O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab Lun 30 Jul 2012, 6:22 am

De nada, fuerza y animo :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 31 Jul 2012, 8:06 pm

:o
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 01 Ago 2012, 10:59 pm

CHICAS, YA CASI LA TENGO, NADA MAS ES CUESTION DE SACAR LAS IDEAS DE MI CABEZA Y PLANTARLAS EN WORD, PERO EL FINAL YA ESTA. YO CREO QUE ME QUEDO HERMOSO. AHI ME DIRAN, EN ESTOS DIAS, SE LAS ESTOY SUBIENDO Y SI ANDO DE ANIMO Y SI DIOS QUIERE LES VENGO SUBIENDO EL SEGUNDO "LIBRO" ESTE ES EL PRIMERO DE CUATRO LA COLECCION SE LLAMA "LOS HERMANOS HALCÓN: LOS LIBERTINOS CONQUISTADORES" SE QUE NO ES MUY BUENO PERO ME GUSTA.
LAS NOVELAS VAN ASI:
"Diario(s) De Un Libertino"
"El Fuego Del Libertino"
"Entre Los Brazos Del Libertino"
"El Rapto De Una Lady"
El ultimo vendria siendo una division aparte, pero salen Joseph, Christopher y Nathan, osea los principales.
SI USTEDES ME SIGUE SIGUIENDO, YO LES SEGUIRE SUBIENDO.
SOLO LES AVISABA, PARA QUE NO PENSARAN QUE SOY MALA ESCRITORA O LECTORA.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 02 Ago 2012, 5:37 pm

hola que bueno que la pudiste seguir y no te preocupes te esperare y espero que te encuentres bien y me encantaria leer la siguiente novela por favor siguela ;)
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 03 Ago 2012, 6:53 pm

:lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 04 Ago 2012, 12:47 am

-De que este diablito, quiere que le enseñemos a montar, esgrima y piano.-Le respondio Kevin con una sonrisa, mirando a Charlie.-Yo puedo enseñarle a montar.-Se ofrecio Kevin.

-Yo puedo enseñarle esgrima.-Dijo Joseph levantando la mano.

-¿Y, por que me dejan a mi el piano?-Les pregunto mientras se colgaba su mochila.

-Por que eres muy bueno.-Le dijo Clarize mientras Kevin le pasaba a Charlie. Nicholas se volvió hacia Charlie.

-Bien. Entonces, mañana, cuando estemos descansados, empezaremos con tus clases, ¿te parece, diablillo?-El pequeño tenia una sonrisa enorme en su rostro, asintió a la pregunta.-Bien, entonces, nos vamos.-Dijo Nicholas despidiéndose de Clarize y Charlie, los tres jóvenes salieron hacia Bond Street.

-¿Me quieres volver a explicar por que tengo que usar estos estúpidos guantes?-Le pregunto _____ a Charlotte mientras se rascaba el brazo.-Maldición. ¡Pica!

-¡______! No es propio de una dama decir groserías.-La reprendio Charlotte mientras hacia una mueca al sentir el corsé cortándole el aire.

-Estamos nosotras nada mas. Aparte, Jenn, ya ha escuchado groserías peores. ¿No es cierto, Jenn?-Le pregunto _____ a la doncella que estaba ayudando a Charlotte.

-La señorita _______ tiene razón, señorita Charlotte. He escuchado groserías peores.-Le dijo la joven a Charlotte.

-No importa. No es propio. Y, tampoco que tu las escuches.-Le dijo Charlotte volviéndose hacia Jenn.-Pero, eso no importa. Los guantes es una muestra de respeto, ______.-Le dijo mientras Jenn terminaba de abrochar el vestido crema de Charlotte. ______ solto un bufido mientras se sentaba en la cama, balanceando los pies, a pesar de ser alta, poco común, la cama seguía siendo grande y alta para ella.

-_______, siéntate bien.-La regaño Marie mientras entraba en la habitación, despidiendo a Jenn. ______ obedeció a regañadientes. Marie soltó un suspiro.-Bien, Charlotte, sabes el plan, ¿no?-Le dijo Marie a Charlotte. Charlotte asintió dudosa. _____ miro alternamente a su tia y amiga.

-¿Qué plan?-Pregunto _____ mientras se levantaba de un salto. Marie y Charlotte la miraron extrañadas.

-El plan que tú ideaste.-Le dijo Charlotte de manera obvia. ______ la miro por un momento, recordando.

-¡Oh! Ese plan. El de mantener a Kevin pegado a…-Una mano sobre su boca interrumpió que terminara.

-______. Kevin puede pasar y escucharnos. Entonces de nada habrían servido estos días.-La regaño su tía, mientras retiraba su mano de la boca de la joven.

-¡Pauj! Tía, no vuelvas a hacer eso en tu vida.-Le advirtió _____ mientras se limpiaba los restos de la mano de Marie.

-No seas infantil, ______. Ahora, date vuelta.-Le ordeno mientras movía un delgado dedo en el aire. _____ hizo una mueca.

-Pero, tía, no necesito mas. Estoy lista mira.-Le dijo mientras extendía su vestido verde, procurando no darse la vuelta.

-_____.-Le advirtió mientras la miraba con sus penetrantes ojos verdes. Charlotte las miraba confundidas.-Date vuelta.

-¿Qué sucede?-Le pregunto Charlotte a Marie, mientras observaba a _______.

-Ya lo veras. ¡_______, date la vuelta!-Le grito la señora pelirroja a la joven. _______ dio un respingo y haciendo unas muecas, finalmente ______ se volvió. Marie miro la espalda del vestido de ______. El peinado de ______ era algo suelto, ocultando los primeros botones. Marie tomo con cuidado el cabello rojizo y lo levanto.- ¡Aja!-Exclamo, mientras observaba los primeros cuatros botones y que con movimientos rápidos abrocho.-Listo.-Le dijo mientras le soltaba un pequeño golpe en la espalda.

-¡Au!-Se quejo ______.- ¿Por qué fue eso?-Le pregunto mientras trataba se sobarse el punto en el que Marie le había golpeado.

-Por tener esos botones desabrochados. Te dicho muchas veces que debes abrocharte todos los botones.-Le replico Marie mientras la miraba mal. ______ desvió su mirada.

-¿Por qué no te abrochaste los otros botones?-Le pregunto Charlotte mientras se ponía una pluma en el tocado.

-¿Por qué te pones plumas?-Le pregunto en tono insolente. Marie la reprendió con la mirada.-Lo siento.-Le susurro.

-Bien. ¿Están listas?-Les pregunto Marie mientras tomaba el pomo de puerta. Las dos jóvenes asintieron.-Perfecto. Ahora, darnos prisa. Que Kevin ha de estar desesperado. ¡Vamos!-Les dijo mientras abría la puerta.

Kevin escucho como los pasos de las mujeres se hacían más fuertes. Volvió su mirada hacia arriba y noto como por poco su respiración se cortaba. _____, Charlotte y Tia Marie estaban hermosas. Pero, su vista de momento estaba fija en Charlotte.

-Señoras.-Les dijo con tono reverencial.-Se ven espectaculares.-Las alago con una sonrisa, provocando que ______ y Charlotte se sonrojaran.

-Oh, Kevin, siempre tan caballeroso.-Le dijo Marie mientras se colgaba de su brazo.- ¿Nos marchamos?-Les pregunto mientras empezaban a caminar. _____ y Charlotte la siguieron.

-Mi niño, te ves muy guapo.-Le dijo Clarize, mientras terminaba de ponerle la chaqueta. Nicholas sonrió mientras un ligero rubor cubría su rostro.

-¿Nichlolas?-Lo llamo Charlie desde la cama de el mientras balanceaba sus pequeños piecitos. Nicholas se volvió hacia el pequeño con una sonrisa.- ¿Clees que algún día sea tan guapo como tlu?-Le pregunto el pequeño de ojos azules mientras lo miraba ladeando la cabeza.

-Claro que si.-Le dijo el joven de ojos grises con una sonrisa tierna.-Pero yo siempre seré mas guapo.-Le dijo de manera egoísta en un afán de hacerle una broma al pequeño. Charlie lo miraba con un ligero toque de decepción.

-¡Nicholas!-Lo regaño Clarize mientras abrazaba a Charlie.-No es cierto, mi caballero de plata. Este joven malo y despreciable esta jugando. Los dos son guapos.-Lo animo Clarize, mientras lo besaba.

-Mama, tiene razón. Estaba jugando. Los dos somos increíblemente guapos.-Le dijo Nicholas con una sonrisa mientras le daba un golpecito en la nariz. Charlie rio.

-Señor.-Lo llamo una joven mientras abría la puerta y entraba. Nicholas con un movimiento de cabeza le indico que continuara.-El Conde Sauri, ha llegado ya. Y… dice que se de prisa o lo golpeara con su sombrero.-Le dijo un poco apenada.

-Dile que ya voy.-Le dijo con una sonrisa mientras la despedía con la mano. La joven asintió.

-Dios, Nicholas.-Le susurro Clarize, mientras se sentaba al pie de la cama.-Si no es por que Paula es casada, ya hubiera caído a tu cama, ¿verdad?-Le dijo mientras levantaba una de sus cejas. Nicholas sonrió.

-Lo dudo. Bueno, te dejo. Tengo que irme ya, por que sabes como es Joseph y si no llego me dejara.-Le dijo mientras le daba un beso en la mejilla mientras Clarize asentía.

______ estaba empezando a impacientarse, tenía veinte minutos en casa de los Flatts, y ella no había visto llegar a Joseph ni a Nicholas. ______ le dio la vuelta al salón repleto de gente con la mirada, observando como su hermano platicaba con otro joven. Volvió la vista hacia la chica que le estaba hablando asintiendo ligeramente.

-Entonces, ¿vendrás a tomar el te?-Le pregunto con una sonrisa mientras cerraba su abanico. Era debutante. De hecho la habían puesto con las debutantes. Y la mayoría de las debutantes eran unas verdaderas estúpidas. Eso quería decir que Victoria Dumborte estaba con ella. Le caí bien ella, pero su hermano Brandon no tanto.

-¿Disculpa?-Le dijo mientras ladeaba la cabeza. No debería estar tan distraída.

-Te estaba preguntando, que si vendrías el viernes a mi casa a tomar el te.-Le repitió con una sonrisa.

-Claro, claro.-Le contesto mientras volvía a pasear la vista. Nada.

-Mi dios.-Escucho _____, diez minutos después, como una joven exclamaba. Entonces los cuchicheos empezaron a llegar. ______ fijo su vista hacia donde todos y lo vio. Nicholas y Joseph habían llegado. Y, dios santo, se miraban tan apuestos, que sacaron un suspiro a cada mujer en la estancia. Kevin había tenido la misma reacción, pero había sido mas discretas, pues el venia con ellas.

_____ noto como Nicholas paseaba la mirada. La estaba buscando. La volvió a pasear y la encontró. Cuando sus ojos chocaron, todo el aire en ______ se marcho, como si le hubiesen dado un golpe en el estomago. Se estaba hiperventilando y el corazón le latía con fuerza. En el rostro de el no había sonrisa alguna, pero en sus ojos brillaba. Sus maravillosos ojos grises.

-Son el conde SideHyde y el conde Sauri.-Anuncio la misma joven. No podía apartar su mirada por más que quisiera.

-Y, ahí va el marques Thomas.-Dijo otra, ______ se fijo en donde estaban y efectivamente Kevin se había acercado a ellos, saludándose con una sonrisa.

-Los Hermanos Halcón. Juntos. Dios, son mas impresionantes de lo que mi prima había dicho.-Exclamo una. Y, tenía toda la razón. Los tres se miraban increíblemente impresionantes.

-Parece que seremos muy populares.-Le dijo Victoria mientras la tomaba del brazo y la llevaba hasta ellos. _____, por increíble que pareciera, estaba en shock. Sabia que Nicholas iba a estar ahí, pero no que su presencia llenaría la estancia como lo estaba haciendo.

-Oh, ahí están.-Le dijo Joseph mientras las saludaba. ______ sonrio.

-Hola, _____.- La saludo mientras le mostraba esa sonrisa que ella empezaba amar.

-Hola, Nicholas.-Mostro una pequeña sonrisa. Kevin rio y se interpuso entre ellos.

-Bueno, ¿ya te han pedido algún baile?-Le pregunto a ______ mientras miraba su pequeño cuaderno.-Parece que no.-Se contesto y le paso el librillo a Nicholas, quien la miro y sonrió. Entonces empezó a escribir algo sobre el.

-Listo.-Le dijo mientras se lo entregaba a Kevin y el a ella. _______ lo abrió y miro una firma. Demasiando elegante y masculina.

-¿Lo firmaste?-le pregunto mientras sus ojos se abrían un poco. El solo sonrió.

-Bueno, las dejamos, pues tenemos gente que saludar. Señoritas, en un momento nos encontraremos.-Les dijo Joseph mientras hacia una pequeña reverencia. Los otros los dos los imitaron. ______ y Victoria también hicieron una reverencia y se marcharon.

Cuando la había visto su respiración sencillamente se había ido. Mientras ellas se acercaban, sentía como su corazón se estaba desbocando en su pecho. Como cuando salía a montar a Hunter. De hecho todo el camino hacia el baile su corazón había estado a punto de brotar de su pecho. Había estado mirando a Joseph de reojo de cuando en cuando. Joseph parecía igual que el. Cuando Joseph lo había cachado mirándolo, este había sonreído. Estaban pasando por lo mismo. Es que _____ estaba increíblemente hermosa con ese vestido verde, que se ceñía su cintura y hacia resaltar su cabello rojo como la llama de las velas. La había buscado, y cuando sus ojos habían topado con los azules de ella, todo el mundo alrededor de el dejo de existir. Solo la miraba a ella. Raro, ¿no?

Entonces habían estado en la puerta, mientras el mayordomo les pedía sus sombreros. La estancia se había quedado en silencio, para dar lugar a los murmullos. Pero ni a el ni a Joseph les interesaban. Para cuando Victoria y ______ se había acercado la gente había vuelto a la normalidad, sin embargo estaba al pendiente de que hacían los cinco. Cuando se saludaron, Nicholas había temido que su voz se hubiese notado quebrada por los nervios o que tartamudeara, pero no, había salido firme y fuerte como siempre. Entonces ella lo había saludo también a el. Kevin se había interpuesto, pidiéndole el librillo de baile a ______, mientras Joseph firmaba el de Victoria, el firmo el de ella. Seria con el con quien bailara por primera vez el vals y seria el ultimo. Y, cuando se había marchado, _______ se había llevado su corazón con ella.

-¿Bailaras con Charlotte?-Le pregunto a Kevin cuando estaba en una esquina del salón tomando un vaso se brandy y esperando a que el baile comenzara.

-Claro, es mi deber. Y, ¿tu bailaras con _____?-Le pregunto mientras sonreía.

-Siempre.-Le contesto de igual manera.

-Oh, abrazo de hombres.-Les dijo Joseph mientras extendía los brazos. Nicholas y Kevin rieron, pero dejaron que Joseph los abrazara sin importar lo que la gente dijera.

______ observo, junto con las otras muchachas, como Joseph, Kevin y Nicholas se abrazaba. Su corazón se encogió. Sabía que se querían mucho. Se lo había demostrado cuando habían estado en Roston.

-¿Por qué se abrazan?-Exclamo una joven rubia con repulsión. Lo cual molesto a ______.

-Por que son hermanos.-Le dijo entre dientes ______ mientras se volvía hacia la rubia, quien tan solo bajo la cabeza en un gesto de perdón.

-_____, tranquilízate.-Le dijo su tía Marie mientras las alejaba a ella, Charlotte y Victoria.- No es bueno enojarse.-Le dijo mientras le apretaba un poco el brazo.

Marie las presento a muchas familias. Algunas le cayeron bien. Otras no. Algunos la miraban como si fuese un insecto y otros la recibían amablemente.

La orquesta empezó a tomar su lugar y el corazón de _____ se estaba preparando para la cercanía de Nicholas. Estaba tan metida en sus pensamientos, que no se dio cuenta en que momento Nicholas la había tomado y la dirigía hacia la pista de baile. ______ levanto la cabeza y se encontró con un par de ojos grises que la miraban con curiosidad y algo más. La música empezó y ella dejo que el la dirigiera.

-Te ves hermosa.-Le dijo mientras le daba una vuelta. _______ bajo la mirada. Sabía que se estaba ruborizando.-Siempre estás hermosa. Aunque, no me llama mucho la atención que lleves tu cabello amarrado. Me gusta mas suelto.-Le confeso con una sonrisa mientras posaba su mano en la cintura de ella y bailaban al compás.

-A mi también me gusta mas suelto.-Le dijo con una pequeña sonrisa. Nicholas la imito. Entonces volvió a levantar la cabeza y se encontró con el rostro de el cerca del suyo. Sin tan solo estuvieran solos, la distancia no existiría.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-/*-*-*--*-
Se que las he dejado bastante abandonadas, pero es que estuve haciendo varias cosa, ya saben, pero aqui esta, como dije ya, el final ya esta, es poco lo que me falta para finalizarla completamente, y pues, les subo esta por que se que estan desesperadas, yo estaria igual en su lugar.
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Sáb 04 Ago 2012, 3:04 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh graciassss!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaa porfavorr!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 04 Ago 2012, 4:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS ENSERIO
SE POR LO QUE ESTAS PASANDO Y TE ENTIENDO SI QUIERES
:lol!:
NO HAY PROBLEMA,
SIGUELA CUANDO PUEDAS POR FAVOR...
RECUPERATE Y SIGUELA ME ENCANTA.... :P [hide];)[/hide][b][u]
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile Dom 05 Ago 2012, 9:35 am

Siguela cuando puedas no te preocupes, siguela!!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas Dom 05 Ago 2012, 10:21 pm

Hay mi vidos. Si estuvieran solos, no habría distancia... Lo ameee!
SIGUELAAAAA !,, y prontooo
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 06 Ago 2012, 7:11 pm

SIGUELA :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 06 Ago 2012, 9:14 pm

La pareja era ignorante del par de ojos azules que los miraba con odio. Sobre todo a Nicholas. Brandon Dumborte, observaba como _____ y Nicholas bailaban muy de cerca. No había tenido tiempo de pedirle un baile, pues ella había estado ocupada con otros de los invitados. Y, el también lo había estado. Debería ser el que estuviera bailando con ella. No el despreciable de Nicholas Jonas. Conde SideHyde. Siempre había tenido un odio profundo hacia el. Habían ido al mismo internado. Solo que Brandon había estado dos ciclos mas arriba que los “Hermanos Halcón” Ninguno era de su agrado, salvo Kevin y muy poco. Pero siempre le habían parecido despreciables. Observar como pasaban y todos los chicos los saludaba. El no tenia contacto con ellos. Ha de no ser por Joseph, quien había terminado en su casa, pues había habido una tormenta terrible y no había podido llegar a su casa. Entonces el había conocido a su hermana. Victoria. La linda Victoria. Que sin saberlo había servido de azuelo para acercarse a ellos. Todo había estado planeado. Pero, entonces había aparecido ____. Y, todo se había venido abajo. Tan solo estaba esperando que la temporada avanzara un poco, para pedirle que se casara con el. Pero, con Nicholas de por medio no podría.

-Brandon. Toma y deja de obsérvalos.-Le dijo Steffan Devala, Duque de Rochford. Su mejor amigo. Brandon se volvió hacia el y acepto la copa de whisky que le ofrecía.

-Debería ser yo el que bailara con ella, Steffan.-Le dijo mientras tomaba de la copa. Steffan lo miro negando con la cabeza.

-No es bueno que te obsesiones con ella.-Le advirtió mientras hacia que su amigo volteara hacia el.

-No es obsesión.-Le negó el joven rubio.

-Claro que lo es.-Le dijo Steffan. Brandon lo miro de manera fulminante. La música se había detenido y Brandon observo como Nicholas se despedía de ______. Entonces dándole la copa a Steffan, se acerco a ella.

-Señorita Modelazco.-Le dijo mientras se ponía enfrente de Nicholas.

-Conde Tingle.-Pronuncio _______ mientras hacia una pequeña reverencia.

-Me pregunto, ¿si me aceptarías el próximo baile?-Le pregunto mientras la miraba fijamente. ______ fijo su vista sobre su hombro. Estaba mirando a Nicholas.- ¿Señorita?- La llamo el con insistencia.

-Claro.-Le dijo de manera cortes. Brandon asintió. Iba a volver a hablar pero una mano en su hombro se lo impidió.

-Buenas noches, Conde Tingle.-Le saludo la voz de Nicholas mientras con sutileza se ponía al lado de ____. Brandon lo miro y levanto su barbilla en un gesto de desafío. Nicholas mantuvo su posición normal, pero sus ojos decían lo contrario a su cuerpo.

-Conde SideHyde.-Le saludo con un movimiento de cabeza. Nicholas respondió de igual manera.- ¿Cómo ha estado?

-Bien. Recupere mi memoria hace algunos días.-Le respondió mientras un pequeña sonrisa aparecía en su rostro. El gesto de Brandon no cambio ni disminuyo.

-¿La perdiste?-Le pregunto con incredulidad. Oh, Brandon sabia que el había perdido la memoria. Claro que lo sabia, hasta como.

-¿No te enteraste?-Le pregunto al momento con un movimiento de cabeza.

-No me gusta el cotilleo.-Le respondió mientras entrecerraba sus ojos. Nicholas le mando una mirada de incredulidad mezclada con desafío.

-A mi tampoco.-Le respondió mientras se erguía mas y se arreglaba el traje.- Si me disculpas, tengo que llevar a la señorita junto a su tía.-Le aviso mientras tomaba con delicadeza a _____ del brazo. Brandon asintió mientras se movía hacia un lado y dejaba que la pareja pasara.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
:D
Estamos cerca de un modo lejano, un poco, del final.
Espero y guste, por que puede que el prox, encante :D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita Mar 07 Ago 2012, 6:27 am

ahhhhhhhhhhhh lo ame siguela!!!!!!!!! porfavor!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 07 Ago 2012, 5:24 pm

ME ENCANTO SIGUELA :lol!:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 08 Ago 2012, 10:52 pm

Nicholas tenia la sangre hirviendo y no por calentura. No, era por Brandon Dumborte. No le había gustado su actitud. Sabia que tramaba algo y el haría lo posible por impedírselo.

-No me agrada Brandon Dumborte.-Le hizo saber a _____ en un susurro mientras la llevaba detrás de unas cortinas.

-¿Qué? Nicholas, ¿A dónde me llevas?-Le pregunto mientras el la hacia entrar detrás de unas cortinas. Nicholas no le contesto tan solo la arrincono en la pared.-Nicholas, alguien nos puede ver.-Le advirtió mientras intentaba escapar de su acorralamiento. El sonrió.

-Seria lo mejor.-Le dijo mientras de manera lenta se acercaba hacia el rostro de ella. ______ sentía su corazón a punto de brotar de su pecho y estaba segura que el de Nicholas estaría igual.-He tenido tantas ganas de hacer esto, creo que tan solo ha pasado un día, pero, demonios, extraño tus labios.-Le dijo mientras su respiración se volvía un poco pesada. _____ miro los labios de el y luego sus ojos. Oh, si iba haber un beso.

-Nicholas.-Le dijo mientras su respiración se volvía igual que la de el. La cabeza de el se cayo un poco hacia delante.

-Me encanta cuando dices mi nombre.-Le dijo mientras la miraba a los ojos, ese par de estrellas brillaban por algo. Algo que _____ no quiso descifrar.

-Nicholas, no es lo apropiado.-Le dijo ella mientras volvía a tratar de escapar, el bajo los brazos un poco, hacia la altura de sus hombros, haciendo imposible su escape, mientras reía.

-¿Y, quien te ha dicho que yo soy apropiado?-Le pregunto mientras se acercaba mas hacia su rostro. La cercanía era casi peligrosa.-Además, estoy tan…-La frase no la termino, pues su boca ya estaba sobre la de ella. Moviéndose un poco lento, como si esperara a que ella se quitara, como no lo hizo, el beso se volvió más rápido. Nicholas pasó la lengua sobre los labios de ______ y ella dejo que los abriera. Al demonio, no era el primer beso que compartía con él ni seria el último. Entrelazo sus brazos en el cuello de el y se pego a su cuerpo. Nicholas la recargo más contra la pared y la subió un poco, dejando sus pies colgando. Se sentía en el cielo, sin tan solo se acercara más o la falda…-Listo. Sobreviviré.-Le dijo mientras se separaba de ella con la respiración agitada. Le sonrió a _____ quien seguía con los ojos cerrados, mientras lentamente la dejaba en el suelo.

-Yo no.-Le respondió ella mientras abría lentamente los ojos. El rio.

-Lo harás. Eres mía, no lo olvides. Solo mía.-Le dijo mientras le daba un corto beso y se salía como si nada, dejando sola a _____. _____ tardo un poco en reaccionar, estuvo a punto de resbalar al piso de no ser por Tía Marie, quien la tomo del brazo y la saco.

-Cuando lo vea lo reprenderé. Ya vera.-Le dijo mientras caminaban hacia con unas señoras.- Es un milagro que nadie los haya visto, si no... Dios, no quiero ni pensarlo.- Dijo algo espantada mientras esfumaba las ideas con el abanico.

-Me sentí en el cielo.-Le dijo soñadora mientras dejaba que la guiara. Marie soltó una risita.

-Lo se, querida. Lo se.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*
:roll: :D
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 16 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.