum mostraba a Annie graduándose como una enfermera y obteniendo un trabajo en el Hospital St. Joseph en Pennsylvania. Siguieron severas páginas conteniendo pequeños reportes de periódicos acerca de muertes en el hospital. No había nada sospechoso en ninguna de esas muertes. La mayoría de la personas eran ancianos y habían estado enfermos por un largo tiempo. Algunos eran jóvenes -o incluso niños- pero todos ello tenían serias enfermedades o lesiones.
¿Y qué estaban haciendo estos artículos en el álbum de Annie? Ella había matado a todas ellos. Los artículos eran tan pequeños que varios podían entrar en una sola pagina del álbum -y el álbum era grueso.
Otra vez Paul preguntó: ¿Por qué, Annie? ¿Por qué mataste a estas personas?
Otra vez escuchó la voz de Annie en su mente: Porque eran ratas en una trampa. Y recordó las lágrimas de Annie cayendo en la rata que sostenía en su mano, mientras decía: 'Pobres, pobres cositas'.
En los años siguientes se había mudado de hospital a hospital por todo el país. El patrón en el álbum era siempre el mismo: primero, la lista de los empleados del nuevo hospital, con el nombre de Annie en el medio; luego paginas de reportes sobre muertes.
En 1978, hace nueve años, llegó a un hospital en Den ver, Colorado. El usual patrón comenzó otra vez con un reporte de la muerte de una mujer anciana. Luego el patrón cambió. En vez de reportes de muertes había un reporte del casamiento de Annie con un hombre llamado Ralph Dugan, un doctor. Había una fotografía de la casa que habían comprado a las afueras de Sidewinder en 1979 -esta casa. Varios meses habían pasado sin ninguna muerte. Era increíble, pero Annie habrá estado feliz!
Luego había un reporte, de agosto de 1980, de su divorcio. Estaba claro que él se había divorciado, y no ella. Había comprendido algo acerca de ella. Tal vez vio el gato en la cima de la escalera -con el que supuestamente debía caer. Annie había destrozado el artículo con una lapicera mientras escribía viciosas palabras en él, por eso se le hizo complicado a Paul leerlo.
Annie se mudó a un hospital en Boulder, Colorado. Era claro que ella estaba muy herida y enojada, porque las muertes comenzaron otra vez, y más a menudo que antes: los reportes periodísticos venían cada unos pocos días.
Dios, cuantos ha matado? ¿Por qué nadie supuso?
Al final, en 1982, Annie cometió un error. Se mudó al departamento de niños recién nacidos del hospital. Annie recorto cuidadosamente toda la historia.
Matar bebes recién nacidos era distinto a matar adultos seriamente enfermos o gravemente lesionados. Los bebes casi nunca mueren y las personas lo notan si lo hacen. Los padres se preocupan también. Y Annie había empezado hasta a bebes sanos. Todos le habrán parecido ser 'pobres, pobres cositas' ahora -ahora que estaba mas loca que antes.
Cinco bebes murieron entre enero y marzo de 1982. Una investigación al hospital no encontró nada sospecho en sus muertes -que no era sorpresa, pensó Paul, desde que Annie era la jefa de enfermería del departamento y estaba probablemente haciendo la investigación ella misma.
Otro bebe murió en abril. Dos en mayo.
Luego al comienzo de junio había un reporte periodístico con el encabezado: ENFERMERA WILKES INTERROGADA EN LAS MUERTES DE BEBES. La policía fue reportada diciendo que ella no estaba bajo arresto y que no la estaban acusando de nada: solo estaban preguntando. Y al día siguiente: ENFERMERA WILKES LIBERADA.
Se había librado de eso. ¿Cómo? Paul no podía imaginar, pero ella se había librado de eso. Ahora, pensó, ella se movería a otro hospital en otra ciudad. Pero no: estaba demasiado loca como para eso.
El Boulder News, 2 de julio: EL HORROR CONTINUA: TRES BEBES MÁS MURIERON.
Páginas y páginas del álbum contenía artículos del arresto y juicio de Annie. Annie también había incluido de las cartas de los cuidadanos de Boulder que imprimieron en los periódicos. Estaba claro que había elegido las más viciosas de las cartas -esas que le recordaban que todo el mundo estaba en contra de ella y que era la culpa de ellos. Los periódicos la empezaron a llamar 'la Dama Dragón'.
Pero no había suficiente evidencia. El 16 de Diciembre el horrible tópico en el periódico era: DAMA DRAGÓN INOCENTE!
Había muchas más paginas, pero pocas de ellas se usaron. Annie guardó muy pocos reportes que había visto acerca de las muertes de los bebes, pero no hubo más muertes hasta 1984. El Sidewinder Gazette había reportado en Noviembre de ese año el descubrimiento del cuerpo de un joven hombre llamado Andrew Pomery. El resto de su cuerpo -algunas partes habían sido cortadas con un hacha- se encontró en un lecho de río a unas pocas millas de la ciudad. ¿Que tan lejos de aquí? Se preguntó Paul.
Pasó la página y miró al último reporte del álbum. Por un momento su respiración paró: era acerca de él! El reporte era de hace solo dos semanas. Había sido cortado del periódico Newsweek y decía como el 'el famoso novelista Paul Sheldon, última vez visto siete semanas atrás en Boulder, Colorado estaba desaparecido. El reportero había entrevistado a la agente de Paul, pero ella no había estado preocupada, probablemente porque pensó que Paul estaba con una mujer que había conocido! Bueno, era verdad, pensó Paul.
Bajó el álbum cuidadosamente así Annie no podría notar que había sido movido. Se sentía enfermo y cercano a las lágrimas.
Afuera, el viento de repente sopló una pesada lluvia contra la casa y Paul saltó del miedo.
Una hora después , lleno de Novril, el viento parecía más confortable que tenebrosa. Estaba pensando: Así que no hay salida. No puedes escapar, y Superman esta muy ocupado haciendo películas en Hollywood. Pero hay una cosa que puedes hacer. Puedes Paul? Puedes hacerlo? La única escapatoria es matarla. Si, puedo.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por MalikLove Dom 22 Jul 2012, 9:06 pm

Listo, ya esta comprobado que Annie esta mas loca que una cabra :D el próximo capitulo no, pero el 16 :o no saben, a partir de ahí es skjdnkjsdhgljshjflhasksvjbkjshflueshvdsbkjsehfksfdblu e.e si, ya se, sigo siendo cruel ._. es que Annie me contagia su maldad (? besos :love:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Patu Lun 23 Jul 2012, 10:30 am

NOOOOO que hija de remil @/%$"! no puedo creer que matara tantos bebés :( la odié u.u sin mencionar también a todas la otras personas que asesinó, concuerdo con Paul, debe morir lentamente :twisted: ok no ._., pero si e.e
Ya me imagino lo bueno que serán los otros caps, por favor no seas como Annie y sube más, pronto! xD
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misery - Terror/Suspenso - Página 4 Empty Re: Misery - Terror/Suspenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.