Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
Uno de mis libros favoritos es Orgullo y Prejuicio, me gusto la historia. Gracias por todo.
Lectora
te cuento que ayer me leí toda tu novela, la ame, es simplemente perfecta, amo como escribes! espero el epilogo :)
pd: nunca dejes de escribir !!
pd: nunca dejes de escribir !!
taniapaulinaa
Epílogo
7 años después.
—No quiero ir.
—Sal de ahí, Alaric.
— ¡No, Harry! ¡No quiero ir! —gritó el niño, encerrado en el armario.
— Estas veinte minutos retrasado. Vas a llegar tarde a tu primer día de clases.
—Exacto. Ya está, llego tarde... Para eso ni voy.
—Sal de allí, Alaric. O cierro hasta nuevo aviso el salón de música.
—Por favor,Harry. Te lo suplico, no quiero ir.
— ¿Por qué no?
—No conozco a nadie.
—Sid va en tu mismo año.
—Sid es otro nerd como yo. ¿Sabes lo que le hacen a los nerd los chicos populares?
—Alaric. —comentó el castaño, dando un fuerte tirón a la puerta, y abriéndola de par en par. —Nadie va a hacerte nada. Además, tu no eres un nerd.
—Toco más de seis instrumentos, mis pasatiempos son mirar documentales, leer sobre ciencia, y leer comics de star wars.
—De acuerdo, tal vez eres un poco nerd, enano. —comenta Harry, abrazándolo de un costado. —Pero recuerda, solo di tu apellido, y nadie va a molestarte. Todos en esa escuela saben nuestro nombre.
— ¿Y ellos todavía te recuerdan?
—¡Ey! Ni que fuera tan viejo. —comenta riéndo. —Además, fuí el único capitán del equipo de football que ganó tres continentales seguidos.
—De acuerdo, pero... —dice el muchacho, tomando su mochila, y saliendo de su habitación
—Vamos, a nadie le gusta ir a la escuela.—le dice, mientras bajan la escalera, con una sonrisa.
—Deja de decirle eso. La escuela es un lugar increíble.
—Claro que si. Está lleno de chicas.
— ¡Harry!
— ¿Qué? Es la verdad. —comenta el castaño, abrazando a la francesa por la cintura. —Si no, mira con que preciosa chica me casé. —sigue él, besando sus labios suavemente.
—Ay, por favor, no quiero volver a ver sus escenas triple X.
— ¡Alaric! —lo regaña la castaña. — ¿Tienes todo listo? —le pregunta, mientras se acerca a él, y observa su ropa, su pelo, su cara y su mochila.
—Si, Char, tengo todo. —le contesta el chico, mientras ella, le besa su mejilla.
—Entonces vamos, te llevo.
—No, claro que no. No, no y no, Harry. Te lo suplico. No me lleves.
— ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo? —pregunta Charlotte, mirándolo extrañada.
—Voy a ser el hazmereír de todo el mundo si llego de la mano de Harry a la escuela.
—No te iba a llevar de la mano.
—De verdad, Harry. Por favor.
—De acuerdo, que Morris te lleve. —contesta el hombre, mientras Santana, salía corriendo en busca del chofer.
—Gracias. —contesta el adolescente, saludando con un beso a Charlie, y luego a Hazza. — ¡Emma! ¡Me voy! —grita el chico, haciendo que una niña de unos tres años, corra hacia el chico, abrazándolo con sus pequeñas manitos.
—Adiós, Al.
—Adiós, Em... Te traigo chocolate.
— ¡Si! —grita la pequeña de mirada turqueza, con una sonrisa gigante.
—Chau. —saluda por última vez el muchacho, con nerviosismo, saliendo por la puerta.
— ¿Tan mal? —pregunta Charlotte, en cuanto Alaric salió de la casa.
—Es el nerd.
— ¡Harry!
—Pero va a ir todo bien. —comenta él, riéndo ante la cara de la francesa.
—Pobre, estaba muerto de miedo. —musitó Charlotte, tomando a Emma en brazos.
—Es normal, pero todos van a estar así. —dice el castaño, agarrando a Charlie de la cintura, y apegándola a él, haciendo que Emma, quede entre medio de ambos, y entonces, pasó lo que siempre Charlotte dice que Harry no haga. Emma, al ver el cabello de su padre, colocó una de sus manitos sobre este, y lo jaló con toda la fuerza que tenía, que, aunque es un infante, era mucha.
—¡Emma! ¡Suélta! —le dice Charlotte, tratanto de abrir la mano de la pequeña castañita, sin que en el proceso, arranque un mechón de cabello.
—Suelta a papá, princesa. —le pedía Harry, mientras tocaba la manito de la niña, y así, hizo que lo soltara.
—Te dije que no acerques tu cabello a ella.
—Es que mis rizos son tentadores. —comenta con un tono seductor.
—Cierra la boca. —contesta ella, riéndo. — ¿Tienes hambre, mi amor?
—Si, mucha. —responde Harry.
—Le estaba hablando a Emma.
—Claro, a mi ya ni me preguntas. —comenta el castaño, haciendo reír a la muchacha.
Los tres se sentaron en la mesa del comedor, dónde Hayley y María, servían el desayuno como todas las mañanas.
—Hoy vamos a ir a comprar ropa.
— ¿Más? —pregunta cansado el castaño.
—Tenemos que ir a comprar para el casamiento. Alaric no va porque está en la escuela, ¿tu también me abandonas?
— Cariño, odio esas cosas. Ve tu, que adoras comprar toneladas de ropa —comenta Harry, bebiendo un sorbo de café.
—Tu vienes con nosotros. Eres el padrino de la boda. —contestó ella, ignorando el comentario del británico.
—Con Zayn tenemos el mismo talle, ya le dije que me compre el mismo traje que el se vaya a comprar, total, los padrinos, debemos usar el mismo atuendo.
—Eso no vale.
—Claro que vale, preciosa.
—Vamos, acompáñanos.
—Tengo que ir a la galería. Dentro de tres semanas es la exposición, y van a venir los coleccionistas del museo de Viena. Todo tiene que estar perfecto. Estoy ocupado.
—Dentro de dos semanas se casa Liam. Deberías ser más conciderado con tu amigo.
—Eres un fastido, cariño.
—Cierra el pico. —le contesta, besando sus labios.
—Señora. —dice Hayley, avanzando a la castaña. —Darcy se despertó, y está llorando.
—Ve a buscar a tu hijo. Ya que no nos acompañas...
—De acuerdo, de acuerdo... Voy a comprar ropa contigo, eres insoportable amor. —comenta él, haciendo reír a la chica, la cual, terminaba de preparar una tostada con mermelada, y se la daba a Emma.
—Esto es insoportable.
—Deja de quejarte, son solo dos negocios más.
—Eso dijiste los otros dos locales atrás. Ya compramos las cosas, ahora... ¿Qué quieres, cariño?
—El sábado vi una cartera de Dior que...
— ¿Cartera? ¿Dior?
—Por favor, es solo un minuto. —le pidió ella, mientras empujaba el cochecito de Darcy, por la poblada Oxford Street. La chica, dejó a Harry fuera del local, el cual, estaba con Emma, dormida en brazos, y con el carrito de Darcy, quien estaba en planes de dormirse también.
—Por fin. —dijo el chico, luego de que, veinte minutos después, la parisina saliera del local. —Creí que dijiste una cartera. —comenta, viendo las tres bolsas que ella tenía en las manos.
—De acuerdo, tal vez fue algo más que una cartera. —dice ella, besándolo en los labios.
—Ven, vamos. —comenta el británico, tomándola de la mano, y arrastrándola hasta el auto. Allí, abrochó a Darcy en su cajuelita pequeña, y a Emma en otra, más grande por supuesto, y los cuatro, arrancaron el auto. Luego de quince minutos, estacionó el vehículo al lado de las calles que bordean el río Támesis, el cual, fluía lento y sumiso.
Colocó a Darcy, quien estaba placidamente dormido en el cochecito, mientras Emma, adormilada, se recostó con facilidad en el hombro de su padre, nuevamente, dejando caer sus bracitos a los costados del mismo.
—Está refrescando. —comenta Charlotte, acomodándole el swetter a Emma, quien se removió entre los brazos de Harry.
—Hace ocho años, fue la primera vez que vinimos acá.
—Hacía frío, me acuerdo. —dice, caminando, de la mano con él, apoyada en el manubrio del carrito de Darcy. —Y me había peleado con la estúpida esa con la que saliste.
— ¿La estúpida esa? ¿Y ese idiota con el que tu saliste?
— ¿Brandom?
—No puedo creer que te acuerdes su nombre. —dijo molesto, haciendo reír a Charlotte.
—Es el hermano de Clea, la vi hace unos días, y cuando hablamos de la boda lo mencionó. Claro que me acuerdo, tonto. —comenta riéndo, la francesa.
—Me acuerdo que me besaste.
— ¡Mentira! ¡No te besé! —le dice ella, riéndo.
—Bueno, no, no me besaste... Pero sé que querías hacerlo.
—Tu querías besarme.
—Yo siempre quiero besarte. —musitó el inglés, besando sus labios cortamente.
—Si no me hubieras besado el primer día de clase, nunca nos hubiéramos conocido.
—Si, nos hubiéramos conocido igual. Soy un chico que no pasa desapercivido. —comenta él, haciedo que esta, lo golpee en el brazo. —Y tu, creéme, que nunca vas a pasar desapercivida, ni antes, ni ahora, ni nunca.
—Eso lo dices porque me quieres.
—Por que te amo.
—Oh, mi marido, todo un romático.
—Se supone que debes decir: Oh, mi queridícimo Harry, yo también te amo. —dijo él, imitando una voz fina y chillante.
— ¿Se supone que yo hablo así?
—Si, solo que no te das cuenta.
—Calla. —le dice, colocando su brazo alrededor de el de él.
— ¿Y no vas a decirme que me amas? —preguntó él, haciendo reír a la chica.
—Tu, eres lo más importante que tengo en la vida. No podría vivir sin ti, aunque quisiera, y aunque piense en las posibilidades de no habernos conocido, yo hubiera buscado la forma de conocerte, y que te enamores de mi. Porque sé que jamás va a nacer alguien, al que ame más que a ti. —le dijo ella, deteniendo su paso, y sonriéndole con dulzura.
—Eres mi meta.—contesta él, sonriéndole abiertamente.
— ¿Tu meta? —pregunta ella, sin comprender.
—Por supuesto. Tu eres mi meta, y de allí, parte todo lo que quiero. Tu felicidad, tus sonrisas, tu amor, tu dulzura... Todo lo que quiero parte y finaliza en ti. Eres mi ciclo de la vida, el cual, se que aunque muera, nunca va a acabar.
Chicas! espero que les haya gustado! lo escribí dos veces, dándole otro enfoque, pero este me gustó más xd así que, borré el otro & publico este :3 espero que les haya gustado la novela, & me sigan en mi proyecto, que comencé ayer (Dramma Queen) ya que, como dije, es distinta a esta, pero, si les gusta mi manera de escribir o algo xd es igual, no(? xD Runway To Hell, salió de un momento al otro, & comencé a escribirla, & terminó encantándome, no sé, la pasé genial escribiéndola! ojala que ustedes, leyéndola les haya gustado. Gracias a todas las lectoras, por mantenerse fieles a la novela, & continuar leyendo, a pesar de tardar en subir, & todo lo demas! las quiero! & espero & les haya gustado Besitos, Danna . ~
danna280994
Modo: Decir discurso- ON
Ánimos: Muchos.
Estado de ánimo: Tristeza, felicidad, llorar de felicidad.
DISCURSO:
Aquí habla tu lectora Fanisa.. amo tu novela, amé tu novela, amaré tu novela. Definitivo una de mis favoritas. Sigue escribiendo, trataré de leer las demás que hagas. Esta novela me encantó y mas el final. Gracias por hacer esta nove.
YA CHOLE CONMIGO!! si no ahora muy educada(? bueno bueno amé tu nove me encanta, como dije es una de mis favoritas. Te quiero y gracias por hacer que perdiera el tiempo de una forma buena. ERES GENIAL Y SUPER INTELIGENTE (re-grosa) te admiro. :)
Fiel lectora.. se despide.
Aufbidersen (Adiós en alemán)
Fani .xx
Ánimos: Muchos.
Estado de ánimo: Tristeza, felicidad, llorar de felicidad.
DISCURSO:
Aquí habla tu lectora Fanisa.. amo tu novela, amé tu novela, amaré tu novela. Definitivo una de mis favoritas. Sigue escribiendo, trataré de leer las demás que hagas. Esta novela me encantó y mas el final. Gracias por hacer esta nove.
YA CHOLE CONMIGO!! si no ahora muy educada(? bueno bueno amé tu nove me encanta, como dije es una de mis favoritas. Te quiero y gracias por hacer que perdiera el tiempo de una forma buena. ERES GENIAL Y SUPER INTELIGENTE (re-grosa) te admiro. :)
Fiel lectora.. se despide.
Aufbidersen (Adiós en alemán)
Fani .xx
FanisaaStyles
me encanto :') Y POR SUPUESTO QUE LEO TU OTRA NOVELA ♥
taniapaulinaa
No tengo palabras para decir que está ah sido una de las mejores novelas que haya leído! Te felicito porque esta muuuuuy hermosa! Me encanto<3 la ame, llore y demas:3 ajshdkjs Leeré también la otra novela, te quiero muchisimo!
peralta.
---------
Término :(
Voy a extrañar.
Bueno está fue una de las novelass que más ame, una de las que más me hizo sufrir {esperar 54273864913287 días para que subas el cap jaja.}
Fue increíble simplemente perfectamente perfecta la ame con la vida <3
Voy a extrañar.
Bueno está fue una de las novelass que más ame, una de las que más me hizo sufrir {esperar 54273864913287 días para que subas el cap jaja.}
Fue increíble simplemente perfectamente perfecta la ame con la vida <3
over again
Fui una lectora fantasma todo este tiempo alskjas pero definitivamente ame tu novela con todo mi corazón, la forma en la que se comportaba Harry y después llega ella y lo cambia así todo lindo, bueno no lindo por que se odiaban (? bueno tu entiendes, ahhhhhhh amo tu forma de escribir y definitivamente empezare a leer tu otra novela :)
Felicidades por escribir tan mas espectacular.
Felicidades por escribir tan mas espectacular.
ItsJustNiall
hsdgdagjbecf Ya terminó, shoro, Danna amé esta novela, una de mis favoritas sin duda! Me encantó el cap. se casaron y tienen hijos , ah. Lo amé, Charry forever carajo . Me acuerdo de los primeros caps. de la nove, y es impresionante como terminaron así. Me encantó y voy a extrañar esperar los capítulos. Ay, shoro que tiernos los dos al final, Harry te morfo, ah. Bueno, nada, la amé y ya me pasé por Dramma Queen! :D
Justanothergirl
No puedo creer que esta novela tan perfecta segara acabado, la volveré a leer jaja y leer también la nueva :3
Andie
ohohohohoohoh no lo puedo creer WUAOOOOO ME ENCANTO LASTIMA QUE TERMINARA
SABES DEBO DECIR MIENTRAS LA LEIA Y MAMA A CADA RATO ME LLAMABA PARA HACER ALGO O AYUDARLA EN ALGO DE LA COCINA Y PUES CADA VEZ QUE TENIA QUE DEJAR DXE LEER EL EPILOGO SALIA DE MI HABITACION DANDO BRINCOS Y VUELTAS ENSERIO QUE M EMOCIONES:) ME ENCANTO LA NOVE
VOY A LEER DRAMMA QUEEN ESPERO QUE SEA TAN BUENO COMO RUNWAY TO HELL
SABES DEBO DECIR MIENTRAS LA LEIA Y MAMA A CADA RATO ME LLAMABA PARA HACER ALGO O AYUDARLA EN ALGO DE LA COCINA Y PUES CADA VEZ QUE TENIA QUE DEJAR DXE LEER EL EPILOGO SALIA DE MI HABITACION DANDO BRINCOS Y VUELTAS ENSERIO QUE M EMOCIONES:) ME ENCANTO LA NOVE
VOY A LEER DRAMMA QUEEN ESPERO QUE SEA TAN BUENO COMO RUNWAY TO HELL
ojitos_hazza
oh piggy boo:( oh querida danna mia
esto te quedo hermosisimoooooo tanto el ultimo capitulo como el epilogo DIOS! casi lloro, dos bebeeeeeees? me enamoraaaaaaaan emma y darcy jajajajaja no puede haber mejor nombre para el nene que darcy, me partio en mil pedazos y desde que comence a leer tuve una sonrisa gigante en el rostro parecia tontita jajaja embobada con lo que leia
de verdad me encanto esta nove, al igual como con las noves que lei o comence a leer tuyas danna, eres una magnificaaaa escritora BUENISIMA tus proyectos me enamoran cada dia mas y mas como me atrapaste con esta ahora lo haz hecho con libro abierto y en su momento con tren de media noche (by the waaaaaaay piggy boo cuando subes tren de media noche? la subiras aqui o por tu otro blog?)
fue maravillosa esta etapa de la nove y bueno me alegro llevarla contigo en cada momento o cuando se fue posible linda, me alegra por ti, otro proyecto terminado y los que faltan por venir que estoy segura muchos y igual o mas buenos que estos, beeeeeesos dana loveu pd: no podia faltar tu sello personal con el cerdito jajajajaja beeesos
esto te quedo hermosisimoooooo tanto el ultimo capitulo como el epilogo DIOS! casi lloro, dos bebeeeeeees? me enamoraaaaaaaan emma y darcy jajajajaja no puede haber mejor nombre para el nene que darcy, me partio en mil pedazos y desde que comence a leer tuve una sonrisa gigante en el rostro parecia tontita jajaja embobada con lo que leia
de verdad me encanto esta nove, al igual como con las noves que lei o comence a leer tuyas danna, eres una magnificaaaa escritora BUENISIMA tus proyectos me enamoran cada dia mas y mas como me atrapaste con esta ahora lo haz hecho con libro abierto y en su momento con tren de media noche (by the waaaaaaay piggy boo cuando subes tren de media noche? la subiras aqui o por tu otro blog?)
fue maravillosa esta etapa de la nove y bueno me alegro llevarla contigo en cada momento o cuando se fue posible linda, me alegra por ti, otro proyecto terminado y los que faltan por venir que estoy segura muchos y igual o mas buenos que estos, beeeeeesos dana loveu pd: no podia faltar tu sello personal con el cerdito jajajajaja beeesos
Viv's Styles
bueno... ya acabo no lo puedo creer tu novela fue indescriptible fue hermosa me encanto me cambio como el un ingles engreido que nunca creyo en el amor y ella una francesa que odiaba a los chicos como el y que ya habia sufrido una desilucion como se encuentran y nunca tienen un buen comiezo pero ella se da cuenta que el es todo lo que necesita para ser feliz y el se da cuenta que en ella siempre encontrara una aventura nueva cada dia y que nunca se cansara de su sonrisa esta es y siempre va a ser una de mis novelas favoritas aun no creo que ya se halla acabado es impresionante y al parecer char y harry no perdieron el tiempo ya van 2 :) ashhh esto es lo que odio de las novelas que 1 nunca me pasara a mi y 2 cuando se acaban por que te admito qu eme va a hacer una falta esta novela leerla y en cada capitulo encontrar algo nuevo una sonrisa un llanto un grito una rabieta recuerdo como sufria cuando no habia cap o cuando lo unico que queria hacer era seguir leyendo asi que bueno creo que ya no hay mas que decir solo me queda esperar a que pase una estrella fugaz y desear que me pase ami :) LOl FOREVER AND ALWAYS YOUR READER :)
Helena.
QUE HERMOSURAAAAAAAAA :love:
Todo final tiene un nuevo comienzo. Me alegro de haber leído esta novela, me ha encantado .
Un beso, y éxitos con tus otras novelas ;)
Todo final tiene un nuevo comienzo. Me alegro de haber leído esta novela, me ha encantado .
Un beso, y éxitos con tus otras novelas ;)
Roochi.1D
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33