O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Mar 19 Jun 2012, 6:00 pm

Hola :3 Nueva lectora ! Sigue pronto :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 20 Jun 2012, 3:59 pm

hola soy nueva lectora y me encanta tu nove por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 20 Jun 2012, 7:50 pm

-Oye, Joseph, ¿de que otros lugares me hablas?-Le pregunto sonriente Nicholas. Kevin abrió enormemente sus ojos verdes llenos de incredulidad. Joseph sonrio divertido.

-Oh, bueno,-Empezo con un tono despreocupado.- están las caballerizas, ese es un buen un lugar. Puedes ir a su cuarto, claro mientras el no se de cuenta-Dijo señalando a Kevin, quien los miraba incrédulo.-O, ella puede ir al tuyo. Tambien, pueden encontrarse en los pasillos. Esos son buenos lugares.-Termino victorioso. Nicholas sonrio de manera rara y Kevin se limito a verlos con la boca abierta. Planeaba golpearlo, a ambos. ¡Semejante descaro de ese par! Ahora entendia el por que se llevaban tan bien al hacer alguna travesura.

-Creo, que, ire a su habitación. Aunque las caballerizas son un buen sitio.-Cuchichío Nicholas a Joseph, como un secreto, pero lo suficientemente alto como para que Kevin escuchara.-Lo tengo comprobado.-Susurro con una sonrisa victoriosa. Entonces Joseph estallo en carcajadas, mirando de reojo el rostro enfurecido de Kevin.

-Oh, ¿Enserio?-Le pregunto Kevin a Nicholas y se dejo caer encima de este tumbándolo del banco.

-¡Golpiza a Nicholas!- Exclamo Joseph, emocionado, mientras se dejaba caer encima de los otros dos. Sacandoles el aire. Parecia que estuvieran peleando, aunque en realidad estaban jugando.

-¡Joseph!-Dijieron al unisonido Nicholas y Kevin al ver al otro caer sobre ellos.

Una señora, no muy grande, salía por la puerta hacia el jardín, topándose con la escena de tres jóvenes jugando a lo que ella llamaría “luchitas”. Los miro sonriente y se puso las manos en las caderas.- Niños.- Susurro, mientras avanzaba unos pasos. Espero a que se le tomara en cuenta, pero al ver que los jóvenes seguían en su juego, hablo mas fuerte.-Niños- Dijo con voz fuerte y firme, atrayendo la atención de los tres al instante. El primero en levantarse fue Kevin, seguido de un avergonzado Joseph y un confundido Nicholas.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aaljkadjasd, algo corto, lo se, pero, hay que dejar con la curiosidad. ¿no? :)
¡Bienvenidas!: LivinginTexaswhitnickj & thevampirediaries.dnangel. Me diran sus nombres, ¿cierto?
Si se preguntan: ¿por que, rayos, pide siempre los nombres? No las secuestrare, lo juro, es curiosida n.n
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por mariely_jonas Miér 20 Jun 2012, 8:03 pm

por k tann
kortoosss???????
si estaa buenisimaaaaaa
me encantaa
kieroo massssss
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 21 Jun 2012, 9:51 pm

-¡Tia Marie!-Exclamo Kevin, mientras abrazaba a la señora pelirroja y ojos verdes, quien rio divertida.-No pensé que fueses a llegar tan pronto.-Le dijo sorprendido, la señora sonrio.

Soltando a Kevin, Marie se alejo un poco y miro a los otros dos chicos. A los cuales conocía muy bien. Miro a su sobrino.

-Dios, Kevin, pero mira en que joven tan guapo te has vuelto, de seguro tendras a muchas chicas detrás de ti, ¿no?-Le dijo su tia, mientras Kevin se ruborizaba un poco. Se volvió.-¿Y, bien? ¿No piensan saludarme?-Pregunto a Joseph y Nicholas. Joseph se acerco, casi corriendo, a abrazar a la señora.

-Duquesa BradWord.-Dijo Joseph mientras hacia una reverencia, para después exclamar:- ¡Tia Marie!-Su voz fue casi como un chillido, al igual que el de ella, cuando Joseph la abrazo y levanto del suelo. Marie, sonrio un poco azorada, por el recibimiento.

-Conde Sauri, eres casi tan guapo como tu padre.-Lo alago. Joseph sonrio enormemente.-Claro, que tu eres mucho mas guapo.-Le confeso. Joseph rio. Marie se solto de Joseph y poso sus ojos verdes en Nicholas. Quien la miraba curioso. Era muy parecida a ____. Marie era la gemela de Regina, madre de Kevin y ____. Claro, que el eso no lo sabia.- ¿Y, tú, Nicholas? ¿No piensas saludarme?-Le pregunto la señora mientras se acercaba a el. Nicholas retrocedio, involuntariamente, un paso. Kevin se interpuso en su camino.

-Tia, Nicholas ha sufrido un accidente.-Le dijo de manera seria. Los ojos de ella mostraron sorpresa.- Recibio un golpe en la cabeza y ha perdido la memoria. No recuerda mucho.-Marie asintió y miro a Nicholas curiosa.

-Bueno… Eso no es impedimento para saludarme, ¿cierto?-Pregunto a Nicholas sonriente. Nicholas negó con la cabeza y se acerco, con paso timido, a la señora. Se miraron un momento y después ella envolvió sus brazos alrededor de los de Nicholas, quien confundido, repitió su gesto.

-Un gusto en… ¿volver a conocerla?-Dijo Nicholas, al soltarse de ella, mientras se rascaba su cabeza. Marie sonrio.

-Tienes la misma mirada que cuando me conociste.-Le dijo mientras le daba un golpecillo en la nariz. Lo que provoco que el joven mostrara un sonrisa timida y se ruborizara.- Siempre timido, pero alerta. Como un halcón, ¿no? Claro, que ahora estas mas guapo y alto.-Mostro una sonrisa amable, y Nicholas se relajo un poco.

-¡El pequeño Nicholas se ha ruborizado!-Echo burla Joseph mientras daba brincos alrededor del joven. Este le dedico una mirada enfurecida.

-Joseph.-Regaño Marie al joven de cabello negro, con voz que decía que parara. Joseph paro en seco y su rostro se tiño de un color carmesí. Kevin rio divertido al ver a Joseph ser regañado.- Sabes que no es bueno burlarse.-Le recordó mientras le dirigía una mirada un tanto severa.

-Ahora, ¿Quién se ha puesto colorado?-Se burlo Nicholas, ignorante del consejo, mirando a Joseph, mientras hacia pucheros. Joseph lo miro asesinamente, al igual que Marie.

-¡Nicholas!-Exclamo en tono de reproche, Nicholas paro sus pucheros y sonrio mientras bajaba la mirada. Kevin rio mas fuerte.-Kevin, no te rias.-Le advirtió. Kevin hizo lo mismo que Nicholas.-¡Santo Dios! Parecen condenados. Vamos, díganme, ¿en donde esta mi pequeña?-Pregunto Tia Marie con una sonrisa. Kevin la tomo del brazo y se dirigieron hacia la puerta, seguidos de Joseph y Nicholas, quienes venían peleando.

*-*-*-**-**-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Este es un poco mas largo. Si no los hago mas largos, es que los llevo casi al paso, claro que tengo adelantado, pero es otra parte un poco mas avanzada.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 21 Jun 2012, 10:42 pm

estuvo increible por favor sube pronto...
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por mariely_jonas Jue 21 Jun 2012, 11:59 pm


SSSIIIII
ME FACINO
KIEROO MASSSSS
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 22 Jun 2012, 9:16 pm

por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 24 Jun 2012, 1:14 am

_______ miraba fijamente la taza que tenia frente a ella. ¿Por qué le daba lecciones sobre te? Ella ya sabía todo lo que tenia que saber. ¿Cuál era el punto? En fin, Charlotte seguía parloteando sobre algo de que debía mostrarse cordial sobre alguna conversación. Fuera de su interes o no.

-______, ¿estas escuchándome?-Le pregunto Charlotte, mientras dejaba su taza en la mesita que estaba frente a ellos. _____ salio de sus pensamientos con un movimiento de cabeza y miro a Charlotte.

-Por supuesto que te estoy escuchando Charlotte.-Le contesto ______, mientras le mostraba un dulce sonrisa.

-¿Si?-Pregunto incrédula la otra joven mientras levantaba una ceja. _______ asintió.-¿Qué estaba diciendo, entonces?

-Que… Debo prestar atención, o por lo menos fingirla, a la conversación que se este presentando frente a mi. Me guste o no.-Dijo ______, victoriosa. Charlotte sonrio.

-Lo que no estaba haciendo. Pero, bueno déjalo de lado. Te quiero preguntar algo.- Le dijo Charlotte, mientras empezaba a retorcerse las manos.

-¿Qué me quieres preguntar?-La invito ______ a que contestara.

-Tu, tu hermano. El Marques Thomas, ¿es casado?-Pregunto, mientras se ponía roja, y bajaba la mirada. _____ rio.

-Claro que no.-Le contesto con un risita.-¿Te gusta mi hermano, Charlotte?-______ pensaba que la joven no podría ponerse mas roja de lo que ya estaba, pero si pudo. Charlotte hizo un leve asintimiento.-Bueno,-Le dijo mientras se mordia el labio inferior.-Puedo ayudarte con el. Mejorar tu ropa, que se conozcan y que dejes de ser tan timida.-Le aconsejo _______, con una gran sonrisa.

-Pense que te cai mal.-Le confeso Charlotte, con una miranda un tanto incrédula.

-Solo cuando te pones pesada, en las lecciones. En general me caes muy bien.-Le dijo Kevin, remarcando su acento francés. Charlotte iba a decir algo mas. Pero, entonces la puerta sono y esta se abrió. Dejando a ver a su hermano Kevin y a su versión mas vieja. Su tia Marie. _______ se levanto rápidamente seguida de Charlotte.

-¿Es esa mi sobrina?-Le pregunto su tia con una sonrisa mientras avanzaba hacia ella. _______ sonrio.

-¿Soy yo esa, pero mas vieja?-Pregunto ______ sonriendo.-¡Cielo Santo! Que bella sere.-Dijo egoncentrica, mientras se contenia por no reir al ver la cara de Kevin y Charlotte.

-¡Mon cherie!-Exclamo y se acerco abrazando a su sobrina.-Te he extrañado horrores.

-Oh, yo igual.-Kevin carraspeo un poco, haciendo que las damas volvieran su atención hacia el.

-Bueno, las dejo, si se me necesita, estare con Nicholas y Joseph, en la biblioteca. ¿Esta bien?-Aviso Kevin, las damas tan solo asintieron con la cabeza y Kevin se alejo con una sonrisa.


Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por AniideJonas Dom 24 Jun 2012, 12:55 pm

hkjsdfskdlashkfjs no habia visto los otros caps que habia subido!! :)
Pero ahora ya estoy al corriente!!! ;)
Espeo que la sigas prontito, prontito! :)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Dom 24 Jun 2012, 1:37 pm

Hola NUEVA LECTORAAAAA!!!
Es hermosa la he leído toda en menos de tres horas!! Me encamtooooooooooo la ameeee!! Síguela prontooooo!
Amo a Kevo y joseph !!! Y nick ni hablar!!
Siguelaaaaaaaaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 24 Jun 2012, 4:38 pm

aaaaa estuvo increible por favor siguela escribes increible y el capitulo fue de lo mejor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 24 Jun 2012, 8:02 pm

Kevin bajo las escaleras y se topo con Maslow, el mayordomo, y le pidió que bajaran lo que traían en las bolsas de los caballos, que eran cosas de Nicholas. Por ejemplo sus navajas, y cosas personales. Esperaba, que, Joseph, omitiera su breve encuentro con Emma. No quería alarmar a Nicholas, y menos aun si tenia intenciones con su hermana.

Entro a la biblioteca, que ahora que lo pensaba, siempre se reunian ahí. Era como su cueva. Rio ante el pensamiento de verse convertido en un cavernícola.

-¿Qué sucede?-Le pregunto Nicholas al verlo tan feliz.

-Estaba pensando en que esta es nuestra pequeña cueva.-Le contesto riendo.

-Y, nos pensaste como cavernícolas, ¿no?

-Joseph, me asustas. Es justamente en lo que estaba pensando.-Le dijo con una ceja. Joseph se hizo el ofendido, y Christopher y Kevin comenzaron a reir por la expresión del joven.

-Ya, ya, tranquilicémonos.-Les dijo Nicholas mientras calmaba su risa.-¿De donde conozco a Tia Marie?-Pregunto serio Nicholas. Joseph y Kevin se miraron, entonces a Joseph se le ocurrio una idea. Kevin capto enseguida. Tomando un aire lúgubre, se sento detrás se su escritorio.

-Joseph, díselo. Sabes lo doloroso que me resulta.-Le ordeno, mientras bajaba la cabeza tratando de contener la risa. Joseph se aclaro la garganta.

-Tuviste una aventura con ella. Kevin los encontró en el acto hace dos años.-Dijo Joseph de tal manera, que pensarías que estaban en un funeral. Joseph se tuvo que morder el interior las mejillas para no reir. Nicholas abrió sus grises ojos que casi se salían de sus orificios.

-¿Hice eso?-Pregunto incrédulo. Joseph asintió, forzándose a no reir. ¡Dios santo! Los golpearía, pero valdría la pena jugarle un broma.-¡Dios! Kevin. Perdóname, de seguro era un idiota en ese entonces. No lo hubiese hecho jamas. No se que es lo que me cegó en ese entonces. Perdoname.-Dijo con la vergüenza marcada en su voz y con el rostro compungido por la estupefacción.

Los rostros de Joseph y Kevin estaban rojos por contener las risas. El primero en caer fue Joseph.

-No aguanto. Dile.-Le dijo a Kevin entre risas, mientras se dejaba caer al suelo. Nicholas los miro confundidos.

-¿Decirme que?-Kevin estallo en carcajadas y se levanto de la silla. Tomo a Nicholas de los hombros.

-Sera mejor que te sientes.-Le dijo. Joseph seguía riendo.- No tuviste ninguna aventura con Tia Marie.-Le dijo mientras exhalaba aire. Nicholas lo miro sorprendido.- Fue una broma, Nicholas.-Rio aun mas.

-Son unos malditos.-Les dijo el joven echando fuego por sus ojos grises.-¿¡Por que rayos me han hecho eso!?-Les exigió con voz dura. Joseph, quien estaba en el piso, se levanto.

-Nos lo debías.-Le contesto limpiándose las lagrimas. Nicholas lo miro sin entender.-Haces unos meses, nos diste un susto de muerte, diciendo que habías embarazado a una virgen y que ibas a casar con ella.-Le dijo Joseph en un tono de reproche.

-Se te ha ido el alma al suelo, ¿no?-Le pregunto Kevin sonriente. Después su rostro se torno serio.-Lo mismo nos paso a nosotros. Imagina, nos citaste muy temprano en tu casa de Londres, SouthSide, después de habernos mandado una nota, diciendo que algo había ocurrido. Y, conociéndote, partimos en seguida. Fue una buena broma, pues hasta tenias a una mujer joven embarazada. La mujer embarazada era esposa de unos de tus conocidos. Eres buen bromista.- Nicholas se arrelleno en el sillón soltando el aire que había guardado sin darse cuenta.

-Malditos.-Mascullo, negando con la cabeza. Lo que provoco aun mas las risas de Kevin y Joseph.-Pero, fue buena.-Sonrio.-Pero, ya enserio, ¿de donde conozco a Tia Marie?

-En el verano en cumpliste diecisiete, cuando fueron a pasar las vacaciones, tu y Joseph, el la casa de Tia Marie, a unos cuantos kilómetros de aquí.

-¿No conocí a _____ en ese verano?-Le pregunto. Kevin lo miro intrigado y negó con la cabeza.

-Ese verano, ______ enfermo terriblemente. Pensamos que moriría, estuvo en cuarentena, aquí, en Rosten, es por eso que no pasamos el verano aquí. – Nicholas asintió, comprendiendo el tema.-A Tia Marie, le caíste muy bien, fuiste servicial, y eras el único que se quedaba con ella platicando hasta tarde, mientras Joseph y yo seducíamos a las sirvientas. Fuiste nuestro cobertor.- Sonrio el joven rubio. El moreno solo rio, recordando ese verano.- Y, ahora que mencionas a ______, me gustaría hablar contigo a solas.-Le aviso, remarcando las ultimas palabras. Joseph entendio enseguida, y con un movimiento de cabeza se retiro hacia su habitación.

Mientras en la biblioteca empezaría el interrogatorio, en el saloncito ya se estaba sucitando un plan.

*-*--*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Yei! Bonus grande. Lo merecen las he hecho esperar demasiado. Pero, es que no me daba tiempo o no me soltaban el pc. El viernes iba a subir. Pero me castigaron todo el sabado, de hecho sigo castigada. ¿Que paso? Bueno, la cosa esta asi: El viernes mi ultimo dia de secundaria, sali temprano. Y, una amiga no habia ido los ultimos dos dias, fuimos a vistarla en la tarde, creyendome que tenia permiso me fui, sin siquiera parar donde mi papa. Y, pues mi mama tiene un caracter de pocas pulgas. Me marco al cel, y me puso una regañada. De hecho me lo quito, pero no importa, por que yo visite a mi amiga. :) Es esa la razon de mi tardanza.
Pamm, bienvenida!! Me alegra mucho que te y les guste.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 24 Jun 2012, 8:58 pm

bueno el cap fue grandioso gracias y espero que puedas subir capitulos pronto me encanta y por sierto me llamo paty :D :D :) :)
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por AniideJonas Dom 24 Jun 2012, 9:47 pm

hjsahsdklasfsahlkdsjdksldas que va a pasar?!?!?!?!??!
Que le va a decir Kevin a Nick!?!?!?!??!
Que onda con___ y la tia Marie?!?!?!??!
Por que pregunto tantas cosas?!?!?!!?
En fin... me encanto el capitulo... (como podras observar estoy un poquito, solo un poquito obsesionada con tu novela)
Espero que la sigas pronntito!!!!! lhfdjakslhadha Quiero mas!!! (jajajajjaja)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 8 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.