O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty28/6/2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty27/6/2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty25/6/2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty25/6/2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty22/6/2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty20/6/2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty19/6/2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty14/6/2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty13/6/2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab 23/7/2012, 2:19 pm

Supongo que se viene el relato del diario y el reencuentro
Ay cuando dice escribe sobre su alma que no es tan oscura
Aww me dio ternura, quizas fue malo pero ya no lo es
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel 23/7/2012, 7:22 pm

aaaaaaaaaaaa siguela siguela que romatico que nick la intente conquistar por favor siguela me encanta
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) 23/7/2012, 9:21 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:
OMJ! Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 88550944
apenas comienzo a leer & es genial! :)
nos estamos leyendo! ;)
HEY! ME SORPRENDIO VERTE AQUI, BIENVENIDA.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) 23/7/2012, 9:36 pm

“Abril, 23, 1843, miércoles.”

“Los últimos cuatro días, no han sido muy extraordinarios, por así decirlo. Salvo de unos encuentros. Han sido tres.

El primero: Ocurrió en el parque. Mientras caminaba con Joseph, veníamos platicando sobre su cortejo con Victoria Dumborte y de que su hermano Brandon, el conde Tingle, no es de su agrado. Sobre todo después de que visito, el día anterior a este encuentro, la casa de Kevin. Joseph estaba ahí. Me dijo, que solo por cortesía, así se lo expreso Kevin, le presento a _____, y que parece que el conde Tingle ha quedado “prendido” de la belleza de ella. ¿Puedes creerlo? Me hierve la sangre de solo imaginarme a ______, con el presumido de Brandon. Tampoco es de mi agrado. Bueno, continuo, aparte de eso veníamos hablando de otras cosas, cuando nos “hemos” encontrado con Kevin, _____, Charlotte y Tía Marie. Y, te lo expreso así, por que, junto con Kevin habíamos fijado la cita. _____ parece haberse sorprendido, pero no me quito la vista de encima ni yo de ella mientras me inclinaba para saludarlas. La cruz se me salió de la camisa, y ella ha estirado su cuello, como si no esperase que la trajera conmigo. Empezamos a platicar y miraba de reojo a _____, pero, entonces ella parecía impacientarse y se ha llevado, casi a rastras, a la pobre de Charlotte. Tía Marie, se fue detrás de ella, no sin antes darnos una mirada de desaprobación. Los tres empezamos a reír como locos. Y, quedamos en White´s.

Segundo: Kevin, a la noche siguiente nos invito a cenar. A Joseph, Brandon y Victoria Dumborte, y a mi. No me agrado mucho, pero, me dijeron, ambos, Joseph y Kevin, que lo mejor era conocer a mi enemigo. A Kevin tampoco le agrada Brandon. ______ estaba preciosa, con un vestido verde. Se me ha ido la respiración al verla. Y, parece que a ella también. La cena ha ocurrido sin muchos contratiempos. Salvo que Brandon siempre trataba de acaparar la atención de _____. Gracias a mi insistente mirada gris, no lo ha logrado. _____ siempre mantuvo su vista en mi. Mientras los otros platicaban entre si. He de decir que Victoria Dumborte es muy guapa. A comparación de su hermano que es rubio, ella es de cabello negro y ojos verdes. Pero, _____ es mas bella. Joseph parece un completo estúpido cuando esta ella cerca. Y, ella lo sabe. Espero que yo no me vea así con _____. Hay una reputación que cuidar.

Tercero, y el que mas me gusta: Cuando la cena termino, ambos grupos, mujeres y hombres, nos hemos retirados a hacer otras cosas después de la cena. En un punto de la plática con Brandon, me he escapado, con la ayuda de Kevin y Joseph para distraerlo. Salí al pasillo, te seré sincero, con la mera intención de encontrarme con ______. Lo he conseguido. _____ al verme, corrió hacia arriba, yo sonreí y la seguí. Soy bastante rápido. Pues, en un punto dado, yo tenia a ______ contra la pared. Con su pecho subiendo y bajando. No he podido resistirlo y la he besado. Un beso tierno y que, nos ha cortado la respiración. Le dijo que ella es mía, suena posesivo, lo se, y que no debe fijar su vista en nadie que no sea yo. Ella se ha reído en mi cara y me dijo, cito: “Entonces, tu deberás hacer lo mismo. Eres mio y no permitiré que otra te toque” ¡Demonios! Si no la quisiera como la quiero y respeto, realmente seria mía. Pero no, hasta que sea mi esposa primero. Si me quiero casar con ella. Después de sus palabras me beso. Yo le respondí esto: “Siempre seré tuyo, querida mía. En cualquier modo” Y, he utilizado mi sonrisa seductora y la he vuelto a besar. Esta vez con mas pasión.

Sin duda una de mis mejores cenas.

Oh, por cierto, mañana tengo cita con el joyero, y a la noche el primer baile de la temporada.

Buenas noches, Diario.

Atte.: Nicholas Jonas.”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Jojo, esos son encuentros.
Oh, oh, la cruz, la famosa cruz de Nicholas, tengo que subirles una foto de ella. ¿Una foto? ¿Como? ¿Por que? Bueno, la situacion esta asi: La cruz existe. Y, es mia. Era de un collar en conjunto. Pero lo deshice, para quitarle la cruz, por que me encanta. n.n
El baile, a lo mejor les gusta.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por margarita 23/7/2012, 10:11 pm

ohhhhhhhhhh lo amee sigueeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab 24/7/2012, 10:05 am

Aw me ha encantado, los 3 encuentros,y Nick pensando si se ve tan enamorado o bobo como Joe.
Las palabras de Nick, hasta el matrimonio por respeto aww amo tu personaje.
Es tan cursi y no lo nota. Jajaja
SIGUELA.
Quiero la foto :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel 24/7/2012, 7:37 pm

me encanto siguela por favor
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Pamm Jonas 24/7/2012, 7:47 pm

Mis vidoss que ternuritass !!
SIGUELAAAAA ya me quiero casar Jejee!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) 25/7/2012, 10:26 am

De algo estaba convencida ______: Nicholas estaba incrustado en cada molécula de ella. Después de su último encuentro, la sonrisa no había desaparecido de su rostro. Ni tampoco las sensaciones. Estaba completamente segura de que estaba enamorada de Nicholas Jonas, Conde de SideHyde, el libertino y mujeriego Nicholas. Recordar sus palabras hacia que su piel se pusiera de gallina. Y, aun mas recordar las propias suyas. ¡Dios! Había sido tan osada.

-¿Por qué esa sonrisa, hermanita?- Le pregunto Kevin mientras le plantaba un beso. Dio un pequeño salto y volvió a la realidad.

-¿Qué sonrisa?-Le contesto con una sutil indiferencia. Sabía que estaba sonriendo. ¡Diablos!

-Esa, que tienes en el rostro.-Le dijo mientras la señalaba con su cabeza. ______ negó con la cabeza. Kevin rio.-Ya, mujer. Se lo que ha pasado, _____. Calma. No es nada malo. No es malo, ¿verdad?

-No, claro que no. Y, ¿Qué es lo que sabes? Obvio, si se puede saber.-Le pregunto mientras daba un sorbo a su te. Estaba sola en la casa con Kevin. Marie y Charlotte habían salido a recoger los vestidos que usaría esa noche.

-Has mirado a Nicholas. Uno de sus encuentros secretos.-Le contesto Kevin, mientras una enorme sonrisa se extendía por su rostro. ¿Como sabia que...? ¡Era cómplice de Nicholas!

-No es verdad.-Le negó con una pequeña sonrisa, mientras movía su cabeza.

-Claro que si.-Le dijo a manera tranquila mientras bebía su café.

-Claro que no.

-Que si, y no discutas.-Le dijo mientras miraba la expresión de _____, quien le hizo gestos. Kevin la imito.-Bueno, ¿tienes, ya, lo que usaras en el baile de hoy? ¿El que ofrecerán los Flatts?-______ lo miro sin entender. No estaba pensando en nada que no fuera Nicholas, y su complot con su hermano, y muy seguramente Joseph.- ¿El de presentación?-Le volvió a preguntar levantado una ceja.

-¡Oh, ese! Si, si, si. Tía Marie y Charlotte fueron hoy con la modista por los vestidos. No tardaran en venir.-Le contesto de manera atropellada, pero clara. Kevin la miro con una sonrisa.- ¿Y, tu ya sabes que te pondrás?

-Por dios, _____.-Le dijo con un bufido burlón.-A diferencia de ustedes, las mujeres, nosotros tan solo necesitamos algo con que taparnos. Por que, créeme, probablemente andaríamos desnudos. Pero, eso nos causaría problemas… ¿Y que demonios hago yo hablándote de esto?-Le pregunto Kevin con los ojos entrecerrados mientras se levantaba.

-No lo se.-Le contesto risueña.- ¿A dónde vas?-Le pregunto al ver que salía del comedor con un pan en su mano. Su hermano se volvió.

-Iré a ver a Nicholas, de hecho Joseph esta allá fuera esperándome.-Le contesto con una sonrisa. Volvió a caminar, ______ se levanto casi corriendo, detrás de él, de la silla en que se encontraba.

-¿A Nicholas? ¿El Conde SideHyde?-Le pregunto con el ceño fruncido. Kevin rio.

-No conozco otro. Y, espero que tu tampoco.-Le advirtió. _____ asintió.-Bien. Le mandare tus saludos, hermanita.-Le dijo de manera rápida mientras le lanzaba un beso y salía corriendo hacia el carruaje de Joseph, el cual tenia a un fénix, y debajo de este decía “Miller” y arriba “Sauri”.

-¡Kevin!-Era demasiado tarde. ______, soltó un bufido y dio una patada. Provocando que una joven sirvienta la mirara de manera extraña. Soltando refunfuños, ______ subió a su habitación y se puso su traje de esgrima. Era momento de desahogarse.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- :D
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Taescaab 25/7/2012, 12:32 pm

Ay si ya sonrio de solo pensar a Nick.
¿Les es desagradable la idea que menciona Kevin? Andar desnudos ASDGFHKADMLGDASD :)
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thegirlwiththebrokensmile 25/7/2012, 3:25 pm


siguelaaa me gusta mucho :) tengo una nove enmarcada en esta epoca por si te interesa ;)!
thegirlwiththebrokensmile
thegirlwiththebrokensmile


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel 25/7/2012, 6:58 pm

aaaaaaa siguela se encontraran en el baile por favor siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) 26/7/2012, 8:46 pm

Kevin y Joseph, llegaban a la casa de Nicholas entre risas. Nicholas se encontraba en su biblioteca revisando unas cuentas. La fortuna familiar seguía siendo abundante. Sus generaciones siguientes no tendrían por que preocuparse. Pero, aun así, no le gustaba estar de ocioso. Su familia tenía una empresa de muebles. De había salido la fortuna familiar. Podría hacer que la empresa llegara hasta América. Con ayuda de Joseph y Kevin lo lograría. Era raro, que a pesar de su abolengo, su familia hubiese creado una empresa. Empezando con unas simples sillas. Era asombroso como el esfuerzo lograba grandes cosas.

-¡Nicholas!-La voz de Joseph lo saco de sus pensamientos. Sus dos hermanos, por que era lo que realmente eran, entraron en su guarida especial, si siquiera tocar. Nicholas los miro desde su escritorio mientras dejaba los papeles sobre este.

-¿No saben tocar?-Les pregunto en un tono cortante. Con los ojos entrecerrados observo como Kevin y Joseph, ignorantes de el, se sentaban en el sofá de cuero, dispuesto para eso y otras cosas.-Parece que no.-Se auto-contestó.

-Ho, vamos.-Le replico Kevin sonriente.-Tu tampoco tocas. O, ¿has olvidado aquella vez, que estaba con una joven, y entraste como si nada?-Le recordó divertido. Joseph rio y Nicholas sonrió.

-¡Como olvidarlo! La expresión de la pobre chica. Que no era nada pobre.-Se burlo Nicholas, mientras se estiraba.-Por cierto, ¿de que reían?

-De que Joseph recibió una cachetada, por robar un beso, y después recibió un beso. Es cómico. ¿Te ha sucedido?-Le pregunto Kevin, después de soltar una risa al ver como Joseph se sonrojaba.

-¡Dios! ¿Joseph, estas sonrojado?-Se burlo. Mientras reía, recordó la pregunta de Kevin. Le había pasado, bueno apunto. _____, había querido darle leve una cachetada, tratando de “conservar su dignidad”, pero el se había reído, diciéndolo que eso era imposible y que a el no le importaba.-No, no me ha pasado.- Mintió.- Supongo que fue Victoria Dumborte la que te golpeo, ¿no?-Le pregunto a Joseph. Joseph, soltó una sonrisa holgazana, había olvidado por completo su rubor anterior.

-Si, pero, me ha dicho que es para tratar de “defender su honor”.-Le dijo Joseph, haciendo comillas en el aire y revoleando los ojos. Nicholas rio fuertemente. Era justamente lo que ______ le había dicho.- ¿Qué te causa gracia?-Le pregunto con el ceño fruncido.

-Que, creo haber escuchado esa frase antes.-Le comento con una sonrisa.- Asi que, ¿tu relación con la hermana del Conde Tingle, va viento en popa?-Le pregunto mientras se inclinaba sobre el escritorio, lo que provoco que su cruz se saliera. Ni Kevin ni Joseph, era conscientes de que, _____ le había devuelto la cruz. Los otros dos jóvenes al darse cuenta de eso se miraron con el ceño fruncido.

-¿No le habias entregado tu cruz a ______?-Le preguntaron Joseph y Kevin al mismo tiempo. La sonrisa de Nicholas se habia borrado desde antes de que hicieran la pregunta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
;D
Al baile le falta, se que ya lo quieren, pero es que me gusta dar detalles, siento que cada cosa es importante. :roll: :lol:
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel 26/7/2012, 9:59 pm

siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por thevampirediaries.dnangel 26/7/2012, 10:02 pm

por supuesto que te entiendo me encantan los detalles pero tambien quiero mas romance y pobre joseph, siguela me muero de curiosidad
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 14 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.