O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 15 Jul 2012, 8:29 pm

SIGUELA Y LA VERDAD NO ENTIENDO QUE LENGUAJE ES
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Dom 15 Jul 2012, 9:13 pm

Hola soy Nueva lectora
sere honesta ya habia entrado cuando tenias una pagina pero desde el celular y no comente.
Ayer lei y ahora tambien..¿Puedo amar a Cris(Nick) junto contigo?
Me llamo Tamara o Tami como te guste llamarme
Esta novela me encanta, es tan increible y perfecta, romantica
los momentos de risa entre las discusiones de estos chicos
y el romance tan delicado por momentos y en otros tan arrabatador
ME ENCANTA

esto dice al final le cambie el nombre por Nicholas obviamente y es Frances
PD: Nicolás, por desgracia, mi corazón es tuyo. Esto es completamente ridículo, pero no puedo hacer nada.
Siempre tuya.


casi lo olvido SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Dom 15 Jul 2012, 9:24 pm

Oo dios mio que diablos escribió al final de la carta??
Siguelaaaa!!
Mueroooo!!
:)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Dom 15 Jul 2012, 9:26 pm

Pamm Jonas escribió:Oo dios mio que diablos escribió al final de la carta??
Siguelaaaa!!
Mueroooo!!
:)

en mi comentario sobre el tuyo lo traduci :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 16 Jul 2012, 7:51 pm

POR FAVOR SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 16 Jul 2012, 8:06 pm

¡Maldicion! Deberia de aprender francés.

¿No la quería? ¿Qué no le dolería? ¿Que rayos sabia ella? No se quiso quedar a escuchar lo que tenia que decirle. ¡Demonios! Nicholas apretó el sobre, queriéndolo destruir, pero no lo logro, algo se encajo en su mano. Tomo lo que quedo del sobre y vertio lo que contuviera en su mano. La cruz, su cruz, que le había entregado, cayo en su palma. Con sus pequeñas piedras azules brillando. Como lágrimas. La apretó en su mano. Las lagrimas querían volver a salir. Negando con la cabeza, se coloco la cruz en el cuello, donde pertenecía, y tomo su diario.


“Abril, 18, 1843, viernes”

“A alguien le gusta joderme. ¿Por qué? Te cuento. Emma volvió, quería llevarme con ella a “casa”. Dijo que era mi esposa y que teníamos un hijo. ¿Puedes creerlo? No ha hecho nada en mi bien, salvo que recupere la memoria.

¿Sabes quien la recibió? _____. Me ha destrozado la pequeña relación que tenia con ella. Me he enojado tanto, hasta el punto de que volvi a lastimarme la mano. Casi no la puedo mover, se me ha hinchado, pero aquí estoy escribiendo. Desahogándome. ______ no ha querido escucharme. No me abrió la puerta. Ha sido tanta la impotencia, que salí corriendo, sin importarme si me rompia la cabeza o no. Me quede hasta tarde en el rio, que esta detrás de la casa. Me dormi llorando. Hacia mucho que no me pasaba.

Si te digo que estoy llorando, ¿me creerías? ¡Maldita sea! _____ se ha marchado, junto con Joseph, Tia Marie y Charlotte.

Estan en Londres, “preparándose” para la temporada. _______ me dejo una carta, tratando de explicarme sus motivos por el cual se va. Me ha devuelto mi cruz.

No puedo creerlo, como algo se puede destrozar en tan poco tiempo. Mañana nos marchamos Kevin y yo, también. Seguramente, me ofrecerá quedarme en su casa, tendre que declinar. Hay varias reformas que quiero hacer en casa, y estando en Londres podre hacerlo.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas”


A la mañana siguiente, Nicholas y Kevin, salieron hacia Londres.

Kevin iba en el carruaje y Nicholas montaba a Hunter, a paso lento y pausado.

Faltaban poco para llegar a Londres, pronto estaría en su tan querida casa, SouthSide. Era al único al que realmente podría llamar “hogar”. La había restaurado después del funeral de su tio. Y, había puesto tanto empeño en ella, que sus manos habían estado moradas por mas de un mes. Pero, la esposa de Charles, Clarize, lo había curado con un bálsamo.

Charles. Extrañaba tanto a ese viejo, cascarrabias, que tanto se había esforzado por educarlo. Mas, aparte el colegio. Pero pronto estaría en casa y saludaría a Clarize y al pequeño Charlie. Dios, solo Nicholas, y otros empleados de confianza, sabia lo terriblemente mal que lo habían pasado para concebir al pequeño. Era realmente una jodida desgracia que Charles hubiera muerto, disfrutando tan poco de ese niño. Pero, el se encargaría de que tuviera lo mejor. Asi, como Charles había hecho con el.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Recuerdan que hay un pedacito sobre el funeral de Charles donde se mencionan "varios hijos"? Son todos adoptados, este pequeñin, fue el unico que lograron tener. Es algo triste.
Tami, claro que puedes amar a Chris (Nick) No creo que se queje >.< Bienvenida.
Al final decia esto:

PD: Nicolás, por desgracia, mi corazón es tuyo. Esto es completamente ridículo, pero no puedo hacer nada.
Siempre tuya.
Oh, el idioma es frances, tendra un poco de frances, debido a que ____ ha vivido la mayor parte de su vida en Francia. : )
Por si no leyeron el comentario de Tamara.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Lun 16 Jul 2012, 8:21 pm

Gracias por la bienvenida. Amo los relatos del Diario. Tan honestos y este ultimo con rabia y dolor.
SIGUELA.
El deberia saber frances.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Lun 16 Jul 2012, 9:56 pm

porfavorrrr siguelaaaaaa !!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Lun 16 Jul 2012, 9:57 pm

porfavorrrr siguelaaaaaa !!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 17 Jul 2012, 6:37 pm

oh por dios estuvo genial por favor siguela y me encanta el frances aunque no lo entienda, ni lea, ni pronuncie jaja me encanta por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 17 Jul 2012, 11:37 pm

______, miraba por la ventana como el escudo de su familia se hacia visible ante sus ojos, un par de lobos, frente a frente, aullando, desafiándose. Siempre le había parecido fascinante que su familia hubiese escogido un escudo asi. El escudo de Tia Marie, era un ave, de espaldas y abierta de alas. Los escudos le parecían sencillamente fascinantes.

La puerta se abrió y Kevin apareció, sonriendo al mayordomo. Cerro sus ojos con fuerza, mientras oprimía el relicario, rogando con todas sus fuerzas que Nicholas no saliera. Aunque, sabía que estaba siendo ridícula, no quería verlo. No se sentía preparada. Abriendo un solo ojo, comprobó que no estaba ahí, tan solo su hermano, dando instrucciones. Miro el relicario, que una sostenia en sus manos, y recordó la cruz que Nicholas le habia entregado. Se la había devuelto, no quería cargar con ella, sabiendo la promesa que escondia. Recordo las palabras de su hermano al ver la cruz colgada de su cuello:


-¿Te la ha entregado?-Le había preguntando con incredulidad. Ella había asentido.-Dios, lo hemos perdido.-Habia exclamado mientras se dejaba caer en su sillón.

-¿Por qué?-Le había preguntado ella. Kevin había sacudido la cabeza.

-Nada. Olvidalo.-Y, la había sacado de la biblioteca como la peste. Pero, a _____ no le había importado, ella estaba feliz por tener algo de Nicholas.


Moviendo la cabeza para alejar esas sensaciones, dio las gracias en un susurro bajo y salio de su habitación, para encontrarse con Kevin.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se que es extremadamente corto. El prox. es mas largo. La cosa es que vamos casi al paso de word y necesito adelantar, para subir largos y terminarla. Ya tengo parte del final, es un fragmento que escribi en mi cuaderno.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 18 Jul 2012, 8:05 pm

me encanto pero es demasiado corto y no mata mi intriga por favor siguela necesito mas
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 18 Jul 2012, 8:32 pm

Kevin no podía dejar de pensar en Nicholas. Todo el camino a Londres, se miraba tan serio, que no parecía el Nicholas que el conocía. Llevaba a su caballo a un paso tan lento, que se sorprendio de que no se quedara atrás.

La visita de Emma, realmente lo había afectado. Pero, la negación de ______ en no escucharlo, viejo, lo había dejado peor. Lo preocupaba dejarlo solo en su casa, aunque quedara a unas cuantas cuadras de la suya y que el tuviera un personal, que realmente lo quería. No podía evitar preocuparse. Sabia que cuando Nicholas estaba afectado, era muy impulsivo. Su mente lo llevo a un viejo recuerdo:

-¿¡Que vas a hacer que!?-Le había gritado un Joseph de diecisiete años a un Nicholas de la misma edad.

-Arreglar la casa de Londres.-Habia sido la respuesta fresca y resuelta del otro.

-¿Por qué?-Habia preguntado Kevin serio. Nicholas que estaba mirando a Joseph exaspero, había vuelto su vista hacia el.

-¡Si!, ¿Por qué?

-Dios, Joseph. Calma. Parece que te he dicho que me voy a casar con alguna de tus tias.-Le había reprimido Nicholas divertido. Joseph, lo había mirado aterrorizado.

-No lo harias, ¿verdad?-La voz del chico detonaba horror y recelo. Nicholas lo había mirado horrorizado, mientras Kevin observaba divertido.

-¡Dios, no!-Habia exclamado horrorizado, mientras se ponía una mano en el pecho.-Además, tus tías son feas. Es como salir contigo, y dios me libre, de hacer eso.-Le había dicho de manera tranquila el castaño. El moreno se había mostrado ofendido.

-Sabes que eso no es verdad.-Habia recriminado Joseph, como niño chiquito. Provocando de que Kevin riera y recibiera una mirada fulminante del moreno.- ¿De que te ries? Saben que mis tias son hermosas. Es por eso que no se han casado. Tienen demasiados pretendientes como para escoger.-Habia dicho Joseph con tal fervor, que parecía verdad.

-¡Claro! Joseph el único pretendiente que tienen: eres tu. Asi que, vamos, no digas tonterías.-Se había reido Nicholas, Kevin lo había acompañado. Joseph se había puesto tan rojo de ira, que cualquiera hubiera pensado que el fuego que la chimenea emanaba, lo había calentado de más. Antes de que las burlas fueran peor, Kevin se había levantado y sostenido a Joseph que se iba contra Nicholas. Joseph parecía un volcán, mientras que Nicholas había estado de lo más tranquilo observando su cuchillo.

-Ya. Dejemos el tema de las tias feas de Joseph,-Nicholas había soltado una carcajada, y Joseph había fulminado a Kevin con la mirada.-Dinos: ¿Por qué vas a arreglar esa casa?- Le había preguntado, mientras trataba de calmar a Joseph.

-Por que fue la casa en la que vivieron mis padres antes de que yo naciera. Despues de eso no habían vuelto, y bueno, cuando lo pensaron, ya estaban muertos.- Habia dicho con una nota de tristeza tan profunda, que a Joseph se le había pasado el coraje.

-Te ayudaremos.-Habia dicho el moreno con una sonrisa.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Este es un poco mas largo. Ya adelante bastante. Pero falta.
Adoro las peleas entre los chicos.
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Jue 19 Jul 2012, 8:46 am


Nueva lectora siguela me gusta mucho :)!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 12 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.