O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 17 Ago 2012, 8:55 am

“Mayo, 08, 1843, lunes”

“Dos semanas de bailes, paseos, tés, juegos de polo, en los que yo participo. Y, más bailes. En estas dos semanas ha sido poco lo que he visto a ______. Pero, todo se ve compensado cuando la llevo a algún lugar secreto y nos besamos. No te voy a mentir, a ti no, me encantaría, realmente, que pasara algo mas que simples besos. Pero, no, ya sabes hasta que estemos casados. No sabes lo difícil que es la castidad. No es cierto.

Hoy, es la última semana de bailes, la mayoría de las debutantes, ya están comprometidas. Joseph y Victoria aun no, por que según Joseph esta considerando las posibilidades de casarse. Creo que, de los tres es el que mas miedo tiene a casarse. Yo no. Ni Kevin tampoco. Aunque a el, no lo miro muy entusiasmado con Charlotte.

Bueno, por lo que te escribo. Hoy me declaro a _____, le propondré matrimonio. Antes de que Brandon Dumborte lo haga, aunque ella puede declinar. La llevare al patio de la casa de los Calvert, que es donde será el baile y le pediré que sea mi esposa.

_______ ha dicho que me quería. Yo me puse nervioso. Pero, le conteste que yo también.

Estoy muy nervioso. Deséame suerte.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas”


-Creo que hoy Nicholas te propondrá matrimonio.-Le dijo Marie mientras se sentaba en la cama. ______ estaba frente al tocador mirando por decima vez su aspecto. Se encontraba sumamente nerviosa.

-No sabemos, tía.-Le dijo mientras le mostraba una sonrisa nerviosa. Marie la miro y negó con la cabeza sonriendo.-Amm, ¿y Charlotte?-Le pregunto al no ver a la castaña junto con su tía.

-Se siente mal.-Le dijo mientras se ponía de pie. Marie camino con esa elegancia que la distinguía y se acerco a _____ poniéndose de rodillas frente a ella.

-¿Qué le diras, ______?-Le pregunto con un suspiro mientras la miraba directo a los ojos. _____ miro los ojos verdes de su tia, que eran tan parecidos a los de Kevin.

-Que si.-Le respondio en un susurro ahogado. Marie sonrio y se levanto con cuidado.

-No estés nerviosa.-Le dijo mientras le plantaba un beso en la frente.-Te esperamos abajo.-Le dijo mientras salía.

______ soltó un suspiro. Si Nicholas se le propondría hoy, dios santo, ella seria la mujer más feliz del mundo.

Hacia unos días, le había dicho que lo quería. Había salido de la nada. Como si las palabras no hubiesen podido contenerse. Ella había mirado los ojos grises de el en busca de alguna señal de miedo. Pero no, tan solo había visto sorpresa y algo de nervios. Pero, el le había dicho que también la quería y después la había besado. Y, ella se había sentido como en el cielo. Respirando hondo, se puso se pie, tomo sus cosas y salió por la puerta con rumbo hacia una fiesta en la que no sabría que pasaría.

El joven rubio de ojos azules, salía de su casa junto a su hermana. Hoy le pediría matrimonio a ______. Ella tenia que ser suya. Solo suya. No podía ser de Nicholas, no debía. Soltó un suspiro y subió después de que Victoria lo hiciera. Hoy ______ seria presentada como su prometida. Así tenía que hacerlo. La parte racional de Brandon se prendió y la voz de Steffan sonó en su cabeza con la conversación que mantuvieran días atrás.

-Voy a proponerle matrimonio a _______, en el baile de los Calvert.- Le había dicho el rubio al moreno con una sonrisa mientras le enseñaba el añillo.

-No creo que sea lo correcto.-Habia dicho la voz clara y profunda del moreno. El rubio lo había mirado con enojo. Había veces en las que Brandon podía ser muy cambiante y Steffan lo sabia.

-Es lo correcto. _____ tiene que ser mia.-Brandon sonaba como un completo demente, pero claro esta Steffan no iba ser quien se lo dijera. Tan solo le daría una pista.

-Estas obsesionándote con esa chica.-Habia dicho Steffan mientras se sentaba en su sillón y revisa las cuentas.

-No lo es.-Y, Brandon se había marchado disgustado.

Si lo es. Sono su propia voz mientras salía de sus pensamientos. El carruaje estaba a punto de llegar y su destino también. No se sentía nervioso, pero tenía un plan B, por si las cosas se complicaban.

Nicholas bajo de Hunter, mientras un joven mozo se lo llevaba. No podía distinguir a la gente, todos llevaban mascaras. Era algo lindo de ver. Añadía misterio a la noche. Soltando un suspiro, Nicholas entro y saludo a la gente que logro reconocerlo y reconocer. Claro, que su cabello rizado lo delataba. Era, como su marca, eso y sus ojos que el antifaz azul hacia resaltar.

Paseo la mirada mientras hablaba con el Duque de Rochford. Steffan Devala. Steffan era muy amigo de Brandon Dumborte, pero Nicholas confiaba en el por alguna razón. Steffan era bueno. Lo había salvado una vez. Aquella, cuando en medio de la turbe de Bond Street habían intentado matarlo.

-Nicholas, necesito que me escuches.- Escucho como la voz clara y fuerte de Steffan lo llamaba. Nicholas volteo y se encontró con los ojos azules cobalto de Steffan, quien llevaba un antifaz gris.-Brandon, planea proponerle matrimonio a _____ hoy. Y, se que tu también.-Le dijo mientras miraba hacia la entraba. Brandon acaba de entrar. El no llevaba antifaz.

-¿Cómo sabes eso?-Le pregunto extrañado el chico de ojos grises. Steffan lo miro con un poco de preocupación.

-Me lo dijo hace unos días. Te aviso, por que te estimo y te considero un amigo, independientemente de mi relación con Brandon.-Le dijo mientras posaba una mano en el hombro de Nicholas. Nicholas lo miro, se oía sincero.

-Lo se.-Le dijo mientras asentía con la cabeza.

-Yo lo entretendré. Tú busca a ______. Se que ya están aquí. –Le aconsejo el chico de ojos azules mientras tomaba una copa y empezaba a caminar.

-Gracias, Steffan.-Le agradeció Nicholas mientras iba en busca de _____.

Dios, estaba tan nerviosa. Y, ¿si lo que había dicho Tia Marie era verdad? ¿Qué Nicholas se le propondría hoy? Oh, dios, esperaba que si.

_____ miro la pista y a todas las parejas que ahí bailaban, era un vaivén de colores y antifaces. El de ella le picaba. Aunque combinaba con su vestido azul y era lindo. Bien, ella no era superficial. Pero, no podía negar que no se miraba linda. Se recargo contra la pared y solto un suspiro.

-Espero que sea por mí.-Le dijo la voz de Nicholas al oído. ______ pego un brinquito y se volteo hacia donde la voz y, oh dios, Nicholas se miraba increíblemente guapo con ese traje azul oscuro y el antifaz un poco claro haciendo resaltar sus ojos grises.

-Era por ti.-Le respondio mientras miraba sus ojos, con una pequeña sonrisa. El también sonrio.

-Me alegro.-Le dijo mientras la miraba hacia arriba y abajo.-Parece que hemos combinado, ¿no?-Le pregunto risueño. ______ se miro así misma, y entendió lo que estaba diciendo. Los dos iban de azul.

-Oh, no era mi intención. En serio.-Se disculpo mientras lo miraba con vergüenza.

-No te preocupes.-Le dijo mientras una sonrisa aparecia en su rostro. Nicholas se miraba algo nervioso.-Amm, ______, me gustaría que me acompañaras hacia fuera.-Le dijo mientras le ofrecia su mano. Oh, por dios, lo que Tia Marie le había dicho era verdad. Con lo corazón latiéndole en el pecho, y sin habla tan solo asintió.



-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
:D Bienvenida Male :D
Espero y guste :)
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Vie 17 Ago 2012, 5:58 pm

AHHHHHHHHH COMO LO PUEDES DEJAR ASIII?? ME MUEROOOO!!!! PORFAVORRR SIGUELAA!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Vie 17 Ago 2012, 8:33 pm

Yo pensaba que no subias. :o mi error.
Es hermosa, cuando empece a leer creia que era adaptacion porque tiene calidad. Es increible.
Me pongo nerviosa tambien.
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 17 Ago 2012, 9:27 pm

oh por dios le pedira matrimonio por fvaor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 67591
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 18 Ago 2012, 1:17 pm

Nicholas la llevo hasta un lugar apartado del gran patio. Era como una especie de kiosco. _____ sabia que el estaba nervioso, pues apretaba su mano un poco mas de lo normal. Nicholas solto un suspiro y se puso frente a ella.

-______, yo…-Comenzó Christopher un poco nervioso, mientras se quitaba el antifaz. ______ lo imito. Dios, las palabras no le salían. Bien, tenia que ser valiente.-______, yo, sabes que me gustas mucho. Es mas te amo y quiero. Y, tu sabes como. Se suponía, te seré sincero, que, en esta temporada me buscaría una esposa, recién salida del internado. Quiero decir, tierna y obediente. Pero, no creo poder.-Le dijo mientras la miraba a los ojos. A ______ se le corto la respiración. Nicholas sentía el corazón latiéndole en los oídos. Tomo una respiración onda y continuo.-No creo poder, por que… Te atravesaste en mi camino, o más bien yo en el tuyo. Y, me enamore perdidamente de ti, lo cual nunca pensé que me sucedería. Pero, así pasó. Así que, _____ Modelazco, hermana de Kevin, casi hermano mio. ¿Te casarías con este vagabundo, palabras de Joseph, y mujeriego de Nicholas Jonas, ósea yo?-Le pregunto y dijo todo eso mientras se arrodillaba enfrente ella y dejaba ver un anillo de piedra azul. Ni muy grande ni muy chico. Perfecto. _____ abrió sus ojos azules de par en par, impresionada por la propuesta, no por que no se lo esperaba, si no por la manera en que se propuso. Nicholas la miro, anhelante de la respuesta.

-Si.-Le dijo mientras asentía levemente.- Me caso contigo.-Le afirmo mientras se arrodillaba frente el. Quedándose a su altura. _____ sonrió y, con una emoción apenas contenida, se abalanzo sobre el, besándolo.

Me dijo que si. Me dijo que si. Bien. Los pensamientos de Nicholas no lo dejaban en paz, mientras abrazaba a _____. Dios, le había dicho que si. Seria su esposa. No cabía en si de felicidad. Aunque, y trato de ignorarlo, se sentía un tanto preocupado por algo. Miro a _____ y la volvió a besar. Pronto estarían juntos.

-Vamos.-Le dijo mientras la levantaba. Nicholas le sonrió a _____ y ella a el.

-Ve tu primero.-Le alentó mientras se mordía el labio.-Necesito tomar aire. Procesar la información.-Le dijo mientras se acercaba a el y le daba un beso. Nicholas sonrió y asintió.-Dios.-Susurro _____ mientras una sonrisa salía por su rostro. Seria la esposa de Nicholas. ¡Que emoción! No cabía en si de la felicidad.

Unos ojos azules estaban marcados por el odio. Nicholas se le había propuesto a _____. Bien, eso no era impedimento para que el lo hiciera. Brandon salió detrás de lo setos en los que estaba y aparento que venia desde dentro. Observo como _____ sonreía. Oh, si la pequeña estaba feliz por que Nicholas Jonas, Conde Side Hyde se la había declarado. El pecho le subía y le bajaba de puro enojo. Sacudió la cabeza y se obligo a tranquilizarse. _____ tenía que ser suya.


-*-*-*-*/-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*--*--*-*----*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
:D, No saben lo va a suceder...
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Sáb 18 Ago 2012, 4:51 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh dios mioooooo!!!!! me mueroooo!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por MaleDeJonas Sáb 18 Ago 2012, 8:05 pm

Hola.
Me re encanta tu nove es una de las mas lindas que he leído.
Me encanta como escribes.
Síguela pronto.
Saludos y cuídate :)
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 18 Ago 2012, 8:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaa le dijo que si pero por q, eres mala :bounce: :bounce: me va a dar un infarto por favor siguela :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Dom 19 Ago 2012, 12:09 am

Ay no que miedoooo que no haga una locura porq soy de NiCholas!!
Ese Brandon!!
Pero mi Nick es un tierno!!
Que lindo se le propusooo!!
Siguelaaaa Prontooo
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Dom 19 Ago 2012, 4:49 pm

Omg, lo que paso. pero y ahora?
SIGUELA SIGUELA
no se que puede venir, yo tambien sonreia como loca al leer.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 19 Ago 2012, 8:07 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 19 Ago 2012, 8:43 pm

-Señorita Modelazco.-La saludo el con una fingida sorpresa. ______ pego un pequeño brinco. Y, se levanto del banquillo.

-Conde Tingle.-Le saludo mientras le hacia una pequeña reverencia. Brandon sonrió y a _____ la recorrió un pequeño escalofrió. No le gustaba ni la sonrisa ni la mirada de el.

-He estado buscándola por todas partes.-Le dijo mientras se acercaba a ella. Con disimulación, _____ retrocedió un paso. No le inspiraba confianza su actitud.

-¿En serio?-Le pregunto ella mientras intentaba sonreír. Brandon asintió.-Y, ¿para que me buscaba?- Le pregunto mientras se ponía derecha.

-Pues, yo la buscaba para proponerle algo.-Le dijo mientras sonreía de manera peligrosa. _____ trago en seco.

No era tonta, sabia que había peligro. Pero, no quería hacer escándalo alguno. Tal vez, si pudieran hablar de manera civilizada. Mientras ella buscaba una solución, Brandon se arrodillo frente a ella. Justo como lo había hecho Nicholas.- _____, cásate conmigo.-Le dijo, no, mas bien le ordeno, mientras le extendía la mano. _____ abrió los ojos y volvió a tragar. De manera lenta ella empezó a negar.

-Conde Tingle. No puedo. El Conde Side Hyde, se me acaba de proponer y le he dicho que si.-Le dijo mientras negaba y retrocedía. Los ojos azules de Brandon, brillaron en la oscuridad. Enojo puro, se dijo mientras retrocedía. Entonces, con una rapidez insólita, Brandon se levanto y tenia a _____ sujeta por los hombros.

-Pequeña zorra.-Le escupió el mientras le clavaba los dedos en los antebrazos. _____ soltó un leve gemido, de dolor e indignación.

-Señor, yo no soy ninguna zorra.-Le dijo mientras trataba de zafarse de el. Pero, parecía imposible, mientras a ella se le rompían las horquillas, a el no se le movió ni un cabello.

-Oh, claro que lo eres.-Le dijo mientras la sacudía. _____ trago.-Pero, ¿sabes que? Eres mi zorra.-Le dijo mientras intentaba besarla. ______ corrió la cara. El intento buscar sus labios y una vez mas _____ corrió el rostro. Con una mano libre, ______ le encajo las uñas en la mejilla. Brandon soltó un gruñido al sentir la mano de _____ en su rostro.-Hija de puta.-Le dijo mientras le daba una cachetada. Dios, ¿es que acaso no había nadie ahí? ¿Dónde estaba Nicholas? Dios, todo había sucedido demasiado a rápido. Quiso gritar, pero una mano, cubierta por un trapo con alguna clase de olor, se lo impidió. El trapo se le estaba casi impregnando en la nariz. Mientras el olor que expedía este, la estaba durmiendo, _____ miro colores y después todo se volvió negro.-Vas a ser mía. Quieras o No.-Escucho como la voz de Brandon sonaba en su cabeza mientras ella caía en un sueño profundo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Soy mala?
No creo, solo me gusta hacerla de emoción. :twisted: :D
Brandon esta demente, si lo van a odiar ahorita, lo odiarían después por lo que le hizo a nuestro pobre conde.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Dom 19 Ago 2012, 9:45 pm

ohh dios !! como la dejas asi, quires que mueraaa???????? siguela porfavorr!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Lun 20 Ago 2012, 6:20 am

Ya odio a Brandon y me dices que hay mas
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 20 Ago 2012, 8:17 pm

Brandon sostenía en sus brazos el cuerpo laxo de _____. Había tenido que dormirla. No había habido otra opción. Acomodo a _____ entre sus brazos, mientras sigilosamente salía por la parte trasera del patio. Llego hasta al cochero que lo esperaba ahí. Abrió la puerta y metió a _____ dentro de este. El cochero lo miro, pero no dijo nada. Tan solo se quedo ahí. Esperando instrucciones.

-Llevaba a casa. John, sabrá que hacer con ella. Tiene instrucciones.-Le indico con voz fría y neutral. Las facciones del cochero se endurecieron, pero no dijo nada, tan solo arreo a los caballos y se marcho. Brandon se volvió, se arreglo el traje y entro hacia el patio como si nada.

Nicholas buscaba _____ con la mirada. Estaba con Kevin y Joseph. Pero, no había rastro de _____. Hacia ya unos minutos que se suponía que ______ debía de haber vuelto. Volvió a buscarla, pero al único que vio entrar fue a Brandon Dumborte. En su mente sonaron alarmas, y el corazón se le apretujo en el pecho. Era raro. ¿En donde se había metido ______? Volvió a pasear la mirada. No la encontraba. Se estaba empezando a preocupar.

-No encuentro a _____.-Le dijo a Kevin mientras se volvía hacia el. Kevin lo miro extrañado.

-¿De que hablas?-Le pregunto mientras el también la buscaba.-No la veo.-Le susurro con la vista perdida.

-¿Qué sucede?-Les pregunto Joseph al verlos preocupados.

-No encontramos a ____.-Le dijo Nicholas mientras la volvía a buscar. Joseph los miro también extrañados, pero busco a _____ con la vista.

-Tiene que estar por aquí.-Les dijo Joseph mientras se abría paso entre los invitados. Nicholas y Kevin lo siguieron.

-Tu la viste por ultima vez, ¿no?-Le pregunto Kevin mientras entraba en pánico.

-Si, ya te dije. Le propuse matrimonio y me pidió que me adelantara yo, quería procesar la información.-Le dijo Nicholas con una nota de pánico en su voz.

-Entonces, tu la perdiste.-Lo acuso Kevin. Nicholas lo miro, Kevin estaba preocupado.-Si algo le pasa a mi hermana. Nicholas te juro…

-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cortito, lo se :)
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 18 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.