O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 16 Mayo 2012, 6:36 pm

gracias por seguirla!!!

haha, ______ es una curiosa!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 16 Mayo 2012, 6:37 pm

Nicholas se levanto un poco tarde. Asi que no quiso molestar a bajar a tomar el desayuno, por lo que pidió que se lo llevaran, después de darse un baño y comer, tomo el cuaderno y volvió a leer. Cuando abrió la pagina en la fecha en que se encontraba, su sorpresa fue grande al descubrir que de la fecha anterior y esta otra habían pasado varios días.

“Julio, 10, 1833, sábado.”

“¿Recuerdas aquella sensación de la que te había hablado hace dos semanas? Bien. La sensación fue realmente acertada, pues…mis padres han muerto…”

Nicholas se detuvo al mirar las vacilantes palabras. ¿sus padres estaban muertos? Con un nudo, increíblemente grande, en la garganta continúo leyendo.

“Si, así como te lo he escrito. Para mi ha sido un noticia terrible. Te contare. Cuando se dirigían hacia el baile, los pararon a mitad de camino, los asaltaron, y para que no contasen nada, los asesinaron. ¿Cómo me entere? Por nuestro cochero, que, agitado, nos relato todo, bueno a mi no, si no que a mi tio Lucas y a Charles, yo escuche por que estaba escondido. He tenido que taparme la boca para que no se escapara un gemido de mi boca. Con las lagrimas en mis ojos, ante la incredulidad de lo que acaba de suceder, subi corriendo a mi habitación y trate de dormir. He dormido muy poco desde esa noche. A la mañana siguiente, se me levanto muy temprano, me dijieron que acudiera al estudio. Cuando entre, me encontré con dos oficiales y a mi tio Lucas, a quien se le miraba muy fresco, Charles estaba también ahí. Se me conto lo sucedido, y yo, sin evitarlo me eche a llorar a los brazos de Charles, quien me sustuvo fuerte. Pude sentir las miradas de pena y lastima de los oficiales y de desprecio de mi tio, quien les dijo que necesitaba hablar conmigo a solas. Los oficiales y Charles salieron. Dejándome solo ante la presencia de mi tio, se paro delante de mi y me miro con desprecio, para azotarme después un golpe en mi mejilla, de inmediato lleve mi mano hacia la zona golpeada, y con los ojos nublados por las lagrimas. Lo mire. Quien sonrio y dijo “Ya, deja de llorar como si fueses un crio. Siempre has sido débil, tal y como mi hermano Roger, ¡Se hombre!...” Me grito y se volvió, se sento en la silla y sin dirigirme la mirada me dijo que saliera, pero antes le dije “Yo no soy débil. Ni mi padre lo era tampoco.” Le dije con voz increíblemente firme. Me miro y se volvió hacia los papeles que tenia delante suyo. Yo Salí del estudio con la cabeza en alto y cuando pase por delante de los hombres, le di un ligero movimiento de cabeza y subi corriendo las escalares, con Charles detrás de mi. Cuando llegue a la puerta de mi habitación, la mano de Charles en mi brazo me detuvo. Charles tenia la edad de mi padre. Me volteo y miro mi mejilla blanca la cual estaba ahora roja, mascullo unas maldiciones y me abrazo. Yo llore. No es por que fuera un débil. Pues no lo soy, solo me desahogaba. Este martes los hemos enterrado. Trate, lo mejor que pude de no llorar, cuando llegamos a casa, subi directo hacia a mi habitación y me encerre. Despues de unos momentos solo, escuche como tocaban la puerta. Me levante rápidamente y limpie las lagrimas que había dejado salir. Abri la puerta y era Emma, la hice pasar y la abrace fuerte, ella hizo lo mismo y se quedo un rato a consolarme, después se marcho y desde entonces no la he visto. Pues, mi tio Lucas, me obligo a cortar mi corto noviazgo con ella. Y, hoy sábado, se manda hacia el internado que le había comentando mi tio a mis padres el dia de mi cumplaeaños. Hoy empiezo una “nueva fase de mi vida” asi lo dijo mi tio, de manera sarcástica. Mi vida se vino abajo en tan pocos días…

Buenas noches, Diario.

Att.: Nicholas Jonas.”

Nicholas tenia el rostro mojado. Estaba llorando. Asi que sus padres estaban muertos y su tio, un hombre horrible, lo había mandando a un internado días después, y obligado a cortar su noviazgo con la hija de la cocinera. Si lo tuviese enfrente, ya estaría muerto. Penso Nicholas mientras se limpiaba el rostro y respiraba hondo, tenia vagas imágenes de una pareja y hombre pelirrojo y otro moreno. Pero, a la tal Emma, no la localizaba. Se volvió al diario y miro la pagina siguiente.

“ Julio 17, 1833, sábado”

“Tal parece que se me ha hecho costumbre dejarte abandonado por un buen tiempo, ¿no crees? Pero, es que no he tenido tiempo, en el internado se me mantiene muy ocupado, con todas las tareas y clases. Y, a ti, mi fiel confidente, te tengo en lo mas recóndito de mi cajonera. Hasta hoy he tenido tiempo de verte. Tengo cosas que contarte. Primero, ya tengo dos amigos : Kevin Modelazco, marques de Thomas y Joseph Miller, quien pronto será conde de Sauri. ¿Sabes? Kevin a perdido a sus padres hace poco, igual que yo. Me ha contado que sus padres contrajeron fiebres en enero y que no pudieron salvarlos. Me conto que tiene una hermana pequeña, se llama _____, quien según Kevin, no se parece en nada a el. Yo me burle que como una niña se podía parecer a un niño, pero el me detuvo diciéndome que, ella a comparación de el, es pelirroja y ojos azules, Kevin es rubio y de ojos verdes. Tiene ocho años, también me dijo que ella esta en Francia con una tia. Le dolio mucho despedirse de ella. Lo imagino, aunque yo no tenga Hermanos. Ahora, Joseph. Joseph, al igual que yo, no tiene hermanos, solo un montón de tías y un par de padres muy cariñosos, Joseph es de pelo negro y ojos café. He de admitir que hay veces en las que su mirada llega a intimidarme y mas cuando estamos en las practicas de esgrima, que aunque no me ha ganado, es buen peleador. Tengo la certeza de que podre confiar mucho en ellos. También tengo que admitir, que aunque no he olvidado a Emma, me encuentro ansioso por conocer a la hermana de Kevin, ____, que según el, es muy inquieta. Y, que pronto me la presentara. Ahora que lo pienso, no me he descrito ante ti. Bueno, soy delgado, tengo el cabello color chocolate y rizado, como el de mi madre, y los ojos grises de mi padre. Soy común…

Buenas noches, Diario. Hace ya mas de diez minutos que debería estar durmiendo.

Att.: Nicholas Jonas.”

Asi que Nicholas conocía a Kevin y a otro chico llamado Joseph, por eso su confianza tan súbita en Kevin. Y, ______, le resultaba intrigante su curiosidad hacia ella.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Van a odiar al tio Lucas y a Emma :D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 16 Mayo 2012, 6:40 pm

aww, yo pensaba que Emma iba a ser una linda chica, pero lo que has dicho me ha dejado intrigada!

me puso muy triste la perdida de sus padres :(
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 16 Mayo 2012, 7:23 pm

AHH ME ENCANTARTON LOS CAP, y me dejaste totalmente intrigada, como que odiare a emma?? , del tio lucas no me sorprende, ya lo odio ¬¬ , ahh pobre nick, PERO ESTA INTRIGADO DE _______ , AHH ES MUY TIERNO EL NICK NIÑO :D

GARCIAS POR LOS CAP
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 17 Mayo 2012, 4:21 pm

Continuo leyendo, se entero de todas las travesuras que tuvo al lado de Kevin y Joseph, sobre todo Joseph, pues era quien ideaba las travesuras, Kevin los cuidaba y el las llevaba a cabo, estuvo riendo un buen rato acerca de todo lo que hicieron y también un lloro un poco al leer todas las cosas tristes. Iba llegar a una pagina de suma importancia, cuando tocaron la puerta. Nicholas dijo un “adelante” mientras dejaba el cuaderno al lado de la cama. Kevin apareció con un sonrisa.

-¿Cómo te encuentras, hermano?- Le pregunto en tono amistoso. A Nicholas lo desconcertó que lo llamara “hermano”.

-¿Hermano?-Le pregunto desconcertado. Kevin sonrio.

-Tal parece que todavía no llegas a la parte en que nos convertimos en “hermanos de alma”.- Le dijo con una pequeña risa. Nicholas lo miro con el ceño fruncido. Kevin volvió a sonreír.- ¿Te lo cuento?-

-Me encantaría.-Le dijo Nicholas sonriente. Kevin asintió.

-Bien. Fue en las fiestas decembrinas de 1836. Teníamos dieciséis años. En esta ocasión yo no pude asistir a Francia a festejar con mi hermana. Perdí mi boleto, y pues, ya era tarde como para comprar otro. Joseph, también se quedo, pues sus padres habían salido de viaje y sus tías, realmente no se que paso con ellas, la cuestión es que tenían otros asunto que atender mas importantes que un adolescente. Y tu- Dijo en tono serio. Nicholas lo miro.-No saliste esas vacaciones, pues tu tío Lucas acababa de fallecer, y debido a tu odio hacia el, No asististe a los funerales. De hecho, cuando volviste de ese verano, algo cambio en ti.- Le dijo Kevin con una mueca.- Bien, pues, una noche, estábamos aburridos, tu estabas tallando algo con una navaja, que te había dado Charles por tu cumpleaños, creo que todavía la tienes. La buscare. Bueno, continuo, como te decía tu estabas tallando algo, mientras que Joseph y yo hablábamos sobre idioteces, cuando de pronto Joseph se fijo en ti y dijo “¿Y si hacemos un pacto?” Claro que tu te mostraste entusiasta a la idea y yo acepte. Joseph ideo el plan de que esa noche a las doce, saldríamos, haríamos una especie de promesa de que no importara que, nos mantendríamos juntos. Y, así ha sido, la cosa es que estábamos en las afueras del patio del internado y Joseph dijo unas cosas, que sinceramente no recuerdo. Cuando venga le preguntare. Cuando el termino “el ritual”, tu tomaste la navaja y la pasaste por tus palmas y dijiste “De hoy en adelante, nada ni nadie nos separara. Seremos hermanos del alma.” Joseph y yo hicimos lo mismo y formamos un circulo. Dijimos algunas cosas y nuestras sangres se mezclaron. Desde entonces se conoce como los “Hermanos Halcón”. Y, entre nosotros nos llamamos hermanos.-Dijo Kevin con una sonrisa y se miro las palmas. Nicholas hizo lo mismo y noto unas cicatrices en cada palma, que le atravesaban completamente. Sonrió.

-Somos unos Diablos, ¿No, hermano?-Dijo Nicholas sonriendo. Kevin levanto su vista y rio.

-Si. Pero, de los tres, tu eres el peor. De hecho se te llama, “El ángel con sonrisa de Diablo”.-Dijo sonriente.-Por cierto, en un par de días viene Joseph, se que no lo recuerdas, pero estando aquí, probablemente y si.-Sonrió. Cuando Kevin lo llamo “El ángel con sonrisa de Diablo” se pregunto por que.

-¿Por qué me llaman así?-Le pregunto. Kevin lo miro y supo de inmediato de que hablaba.

-Por que eres todo un conquistador.- Nicholas asintió.

-Bueno, tengo que dejarte, debo ver que tal se comporta ____ con la maestra.- Dijo mientras se levantaba de la silla en la que se estaba sentando.- ¿No bajaras a cenar?- Le pregunto.

-No creo, me levanto y la cabeza me martillea horrible. Por cierto, ¿Cuándo conoceré a ____? Pues parece que desde hace mas de diez años me la quieres presentar.- Le pregunto Nicholas con una sonrisa, Kevin lo miro y negó.

-Cuando te mejores, te la presentare, mientras tanto, me bajo, diré que te suban la cena.- Le dijo Kevin mientras salía. Nicholas tomo de nuevo su diario y busco la fecha de aquel verano.

“Junio 27, 1836, viernes”

“Hoy es mi cumpleaños. Cumplo dieseis. Hoy cumplo, también, tres años contigo, y en un par de semanas otro aniversario luctuoso de mis padres. Hacia tres años que no volvía a casa. También mire a Emma, esta preciosa. Pero, ni siquiera me ha visto. Se ha limitado a llamarme “Excelencia” O “Milord” Yo le comente que podía llamarme Nicholas, pero ella ha hecho caso omiso. No comprendo que es lo que le sucede. Le preguntare a Lucielle, su madre. Ella me dará las respuestas acerca del distanciamiento de Emma. Sinceramente esperaba que me recibiera con los brazos abiertos, diciendo que me había extrañado como yo a ella. Pero no ha ocurrido. En par de días cumplirá dieseis, ya tengo su regalo, es una cruz que mama me dio. Me dijo que se la diera al amor de mi vida, Y sinceramente, yo creo que ella es Emma. Pero, continuo acerca de mi cumpleaños. Ha sido horrible, después de que mi “pequeña” fiesta terminara, en la cual el único regalo que me agrado fue el de Charles: una navaja, con mi nombre en ella. La sostengo en este mismo instante. Es realmente increible. Mi tio no me ha dado nada, y tampoco esperaba nada. Despues de que se me entregaran los regalos. Subi a mi habitación. Dado que no conocía a nadie, no tenia caso que me quedara. En este momento me arrepiento de no haber aceptado la propuesta de Kevin, quien me había invitado a pasar el verano en Francia, con el, su tia Marie y su hermana, o la de Joseph, de pasarla en su casa, con sus padres y tias. Las negué, pues según yo, no me encontraría cómodo.

Tal parece que me he equivocado.

Feliz aniversario, Diario.

Buenas noches, Diario.

Att.:Nicholas Jonas."

*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-*
Creo que despues de esto es donde Nicholas cambia.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 17 Mayo 2012, 4:47 pm

AHH ya quiero que nick cambie :D , aunque espero que cambie para bien, y deje de ser ese mujeriego sexy, y sea solo sexy :)

fue muy tierna la parte sobre sus pactos de hermandad <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 17 Mayo 2012, 4:49 pm

Aww, que lindo lo del pacto de hermanos!
Sera que Nick va a cambiar gracias a que Emma le rompe el corazon??

gracias por seguirla!!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 6:21 pm

NEW RAEDER...Soy Anny :D......Un Gusto..Sigue Porfa....Me Encanta...Cuando ___ y Nick Se Conoceran???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 17 Mayo 2012, 7:10 pm

“Julio 15, 1836, martes”

“¡Demonios! Hasta hoy te encuentro, te habías extraviado. Pensé que moriría si no te encontraba. Han pasado un millar de cosas en estos días, primero mi tío no deja de decir que tiene un heredero, ilegitimo por supuesto, que se encargara de matarme cuando sea mas mayor. Claro, que yo lo he ignorado. De ahí, todo esta aburrido. No tengo nadie con quien practicar esgrima, solo me queda montar. Hoy es el cumpleaños de Emma. El segundo peor dia de mi vida. ¿El primero? El dia que mis padres murieron. Ya paso, yo llore todo ese dia y me lo pase en el cementerio. No me intereso lo que pensara mi tío. Pero, hoy, he visto lo peor de mi vida. Emma estaba besando al asqueroso de mi tío. Te cuento, hoy me levante con un muy buen animo, me arregle lo mejor que pude, desayune, hasta entonces no había visto a Emma, supuse que se le daría libre por ser su cumpleaños. Despues de terminar mis deberes, decidí buscarla. Estuve por toda la casa buscándola, llevaba conmigo la cruz, llegue a la cocina y escuche unos gemidos, curioso me acerque y me encontré con la escena, Emma besaba a mi tío Lucas y haciendo cosas impropias. Tal parece que me escucharon, pues, voltearon, yo apreté en mi palma la cruz, al ver la sonrisa de mi tío, Emma bajo la cabeza. Sentí mis ojos ponerse vidriosos, sin decir nada, me volví. Salí de la casa, tome a mi potro, Hunter y Salí disparado hacia el bosque de mi casa. Llegue al riachuelo y baje de Hunter. Abrí mi palma, pues comenzaba a arderme, y mire que me sangraba, me he encajado la cruz, tengo la mano vendada. Mire la cruz con enojo, estuve apunto de tirarla, pero lo pensé, era lo único que me quedaba de mi madre. Me acerque al rio y me lave la herida, junto con la manchada cruz. La colgué en mi cuello. Y, he hecho esta promesa : Las mujeres servirán solo para una cosa: satisfacerme, y empezara con la cocinera del colegio, se que le gusto, no será un problema. Algo ha cambiado en mi. Pero, no se que.

Buenas noches diario.

Att.:Nicholas Jonas."

Nicholas apretó la hoja del diario y maldijo a su tio, por destrozarle a la vida de tal manera. Tambien se pregunto que tan afectado habría tenido que estar para hacer semejante promesa. Habia pasado de ser un chico dulce a uno egoísta y déspota. Aunque no lo recordara, el sabia que asi había ocurrido. Ignorando el dolor que le comenzaba, siguió leyendo.

“Julio 21, 1836, lunes.”

“He decido regresar al colegio. No me interesa estar solo. Es mas, creo que necesito eso. Se ha creado en mi un odio tan profundo, que se que no podría estar otro dia cerca de mi tio, sin tratar de golpearlo. Al llegar las monjas me recibieron con alegría, yo les di una falsa sonrisa, que había practicado, ellas quedaron complacidas. Las clases no comenzarían, hasta septiembre. Subi a la habitación que compartia con Joseph y Kevin deje mis maletas y llame al sirviente para que la deshiciera. Sali un rato a mirar al colegio solo. Bueno, no tanto, había otros chicos, pero todos estos mozos, estuve decido a hablarles, pero no podía. Se nos tenia prohibido intimar con inferiores. Creo que es una estupidez, pero no puedo hacer nada para cambiar a la sociedad. Jugando con la cruz, busque a la cocinera. La encontré, estaba sola. Al verme sonrio, y me recibió con un muy sensual “hola” yo le respondi con una sonrisa. Estuvimos platicando un rato, hasta que me harte de rodeos y le dije lo que realmente quería. Jessica, como se llama la cocinera, me miro primero sorprendida y después sonrio, exponiendo su pecho. He de confesar que he tenido miedo, pero, dado el punto nadie me detendría. Ademas de que yo quería, Jessica no es fea y ni tampoco vieja, al contrario es un rubia muy guapa y de dieciocho años apenas. Me dijo que fueramos a su cuarto, asi nadie sospecharía, acepte. Al llegar me beso, no era tan inexperto en esto, ya había besado a Emma.
Pero, el beso de ella era distinto, como si me quisiera devorar, tuve que agacharme un poco, pues yo soy mas alto con ella. Despues de que el beso terminara, se empezó a desnudar, he de decir que el cuerpo feminino es realmente hermoso. Yo me acerque a ella y le tome los pechos con las manos, ella emitio un gemido y yo sonríe, me desvestí de igual manera, y ella me miro con admiración, pues a comparación de algunos de mis compañeros, Kevin, Joseph y yo tenemos los mejores cuerpos. No somos escuálidos. Me tumbo en la cama y empezó a besar mi pecho. Despues ocurrio lo que debía de ocurrio, he de admitir que dolio. Pero, Jessica dijo que era algo normal. Y yo le crei. Despues de mi primer encuentro sexual. Le he dicho que me marcharia a dormir y mañana volveria a repitir. Ella sonrio y se despidió de mi…

Bueno, es todo lo que ha pasado hoy.

Buenas noches, Diario.

Att.: Nicholas Jonas."

Nicholas no sabia si sonreír por ser tan osado o regañarse a si mismo por ser tan idiota. Hizo lo primero. Esto quería decir que desde los dieseis, había dejado de ser virgen. Aparto el cuaderno, y salió al balcón de su habitación, miro como una mata de cabello rojo salía corriendo y otro rubio detrás de ella. Era la primera vez que miraba a ____, aunque fuese de espalda. Se recargo en el balcón y con una sonrisa miro como la pelirroja desaparecía en el bosque. Kevin se quedo a camino y no la siguió.

-¡Hey!- Le grito Kevin con una sonrisa. Kevin volteo.- ¿Qué sucedió?-Le pregunto divertido. El sol estaba por ponerse.

-Se ha peleado con la maestra.-Le dijo Kevin en tono de reproche.- Le ha dicho que una inglesa estirada, ¿puedes creerlo?-Nicholas soltó una carcajada. Kevin lo miro mal.-Si tuvieses que lidiar con alguien como _____ no te reirías.-Dijo y se metio a las cabellerizas. Nicholas sonrio y se volvió a la habitación.

Miro al diario, quien reposaba en su cama. Y decidio que volveria a la lectura. Se sento al pie de la cama, leyó que mantuvo una relación con Jessica, pero que en noviembre de ese año, había terminado, pues según se explicaba se había aburrido. Se había vuelto alguien serio y sarcástico ante los demás, con sus amigos no había cambiado mucho.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ASDNKJFNSDK Lo odiaran un poquitin.Mmmm, ¿para que se conoscan? Falta un intermedio por asi decirlo. Ya estoy en la parte del encuentro. Es algo divertido, por asi decirlo. O nose.
*Anny, bienvenida. Me alegre mucho que te guste :) Oh, y el cap es para ti.
*Lola ajdfasdfhnkjfn tu firma. Mmm, el cambio de el, ya veras como sera.
*Nicole... Shhh, no seas tan lista :D
Ammm, si se preguntan por que Nicholas (Christopher) es asi. Lo que sucede es que es un personaje realmente cambiante, explosivo. Al igual que _____ :)

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 17 Mayo 2012, 7:52 pm

gracias por el capitulo!!!
pero ahora tengo mas dudas :P

Emma en verdad no quiere a Nick o esta siendo forzada a estar con su tio???


pobre NIck, por que tiene que sufrir tanto??

P.S: me encanta la novela!!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 18 Mayo 2012, 7:27 pm

"Diciembre 15, 1836, Domingo”

“Mi tio Lucas ha muerto el viernes. ¿Buena introducción, después de dos semanas sin verte, no? Si, como te digo, mi tio lo han encontrado muerto en la biblioteca de mi casa. Ahora ya la puedo llamar con toda seguridad mi casa. Se ha dado un balazo. Es lo que dice la carta de Charles. También me comento que se pide de mi presencia en cuanto antes, se le dara lectura al testamento que escribió horas antes de morir. Siendo, yo el único heredero, legitimo, pasare a ser Conde de Side Hyde, con tan solo dieseis. Le mande una carta a Charles, en el cual le decía que no iria hasta que no pasaran las navidades. Ademas, de que no me interesaba asistir a los funerales de mi tio, ni ver a todas esas personas…Ni a Emma, que esta embarazada. Bueno, eso fue lo que me dijo Charles.

Sinceramente no me interesa.

Buenas noches, Diario.

Att.:Nicholas Jonas.”

Nicholas paso las paginas que no contenían algo que realmente le interesara. Solo rellenos. Habian pasado ya dos días desde su accidente y no recordaba nada. Era algo realmente frustrante. Continuo moviendo y, apenas leyendo las hojas, hasta que se encontró con el pacto del que le había hablado Kevin.

“Diciembre 25, navidad, 1836, Miercoles”

“Ya tengo hermanos. Si, son Kevin y Joseph. No somos hermanos de sangre, pero si de alma. Hoy es noche buena. Se supone que deberíamos estar en nuestras casas. Pero no, nos encontramos en el internado. ¿Por qué? Bueno, primero Kevin, se supone que el debería de estar en Francia con su tia y hermana, pero ha perdido el boleto. Yo ya le había advertido de que lo guardase o lo perdería. Seguro, se le cayo y alguien lo tomo. Despues, Joseph. Joseph se ha quedado aquí, pues sus padres se han ido de crucero, no le avisaron y cuando lo hicieron era algo ya tarde y sus tias están pasando un fin de semana en alguna casa de campo de alguna amiga. Y, yo por ultimo. No tengo a donde ir, y además no me interesa. Charles me invito a pasarla con su familia. Decline. Odio ser una molestia. Desearia que diciembre no acabara, no quiero que se me lee el testamento, Se que se me hara duque y eso implica dejar el internado. No quiero dejar de ver a mis amigos, ahora hermanos. Pero, bueno te cuento. Hace unas horas estamos en la sala principal, somos los únicos en todo el instituto, salvo los maestros y sirvientes, Joseph y Kevin platicaban, sobre no se que cosa, y yo estaba tallando una madera con el cuchillo que Charles me había entregado. Estaba atento a eso, cuando Joseph me hablo:
-Hey, Nicholas.-Me dijo en un susurro. Yo lo mire.

-¿Qué?.- Dije con voz neutra. Joseph miro a Kevin y sonrieron entre si. Yo los mire curiosos.- ¿Qué sucede?-

-Sucede que, a Joseph, se la ocurrido la fabulosa idea de que nos convirtamos en “Hermanos de sangre”.-Explico Kevin con una sonrisa. Sonrei.

-Si, pero para eso tenemos que salir ya. Debe hacerse a las doce en punto. Haremos esto dado que ninguno de nosotros tiene hermanos. Bueno, solo Kevin, pero no cuenta.- Dijo sonriendo, me rei, y Kevin se hizo el ofendido y empezó a pelear con Joseph. Yo intervine.

-Paren.-Dije de manera quieta, pero firme. Me levante y gire el cuchillo en mi mano.- Me parece estupendo. Seria bueno tener alguien en quien apoyarte, ¿no?.- Les dije mientras dejaba de ver el cuchillo y dirigía mi vista hacia ellos. Joseph sonrio y Kevin negó. Pero aun asi ambos aceptaron.

-Siempre cuento contigo para las travesuras.-Me dijo orgulloso Joseph, sonreí. Mire a Kevin, quien estaba dudoso. Kevin no es cobarde, tan solo piensa las cosas un poco mas que Joseph y yo.

-Kevin.-Le dije poniendo un mano en su hombro, somos los tres de las misma altura.- No lo pienses tanto.-Le dije sonriendo.

-Tienes razón. Hagámoslo- Dijo con sonriente.

-¡Bravo!-Exclamo Joseph, alagando la valentía de Kevin.

-Bien, no perdamos tiempo.-Dije y salimos, de manera sigiloso. He de admitir que ha sido emocionante. El “ritual” como lo llamaba Joseph tardo tan solo treinta minutos. Los tres nos cortamos ambas palmas y , formamos un circulo, alrededor de la pequeña fogata que habíamos hecho. Me he quitado la cruz para jurar ante ella.

Ha sido una navidad diferente.

Buenos, días, Diario. Si, ya es de dia.

Att.: Nicholas Jonas.”

Nicholas sonrio y deseo con todas sus ganas poder recordar aquel momento y todos lo demás. Guardo el diario en la cajonera y decidió dejar de leer. Quería descansar un poco y que su mente reposara. Sin pensarlo salió hacia el patio. Aunque no lo admitiera, tenia la pequeña esperanza de encontrarse con ______. No la conocía, eso era claro, pero tenia una impaciencia por conocerla. Estuvo varias horas fuera. Habia pasado la hora de la cena, realmente no le importo. Estaba en la orillia del rio que tenia la casa de amigo Kevin, cogio distraídamente la cruz que aun llevaba colgando en cuello. No recordaba nada por mas que quisiera. Volvio de sus pensamientos cuando escucho un ruido. No pensó que tuviera reflejos asi, pero los tenia. Volteo y no se encontró con nadie, además de que tampoco podía ver mucho dado que el sol tenia rato de haber puesto. Dejo escapar un suspiro y se volvió hacia la casa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*
A mi en lo particular, me gusta mucho imaginarme la escena en que el sostiene el cuchillo. Se me hace sexy y peligroso XD.
Espero y guste...

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 18 Mayo 2012, 7:42 pm

haha si, es emocianante que tenga el cuchillo!
se me hace tan tierno el pacto que hacen
y aun tengo dudas sobre Emma XD

gracias por seguirla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 18 Mayo 2012, 7:52 pm

ahhhh que lindo nick, quiere conocer a ________, y en la parte de la navaja , me li imagino, asi todo re lindo, con sus rulos sexys, su sonrisa burlona sexy, y se ceño fruncido, igual de sexy

ME ENCANTO EL CAP :D , YA QUIERO QUE CONOZCA A ______ , me dejaste con la duda sobre quien fue el que hizo ruidos, sera ________ o el asesino de nick , o nick esta loco?? , ok no , la ultima espero que no jajaja
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 19 Mayo 2012, 5:32 pm

_________ había vuelto a las dos horas de haber salido, no faltaba mucho para que sol se escondiera. Ademas de que Kevin la había traido y regañado. Se había peleado con Charlotte, la maestra, pues la maestra le había dicho que su postura no era buena, ni tampoco su peinado, le había comentado que no era de damas traer el pelo suelto y ______ le había respondido que ella era un inglesa estirada. Si _____ no fuese una persona autocontrolada, probablemente, su “maestra” ya estaría colgada. Estaba decidida a entrar a la casa, cuando escucho la puerta, se escondio detrás de los rosales y espero, a quien fuera, que saliese. Se sorprendio al ver que era el Conde de Side Hyde. Era la segunda vez que lo miraba y se había quedado sin aliento. Era, de seguro, uno de los hombres mas guapos que alguna vez viese. El Conde a direncia de su hermano, iba vestido con una simple camisa blanca y pantalones negros de montar. Miro como se alejaba y motivada por la curiosidad lo siguió. Llego hasta el rio que se encontraba metros atrás del patio. Se escondio en un árbol infestado de otras plantas, que la cubrirían. Observo como mantenía la vista perdida y jugueteaba con algo en su cuello. Para tener la edad de Kevin, el se miraba mucho mas mayor, pensó ______. Se iba volver antes que para que no la viera, estaba en eso, cuando su estorboso vestido, que además era horrible, se lo había dado Charlotte, se atoro. No, no, no ahorita no. Por favor. Rogo ______ mientras forcejeaba la tela. Cuando logro zafarla, cayo al suelo provocando un ruido. Cerro los ojos y espero que el la descubriera y regañara. Su maldita curiosidad, vendría resultándole cara un dia de estos. Cuando nada ocurrio, abrió sus ojos lentamente y se levanto, mientras miraba a donde, hasta hacia unos minutos se había encontrado Nicholas. Ya no estaba, solto un suspiro y se fue corriendo directo a su habitación, esperando que nadie la descubriese.

*-**-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Dos semanas habían pasado de aquello, y ni Nicholas ni _____ se había conocido aun.

Era viernes, y según le había comentado Charlotte, no vendría hasta ya en la tarde. Asi que tendría toda la mañana para practicar esgrima y montar. Kevin tampoco estaría iria por el Conde de Sauri, Joseph, asi que sintiéndose a salvo, se puso su traje de esgrima y entro en el pequeño gimnasio que tenia a sus disposición. James, quien era uno de los mozos, era el único quien la ayudaba a practicar. No la había criticado, como los otros, si no que la había felicitado por ser tan inquienta y curiosa. James estaba por cumplir los treinta y tenia dos hijos.

Habia estado practicando toda la mañana. Y, James se había agotado ya, estaba por quitarse la mascara , cuando la puerta se abrió se dejando ver a un hombre alto y de cabello rizado.

¡Maldicion! Se había olvidado de Nicholas, cuando la mirada de el se paseo por la estancia, en sus ojos, grises, como el acero, brillaron por la diversión. Primero en James, quien de estar sentado, se levanto e hizo una reverencia. Nicholas sonrio y el pensamiento de ________, la devolvió hacia las palabras de Kevin, “Tiene cara de angel, pero con sonrisa de diablo.” Y, no se equvicaba. Su mirada paso a _____, su corazón latio demasiado deprisa.

-Excelencia, ¿ocurre algo?-Le pregunto James, poniéndose a lado de _____, quien no se había quitado la mascara.

-Digame Nicholas.-Le dijo con una sonrisa.- No, no ocurre nada. Es por eso a lo que he venido, me encuentro aburrido, y he escuchado los golpes de los floretes. He pensado en unirme.-Le contesto Nicholas con una mueca. James se movio, incomodo.

-¿Le gustaría unirse, Milord?-Le pregunto estrujando la mascara entre sus manos.

-Nicholas.-Lo corrigio.-Me encantaría. ¿Contra quien?-Pregunto el, animado. James le dirigio una mirada a ____ y sonrio. Estaba perdida. James se quito el traje y se lo entrego a Nicholas. No pronuncio palabra hasta que estuvo completo su traje y tenia el florete en la mano.-¿Cómo te llamas?.-Le pregunto. ______ se quedo paralizada un momento y no supo que decir,hasta que James contesto.

-Es mi sobrino, Nicholas.-Le dijo un poco incomodo por llamarlo con su nombre de pila.-Se llama Jacob y es mudo.- Nicholas miro a James y después a “Jacob”.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*-*
:)
Nicole, para que no tengas mas dudas, Emma lo quiere, pero por cuestiones tuvo que separse de el. Pero el es tan reconroso que nunca la escucho.
Lola, no esta loco. :)
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 19 Mayo 2012, 5:40 pm



haha, pero que divertido, Nick se enfrentara a "Jacob", haha , que pasara cuando se acabe el juego?
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 2 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.