O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Jue 09 Ago 2012, 2:08 pm

aaaahhhh no me gusto!!! ...........................................................................................me ENCANTO!! gracias siguela!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 09 Ago 2012, 6:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto enserio que hermoso por favor siguela :lol!: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 88550944
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 10 Ago 2012, 6:51 pm

:sad:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 10 Ago 2012, 10:45 pm

Las manos le sudaban. No quería bailar con Brandon Dumborte. No podía hacerlo no cuando era su baile de presentación. Pero, la criticaría y seria la comidilla de la sociedad londinense si lo despreciaba.

-No te preocupes. Mi hermano es buen bailarín.-Le susurro Victoria mientras le daba un pequeño apretón en el brazo. ____ la miro con una suplica en sus ojos, algo que Victoria ha de haber malinterpretado, pues la empujo, literalmente hacia su hermano quien venia caminando.

-¿Preparada?- Le pregunto mientras extendía su mano hacia ella. _____ torció la boca como en una sonrisa. Asintió ligeramente y dejo que Brandon la guiara hacia la pista de baile.

Mientras bailaban, _____ paseo la vista en busca de Nicholas, cuando lo encontró el estaba sonriéndole. _____ aparto la vista lo mas rápido que pudo, no quería que el se diera cuenta, aunque era tarde.

-¿_______, me has escuchado?-Le pregunto Brandon mientras daban un vuelta. La música era rápida. Era algo estupendo, pues no creía que pudiese soportar un vals. No es que Brando le cayera mal, no claro que no, solo tenia cierta desconfianza hacia el.

-Discúlpame.-Le dijo mientras le mostraba una sonrisa torcida. Por el rostro de Brandon cruzo algo que solo se podría definir como enojo, pues su postura se volvió más derecha.- ¿Qué decías?- Le pregunto mientras tomaba su mano y empezaban a brincar.

-Que te ves linda.- ______ levanto su vista hacia el y le sonrió. Su halago la hacia sentirse un poco incomoda, no como los de Nicholas.

Los invitados iban saliendo de uno por uno, algunos daban trompicones. Nicholas miro a cada uno de ellos, estaba esperando a que Joseph terminara de despedirse de Victoria, y que saliera ______, no la había visto desde, hacia una hora o dos que la había visto hablando con algunos de los invitados. Kevin estaba dentro buscándolas. ______. Se miraba tan preciosa con ese vestido verde pistache, haciendo resaltar su cabellera roja. Ya casi no había nadie ahí, asi que bajo los escalones que faltaban y se recargo en la columna mientras espera a que su carruaje estuviera frente a el.

-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-**--*-**-*-*-*-*-*-*-*-*
Esta corto lo se. Pero, el siguiente estara mejor.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 11 Ago 2012, 5:00 pm

ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS SIGUELA PRONTO :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Sáb 11 Ago 2012, 6:18 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh siguela porfavor????
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 11 Ago 2012, 10:52 pm

-¿Quién soy?-Le pregunto la voz de _______ mientras ponía sus manos en los ojos de el, marcando su acento francés. Nicholas puso sus manos sobre las de ella y sonrió.

-Mmm, ¿Larissa?-Le pregunto en tono dudoso. Quería hacerla desatinar. Y, lo logro.

-¿Quién es Larissa?-Le pregunto celosa, mientras se ponía enfrente de el con las manos en la cintura. Nicholas rio.

-Oh, eres tú. Larissa, era mi maestra de francés.-Le respondio mientras de manera descuidada se recargaba en la columna y cruzaba los brazos. _____ hizo lo mismo y lo miro con sus ojos azules exclamando todo el enojo que no podía decirle. Sonrió, y estiro las manos hacia la falda de ella, acercándola a el.-Sabia que eras tu. Tan solo estaba jugando.-Le dijo mientras acercaba su rostro al de ella. _____ lo miro con la misma expresión enfurecida.

-¿Por qué lo hiciste?-Le pregunto en susurro mientras mantenía sus brazos cruzados.

-Por que te miras linda enojada.-Le dijo mientras ladeaba un poco la cabeza y le sonreía. _____ gruño un poco pero aun así sonrió.- ¿Para que me buscabas?-Le pregunto mientras jalaba mas de la falda y la acercaba mas a el. No le importaba si la gente lo miraba. Aunque, claro si era Kevin o Joseph, e incluso Tia Marie, bueno las cosas ahí si estarían un poco difíciles.

-Para pedirte un beso.-Le confeso mientras se sonrojaba terriblemente. Nicholas no dijo nada, tan solo sonrió y acerco a ____ hacia el hasta que sus rostros estuvieran lo suficientemente cercas, como para que sus labios se rozaran.

______ subió su rostro y toco la boca de él, entonces Nicholas se acerco y la beso como si la vida se le fuera en ella. Dios, no había pensando que sin dos horas sin ella, sentiría tan desesperación. Pero la había sentido. El beso era rápido, casi con desesperación, y hubiera si mas rápido, si no hubiera sido por…

-Ya. Despéguense, que ahí viene Kevin y no le gustara verte con su hermana de este modo. No, hasta que estén casados. Y, aun asi, dudo demasiado que le guste.-Le dijo entre risas la voz de Joseph, quien estaba recargado en el otro lado de la columna. Nicholas se separo de un gruñido, mientras _____ enrojecía.

-Si vale de algo, ella abuso de mi.-Le dijo en tono inocente a Joseph quien rio, mientras señalaba a ____.

-Eso no es verdad.-Le dijo indignada. Nicholas rio.

-Están corrompiendo a mi hermana, ¿cierto?-Les dijo en un tono de burla y enojo, la voz de Kevin. Joseph y Nicholas se miraron mutuamente y sonrieron negando con la cabeza. Kevin los miro con los entrecerrados y negó.- Aja, claro, y yo nací ayer, ¿no?-Le dijo mientras llamaba a _____ con la mano. _____ llego hasta el.

-Pues, no se si naciste ayer, pero te miras un poco joven.-Le dijo burlón Nicholas mientras salía de las sombras.

-Nicholas, no vuelvas a salir así.-Le dijo Joseph mientras bajaba los escalones completamente. Nicholas sonrió.

-Ja, ja. Soy más grande que tú, así que calla.-Le dijo mientras empezaba a caminar. Joseph reía mientras se subía al carruaje. Nicholas sonrió para si mismo mientras caminaba detrás de el.

-Es solo un mes.-Le dijo mientras se colgaba de su espalda, provocando que por poco los dos cayeran. _____ pego un brinquito, pues venia al lado de Kevin.

-Nicholas, por dios. Pareces un crio.-Lo reprendió. Nicholas la miro asombrado.

-Querida, todavía no nos casamos, y ¿ya estas regañándome?-Le dijo en tono incrédulo mientras meneaba la cabeza y se ponía las manos en las caderas. ______ se sonrojo y Kevin se rio. Lo que provoco que le golpeara con su abanico. Kevin se quejo.-Vuélvete reír de mi.-Le dijo enojada mientras se subía al carruaje.

-Estás loco.-Le dijo mientras lo miraba con una sonrisa y le daba un golpe en el hombro

--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*
Largo, por que dudo que mañana suba.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 12 Ago 2012, 6:23 pm

me encanto gracias espero quep uedas subir pronto....
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 13 Ago 2012, 5:58 pm

:lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 13 Ago 2012, 8:10 pm

-Au, ¿y eso?

-¿Vas en serio con mi hermana?-Le pregunto Kevin mientras se ponía serio. Nicholas quito su mueca y se puso igual que Kevin.

-Muy en serio.-Le dijo con la voz llena de convencimiento.

-Perfecto.-Le dijo mientras sonreía y se subía al carruaje.

-¿Eso quiere decir que tengo tu permiso?-Le pregunto mientras se alejaba un poco. Kevin no dijo nada tan solo sonrio.-Eso es un si.-Se autocontesto.

-¡Nicholas!-Le grito Joseph mientras asomaba su cabeza por la ventanilla.-Apresúrate.-Le dijo con enojo, Nicholas sonrió y corrió hacia su carruaje.

“Abril, 24, 1843, lunes”

“¡Buenos días, Diario! Si, ya es de día.

Ha sido un baile espectacular. He bailado con _____ y la he besado también. Dos veces. Soy feliz. Se miraba preciosa, con ese vestido verde pistache haciendo resaltar su esplendida cabellera roja. El baile ha sido un vals. Me encanto, lo había bailado antes, con otras debutantes, pero esta vez se sentido diferente. Especial.
El baile ha estado magnifico, genial. No quería que mi turno de bailar con ella acabara. Pero, entonces, Brandon Dumborte se atravesó y todo acabo.

Verlos bailar fue algo desesperante. El le hablaba, pero ella no estaba pendiente de el, si no de mí. Se me hincha el pecho de orgullo.

Estuvo magnifico. Y, se que vendrán mas bailes así.

Ahora me voy a dormir. Vengo cansado.

Buenos días, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas."



Malditamente corto, lose.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 13 Ago 2012, 9:08 pm

oh por dios me encanto mucho gracias y siguela cuando puedas :D
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 14 Ago 2012, 6:08 pm

:lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 15 Ago 2012, 4:51 pm

:bounce:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 16 Ago 2012, 6:56 pm

:arrow:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por MaleDeJonas Jue 16 Ago 2012, 9:16 pm

Nueva lectoraaaaaa
Amo tu nove
Me encantaaaaa
Eres muy buena escribiendo y me he hecho fan de tu nove!!
Siguelaaaa
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 17 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.