O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 01 Jul 2012, 4:16 pm

me encanto por favor sigue escribiendo tan bien como asta ahora, siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por mariely_jonas Lun 02 Jul 2012, 11:34 pm


ami tambn me encantan las novelas de epoka y loas ehh visttoo todass
las k an salido aki en mexico
mi favorita
fue
pasion
yh tu novelaa mee encantaaa
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 03 Jul 2012, 5:51 pm

Emma, miro la enorme puerta que se imponía ante ella. Temerosa, la toco. Reviso su vestido y espero a que le abrieran. Un hombre canoso le abrió y la miro. No parecía una sirvienta, si no una mujer refinada. Algo que no era.

-¿Se le ofrece algo, señorita?-Le pregunto en tono neutro.

-Ah, vengo a ver al Conde de Side Hyde. Supe que esta aquí.-Dijo ella nerviosa. El mayordomo la volvió a mirar.

-Y, se puede saber, ¿Quién es usted?-Le pregunto de manera inquisitiva.

-Soy su esposa.-Tenia que mentir, era la única manera en que la dejarían quedarse ahí. Sabia que el había perdido la memoria.

Justo en es momento pasaba una joven pelirroja, muy hermosa. Quien se detuvo al escuchar sus palabras. La joven la miro, con algo que ella no supo describir. ¿Por qué?. Con paso lento y dudoso se acerco hasta el mayordomo.

-Maslow, retírate. Ya atenderé a la condesa.-Dijo la joven, con voz temblorosa, sin mirarla.

-Como usted diga, señorita.-Dijo y se retiro. La joven pelirroja la miro y le tendió su mano.

-________ Modelazco, hermana del Marques Thomas.-Le dijo con voz neutra. Como si la presencia de la mujer no la afectara.

-Emma Rumbar. Esposa del Conde de Side Hyde.-Dijo Emma tomando su mano.

-El Conde de Side Hyde, ha salido junto con mi hermano y el Conde de Sauri. Volverán en unas horas.-Le dijo la joven llamada _______. Emma asintió, sin saber que hacer.-Venga acompáñeme a la biblioteca, mientras esperamos a que este su habitación.-Le dijo ______ y empezó a caminar. Emma la siguió.

Llegaron a la biblioteca y ______ le indico que se sentara y así lo hizo. La joven se volteo hacia el ventanal.

_______, no podía creer que Nicholas le hubiese mentido, es mas no quería creerlo. Se volteo hacia el ventanal y trato de calmarse. ¿Nicholas la había engañado? ¡Dios! No quería creer eso, pero, ¿Cómo no hacerlo si llegaba una joven diciendo ser esposa de el? Las cosas estaban muy confusas. ¿Quién era esta mujer? Ella decía ser esposa de Nicholas. Pero, ______ no estaba del todo convencida.

-Asi que, eres la esposa de Nicholas, ¿no?-Le pregunto ______ mientras se volteaba hacia ella. Emma la miro raro, ¿Por qué tendría esa confianza de llamarlo por su nombre de pila esta jovencita?

-¿Nicholas? Mi señor, ¿deja que lo llames por su nombre?-Le pregunto de manera altanera. Ella sabia que no tenia derecho alguno en Nicholas, pero por alguna razón, ______ la ponía en alerta. La joven en cuestión se sonrojo un poco y tomo asiento frente a ella.

-Si. Es casi hermano de mi hermano Kevin, asi que es como un amigo.-Le dijo ______ de manera calmada.

-¿Qué tan amigo?-Le pregunto de manera celosa. ______, quien había bajado la vista, la levanto de golpe, con sus ojos azules detonando algo de enojo.

-Mire, señora, es mi casa y yo se lo que se hace en ella. No tengo que darle explicaciones.-Le espeto _____, furiosa por el tono que había usado la joven.

-Claro que tienes que darme explicaciones, chiquilla.-La regaño. Remarco la palabra “chiquilla”. Podria se que _____ fuese un poco mas joven que ella, pero no por eso la convertia en una mocosa idiota. Iba a hablar, pero la tal Emma, la interrumpio.-Ademas, Nicholas es…-Su voz se vio apagada, por una interrupción.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Quien sera?
Se viene un distanciamiento.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por mariely_jonas Mar 03 Jul 2012, 6:13 pm



kkkkkkkkk
peroo komo se atrevveee laa lagartonaa de emma
nicholas es de la rayisss
mmeee encantooo
peroo kierrooo mass
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 04 Jul 2012, 10:55 pm

por favor siguela por favor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por AniideJonas Jue 05 Jul 2012, 10:51 am

:OOOOOOOOOO Que paso!!!?!??!!?!?!
Seguila pronto!!! :OOOO
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 05 Jul 2012, 6:33 pm

-¿Quién es y que soy yo de usted?- Se escucho la voz Nicholas, grave y seria, lo que provoco que las risas que venían se esfumaran. ______ y Emma, se volvieron ante su tema de conversación.-Claro, si se puede saber.-Le dijo mientras una sonrisa sarcástica aparecia en su rostro.

-Nic-Nicholas.-Tartamudeo Emma, quien de pronto se había vuelto palida.

-Si, ese es mi nombre. ¿Se puede saber quien es usted?-Le volvió a preguntar Nicholas. En ese momento su mirada se fue hacia ______, tenia la cabeza gacha y un mar de lagrimas amenazaba con salir de sus ojos.

-Es su esposa.-Contesto _____, con la voz completamente apaga y hablándole de usted. Tenia el corazón hecho añicos. ¿Cómo se había enamorado de el? ¿Como? O mas bien, ¿Por qué? Sencillo, era una idiota. Queria correr hacia su habitación y llorar hasta quedar seca. Nicholas la miro y algo dentro de el se rompió.

-Retirense. Por favor.-Pidio con voz firme, mientras miraba fijamente a la chica frente a el. ______ paso casi corriendo a su lado. El alcanzo a tomarla de la muñeca y pararla.-_____, no la conozco, te lo juro.-Le susurro a su oído. El la miro y sus bellos ojos azules estaban cubiertos de lagrimas. ______ negó, y sutilmente se solto de el. Salio disparada, casi empujando a Kevin y Joseph, quienes con un leve movimiento de cabeza se alejaron, cerrando la puerta tras ellos.- Asi que, eres mi esposa, ¿no?-Le dijo de manera fría. Empezo a dar vueltas alrededor de ella. Examinandola. Ella no contesto.-No vas a decirme tu nombre. Pues, como has de saber, he perdido la memoria y no recuerdo casi nada.-Le dijo casi de manera insultantemente formal, mientras toma asiento. Emma, seguía de pie, viendo a quien había sido y era su único amor, mirándola fríamente con ese par de ojos grises.

-Emma Rumbar, milord, ese es mi nombre. Soy su esposa.-Le dijo Emma con total convicción. Unas alarmas sonaron en el cerebro de Nicholas. La miro y rápidamente la relaciono con la Emma que había escrito en su diario.

-Hola, Emma.-Le dijo con un leve movimiento de cabeza y voz grave.-Eres mi esposa. Bien, ¿me dirías cuando nos casamos?-Le pregunto mientras se recostaba en el asiento. Emma se retorció las manos. Cuando había llegado, tenia la idea de convencer a Nicholas de que era su esposo y llevárselo de ahí. Sin dar demasiadas explicaciones. Pero, parecía que todo se había complicado, pues el empezó a hacer preguntas.

-Nos casamos hace tres años. Cuando admitiste que el hijo que tenia era tuyo.-Le dijo con voz firme y sin mirarlo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
:D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Jue 05 Jul 2012, 7:21 pm

Oh por Dios ! Esa Emma ! Nick no puede creerle! es que no puede ! porque....ashhh porbre Sarah u.u Sigue ! :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 05 Jul 2012, 7:49 pm

oh dios por favor sigue sigue
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Vie 06 Jul 2012, 2:07 pm

AAAAHH esa Barracuda!!!
Que Diablos se cree??
Pero OBVIAMENTE Kevo y Joseph no la dejarán!!!
Siguélaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 06 Jul 2012, 4:16 pm

-¿Tenemos un hijo?-Pregunto Nicholas con sorpresa.- ¿Qué edad tiene?-Pregunto entrecerrando los ojos. Se levanto y tomo un vaso y se sirvió un whisky, le ofreció a Emma y ella desistió.

-Siete años.-Dijo ella con un poco de temor.

Nicholas estaba viendo hacia fuera, cuando ella hablo, el tomo un sorbo, he hizo cuentas. ¿Siete años? Y, entonces todo volvió a el, como si le hubiesen dejado caer un balde de agua fría. Hacia diez años que no la miraba, hacia casi siete años que su tío había muerto. Diez sus padres. Emma estaba mintiendo, pero la dejaría jugar. Recordando todo, se volvió. Emma miro sus ojos, se encontró con un par de ojos grises, indescifrables. Pero, Nicholas, siempre había sido asi: Indescifrable y misterioso.

-Siete años,¿eh? ¿Qué edad tienes tu?-Le pregunto mientras se acercaba poco a poco a ella.-Y, dices que estamos casados, ¿no? Explícame:¿Cómo es que no llevo sortija?-Le pregunto mientras levantaba la ceja.

-Veintidós, pronto cumpliré veintitrés, igual que tu.-Le contesto mientras soltaba un suspiro, y retrocedía al paso que el se acercaba.-¿Es que acaso no recuerdas tu cumpleaños?-Le pregunto con voz temblorosa.-Lo del anillo-Comento nerviosa.-Debiste de haberlo perdido cuando tuviste el accidente. O…O, te lo robaron.-
Nicholas no dijo nada, ladeo la cabeza mientras avanzaba. No le gustaba que le mintieran ni que lo engatusaran.

-¿Qué quieres?-Le pregunto con voz grave y los ojos entrecerrados. Emma abrió los suyos con sorpresa.

-Llevarte a casa, amor mio.-Lo dijo con tal facilidad, que el estuvo a punto vomitar.-Es el lugar donde perteneces. No aquí.-Le dijo con firmeza. Como si fuese verdad.

-Llevarte a casa, amor mio.-Repitió el entre dientes, entonces de manera brusca se volvió, alejándose de ella. Emma, estaba temblando, no le gustaba el tono que Nicholas estaba usando. Estaba a espaldas de ella. Sin saber que hacer, se acerco unos pasos hacia el. Iba a tocarle el hombro, pero el se volvió de manera muy rápida.- Mientes.-Le dijo con tal convicción que resultaba insultante. Y, en el rostro serio de el, apareció una sonrisa sarcástica.

-Claro que no.-Dijo de manera abrupta.

-Oh, claro que si.-Sonrio.-Sabes, que yo nunca he tenido nada que ver contigo. En ningún aspecto. Eres solo la criada, además, el hijo ese que tienes, no es mio. Es de mi tio Lucas. El es su padre.-Dijo de manera fría. Sin ningún atisbo de emoción, sin remordimientos.-¿Sabes, Emma? Tu visita, me ha ayudado mucho. Has hecho que mi memoria volviera. Las mentiras, siempre sirven, ¿no? Vete. No quiero verte.- Dijo el dado por terminado la conversación.

-Nicholas.-Le susurro ella.-¿Cómo dices algo así? Sabes que yo te amo.-Le espeto ella con una nota de desesperación en su voz.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Les subo esto, por que al rato no tendre mas tiempo, solo voy a adelantar un poco en word. Entre el sabado en la tarde y puede que domingo, si sigo teniendo internet >.< subo. Hoy me voy de fiesta. Es mi baile de graduacion. Wuju! y estoy hipermega contenta, por que aparte de mi fiesta, tuve un sueño hermoso. aslakdak
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 06 Jul 2012, 9:01 pm

Muchas FELIZIDADES y espero que te la pases super increible y te diviertas mucho y espero que puedas subir el sabado escribes increible sigue pronto...
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 07 Jul 2012, 7:02 pm

Entonces todo abismo de algún control que pudiese tener se esfumo. ¿Amor? ¿Estaba ella hablando de amor? ¡Como se atrevía! Con los ojos tan fríos como el invierno, la miro fijamente.

-¿Amor? ¿Me amas? ¡Oh, que dicha!-Le pregunto el de manera cínica. Emma se retorció en su lugar incomoda por la pregunta. ¿Cómo preguntaba eso? ¿Por qué se comportaba así? ¡Era claro que lo amaba! Si no fuera así, no estaría aquí, ni habría preguntado por el cuando se encontró con el Marques Thomas y el Conde Sauri, hacia unos días.- ¡Dime!-Le grito acercándose a ella. Su rostro estaba desencajado por el coraje. Ella sabia que no le gustaban las mentiras. ¡Dios! ¿Qué había hecho?

-¡Claro que te amo! Siempre lo he hecho, si no, no estaría aquí.-Le aseguro Emma, con la voz firme.- Nicholas, tienes que creerme.-Le rogo mientras extendia su mano hacia el brazo de el y le tomaba la mano. Nicholas entrecerró los ojos y la miro con coraje y confusión. Sonaba tan convincente…

-¡No!-Exclamo meintras se soltaba de ella, moviendo la cabeza, tratando de esfumar todos esas ideas locas que se le estaban viniendo a la cabeza. El ya no la quería. El quería a ______, de eso estaba seguro. Pero, Emma era una buena actriz.-¿Por qué debería de creerte?

-Por que me amas, o ¿Ya no lo haces?

-¿Amarte, Emma? ¿Enserio crees que lo hago? Después de todo este tiempo. Después de saber que te revolcaste con mi tío. ¿Enserio lo piensas?-Escupió. Las palabras de el, le dolieron a ella como si la hubiesen golpeado en la cabeza. Los ojos de el, habrian paralizado hasta al chiquillo mas inquieto en ese momento. Nicholas ya no la quería. Debía de haber otra. La joven pelirroja, la hermana del Marques Thomas. _______.

-Es por ella, ¿verdad?-Le dijo con coraje. Nicholas la miro confundido.- ¡Es por esa tal _____! ¿No?

-Si, es por ella.

-¿La amas?-Le susurrro Emma con los ojos llorosos. Nicholas la miro sin inmutarse. ¿Amaba a _____? Si, la amaba. Aunque fuese algo absurdo por el poco tiempo que se conocían.

-Si.-Le dijo con voz firme. Emma lo miro con sus ojos cafeses echando fuego. Con toda su fuerza se acerco a el y le propino una cachetada.

-¡Maldito!-Le escupio la palabra como acido. Nicholas la miro exasperado.

-¿Qué te sucede? ¡No te he traicionado! ¡No eres nada! Solo la zorra que se acostó con mi tio.-Emma iba a volver a golpearlo, pero Nicholas detuvo su mano en el aire.-No te atrevas a golpearme. Si no soportas la verdad, será mejor que te vayas.-Le dijo de manera fría, mientras soltaba su muñeca de manera brusca.-¿A que viniste?

-Por ti. A eso vine.

-Vete. No quiero hacerte y hacernos mas daño. Lo nuestro, sea lo que haya sido, ya no extiste.-Emma lo miro dolida y salio de la biblioteca dando un portazo.

Nicholas se paso las manos por el cabello. Dios santo. No pensaba que la aparición de Emma fuera asi, ni que por ella recuperaría su memoria. Dios, la cabeza le dolia como mil agujas.

Sin importarle su dolor, se levanto en suspiro y subio directo hacia la habitación de _______. Joseph y Kevin estaban ahí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
kjaskjladjs Aqui esta.
Gracias, Paty...
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 07 Jul 2012, 10:09 pm

Muchas gracias y espero que te ayas divertido mucho, espero que subas pronto... :D
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Lun 09 Jul 2012, 9:24 pm

hola soy tu nueva lectora amo la noveeeeeeeee°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor siguela!!!!!!!!!!!!! :D :D
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 10 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.