O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 01 Sep 2012, 6:36 pm

aaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 01 Sep 2012, 8:37 pm

_______ cayo al piso, llorando. Oh, mon dieu. Nicholas. Su bello y amado Nicholas. ¿Qué había hecho ella para merecer esto? ______ trataba siempre de ser amable. Nunca se exasperaba ni nada por el estilo. Siempre pasiva. Asi que, ¿Por qué estaba aquí, sufriendo? Las lagrimas seguían cayendo por su rostro, cuando lo volteo, hacia debajo de la cama, entonces diviso una caja. Limpiandose las lagrimas, se arrastro y tomo la caja. Con cuidado se levanto y se sento, con ella en sus piernas. Pasó las manos por la tapa, y la abrió. Se encontró con un montón de cartas, y tomo la primera. La reviso y esta tenia roto el sello, haciéndolo indefinible.

Abrio la carta con cuidado… Y, entonces, casi todo empezó tener sentido.


“Diciembre 10, 1836, sábado.”

“Querido hijo, Brandon:

Se que nuestra relación no es la mas estrecha. No por que yo no quisiera, si no por que tengo que cuidar de mi detestable sobrino.

Nicholas Jonas. Conde de Side Hyde.

Lo debes de conocer, tiene dieciséis. Y, esta en el mismo internado que tu. A el también le he dejado una carta. Le llegara el doce. Esta pendiente de cada movimiento que el o sus amigos hagan. Como sabrás, son muy unidos y se consideran hermanos. Quiero que, el poco tiempo que te queda en el internado, le hagas la vida imposible y si puedes por fuera, también. Búscale un punto débil.

Y, cuando se lo encuentres: Destrúyelo.

Yo tengo uno: Sus padres, a los cuales, yo mismo mande a matar, haciéndolo parecer un asalto. Y la pareja que cuida de el, que no son mas que unos criados, sin hijos. Charles y Clarize. A parte de sus amigos, esas son las personas que el más atesora en esta vida.

Tenía otra, pero de esa ya me encargue yo. Era su noviecilla de infancia, la hija de la cocinera. Emma. La hice mi amante y la deje embarazada. Desde entonces, el pobre chico no ha tocado pie, aquí en HydenLock.

Pero, Brandon, no quiero que te fíes. Nicholas puede parecer bueno, pero es más maldito que tu, tanto como yo. Este chico es un oponente digno. Lo se.

Esto todo lo que tengo que decir. Te quiero y cuida de tu hermana, la pequeña Victoria.

Con amor, Lucas Jonas.”


______ se tapo la mano con la boca. ¡Dios! Nicholas y Brandon, eran primos. Dios santo, y su tio, lo odiaba, pero la carta era vieja, bastante. La volvió a dejar la caja donde la había encontrado, pensando que podría utilizarla en su contra.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Corto, pero esencial >.<
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Sáb 01 Sep 2012, 8:45 pm

ahhh dios me mueroo siguee!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Dom 02 Sep 2012, 11:50 am

Oh, ahora entiendo todoooo
Es odioso esto....la el tio era tan malo
y el hijo salio igual
PD: espero que estes bien...besooo :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 02 Sep 2012, 6:26 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Lun 03 Sep 2012, 3:45 pm

Woralessss mueroooo Brandon es su primo y esta demente!! Como diablos quiere hacerle daño a su propio primo! Nick no esta consciente o estaba de que Brandon es su primo, por lo tanto no tiene la culpa de q su loca prometida se haya ido con el, porque claramente Nicholas es muchísimo mas lindo que el loco y traumado de Brandon !! Nick no haría eso, el lo superaría y fin de la historia!!
Maldito tío Lucas o como se llame!!
Síguela Pronto!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 04 Sep 2012, 9:21 pm

Se levanto y aporreo la puerta.

-¡Hey, tu!-Le grito a quien fuera que estuviera ahí, mientras le daba golpes y patadas a la puerta.- ¡Tengo hambre! ¡Ábreme!-Grito, y se retiro hacia atrás viendo como la puerta se abría.

-Mira, pequeña, no quiero golpearte, pero si sigues gritando tendré que hacerlo. Ahora, siéntate, iré por algo para ti.-Le dijo des el umbral, mientras ______ retrocedía hasta topar con la cama. La frialdad de la voz de ese hombre, dios, le daba escalofríos.


“Mayo 11, 1843, jueves.”

“Ya hace dos días que _____ desapareció. O más bien, Brandon la secuestro.

He contratado detectives para que lo siguieran y me informaran todo lo que hace, pero, alguien le ha avisado. Se marcho ayer por la tarde. El muy listo, se ido del continente. Esta en América, dejo dicho, con Victoria, que tenia otros asuntos que arreglar. Además, de que sigue apelando que el no tiene nada que ver con la desaparición de _____.

Me dan unas ganas horribles de golpearlo hasta matarlo y Joseph y Kevin me ayudaría. Lo se. Hablando de eso, Kevin, junto Marie y Charlotte, esta viviendo conmigo. Quieren estar informados al máximo sobre todo lo que pueda ocurrir.

______ aparecerá. Yo lo se.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas.”

“Mayo 15, 1843, lunes.”

“Hace una semana que _______ desapareció.

Te juro que me estoy volviendo loco. Estoy mucho más irritable de lo normal. Joseph me lo ha dicho. Casi no puedo pensar en otra cosa que no sea _______. Pero, los detectives están haciendo su mejor trabajo. Brandon sigue en América. Ese infeliz, me las a pagar todas.

Pero, para despejar mi mente, así lo ha dejado claro Kevin. Me interpuesto a darle clases de piano a Charlie. Es muy bueno.

Joseph ha estado enseñándole esgrima. Y, Kevin a montar. Ese chiquillo ha resultado ser muy bueno en todo lo que se le ha enseñado.

Pero, aun así, eso no aleja a _____ de mi mente.

Brandon vuelve en una semana. Hay algo que no te he contado sobre Brandon. ¿Recuerdas el golpe que me dieron, el que me dejo sin memoria? Fue Brandon quien ha planeado todo. Estoy casi seguro. Y, de los otros atentados contra mí. Se que también fue el. Steffan no ha sabido decirme mucho sobre eso. Pero, me dijo que Brandon siempre me ha tenido un odio profundo. Que desconoce su inicio. Pero, sabe que existe.

Y, ya se como arreglar las cosas.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas.”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chicas, se que no estoy subiendo muy seguido, pero con la muerte de mi papa, quedaron tantas cosas pendientes. Aparte, de que mi tio esta acusando a mi mama de que lo mato, cuando yo se que no es asi. Mi vida es un caos en este momento, pero no se preocupen, les estare subiendo. No tarda en acabar esta asi que...
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 05 Sep 2012, 6:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaa :bounce:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Jue 06 Sep 2012, 8:53 am

FUERZA QUERIDA!!! Creo que es perfecto la regularidad con la que subes :D
Animo con los problemas familiares
:hug: un abrazo.
La novela esta muy interesante :love:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 07 Sep 2012, 9:05 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 08 Sep 2012, 6:42 am

Mayo 22, 1843, lunes. Una semana después.

Brandon entraba a su casa. Dejando el saco y el sombrero sobre el mayordomo. Se había tenido que ir por semanas a América. Esperaba que las cosas estuvieran más calmadas. Entro en su estudio, mientras con un suspiro cansado caminaba con la vista baja. Mirándose los pies. Entonces, levanto la vista y noto que su silla esta dándole la espalda. Se detuvo a unos cuantos pasos del escritorio. Expectante del por que su silla esta así.

Entonces, esta se movió lentamente, dejando ver quien estaba sentado en ella.

-Nicholas.-Dijo Brandon, mientras su rostro se endurecía. El rostro del otro joven estaba relajado. Pero, sus ojos eran como acero frio. Parecían desprovistos de emoción.

-Conde Tingle.-Dijo Nicholas en un tono cortes, mientras de manera lenta se levantaba. Parecía tan peligroso. Como una pantera. Se acerco a pasos lentos hacia el, hasta que solo un par de metros lo separaban.- Dime donde esta ______ y hare que tan solo te encierren el calabozo.-Le dijo con voz fría mientras entrecerraba los ojos. Brandon lo miro igual. Toda su postura era relajada. Derecho, brazos detrás de la espalda y piernas juntas. Como si simplemente lo fuera saludar. Pero, sus ojos decían todo. En cambio, Brandon estaba alerta sobre cualquier cosa que pudiese pasar. Había sido tan estúpido de dejar que John se tomara el día libre.

-No se donde esta _______.-Le dijo con los dientes apretados. Nicholas cerró los ojos, controlándose y soltó maldiciones en latín. No quería golpearlo. Bueno, si, pero, tenia que controlarse.

-Claro que lo sabes.-Le dijo con voz fría, mientras abria los ojos. Brandon tuvo el descaro de sonreir.

-Claro que no.-Le dijo mientras soltaba una pequeña risa. Entonces, Nicholas respiro y le soltó un puñetazo la mano izquierda. Era zurdo, pero siempre había golpeado con la derecha. Brandon cayo al piso por la fuerza del impacto, y mientras se limpiaba la sangre, miro como Nicholas se agachaba.

-Tú y yo. Mañana antes del alba, en Frederick Field. ¿Entendido?-Le dijo, mientras una sonrisa peligrosa salía en su rostro.

Brandon subió corriendo las escaleras y se dirigió hacia la habitación en la que estaba ______.

______ estaba acostada en la cama. Pensando en cuantos días llevaba encerrada ahí. Pensando si Nicholas la había olvidado, aunque eso lo consideraba imposible. Estaba perdida en sus pensamientos, que no tomo en cuenta cuando la puerta se abrió de un golpe.

-Sabias que Nicholas estaba aquí, ¿no?-Le reclamo en un susurro Brandon, mientras levantaba a ______ de los antebrazos. ¿Nicholas había esta aquí?- ¿¡Lo sabias!?-Le grito mientras la zarandeaba.

-No, señor. No sabía que estaba aquí.-Lloriqueo _____ ante el dolor. Brandon la solto de un golpe sobre la cama.

-Bien. Como no sabias, te diré a que ha venido. Va a haber un duelo. Por ti, querida. Y, te apuesto que no seré yo quien regrese en un caja.-Le dijo con malicia, mientras salía por la puerta.

Dios, las lágrimas empezaron a salir por su rostro. No podría imaginarse a Nicholas muerto. Y, menos por ella. Tenía que salir y impedir que eso sucediera. Se levanto y golpea la puerta hasta que las manos le sangraron de los golpes.

A la mañana siguiente, Victoria iba caminando por el pasillo ese que tenía prohibido pasar. Con una manzana y libro en mano se detuvo delante de la puerta, que tanto cuidaba John. La miro y por pura curiosidad la pateo. El golpe retumbo.

______ escucho un golpe en la puerta, y por instinto se levanto. No creía que fuera Brandon ya había ido muy temprano y la había golpeado por resistirse a darle un “beso de la buena suerte”. Trago en seco y se acerco a la puerta.

-¿Hay alguien ahí?-Pregunto una voz que ______ reconoció. ¡Victoria!-Que tonta eres, Victoria. Claro que no hay nadie ahí.- Escucho como se regañaba.

-¡Victoria! ¡Soy yo! ¡_____!-Le grito mientras daba golpes a la puerta._______ escucho como del otro lado de la puerta se escuchaba un golpe seco. No la estaba viendo, pero, estaba segura de que había dejado caer, lo que fuera que estuviera en su mano.

-¿______?-Le pregunto temerosa Victoria. Dios,_______ no podía estar ahí.- ¿Eres tu? ¿Segura que no alucino?-Le pregunto mientras se pegaba a la puerta.

-¡Segura!-Le grito _____. Victoria se aparto horrorizada de la puerta.

-¡Dios, _____! Espera, ya vengo. Voy por algo para sacarte, la puerta esta trabada.-Le dijo Victoria mientras forcejaba con el picaporte. ______ escucho como los pasos de Victoria se alejaban y solto un suspiro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*--*-*-*-*-*-*-*
¿Que creen? Ya estamos a los ultimos capitulos por asi decirlo.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por ivashkova. Sáb 08 Sep 2012, 9:04 pm

¡Holaaa! (: Nueva lectora, recién hoy pillé esta novela y me ha encantado
¡Me ha encantado con todas las de la ley! xdd Síguela, por favor.. Estoy que muero. ¡¡Debo saber que más pasa!! Síguela, síguela, síguela.

PD: Soy del Staff del foro y el color del título de la novela está mal. Pues pusiste Azul, el cual pertenece al género "Terror/suspenso" por favor, cambialo al color correspondiente según el género de la novela.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 08 Sep 2012, 9:37 pm

~Madness. escribió:¡Holaaa! (: Nueva lectora, recién hoy pillé esta novela y me ha encantado
¡Me ha encantado con todas las de la ley! xdd Síguela, por favor.. Estoy que muero. ¡¡Debo saber que más pasa!! Síguela, síguela, síguela.

PD: Soy del Staff del foro y el color del título de la novela está mal. Pues pusiste Azul, el cual pertenece al género "Terror/suspenso" por favor, cambialo al color correspondiente según el género de la novela.

Oh, pues, bienvenida, jeje, el color... Ya esta, no sabia muy como estaba eso.
No te preocupes, pronto la sigo : )
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 08 Sep 2012, 9:48 pm

Victoria bajo corriendo las escaleras en busca del jardinero, pero en su carrera choco contra Steffan Devala, quien tampoco la había visto.

-¡Steffan!-Exclamo Victoria, mientras el joven la sostenia por los antebrazos.- ¿Qué haces aquí?-Le pregunto mientras se alejaba de el. Steffan la miro y la solto.

-¿Y Brandon?-Le pregunto mientras paseaba la vista por el vestíbulo.

-Se marcho, hace ya como dos horas.-Le dijo Victoria mientras lo miraba.- Steffan, ¿eres fuerte?-Le pregunto mientras ladeaba la cabeza. Steffan la miro extraño.

-Eso creo, ¿Por qué?

-Acompáñame.-Le dijo Victoria, mientras lo jalaba de la mano y lo llevaba corriendo hacia arriba. Victoria se detuvo frente la puerta en la que estaba ______ encerrada.-Derríbala.-Le ordeno, mientras la señalaba.

-¿Por qué?-Le pregunto mientras la miraba extrañado y confuso.

-¡Solo hazlo!-Le dijo un poco alterada.

-Sera difícil, pero lo intentare.-Le dijo mientras tomaba vuelo.

______ quien estaba escuchando todo se aparto. Entonces, Steffan corrió hacia la puerta y la empujo, hasta que la bisagra del picaporte se rompió. Steffan se aparto y observo como Victoria entraba corriendo a esta.

-¡______!-Le grito Victoria mientras corría hacia ella y la abrazaba. Steffan entro a la habitación y miro con incredulidad la escena que se desarrollaba frente a el.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*--*-*-*-*
Corto, un mini bonus, por que no se cuando suba : )
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por FlyingWithNick Dom 09 Sep 2012, 1:22 pm

Hola! soy nueva lectora, me encanta tu novela!! es lo maximo!!}

Y me muero de intriga por leer tu proxima novela!!!
FlyingWithNick
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 21 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.