Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 33. • Comparte
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
AA la lei tooda me encanto esta es lejos la mejor y mi favorita!
bárbara
:') Termino :') y de que forma :') que bella tu novela:$ llore con ese final tan urgvbweuibgfvsc ahora leere la otra muajajajajjajajaj xd
Albani
fiel lectora desde el principio hasta el fin.
es una lastima que termine porque amo tu novela!! en verdad la amo y creo que en la forma en la que escribes tu podrías llegar a ser una gran escritora en verdad ame mucho tu novela me encanto en una de mis favoritas y no me canso de leerla ya comense a leerla por segunda ves y me encanta!!!
espero que pronto subas otra novela igual de buena que esta.
en verdad eres excelente me encanta la novela y me quede mas enamorada de Harry desde que la leí :'D
es una lastima que termine porque amo tu novela!! en verdad la amo y creo que en la forma en la que escribes tu podrías llegar a ser una gran escritora en verdad ame mucho tu novela me encanto en una de mis favoritas y no me canso de leerla ya comense a leerla por segunda ves y me encanta!!!
espero que pronto subas otra novela igual de buena que esta.
en verdad eres excelente me encanta la novela y me quede mas enamorada de Harry desde que la leí :'D
berenice.bc
OHHH GODD!!!! ME LA LEI ENTERAA!!! yo la leia de antes, pero no tenía una cuenta para comentarrr!!! LA AMÉ!!! SON MUY TIERNOS!!!! sos muy buena escritora!!!
Naz.
Hola chicas! empecé a leer todos sus comentarios, & está de mas decir GRACIAS! no saben lo feliz que me hace saber que todo mi trabajo, al cual le dedico mucho tiempo & amor, siendo esto, algo que me encanta, ustedes lo respetan & aprecian tanto. De verdad, muchisimas gracias a todas, & cada una de las chicas que escribieron, que me hicieron sentir tan bien! espero poder verlas (algunas ya lo hice) en futuros proyectos, ya que mi pasión por escribir no acaba, & sigo & sigo escribiendo! las quiero muchísimo :3 Runway to Hell siempre en mi corazon, con mis hermosas lesctoras ♥
danna280994
Me encantoo ! NO PUEDO CREER QUE SE HAYA TERMINADOOOO !! :crybaby: :crybaby: Ahora voy a leer otra novela tuya que esta en un blog. A si que si ves mI user soy yo ;) ;) :(L): :D :(L):
lMup
OMFG no puedo creer que se haya terminado en serio... Fue la novela mas... no encuentro la palabra.. Genial? Dramatica? Perfecta?.. Sisi, PERFECTA voy a leer la nueva porque amo como escribes de verdad! dcjknncmklcz la voy a extrañar.. :'D
Vico-
POR AMOR A LA PATRIA.
Ok momento inspirador de mela.
Ess la novela mas HERMOSA que he leido en mi vida, si tuviera un deseo pediria una historia de amor como esta. Con harry incluido por supuesto. No puedo cer que se acabo. Fue tan rapido esperar 5678421575470988 dias para que montaras un capitulo, pero valio la pena. Pero quiero mas. Quiero saber que pasara con zayn y su ego? O que sera de louis alla en paris? Que sucedera luego de la boda de liam? Y de ultimo pero no menos importante, QUE SERA DEL APETITO DE NIALLLLL???????? *ok. Respira. Todo estara bien* necesito maaaaas porque CHARLOTTE Y HARRYY DEBEN ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE ASI QUE HAAAYYY MAAAS HISTORIAAAAAAAAAA.... *llora, llora perra melanie* ok. Me descontrole. Estoy bien bitches, calmandas. Quiero leer tu nove nueva YA. porque si es igual de buena que esta... TE MERECES UN PREMIO BOLUDAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOO! eres la mejor, te botaste con esta nove. Estoy que me caso.
OK. YA FUE SUFICIENTE. ahora risa descontrolada. JAJAJAJAJAJJAJAHAHAHAHHAGAGAFSFSGHDHDJSOSOOAKQMAMAKUAIWIEKELLAJDNEUEIEIWOWEHJHRWFGIUYFYTUFRTESDTRHGHJVJHUGYUGHIYTRESTR...
FIN.
Ok momento inspirador de mela.
Ess la novela mas HERMOSA que he leido en mi vida, si tuviera un deseo pediria una historia de amor como esta. Con harry incluido por supuesto. No puedo cer que se acabo. Fue tan rapido esperar 5678421575470988 dias para que montaras un capitulo, pero valio la pena. Pero quiero mas. Quiero saber que pasara con zayn y su ego? O que sera de louis alla en paris? Que sucedera luego de la boda de liam? Y de ultimo pero no menos importante, QUE SERA DEL APETITO DE NIALLLLL???????? *ok. Respira. Todo estara bien* necesito maaaaas porque CHARLOTTE Y HARRYY DEBEN ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE ASI QUE HAAAYYY MAAAS HISTORIAAAAAAAAAA.... *llora, llora perra melanie* ok. Me descontrole. Estoy bien bitches, calmandas. Quiero leer tu nove nueva YA. porque si es igual de buena que esta... TE MERECES UN PREMIO BOLUDAAAAAAAA TE AMOOOOOOOOO! eres la mejor, te botaste con esta nove. Estoy que me caso.
OK. YA FUE SUFICIENTE. ahora risa descontrolada. JAJAJAJAJAJJAJAHAHAHAHHAGAGAFSFSGHDHDJSOSOOAKQMAMAKUAIWIEKELLAJDNEUEIEIWOWEHJHRWFGIUYFYTUFRTESDTRHGHJVJHUGYUGHIYTRESTR...
FIN.
::melanie::
Ame esta novela, definitivamente esta entre mis favoritas!
demás esta decir que leeré tu nueva novela y todas la que escribas
es que no se como escribes tan bien, no encuentro las palabras para expresar lo mucho que disfrute leyéndola :hug:
demás esta decir que leeré tu nueva novela y todas la que escribas
es que no se como escribes tan bien, no encuentro las palabras para expresar lo mucho que disfrute leyéndola :hug:
danira91
Juro que te buscaría y abrazaría, por haber escrito una novela tan magnifica. Me atrapaste por completo, estas son cosas que valen la pena. ¡Felicitaciones!
Estuve 2 días seguidos leyendo sin descanso, y juro que lo volvería a hacer miles de veces. Un beso.
Estuve 2 días seguidos leyendo sin descanso, y juro que lo volvería a hacer miles de veces. Un beso.
AngiRainbow
gracias a las chicas nuevas! GRACIAS SIN MAS, me alegra que les gustara tanto la novela :3
danna280994
Sos una genia escribiendooooooo, me encantooooo ♥
violeta styles
7 horas leyendo tu novela :') es una de las que mas me ha gustado! Oh Dios enserio el trama me atrapo desde el epilogo, la amé & el final & yo amo Moulin Rouge & Orgullo y prejuicio, el Libro de esta misma y las películas de las dos *w*! Deberían hacer una película con tu novela así yo sería la persona mas feliz del mundo mundial :3
Cito: “Te amo” Esas palabras tan importantes, tan llenas de significado, tan increíbles, tan grandiosas, tan verdaderas, y a la vez, tan falaces, tan inexactas, tan imprecisas, tan confusas, tan vagas, tan poco indefinidas. "Te amo", ese sentimiento de conexión con el otro, ese conjunto de ideas inmateriales que hace que una persona se ate a otra por un conglomerado de sensaciones que te convierte en un esclavo, un sirviente, un cautivo, un prisionero, un dependiente, un subordinado, un subyugado del otro... Un irremediable idiota, que solo vive a merced de las palabras de otra persona. Amor, ¿qué era? ¿Qué es eso que todo el mundo nombra pero como un fantasma, aparece en boca de todos, pero pocos han sido los ojos mortales que lo han visto? ¿Qué es lo que hace que el amor nazca? ¿Cuál es el producto de ello? Pero claro, ninguna de esas preguntas que llevan sin respuesta a lo largo de cientos de años
Dios nena enserio me mataste con esas palabras x__________x! no pudiste decribir de otra manera lo dolorosamente hermoso que es el amor! MUY BUENA DEBERÍAS DE LLEVARLA HACIA ALGUNA EDITORIAL ENSERIO!!
besos desde México:*
Cito: “Te amo” Esas palabras tan importantes, tan llenas de significado, tan increíbles, tan grandiosas, tan verdaderas, y a la vez, tan falaces, tan inexactas, tan imprecisas, tan confusas, tan vagas, tan poco indefinidas. "Te amo", ese sentimiento de conexión con el otro, ese conjunto de ideas inmateriales que hace que una persona se ate a otra por un conglomerado de sensaciones que te convierte en un esclavo, un sirviente, un cautivo, un prisionero, un dependiente, un subordinado, un subyugado del otro... Un irremediable idiota, que solo vive a merced de las palabras de otra persona. Amor, ¿qué era? ¿Qué es eso que todo el mundo nombra pero como un fantasma, aparece en boca de todos, pero pocos han sido los ojos mortales que lo han visto? ¿Qué es lo que hace que el amor nazca? ¿Cuál es el producto de ello? Pero claro, ninguna de esas preguntas que llevan sin respuesta a lo largo de cientos de años
Dios nena enserio me mataste con esas palabras x__________x! no pudiste decribir de otra manera lo dolorosamente hermoso que es el amor! MUY BUENA DEBERÍAS DE LLEVARLA HACIA ALGUNA EDITORIAL ENSERIO!!
besos desde México:*
Juaniz
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33