O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 25 Ago 2012, 8:38 pm

-Si Brandon le hace algo a ______. Me muero, Clarize.-Le dijo Nicholas con la voz quebrada mientras las lágrimas salían. Clarize se acerco a el, con el corazón pesándole y lo abrazo.-Clarize, si ______ se muere… No se que se será de mi.-Le dijo Nicholas mientras las lagrimas le salían a mares. Clarize le tomo la cara y se la limpio. Nicholas parecía haber vuelto diez años atrás. Como cuando sus padres habían muerto.

-¡Clarize!-Escucho como Nicholas, uno de trece años, le gritaba, mientras entraba corriendo a la cocina. Clarize se volvió y noto que la blanca mejilla del pequeño estaba roja. Aunque era casi tan alto como ella, Clarize lo seguía viendo como un pequeño de cinco.

-¡Nicholas! Dios santo, ¿Qué te paso?-Le había preguntado mientras revisaba la mejilla del pequeño. El niño la miro y haciendo una mueca, las lágrimas empezaron a salir, junto con leves gimoteos.

-Tio Lucas me golpeo.-Le dijo mientras con enojo se limpiaba las lagrimas que seguían saliendo.

-Te lo has de merecer, chiquillo.-Había soltado Lucielle, mientras tomaba la bandeja con bocadillos y se dirigía hacia el estudio.

-Lucielle, cállate.-Le había regañado Clarize, mientras sentaba a Nicholas en la mesita que tenían en la cocina.

-No. Me lo merezco, Clarize.-Le había dicho Nicholas con la cabeza gacha y las lagrimas mojando el suelo de madera.

-No es cierto, Nicholas. Lo que les paso a tus padres ha sido una desgracia. Pero, tú no tienes culpa en ello.
¿Esta bien?-Lo había calmado mientras le aplicaba una infusión en la hinchada mejilla de Nicholas.


-¿Mamá?- La voz de Charlie había vuelto a Clarize a la realidad. Observo a su hijo y noto como este se rascaba un ojo con los nudillos. El niño miro a su madre y después a Nicholas quien estaba abrazado a esta.-Nicholas, ¿Qué tienes?-Le pregunto el pequeñín mientras se acercaba al joven.

-Nada, Charlie.-Le dijo el joven de ojos grises mientras en un intento vano se quitaba las lágrimas. Charlie frunció su pequeño ceño y negó.

-Estas llorando.-Le dijo mientras se subía al otro banco y le ponía la manita en el rostro.-Los niños no lloran, mama me ha dicho que no debo de llorar.-Le confeso mientras lo miraba con sus ojos miel preocupados. Nicholas emitió una risa con llanto.

-Cuando se llevan tu corazón si, Charlie.-Le dijo Nicholas mientras las lágrimas salían otra vez.

-¿Se llevaron tu corazón?-Le pregunto mientras abría sus ojos y le ponía una mano en el pecho.-Pero, esta latiendo.-Le dijo confundido el pequeño. Nicholas hizo una mueca, por sonrisa.

-Es otro tipo de corazón.-Le dijo mientras se limpiaba las lagrimas. Charlie lo miro sin entender, pero, aun así, lo abrazo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Queridas, >.<, se que esperan que Nick la salve, pero no. Nos queda bastante drama. : )
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Sáb 25 Ago 2012, 8:46 pm

ahhhhh esta hermosa! la nove !!! dios como la puedes dejar asi!!! porfavorr siguelaaa!!!!! me muerooo!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Sáb 25 Ago 2012, 9:58 pm

Awww Charlie, cosita mi amor, me dan ganas de apretarlo
Drama? Nooooo
Okay me preparo mentalmente :(
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Dom 26 Ago 2012, 5:20 pm

SANTO SEÑOR NICHOLAS NO ME SALVA?? Noooooooo!! Vamos a sufrir muchoooo nooooo !! Solo por favor no vayas a escribir q me busca mucho tiempo y después se rinde, pasan los años y , yo logro salir de allí muchos años después, lo veo y tiene familia , pero aun así me ama y bla bla bla ..... Por favor así no vayas a escribir lo que viene !!
Ahora siguelaaaa !! PRONTOOOO!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 27 Ago 2012, 7:49 pm

-Lo lamento.-Le susurro mientras ponía su cabecita en el hombro del muchacho. Clarize los miro y mordiéndose el labio inferior, se levanto y trato de sonreír.

-Nicholas, Charlie, vengan, vamos a dormir. Nos hace falta.-Les dijo mientras tomaba la vela y se encaminaba hacia el segundo piso, a la habitación de Nicholas. Nicholas y Charlie lo siguieron.

-Clarize, ¿puede Charlie dormir conmigo?-Le pregunto en un susurro quieto mientras caminaba con el pequeño en brazos.

-Si.-Le dijo Clarize, mientras le abría la puerta y dejaba que pasaran.

-¿Por qué siempre me quitan lo que mas quiero, Clarize?-Le pregunto Nicholas volviéndose. Clarize lo miro y noto como los ojos de el, reflejaban la tristeza infinita. Clarize negó con la cabeza. No tenía la respuesta para esa pregunta. Nicholas asintió y le susurro un “buenas noches” a pesar de ser de madrugada y cerro la puerta.

Nicholas deja al pequeño de Charlie en la cama, acomodándolo. Se quito las botas y se tumbo al lado del pequeño, mirando al techo raso de su habitación. Todavía seguía en un estado de inconciencia, pero no como el de hacia unos minutos.

-Extraño a papa, Nicholas.-Le susurro Charlie mientras quedaba de lado y lo miraba con sus pequeños ojos miel. Nicholas lo miro con pena y se volteo, quedando en la misma posición.

-Yo también, Charlie.-Le dijo mientras lo abrazaba.-Yo también.-Le susurro sobre su cabeza, mientras una sola lagrima cristalina se resbala por su mejilla y caía en un sueño profundo.

Nicholas se arrellano en el sillón que tenia frente a la ventana. Había extendido las cortinas y miraba como el sol se levantaba, pesado y casi apagado. Su mano derecha descansaba sobre su barbilla y boca, mientras observaba el amanecer. Miro hacia su cama, Charlie seguía durmiendo. Su pequeño bolso descansaba al lado del sillón, se paso la mano por la cara y lo levanto del suelo. Extrajo su diario y se fue por el tintero y la pluma, que estaban en el escritorio. Volvió al sillón y se sentó.

“Mayo 09, 1843, martes.”

“Brandon Dumborte ha secuestrado a ______.

Buena manera de comenzar, ¿no? Se que Brandon lo ha hecho. Lo se. No preguntes como o por que. Bueno, puede que lo que Steffan me haya dicho esta noche sirva de algo. De hecho, puede que Steffan sea de ayuda. Es la persona quien más lo conoce y a quien más confianza le tiene.

No sabes como me consume la rabia. Me he emborracho hasta no saber mi nombre. Pero, Clarize me dio alquitrán y todo el alcohol en mi sangre se ha marchado.

Hoy va a hacer viento. Estoy en la ventana de mi habitación, la que da al balcón. Charlie ha dormido conmigo, o bueno yo dormí con las pocas horas que pude. Es como mi hermanito, ¿sabia?

Sabes que es lo peor. Me acababa de proponer a ______. Y, tengo que perderla. Como todo lo que quiero en esta vida. Por fortuna a Joseph, Kevin, Clarize y Charlie siguen conmigo. No se que haría su alguien me los arrebatara también.

Pero voy a hacer lo imposible por encontrar a _____. Así muera en el intento.

Te lo juro.

Buenos días, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas.”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
ADJSAKSDJNAL, ¿No quieren sufrir? Upps, demasiado tarde, por que sufriran, poquito nada mas.
Pamm, calma, no va a pasar tanto.
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Lun 27 Ago 2012, 8:27 pm

Pobre Charlie y Nicholas. :(
¿Morir? ¡NO, NO, NO!
Stefan nos ayudara, el es buena gente.
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 27 Ago 2012, 10:39 pm

AAAAAAAAAA TAN HERMOSO EL CAPITULO POR FAVOR SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 28 Ago 2012, 5:48 pm

:study:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 28 Ago 2012, 7:02 pm

Nicholas dejo el diario sobre su regazo, hundiéndose más en el sillón. Se quedo mirando fijamente un árbol lleno de flores, cuando un dolor en la cabeza lo hizo retorcerse al frente y le trajo un recuerdo.

-¡Tu tienes algo que ver con que Jeany me abandonara!, ¿no es cierto?-Le había reclamado furioso Brandon, mientras entraba a su casa en Londres. Nicholas había levantado lentamente la vista de los papeles.

-¿Jeany? No la recuerdo.- Le había mentido con desfachatez, mientras se acomodaba perezosamente en la silla.-Además, si así fuera, te he hecho un favor.-Le había contestado mientras hacia un gesto con la mano.

-Claro que si. Te has acostado con ella.-Le había dicho con los dientes apretados, mientras se aceraba a zancadas a el. Nicholas se había levantado al acto.-Eres un infeliz. Un maldito hijo de pu…-Nicholas lo había interrumpido, agarrándole del cuello. Haciendo que no terminara la oración.

-A mis padres no los insultas. Y, mucho menos a mi madre.-Le había dicho mientras acercaba su rostro a el de el. Se miraron a los ojos luchando.

-Tu madre era una puta. Mi padre me lo dijo.-Le había escupido mientras lo agarraba de las solapas del chaleco. El pecho de ambos subia, exaltado por el coraje. Nicholas le solto un puñetazo en la nariz, tumbándolo hacia la afelpada alfombra.

-Y, lo dice quien nunca conoció a su madre. Quien vivía con la esposa de su padre. El cual nunca iba a visitarte, dejándote en un internado.-Le había contestado desde arriba Nicholas, mientras se volvía y Brandon se levantaba.

-¡Pero tu sigues siendo el hijo de una ramera!-Le contesto el joven rubio mientras lo golpeaba en la espalda. Nicholas se había vuelto y había recibido un puñetazo en el ojo. Entonces Nicholas lo había tomado de las solapas del abrigo que traía y lo había aventado contra una mesa, iniciando una guerra de golpes limpios.

-¡Nicholas!-Habia exclamado Kevin, quien venia con Joseph. Ambos jóvenes se habían acercado rápidamente, separándolos.- ¿Qué te sucede?-Le había preguntado Kevin mientras lo tomaba del cuello de la camisa y lo alejaba.

-Que este infeliz me ha robado a mi prometida.-Habia dicho entre dientes, mientras se soltaba de un jalon de Joseph y se arreglaba las ropas. Kevin lo había reprendido con la mirada.-Pero, me las pagara.-Habia dicho mientras salía con la nariz sangrante.


Nicholas se levanto de un salto del sillón, mientras los recuerdos lo embargaban. Después de esa pelea, se había ido hacia su casa en el campo, a HydenLock. Pero, ahora que lo recordaba un carruaje, había pasado a su lado cuando venia por una parte del camino. No había reconocido el logo de este. Pero, ahora, sabia que era de Brandon, y justo después de que este pasara un par de maleantes había intentado asaltarle o eso parecía. Pero, entonces solo le había dado un golpe en la cabeza y el se habia desmayado, cayendo de Hunter, lo que había empeorado el golpe.

-Ese infeliz.-Exclamo mientras se dirigía hacia la puerta y pedia agua caliente.

*-*-*-*--*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*
Chicas, creo que nos estamos acercando pasmosamente al final. La otra, la que sigue de la saga de esta, no la he empezado del todo y ni terminado esta, pero, por pura curiosidad, ¿les gustaria de intermedio otra?
Se llama : El tatuaje. Y, trata de Nicholas, de hecho el personaje se llama asi, es un casi angel, que vuelve a la tierra y se enamora. ¿Les gustaria?

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Mar 28 Ago 2012, 9:46 pm

Jeje perdona me emocione mucho con lo que dijiste que quizás sufriríamos ! Y. Me asuste y dije Noooooo segurito y no la encuentra , se cansa. Lo demás ya lo sabes jeje !!
Uff! Que alivio que no vayas a escribir algo parecido a eso!
Mmm y ese Brandon fue el imbécil que intento matar a MI Nicholas!! Maldito ya vera l voy a mandar una manada de perros rabiosos !! Ya vera! Ese canalla ! Nick no tiene la culpa de estar HERMOSOOO y MUCHISISIMO MAS que el y que por eso su z*** prometida haya preferido a Nick!! Jeje
Hay me vuelvo loca jeje!
A y si estaría padrísimo que pusieras un intermedio o bueno tal vez después de que publiques las dos partes y luego el del angel suena genial! Tal vez estaría mejor después para que las lectoras no se mm des ubiquen ya sabes, para que no se nos vaya la onda! Pero bueno tu decide lo a mas conveniente creas!!
Siguelaaaaa
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 29 Ago 2012, 5:39 pm

-Kevin, tienes que encontrar a _____.-Le dijo Tia Marie, mientras las lágrimas se le escurrían de los ojos. Kevin lo miro afligido. Había tomado por sorpresa a Marie, el saber que _____ había desaparecido y como había reaccionado Nicholas.

-Lo hare, tia.-Le contesto el joven rubio, mientras la abrazaba.-Lo hare. Te lo juro.-Le prometio, dándole un beso en la cabeza.

-Y, tienes que cuidar de Nicholas. Sabes como es.-Le pedio Marie mientras lo miraba a la cara.

-Nicholas.-Susurro Kevin, mientras se separa de ella.-Demonios, Nicholas.-Le dijo mientras salía corriendo de la salita.

¡Nicholas! ¿Cómo podía haberlo olvidado? Después, de como se había puesto al no encontrar inmediatamente a ______. Joseph y el había tenido que sacarlo de los cabellos casi. Jamás en su vida lo había visto asi. Bueno, solo una vez solamente. Cuando había recibido una carta de su tio Lucas. Y, entonces Nicholas había leído la carta, volviéndose loco, dando puñetazos a todo que encontraba. Joseph y el lo había dejado solo.

Desquitándose con todo en la habitación. Y, ahora había sido exactamente lo mismo.

Kevin tomo el cabello que el mozo le ofrecia y salio directo hacia la casa de Nicholas.

-¿Cómo que no esta?-Exclamo desesperado al no encontrar al chico de cabellos rizados.

-El señor salio hace una o dos horas. Muy temprano a mi parecer. No dijo a donde iba.-Le dijo Callahan, mientras le daba una sonrisa de disculpa. Kevin asintió.

-Se donde esta.-Le dijo y bajo las escaleras de la entrada, para subirse a su caballo.

______ se despertó por pura inercia. Si ella hubiese podido, se hubiera quedado dormida hasta descubrir que todo esto era una pesadilla cruel. Pero cuando sus pies, cubiertos solo con las medias, tocaron el frio suelo, descubrió que no. Miro hacia la ventana, tratando de descubrir que hora serian, pero las tablas en esta se lo impidieron. Soltó un suspiro lleno de tristeza y tomo sus botines.

Estaba abrochando los últimos botones de su vestido, cuando Brandon entro. Tenía una gran mancha morada alrededor de su ojo azul. Cuando sus ojos se encontraron, a _____ le recorrio un escalofrio. Oh, mon dieu, esto iba estar mal.

-¿Te gusta lo que me hizo tu querido conde Side Hyde?-Le pregunto con voz fría y desprecio, mientras acercaba su rostro al de ella. _____ trago en seco y cerro los ojos, mientras apartaba su rostro hacia el otro lado.

-Ouais? Non, Monsieur.-Le contesto en francés, mientras negaba. Brandon tomo su barbilla con fuerza y la hizo volverse.

-Abre los ojos y háblame en ingles.-Le ordeno, mientras enterraba un poco los dedos en su piel.

-¿Gustarme? No, señor.-Le repitió, mientras lo miraba a los ojos, ahora en ingles, para que el entendiera. Mon dieu, había tanto odio en esos ojos azules, tan distintos a los de ella.

-Bien. Por que si te hubiese gustado, te hubiera dejado igual.-Le dijo mientras de un tirón le soltaba la barbilla. _____ cerro los ojos, intentando apagar el leve gemido que se quería escapar.-Supongo que tienes hambre, ¿no?-Le pregunto mientras se paraba, _____ estaba sentada en la orilla de la cama. Levanto la vista y negó.-Háblame.-Le dijo de mala manera.

-No, señor.-Le dijo mientras bajaba la vista.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*
Aakssjdasjd
Ya, tengo casi terminada la novela. Probablemente le termine hoy y ya comenzaría con la otra. Claro que es word, aqui todavia le falta poquito. : )
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Miér 29 Ago 2012, 6:02 pm

ahhhhhhhhhhh este brandoonnn"!!!! lo matoooo
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Miér 29 Ago 2012, 7:32 pm

Oh, estamos por llegar al final
WOW que genial es esta nove, Un Nicholas medio angel que vuelve a la tierra y se enamora...Ah, SIIIII quiero esa novela luego :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 31 Ago 2012, 8:34 am

-Bien. Si no quieres comer, no te obligare. Ven.-Le dijo mientras la levantaba de un jalón y la acercaba a el.-Bésame.-Le ordeno mientras acercaba sus labios a los de ella.

-No.-Le dijo ______, mientras apartaba la cara. La presión en sus antebrazos aumento.

-¡Que me beses!-Le grito mientras tomaba los labios de ella con fuerza. Brandon gimoteo, y en ese momento, _____ aprovecho para morderle los labios.-Zorra.-Le dijo en susurro furioso, mientras le estampaba en la espalda, uno de los postes de la cama. Gimió ante el dolor. Brandon se separo de ella, poniéndole un brazo sobre el cuello y parte del pecho, inmovilizándola. Brandon se paso lentamente la mano sobre los labios, retirándosela para ver la sangre que estaba en ella, proveniente de su boca.- ¡Maldita!-Le grito, mientras le propinaba una cachetada, que la hubiese tumbado de no ser por el brazo de el.

______ lloriqueo ante la explosión de dolor y el sabor de la sangre. Brandon hizo que volviera la cabeza, con unos mechones rojos cubriéndole el rostro. Se los aparto de un tirón.

-Haber si con esto aprendes.-Le dijo mientras le levantaba la falda. ______ se movió contra el poste de la cama, en un intento de zafarse.- ¡Estate quieta!-Le ordeno, mientras la encajaba mas en el poste.-Se que te gustara, zorrita.-Le dijo en un susurro mientras le pasaba la lengua por la oreja. ______ estaba a punto de vomitar lo que había comido la noche anterior. Siguió moviéndose, hasta que logro mover uno de los pies, dándole una patada en la espinilla.- ¡Perra!-Le grito mientras le daba otra cachetada y ella caía al suelo.

-Oh, mon dieu.-Lloro, mientras el frio suelo se estampaba en su mejilla. Brandon se agacho y la jalo del abundante pelo rojizo.

-Vas a aprender te guste o no.-Le dijo mientras la volvía a estampar contra el suelo.

-Suélteme. Por favor. Dejadme ir y no diré nada. Os lo juro.-Le rogo, mientras sentía las frias lagrimas caer por sus mejillas rojas. Brandon la levanto del pelo otra vez, pero en ese entonces se abrió la puerta, dejando ver a un hombre corpulento y moreno.

-John.-Dijo Brandon, mientras dejaba caer a ______.- ¿Qué ocurre?

-Señor, será mejor que vaya por un tiempo.-Le dijo con voz grave. Quedándose en el umbral de la puerta, ignorante de la mujer que lloraba en el piso.-El Conde Side Hyde, ha empezado con las investigaciones. Y, los policías pronto llegaran.-Le aviso y Brandon asintió volviéndose a ______.

-¿Escuchaste?-Le dijo en tono ironico, mientras se agachaba.-Nicholas te esta buscando.-Le dijo, mientras la levantaba por completo del suelo y la ponía frente a el.-Se esta haciendo un caballero. Oh, que tierno.-Le dijo con desprecio mientras entrecerraba sus ojos. _____ seguía llorando.-Como escuchaste, me ire por un tiempo.-Le dijo mientras la besaba, ______ le escupió y Brandon la golpeo, tumbándola en la cama.-Si grita, la golpeas. Y, que nadie pase por este pasillo.-Le ordeno mientras salio. John asintió y la puerta se cerró detrás de ellos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*
Askdakfj
Pobre ____
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Vie 31 Ago 2012, 9:21 am

Sabes que me encantaria? GOLPEARLO
se lo merece, por suerte le avisaron de Nicholas y el se marcho
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 20 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.