O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 06 Jun 2012, 6:35 pm

Nicholas salio y sin volverse, sabia que lo estaban mirando. Suspiro y miro el cielo, estaba bastante gris como para salir a montar, además, _____ no había vuelto.

Se metio en las caballerizas y espero a que el mozo le ensillara el caballo. Tuvo que tomar uno café. Pues, Hunter había sido tomado por _____. Cuando estuvo a punto de salir, tuvo que frenar al caballo. Se había soltado una lluvia torrencial. Nicholas bajo del caballo y se lo entrego al mozo. Estaba apunto de asomar la cabeza por la entrada, cuando escucho un galope y, un par de maldiciones. Nicholas se volvió rápidamente y pregunto al mozo, en donde estaba su caballo, le señalo el cuarto, casi al final. A Nicholas se le ocurrio una idea.
Despacho al mozo, y se decidio a esconder en el cubículo de Hunter. Espero unos minutos, cuando:

-¡Maldita lluvia!-Escucho una voz femenina, que exclamaba algo nada femenino. Escucho los pasos acercarse y el se escondio entre las sombras.-No puedo creerlo. Pobre Hunter, te has mojado todo. No creo que a tu dueño le haga gracia si te enfermas. Aunque, no te recuerda, asi que… No habrá problema.-Asi que _____, sabia que Hunter era de el.
Hmmm, tendría que interrogarla. Miro como entraba dejaba a Hunter casi a su lado. El caballo pareció sentirlo, pues en cuanto ella cerro la puerta, el caballo volteo hacia el. Era hermoso. Un poco dudoso, extendió la mano al hocico del caballo y este lo estiro, esperando a que lo tocara. Lo hizo y el caballo relincho. ¿Desde cuando se tenia tal conexión con un caballo?

-Hola, Hunter.-Le susurro, para que ____ no escuchara. Sin dejar de acariciar al caballo, se acerco a la puerta y recargo su barbilla en la superficie de esta. Espero a que ______ lo viera. Pero no lo hizo. Sin embargo, se estaba divirtiendo.

-¡Rayos! Estoy toda mojada.- Dijo _____, mientras se pasaba las manos por la cara y se dejaba caer al suelo. Nicholas estaba arriba de la cabeza de ella, lo cual hasta el momento parecía una buena idea.- ¡Demonios! Cuando Kevin me vea asi me regañara. ¡Argh! No quiero oírlo.-Lloriqueo _____, con la cara entra las manos.

-Y, ¿a mi si?- Hablo Nicholas con una sonrisa. Mala idea. En cuanto _____ escucho su voz se levanto de golpe. Golpeando su barbilla con su cabeza.-¡Oh Jouo!- Lloro Nicholas mientras se sujetaba la barbilla y cai al piso.

-¡Auch!-Dijo _____, mientras se sobaba la cabeza y hacia una mueca. Al verlo en el piso, se olvido de su cabeza, abrió la puerta y se arrodillo delante de él.- ¡Por Dios, Nicholas! ¿Qué demonios hacías ahí?, ¿Estas bien?-Le pregunto _____ mientras retiraba su mano y le inspeccionaba la barbilla. Nicholas olvido su dolor y se dedico a observar su rostro. Era hermoso. Sus ojos eran de un verde pasto, como en verano. Su cabello estaba suelto, mojado y de un rojo caoba. Y, sus labios. Benditos fueran. Eran un poco mas que medianos, y rosados. Perfectos para el.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Andaba perdida. Okno, pero si ocupada. ¿Por que? Sencillo, estoy en mis ultimas semanas de secundaria, voy a la preparatoria. Wuju! Y, ahorita tengo un examen llamado "Enlace" O sease, ando ocupada.
Pero, aqui esta el bendito capitulo.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 06 Jun 2012, 6:41 pm

haha, yo pensaba que te habias ido a las bahamas con Joe y con Nick y no nos habias invitado :P

gracias por el capitulo!!!

haha, eso le pasa a Nick por andar espiando :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 06 Jun 2012, 7:23 pm

omg! esperooooo que la bese hahahahahahha!! pleasee siguelaa, aunque sea cortito el cap esta genial!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 07 Jun 2012, 6:26 am

NEW READER ME ENCANTAAAA LA NOVEEE DE VERDAD ES HERMOSA POBRE NICHOLAS MI NICHOLAS TODO LO QUE TUVO QUE PASAR :'( Y ESE TIO SUYO ES UN BARBARO COMO LE PUDO HACER ESO Y EMMA EL LA AMABA COMO NO PUDO SER CONCIENTE DE ESO POBRE ESPERO QUE AHORA SE OLVIDE DE ESO Y ESTE CON ____ xD SEGUILAAAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 07 Jun 2012, 6:43 am

A ______ le ocurrio lo mismo. En cuanto tomo su barbilla, se puso a estudiar su rostro. Era un hombre atractivo, un poco mas moreno que los otros. Su cabello, era particularmente raro, pero lindo. Era rizado y de un chocolate oscuro. Tenia ganas de enterrar sus dedos en el. Tenia unos bonitos labios, eran de un rojo claro. Hermoso, simplemente. Y, sus ojos, grises como ese dia. Lo cuales estaban enfoncados en los labios de ella.

Nicholas se fue acercando de poco a ella, ella también. Solo tendría que acercarse un poco mas y sus labios serian de ella. Nicholas acorto la distancia entre ellos y choco levemente sus labios con los de ella. Al ver como ella cerraba los ojos, decidio avanzar en el beso, obligándola a que abriera su boca. El beso iba perfecto, o asi lo miraba Nicholas. Pero, entonces ____ se separo:

-Esto no esta bien.-Dijo mientras soltaba un suspiro, y se levantaba negando con la cabeza. Nicholas la imito.

-¿Por qué no?-Dijo de manera seductora mientras se acercaba a ella.

-Por, por que no nos conocemos.-Dijo algo nerviosa al ver la mirada de el.

-¿Y?-Le pregunto mientras la acorralaba contra una de las puertas.-Podemos conocernos.-Le susurro con una sonrisa. _____ abrió los ojos.

-No es apropiado.-Le dijo mirándolo a los ojos. Nicholas rio.

-¿Y quien dice que yo soy apropiado?-Le pregunto con una sonrisa abierta y totalmente seductora.-Ademas, no te estoy pidiendo que vayas conmigo a la cama.-Ella gimio.-Aunque, si vuelves a hacer ese sonido, probablemente te lleve a la mas cercana.-Le dijo riendo. _____ se tapo la boca.-Oh, no, no te la tapes. Es muy bonita.-Le dijo mientras retiraba su mano y miraba su boca. _____ quería golpearlo. Realmente quiera, pero algo se lo impedia.

-Eres un…-_____ se quedo trabada incapaz de pronunciar la palabra ante el. Pero, el con un movimiento de cabeza la ínsito.-Eres un… Un desgraciado.-Dijo ella casi escupiendo las palabras. Nicholas sonrió y bajo su cabeza hacia la boca de ella. La beso y ella sin poder evitarlo se derritió ante la boca de el. ¿Qué le sucedía? El bajo las manos y la tomo de la cintura pegándola a el.

*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mañanero. Por que no se si pueda subir a la tarde.
Oh jouo, ha salido esa parte que tanto me gusta del personaje.
Bienvenida Raquel :)
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 07 Jun 2012, 8:06 am

AAAAH DIOS SE BESARON SE BESARON e_e DIOSSS NO LO PUEDO CREER ESTARE ESPERANDO ANCIOSA EN PROX. CAP.
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 07 Jun 2012, 10:35 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por mariely_jonas Vie 08 Jun 2012, 3:57 pm

woww no habia podido leer todos los kapitulos pero wow
me encanta
esta novela y kieroo mass kapis
porfa esta buenisismaaaa!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 08 Jun 2012, 5:53 pm

-Y, con mucho honor, querida.-Le dijo el cuando se separo de ella. _____ se había puesto roja de furia e iba a protestar, pero el la volvió a besar. ¿Por qué se dejaba? Nicholas poso un mano en su mejilla, la acaricio y ella sintió algo cubriendo su mano. Se separo de el y tomo dicha mano entre las suyas.

-¿Qué te paso?-Le pregunto mientras miraba su mano.

-Tuve un accidente.-Dijo el, iba a volver a besarla…

-¡_____!-Entonces la voz de Kevin interrumpió. Ella lo miro y lo empujo, haciendo que cayera dentro del cubículo de Hunter, el cual relincho por la interrupción.-¿_____? ¿Estas aquí?- Nicholas todavía se reponía del golpe cuando ella lo empujo. ¿Qué le pasaba? Se iba a levantar y reclamarle, cuando escucho los pasos de Kevin, entonces se escondió.

-Si, estoy aquí.-Le dijo ____ mientras llegaba a su hermano.-¿Sucede algo?-Le pregunto de manera inocente.

-Si, la lluvia.-Dijo de manera obvia.- ¿No has visto a Nicholas?-Le pregunto Kevin mientras miraba hacia todos lados.

-Amm, no.-Le mintió. No pensaba decirle que se acaba de besar con su amigo.-¿Por qué?-Pregunto mientras tomaba el brazo de su hermano y lo llevaba hacia fuera.

-Por que dijo que saldría a montar. Además, no es bueno que se moje, puede enfermar, al igual que tu.-Dijo Kevin mirándola mal. _____ sonrió tímida.-Sobre todo, por que podría caer y volverse a golpear, y esta vez no estarías tu para salvarlo.-Le dijo Kevin cuando entraban a la casa.

-No te preocupes. En cuanto menos esperes estará aquí.-Le dijo _____ sonriente.-Me voy hermanito, tengo que cambiarme.-Le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

-Bien, yo estaré con Joseph, esperando a que Nicholas venga.-Le dijo y se marcho.

_____ subió corriendo las escaleras hacia su habitación. Cuando llego a ella, la cerro y se dejo caer en la cama y soltó un suspiro.

-¿Qué has hecho, ____?-Se regaño mientras abrazaba una almohada.-Kevin, nos advirtió como es el. Y, ya nos dimos cuenta. ¡Argh!- _____ se golpeo contra la almohada y mando a llamar a su doncella, para que la ayudara a cambiarse.

Nicholas llego minutos después que Kevin y _____. Mojado y enojado. ¿Por qué lo empujaba? Tenia que tener una buena razón para eso. Se lo preguntaría. Subio directo hacia su habitación y se dispuso a cambiarse.
Cuando hubo terminado, se quedo en medio de la habitación esperando. No tenia nada que hacer, no quería ir con Kevin y Joseph. Quería desahogarse. Miro todo la habitación, hasta que encontró lo que quería: Su diario. Tomo una pluma, tinta y se sentó.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Que dia es? VIERNES! Yei!
Mariely, bienvenida.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 09 Jun 2012, 6:48 pm

haha, Nick se ofendio porque ______ lo empujo???

haha, ahora describira el beso en su diario???


gracias por seguirla!! <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:19 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por mariely_jonas Lun 11 Jun 2012, 4:06 pm

noooooooooooooo
por ke kiero mas kapituloss porfavorr!!!!
mas kapis ke me encnata tu nove
aaaaaahh
grax por la bienvenida!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 12 Jun 2012, 8:00 pm

“Abril, 13, 1843, domingo.”

“¿Es costumbre mía dejarte por mucho tiempo, o es costumbre tuya perderte? O, ¿seré yo quien te pierdo? En fin, hola. Han pasado un par de cosas que probablemente te gustaría saber.

La primera: Perdí la memoria. Exacto, como te lo escribo. Parece, que fue hace dos semanas. Exactamente la ultima vez nos vimos, que, creo que fue en marzo 27. Aunque no la he recuperado del todo, realmente espero hacerlo pronto, pues, es algo frustrante. Solo me han llegado fragmentos, como si de un rompecabezas se tratara.

Mis amigos y hermanos, Kevin y Joseph, me han ayudado mucho. Recuerdo muy poco a mis padres, es difícil enterarte, por segunda vez, que tus padres han muerto. Recuerdo el día del ritual. Y, cosas así. Charles también murió. A mi tío Lucas, no lo recuerdo, pero se que yo no era de su agrado, ni el del mio. Con Emma, es igual, Kevin y Joseph me comentaron que es muy bella. Pero, no tanto como _____. Oh, cierto.

Segundo: He conocido a la famosa ____ Modelazco, la hermana de Kevin, aquella que vivía en Francia. Ha venido a su presentación en Londres. Despues de diez años la conozco. Creo, que si no fuera por ella, probablemente estaría muerto. Ella me ha encontrado, por asi decirlo. Es una muchacha muy hermosa. Es pelirroja, y de unos ojos verdes, bellísimos. Al igual que su boca. Oh, si, la he besado, unas… tres veces. Si vieras mi sonrisa. No se que me pasa.

Mi corazón se acelera, cada vez que la veo, desde la primera vez que la vi. ¿Cuándo? Ayer por la mañana. La conocí mientras ella practicaba esgrima. ¿Puedes creerlo? ¡Practica esgrima! Algo raro. Al igual que lo que me pasa con ella. De seguro, me estoy volviendo loco. Si, eso debe de ser.
En dos semanas empieza la temporada y con ello mi búsqueda por una esposa. ¿______ seria una buena esposa?

No lo se, tal vez lo averigue.

Buenas noches, ya no tarde en anochecer, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas”


Nicholas miro lo escrito y sonrio. Eso de escribir había servido, se sentía mas tranquilo. Guardo el diario y bajo. Y, se dirigio hacia la biblioteca.

-¡Nicholas!-Exclamo Joseph cuando lo vio entrar.-¿Te cambiaste?-Le pregunto mientras fruncia el entrecejo.

-No, ¿Cómo piensas eso? Vengo a desfilarte.-Le dijo Nicholas con una sonrisa sarcástica, mientras daba una vuelta y se sentaba. Kevin estaba detrás del escritorio viendo unos papeles, empezó a reir.

-¿Saliste a montar?-Le pregunto Kevin mientras dejaba los papeles de lado y evitaba una pelea entre Joseph y Nicholas.

-Algo.-Respondió con un sonrisa.-Oigan, ¿Cuál es el mejor prospecto para una buena esposa?-Pregunto.

-Una recién salida del colegio. Las debutantes.-Contesto Joseph sonriente.

-Si, son las que se enamoran con mas facilidad. Aunque, claro esta, que algunas están entrenadas y parecerán dulces, pero son unas víboras.- Dijo Kevin con una carcaja.

-¡Ouch! Eso debe de doler, ¿Quién te rompió el corazón, Kevin?-Pregunto Nicholas con una risa, Joseph lo siguió.

-Nadie.-Respondio serio.-Pero, he sabido de algunos casos. Tienes que estudiarlas antes y claro, hacerles la corte.-Respondio con una pequeña sonrisa.

-Bien. Entonces en la temporada me pondré a estudiarlas. Y, escogeré a la mejor candidata.-Respondio sonriente. Kevin y Joseph lo miraron algo dudosos, pero continuaron platicando sobre cosas sin sentido y otras con sentido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se que TARDE, pero es que estoy a full en secundaria. Estoy en exámenes, haciendo los proyectos finales. De hecho, no habia abierto el archivo desde el viernes. Y, este viernes tengo una exposicion. Y, el lunes en la tarde tengo el examen de admision de la prepa. Ando ocupada. Pero, ahorita tengo tiempo libre. Y, le subo esto poquito.
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 14 Jun 2012, 7:16 pm

omg! genial el cap & ntp! te entiendo con lo de la escuela, me pasa lo mismo xD

siguelaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 6 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.