O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por AlejandraYamilet Miér 19 Dic 2012, 3:22 pm

QuieRoo Leer Los Primero Capitulos Komo Lo Agoo :lloro:
AlejandraYamilet
AlejandraYamilet


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Miér 19 Dic 2012, 5:11 pm

AlejandraYamilet escribió:QuieRoo Leer Los Primero Capitulos Komo Lo Agoo :lloro:
pone la pagina numero uno & anda llendo 1,2,3,4 & asi :)
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Miér 19 Dic 2012, 5:24 pm

Juaniz escribió:7 horas leyendo tu novela :') es una de las que mas me ha gustado! Oh Dios enserio el trama me atrapo desde el epilogo, la amé & el final & yo amo Moulin Rouge & Orgullo y prejuicio, el Libro de esta misma y las películas de las dos *w*! Deberían hacer una película con tu novela así yo sería la persona mas feliz del mundo mundial :3

Cito: “Te amo” Esas palabras tan importantes, tan llenas de significado, tan increíbles, tan grandiosas, tan verdaderas, y a la vez, tan falaces, tan inexactas, tan imprecisas, tan confusas, tan vagas, tan poco indefinidas. "Te amo", ese sentimiento de conexión con el otro, ese conjunto de ideas inmateriales que hace que una persona se ate a otra por un conglomerado de sensaciones que te convierte en un esclavo, un sirviente, un cautivo, un prisionero, un dependiente, un subordinado, un subyugado del otro... Un irremediable idiota, que solo vive a merced de las palabras de otra persona. Amor, ¿qué era? ¿Qué es eso que todo el mundo nombra pero como un fantasma, aparece en boca de todos, pero pocos han sido los ojos mortales que lo han visto? ¿Qué es lo que hace que el amor nazca? ¿Cuál es el producto de ello? Pero claro, ninguna de esas preguntas que llevan sin respuesta a lo largo de cientos de años

Dios nena enserio me mataste con esas palabras x__________x! no pudiste decribir de otra manera lo dolorosamente hermoso que es el amor! MUY BUENA DEBERÍAS DE LLEVARLA HACIA ALGUNA EDITORIAL ENSERIO!!

besos desde México:*

Muchisimas, muchisimas gracias c: ojala, escribir es lo que mas amo en la vida [ademas de leer, mirar series & comer :| ñalsjdlahsd ] asi que si mis novelas fueran libros, seria lo más maravilloso que me pudiera pasar xD me alegro que te haya gustado! de verdad, muchisimas gracias por tus palabras! besito lindu ♥ Danna .~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Juaniz Jue 20 Dic 2012, 2:03 am

danna280994 escribió:
Juaniz escribió:7 horas leyendo tu novela :') es una de las que mas me ha gustado! Oh Dios enserio el trama me atrapo desde el epilogo, la amé & el final & yo amo Moulin Rouge & Orgullo y prejuicio, el Libro de esta misma y las películas de las dos *w*! Deberían hacer una película con tu novela así yo sería la persona mas feliz del mundo mundial :3

Cito: “Te amo” Esas palabras tan importantes, tan llenas de significado, tan increíbles, tan grandiosas, tan verdaderas, y a la vez, tan falaces, tan inexactas, tan imprecisas, tan confusas, tan vagas, tan poco indefinidas. "Te amo", ese sentimiento de conexión con el otro, ese conjunto de ideas inmateriales que hace que una persona se ate a otra por un conglomerado de sensaciones que te convierte en un esclavo, un sirviente, un cautivo, un prisionero, un dependiente, un subordinado, un subyugado del otro... Un irremediable idiota, que solo vive a merced de las palabras de otra persona. Amor, ¿qué era? ¿Qué es eso que todo el mundo nombra pero como un fantasma, aparece en boca de todos, pero pocos han sido los ojos mortales que lo han visto? ¿Qué es lo que hace que el amor nazca? ¿Cuál es el producto de ello? Pero claro, ninguna de esas preguntas que llevan sin respuesta a lo largo de cientos de años

Dios nena enserio me mataste con esas palabras x__________x! no pudiste decribir de otra manera lo dolorosamente hermoso que es el amor! MUY BUENA DEBERÍAS DE LLEVARLA HACIA ALGUNA EDITORIAL ENSERIO!!

besos desde México:*

Muchisimas, muchisimas gracias c: ojala, escribir es lo que mas amo en la vida [ademas de leer, mirar series & comer :| ñalsjdlahsd ] asi que si mis novelas fueran libros, seria lo más maravilloso que me pudiera pasar xD me alegro que te haya gustado! de verdad, muchisimas gracias por tus palabras! besito lindu ♥ Danna .~

Tu sigue tu sueños NADIE dijo que son inalcanzables, la escritora de Harry Potter escribió la saga mas épica en un bagon rumbo a su trabajo después de una ruptura amorosa. Ve a una editorial & entrega tu trabajo nadie sabe que pueda pasar. Pero cuando yo compre tu libro espero me lo firmes con dedicación jajajaja!
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jeiloveu Vie 28 Dic 2012, 11:18 pm

es PERFECTA esta novela, tienes un desenvolvimiento en las palabras demaciado asombroso, espero algun dia quieras llevar una de tus novelas a una editorial.. creeme te harias rica con tus magicas redacciones! dure justo 3 dias leyendola y no me cansare jamas de leerla , todo un cuento, me hizo llorar, reir, emocionarme y tantisimos sentimientos mas! y si no te molesta podria imprimirla para tenerla por siempre como un recuerdo? please, siempre lo hago cuando me engacho a una novela tan magica como esta! y espero que termines pronto "drama queen" muero por saber el final, y ya lei libro abierto, con tus redaccione me transportas a un mundo magico de ensuenos jaja gracias por eso;) ... sin mas que decir.. un beso dana! <3
jeiloveu
jeiloveu


https://twitter.com/Jeilyezka

Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Sáb 29 Dic 2012, 12:38 am

jeiloveu escribió:es PERFECTA esta novela, tienes un desenvolvimiento en las palabras demaciado asombroso, espero algun dia quieras llevar una de tus novelas a una editorial.. creeme te harias rica con tus magicas redacciones! dure justo 3 dias leyendola y no me cansare jamas de leerla , todo un cuento, me hizo llorar, reir, emocionarme y tantisimos sentimientos mas! y si no te molesta podria imprimirla para tenerla por siempre como un recuerdo? please, siempre lo hago cuando me engacho a una novela tan magica como esta! y espero que termines pronto "drama queen" muero por saber el final, y ya lei libro abierto, con tus redaccione me transportas a un mundo magico de ensuenos jaja gracias por eso;) ... sin mas que decir.. un beso dana! <3

Muchísimas gracias linda :3 & no obvio que no me molestaría, hacelo sería un honor para mi que la imprimas :3 gracias de verdad, & me alegro muchísimo que te haya gustaddo!!
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por paola.ramirez Sáb 29 Dic 2012, 2:23 am

Te juro juradito , que es una de las mejores novelas que e leido , amooooo amoo tu novela . Eres una muy buena escritora , me encanta como narras todo. Leere todas tus novelas. Y bueno esta la lei en un dia y a esta hora pero valio la pena es genial .
No dejes de escribir novelas ! Bueeeno ,gracias por hacer que lea esta novela tan tan tan , un beeeso :)
paola.ramirez
paola.ramirez


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Sáb 29 Dic 2012, 12:38 pm

paola.ramirez escribió:Te juro juradito , que es una de las mejores novelas que e leido , amooooo amoo tu novela . Eres una muy buena escritora , me encanta como narras todo. Leere todas tus novelas. Y bueno esta la lei en un dia y a esta hora pero valio la pena es genial .
No dejes de escribir novelas ! Bueeeno ,gracias por hacer que lea esta novela tan tan tan , un beeeso :)

Muchísimas gracias linda c: me alegro tanto que te haya gustaado! me verdad, siggnifica muchisimo para mi! gracias ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Chapel Lun 31 Dic 2012, 5:29 am

SOY UNA NUEVA LECTORA

Que llego por accidente, lei una adaptacion de esta novela en Facebook, la busque y... Aqui estoy. Llevo como 3, 4 dias seguidos leyendo tu novela, llore y llore, me rei y te juro de corazon :(L): que esta es una de las mejores novelas que he leido en todo lo que va de este año, que son 3; Marry me, See father of what you see y Who do you think you are?. Esta novela desde este momento se agrega a mis Best Sellers, porque se lo merece, he leido mas de 50 novelas y solo 4 han estrujado y jugado con mi corazon.

Se despide cordialmente y con ganas de una segunda temporada (aunque sea corta)

Camila Vidal
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Blackeys Miér 02 Ene 2013, 10:02 pm

LA PRIMERA NOVELA QUE ME LEI EN ESTE FORO... BUENISIMA LA AME<3
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Sáb 05 Ene 2013, 11:23 am

Cami_Styles_:) escribió:SOY UNA NUEVA LECTORA

Que llego por accidente, lei una adaptacion de esta novela en Facebook, la busque y... Aqui estoy. Llevo como 3, 4 dias seguidos leyendo tu novela, llore y llore, me rei y te juro de corazon :(L): que esta es una de las mejores novelas que he leido en todo lo que va de este año, que son 3; Marry me, See father of what you see y Who do you think you are?. Esta novela desde este momento se agrega a mis Best Sellers, porque se lo merece, he leido mas de 50 novelas y solo 4 han estrujado y jugado con mi corazon.

Se despide cordialmente y con ganas de una segunda temporada (aunque sea corta)

Camila Vidal

Muchisimas gracias, de verdad, me alegro tanto que te haya gustado! me pone tan feliz cuando dicen eso, te lo juro ♥️ Una pregunta, no me podrías dar el link del facebook que subió mi novela, porque jamás di mi autorizacion xD & quiciera hablar con el/la dueño/a :3 gracias c:
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 33 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.