O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Jue 19 Jul 2012, 11:58 am

ahhhhhhhhhhhhhhh me encantooooooooooo siguela porfavorrr!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 19 Jul 2012, 12:05 pm

Siguelaa pleaseee :!: :!: :!:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 19 Jul 2012, 6:27 pm

ME ENCANTO
PERO POR
FAVOR
SIGUELA
NECESITO
SABER QUE
BA A PASAR
CUANDO
NICHOLAS
HABLE
CON
______
ASI QUE POR FAVOR
SIGUELA
PRONTO Y UNA
PREGUNTA
YA SE
BA A
TERMINAR....
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Jue 19 Jul 2012, 6:50 pm

No hay nada mas gracioso que las discusiones de Nicholas, Joe & Kevin de intermediario jajaja aunque ese era el pasado.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 19 Jul 2012, 11:10 pm

SIGUELA NECESITO CAPS Y SABER COMO SE COMPORTARA CUANDO VEA DE NUEVO A _____ POR FAVOR
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 20 Jul 2012, 11:32 am

El clic de la puerta al cerrarse, había devuelto a Kevin a la realidad. Kevin sacudió la cabeza, alejando los recuerdos y volviendo al presente. Miro hacia la puerta y miro a su hermana. A simple vista, se miraba normal. Pero, si te detenias a verla, notarias las pequeñas bolsas debajo de sus azules ojos.

-¿Dormiste bien?-Le pregunto mientras le daba un beso en la mejilla. _____ sonrio.

-Si. Bueno, algo.- Kevin hizo un leve movimiento con la cabeza y se acerco hasta un diván, que estaba colocado justo frente a la ventana. Se recostó en el y cerro los ojos.- ¿Fue agotador el viaje?- Le pregunto mientras se sentaba al pie del diván. Kevin abrió un ojo y sonrio.

-Algo, si. Salimos a las seis.-Le contesto serio mientras la miraba. ______ miraba fijamente su regazo sin pensar en nada. Kevin solto una leve carcajada.- Estas igual que Nicholas.-Le dijo de manera suave mientras se sentaba a su lado.

-¿Qué?

-Que, Nicholas tiene esa misma expresión. Esta aquí, pero a la vez no.-Le explico Kevin con una pequeña sonrisa. ______ lo miro a los ojos sin comprender.

-¿Cómo?

-Tu cuerpo, ______, puede estar aquí, pero tu mente esta demasiado lejos.-_____ lo miro como si se hubiese vuelto loco.

-¿Te has vuelto poeta, acaso?-Le pregunto extrañada. Kevin rio.

-No, solo digo lo que veo y pienso. Dime: ¿Por qué no quisiste escuchar a Nicholas?-Le dijo de pronto serio.

-No lo se.

-¿Lo escucharas alguna vez?

-Cuando este lista si.-Le dio una pequeña sonrisa. Kevin correspondio. Se levanto y le dio un beso en la frente.

-Me ire a dormir un rato.-Dijo con una sonrisa y salio. Dejando a ______ batallando con sus pequeños demonios internos.

Nicholas miraba como la imponente reja se imponía ante el. Con su escudo: Aquella media luna atravesada por una flecha. Aquel escudo que se le había ocurrido a su bisabuelo en un ataque de pasión, con su bisabuela. De alguno de esos ataques había venido su abuelo. Se rio ante el pensamiento. Unos mozos abrieron la reja y Nicholas junto con el carruaje de Kevin entraron.

Bajandose de Hunter observo como toda su servidumbre, que mas bien era como su familia, lo espera al pie de los escalones de la entrada. Todos esperándoles con una sonrisa. Se volvió hacia el carruaje, del cual descendía Kevin.

-¿Seguro de que no quieres quedarte en mi casa?-Le pregunto con el ceño fruncido. Nicholas negó con una sonrisa.

-Estare bien. Tengo a gente que cuidara de mi, en caso de que se me ocurra alguna locura.-Le dijo entre risas. El ceño de Kevin paso a ser expresión preocupada.-Ademas, por tu rostro, puedo apostar de que Joseph y tu estaras mañana aquí. ¿O, me equivoco?

-Claro que no. Mañana nos tendras a Joseph y a mi dándote lata.- Le dijo con una carcajada, mientras le daba un golpe en el hombro. Nicholas llamo a uno de sus mozos y empezó a bajar todo su equipaje, se volvió a Kevin.

-¿No quieres quedarte un rato?-Le pregunto mientras señalaba la entrada de la pequeña mansión.

-No. Quiero dormir. Nos hemos levantado a horas terribles.-Le dijo con expresión horrorizada el rubio. Lo que provoco que el castaño riera.-Ademas, necesito hablar con _____. A menos de que el sueño no me venza.-Le aviso un poco serio. Nicholas asintió. Kevin volvió a subirse al carruaje y se despidió de todos.

-Señor Jonas, ¿quiere que le preparen un baño?-Nicholas se volvió hacia la voz que conocía bien. Callahan, el amo de llaves y hermano de Charles.

-¿Señor Jonas? ¡Dios! ¿Desde cuando me llamas asi, Callahan?-Le pregunto divertido. Callahan lo miro confundido.-Sabes que puedes decirme Nicholas.-Añadio con una sonrisa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*
Esta largo. :D
El encuentro entre ____ y Nick, no se da, bueno si, pero lo "veran" en el diario. Lo describe el y esta super.
La novela, todavia no se acaba, tengo parte del final, y las ideas rondan mi cabeza como buitres, pero no, todavia no acaba.
Crazyaboutjonas42, Bienvenida.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Vie 20 Jul 2012, 12:10 pm

Me encantan los relatos del diario, asi que se que me gustara el reencuentro, me encanta como es Nicholas
Y Kevin, que bueno que hable asi con Tn para tratarla de convencer de que esta mal de una forma muy poco notaria
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Vie 20 Jul 2012, 1:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrr!!!!!! no me dejes asi!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 20 Jul 2012, 5:51 pm

ME ENCANTO SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 21 Jul 2012, 9:51 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 21 Jul 2012, 11:09 pm

-¿No había perdido la memoria, milord?-Le pregunto mientras lo miraba raro. Nicholas le paso un brazo por el hombro.

-Pues, ayer la recupere. Así que podemos volver a las andadas, ¿no?-Le contesto divertido. Callahan le sonrió al muchacho. Nicholas tenía esa habilidad de ocultar todo, como si siempre fuese feliz. Como si nada ocurriera.

-Ya, Callahan, no acapares a mi niño.-Le regaño Clarize. Nicholas sonrió y se acerco hacia la señora de pelo cano.

-Hola Clarize.- La saludo con ese tono dulce y cariñoso que solo usaba con ella y el cual había sido usado con su madre. La sonrisa de la señora se ensancho mas.

-Mi niño.-A Clarize el encantaba llamarlo así.-Estas tan guapo como la ultima vez que te vimos.

-Oh, fue hace solo un mes.-Le contesto quitándole importancia con un gesto. Clarize se acerco a él y lo abrazo. Nicholas respondió al abrazo.

-Dime, ¿sigues rompiendo corazones jóvenes, Nicholas?-Le pregunto Clarize mientras clavaba su azuleada mirada en el, levantado una de sus, aun negras cejas.

Cuando Clarize, había sido mas joven, era una mujer terriblemente guapa. Lo recordaba por que había estado enamorado de ella. Entonces, el tenia diez y ella treinta cinco, pero ella lo miraba como un hijo, habiendo cuidado de el toda su vida. Entonces, la vida la había tratado mal y la había avejentado. Parecía más mayor de sus cuarenta ocho.

-Solo dos. Y, fueron ayer.-Le dijo el joven, haciendo una mueca y marcando el dos con sus dedos. Clarize, le dio una mirada reprendedora, que cuando mas chico, lo había mantenido en su asiento mientras recibía clases particulares.

-¿Me vas a contar?-Le pregunto mientras se detenían en la puerta. Todos los demás se habían marchado, después de saludarlo, hacer sus deberes.

-¿Hay tarta de chocolate?-Le pregunto con una pequeña sonrisa, mientras la miraba con cara de perro desahuciado. Clarize rio y le apretó una mejilla. Clarize era casi como su madre.

-Si. Pero tienes que contarme todo. Incluido el accidente. ¿De acuerdo?-Nicholas asintió con la cabeza y dejo que lo guiara a la cocina, donde le sirvió un pedazo.-Cuéntame.-Le ordeno, mientras el se metía un trozo a la boca.

- ¿Recuerdas que Kevin…-Fue interrumpido por Clarize.

-¡Nicholas! No hables con la boca llena. Eres peor que Charlie. Toma límpiate.-Lo regaño mientras le lanzaba una servilleta, la cual tomo en vuelo. Se limpio y trago el trozo, hasta que no tuvo mas en su boca.

-Por cierto, ¿Dónde esta, ese diablillo?-Le pregunto con una sonrisa. Clarize, se había vuelto hacia las cacerolas, en las cuales estaba preparando la cena. Era un viaje largo a Londres.

-Durmiendo. Pero, vamos sigue.-Lo alentó.

-Te decía, ¿recuerdas que Kevin, tiene una hermana?-Le pregunto mientras tomaba otro pedazo.- ¿Qué se llama _____?

-Aja, ¿Qué sucede con ella?-Le pregunto mientras olía la salsa que estaba preparando.

-Pues, ella, es uno de los corazones que rompí ayer. Y, antes de que digas nada, no fue con intención. Por que, yo no haría nada para lastimarla. La estimo mucho como para hacerlo.-Le confeso Nicholas, mientras hacia una pequeña mueca.

-Nicholas.-Lo regaño, mientras ladeaba la cabeza.-No la estimas, la quieres. Pero, ahorita, indagaremos sobre tus sentimientos. ¿Qué hiciste para romper el corazón de la pobre muchacha? Te recuerdo que es hermana de Kevin, uno de tus hermanos.-Le dijo Clarize, mientras le señalaba.

-Lo se. Por eso no le haría nada para dañarla. Pero, bueno, la cosa esta así: Ayer, que Salí con Joseph y Kevin a cabalgar, llego Emma. Si, la hija de Lucielle. ¿Sabes quien la recibió? ______. Con la cual había iniciado un pequeño cortejo, del cual te apuesto, hubiera salido algo mas. Pero, Emma llego y ¡lo jodio todo!-Le dijo en un tono mas alto.

-¡Nicholas! No digas groserías en mi cocina. Pero, anda continua.

-Perdóname. Bien, sigo, Emma le dijo a _____, que era mi esposa, y que el pequeño que tiene, es mio. ¡Oh, Clarize! Complico todo. ______ se negó a escuchar mi versión y no quiso abrirme la puerta de su habitación. Ha sido tanta la frustración que he sentido. Lo único bueno de su visita fue que recupere la memoria. Lo único bueno.- Le dijo Nicholas con un suspiro mientras apartaba el plato, ya vacío. Ella tomo asiento frente a el y le tomo la mano, en un gesto de tranquilizarlo.

-La quieres, ¿cierto? A ______.-Le dijo Clarize mientras lo miraba a los ojos. Nicholas bajo la mirada. Sospesando su pregunta-afirmación.

-Si, pero si ella no quiere escucharme, no la obligare.-Le contesto con un pequeña sonrisa triste.

-¿Realmente la quieres? ¿Harías, cualquier cosa por ella?-Le pregunto aun mirándolo a los ojos. Nicholas asintió levemente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*
:D Esta super largo. Se lo merecen.
Imaginense el tono que usa cuando saluda a Clarize. Asi, super dulce, por que es parte del final. El cual uhh.
Oh, Clarize, es super tierna y linda.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Dom 22 Jul 2012, 3:05 am

Ella es como su mama jaja hasta lo reprende.
Ay me imagino su voz
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 22 Jul 2012, 6:16 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela por favor quiero mas caps y saber que va a pasar con nicholas...
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 23 Jul 2012, 12:05 pm

Incapaz de hablar, al ver que Clarize podía desnudar sus sentimientos como si nada.- Entonces, has que te vuelva a escuchar. Cítale en el parque. Hazle uno de tus hermosos poemas. Conquístale, otra vez. Más profundo, que no pueda sacarte de sus pensamientos. En el amor, si es verdadero, todo vale.- Le aconsejo, mientras se levantaba y volvía hacia sus cacerolas. Nicholas suspiro y se levanto del banquillo en el que estaba sentado. Se acerco a Clarize y le planto un beso en la mejilla.

-Te quiero, Clarize.-Le dijo con una sonrisa. Le dio otro beso y Clarize sonrió.-Gracias. Me iré a dormir. No creo que vaya a cenar.-Le aviso y se marcho, directo hacia su habitación.

-¡No me contaste sobre el accidente!-Le grito desde la cocina.

-¡Después!-Le grito mientras subía corriendo las escaleras.

Nicholas cerró la puerta con el cerrojo puesto, y se saco la pequeña mochila. Extrajo su diario y se sentó, tomo la pluma y empezó.

“Abril, 19, 1843, sábado”

“Estoy en Londres. Me causa gran paz volver a Mi casa. SouthSide. Sabes que HydenLock, no ha sido un hogar para mi. No después de la muerte de mis padres. He vuelto y se siente tan bien.

Me recibieron con una sonrisa. Todos me han preguntado acerca de mi accidente. Lo cual es una tontería. Yo estoy bien. No ha pasado nada malo a nadie de mi alrededor. La vida parece continuar con su ciclo normal. Es perfecto.

He hablado con Clarize. ¿La recuerdas, no? La esposa de Charles. Extraño a ese viejo. Le he contado todo lo sucedido con Emma y ______. Ha descubierto que quiero a ______. Es increíble como parece ver a través de mí. Es como si leyera mi alma. Mi oscura alma. Esta bien, no. Mi alma no es oscura. Bueno, no mucho.

Clarize me ha aconsejado que si quiero, realmente, a ______, la vuela a conquistar. Que le escriba. Que la cite en el parque. Que vuelva a hablar conmigo y enamorarla de nuevo. Con locura, creo. Ha sido de gran paz hablar con ella. Me siento enormemente bien.

Bien, ahora iré a dormir, por que estoy extremadamente cansado.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
:D Se que es corto. Mas tarde subire otro. Largo, que les va a encantar.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 23 Jul 2012, 12:32 pm

OMJ! Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 88550944
apenas comienzo a leer & es genial! :)
nos estamos leyendo! ;)
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 13 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.