O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Vie 22 Jun 2012, 7:25 pm

querida gracias por subir, ashdgah en serio me encanta la novela. Siguela cuando pueda y buen fin de semana :) x .
jul*

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 14 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Vie 22 Jun 2012, 9:35 pm

Dannaaaaaa, me encantaron los capis! gasfsgfs sí Harry es irresistible como un milka agsfdga, me encanta que estén tan felices los dos, aunque tengo miedo que Louis o Harry arruinen todo :x Síguela cuando puedas!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Albani Sáb 23 Jun 2012, 10:35 am

JAJAAJAJAAJAJAJAJA!! Estos dos muchachones jajajajja me dan risa y bien que se gustan los dos pero son bien testarudos xd... Fui feliz por esos dos caps:$ pero tipico en uno de mis comentarios!! SIGUELA!!! xd
Albani
Albani

Mensaje por danna280994 Sáb 23 Jun 2012, 3:38 pm

NUEVA NOVELA!

La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/

Capítulo 37

—Tengo habre, ¿tu? —preguntó ella, parándose del sillón y llendo a la cocina, seguida por el.
—Si, bastante. —respondió, mientras ella abría el refigerador y sacaba una botella de gaseosa, dos vasos y luego buscaba en la alacena que podía hacer. —Pidamos algo.
— ¿Comida china?
—¿Por qué no comida de verdad? —preguntó él, haciendo reír a la chica.
—De acuerdo, ¿qué quieres? —preguntó, tomando el teléfono.
—Pizza. Con jamón, tomate y huevo.
—Eso no es comida de verdad.
—Pide eso. Dos.
— ¿Dos pizzas? ¿Para ti y para mi?
—Como mucho. —le contestó, haciendo reír a la castaña. Esta, ordenó las pizzas, para luego servir los dos vasos de gaseosa, y cuando estaba guardando la botella, las manos del castaño se colaron por su cintura, haciéndola girar, mientras la apoyaba contra el frío aparato, y él. Este sonrió pícaramente, mientras esta sonreía en forma avergonzada, cosa que volvía más loco a Harry.
El joven, colocó sus labios suavemente sobre los de la parisina, haciendo que ella conteste delicadamente al contacto del chico, mientras este, tomaba con más presición el cuerpo de la muchacha, y su boca, se aprisionaba a la de ella, de forma más pasional, mucho más ardiente y directa. Sus ojos estaban cerrados, sus respiraciones eran agitadas y disparejas y el descontrol de ese momento era visible al tacto. El muchacho, en un movimiento vertiginoso, tomó de la cintura a la chica, alzándola, haciendo que ella, para no caer al piso, enrrosque sus piernas, al contorno de la cadera de él, mientras este, colocaba sus manos en la espalda de ella, y ella, alrededor de su cuello.
A pasos firmes, caminó hasta la mesada de la cocina, donde la apoyó a ella, mientras la acorralaba con monstruosidad, haciendo que sus bocas se muevan con mayor velocidad y más hambre que con anterioridad. Las manos de Harry fueron bajando desde la espalda de ella, hasta sus muslos y piernas, apretando estas más a sus costados, mientras que las frágiles manos de ella, se apresaban en el cuello y cabello del chico, tirándolo más hacia ella.
Luego de un tiempo poco definido, entre besos y gemidos, el chico, colocó una mano en la cadera de ella, acariciando la piel sobre la tela, para después introducirla debajo de esta, y empezar a acariciar la delicada y tersa piel de la castaña. Su vientre, subiendo a su abdomen, y al saber Charlotte, que lo que estaban haciendo estaba terriblemente mal, se separó un poco de la boca de él. Este la miró, con una mirada completamente diferente a la que Charlie se esperaba, no era de enojo o frustración, era de disculpa, y eso, la hizo sonreír suavemente. Y antes de que ninguno de los dos diga nada, el teléfono sonó.
—Hola. —atendió ella, con una voz bastante agitada.
—Charlotte, ¿cómo estás?
—Louis, qué... Sorpresa. Bien, ¿tu?
—Bien. —contestó este, con suavidad. —Llamaba porque el lunes, tengo que ir a una cita de trabajo en el Hotel May Fair, y quería saber, si luego de ello, podríamos ir a tomar algo, o pasear por allí.
—Louis...
—No me rechaces, por favor. —dijo en tono lastimero, haciendo reír a Charlotte.
—De acuerdo, ¿a qué hora?
—Luego del entrenamiento, ¿te parece?
—Está bien, nos vemos.
—Nos vemos, linda. Te quiero.
—Y yo. —contestó, cortando la comunicación.
Antes de que ninguno de los dos hable, el timbre sonó. El muchacho se separó de ella, dejandola bajar de la mesada, y fue a abrir la puerta, para bajar por las escaleras hasta la entrada, seguida del castaño, el cual, al llegar hasta el chico del delivery, le pagó la comida, dándole una propina bastante generosa, y ambos, subieron hasta el loft de la chica.
—Dejame pagarte.
—Claro que no. —rechistó el chico. — ¿Vas a salir con él?
—Louis va a ir a pedir trabajo, y luego, salimos por ahí. —dijo ella, restándole importancia.
—Espero que no sea como cuando fueron al restaurante, y se terminen besando.
—Hazza, por favor... ¿Una escena de celos?
—No es eso, es solo que... No soy idiota.
— ¿De qué hablas?
—Lo quieres. No importa cuantas veces le pegue, tu... Lo quieres.
—Es alguien muy importante. Es mi mejor amigo.
— ¿Solo eso? No lo creo.
—Solo somos eso. —contestó mientras ponía los vasos sobre la mesa, los dos platos, cubiertos y las dos cajas de pizza.
— ¿Cubiertos? Vamos a comer pizza no salmón ahumado. —le explicó el chico riéndo, tratando de cambiar el tema de conversación.
—Bueno, tu si no quieres, comela con la mano. Yo, no puedo.
—Ay, la señorita refinada. —dijo él, haciéndola reír.
—Cállate, Styles.
—Ya te dije como me pones cuando me llamas por mi apellido.
—Eres un sucio. —soltó ella, haciendo reír más al castaño. Luego de aquello, la cena fue en paz, entre risas de parte de ambos, y conversaciones triviales. La una y media de la mañana marcó el reloj, haciendo que ambos adolescentes, terminen hechados en el sillón del living, mirando una película de terror, elegida previamente por Harry, la cual, Charlotte odiaba, y se entretenía, o más bien, se distraía de la masacre en la televisión, con el castaño, tocando su cabello y trenzandolo.
—Deja de hacer eso, es de niña. —le dijo él, haciendo soltar una pequeña risa a la chica.
—No es de niña. —contestó, sabiendo que si lo era. Y justo enfocó la mirada a la tele, donde un hombre era mutilado de la cintura para abajo, entonces, un grito ahogado salió de la garganta de la parisina, haciendo reír a carcajada suelta al británico, mientras esta, se apoyaba en el pecho del chico.
—Eres una miedosa. —comentó él, mientras besaba suavemente su nariz.
—Por favor, apaga eso. —le pidió ella, mirando de refilón la tv.
— ¿Qué me das a cambio? —le preguntó el, dañinamente, mientras ella fruncía el ceño. Entonces, una sonrisa curvó sus labios, y besó suavemente los labios de él, y se separó rápidamente. — ¿Solo eso? Vas a tener que hacer más para convencerme. —y luego ella se arrodilló en el sofá, y besó paulatinamente los carnosos y rosados labios de Harry, mientras él, correspondía victorioso a los besos húmedos de la castaña. Ella, se acercó más a él, sentándose en su regaso, y con sus piernas, envolvió la cadera de este, pasando sus brazos por el cuello del chico, acariciando su cabello. Y cuando sus lenguas se estaban declarando la tercera guerra mundial, un estrepitoso sonido rompe la calma del lugar. Charlotte se separó de él, y este, blasfemando por lo bajo, tomó su teléfono y atendió de mala gana.
— ¿Qué quieres?
—Epa, tranquilo tigre. —comentó Zayn, con su tono de jovialidad.
— ¿Qué quieres, Zayn?
—Suenas frustrado... ¿Estás con una chica?
— ¿Te importa? —indagó, frunciendo el ceño. — ¿Qué quieres Malik?
—La U de Londres, niñito. Está haciendo una fiesta universitaria e invitaron a casi todos los del WS. Ven, se está armando.
—No voy a ir, no ahora.
—Vamos, Hazza. Es en Soho Mell. ¿Sabes lo que es? Es un descontrol.
—No voy a ir.
—Vamos, hasta Liam se sumó.
—No puedo.
— ¿Tu padre?
—No.
— ¿Entonces...? No me digas que estás con Charlie.
—Exacto, así que déjame.
—Pásamela.
—Que no. Vete a joder por allí y no me llames.
—Pásamela.
—Adiós. —dijo y cortó la comunicación. — ¿En qué estábamos? —preguntó, haciendo reír a la castaña, y antes de decir más nada, posó sus labios sobre los de ella, abriendo así, las puertas de su propio paraiso. Pero, antes de dejar avanzar la cosa, el teléfono de Charlotte sonó, haciendo que, a regañadientes, se separe del muchacho, y tome su teléfono.
— ¿Hola?
—Hola, preciosa Charlie.
—Zayn. ¿Qué haces?
—Sé que estas con el idiota de Harry. Así que convéncelo para venir a una fiesta.
—Es que...
—Vamos, Char. Tu primera fiesta universitaria.
—De acuerdo, de acuerdo. Yo lo convenzo. —dijo ella, haciendo que el ceño fruncido de Harry se intencifique.—Te veo luego, adiós.
—Adiós bomboncito francés. —dijo este, haciendo reír a la chica, y cortando la comunicación.
—No. No quiero ir. —dijo él, antes de que Charlotte suelte palabra.
—Zayn quiere que vayamos.
—Es un insoportable. No, no quiero. Prefiero quedarme aquí. —le aseguró, posando sus labios nuevamente sobre los de ella.
—Yo también. —respondió, rozando sus labios con los de Harry. —Pero Zayn está realmente insistente, así que...
—Es un idiota, juro que esta me las paga. —dijo él, hacindo reír a Charlotte, la cual, se paró de encima de Harry, besó sus labios, y fue hasta su cuarto a cambiarse de ropa.

NUEVA NOVELA!

Viv's Styles Iuuu juuuu pequeña katty boo! como anddaS? espero & re bien (: gracias por comentar nena, como siempre! sos una divinaaa xd te cuento, que cuando termine esta novela, que le quedan un par bastantes de caps todavía xd pero cuando la finalice, pienso subir tren de media noche acá, o tal vez en mi blog, pero no es que la abandoné, la voy a subir en algun momento xd & nada, gracias por siempore comentar! besitto (:

Gemiss Olaa lindda, & si no hay problema, te diria te entiendo xdd pero como nunca hago nadda del cole, no, no te entiendo lkfjklsadjlkasd xd pero el año que viene si te voy a entender :p & nada, gracias de verdad por que te guste mi novela! GRACIAS :]

jul* Holaaa Jul! como anddas? espero & re bien (: gracias por comentar & me pone tan feliz que te guste la novela, de verdad :3

Justanothergirl saklkajdlk me da risa como un milka xd es que me hace acordar a la propaganda donde la vaca milka hace que las parejas se junten, necesito eso para cuando conozca a harry, una vaca milka lajdlkj xd gracias por comentar linda!

Albani kjshdkjsadh testarudos, si a mas no poder, orgullosos de la cola (? skdlksdh gracias por comentar siempre lindda! besitto (:

Holaa a todas! espero & les haya gustado el cap melosin con Harry&Char! & les cuento que voy bien escribiendo, por el cap 51 & sha por suerte, me vino una idea que cambió el giro de las cosas, asi que, a escribir se ha dicho lsjalkdjl xd espero & les gusten los futuros capítulos! Besito! Danna .~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por Ariel. Sáb 23 Jun 2012, 7:47 pm

REGALASTEEE LOS DOS CAPS CORRIDOS T.T
Siento que te amooo!!
y este ultimo cap <3
Definitvamente amo a harry...
que fastidio con zayn les corto la nota a charlie y a hazza T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Sáb 23 Jun 2012, 7:51 pm

aaaaa y otra cosa, estoy leyendo lo que publicas en el blogg Me encantaa!
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Justanothergirl Sáb 23 Jun 2012, 8:34 pm

hfasghdfsgdfgs me encantó este cap. es que son tan agfdgadfgs (? AJAJJAJA, la vaca de milka, estallé. Para tu cumpleaños te regalo una vaca de milka (? ah nqv AJJAAJ no se, es que me imagino a Harry con Charlie ahí y derrepente aprecía la vaca AJJAJAJA, ay Dios. Ahora me paso a tu otra nove :) siguelaaaaa!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por jul* Sáb 23 Jun 2012, 10:38 pm

No importa el rumbo que le des a la novela, yo la voy a leer hasta el final.. y bueno voy a llorar cuando termine xd.
Me pase por el link de la nueva novela pero no alcance a leerla, prometo que cuando tenga tiempo la voy a leer :) .
Ah! Casi me olvidaba también tengo que avisarte que la semana que viene no voy a comentar porque me voy de viaje con la escuela y vuelvo recién el sabado a la noche, voy a leer desde el celu de todos modos, pero era para que no te asustes ni te amargues con mi ausencia ?) jajaa
Un beso linda :) x .
jul*

Mensaje por Albani Dom 24 Jun 2012, 10:54 am

JAJAAJAJAAJAJAA ZAYYYN JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, pobre Harry no se pudo quedar con la sexy francesa muajajajaja!!! siguelaa!!! xd de nada yo siempre comento 8) ohh sii xd
Albani
Albani

Mensaje por peralta. Dom 24 Jun 2012, 5:06 pm

¡ME ENCANTA TU NOVELA! y perdón por no comentar, se me olvida aveces hahahahha, y que bueno que ya vaya floreciendo el amor entre Charlie y Harry! se me hacen super tiernos hahahah, Siguela:)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por alebirdy Dom 24 Jun 2012, 10:34 pm

Todooooos, todooos, abosolutamente todos los caps me encantaron!!

Y mas que todo con el hecho de que ya ella esta cediendo un poco mas, y Harry, bueno el esta mas que felizzzzzzzz, y los dos ahi en su apart? QUE PERFECCIONNNNNNNN

Que risa Zayn, no sabes como me rei, el sabia, EL SABIAAAAAA que llamando a Charlotte lo lograria, y mas si ella tenia sus tacticas para convencerlo.. al igual con lo de la pelicula

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAA, AMO TU NOVEEE. Con todo mi ser.. si, todooo.
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Cassedy Lun 25 Jun 2012, 8:06 am

He estado hace 1 semana leyéndola y ahora vengo a comentar jaja Me ha encantadooo ! Amé a Charlie ♥ Y obvio a Harry♥ Si quieres puedes pasarte por mi novela también Summer Is Not Spring de ____&Harry jojo :) https://onlywn.activoforo.com/t11727-summer-is-not-spring-harry-styles-y-tu
Cassedy
Cassedy

http://z4injavaddmalik.tumblr.com

Mensaje por Viv's Styles Lun 25 Jun 2012, 10:51 am

HOOOOOOOOOOOOOOOLA HOLAA LLEGO LA LOCURA CON PATAAAS!
jajajajaja estoy feliz y no se por que jajajaja pero me encanta siempre estar asi FELIZ FELIZ JUJU
ok ya jaajaja seamos serias for once in our lifes jajaja naaaa mejor la locura, ok ya ahora si comento, no se porque yo lei este capi el otro dia y todo bien y no comente, tan dormida estaria? diooooos que mal jajaja
me encantoooooooooooooooooooooooo el capitulo y ahora odio a zayn en parte porque queria ver accion buuuuuuut lo adoro por otra porque salvo a char de caer en las garras del desquiciado de styles sooooo eso es bueno, ahora me ha dado algo de recelo por lo que penso el dia que la beso a charlotte u_u me dio muuuuuucha rabia pero bueno pa' laaaaaante comandante jajajajaja ok no xd bueno estoy muuuuuy bien, pase un fin de semana geniaaaaaaal y me ha encantado que subas, espero capi pronto tambien loquis piggy boo
LET ME LOVE YOU YEAH? jajajajjaja looooooooooooooooooove yoooooou xox y espero capi pronto no?
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por danna280994 Lun 25 Jun 2012, 5:01 pm

Capítulo 38

Con un vestido fucsia corto y sin mangas, con tachas doradas en la parte delantera, zapatos de tacón tipo bota negros y una carterita negra, todo con el mismo decorado dorado, Charlotte salió de su cuarto con el maquillaje más pronunciado y el cabello en bucles cayéndole por la espalda. { http://www.polyvore.com/your_very_best_versace_for/set?id=38671437 }
— ¿Podemos quedarnos? —preguntó nuevamente, mirándola fijamente a la castaña, la cual, se sonrojó ante la mirada sedienta del chico.
—No, vamos. —le contestó ella, tomando la mano del chico, y arrastrándolo fuera del departamento.
El lugar era de un estilo vintage, con las paredes rojas oscuras con diseños en negro, mientras que de los techos de madera, al igual que los pisos, colgaban arañas de más de treinta kilos. El antro estaba repleto de personas, jovenees en su totalidad, chicos y chicas, moviéndose al ritmo de la pegadisa música. En el lado derecho, que se extendía hasta casi la mitad del lugar, había una barra, la cual estaba rodeada de jóvenes ingeriendo quien sabe qué. Harry y Charlotte, se acercaron hasta uno de los sillones, donde anteriormente Zayn les dijo que allí iban a estar. Y efectivamente, el moreno se encontraba debajo de una rubia plástica de cabello largo y rizado, pasando sus manos por toda la anatomía del moreno.
—Esto es realmente incómodo. —comentó Charlotte, mientras Harry reía al ver colorada a la castaña.
—Ven, vamos. —dijo el, mientras le preguntaba a Liam, el tranquilo del grupo, dónde estaba. El chico le dijo que se encontraba en uno de los sillones del lado este. Así que, los dos adolescenes, fueron en busca del inglés. Allí se encontraba, sentado con dos muchachos, bebiendo algo tranquilamente, y hablando de quien sabe qué.
—Liam. —dijo Harry en saludo, mientras apretaba la mano del castaño, y este último besaba la mejilla de Charlotte.
—Finn, Adam. Ellos son Harry y Charlotte. —los presentó, mientras los dos, el rubio, y el castaño, saludaban a los otros dos con un apretón de manos a Harry, y un beso en la mejilla a la castaña. Se sentaron junto con ellos, y comenzaron una animada charla, donde Charlotte se enteró de que Adam era de Francia, a las afueras de París, y ambos comenzaron a decir lo que extrañaban de su hermoso país, de las diferentes costumbres con Inglaterra, y a criticar el terrible francés de los ingleses.
—Lo peor es que cuando lo hablan, creen que lo dicen bien. —comentó Adam, riéndo.
—Exacto, es desesperante. —dijo ella, riéndo.
—Ey, dejen de criticar francesitos amanerados. —comentó Finn, mientras Adam y Charlie reían.
— ¿Quieres tomar algo, Charlie? —preguntó Adam, mientras se paraba del sillón.
—Si, claro. —dijo esta, aceptando su mano y retirándose a la barra con el muchacho. Al llegar, el castaño pidió dos tragos, llamados "Francia".
— Es muy bonito. —comentó ella, cuando le entregaron un baso con los colores azul, en la base de la larga copa, blanco en el medio, y rojo en la parte superior.
—Es muy dulce. —le dijo este. —pero ten cuidado cuando llegues al azul. Pega un poco. —comentó riendo, mientras bebían la copa, y reían de idioteces. Adam era un chico sumamente dulce y simpático, era alegre y gracioso. Le encantaba ir de fiestas, según lo que le dijo a Charlotte, y adoraba estudiar, algo que compartía con la castaña, pero este, en vez de dedicarse a la abogacía, estudiaba en la Universidad de Londres, administración de empresas.
Conforme iban charlando, Charlotte iba bebiendo la parte blanca del líquido, y ya, el alcohol, comenzó a hacerle efecto en el cuerpo, mientras que despreocupadamente, ya que el dulzón gusto de ese trago la hacía querer ingerir más, siguió bebiendo la parte azul del trago, la parte con más contenido líquido.
— ¿Entonces trabajas? Eso es facinante. —comentó el chico, mientras Charlotte contestaba y soltaba risitas tontas. Y antes de poder decir nada más, su teléfono vibró en su cartera, así que lo sacó de allí, y leyó un mensaja de Harry: " ¿Dónde estás? Te fuiste hace más de media hora con ese tal Adam. ¿No me habrás engañado, verdad?"
Y al leer aquello, Charlie rió ante la inseguirdad del chico, y le contestó: "Estoy en la barra, ven a buscarme si no quieres que me vaya con Adam a su departamento". Y luego de eso, rió ante su ocurrencia, ni siquiera sabía si Adam tenía un departamento. Y así siguió la charla por unos cinco minutos más, hasta que el castaño interrumpió el parloteo, escusando a la muchacha, y llevándosela con él.
— ¿Estás bien? —preguntó, cuando la castaña se trastabilló y casi cae al suelo, de no ser por el muchacho.
—Si, perfectamente. —contesta, deteniendo su paso, y enrroscando sus brazos en contorno al cuello del chico, y sin más, posar su boca sobre la de él, con ímpetu y hambre, deborando los labios del castaño, como si el mañana no existira. Jaló de su nuca, para apresarlo más en su contacto, mientras el afianzaba la cintura de ella, bajo sus cálidas manos, y las movía con suavidad, por el contorno del vestido, de arriba a bajo, suave y cálidamente.
—Estás ebria. —sentenció Harry, luego de separarse.
—Nopo. —respondió ella, riéndo.
—Si lo estás. Siempre contestas como tonta cuando lo estas.
— ¡Ey! ¡No soy tonta! —dijo ella, soltándose del agarre del chico, y frunciendo el ceño, haciendo que la risa de este no tardara en aparecer.
—Ven aquí, preciosa. —musitó con suavidad, acercando a la castaña a su costado. Tomó su teléfono y le avisó a Liam, que la fiesta para la castaña y para él se terminaba, saliendo del club nocturno, con la chica en brazos, prácticamente. La subió al auto sin rechistar, y arrancó hacia la morada de la pequeña parisina. Al llegar, la subió casi a rastras al departamento, y la sentó en el living de su casa, mientras le quitaba el bolso colgado de su hombro, y los zapatos de tacón.
—Ven, vamos que te acuesto.
—No, no quiero dormir. —dijo ella, soltándose de los brazos de Harry.
—De acuerdo, pero vamos a acostarnos, son las cinco y media de la mañana, estoy cansado. ¿Tu no?
—Un poquito. —contestó con una sonrisa, mientras sugestibamente se colgaba del cuello de él, para que la cargue hasta la habitación. Riéndo, la tomó fuertemente entre sus brazos y la afianzó a su cuerpo, llevándola hasta la recámara de la morena.
Las paredes estaban pintadas de un color crudo, con detalles en rosa pálido, mientras que los pisos eran de madera oscura. Había un enorme placard en la pared izquierda, mientras que en el medio de la habitación se hallaba una cama de dos plazas, y a cada costado una pequeña mesita de noche. En el lado derecho, había una puerta que daba al pequeño baño personal, y luego, una puerta doble que daba al balcón. Harry recostó a la muchacha en la cama, mientras se quitaba el saco, los zapatos y la camisa, y le entregaba esta a la castaña, la cual, sonrió viendo el perfecto cuerpo del muchacho a la tenue luz de la habitación, y tomando la camisa que este le extendía, se fue deslizando el vestido, colocándose la camisa, abotonando esta, y quitándose por completo el vestido.
—Tiene tu perfume. —sentenció ella, riéndo como tonta, y girando sobre si misma en la cama, haciendo reír al chico. —Ven aquí. —dijo ella, golpeando su costado de la cama. Mientras el, gateaba hasta estar a su lado.
— ¿Qué es eso? —preguntó ella, mirando para todos lados.
—Tu celular. —dijo él, tomando el aparato rosado. —Tienes tres llamadas perdidas de... Louis, y dos mensajes del idiota.
—No lo llames así.
— ¿Qué quiere contigo?
—Lo mismo que tu... —comentó ella, riéndo como tonta. —Aunque... A pesar de que él tiene más años conociendome, para ti es más fácil.
— ¿Por qué?
—Porque a Louis lo quiero, pero tu... Me vuelves loca. —dijo, besando sus labios, e introduciendo su lengua, de sopetón.
— ¿Qué diablos tomaste que te dejó así?
—Francia. —respondió ella, dejando desconcertado al chico. —Es un trago que tiene los colores de la bandera. Es muy rico, sabe como a kiwi con ananá. Es delicioso.
—Si, ya se que bebiste. No tendrías que haberte tomado la parte azul. Esa te dejó así.
—Si, Adam me dijo pero... Era la parte más rica. —comentó ella, apegándose al cuerpo del chico, y escondiendo su rostro, en el hueco de su cuello, y aspirando su varonil olor.
— ¿Adam? ¿Qué anduvieron haciendo ustedes dos tanto tiempo?
— ¿Estás celoso? —preguntó, separándose de su cuello, y mirándolo fijamente a los ojos.
—Depende de lo que hayan hecho.
—Hablamos mucho, me contó de la universidad, de sus amigos, de su carrera, de su pueblo en Francia y... Es realmente encantador.
— ¿Encantador? ¿Tanto como yo? —indagó, girándose para hacerle frente a la castaña.
—No, tu eres ya, demasiado encantador. Y eso es lo que más me asusta de ti.
— ¿Te asusta? —preguntó confundido, mirándola fijamente.
—Si, tengo miendo que con ese encanto logres lastimarme más de lo que ya se que lo vas a hacer. —fue sincera, mientras que sus ojos comenzaban a cristalizarse.
— ¿Por qué crees que te voy a lastimar?
—Porque se que lo vas a hacer. —soltó, largando una pequeña lágrima de su ojo café. — ¿Y sabes cuál es la peor parte? —indagó, mirando al chico, el cual, no contestó, pero de igual modo, ella prosiguió. —Que no me importa. No me interesa que seas la persona que más me lastime, que me rompas el corazón en mil pedacitos. No me importa. No me interesa lo que Louis opine de ti, lo que tu padre opine, lo que Liam, Niall o Zayn opinen, lo que toda la maldita escuela opine... Solo importa que te quedes conmigo. ¿Lo harás? —preguntó ella, con una tristeza hinundándole el pecho, mientras él, se le acercaba con suavidad, y susurraba sobre sus labios un "si, cuanto tiempo tu lo desees", mientras que la besaba con tranquilidad y ternura.

NUEVA NOVELA!

LorelisOcaz aww muchas gracias lindda por siempre comentar! me alegro tanto que te hayan gustaddo los capitulos! & que leas mi nueva novela :3

jul* muchisimas gracias por siempre estar ! & me pone supper contenta que te gustte jul, & que coppado te as de viaje, ojala & la pases re linddo, te puedo preguntar dondE? xd aww si re chusma jaskahsdk besito!

Albani zayn es un interruptor xd que hubiera pasado si... laksjdlksjd xd gracias por comentar bonita, besito (:

stephmeza gracias por comentar ahora! me alegro que te gustte de verdad, & ame tu gif xd me lo robe 1313 sorry xd es que su pelo me vuelve loca 8-) xd

Cassedy muchisimas gracias por leerla! de verdad, me alegro que te haya gusttado! despues me paso por tu novela! besitto . ~

Viv's Styles sos una loca de mierdda katty boo! no ai quien lo niegue lkjasdkljslakd xd te adoro, & lo sabbes! gracias por comentar si que si! alskjdlkasjd xd gracias de verdad :3 me alegro que te haya gustado la casi accion de Harry & Char muy calentona lsjadlkasd xd besito (:

Espero & les haya gustado el cap, sorry por ayer no haber subbido! ahora si me voy llendo, besitto! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por Albani Lun 25 Jun 2012, 5:51 pm

:O Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *o* que tiernooooooooooooooo me muero de ternuraaa que bello este cap *o* mmmmm Charlie y Harry se quieren casar(8) Charlie sentada debajo de un arbol llega Harry y le pide un besito(8) jajajjajajajajaja ok la segunda la invente xd jajajajaja SIGUELAAAA *O* DEMASIADO TIERNOOOOO *o*
Albani
Albani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba