O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 10 Jul 2012, 8:13 pm

por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Mar 10 Jul 2012, 8:37 pm

siguelaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 11 Jul 2012, 8:53 pm

siguela siguela por favor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 12 Jul 2012, 4:19 am

Kevin se atreveso en su camino. No había enojo en su mirada, si no, confusión y decepcion. El corazón de Nicholas se oprimio.

-¿Se te ofrece algo?-Le pregunto de manera fría.

-Dejame hablar con ______.-Le suplico. Kevin vacilo, pero no se quito del su lugar, cubriendo la puerta, de la cual salían leves sollozos y palabras de consuelo.

-No creo que quiera verte, Nicholas.

-Por favor.-Joseph quien estaba sentando, se levanto.

-¿Por qué no nos dijiste que estabas casado?-Le pregunto el joven moreno confundido.

-¡Por que no lo estoy!-Exclamo con una nota de desesperación en su voz.-Joseph, si estuviera casado, ¿crees que lo hubiese ocultado?-Joseph miro a Kevin y después a Nicholas.

-No. No lo hubieses hecho.-Respodio Kevin mirándolo.-Pero, ¿Por qué, esa joven ha dicho eso?

-¡Por que quería llevarme con ella! Es Emma, Kevin. ¡Emma!-Nicholas se paso la mano por la cabeza, tironeando de los rizos que había en ella.

-Yo sabia que era Emma.-Confeso Kevin, bajando un poco la mirada. Nicholas quien estaba dando vueltas, se volvió hacia el.

-¿Qué?

-Tuve un breve encuentro con ella, hace unos días, cuando fuimos por tus cosas. Joseph no la miro, yo si. Estaba en tu habitación.-Joseph lo miro confundido. Nicholas se había quedado mudo por un instante.

-¿Emma? ¿La chiquilla de la que estabas enamorado? ¿La amante de tu tio?-Pregunto confundido Joseph. Nicholas lo miro.

-La misma.- Se volvió hacia Kevin.-Kevin he recordado todo. Todo. Se quien eres, se quien eres tu, Joseph.-Les dijo esperando que eso sirviera de algo. Joseph y Kevin lo miraron vacilantes.

-¿Enserio?

-Enserio.

-Si, es asi, ¿Cuándo murieron tus padres?-Le pregunto Kevin con un suspiro. Nicholas apretó la mandibula ante el recuerdo de sus padres.

-Hace ya casi diez años. En agosto se cumplen.-Nicholas volvió a pasearse la mano por la cabeza mientras daba vueltas. Se detuvo y miro a Kevin.-¿Me dejaras hablar con ella?-Le pregunto en un susurro. Kevin no dijo nada tan solo de aparto de la puerta. Nicholas se pego a ella.-______…Dejame entrar. Dejame explicarte lo que acaba de suceder. Por favor.-Del otro lado de la puerta no se escuchaba nada mas que unos leves murmullos.

Sarah estaba frente la puerta, debatiéndose entre abrirle y no. Se oia sincero, pero no sabia que hacer.

-¿______?-Escucho que la llamaba su tia.-¿______, vas a abrir?-Sarah volteo hacia su tia, mirando también a Charlotte, ambas mujeres la miraban expectantes. Le temblo el labio inferior. Negando con la cabeza, pego su cuerpo a la puerta deslizándose lentamente, mientras su cuerpo se convulsionaba por los sollozos.

-¿______? ______… ¡Maldita sea! ¡_______, abreme!-Se escucho un golpe en la puerta, tan fuerte que, la puerta y pared, junto con ______, temblaron. Del otro lado se oian murmullos, unos que no alcanzaba a escuchar.

La respiración de Nicholas era agitada. ¿Por qué, cuando todo parecía perfecto, se destruía? Miro a Kevin y Joseph. Recordaba cada segundo de su vida. Sin poder contener la frustacion le solto otro golpe a la pared, el cual retumbo a alrededor de el.

-¡Nicholas!-Le grito Joseph a manera de detenerlo. Nathan se interpuso entre la puerta y el.

-Nicholas, tranquilízate.-Kevin lo tenia tomado por los hombros en un esfuerzo de que se calmara.

-¡Maldicion, Kevin!-Le gruño y se solto de su amigo, con movimientos bruscos y rapidos, bajo las largas escaleras. No le importo que pudiese caer. La puerta se cerro con un portazo que resonó en toda la casa. Nathan y Joseph se miraron con preocupación. Pues, sabían que un Nicholas enojado era mucho peor que uno tranquilo.

-Quedate aquí.-Le pidió Kevin a Joseph, quien asintió. El rubio salio también disparado, pero con mas precaucion, por las escaleras en busca del castaño.

*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lamento, en serio, la tardanza, es que en mi ciudad esta haciendo un calor del infierno. Y, donde esta la compu no ha refrigeracion, asi que ni ganas de ponerme. Pero aqui esta.
Bienvenida Margarita. Me alegra que te guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 12 Jul 2012, 4:26 am

-¡Ensilla mi caballo! ¡Ahora!-Grito un enfurecido Nicholas al mozo de cuadra. El mozo que estaba comiendo una manzana, la dejo caer al escuchar la voz enfurecida y grave del otro joven.

-¿Excelencia, se encuentra bien?-Pregunto mientras se acercaba con cuidado al joven que estaba con la cabeza gacha y las manos entre los cabellos, como queriéndoselos arrancar.

-¡Has lo que te he dicho!-Le grito con mas fuerza mientras levantaba la vista. Una mirada que hubiese podido congelar a cualquiera, como lo hiciera Medusa. El mozo asintió asustado y con movimientos rápidos y diestros, Hunter estaba ya listo.

Nicholas se subió de manera rápida y alentó al caballo para que se moviera, lo hizo con un relincho a la demanda tan brusca. Kevin llegaba exhausto de la carrera que había emprendido, sin alcanzar a su objetivo.

-¡Nicholas!-Kevin observo como el caballo, negro como la noche, se alejaba a grandes zancadas y con un galope veloz, lo que provocaba que su jinete brincara.

______ observaba desde su ventana todo lo que sucedia afuera.

-Nicholas parece, bastante alterado.-Comento en un susurro su tia. ______ dejo escapar un suspiro entre cortado. Se preguntaba que era lo que había ocurrido en la biblioteca como para que Nicholas hubiese salido asi. Aparte, claro esta, de que ella se hubiese negado a escucharlo.

-Creo que debiste dejar que te explicara lo sucedido, _______.-Le dijo Charlotte mientras se levantaba de la cama.

______ volteo hacia su nueva amiga. La miro con tristeza, negó en silencio y se volvió hacia la ventana, abrazándose a si misma, evitando a que las lagrimas le salieran. No quería verlo. No, por el momento. Asi que volviéndose hacia Charlotte y a su tia, tomo una decisión.

-Nos vamos a Londres.-Aviso con voz temblorosa. Su tia la miro con sorpresa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
A little bonus : )
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Jue 12 Jul 2012, 3:43 pm

porfavorrr sigueee amo la noveee!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 12 Jul 2012, 8:04 pm

OH POR DIOS COMO LA DEJAS AHI POR FAVOR SIGUELA PRONTO QUIERO SBER ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO POR FAVOR SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Jue 12 Jul 2012, 8:17 pm

porfavooorrrr siguelaaaa!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 13 Jul 2012, 12:47 pm

siguelaaa *O*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 13 Jul 2012, 9:44 pm

por favor por favor por favor siguela siguela la necisto por favor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 14 Jul 2012, 3:27 pm

-Pero, mon petit…-Le comenzó decir como cuando era pequeña y quería una muñeca. ______ negó.

-Nos vamos a Londres. Empaquen sus cosas. Partimos en una hora.-Dijo con voz firme, mientras levantaba la barbilla en un gesto de retener las lágrimas.

-Esta bien.-Dijo Marie con un suspiro.-Vamos Charlotte.-Charlotte tan solo asintió y salieron de la habitación. _____ llamo a su doncella, y empaco lo que tenia.

Nicholas amarraba a Hunter a un rama de un árbol. Acercandose al riachuelo. Grito con todas sus fuerzas hasta quedar agotado. Su pecho subia y bajaba, mientras se recargaba en sus rodillas.

-Te gusta verme sufrir, ¿cierto? ¿Es acaso mi vida un castigo? O, ¿fui un mala persona en mi otra vida?- Susurro al suelo, aun recargado en sus rodillas. Enderezandose, Nicholas echo la cabeza hacia atrás y miro el cielo.

Era ironico que, ahora que miraba a Emma, recordara todo. ¿Por qué no cuando estaba con Joseph? O ¿Cuándo Kevin le contaba alguna de sus aventuras, cuando eran mas jóvenes? Fácil: Emma había significado demasiado para el. Pero, después de haber conocido esa faceta de ella, ya no significada nada. Emma ya no era vital en sus pensamientos, sino ______…

-______…-Susurro mientras lentamente se sentaba en el suelo verde. El sol estaba en su punto, debería de ser las doce. ______, lo admitiera o no, se había vuelto vital en su vida. Con sus sonrisas, con cada comentario sarcástico a respuesta de alguno de el, sus ojos. Sus maravillosos ojos azules, que eran mas transparentes que el agua. ______ era casi tan necesaria para el, como respirar. Al fin y al cabo, ella lo había salvado. Pasándose las manos por el rostro en un gesto de frustración, se recostó.- ¿Qué habría sido de mí, si ______ no me hubiese encontrado? Seguro llevaría un mes de muerto, con los gusanos comiéndome, y a la gente que realmente le importo, ¿me hubiera llorado?- Se rio amargamente, se sentía como Shakespeare pensando en que su vida era una tragedia. Tan joven, tan apuesto, tan saludable, con tanto que vivir. De pronto, sintió como su rostro se humedecía, se palpo con una mano la mejilla. Efectivamente estaba mojada. No era por que lloviera. No, era por que lloraba. No se trato de controlar. Dejo que las lágrimas fluyeran con un rio. Sin importarle nada. Era lagrimas de frustración, tristeza, enojo… y felicidad.

Cuando despertó, el sol ya no estaba. Era de noche, levantándose, se estiro y miro a Hunter. Su fiel corcel daba cabezazos, debía de estar exhausto por estar tan tiempo de pie. Por no querer molestar al caballo con su peso, se lo llevo andando. Le haría bien caminar. Probablemente la cena ya hubiera terminado y ______ estuviera en su saloncito, haciendo las cosas que ahí hiciera.

Cuando llego a las cuadras, se sonrojo levemente, se había comportado horrible con el pobre mozo. Se disculpo con el, mientras le daba indicaciones sobre lo que Hunter necesitaba. El joven asintió, diciendo que estaba bien, que lo comprendia. Al salir noto que faltaban dos caballos. Seguro Kevin y Joseph abrían salido a su búsqueda. Odiaba ser una molestia.

Cuando entro en la casa, todo era silencio. Habia unas pocas velas encendidas. Era apenas visible, pero se había escapado la noche anterior con ________, para ver las estrellas. Era listo y se había aprendido el camino. Estaba por subir el primer escalon, cuando la puerta de la biblioteca se abrió, dejando ver a un Kevin cansado.

-Nicholas.-Lo llamo de manera queda, como si espera a que reaccionara mal. Nicholas se volvió.

*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hey! Aqui esta el cap, se mira corto, pero es extenso.
Quiero hacer una preguntita: ¿Les gustaria que subiera otra (s) novela?
Es que tengo dos en mente. Es... ¿como decirlo? Una trilogia, es esta que estan leyendo. Y, otras dos, la segunda, si quieren que la suba, seria igual , otra vez con Nick. Es la historia de Nathan (Kevin) Modelazco. Y, la ultima seria con Joseph, por que, realmente, en la novela, Joseph Miller, Conde de Sauri, si "existe" es al unico que no tengo que cambiar de nombre :D Si no la subo con Kevin Jonas, es por que, lo encuentro pervertido, esta casado, y ahi codigos. Los nombres son estos: "El fuego del Libertino" y "Entre los brazos del Libertino" Prometedores, lo se >.<
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 14 Jul 2012, 4:49 pm

me encantaria pero por favor sigue con esta me encanta por favor no la abandones
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Sáb 14 Jul 2012, 9:50 pm

nooooooooooooooooooo porfavorrrrrr no la abandonessss!!!!!!!!!! me encantan las opciones pero no puedes abandonar la noveeee porfavorr!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 15 Jul 2012, 5:07 pm

-Kevin.-Lo saludo con un movimiento de cabeza.-Lamento lo que ha ocurrido esta tarde. No reaccione bien. Me podrás reprender mañana todo lo que quieras. Por el momento, quiero, necesito ver a _____.-Le dijo mientras volvía a subir. Kevin avanzo hasta quedar al pie de la escalera.

-Nicholas, es de eso de lo que te quiero hablar. Ahora. _____, se marcho esta tarde a Londres. Con Tia Marie y Charlotte. Joseph, también se fue con ellas, en fin de acompañarlas.-Le dijo con voz lenta y neutral a sus espaldas. Nicholas sintio como el aire se le iba. ¿_____ se había marchado? Se volvió lentamente hasta quedar frente a su amigo.

-¿Se…se fue?-Kevin asintió.

-Me ha dejado esta carta para ti.-Le dijo mientras le extendia un sobre azul. Nicholas se acerco a el a pasos lentos y lo tomo entre, sus temblorosas manos.

-Gracias, Kevin. En serio.-Le dijo mientras lo miraba a los ojos. Kevin asintió y puso una mano sobre su hombre, en señal de apoyo.

-No tienes nada que agradecer. Por cierto, nosotros partimos mañana, tus cosas han sido guardadas ya. Tan solo pedi que dejaran tu cartera, con el diario incluido, fuera. Yo lo supervise, con el afán de que no espiaran.-Le aviso Kevin, Nicholas asintió y volvió a subir.-¿No vas a cenar?

-No. Descansa, Kevin.-Le dijo mientras terminada de subir las escaleras. Escucho como Kevin murmuraba un “Buenas noches, Nicholas”

Nicholas abrió la puerta de su habitación, cerrándola con candado, se sento sobre la cama. Con el sobre jugueteando entre sus manos, suspiro y lo abrió. Saco la carta que era igual que el sobre y la desdoblo.


“Querido Nicholas:

Me duele irme de esta manera. Tan abrupta, absurda. Y, sin querer escuchar una sola palabra tuya. Pero, es que… No lose, me ha dolido ver a ese joven, tan guapa y elegante, y saber que tu has tenido algo que ver con ella, me lastima.

No se que decirte realmente. Me siento traicionada, en cierta manera. Me marche a Londres, asi prepararemos todo para la temporada. Por el momento no quiero verte, ni saber nada de ti. Me rompe el corazón tener que dejarte ir. Pero, en un principio nunca debi tenerte. Kevin me había advertido sobre ti y yo cai ante ti, como las abejas a la miel.

No creo que te duela. No dijiste que me querias. Yo tampoco lo hice. Estaba esperando a que pasara un poco mas de tiempo, para saber que era lo que realmente sentía hacia ti. ¿Quieres saber lo que siento por ti? Te quiero. Mucho. Pero, al ver a Emma, sentí que mi amor hacia ti, era, de cierta manera, invalido. Tonto, ¿no?

P. S. Christopher, malheureusement, mon coeur est à toi. C'est complètement ridicule, mais je ne peux rien faire.
Toujours à vous.

Atte.: ______ Modelazco.”

*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chicas: Haber, respiren, uno, dos, tres y asi. NO PIENSO DEJAR LA NOVELA,a menos, claro esta, que me quede sin lectoras. Las otras tan solo son opciones, de cuando esta termine, quieren que suban mas. De hecho, tan solo tengo las sinopsis, por que realmente las ideas llegaron de manera inesperada. Y, no pensaba dejarlas ir. Pero, tranquilas, no pienso dejarla, ni iniciar otra, sin haber terminado esta. Calma.
Traduzcan lo ultimo de la carta, es asjdhasdkas.
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Dom 15 Jul 2012, 8:06 pm

ufffff que aliviooooooooooooooooooooooo !!! me asuste!! jiji porfa siguelaaa!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 11 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.