O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por FanisaaStyles Dom 12 Ago 2012, 11:23 am

Joder joder joder joder no puede terminarse. Bueno sigue sigue sigue. Para mi que el que mando las cosas de Char a otro lado fue o Liam o Harry.. no se porque tengo ese presentimiento. Bueno sigue porque asdfghjkl; no puedo esperar jaja :) eres una escritora genial te admiro, sigue.
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 29 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por FanisaaStyles Dom 12 Ago 2012, 11:24 am

Yeeei te pasé de página asdfghjkl; ja soy genial :P
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por annnn Dom 12 Ago 2012, 1:37 pm

quiero mas capitulosssssssssssssssssssssssssss :)
annnn
annnn

Mensaje por over again Dom 12 Ago 2012, 4:23 pm

Antepenúltimo? Yo no quiero que termine :( aunque a la vez si porque me intriga saber que va pasar porque es medio raro lo que está pasando en la nove se supone que ya tenían que estar bien pero Harry medio le odio a Char y así .__. Entonces como en uno de los comentarios dijeron seguro en el final va dar un giro de los los 180° grados. Como sea.
Amo está nove. TERMINALAAAAAAA PRONTO!
over again
over again

Mensaje por jul* Dom 12 Ago 2012, 6:37 pm

noooooooooooooo, el otro puto sigue sin aparecer! ayhgsdhja siguelaaaaaa
jul*

Mensaje por Vico- Lun 13 Ago 2012, 2:45 pm

No se porque razon.. eso me huele ... HARRRYYYY OMG SIGUELAAA!!
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por jul* Lun 13 Ago 2012, 7:17 pm

queremos el finaaaaaaaaaaaal
jul*

Mensaje por giocardenasa Mar 14 Ago 2012, 1:47 am

EL FINAL PORFAVOOOOOR no nos dejes mas con la duda ):
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por danna280994 Mar 14 Ago 2012, 1:39 pm

Chicas! perdon por la demora, pero les digo, estoy retocando un poco el final! tenganme paciencia :3 GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ♥
danna280994
danna280994

Mensaje por peralta. Mar 14 Ago 2012, 2:24 pm

danna280994 escribió:Chicas! perdon por la demora, pero les digo, estoy retocando un poco el final! tenganme paciencia :3 GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ♥

Aaaaaaaaaaaaaaah ajshdfkjhkasjdhfjhaskdhj ya el final:(
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por ojitos_hazza Mar 14 Ago 2012, 4:09 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya ya ya quiero saber si es harry el tal christian que llamo y le "robo" las cosas a charlie
ojitos_hazza

Mensaje por jul* Miér 15 Ago 2012, 8:57 am

subilo como venga xd lo vamos a amar igual XD
jul*

Mensaje por ojitos_hazza Miér 15 Ago 2012, 11:54 am

por jul* Hoy a las 10:27 am

subilo como venga xd lo vamos a amar igual XD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBELO YA NO AGUANTO LOS NERVIOSSSSSSSS LA EMOCIONNNNNNNNNN LA ADRENALINA QUIEROOOOOOOOOOOOO LEERLO YA YA YA YA YA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojitos_hazza

Mensaje por FanisaaStyles Miér 15 Ago 2012, 7:05 pm

sigue te lo ruego sigue sigue *ojos de perrito a medio morir*
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por danna280994 Jue 16 Ago 2012, 6:31 pm

Ultimo Capítulo N° 57
Prox. Cap → Epílogo (: .

Con una musculosa verde agua de botón, una cartera igual y una pollera igual pero con tonalidades más oscuras, y zapatos de tacón cerrado color crudo opaco, Charlotte, luego de dejar a Alaric con la Dra. Forbes, la cual, lo atendía por unas cuatro horas de sesión (eran seciones de socialización), se encontraba en busca de la tan dichosa casa que tenía sus pertenencias. { http://www.polyvore.com/porque_no_supiste_entender_mi/set?id=47722065 }
En A1113, muy cerca de la universidad, Charlotte se encontró con una recidencia que ocupaba más de tres calles, o tal vez, era hasta más amplia que la misma universidad. El porton era de un pintorezco negro, con un clásico enrrejado inglés. La muchacha, le pidió a un oficial de una de las garitas, que necesitaba hablar con el dueño de casa, ya que él, tenía sus pertenencias. Luego de explicada la historia, por lo menos unas tres veces, el hombre accedió a hablar con el propietario de dicha recidencia, y luego, la hizo pasar.
Al abrirse las puertas, Charlotte se encontró con un mundo difernte al que Cambridge le ofrecía. El lugar era de un verde jade intenso, con árboles tupidos cuales sus copas casi rozaban el cielo, ahora oscuro, el cual parecía que pronto iba a caerse de la negrura del mismo, se podía observar pájaros, esconderse en los árboles debido a la pronta tormenta y algún que otro animalejo terrestre corriendo por la pradera que el lugar ofrecía. Estaba poblado con flores de todo tipo de colores, y al irse acercando a la propiedad en el carrito de seguridad que el hombre manejaba, la chica pudo ver esculturas de estilo renacentista, posarse a los costados del camino, para luego, dar entrada a una imponente recidencia.
Era tan amplio como el Palacio de Buckingham, estaba segura de ello. Había pasado todas las mañanas de su estadía en Londres, y sabía las dimenciones del Palacio, y era factible poder compararlas con aquella casa. La fachada era de ladrillo a la vista, con cornisas blancas, y detalles igual. Todo donde se lo viera, tenía un trabajo artesanal encima. Las ventanas, los techos, las cornisas, las columnas, las escaleras, los vidrios y demás. Era la cosa más hermosa que Charlotte jamás haya visto.
Cuando bajó del carrito, acompañada del oficial de policía, llegó hasta las grandes puertas de doble hoja de madera de roble, que parecían más recistentes que la misma Muralla China. El hombre, con temor, ingresó a la recidencia, siendo atendido por un mayordomo.
El oficial de la garita, le explicó el incidente de las pertenencias de Charlotte, y el mayordomo muy amablemente la hizo pasar. Y allí pudo comprovar que la fachada de aquella casa, le hacía juicio, a su interior. Era amplio, de más estaba decirlo, con los pisos blancos con detalles en negro, los techos altos con pinturas en el mismo, cual cúpula de una iglesia. Las paredes eran blancas, decoradas con cortinas de lienzo, y muebles del siglo XVII, y las paredes estaban adornadas con cuadros y más cuadros.
—Lamento molestarla, Srta. Pero el señor no está en la recidencia. Se encuentra en los jardines del este, si quiere ir a buscarlo, puede hacerlo.
—Es que... ¿No sería un poco inapropiado?
—Si lo desea podría esperar, pero, le aviso, que cuando mi amo sale a dar un paseo por la recidencia, puede tardar hasta horas en volver.
—De acuerdo, muchas gracias. —contestó con una cálida sonrisa. — ¿Puedo ir a buscarlo? —le preguntó al hombre de la garita.
—Si el Sr. Flinn así lo dice, puede hacerlo. —respondió saliendo con ella de la casa. El oficial de policía se subió al carrito en el que trajo a Charlotte y se fue, dejando a la parisina allí, en medio de un lugar parecido a un parque nacional.
Comenzó a caminar por donde ella suponía que era el este, en busca del dueño de la casa. Al menos, sabía que debía buscar a una persona del sexo masculino. Caminó y caminó, y por fin, dejó de bordear la casa, para enfocarse en el inmenso jardín. Volvió a emprender su caminata, hasta que una música, suave y delicada, le llamó la atención. Ella conocía la melodía, era el inicio del Lago de los Cisnes.
Atrapada por la aterciopelada música, la castaña siguió la dulce melodía, hasta adentrarse a un bosque, donde, en el claro, pudo observar una mesa con un juego de sillas de hierro blancas, y al lado de la mesa, un reproductor de música. Y al lado de todo aquello, se encontraba el propietario de aquella casa. Era alto, fornido y de cabello castaño. Vestía un traje negro noche, muy elegante.
— ¿Sr. Christian? Soy Charlotte Bachelard. Ayer por la mañana, un carro de mudanza llegó aquí por error y dejó mis cosas.
—Si tu eres mi Satine, podría llamarme Christian*. —dijo esa voz suave, y a la vez arroyadora, que tanto la volvía loca.
— ¿Harry? —preguntó en un susurro, como si el instinto básico de inspirar y exalar le fuera una tarea inhumana.
—De acuerdo, tu eres Satine. Pero, más que Satine, a ti, te iría mejor otro personaje. Déjame pensar. —dijo él, mientras colocaba un dedo debajo de su menton. —Un personaje al que tu amas con todo tu corazón, y has leído ese libro unas treinta millones de veces... Elizabeth Bennett**. —comentó, con una sonrisa. —Eres orgullosa y prejuiciosa.
—Darcy era el orgulloso.
— ¿No has leido el final de la novela? Al final, Lizzy es la orgullosa y prejuiciosa. —contrataca el castaño.—Pero, debo reconocer, que aunque tienes esas dos facetas de Elizabeth, también posees una de el Sr. Darcy.
— ¿Y cuál sería?
—Haces cualquier cosa por la persona amada. Como Darcy ayuda a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su problema ante la sociedad, y la va a buscar para que no deshonrre a su familia, tu, has mentido para mantener el supuesto "honor" de mi familia.
— ¿Quién te dijo eso?
— ¿No es algo obvio? —preguntó, con una sonrisa torcida.
—Voy a ir hasta Manchester y le voy a arrancar pelo por pelo a Liam. —comentó ella, haciendo que una sonrisa salga de los labios del británico.
— ¿Por qué me dejaste? —pregunta él, sin un ápice de broma en la voz.
— ¿Liam no te lo dijo ya?
—Quiero que tu me lo digas.
—Escuché a tu padre, Harry. No iba a dejar que arruines tu vida por mi culpa.
— ¿Y por eso te vas y jamás vuelves? ¿No llamas, no escribes, no nada? —pregunta con dolor en la voz.
—Lo siento tanto, yo... Creí que te estaba haciendo un bien, ¿sabes? Todo lo que ha pasado desde que me fui a París fue muy complicado. El bufete, la casa, las cuentas, Alaric y...
—Podría haber estado allí, tu no me dejaste.
—No era tu problema, Harry. Tu no podías cargar con todos mis pesares. —dijo ella, mientras gotas de agua dulce se colaban por entre sus cabellos, dejando caer una lluvia mínima sobre ambos.
— ¡Tu eres mi problema! ¡Tu eres todo, Charlotte! —le gritó con enfado. — ¡Te fuiste sin importarte nada!
—Lo sé, fue mi culpa y lo siento, pero no me arrepiento.
— ¿Qué? —preguntó con más enfado que con anterioridad.
— ¡Mira lo que hay a tu alrededor! —le gritó, señalando la hermosura del lugar, mientras la lluvia caía con más intensidad. — ¡Todo esto lo tienes porque me fui! ¡Tienes una vida magnifica! ¡No iba a arruinar eso!
— ¡No me importa nada! ¡Toda esta mierda se podría ir con mi padre! —farfulló con bronca, acercándose a la parisina. — ¿Te acuerdas las veces que me decías que estaba mal lo nuestro? ¿Qué yo te iba a lastimar? —preguntó, haciendo que el puño de su corazón se apretara más. — ¡Tu rompiste mi corazón! —gritó, mientras ella, largaba pequeñas lágrimas que se confundían con las gotas de la lluvia, la cual, ahora, era una tormenta intensa.
—Lo siento. —susurró, con dolor. —Lo siento tanto. —dijo ella, acariciando el rostro de él con sus manos.
—Solo no te vayas de nuevo. —le pidió, tomándola por la cintura. — ¿Recuerdas aquel día que subimos al London Eye? Y descubrí tu miedo a las alturas. —preguntó, mientras ella asentía. —Te dije que no tenía ningun miedo, y era verdad. En ese momento no tenía ningun miedo, hasta ahora. Cuando te fuiste descubrí mi más grande miedo.
—Harry...
—Perderte. Ese es mi más grande miedo. No quiero perderte, Charlotte. —le dijo él, con dolor palpable. —Vivo a menos de una cuadra de la Universidad de Cambridge, voy a ir a buscarte de lunes a viernes, todos los días de clase, a cada cátedra que asistas, de ocho de la mañana, a cinco de la tarde, hasta que me digas que vuelves conmigo. —dijo él, en tono desesperado, haciendo reír a Charlotte.
—Te amo. —le contestó, con una sonrisa en los labios, una sonrisa verdadera desde que se enteró lo de su padre.
—Yo también te amo, cariño. —le respondió, apretándola por la cintura, y atrayéndola a su boca, besando sus labios con suvidad y ternura, tantéandolos y reconociéndolos nuevamente, para luego deborarlos con pasión y salvajismo, pero sin dejar de lado, el sentimiento primordial de aquel beso. La castaña, enrrolló sus brazos más al cuello de él, mientras que el londinense, colocaba sus manos por debajo de la cintura de ella, hasta llegar a sus muslos, y con el mínimo esfuerzo la levantó del suelo, haciendo que ella, enrrosque sus piernas al contorno de su cintura, y luego, con su boca aventurera, bajara a su cuello, brindándole besos guturales, hasta que, la parisina, en un gesto rápido, volvió a atacar los labios de él, con ternura y llenos de eso, que les sobraba el uno por el otro.

*Christian & Satine son los protagonistas del Mouline Rouge, & como anteriormente (en la escena del puente de hace meses en Londres entre Char & Harry) él le dice algo parecido (:
**El libro que menciona Harry es Orgullo & Prejuicio de Jane Austen, & anteriormente en la novela, Charlotte menciona que le encanta (más que nada en el inicio) Lo que Harry relata es la historia de la novela, es muy linda, mi favorita! asi que si no la leyeron, leeanla! se pierden de mucho!

Nueva Novela → Dramma Queen.

La historia narra la vida de tres personajes principales, en primera instancia está Harry, el príncipe heredero del trono de Gran Bretaña, el cual es la joya más preciada de la familia; inteligente, astuto, cumplidor, estructurado y respetuoso, y de la otra mano, está su medio hermano Zayn, el cual, es vago, indecoroso y bastante liberal.
A esta historia se suma Emma, la cual es una estudiante universitaria, proveniente de una familia de clase media, que de un día para el otro, descubre que su abuelo, es el último heredero del trono de Austro-Hungría, por lo tanto, para que ella pueda convertirse en la legítima princesa, y disponer de los bienes del reino, debe desposarse con el heredero a la corona inglesa.
Zayn, viaja al país de origen de Emma, y queda prendido de ella, de su belleza, de su dulzura e ingenuidad, pero el problema radica, en que ella es la futura esposa de su hermano, el cual, la detesta y la toma como un estorbo. Mientras que Emma, ve en Harry a una persona bastante quejosa y molesta, a su vez, también ve su lado afable, dulce y servicial, viendo en él, el príncipe azul de todos los cuentos.
El poder, el amor, las obligaciones reales, y viejos y nuevos amores, serán los que les pondrán piedras en el camino a la nueva pareja real, del imperio más grande que se vio en la historia.
→Dramma Queen voy a subirla en esta página, cuando Runway to Hell, termine

Novela; Libro Abierto ↓

http://www.believeinromance.blogspot.com.ar

Gentusaaaaaaaaaaaaaaaaaa! se que me tarde, lo sé, pero aca estoy! & actualicé esta novela & la de Libro Abierto, asi que no se me quejenn ehh xd mañana, o tal vez, en unos dias ñlasdkjñlasd xD me subbo el epilogo, que la verdad, me encanto asñldjlsakdj xD (ni modesta era xd) na, pero de verdad, el epilogo no se lo pierdan! espero & despues de tanto leer, borrar & pulir, les haya gustado esta novela! este capitulo & este todo, como se daran cuenta (por todas las novelas que he escrito & escribo) amo escribir, es una de las cosas que mas me gusta hacer, & se que, a pesar del poco tiempo que en el futuro voy a tener (se viene la facu xd) voy a seguir haciéndolo, & voy a seguir subiendo novelas porque lo disfruto & espero que ustedes tmb! las quiero nenas, besito (:
danna280994
danna280994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba