Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~×~MI DIARIO ~×~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
~×~MI DIARIO ~×~
ola nombre es katherin pero me dicen kath
tengo algunos problemas y como no se los cuento mucho a mis amigas
quisiera contarselos a ustedes para resivir sus consjos
no soy alguien que es abierta normal mente soy muy cerrada por eso mis amigas nno saben nada
de mis problemas por tener miedo a ser jusgada por favor quisera saber su opinion de mis problemas y sus consejos
kathemalik1003
Re: ~×~MI DIARIO ~×~
como ya les dije soy kath tengo 14 años mi vida es un poco dificil hace unos años mi mama y mi papabse separaron por que mama se enamoro de otro hombre no la culpo como mi papa por que se que mi papa nos descuido mucho por su trabajo el o
kathemalik1003
el vecino nunca dejo sola a mi mama y se ffue ganando su amor con pequeños detalles que para una mujer es muy lindo amaba ver a mi mama sonrerir pero mi mama y mi papa terminaron muy mak tuvierron unapelea muy fea mis papas se pelearon y hablo de golpes
kathemalik1003
mi papa le puso la mano encima a mimama mi maMA CORTO a mi papa con un vidrio todos los de la cuadra se dieron cuanta de la pelea llego la policia mi mama le puso una emanda a mi papa tiempo despues mi mama se fue a vivir con el vecino estaba muy feliz or ella se veia muy enamorada de el o unico que me dolio fue ver como yo le deje de importar solo vivia por ese seeñor yo le coji rabia por que ese señor tomaba mucho trago todos los fines de semana casi pierdo un añob escolar por que no hacia tareas y capaba clases mi mama nunca se entero por que vivia pendiente de s marido a mi me doliaa mucho eso por que se upone que es mi madre y me conocio primero a mi que a el pero bueno despues de unos meses el vecino le ¡puso la mano en cima a mi madre ese dia yo casi le ronpo la cabesa con una tabla de picar se la lanse con todas mis fuerzaas ero con mi mala punteria no le di despues de eeso le dije a mi mama que nos fueramos de esa casa pero eella no quiso entioces yo me fui a vivir con mi papa
kathemalik1003
debo de admitir que mis amigas me creen loca por que me corto cada ves que tengo un problema se siente mejor el dolor fisico que el emocional para cubrir mis cortes tengo muchas manillas mi papa cree que son por moda que las uso pero no sabe que es para esconer mis cortes en mis muñecas
kathemalik1003
por que mierda no pueden entender que es mi vida yo vere que musica escucho estoy harta de que mi papa critiquje a one direction dejenlos en paz ello que les hacen a el no se r que no me deja en paz siempre estoy enceerrada por que tengo que cuidar a mi hermana menor no tengo juventud por que tengo que cuidarla
kathemalik1003