O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Jue 02 Ago 2012, 9:49 pm

PILLO LUIS, ah. Ay me da muchísima lástima Harry, vení pa' acá que yo te consuelo(? ah, sigo repitiendo...Charlie rulezzzz carajo. ¿4 capítulos nada más? Shoro, que tristeza :( Quiero saber como termina, pero voy a extrañar mucho la nove. Seguila Dannaaaaaaaa!
Justanothergirl
Justanothergirl

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 04 Ago 2012, 10:46 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO DANA BOO!
dioooooooooooooooos mio me tiene mal esta nove, me tienen mal char y harry, me tiene emputada el franchute eeeese de louis (te quiero boo bear jajajajaja) dios mio pero es que no los deja quietoooooooos, yo quiero ya leer y porfin harry y char se quedaron juntos que se yo no seeeee! pero quiero que se besen con pasion, que se amen que se digan cosas lindamente odiosas como solo ellos saben hacerlo:( YO LO QUIERO LEEER
pero eso se acerca, el final se acercaaaaaaaa juju! pero a la misma vez no quiero que se termine:(
besos daaaaana subi pronto:)
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por peralta. Sáb 04 Ago 2012, 5:56 pm

Danna ¿donde estas? :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por taakemetolondon Sáb 04 Ago 2012, 6:24 pm

La intriga me está matando.
taakemetolondon
taakemetolondon

Mensaje por danna280994 Dom 05 Ago 2012, 1:42 pm

Capítulo 54

Con una remera lisa blanca, pollera negra tiro alto, zapatos de tacón amarillos y un saco de hilo turqueza, Charlotte, apareció junto con Alaric, en el cordón izquierdo del Río Támesis. { http://www.polyvore.com/candy_girl/set?id=51535284 }
— ¿Quién es Harry? —preguntó de repente el pequeño.
— ¿Cómo quién es?
—Ayer, te escuché pelear con Louis por algo que tiene que ver con un Harry. ¿Quién es?
—Era mi novio. —contestó con sinceridad.
— ¿Lo querías?
—Lo quiero mucho. —respondió ella, con tristeza.
— ¿Y a Louis? —indagó el chico, mirándola fijamente con sus cristalinos ojos.
—También, pero Lou es mi amigo. Y solo eso.
— ¿Nunca van a ser novios?
— ¿Por qué me preguntas eso?
—Fuimos una familia cuando estábamos en París. Tu, Louis y yo. —dijo el pequeño, mirando detenidamente el río. —Tal vez, si se hacían novios, éramos una familia de verdad.
—Mi vida. —comenzó ella, agachándose a su altura. —Lou te adora, eres muy importante para él. Y eres lo más importante de este mundo, para mi.
—Lo sé, ustedes también.
—No importa si somos o no, novios. Siempre vamos a quererte. —dijo ella, abrazándolo por los bracitos del pequeño. Se quedaron así unos segundos, hasta que el teléfono de Charlotte sonó. Esta, lo tomó, y contestó la llamada.
—Liam, ¿Cómo estás?
—Bien, ¿tu?
—Bien.
— ¿Estás ocupada?
—No, ¿por qué?
—Estamos con los chicos en la casa de Niall, ¿quieres venir?
—Es que, no estoy ocupada, pero no estoy sola.
— ¿Estás con Louis?
—No, estoy con mi hermanito. —responde ella, tomando la mano del pequeño, y continuando con su caminata.
—No importa, tráelo.
— ¿Seguro?
—Seguro, solo ven.
—En media hora estoy allá. —contestó ella, cortando la llamada. — ¿Podemos ir a la casa de un amigo mío? Seguro te encantará, Niall, Liam y Zayn son grandiosos.
—De acuerdo, pero... Tengo hambre.
—Pasemos por un café para mí, y un budín o muffin para ti. —dijo ella, mientras comenzaban su caminata hacia un Starbucks, y luego, a tomar un taxi.

— ¿Por qué mierda estás haciendo esto?
—Cuando Charlie llegue, y también Harry, se van a encontrar, van a hablar de sus cosas y van a volver a ser amigos, aunque sea. Dime... ¿Aguantas con ese humor a Harry todos los días?
—Es nuestro amigo, y lo quiero. Pero es realmente insoportable. —comentó Niall, comiendo unas galletas de chocolate, o más bien, enguyéndoselas.
—Liam...
—Son nuestros amigos, Zayn. Aunque estes enojado con Charlie.
—Como sea, total, siempre con tu sonrisa de bueno, concigues lo que quieres. —soltó el moreno con fastidio, comiendo una de las galletas de Niall, el cual, lo fulminó con la mirada.
—Agarra otra galleta, y te quedas sin mano. —le advirtió, haciendo reír a Liam.
Pasados unos veinte minutos, o tal vez, llegando a la media hora, el timbre de la imponente recidencia sonó. Un mayordomo atendió a la pareja de hermanos, dejando entreveer la hermosura de aquella casa, y bajando una de las escaleras dobles, se hayaban Zayn, Liam y Niall, el cual, este último, se lanzó a los brazos de la Parisina.
— ¡Charlie! ¡Te he extrañado tanto!
—Nos vimos antes de ayer, Nialler. —dijo ella, riéndo.
—Lo sé, pero todavía no me acostumbro. Te fuiste mucho tiempo. —comentó el, volviéndola a abrazar. — ¿Y tú quién eres?
—Alaric. —susurró el pequeño.
—Es Alaric, mi hermanito. —lo presentó ella al niño, el cual, en menos de un segundo, terminó en los brazos de Niall.
—Alaric vas a ser la única persona afortunada de esta casa, a la que le convide de mi comida. ¿Quieres galletas de chocolate? Las hizo Nana y déjame decirte, Nana es la mejor cocinera del mundo... Luego de tu hermana, claro. —comentó el chico, haciendo reír a los dos franceses. —La cual, debería redimirse por su ausencia con dos o tres pasteles.
—Lo prometo, en cuanto tenga cocina. —dijo ella, riéndo. —Vivo en un hotel ahora. —le explicó la castaña.
—Cómo sea, ya me vas a cocinar. —advirtió el rubio, subiendo las escaleras hasta su alcoba, donde se encontraban las tan famosas galletas.
— ¿Quieres algo de beber? —indagó Liam, en tono educado.
—No, gracias. Comimos algo en el camino. —le explicó ella. — Y ustedes... ¿Qué cuentan?
—Ganamos las nacionales. —contó el castaño, con una sonrisa.
— ¡Oh, felicidades! ¡Eso es increible!
—Si, y fue más ya que lo hicimos sin el capitán. —dijo Zayn, mirándola con indiferencia. —El cual, quedó hecho un zombie luego de que te fuiste. Iba al colegio una o dos veces por semana, y a las prácticas dejó de ir en cuanto te fuiste. Si, fue bastante increible. —comentó con malicia, Zayn.
— ¡Malik! —le regañó Liam, viendo de reojo a la parisina. —Charlie...
—Vamos, Liam. No seas idiota ¡Déjala! Ella fue la causante de que Harry esté como un muerto, ¿y todavía la defiendes? Tu mismo la oíste cuando se lo decía al franchute.
—Las cosas no son así, Zayn. —dijo Charlotte, en un susurro.
— ¿No? ¿Y cómo mierda son? —preguntó con furia. —Dejaste a Harry tan mal como cuando internaron a su madre, y tienes la cara para volver. Eres lo peor que vi en mi vida, Charlotte.
—Lo sé. —soltó ella, en un susurro casi inaudible.
— ¿Lo sé? ¿Es lo único que piensas decir? —inquirió más molesto, el británico.
—Zayn... —dijo en un tono de advertencia, Liam, el cual, fue ignorado por el aludido.
— ¡Eres una manipuladora! ¡Una puta más de la lista de Harry! —le gritó con furia. — ¡Le dije a ese idiota que a las mujeres debía tenerlas para scarse las ganas! ¡Son todas iguales! ¡Unas putas arrastradas! —vociferó el moreno, y antes de que pueda decir más nada, la mano de Charlotte se estampó de lleno en la mejilla del chico.
— ¡Cierra la boca, Zayn! ¡No tienes idea lo que pasa! ¡No tienes idea lo que pasó!
— ¡Entonces dime! ¡Dime por qué carajos lastimaste a mi hermano! ¡Dame solo una razón para no odiar a una de mis mejores amigas! —le dijo este, con tristeza en la voz. —Para no odiar a mi única amiga.
—Basta, tranquilicense. —musitó Liam, poniéndose en medio de los dos, los cuales, en medio de la contienda, se fueron acercando peligrosamente el uno al otro.
—Lo hice por su bien, Zayn. —comentó ella, ignorando la presencia de Liam en mitad de la escena.
— ¿Por su bien? —dijo este, con ironía. —Jamás en toda mi vida lo vi tan borracho, tan drogado y tan... Tan perdido. Jamás lo vi tan perdido como el pasado diciembre.
—Yo... —murmuró ella, pero la opreción en el pecho le impidió continuar, y las lágrimas no tardaron en apoderarse de sus ojos, cual mezquino timador.
—Lo sabía. No tienes nada lo suficientemente convencible como para lanzar. Eres de lo peor, Charlotte. —dijo Zayn, para luego, salir de la casa de Niall, sin siquiera, lanzarle una mirada a Liam.

Nueva Novela → Dramma Queen.

La historia narra la vida de tres personajes principales, en primera instancia está Harry, el príncipe heredero del trono de Gran Bretaña, el cual es la joya más preciada de la familia; inteligente, astuto, cumplidor, estructurado y respetuoso, y de la otra mano, está su medio hermano Zayn, el cual, es vago, indecoroso y bastante liberal.
A esta historia se suma Emma, la cual es una estudiante universitaria, proveniente de una familia de clase media, que de un día para el otro, descubre que su abuelo, es el último heredero del trono de Austro-Hungría, por lo tanto, para que ella pueda convertirse en la legítima princesa, y disponer de los bienes del reino, debe desposarse con el heredero a la corona inglesa.
Zayn, viaja al país de origen de Emma, y queda prendido de ella, de su belleza, de su dulzura e ingenuidad, pero el problema radica, en que ella es la futura esposa de su hermano, el cual, la detesta y la toma como un estorbo. Mientras que Emma, ve en Harry a una persona bastante quejosa y molesta, a su vez, también ve su lado afable, dulce y servicial, viendo en él, el príncipe azul de todos los cuentos.
El poder, el amor, las obligaciones reales, y viejos y nuevos amores, serán los que les pondrán piedras en el camino a la nueva pareja real, del imperio más grande que se vio en la historia.

Novela; Libro Abierto ↓
http://www.believeinromance.blogspot.com.ar

Holaaa chicas! perdon por tanta espera U_U es que, se que soy un desastre, pero ando haciendo otras cosas, mas el cole & que miro series todo el tiempo xd se me va xd asi que aca estoy con el cap 54 ;| se me fue demasiado rapido esta novela U_U espero que la proxima puedan leerla & que la disfrutenn como sho escribiendo xd asi que nada ♥ besito, gentusa directioner :3
danna280994
danna280994

Mensaje por Andie Dom 05 Ago 2012, 2:38 pm

Noo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como lo dejas asi?? Zayn es un idiota como le dice eso a la pocre de charlie no sabe por lo que paso IDIOTA! bue tenes que segui ya ya ya porfavor subi otro cap
Andie

Mensaje por Albani Dom 05 Ago 2012, 3:07 pm

:O ZAYN SI ERES ANIMAL -.-'... Bueno u_u esperemos a ver que pasa con Harry :( Siguela pronto si no muero u_u ok no ._. xd
Albani
Albani

Mensaje por peralta. Dom 05 Ago 2012, 5:26 pm

zayn zayn zayn, estupido zayn! no puedo creerlo :c ajsdkjhsdfjhksdahk Lloraré! Siguela:D
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por annnn Dom 05 Ago 2012, 7:14 pm

woooooooo :O capi capi capi!!
annnn
annnn

Mensaje por jul* Dom 05 Ago 2012, 8:03 pm

Se dieron re duro asdfghkfj síguela! No quiero que termine :(
jul*

Mensaje por ILove1D Dom 05 Ago 2012, 8:29 pm

Segula weeeeeeeeeee, seguilaaaaaaaaaaa la amo!!!!!!!
ILove1D

Mensaje por ojitos_hazza Lun 06 Ago 2012, 8:26 am

como LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ZAYN TE ODIOOOOOOOOOOOOO COMO LE VAS A DECIR ESO A CHARLIE ! NO LE PUEDES HABLAR ASI A UNA MUJER
ojitos_hazza

Mensaje por Vico- Lun 06 Ago 2012, 5:26 pm

No se si odiar a Zayn o a Charlie.. Dime Que va a pasar cuando Harry vea a Charlie? La va a abrazar o va a matar.. Me estoy muriendo lentamente..
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Helena. Lun 06 Ago 2012, 6:16 pm

omg no lo puedo creer vamos siguela rapido es que zayn.... bueno charlie no tiene excusa pero igual feo con todo lo que le dijo zayn :(
Helena.
Helena.

Mensaje por alebirdy Lun 06 Ago 2012, 9:12 pm

Ayyy es que me voy a moriiiirrr, no se por quien sufrir mas, si por el pobre de harry que esta todo destruido, o bueno por las razones obvias de charlotte...........

btw, zayn, le voy a dar un golpeeee, deja de ser agresivoooo, me desespera, me pone nerviosa, no deja que nadie hableeeeeee, griitaaa regañaa y se vaaa, quien lo entiende? Menos mal que esta el cuchi cuchi de Liam que mantiene las cosas y que bajo control...........

Y omg, louis, bebe, deja de buscar mas problemas..

siguelaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba