O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 25 Jun 2012, 7:12 pm

-Tia, te quiero presentar a Charlotte Martins. Mi maestra en modales.-Dijo _____ justo después de que su hermano se marchara. Su tia saludo amablamente a Charlotte y las tres mujeres se sentaron.-Tia, ¿sabes? A Charlotte le gusta Kevin.-Dijo _____ a manera de burla, provocando que Charlotte se sonrojase y su tia riera.

-Querida.-Pronuncio su tia en tono afectuoso hacia Charlotte.- Eso es émerveillé . Ya era hora de que el amor tocara la puerta de Kevin.

-Ah, señora, no creo que yo sea del agrado de Kevin.-Confeso Charlotte nerviosa. _____ y su tia soltaron unos resoplidos, impropios de una dama.

-Allons donc! Eres muy bonita, ya te lo he dicho, tan solo es hacerlo relucir.-Le dijo _____ con una sonrisa. Charlotte se sonrojo y bajo la cabeza.

-_______ tiene razón.-Comento la tia seria. Tomo la barbilla de Charlotte y la levanto.-Tienes un rostro muy bello y un cuerpo igual. Solo hay que hacerlo relucir. ¿Hasta cuando se relegan tus obligaciones?-Le pregunto con una sonrisa.

-Cuando ustedes partan a Londres, ya no será necesaria mi ayuda.-Contesto Charlotte en voz baja y neutral, como si no le importase. Cuando en realidad si le importaba. No quería dejar de ver a Kevin, por mucho que se lo negase se estaba enamorando del joven de ojos verdes. Tia y sobrina, que se parecían increíblemente, salvo por el color de sus ojos, se miraron, tramando algo.

-Se me ha ocurrido algo.-Dijo _____ emocionada mientras se mordia el labio. Su tia la miro un poco confundida, pero con un movimiento de cabeza le indico que hablara.-Nos llevaremos a Charlotte a Londres, bajo tu tutela, tia, y la presentaremos en sociedad. Kevin no despegara sus ojos de ti en cuanto te vea brillar.-Le dijo soñadora.

-Magnifique. Es una idea increíble, asi será.-Le dijo mientras le daba unas palmaditas en las manos. Se volvió hacia _____.-Dime, ¿ya tienes pretendiente tu?-Sonrio. _____ por poco se ahogaba con el te que estaba bebiendo. Dejo que se le pasara el leve ahogamiento y miro a su tia sorprendida.

-No.-Le dijo titubeante.-Bueno, eso creo.

-¿Crees?, Entonces, ¿Quieres decir, que, hay alguien que te esta robando el pensamiento, no?-Le pregunto su tia, y a ______ de inmediato se le vino una imagen de Nicholas.

-Puede ser.-Respondio con una pequeña sonrisa.

-¿Quién es?-Le pregunto entusiasmada Charlotte.

-Si, ¿Quién es?-_____ miro alternativamente de Charlotte a su tia Marie. ¿Qué les contestaría? ¿Qué se estaba enamorando de un mujeriego, libertino, y que, además era casi hermano de su hermano? Momento. ¿Enamorarse? ¿De Nicholas? No lo creía imposible. Sin duda encontraba al joven irrestible, además le encantaban sus ojos grises, sin profundizar en el modo en que la hacia sentir. ¡Dios Santo! Estaba enamorándose de el.

-*-*--*-*-*-*-*-*-*--**-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*
:D
La relacion de tia Marie y ____ es mas de amigas-complices, que de tia-sobrina. Tia Marie ha criado practicamente a _____, de hecho ella ha vivido casi toda su vida con tia Marie, despues sabran por que.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 25 Jun 2012, 8:23 pm

me encanta por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 26 Jun 2012, 5:44 pm

SIGUELAA!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 26 Jun 2012, 7:10 pm

por favor siguela pronto necesito mas caps
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por mariely_jonas Mar 26 Jun 2012, 11:43 pm

i love it

sigue
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 27 Jun 2012, 5:43 am

-¿Qué intenciones tienes con mi hermana?-Pregunto Kevin a Nicholas, mirándole fijamente a los ojos. Nicholas no bajo la mirada. ¿Qué intenciones tenia con _____? Sin duda, no lo sabia, pero no podía decirle eso a Kevin. _____ le gustaba. Y, mucho. A pesar de lo poco que la conocía. ______ resultaba muy transparente. E interesante.

-Pues, me gustaría conocerla, tratarla un poco mas. Y, si se da algo mas. Pues que se de.-Contesto Nicholas, confiado y con una sonrisa segura. Kevin sonrio.

-Bien.-Le dijo en tono amistoso.-Solo te advierto algo: Rompele el corazón y yo te romperé otra cosa. ¿Claro?-Le advirtió Kevin. Nicholas rio.

-Kevin. Calma. La conocere primero. No puedo prometerte nada. Por lo menos, no por el momento.

-Esta bien. Pero, sobre advertencia no hay aviso.-Dijo Kevin en tono grave.

-Claro.-Le aseguro sonriente. Se toco la barbilla, en la cual ya tenia una barba bastante grande.-Ahora, me preguntaba si tienes algo para quitarme esto.-Le dijo con una mueca. Kevin rio.

-Claro que si. Hemos ido, Joseph y yo, esta mañana a tu casa, Hyde Lock. Hemos traido cosas personales. Estan en tu habitación. Vamos que ya pareces un vago.-Le dijo Kevin sonriente.


“Abril, 14, 1843, lunes”

“Es el dia mas raro que he tenido en mi vida. ¿Por qué? Bueno, primero: una burbuja estallo en mi rostro. Cortesia de _____. Después, he ido, yo, hasta ella y he jugado un poco. Comenzamos a hablar, creo que coqueteamos y hubiésemos llegado al beso de no ser por Kevin y Joseph.

¿Cómo interrumpieron? Supongo que nos vieron. Kevin llego gritando, prácticamente, mi nombre, metiéndose en medio de _____ y yo. Empiezo a creer que es celoso. Empezamos a jugar como un par de críos. Y, hubiésemos seguido de no ser por una señora, que se parece demasiado a _____, que nos interrumpio. Tia Marie. Es la tia de Kevin y ____. Joseph y Kevin me jugaron una broma que ella, diciendo que hacia dos años había tenido una aventura con ella. Malo, ¿no? Bueno, esto es peor: Según Joseph, creo que el fue el ingenioso a quien se le ocurrio la idea, Kevin nos encontró en el acto. ¡Dios santo! Se me ha ido el alma al suelo. Estuvo bastante pesada la broma que me jugaron. Pero, se excusaron diciendo que se los debía. Según hace unos meses, dije que había embarazado a una virgen y que me casaria con ella. Tenia a la dama en cuestión y todo.

Me he quitado la barba. No te conte, ¿verdad? Tenia una barba de espanto, me pregunto como _____ se ha fijado en mi. Ha de ser mi encanto natural. ¡Ja! Me miro bastante diferente sin ella. Decente, diría yo. En la cena, _____ no dejo de mirarme, de reojo claro esta, a su lado estaba Charlotte Martins, creo que asi es su nombre, es la maestra que la esta ayudando con sus modales. Ella no ha de dejado de ver a Kevin. La joven es linda, tan solo es cuestión de ayudarla en su aspecto.

Tia Marie me ha halagado diciendo que me miro mucho mejor sin barba. Que me hace ver mas joven. Me sonrojado, Joseph me lo hizo saber.

Despues cuando todo el mundo subio, fui el primero en subir, espere a que _____ subiera y la pegue a la pared, tuvo que taparle la boca, pues por poco suelta un grito. La bese. Le he dicho que es por de la tarde. La volvi a besar. El de buenas noches.

Oh, cierto, Kevin me ha llamado vago.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Chicas, chicas! Se que no les interesa, pero, ¡Hoy es cumpleaños de nuestro querido, por mi parte por lo menos, Conde de SideHyde! (Christopher- Nicholas) Cumple 192 añitos, algo viejo, ¿no? askasmsdksad Le dije a mi mama sobre esta fecha y me dijo "¿Que es un vampiro?" Creo que ha visto demasiado crepusculo. >.< Le aclare que no. Y, solo me miro raro. ¿Puedes estar enamorada de un personaje? No lo se, pero creo que yo estoy enamorada de nuestro conde. De todos mis personajes, el es mi favorito, bueno el y uno que se convierte en buho.
Estoy loca, si escribo mas, subo mas. Nota: De aqui, creo que sera mayormente los relatos de el en su diario.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 27 Jun 2012, 6:05 am


“Abril, 16, 1843, miércoles”

“Creo que _____ esta tramando algo.

No conmigo, pero si con su maestra, Charlotte. La escuche, cuando pase, hablando sobre algo de vestidos y otras cosas. Me he parado para escuchar mas. No pude. Tia Marie salió y me tomo de la oreja diciendo esto, cito: “Pequeño espía. ¿Qué haces, eh? Bueno, eso se lo explicaras a Kevin.” Como es obvio, _____ y Charlotte se ha reído. Me llevo hasta la biblioteca, de la oreja, ahí se encontraban Joseph y Kevin. Miraron la escena perplejos: Tia Marie, jalándome, a mi de la oreja, cual niño pequeño. Cuando se fue, después de que explicara sus razones, Joseph se ha soltado a la risa loca, Kevin no se resistió y lo siguió. Y después yo. Ha sido de lo mas gracioso.

¿Cómo van las cosas con _____? Podría decirse de maravilla. Se ha dejado que la conquiste, salvo y cuando Tia Marie o Charlotte este con nosotros. Pero, son nuestras cómplices, pues, si quiero robarle o ella darme un beso, se alejan haciéndose las tontas.
Me encanta.

¿Recuerdas mi cruz, no? Se la he dado a _____, ayer por la tarde mientras estábamos en el jardín, tuvimos ese momento a solas y me quite la cruz del cuello, entregándosela a ella. No se que me ha impulsado, pero gusto verla en su cuello. Ella ha soltado un gritito de alegría, no se por que, y se ha aventado sobre mi, llenándome la cara de besos. Tia Marie, quien era la chaperona en turno, se dejo venir corriendo al ver que habíamos desaparecido, _____ me tumbo, y al vernos en el suelo, con _____ encima mio, nos ha regañado y terminado con nuestro breve encuentro.

Las cosas van de lo mejor.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
De las fechas escritas, esta es la que mas me gusta,
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Miér 27 Jun 2012, 11:22 am

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!
Se esta poniendo cada vez mejor!
Nick le dio la cruzzzzzzzz!! Moriiiiiiiii!!
Siguelaaaaaa!
Y feliz cumple al Conde!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por AniideJonas Jue 28 Jun 2012, 10:34 am

akjafkjklafsjalkjs no me habia leido los ultimos dos capitulos!!!!
Awwww...., Eran muy tiernos los dos ahi, re enamoraditos...♥️

Espero que la sigas prontito, quiero mas!!!
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 29 Jun 2012, 2:53 pm

Lo siento mucho! Esta semana no eh tenido tiempo de.estar en la compu es que eh estado llena de pruebas y eso...de verdad lo siento....eh amdo los caps...son tan tiernuchos :3 Ahh y otra cosa por este fic es que ahora me dio por leer historias de la epoca Victoriana y me eh enamorado! me encanta leer sobre bailes y duques seductores...jajajaj por cierto mi nombre es Viviana pero todos me llaman Vivi :) Nos estamos leyendo...Bye.
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por mariely_jonas Vie 29 Jun 2012, 5:23 pm



mee encantaaa sigueelaaaa
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 29 Jun 2012, 6:49 pm

por favor siguela quiero caps
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 30 Jun 2012, 7:37 pm

siguela :)
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 30 Jun 2012, 9:25 pm

por favor siguela quiero caps
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 01 Jul 2012, 10:16 am

A la mañana siguiente, ______, Marie y Charlotte se encontraban en el la sala de música, con James tocando el piano. Charlotte le estaba enseñando a ______ a bailar un vals. Pero siendo dos mujeres no podían. Marie las miraba divertida, desde su asiento.

-Oh, chicas, como nos complicamos.-Expreso Marie dejando la tazita de te en la mesilla. ______ y Charlotte la miraron confundidas.

-¿Por qué, tia?

-Por que, teniendo tres hombres, aparte de ti James, nos complicamos en enseñarte un vals, que jamas has de bailar con una mujer.-Dijo y se levanto, encaminándose a la puerta. ______ y Charlotte se miraron confundidas.

-¿A dónde va?

-Ya verán.-Sonrio y salio. ______ tenia una leve idea de lo que su tia fuera a hacer.

Joseph, Kevin y Nicholas estaban jugando un partida de póquer, cuando la puerta se había de súbito. Los tres jóvenes se levantaron exaltados, en especial Joseph, a quien se le escaparon las cartas.

-¿Qué estaban haciendo?-Pregunto mientras se encaminaba hacia ellos y los saludaba con un beso en la mejilla. Los tres sonrieron como un trio de ángeles.

-Jugábamos.-Le contesto Nicholas con una inclinación de cabeza.

-¿Qué sucede, tia?-Pregunto Kevin con una pequeña sonrisa.

-Oh, bueno, es que Charlotte esta tratando de enseñarle a ______ a bailar un vals.-Les comento de manera ligera. Los tres jóvenes se miraron entre si.-Y, necesitamos tres caballeros, jóvenes y apuestos.-Dijo Marie con una enorme sonrisa.

-Pues, no lo de apuestos no estamos seguros pero si somos jóvenes cabelleros.-Respondio Nicholas con una sonrisa.

-Pero, mira quien lo dice, el que se cree el mas guapo de los tres.-Lo regaño divertido Kevin.-Pero, si tu no te consideras apuesto. Yo si lo soy.-Sonrio.

-Kevin tiene razón, de igual manera yo soy el mas guapo de los tres.-Dijo Joseph egocéntrico. Kevin y Nicholas iban a protestar, pero Marie, evitando una pelea, tomo a Nicholas y a Joseph del brazo, llevándoselos. Kevin los siguió.

Al cabo de unos minutos la puerta de la sala de música, se volvia a abrir, dejando ver a Tia Marie con Joseph y Nicholas del brazo. Kevin venia detrás de ellos. Las mirada de _____ y Nicholas se cruzaron. Ambos se sonrieron, un poco timidos.

-El problema esta solucionado.-Dijo Tia Marie, mientras dejaba a los jóvenes en medio del salio. Se acerco a James y cambio la partitura. Antes de que tocara las primeras notas, Marie despacho a James.-Joseph, ven. Mis ojos viejos y cansados, ya no ven como antes. ¿Te gustaría acompañarme?- Le pregunto mientras daba unas palmaditas al banco. Joseph la miro confundido. Marie hizo una leve señal, la cual solo se percato Joseph.

-¡Oh! Claro, claro.-Le aseguro, mientras tomaba asiento a su lado.- Pero, no creo que estés cansada ni vieja.-Le dijo en tono coqueto. Marie rio, y le dio unas palmaditas en su mano.

-Claro. Ahora, tomen una pareja. ¿Supongo, que ustedes saben bailar un vals, no?-Pregunto Marie a los jóvenes, los cuales, asintieron.-Perfecto. _____, ve con Nicholas. Kevin, ve con Charlotte.-Los jóvenes obedecieron. Acercandose lentamente, se pusieron en posición.

-Hola.-Se susurraron a la vez Nicholas y _____. Provocando que unas pequeñas sonrisas aparecieran.

-No te propases.-Le advirtió Kevin a Nicholas en una vuelta. Este sonrio, y miro a la pareja.

-Tu tampoco.-Kevin abrió los ojos. Se volteo hacia su pareja, la cual estaba un poco ruborizada.

Kevin, no había pensando en Charlotte, como una pareja. No en ese aspecto. Desde que la había conocido, siempre le parecio un poco desgarbada. Sin chiste, ni cuento. Pero ahora, no lo sabia, parecía cambiada. Habia dejado de usar esos vestidos grises y marrones, tapados al cuello, por unos de colores, menos, cubiertos. Por ejemplo, el que llevaba ahora, una lila. Muy bonito. El pensamiento le corto la respiración.

-Kevin.-Escucho que lo llamaban desde lejos. Estaba tan metido en sus pensamientos, que no se había dado cuenta de que el vals ya había terminado.-Kevin.-La voz lo llamo con mas fuerza. Era Nicholas. Sacudiendo la cabeza, se volvió hacia el joven de ojos grises.

-¿Hum?-Nicholas rio al ver a su amigo, tan distraído.

-Que ya puedes soltar a Charlotte. El vals ha terminado. Y saldremos a dar un paseo. ¿Vienen?-Dijo risueño Nicholas. Kevin solto de manera lenta a Charlotte. Se sonrieron. Y, salieron, cada uno por su parte, hacia fuera.


“Abril, 17, 1843, jueves.”

“Me encantaría declararme a ______, pero no se. En estos pocos días, le tomado mucho afecto. ¿Te puedes enamorar en tan poco tiempo? ¡Pero que digo! ¿Enamorado de ella? No lo se. Antes de todo, tengo que recuperar mi memoria, entonces sabre todo lo que tengo que saber. Y, pensare mejor las cosas.

Ya se que es lo que trama _____ y Tia Marie. Quieren emparejar a Kevin con Charlotte. ¡Que complot! ¿Por qué? Por que, hoy Tia Marie, ha interrumpido en nuestro juego, diciendo que necesitaba a unos jóvenes y apuestos caballeros. Joseph, Kevin y yo. Nos ha llevado, a Joseph y a mi del brazo, hacia la salita de música y nos ha emparajedo, a Kevin y a mi, para que ensayáramos con ______ y Charlotte un vals. El baile ha ido de lo mejor. Resulta que soy un gran bailarin.
Despues hemos dado un paseo. Obviamente nos dejaron solos. A ______ y a mi. Las cosas van demasiado bien. Algo, inconsiente de mi, esta preocupado. No me gusta esa sensación. En fin.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas”

Abril, 18, 1843, viernes.

Hasta hoy, Emma se enteraba de que Nicholas había tenido un accidente. Su corazón se oprimió. Su Nicholas había sufrido un accidente. Tenia que ir a verlo. Preparo algo de ropa y se despidió de su pequeño Drew, tenia el segundo nombre de Nicholas. Aunque Drew, había sido concebido a manera brutal. Ella lo quería. Se parecía un poco a Nicholas. No quería dejarlo con su madre, pero tenia que hacerlo. Le dijo que tenia unos asuntos que hacer y se marcho. La ultima vez que lo había visto, había sido hacia ya un año. En le funeral de Charles. Ella le había llamado. Y, el tan guapo y elegante como siempre, la había ignorado. Le había roto el corazón. A ambos. Se arrepentía tanto de muchas cosas.

*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tararan!!! Lamento no haber subido antes, pero es que, he tenido un buen de cosas que hacer. Por ejemplo, el jueves, no estuve en la compu. ¡Mi hermano la secuestra! Y, el viernes, nos trajeron el refrigerador nuevo. Y, como mi papa no estaba, nos toco a mi mama y a mi, hacer el cambio. A mi mama no le gusta la ayuda >.< Y, pues el refri quedo frente la pc. Como estoy escribiendo, es un misterio. Okno, hay un agujerito por donde estar.
Es por eso que no habia subido. Aparte de que ando ocupada con lo de mi graduacion.
Viviana, sadadhka te entiendo, a mi me encantan las noves de epoca. Todo por la telenovela "AMOR REAL" >.<
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 9 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.