O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Sáb 19 Mayo 2012, 5:46 pm

AHHH me encanto, jacob me hace acordar a crepusculo jaja

me alegro que nick no esta loco, sino ... NAA no cambie en nada, seguiria siendo sexy y me seguiria gustando :)

ahh quiero saber que pasara?? espero que "jacob" le gane :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 7:43 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!!! Jacob :D......Coooool!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 20 Mayo 2012, 5:21 am

-Es una pena.-Le dijo y se puso en posición. ______ lo imito y comenzó la pequeña lucha. Era refrescante pelear contra alguien quien no la dejaba ganar. _______ llevaba un punto de diferencia. Parecia que estaba a punto de ganar, cuando ______ lo derribo. Aunque el no la viera, tenia una enorme sonrisa y las mejillas sonrosada. Nicholas sonrio con satisfacción.-Wow, para ser mudo, eres un muy contrincante.-Le dijo mientras lo ayudaba a levantarse. _____ se sonrojo y sonrio.-Ahora, me gustaría conocer la cara de tan digno contrincante.- Le dijo mientras se quitaba la mascara y dejaba las cosas en suelo.

______, busco la mirada de James, y cuando la encontró, no le gusto. James con un simple encogimiento de hombros, le dijo que hiciera frente.

-¿Y bien?- Le pregunto Nicholas con una sonrisa. _____ tomo un fuerte respiro y se quito la mascara lentamente, haciendo que su cabello cayera sobre sus hombros y espalda a manera de una cascada de fuego. Sin mirarlo, le hizo un pequeñísima reverencia.

Lo ultimo que Nicholas hubiese imaginado de su contricante es que este fuera mujer. ¡Y que mujer! Era la mujer mas hermosa que pudiese recordar. Se había quedado sin habla. Ella no lo miraba, era pelirroja y de ojos azules, se parecía a…

-¿____?- La pregunta salio mas rápido de lo esperado. ______ fruncio el entrecejo y lo miro.

-¿Cómo sabe mi nombre, Excelencia?- Le pregunto algo temerosa. Nicholas sonrio.

-Kevin me ha hablado mucho de ti.-Le dijo y se volteo un momento y miro a James.-Déjenos solo. No pasara nada lo prometo.-Le dijo al ver su expresión. James asintió y salio.- Pero jamas imagine que fueras tan bella.- Le dijo con una sonrisa coqueta. Ella se sonrojo.

-Excelencia, eso no se dice.-Lo regaño ______ bajando la cabeza. Nicholas sonrió.

-Si, bueno, aunque tampoco se debe tomar cosas que no son tuyas, ¿cierto, ______?-Le pregunto mientras comenzaba a caminar en círculos alrededor de ella. _____ se paro firmemente mirando la puerta.- Y puedes llamarme Nicholas.-Le dijo con una sonrisa a su espalda.

-No tengo ni la menor idea de lo que me habla, Excelencia.- Le dijo en un tono frio.

-Nicholas.-La corrigio.-Y claro que sabes a lo que me refiero. Aunque no estoy molesto. Me ha ofendido un poco que leyeras mi diario, ______.- Le dijo de manera seria. A ______ su nombre jamas le había parecido mas precioso que en ese momento. ¿Pero que le sucedía? Seria el cansancio.

-¡No es verdad!.-Le reclamo. Se callo demasiado tarde. Le dicho lo que el justamente quería escuchar.

-Si, lo es.-Le dijo sonriente. ____ lo miro con los ojos entrecerrados. El solto una carcajada al ver su expresión.-¿Qué edad tienes?-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Jacob, salio de estar pensando en Crepusculo XD
Rawwwr, Tengo insomio -.-
Espero les guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 20 Mayo 2012, 11:06 am

AHHHH se conocieron, se conocieron !! jaajajaj me encanto, miralo a nick eh, no lo tenia tan... atrevido)? ok no jajja es un galan y.. LE GUSTO ______ , aunque no lo diga, esta muerto por ________ jajaj gracias por el cap :D
PD: jaaja me imagine que era por jacob de crepusculo, ese chico inspira mucho
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 20 Mayo 2012, 11:08 am

que manera de conocerse !!!

Espero que hayas podido dormir (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 11:19 am

WEJELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....Me Encanta....Siguela.....Me Encanta..Ya Lo Dije Verdad??...Pero Lo Reitero..ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 20 Mayo 2012, 5:27 pm

-Dieciocho, Excelencia. Recien cumplidos.- Nicholas la miro. Era una niña aun. Pero una muy hermosa.

-Oh, y, ¿sabe Kevin que eres una muy buena esgrimista?-Le pregunto con una sonrisa dejando de dar vueltas y situándose en frente de ella. ____ no se miraba pero sabia que estaría roja. El solto una carcajada.

-Milord…-La interrumpio.

-Nicholas.-Le dijo de manera paciente. Ella hizo caso omiso y continuo.

-Milord, le rogaría que no le comentase nada a mi hermano. El ignora por completo que yo practico la esgrima.-Le pidió mirándolo a los ojos. Oh, no debio de hacer eso. Si no apartaba pronto su vista se perdería en ese par de ojos grises. El también la miro fijo. Serio. Y, después una sonrisa apareció, demasiado peligrosa para su gusto.

-Me esta pidiendo que guarde el secreto.-Dijo Nicholas como si acabase de descubrir un gran experimento. Empezo a caminar sospesando algo. _____ lo siguió con la vista. Era sin duda el hombre mas guapo que recordara. Incluso mas guapo que Luca Lombard, su maestro, y del cual había esta enamorada.-¿Qué gano yo si te guardo el secreto, _____?-Otra vez dijo su nombre y ella se sintió a morir.

-¿Por qué debería de ganar algo, Excelencia?-Dijo ella a manera enfadada. ¿Queria ganar algo? ¿Quién se creía?

-Mmm, por que es un secreto realmente difícil de guardar.-Le dijo el con una sonrisa.-Pero, claro, si quieres se lo cuento a Kevin y al Conde de Sauri. Supe que fue por el. Regresaran para la cena, ¿no?-Le dijo de manera arrogante. ____, quería golpearlo. Tampoco la había ofendido tanto pero era demasiado seguro y arrogante. Y, eso que solo tenían unos minutos juntos. ¿Como seria un cena completa?

-No lo haría.-Le dijo ella con los ojos entrecerrados.

-Eso no lo sabes.-Le dijo sonriente.- Entonces, ¿te parece si hacemos un trato?-

-Los tratos, no son para las damas.-Le dijo ella de manera remilgada y recta.

-Tampoco practicar esgrima.-Le dijo _______ de manera burlona. ________ entrecerró sus ojos azules y lo vio dudosa.- Entonces… ¿Tenemos un trato?-Le volvió a preguntar y extendió su mano hacia ella. _____ miro su mano y después a él. Dudosa la extendió.

-Tenemos un trato. Pero, como dijo. ¿Qué gano yo? ¿Qué ganas tu?-Le pregunto mientras aceptaba su mano. Nicholas la miro divertido.

-¿Qué ganas tu?-Repitio la pregunta y sonrio.-Ganas mi silencio. ¿Qué gano yo?-Dijo sonriente pensando en lo que quería ganar.-Pronto te lo hare saber.-Le dijo. No se había dado cuenta pero, aun sostenia su mano. _____ miro hacia su mano y se la solto de manera brusca.

-Bien.-Dijo con los dientes apretados. A el le salio una sonrisa. Ella camino y paso al lado de el, sin mirarlo y salio
.

*-*-*-*--**--*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
:twisted: De aqui, entre ellos, viene lo bueno. Asi, lo miro yo.
Espero y guste.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 20 Mayo 2012, 5:34 pm

AHH DIOS !!! AMO SU ARROGANCIA JAJAJ , uhh me dejaste intrigada, que pasara entre ellos?? , que querra nick a cambio de guardar el secreto de ______

gracias por seguirla :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 6:04 pm

Adam....Diiios Amo Tu Firmaaaa.aaaaa......Sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 20 Mayo 2012, 6:33 pm

aww, ese mi Nick, siempre sacando ventaja :P
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 21 Mayo 2012, 6:14 pm

Joseph resulto ser alguien muy agradable y gracioso. Aunque algo sarcástico. Despues de su encuentro con ____, ellos habían llegado un par de horas después. Ahora se encontraban en la biblioteca, los tres platicaban, bueno Joseph y Kevin le contaban cosas sobre lo que habían hecho juntos. Aunque Nicholas supiera algo. Era realmente interesante escuchar sus relatos. Joseph acaba de llegar de America. Donde tenia una fabrica textil. De la cual, Kevin y el, eran dueños.

-¿Cómo sigue tu golpe, Nicholas?-Le pregunto Kevin después de que Joseph terminara de contar algo sobre unos piratas.

-Mucho mejor.-Le dijo sonriente.

-Sigo sin creer que perdieses la memoria.-Le dijo Joseph mirándolo. Nicholas sonrio.-Es que, no parece afectarte. Es como si te hubiese sucedido nada.-Le comento incrédulo.

-Pues, aunque te cueste creerlo, hermano. La verdad es que recuerdo muy poco. A ti no te recordaba bien.-Les confeso. Kevin y Joseph lo miraron con una pregunta en sus rostros.

-¿Qué es lo que recuerdas?-Le pregunto Kevin, mientras daba un sorbo a su whisky.

-Recuerdo a mis padres y a mi tio Lucas…-Joseph lo interrumpio.

-Tu tio Lucas, jamas fue de mi agrado. Creo que solo lo conoci una vez, cuando cumpliste 14 y fuimos a festejar tu cumpleaños.-Le dijo con una mueca y se volvió a Kevin.-¿Te acuerdas, Kevin?-

-Si. Nos regaño por que estábamos jugando con un balón que te había regalado. Era un hombre realmente temible y detestable.-Le dijo.-Antes de su muerte no fuimos otra vez a tu casa.-

-Entonces, ¿ustedes conocieron a Emma?-Les pregunto. Joseph y Kevin se miraron entre si y asintieron.-¿Cómo era o es?-Le pregunto realmente intrigado.

-Era una niña realmente preciosa. Recuerdo que es dia ni tu ni ella dejaba de mirarse, pero ninguno de los dos hizo nada…-Le dijo Kevin. Joseph continuo.

-Parecian quererse mucho. Pero, no comprendo.-Le dijo Joseph pensativo e intrigado. Nicholas pensó si contarles o no acerca de que había tenido una pequeña relación con ella.-¿La querias?-Le pregunto de súbito Joseph.

-Ahmm, lo que he leído en diario. Si. Tal parece que la quería. De hecho tuve una pequeña relación con ella. Pero, cuando entre en el colegio, mi tio me hizo terminarla.-Les conto. Joseph asintió. Kevin miro hacia un punto muerto y parecio recordar algo.

-Si. Ahora que lo dices. Cuando empezamos a tratarnos, hablabas demasiado de ella. Decias que ella era el amor de tu vida. Claro que, Joseph y yo nos burlábamos de ti, por eso. Pero, es que, nunca habíamos tratado con una chica. Tus tias no cuentan, Joseph.-Le dijo Kevin al ver como Joseph iba a protestar. Nicholas rio al ver lo rápido que era Kevin.- Pero, después…-Se callo Kevin. Nicholas lo miro intrigado.

-¿Pero después, que?-Pregunto inclinándose. Joseph miro a Kevin y después a Nicholas.

-Pero, después de que cumpliste dieseis, ese verano. Cambiaste te volviste mas callado y algo cinico.-Le dijo Joseph con una mueca.

-Ademas de que tuviste una aventura con la cocinera.-Dijo Kevin.-Pero, como dice Joseph, te volviste callado y cinico. Claro que, con nosotros no cambiaste mucho. Pero, con los demás si. Y, dejaste de hablar de Emma.-Le dijo Kevin en tono sombrio.

-Es cierto,-Dijo Joseph. Kevin lo miro e inspiro profundo.-nunca supimos por que. ¿Nos lo contarias?-Pregunto Joseph.

-¡Joseph!-Lo regaño Kevin. Joseph lo miro enfadado.

-¿Por qué siempre me regañas?-Le pregunto Joseph levantando las manos. Nicholas miro divertido la escena. Y, de pronto, a su mente vino otra, una donde dos jóvenes, discutían igual que Joseph y Kevin. El dia del ritual. ¡Lo recordaba! Eso era un avance.

-Por que siempre eres un importuno.-Le dijo Kevin en tono tranquilo. Joseph bufo.

-Pero, es Nicholas, quien hace cosas indebidas.-Lo acuso Joseph, cual niño chiquito, lo que hizo que volviera al presente.

-No seas infantil, Joseph.-Le dijo irritado Kevin. Nicholas rio.Joseph se quedo un rato pensativo, como si buscara una manera de contra atacar.

-Pues, tu hermana, tampoco cuenta.-Le respondio Joseph sacando la lengua. Nicholas sonrio al recordarla. Kevin iba a protestar, pero Nicholas fue mas rápido.


*-*-*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me encantan las peleas entre Joseph y Kevin. Me causan gracia.
Anny, lose, mi firma es sdbasfbcsad. Es que estoy loca por Maroon 5.
Espero les guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 21 Mayo 2012, 6:42 pm

ahh mori , me encantan las peleas de joseph y kevin, son unos amores jajaa , que acotara nick de _______ ?? sera algo bueno?? , sera algo malo?', ME DEJASTE INTRIGADA :O

GRACIAS POR EL CAP :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 6:56 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!....SIguelaaaaaaaa Me Encanta!!!
Esta Fantastica.....Ya Quiero Saber Que Pasa??? *-----------*
O_O #Esperare!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 21 Mayo 2012, 8:13 pm

hahaha, Joseph (Joe) y Kevin son lo maximo juntos :P

"tus tias no cuentan, joseph " :lol!:


gracia por seguirla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 22 Mayo 2012, 6:09 am

Un mañanero.
*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Paren.-Les dijo divertido.-Les contare.-Les dijo, ellos lo miraron y el respiro profundo.-Ese verano, me entere que Emma, era la amante de mi tio Lucas. No lo recuerdo. Lo lei en el diario.-Les dijo soltando un suspiro. Joseph y Kevin lo miraron con pena.

-Lo lamento.-Le dijo en un susurro Joseph.

-¿Por qué?- Le pregunto ladeando la cabeza.

-Por que debio de dolerte, ¿no?-Le dijo Joseph a manera obvio.

-No lo recuerdo. Asi que no tiene importancia.-Le contesto Nicholas encongiendose de hombros. Joseph iba a decir algo, Kevin pero entonces murmuro.

-Por eso te comportaste asi el dia del funeral. Ignorando a aquella chica.-Murmuro con la vista baja, como si recordase la escena a la perfeccion.

-¿Qué?-Dijo Joseph mirándolo.-¿De que hablas?-Le pregunto intrigado.

-Hace un año, Joseph. ¿No lo recuerdas?- Joseph negó con la cabeza.-Cuando murió Charles. Recuerdas, que , una muchacha muy linda con un niño a su mano, llamo a Nicholas después de que el funeral terminara.-Le dijo Kevin, era como si se hubiesen olvidado de Nicholas.

¿Charles había muerto? Nicholas tuvo que sostenerse a los brazos de la butaca. ¿Por qué todas las personas, que quería, a su alrededor morían?

-¿Charles murió?-Dijo Nicholas con la voz grave y temblorosa. Joseph y Kevin voltearon a verlo.-¿Qué ocurrio ese dia?-Pregunto mirando fijo a Kevin, quien parecía recodarlo muy bien.

-Yo no lo recuerdo.-Dijo Joseph.-Pero, parece que Kevin, si.- Kevin se movio incomodo en su asiento. Solto un suspiro y empezó.

-Charles, quien era como un segundo padre para ti, murió en enero del año pasado. Estábamos en un baile, cuando un sirviente llego con una nota para ti. La nota decía que hacia unas horas había muerto Charles, y que se te pedía que fueses al funeral. Tu dejaste lo que estabas haciendo y te marchaste. Yo te segui, junto a Joseph. Te volviste con expresión sombria y dijiste que nos viéramos mañana en el alba. Asi fue. El camino hacia el cementerio, hablaste muy poco. Joseph y yo conocimos a Charles y lo apreciábamos. Cuando llegamos, su viuda e hijos, nos recibieron muy bien. Entonces, cuando te dirigias hacia tu lugar una joven te llamo, tu la miraste y por tus ojos cruzo una tristeza, pero cuando viste al niño que cargaba en sus brazos, retiraste la mirada tan rápido, que no supe si realmente había ocurrido eso. Total, el funeral termino, dijiste unas palabras. No lloraste, bueno no ahí. Cuando íbamos hacia el carruaje, ella volvió a llamarte. Tu la ignoraste y pasaste a su lado, con tu porte y la cabeza en alto. Al subir, Joseph.-Dijo y lo miro mal.-Se durmió y yo me recline en el asiento. Creo que pensaste que yo también estaba dormido, pues volteaste tu rostro hacia la ventanilla y las lagrimas acudieron a ti silenciosas y letales. Es la primera vez que te he visto llorar.-Le dijo Kevin mirándolo con tristeza. Joseph estaba igual.

Nicholas bajo el rostro. Estaba llorando. Lo sabia.

Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 3 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.