O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 1:21 am


»Título: ' Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе '
» Аutor: Julia James.
»Adaptación: Si, del Libro |The mistress's secret|
»Género: Romance.

                »Advertencia:
1. Me gustan los comentarios:'D mientras más comenten, más rápido subo.
2. Es una novela Corta, pero muy linda.


 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ 525671_504651662906364_994597173_n

]






»คяgυмеηtσ«  




El magnate británico Harry Styles mimando a su anterior amante, ____ Richards, con todos los lujos imaginable. Durante seis meses le enseñó los secretos del placer y se divirtió viendo cómo ella se adaptaba a su estilo de vida seductor. Pero su diversión se convirtió en enojo cuando ella le dejó para casarse con su vulnerable hermano menor, un matrimonio que pronto terminó en tragedia.
Entonces, cuando casi cinco años más tarde, se encontró casualmente cara a cara con la única mujer que nunca pudo olvidar, o perdonar, Harry no está preparado para la pasión que todavía siente por ella. Ni para el secreto que ella le ocultó todo ese tiempo.














- -- - - -- - - -- - - -- - - --  - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - - -- - -

Hi._./

Me llamo Giovana, tengo 14 añitos ( xD ) Soy Venezolana, y pues nada.. Ésta novela me encantó y la quiero publicar para ustedes. Si, me estoy tomando muchas molestias, así que quiero comentarios. Náh, que ver. Amo hacer esto, pero en verdad necesito sus comentarios plij(?.

So, ready or not?
+2 comentarios y pongo el primero.
Besos<33.


Última edición por ¡Giovi! el Jue 22 Ago 2013, 4:07 pm, editado 9 veces
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 12:16 pm

Hi!

Nueva Novela!!
Ayer la publiqué muy tarde (3:00 am)
y pues, no habían muchas on'.

Comenten:c para subir el capitulo!!
besoos<3.

¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:26 pm

Hiiii hola!!!! me llamo Atenea pero dime Ate o Nea o da iguall La sinopsiss mee haaa parecidoo muyy bonitaa y muy misteriosa :scratch: emm...emmm necesitaras chicas para los chicos¿?¿?¿ avisame por fa y si necesitas me pondrias con Nialler o Zayn?¿?¿ emmm emmm buenoo subee cappp cuandoo puedas!!!
Att: Tu nueva y fiel lectora!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 12:33 pm

atenea directioner escribió:Hiiii hola!!!! me llamo Atenea pero dime Ate o Nea o da iguall La sinopsiss mee haaa parecidoo muyy bonitaa y muy misteriosa :scratch: emm...emmm necesitaras chicas para los chicos¿?¿?¿ avisame por fa y si necesitas me pondrias con Nialler o Zayn?¿?¿ emmm emmm buenoo subee cappp cuandoo puedas!!!
Att: Tu nueva y fiel lectora!! xx

Hola:'D
Jajaja, si.. es misteriosa pero de eso se trata la novela(?.
Eh,nope. Ésta novela es una adaptación de un libro, y se basará mas que todo en Harry y Rayita, pero gracias<33
Espero subir pronto, necesito más comentarios:/
Un besoo,nueva querida fiel lectora<33

¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:34 pm

¡Giovi! escribió:
atenea directioner escribió:Hiiii hola!!!! me llamo Atenea pero dime Ate o Nea o da iguall La sinopsiss mee haaa parecidoo muyy bonitaa y muy misteriosa :scratch: emm...emmm necesitaras chicas para los chicos¿?¿?¿ avisame por fa y si necesitas me pondrias con Nialler o Zayn?¿?¿ emmm emmm buenoo subee cappp cuandoo puedas!!!
Att: Tu nueva y fiel lectora!! xx

Hola:'D
Jajaja, si.. es misteriosa pero de eso se trata la novela(?.
Eh,nope. Ésta novela es una adaptación de un libro, y se basará mas que todo en Harry y Rayita, pero gracias<33
Espero subir pronto, necesito más comentarios:/
Un besoo,nueva querida fiel lectora<33

Ok!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Batman. Dom 28 Abr 2013, 12:38 pm

Hola! Aquí como prometí!

Please sube capítulo, me he quedado con la duda...  Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ 1926951358

Besos.

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 12:42 pm

iman malik <3 escribió:Hola! Aquí como prometí!

Please sube capítulo, me he quedado con la duda...  Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ 1926951358

Besos.

Att: Gemma
.

Ahorita subo:D
Gracias por pasarte, besos<3
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por sweet-puky Dom 28 Abr 2013, 1:25 pm

UUUU HOLA YO TAMBIEN QUIERO SABER SU SECRETOOOOOOOOOOOO
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 1:29 pm

HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAASSSSSSSSSS
YEI ok primera lectora (re que no) BUAAANO despues de la historia loca de la cremita :calor: XD me digne a comentar para que subas el primer cap :aah:
ME ENCANTO LA SINOPSIS!!! so...subi el first cap o te ahogo con oreo XD :wut:
*Flor hagarra a giovinatina de la mano y la obliga a escribir apuntandola con una pistola de chocolate sucio* 🍌
okno XD besotes bien pegajosos de esos que te dan despues de comer una paleta de dulce :aah: XD BYE :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 1:38 pm

sweet-puky escribió:UUUU HOLA YO TAMBIEN QUIERO SABER SU SECRETOOOOOOOOOOOO

Holaaas, Jajaja.
Ya sabras.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 1:39 pm

Flor Solaski escribió:HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAASSSSSSSSSS
YEI ok primera lectora (re que no) BUAAANO despues de la historia loca de la cremita :calor: XD me digne a comentar para que subas el primer cap :aah:
ME ENCANTO LA SINOPSIS!!! so...subi el first cap o te ahogo con oreo XD :wut:
*Flor hagarra a giovinatina de la mano y la obliga a escribir apuntandola con una pistola de chocolate sucio* 🍌
okno XD besotes bien pegajosos de esos que te dan despues de comer una paleta de dulce :aah: XD BYE :bye:

Entonces no subiré, quiero Oreo._.
Náh, ya subo.
Besos babosos para tí tambiénxD
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 1:57 pm

- - -- - - --» Caρίtυℓσ 1 «- -- - - -- -

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ 531340_486849251353272_1436679126_n

_____ Richards ojeaba ociosamente los bastidores
de los vestidos de cóctel. Cada uno llevaba una etiqueta de un diseñador de alta costura y estaba envuelto en un plástico protector. Una sonrisa sardónica, casi como de burla, rondaba su boca. Alguna vez ella había tenido un guardarropa con este tipo de vestidos. Uno más bello que otro. Su sonrisa se tornó tensa. Por aquel entonces había sido esencial que ella se viera tan hermosa como fuera posiblemente. Cada día. Cada noche.
Su sonrisa desapareció. Los recuerdos, por mucho tiempo proscritos, repentinamente emergieron. Una cara de ojos oscuros, deseosos.
Abruptamente dejó caer su mano y caminó a través de la suave alfombra. Era hora de buscar a Maggie y a los niños. Había sido una estupidez permitirse tal debilidad, aunque sea por un breve momento. Sus recuerdos estaban enterrados profundamente. Tal vez un día, cuando fuera una mujer vieja, los desenterraría. Pero hasta ese momento no era seguro. No era seguro en absoluto.
Mirando hacia delante caminó hacia la arcada que conducía al vestíbulo de la escalera mecánica del mundialmente famoso almacén Londinense. Abastecía a los ricos, a los muy ricos, y una vez _____ había sido una clienta habitual.
Ahora estaría tanto como fuera capaz de soportar. No había sido su idea. Maggie se había entusiasmado con la idea de hacer una visita especial con los niños para ver el departamento de juguetes de Navidad de la tienda, mágicamente decorado.
-No para comprar, claro está -el socio de su madre, y amigo de _____, se había reído -Simplemente para mirar. ¡Ben y Leo lo disfrutarán! -
Tenían también que conformarse con mirar. Ambos niños estaban acostumbrados a “sólo mirar”. Ni a _____ ni a Maggie les sobraba el dinero como para comprar juguetes costosos.
Por un momento la embargó un sentimiento de pesar. ¿Había sido demasiado impulsiva al regalar el dinero de Liam que ella alguna vez tuvo?
No, levantó su barbilla resueltamente, había hecho lo correcto. ¡En realidad, la única cosa correcta que había hecho! Ese dinero no había sido bien ganando, en absoluto. Una pequeña parte la había guardado y había sido suficiente para mantenerlos a ella y a Leo sin recurrir a la ayuda estatal. El próximo año, cuando Leo comenzara la escuela, durante los días de clase ella podría trabajar y así sus finanzas se aliviarían un poco.
Pero nunca más, pensó, mientras sus ojos vagaban por última vez en el maniquí que llevaba puesto un traje de noche brillante, sin precio, ella volvería a llevar algo como eso.
No como esa mujer allí, pensó, mirando fijamente a una elegante rubia vestida con un traje de diseñador, frunciendo sus labios, mirando atentamente el traje de noche. La mujer sería de su edad, pensó, algunos años menos que treinta, y tenía esa perfección que le dijo a _____ que pasaba sus días sin hacer nada excepto tener su pelo y sus uñas hechas, obligándose a verse fabulosa.
La forma que solía pasar mis días… pensó.


Última edición por ¡Giovi! el Miér 01 Mayo 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 2:13 pm

Bueno, Finalmente, Primer capitulo.
(Giovi,giovi ra,ra,ra) xD okeynot.
Sé que estaban esperando el capitulo cof cof Flor cof cof..
aquí está:') Comenten y diganme que les parece?, la sigo?
Besooos xx.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 2:20 pm

A mi me ha gustado mucho!!!! Siguelaa cuando puedes...mañana te comento que ya me tengo que ir a dormir....y es enserio me ha encanto el cap siguela!!! adioss!!!!
Att: tu fiel lectora hasta el final de los tiempos xx =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 28 Abr 2013, 2:23 pm

atenea directioner escribió:A mi me ha gustado mucho!!!! Siguelaa cuando puedes...mañana te comento que ya me tengo que ir a dormir....y es enserio me ha encanto el cap siguela!!! adioss!!!!
Att: tu fiel lectora hasta el final de los tiempos xx =)

Me alegra que te haya gustado bella.
Mañana la sigo, te espero<33
Buenas noches, besitos:)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.