O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Mar 22 Mayo 2012, 6:30 am

ohhh pobre nicky , lo que debio haber sufrido por charles y tambien sufrio por emma, y ella tiene un hijo?? WTF!! creo que ire a consolar a nick, me necesita:( , me dejaste realmente intrigada, aunque ahora que lo pienso, siempre me dejas asi, pero eso es algo bueno, creo)?

gracias por el cap mañanero :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 3:54 pm


OWWWW DIIIIOSSSS QUE PASARA!!!!
Voy A Llorar Pobre Nicholas
Siguela
Me Encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 23 Mayo 2012, 6:31 pm

Pero, ni Kevin ni Joseph dijieron algo. Se creo un silencio muerto, el cual se rompió por un sirviente quien dijo que la cena estaba lista.

-Te dejaremos solos.-Dijo Kevin levantándose, Joseph lo imito. Nicholas escucho como se cerraba la puerta.

Se levanto y se dirigio hacia el ventanal y miro al cielo estrellado.

-¿Por qué?-Susurro hacia el cielo, con la coraje.-¿Qué te hice? ¿Me lo merecía?-Le pregunto al cielo con las lagrimas atacando a sus mejillas. Bajo la cabeza y negó. Se limpio las lagrimas con enojo, respiro profundo y salio.

______ se encontraba ya en el comedor, cuando Kevin y el conde de Sauri, llegaron. Inconscientemente se pregunto en donde estaría Nicholas.

-_____. Ven.-La llamo Kevin, _____ se acerco, procurando no tropezar con el vestido. Llego con el y se encontró con un joven alto y de ojos color café. Era muy guapo y con una bella sonrisa. Pero, no se le comparaba con Nicholas. ¿Qué, por que pensaba en Nicholas? La respuesta, pero la voz de Kevin la saco de su mundo.-_____, el es Joseph, Conde de Sauri. Joseph, mi hermana, _____.-Los presento. _____ sonrio.

-Es un placer conocerte, _____.-Le dijo mientras besaba su mano. Ella se sonrojo un poco.-Kevin, tiene años hablándonos de ti.-Le dijo sonriente.

-Espero que hayan sido cosas buenas, milord.-Dijo ella con una sonrisa timida. El Conde de Sauri solto una risa.

-Le puedo asegurar que si.-Dijo mientras reia un poco. Kevin estaba viéndolos, pero algo lo distrajo y volteo hacia la puerta.

-Espero no estarme perdiendo de algo gracioso.-Sono una voz grave y carente de emoción, que se supone que la broma debería de tener. Nicholas acaba de llegar al comedor y tenia una expresión realmente perturbadora. _____ lo miro. Y no se encontró con los ojos alegres de hacia unas horas. Pero, aun asi, logro que se pusiera nerviosa. Solto la mano de Joseph.

-No, solo los estoy presentando.-Dijo Kevin sonriendo.-Ven te presentare a ____. De hecho, fue ella, quien te trajo aquí hace dos semanas. Cuando tuviste tu accidente.-Confeso Kevin.

-Wow, que valiente de tu parte al recoger a este vagabundo.-Dijo Joseph sonriendo hacia Nicholas. _____ se sonrojo y Kevin solto una carajada.

-¿Enserio?-Le pregunto el viéndola.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Feliz dia del Estudiante!
Soy de México, aqui se festeja hoy.
Espero y guste.
Una cosa: ¿ya miraron como se corto el pelo Nick Jonas?
He de admitir que me dio cosa verlo asi. Pero, sigue siendo sexy. :)
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 23 Mayo 2012, 6:55 pm

haha, me encanta el caracter de Joe , es muy divertido :P

aww, Nick sabra que _____ lo llevo (:

gracias por seguirla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 23 Mayo 2012, 7:56 pm

ahhhhh que lindo cap :) , me puso triste nick, pero se entero que ____ fue su heroina :D

joe hermoso como siempre :)

GRACIAS POR EL CAP

PD: QUEDATE TRANQUILA QUE TODAS QUEDAMOS SHOKEADAS CON EL CORTE DE NICK, PERO CONCORDAMOS QUE , HAGA LO QUE SE HAGA, SIGUE SIENDO UN HOMBRE SUPER MEGA SEXY. aunque voy a extrañar sus rulitos sexys :(
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 24 Mayo 2012, 6:23 am

Kevin noto como _____ se ponía nerviosa, asi que se interpuso.

-Si. Los presento. ______, el Conde de Side Hyde, Nicholas. Nicholas, ____.-Les dijo con una sonrisa. Nicholas la miro y algo que, solo como malvado se podría describir, atravesó sus grises ojos.

-Es un placer conocerte, _____.-Le dijo mientras, se inclinaba besándole la mano, con una sonrisa. ____ tuvo que hacer recordar el recuerdo mas gracioso que tuviera y usarlo para no caer ante esa sonrisa.

-Lo mismo digo, milord.-Le contesto _____. La mirada de el era tan intensa, se sorprendio de que no estuviera ardiendo.

-Puedes llamarme Nicholas.-Le dijo el, mientras se volvia a erguir. Mas alto que ella. De hecho los tres eran mucho mas altos que ellas.

-Y, a mi me puedes llamar Joseph.-Dijo el Conde de Sauri, poniéndose delante de ella rompiendo el contacto visual entre ellos. Lo que provoco una mirada de disgusto en Nicholas y una risa azorada en ella.

-Ujum.-Carraspeo Kevin. Los tres lo miraron.-La cena esta lista.-Dijo y tomo del brazo a _____. Y dejaba que Joseph y Nicholas fueran delante de ellos.

-Es la presentación mas inusual en la que he estado.-Le confeso ______ entre risas a su hermano. Kevin la miro sonriente.

-Ellos son inusuales.-Le dijo riendo. Nicholas volteo y miro mal a Kevin quien sonrio y Joseph de igual manera pero el si protesto.

-Oye, escuchamos eso.-Dijo haciendo una mueca graciosa.

-Ese era el punto, Joseph.-Le dijo de manera obvio Kevin. Joseph iba a discutir, pero llegaron al comedor y se sentaron. Nicholas estaba delante de ella, al igual que Joseph y Kevin en la cabecera de la mesa.

Cuando la cena comenzó nadie dijo nada. Lo cual era realmente incomodo. Hasta que Joseph, hastiado del silencio hablo.

-Y, dime, ____, ¿tocas o dibujas?-Le pregunto con tema banal y vacio.

-Toco el piano. En el dibujo soy un horror.-Le dijo ____ con un pequeña sonrisa, y tratando de no voltear al lado de Joseph.

-Es interesante.-Dijo sonriente.-Yo dibujo.-

-Es muy lindo que dibuje.-Le dijo mientras tomaba otro bocado de su ternera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Algo cortos, lo se, pero no ando de mucho humor, ademas de que tengo que escribir mas rapido, pero los caps no faltaran, asi sea uno por dia.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 1:48 pm


OWWW!!! Sigueeee!!! :D
Me Encanta :D
Esperare Por EL Proxiiimo Ansiioosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 24 Mayo 2012, 1:50 pm

ahhhh estuvo re lindo el cap :D , mm nicky anda celosin JAJAJ mas tierno joshep :)

gracias por el cap
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 24 Mayo 2012, 6:07 pm

haha, Nick es un malvado :P

gracias por el capitulo (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 24 Mayo 2012, 7:51 pm

New Reader!*

Acabo de terminar de leer desde el primer capítulo &:
Me gusto mucho, me gustoooooooooooooooooo tu novela. Espero & la sigas prontoo :)

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 24 Mayo 2012, 8:36 pm

-_____, toca muy bien.-La alago su hermano.-Aunque en el dibujo. No es muy buena.-Dijo con una mueca.

-Gracias, hermanito.-Le dijo _____ mirándolo con los ojos entrecerrados.

-Y, ¿practicas algún deporte?-La pico Nicholas. Ella se removio en su asiento, incomoda.

-Las normales, milord.-Dijo ella. El sonrio.

-Puedes llamarme Nicholas.-Le dijo de manera coqueta. ____ apretó la mandibula y se volvió a su plato.

-Joseph, dime, ¿tienes alguna mujer, ya en puerta?-Pregunto Kevin tratando de aligerar el ambiente. El cual estaba tenso. Con la pregunta logro que Nicholas apartara la vista de su hermana. No quería que se involucraran. Sobre todo cuando Nicholas, seguía marcado por otra mujer y sin recordar prácticamente nada.

-Conoci a una muchacha muy linda. Aquí en Inglaterra. Se llama Victoria Dumborte.-Dijo Joseph con una sonrisa. Por alguna razón, Nicholas se sintió mas aliviado. Cuando había llegado a donde estaban todos, había sentido como si le dieran una patada en el hígado al ver a Joseph agarrándole la mano a ____.

-¿Dumborte? ¿No es la hermana del Conde de Tingle? ¿Brandon Dumborte?-Le pregunto Kevin con un poco de incredulidad en la voz.

-Si, es ella.-Dijo Joe con una sonrisa.

-¿Cuándo la conociste?-Le pregunto Nicholas que hasta el momento se había mantenido rezagado. ____ levanto un poco la cabeza y lo miro. El estaba mirando a Joseph o a Kevin, pero por el rabillo del ojo había visto como la miraba.

-Justo cuando regrese. El Conde de Tingle se intereso por la fabrica que tenemos.-Comento Joseph con una pequeña sonrisa.

-¿Y, es bonita?-Le pregunto Nicholas con un sonrisa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se que son cortitos, como un buen pedazo de chocolate. :)
Se que no ha habido mucha interaccion romantica entre los protagonistas, pero la habra, no muy pronto.
Y, tal vez se enamoren de Christopher (Nicholas), que es como se llama el personaje, por que se hara un amor, y por la rayis-
LalalandJonas, es un placer que te guste mi novela. Me alegraron el dia.
Espero y guste.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 6:04 pm

Ya aqui ando de nuevo reportandome! :) Me ENCANTOOOOOOOOOOOOOO el caaaap!! OSea como pregunta si es bonita la otra chica estando la rayis presenta ¬¬! xD Awwww me gusta tu nove! me gusta! xD

SIGUELA! *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 6:05 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii una pagina mas! xD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 26 Mayo 2012, 7:04 am

-¡Nicholas!-Le regaño Kevin. Nicholas lo miro extrañado y divertido a la vez.

-¿Qué?-Le pregunto inocente. Joseph rio.-¿De que te ries, Joseph?-Le pregunto con una sonrisa enorme.

-De que Kevin te ha regañado.-Le dijo entre risas.

-Cierto. ¿Por qué me has regañado?-Le pregunto divertido. _____, quien estaba viendo la pequeña discusión. Solto una risa. Nicholas la miro.-Te causa gracia, ¿cierto?.-

-Es divertido verlos pelear.-Dijo ______ sonrojándose levemente. Nicholas la miro con una pequeña sonrisa.

-Nicholas, quieres que Kevin te conteste, o, ¿vas a comerte a su hermana?-Le dijo Joseph burlón. Nicholas dejo de ver a ____, para ver asesinamente a Joseph.

-Te regañe, por que, no debemos de hablar de este tipo de cosas en frente de _____.-Dijo Kevin, haciendo que todos fijaran su vista en el. Nicholas iba preguntar por que, pero _____ fue mas rápida.

-¿Por qué?-Le pregunto un poco ofendida.

-Por que es indebido.-Le contesto Kevin en manera obvia y un poco regañona. ____ iba a protestar, pero Kevin zanjo el asunto, volviéndose a Joseph y preguntándole mas sobre su viaje a América.

Despues, de aquel pequeño “debate” la cena se concentro en los negocios. Cuando acabo, Kevin le pidió a ____ que tocara un poco. Pero, ella se excuso diciendo que se sentía mal y subio corriendo a su habitación. Entonces, ellos se retiraron de nuevo a la biblioteca a jugar un poco. Cuando era ya tarde, los tres subieron a sus respectivas habitaciones.

A _____ le costo un poco dormirse. No se sacaba a Nicholas de la cabeza. Era algo realmente idiota. ¡Hacia un dia que lo conocía! No podía estar quitándole el sueño tan rápido. Ademas, de que ella lo consideraba alguien demasiado confiando. Lo poco que había hablado con el, en ningún momento sus palabras sonaron vacilantes.

Nicholas se revolvía en la cama. Estaba teniendo una pesadilla. A su mente llegaron imágenes. Imágenes confusas y sin sonido.

Estaba frente a una puerta, estaba punto de abrirla, cuando despertó. Exaltado y un poco sudoroso, salio de la cama y se acerco a la ventana y salio hacia el balcón. Se agarro del barandal mientras daba grandes respiraciones. Tenia ganas de gritar. Se estaba volviendo loco con estos fragmentos.

Sin dudarlo, se acerco a la mesita, al lado de su cama, y saco el diario. Necesitaba leer. Su mente ya había descansado. Lo abrió y se salto varias paginas, lo que provoco que unas cartas se salieran. Extrañado se agacho para tomarlas: una estaba abierta y la otro seguía con el seño intacto. Ambas tenían el mismo sello: una media luna con una flecha atravesada. Dudoso abrió la que estaba abierta.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Que tendra la carta y de quien sera?
LalalandJonas, para ti.
Me dirias tu nombre?
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 26 Mayo 2012, 10:53 am

Primero: Awwwwwwwwwww enserio el cap es para mi?? Awww que linda :') GRACIAAAASSS!!
& segundooo: Ahhh mujer como la dejas ahii??? Osea estoy a punto de moriir por saber que contenia esa carta o de quien erA?? gosh! morire si no subes otor cap -.- hahaha xD
Siguelaa pleasee!!

PD. Mi nombre es Enna :hi:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu - Página 4 Empty Re: Diario(S) De un Libertino... Nick J. y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.