Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 33. • Comparte
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
Zayn, yo quiero un amigo como tu, pero en mi caso no serias mi amigo :twisted:
Antes habia expresado lo mucho que adoro a liam, a niall y a ZAYN.
Pues lo vuelvo a decir LOS ADORO ...
Siento que mi desaparicion, pero estuve enferma y luego tube varios problemas y bueno, malos momentos...
Espero que la sigas, ya quiero el otro cap
Besoss :hug:
Antes habia expresado lo mucho que adoro a liam, a niall y a ZAYN.
Pues lo vuelvo a decir LOS ADORO ...
Siento que mi desaparicion, pero estuve enferma y luego tube varios problemas y bueno, malos momentos...
Espero que la sigas, ya quiero el otro cap
Besoss :hug:
Ariel.
---
[b]PORVAFOR LEEANLO!
Hola chica se podrían pasar porfavor por mi novela? es la primera que escribo y me gustaría que me dieran su opinión, muchas gracias se los agradezco de corazón
https://onlywn.activoforo.com/t15474-mi-oscuro-pasado-harry-styles-y-tu#1026455
Hola chica se podrían pasar porfavor por mi novela? es la primera que escribo y me gustaría que me dieran su opinión, muchas gracias se los agradezco de corazón
https://onlywn.activoforo.com/t15474-mi-oscuro-pasado-harry-styles-y-tu#1026455
Andie
Capítulo 53
— ¡Harry! Creo que se fue con Louis, no la encuentro por... —comentó Niall, callándose, al ver a la castaña a su lado. — ¡Charlie! —dijo el chico, mientras esta sonreía, y con una mirada, se disculpaba de los hombres, y abrazaba al rubio.
—Te he extrañado.
—Y yo. Te extrañé muchisimo, Char. —musitó el chico, con lágrimas en los ojos.
—No llores, duende.
—No te vayas nunca más. —le pidió, abrazándola nuevamente.
—Srta. Bachelard.
— ¿Si Sr. Hamilton?
—Hemos recibido su aplicación para Oxford, y estaríamos encantados de tenerla en nuestras instalaciones.
—Muchísimas gracias, para mi, sería un honor poder ser parte de la Universidad.
—Tendríamos que discutir, lo propio de la beca.
—Por supuesto.
— ¿La invito un trago?
—Claro. —contestó ella, mientras el hombre se llevaba a la castaña.
—Sr. Lord Patten of Barnes. —dijo una mujer, de cabellera roja.
—Sra. Wolf, un gusto volver a verla. —contestó amablemente. —Sr. Styles, la Sra. Wolf. —dijo, mientras estos integraban una nueva conversación, dejando afuera a Charlotte.
— ¿Hablaron? ¿Te dijo por qué se fue? ¿Está con Louis? ¿O están juntos de nuevo?
—No, no, no y no. —contestó el castaño. —No lo sé, Niall. No hablé con ella.
—Pero...
—Pero si, estoy seguro. Está con Louis.
—Liam, Liam.
— ¿Nialler? ¿Qué pasa? —preguntó, mientras el rubio, se corría de su lugar, y dejaba ver a la castaña, la cual, le sonrió abiertamente.
— ¡Charlie! —gritó el castaño, para luego, tomar en sus brazos, a la morena.
—Te he echado tanto de menos.
— ¿Quién dice "te eché mucho de menos"? —pregunta el rubio, haciendo reír a la chica.
—Yo los eché de menos a ambos. —dijo esta, riéndo. — ¿Y Zayn? ¿Dónde está?
—Emm... Bueno, él... —comentó el rubio, mirando para otro lado.
— ¿No vino? —indagó sorprendida.
—Si, pero... No sabemos dónde está.
—Llámalo, dile que estamos en la mesa de siempre. —le insitó la chica, mientras que el rubio, con un suspiro, llamaba al moreno.
—Voy a buscarlo, ustedes vayan de mientras. —le dijo el rubio, mientras salía del salón de gimnacia.
Caminó hasta la salida, donde en uno de los pasillos conectores de la escuela, se encontró a Harry, el cual, estaba con un cigarro en la mano, y un vaso de quien sabe qué, en la otra, y a su lado, el moreno, el cual, miró fulminantemente al rubio.
—Por favor.
—No me jodas, Niall. —dijo de manera brusca. —Dile que se vuelva a Francia y que se deje de joder.
—Ella no sabe que estás enojado con ella. Deberían hablar, además...
—Me voy. —anunció Harry, caminando para el lado contrario.
— ¡No! ¡Tu no te vas! —gritó Zayn, tomándolo del brazo. —Te quedas hasta que esto termine. Deben darte el diploma, y luego, haces lo que quieras.
— ¡No te metas en mi vida, Zayn! —le contestó con brusquedad, empujando al moreno.
—Borracho y agresivo. No me extraña para nada. —comentó Louis, mirándolo despectivamente al castaño.
— ¿Qué mierda quieres, franchute? —preguntó, dándole el último sorbo a su vaso, y dejándolo contra una esquina del piso.
—Solo quería pasar a ver, y si, estás peor de lo que Charlotte dijo.
— ¿Qué?
—Dijo que después de cortar contigo, estabas como un trapo de piso, y parece que no mintió. Pero... Estás peor que eso.
—Cierra la boca. —dijo el, avalanzándose contra el parisino, pero, fue justo frenado a tiempo, por Niall.
— ¿Lo sientes? Así me sentí yo, cuando Charlotte me dejó. —comentó el, con odio. — Así me sentí yo por meses, mientras tu me refregabas en la cara de que ella estaba contigo. Al parecer, se terminó quedando con su primer amor. ¿Cómo te sientes, Harry?
— ¡Sal de aquí si no quieres que yo te parta la cara! —le gritó Zayn, metiéndose en el tumulto.
—Me ama. Me eligió a mi. Así que, ni pienses en acercártele.
—Muérete. —le contestó Harry, dándole una última pitada al cigarro, y, cuando corrió para el lado de Louis, detrás del francés, apareció Charlotte, junto a Liam.
Sus miradas se encontraron, mostrando diferentes emociones, mientras que la de Charlotte era avergonzada y sumisa, la de Harry era indiferente, pero a la vez, el odio ardía en las comisuras de la misma.
—Harry...
—Córrete. —le dijo él, pasándole por al lado, alejándose de todos los allí presentes. La mirada de Charlotte, se posó en Louis, el cual, parecía que en su cabeza gritaba la frase: trágame tierra.
— ¡No puedo creer que le hayas dicho algo así! —gritó enojada, apuntándolo con el dedo índice.
—Charlotte, lo hice por tu bien.
— ¿Por mi bien? ¿Le mientes por mi bien? —preguntó con incredulidad. — ¡No tienes derecho en meterte en mi vida! ¡¿Cómo te atreves a decirle todo aquello?!
—Él es un idiota, se lo merece. —contestó Louis, con bronca. —Yo soy el que te ha visto llorando meses por él.
—No te metas nunca más en mi vida, Louis. No tienes ningun derecho.
—Te rompió el corazón y lo defiendes. Eres una ciega, Charlotte.
—Harry no me rompió el corazón, Louis. —dijo ella, con un hilo de voz.
— ¿Qué?
—Yo me fui, yo lo dejé, yo... Él no hizo nada.
— ¿Qué? ¿De qué hablas?
—Yo terminé con Harry.
Nueva Novela → Dramma Queen.
La historia narra la vida de tres personajes principales, en primera instancia está Harry, el príncipe heredero del trono de Gran Bretaña, el cual es la joya más preciada de la familia; inteligente, astuto, cumplidor, estructurado y respetuoso, y de la otra mano, está su medio hermano Zayn, el cual, es vago, indecoroso y bastante liberal.
A esta historia se suma Emma, la cual es una estudiante universitaria, proveniente de una familia de clase media, que de un día para el otro, descubre que su abuelo, es el último heredero del trono de Austro-Hungría, por lo tanto, para que ella pueda convertirse en la legítima princesa, y disponer de los bienes del reino, debe desposarse con el heredero a la corona inglesa.
Zayn, viaja al país de origen de Emma, y queda prendido de ella, de su belleza, de su dulzura e ingenuidad, pero el problema radica, en que ella es la futura esposa de su hermano, el cual, la detesta y la toma como un estorbo. Mientras que Emma, ve en Harry a una persona bastante quejosa y molesta, a su vez, también ve su lado afable, dulce y servicial, viendo en él, el príncipe azul de todos los cuentos.
El poder, el amor, las obligaciones reales, y viejos y nuevos amores, serán los que les pondrán piedras en el camino a la nueva pareja real, del imperio más grande que se vio en la historia.
Novela; Libro Abierto ↓
http://www.believeinromance.blogspot.com.ar
Holaa chicas como anddan? espero & supper bien (: no me da el tiempo para contestarles a cada una de ustedes, porque si no, subbia mañana novela, & no queria dejarlas mas colgadas, perdon por tanto retrazo xd espero & les haya gustado el capitulo, solo quedan 4 Caps & el epilogo! asi que, ya se termina U_U pero empiezo con el otro proyecto, asi que, espero & lo sigan tmb! besito (:
danna280994
DIOOOOOOOOS AMO TU NOVELA! Solo 4 capitulos? que rapido se fue el tiempo :') ow en tu cara looooooooooouis! Siguela pronto :D
peralta.
---------
como va a costar ablandar a Harry!!!!! quiero mas capiii :)
annnn
noooooooooooooooooooooooo COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES CRUEL
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojitos_hazza
4 capitulos? :( oh que triste :(... Y OH DIOS MIO QUE CAPITULO MAS EMOCIONANTE *-* NO ME IMAGINO CUANDO HABLEN Y RESUELVAN LAS COSAS JAAJAJAJAJA OK BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS :*
Albani
Aaa.! la voy a echar de menos.
por cierto la nueva se ve muuuy interesante
jeje siguela cuando puedas
por cierto la nueva se ve muuuy interesante
jeje siguela cuando puedas
AmyStyles
OH, MY GOD! AMO ESTA NOVELA. ¡SEGUILA POR FAVOR!
taakemetolondon
OH POR DIOS JURO QUE TENGO EL CORAZON EN LA MANO CON ESTE CAP TE LO JURO Y SINCERAMENTE CALIFORNIA KIND BED NO AYUDA MUCHO QUE CANSION PARA DEPRIMENTE LOL ME ENCANTARON LOS CAPS ENSERIO FUE FUE FUE .... AHSAJHJDHJSDHKSDHSKHERMOSOJSKAJHAHD NO SE SI ME ENTIENDES PERO ASI ME SIENTO :( POBRE HARRY Y TODO ESTO PASO POR CHAR PERO QUE LA HIZO A ELLA HACER TODO ESTO TE JURO QUE ESTOY CONFUNDIDA SIGUELA PRONTO ES PERO CAP :)
Helena.
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33