O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 27 Mayo 2012, 4:31 pm

gracias por seguirla!!
muero por saber Que encontrara en la carta?!?!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 28 Mayo 2012, 8:05 pm

“Diciembre 11, 1836”

“Oh, querido Nicholas:
No me arrepiento en nada de lo que hecho. No me arrepiento de haber matado a tus padres y de haberte quitado a la dulce Emma. Pero, de lo único que realmente me arrepiento, es no haberte matado cuando tuve oportunidad. Se que has cambiado. Te has vuelto un oponente fuerte y enemigo valioso. Lo mire las últimas veces que estuviste aquí. Tus ojos no engañan. Son iguales a los de tu madre.

Pero, bueno, te gustaría saber por que los mate, ¿no? Sencillo. Los odiaba y envidiaba en lo mas profundo de mi alma. Sobre a todo a mi hermanito Roger. Pobre diablo. Se enamoro de una cualquiera. Se suponía que debía ser yo el Conde de Side Hyde. Despues de mi padre muriera. Pero, no, debía ser Roger, quien tuviera el titulo y manejara las tierras. ¡Yo era el hermano mayor! No el. Pero, papá no pensaba lo mismo. Creia que yo era un vago y que despilfarraría la fortuna familiar en juegos y mujeres. No se equivocaba. Era justo lo que iba a hacer. Pero, Roger, siempre tan responsable, se quedo con todo lo que yo quería y me merecia. Sobre todo con tu madre.

Los dos la miramos el dia de su presentación. Era la flor más bella de la temporada y la quería para mi. Pero, como siempre, Roger se interpuso y la invito primero a bailar. Tenia unas enormes ganas de matarlo en ese preciso momento. Pero, no lo hice, y me arrepiento. Tal vez, si lo hubiese asesinado esa misma noche, tu serias mi hijo. Y, nada de esto hubiese ocurrido. ¿Te lo puedes imaginar? Tu. Mi hijo. Pero, no, eres hijo de Roger y Marlene. Una combinación de los dos. Por, eso mi odio hacia ti.

He decido suicidarme. Y, no es por que tenga remordimientos. No. El viejo Lu, me esta llamando. Lo se. Es por eso que te dejo esta carta. Para expresarte todo lo que siento por ti, mi querido sobrino.

Por, ultimo, hablemos de Emma:

Oh, esa chica, recuerdo como lloro cuando la penetre. Tan inocente y fue solo MIA. Me encanto hacerte lo que me hizo Roger a mi con Marlene. Marlene debio de haber sido mia. Pero, la satisfacción fue la misma con Emma. ¿Sabes? Esta embarazada. De mi. Y no de ti. Se que todavía la quieres. Lo note, por como corriste el dia de su cumpleaños. Le ibas a regalar la cruz de tu madre. Lo se, vi como la apretabas en tu mano.
Bien, querido Nicholas, es todo lo que tengo que decirte. Bueno, solo una advertencia.

Te desaparece de la escena, aunque este muerto. Y, entonces el hijo de Emma, será el único para el titulo de conde.
Con amor, tu tio Lucas Lambert.”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
:)
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 12:49 pm

DESGRACIIIADO...Menos Mal Que Se Murio!!!
VIL Y CRUEL LUCAS!!!
Sigueeeeeeeeeee!!!
Que Pensara Nicholas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Mar 29 Mayo 2012, 3:57 pm

OMJ!!! solamente porque ya esta muerto , pero tengo ganas de ir a matarlo de nuevo!!!

el tio de nick es repungante!!!!!!!!!!!!!! Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 384426 Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 384426 Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 384426
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 31 Mayo 2012, 5:19 pm

Nicholas apretó con todo su coraje la carta, arrugándola casi por completo. No podía creer que esa persona hubiese tenido algún parentesco con el. Apreto los dientes, tanta fuerza que estuvo a punto de romperse la mandibula, y le solto un golpe a la pared, lastimándose la mano. No le importo. Con los nudillos escurriéndole sangre, volvió a guardar la carta y la otro ni siquiera la abrió.

Tomo el diario y se volcó en la pagina en la que estaba, era la misma de la ultima vez. La volteo y se encontró con una nueva fecha.


“Enero, 16, 1840, viernes.”

“Hacia tres años que no te abria. Te había extraviado. Hasta hoy te encuentro. Estabas debajo de varios papeles. Sigues estando con la ultima vez que te deje. Te pondré al corriente.
Hace un mes mi tio cumplio tres años de muerto y mis padres seis. El infeliz esta justo al lado de sus tumbas. En el cementerio Jonas. Me he quedado horas mirando la lapida. Mirando que no tiene inscripción, salvo su nombre. Mire las de mis padres. He llorado. Los extraños demasiado.
Hace dos que soy Conde de Side Hyde. Hace uno que se me conoce como el peor de los “Hermanos Halcón” Que somos Kevin, Joseph y yo. Se me tacha de mujeriego. No lo voy a negar. Por que es lo que soy. Tomo a la mujer que me gusta y la uso. Para eso sirven. No me he enamorado y no pienso hacerlo. Nunca. No sirve.
Soy un cinico, sarcástico y un mujeriego mundial. Eso me ha dicho Kevin, me ha regañado, diciendo que soy muy joven aun. Que tengo tiempo para hacer cambiar mi reputación. Le he contestado que no me interesa. El me ha mirado con pena. Pero, me sigue apoyando. Dijo que jamas me abandonaría, somos hermanos y siempre nos protegeremos. A Emma la mantengo lo mas alejado posible de mi. Su hijo pronto cumplirá tres años. Tiene mi segundo nombre: Drew. No se por que lo ha hecho. El chiquillo se parece a mi tio Lucas. Me causa repulsión ver a ese pequeño.
He tenido varias amantes. Ninguna virgen. No quiero comprometerme. Todas son mujeres casadas, que saben lo que busco. He tenido un par de duelos, por esas, siempre salgo victorioso, y después me acerco al cuerpo del marido, levemente herido, y le digo, mirándole desde arriba, esto: “Amarre mejor a su esposa. Asi no tendremos que hacer estos ridículos.” Despues sonrio y salgo con mi cabeza en alto. Con Kevin y Joseph detrás de mi. Joseph alabándome y Kevin regañándome.

Me he vuelto un cinico, sarcástico y un mujeriego.

Buenas, noches Diario.

Att.: Nicholas Jonas”

Nicholas miro la hoja y repaso todo lo que había hecho y en quien se había covertido. Se detestaba. No era el. Lo sabia. Probablemente fuera alguien seductor. Pero, no como decía que era. Siguio leyendo, y se encontró con todo lo que había hecho. Cada una de sus aventuras, detalladas al máximo. Se dio asco. Y, entonces llego a la ultima pagina.

“Marzo, 27, 1843, jueves”

“Me he cansado de que se me tache de mujeriego. No se me tiene el respeto que debería. Claro, que, estando yo, nadie dice nada, pero al voltearme todo el mundo habla de mi. Lo se.
Kevin me aconsejado que me consiga una esposa. Una recién salida. Joseph ha estado de acuerdo. Ha dicho que tener a una jovencita a mi lado, seria de gran beneficio y mas si lograba enamorarla profundamente de mi. Eso hare.
Me conseguiré una dulce, sumisa, he inocente. Y, entonces, ella limpiara lo mejor posible mi reputación. Y, sere respetado. Hoy me voy a mi casa a las afueras de Londres, de manera de celibato, hasta que la temporada empieze.

Mi reputación mejorara. Lo se.

Buenos días, Diario.

Att.: Nicholas Jonas”


Nicholas respiro hondo. Queria recordar todo. No por partes. Entonces, es por eso que había acabado en casa de Kevin. Iba a la suya y buscaba esposa. Inconscientemente se le vino a la mente ____. ¿Kevin lo aceptaría? No lo sabia. Salio al balcón y se dedico al ver el cielo estrellado. Queria recordar todo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se que he prometido un capitulo por dia, pero estoy atascada hasta el cuello de tarea, dos de mis mejores amigas estan peleadas entres si, ya es de rato eso, y una de ella se enojo conmigo, por que me junto con la otra. Es un maldito enredadero. Y se que este es corto, pero no habia abierto el archivo en dos dias y aunque llevo avanzado necesito escribir mas.
Perdonen la tardaza.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 31 Mayo 2012, 6:13 pm

me ha encantado!!!

wow, Nick ya esta pensando en _______ para casarse?? haha
la sorpresa que se llevara Kevin!!! haha

no te preocupes, entendemos que las tares a veces no nos dejan ni respirar (: ojala y que tus amigas se reconcilien pronto (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 31 Mayo 2012, 6:19 pm

omg!! pobre nick :( , pero pronto se repondra, y ya piensa en _______ como esposa??? jajjaja no creo que le guste mucho a kevin, pero lo tendra que aceptar :)
no te preocupes, nosotras te entendemos :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 01 Jun 2012, 6:32 pm

_____ se levanto temprano. Queria montar un poco, a pesar del que el cielo estuviera oscuro. Le gustaban mas esos días. Tomo su traje de montar y salio. Ella mismo ensillo a su caballo, no le gustaban mucho las yeguas. Y, salio. Cuando llego al pequeño riachuelo que estaba detrás de la casa. Recordo a Nicholas. Ultimamente pensaba mucho en el y eso la frustraba. Es decir, casi ni conocía al hombre, y la hacia temblar.

____ no supo cuando tiempo estuvo ahí. Pues, estuvo pensando en todo y en nada. Charlotte no vendría hoy y ni mañana. Una de sus tias había enfermado y necesitaba cuidarla. Se acordó de su tia Marie. Extrañaba a esa vieja loca y excéntrica. Necesitaba sus consejos. No había podido practicar esgrima, pues James, le había dicho que tenia otros asuntos que hacer. Resoplo y se dejo caer a la sombra del árbol. El dia seguía igual de gris, que por la mañana. De pronto, escucho como el cielo crujía, y lentamente levanto su rostro, justo cuando sus ojos se posaron el cielo gris, una gota cayo en medio de sus ojos. ¡Santo Dios! ¡Se iba a soltar un aguacero, y ella afuera! Se levanto lo mas rápido que pudo y se monto al caballo.

-Maldita sea.-Murmuro y alentó al caballo a correr.

Nicholas la había mirado salir. La siguió en todo el camino que hizo hasta llegar a las caballerizas. La vio sacar un caballo negro y montar como un varon. Era algo raro. Bueno, hasta este punto, la chica parecía algo fuera de lo común. Miro como se alejo y solto un suspiro. Se levanto y se dirgio a tomar un baño, y bajo a tomar el desayuno.

-Buenos días, hermanos.-Dijo cuando llego al comedor. Kevin y Joseph, estaban ya, tomando el desayuno. Se sento y espero a que el sirviente le trajera el desuyano.

-Buenos días.-Dijo Kevin y Joseph a coro. Lo que provoco que los dos se miraran asesinamente y Nicholas riera.

-¿De buen humor?-Pregunto Joseph, mientras tomaba un sorbo de su café.

-Hmmm.-Hizo un sonido y pensó en su respuesta.-Algo, aunque no he dormido bien.-Le dijo con una sonrisa. Kevin lo miro extrañado y Joseph sonrio.

-Yo igual.-

-Y, ¿Por qué no pudieron dormir?-Les pregunto Kevin. Joseph rio.

-La hermana del Conde de Tingle.-Respondio sencillamente, con una enorme sonrisa.

-Pesadillas.-Dijo Nicholas, con una mueca. Joseph lo miro intrigado y Kevin tan solo hizo un ligero movimiento de cabeza.-¿Cuándo empieza la temporada?-Pregunto de pronto. Joseph y Kevin se miraron extrañados.

-Primero, ¿Qué te paso en la mano?-Le pregunto Joseph mientras apuntaba a su mano izquierda. La cual estaba vendada.

-Golpee la pared.-Respondio Nicholas.-¿Cuándo empieza la temporada?-Volvio a preguntar.

-¿Por qué?-Pregunto Kevin con los ojos entrecerrados. Nicholas sostuvo su mirada.

-Estoy buscando una esposa, ¿no?-Respondio Nicholas. Ignorando la pregunta de su mano. Joseph lo miro.

-¿Recuerdas eso?-

-No. Pero, lo he leído y tal parece, la idea de los tres.- Dijo sonriente.

-Es cierto,-Contesto Kevin.-La temporada empieza en dos semanas.-

-Si.-

-Me parece excelente.-Dijo mientras se disponía a comer.-Y,¿Qué haremos hoy?-Pregunto Nicholas viéndolos alternativamente.

-Pues, revisaremos algunas cuentas.-Contesto Joseph.-¿Te gustaría acompañarnos?-

-Claro, no tengo nada que hacer.-Dijo sonriente y comenzaron a reir.

Cuando el desayuno termino, se dirigieron hacia la biblioteca. Pasaron la mayor parte de la mañana trabajando y después se dispusieron a ayudar a Nicholas a recordar algo. La cara les dolia de tanto que estuvieron riendo.

De pronto, la vista de Nicholas se poso en el reloj que reposaba justo arriba de la cabeza de Kevin.

-Chicos, me encantaría quedarme, pero me gustaría salir a montar un poco.-Dijo Nicholas mientras se levantaba. Joseph y Kevin se levantaron igual.

-Te acompañamos.-Dijo Kevin.

-No, gracias, me encantaría estar un rato solo.-Dijo negando con la cabeza.

-Bien, entonces nos dara tiempo de revisar otras cosas.-Dijo Joseph sonriente.-¿Te iras en Hunter?-Pregunto.

-¿Hunter?-Respondio ladeando la cabeza.

-Tu caballo.-

-¿Como es?-

-Negro.-Respondio Kevin. Su caballo era negro. ______ se había marchado en un caballo negro, ¿no?

-¿Tienes algún otro caballo negro?-Le pregunto Nicholas. Kevin ladeo la cabeza, haciendo un repaso mental sobre sus caballos.

-No. El único caballo negro que ha estado aquí, es Hunter.- Nicholas asintió. Así que, ____ tenia su caballo. Interesante.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-**-*-*-*
Tsss, algo largo, ¿no? <---- Se esculeyo muy engreido XD.
Una cosa: No se vayan a olvidar de el Conde de Tingle, Brandon Dumborte, ni de su hermana, Victoria.
Espero y les guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 01 Jun 2012, 6:40 pm

haha!, asi que _____ se llevo el caballo de Nick :P ?

hmm, esta bien, no me olvidare del COnde de Tingle y su hermana Victoria. Acaso seran villanos???

Gracias por seguirla!!! Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 67591
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Jazminmalik Vie 01 Jun 2012, 8:27 pm

Sigueeeeeeeeeeee skdhsjhfjshjsh Te dejo mi novee
Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 02 Jun 2012, 3:45 pm

OMG! a ver, primero que nada sorry por no pasar antes pero pff* ya sabes tarea & examenes finales no son buena combinacion -.-!

En fin, me suuuuuuuuuuuuper encantaa tu novela! Awww el Nicho busca esposaaa & quiere a la rayis :3 mivi* que tiernos xD

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 02 Jun 2012, 3:45 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una pagina mas! eaea! xD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 04 Jun 2012, 5:49 am

-Bueno, los veré un par de horas.-Dijo y salió. Ignorante a la platica que se tendría después de su salida. Los dos jóvenes lo siguieron con la mirada y lo vieron salir.

-Creo que a Nicholas le interesa tu hermana.-Dijo Joseph, mientras miraba como su amigo entraba a las caballerizas. Kevin soltó un suspiro.

-No puede ser, se acaban de conocer.-Le respondió viéndolo mal. Joseph se encogió de hombros y se volvió a sentar. Kevin lo imito y se dispusieron a seguir trabajando.

-Se parece al Christopher que conocí hace diez años.-Dijo Kevin mientras apartaba los papeles.

-Claro, no ha, hemos, envejecido tanto.-Le respondió Joseph de manera obvia. Kevin lo miro.

-No me refiero a eso.-Le dijo mientras se recostaba en el asiento.

-¿No? ¿Entonces a que?-Le pregunto Joseph mirándolo intrigado.

-Se parece al Nicholas que conocimos hace diez años. Menos sarcástico, casi nada cínico. Casi transparente, pero siempre misterioso. ¿No recuerdas, como era antes de los dieseis?-Le pregunto Kevin entrecerrando los ojos. Joseph se quedo un momento pensativo.

-Tienes razón.-Le dijo en un susurro.-Aunque, siempre ha sido alguien realmente indescifrable. Recuerdo cuando lo conocí. Le tuve miedo, esa mirada gris que tiene, es muy indescifrable.-Le dijo Joseph recordando. Tenia razón, siempre había sido indescifrable. Aunque a veces era muy claro.

-¿Por qué crees que le gusta mi hermana?-Pregunto de pronto, con un poco de celos.-

-¿Celoso?-Le pregunto Joseph con una sonrisa. Kevin asintió.- La mira mucho,-Dijo después de un rato de pensar.-Y, ella también. Probablemente se hayan conocido antes. Aunque lo dudo, dado que tu hermana estaba en Francia, pero tal vez, solo sea atracción.-Le dijo Joseph ligero. Kevin frunció el ceño. ¿Atracción? No quería pensar mucho en la situación. _____, pronto seria presentada en sociedad. Conseguiría un buen esposo y olvidaría, cualquier cosa, que estuviera relacionada con Nicholas.

*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Entiendo lo de la tarea. Estoy igual.
Cortito, lo se.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 04 Jun 2012, 11:59 am

haha, que listo resulto ser Joseph!! :P hehe, y al parecer Kevin no le agrado mucho la idea..

gracias por seguirla!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 04 Jun 2012, 1:05 pm

siguelaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 5 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.