O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Dom 19 Mayo 2013, 9:02 pm

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRMTnINnuWyqk450jl9-OKn5W1aohaosmKjfw7H1GZV-Cw8b0Vq0w

El cuestionamiento sonó duro, y la respuesta forzada.
-Ahora muchos niños no tienen padres. Eso ya no es un estigma -
Sus cejas se unieron. De repente se veía formidable y sintió que un temblor la recorría.
-¿Estigma? ¿Por qué sería un estigma ser el hijo de mi hermano y su esposa? -
Sus dedos se apretaron –Y… Yo quise decir... -Su voz se apagó.
Los ojos de Harry se posaron en ella como sopesándola.
-Igualmente eso es irrelevante. Todo lo que importa ahora es que el niño necesita un padre, y él va a tener uno -
Su mirada se abrió, sin comprender.
-Me tendrá a mí -dijo Harry -Como su padrastro lo adoptaré, y crecerá como si fuera mi hijo. Y… -una nota sardónica se notó en su voz -… te permitirá alcanzar el objetivo que anhelaste alguna vez. ¡Serás mi esposa después de todo! -
Mientras hablaba, cada último rastro de color desapareció de su rostro.
El sueño que había tenido alguna vez, hacía tanto tiempo, acababa de convertirse en una pesadilla.

-No puedes estar diciendo esto… no puedes -La voz de _____ fue apenas perceptible.
El shock se estaba apoderando de ella, shock sobre shock. Ella ya no podía hacerle frente, no con lo que había sucedido en el espacio de menos de una hora...
Hasta hacía una hora, su vida había sido normal. Ahora Harry Styles la había tomado por asaltado de nuevo, exigiendo su cuerpo. Y su hijo. Lo primero ya se lo había dado... pero ¿podría darle esto último?
Harry la miró con su oscura e implacable mirada, mientras ella estaba sentada a la mesa de la cocina, con el café enfriándose frente a ella.
-Pero lo hago. Criaré al hijo de mi hermano como si fuera mío. Su expresión cambió -¿Por qué este show de resistencia? Te estoy dando lo que soñaste, te hago mi esposa -
-Ese sueño se terminó hace mucho tiempo, cuando me di cuenta de cuán tonta había sido -
Su boca se apretó -Una tonta por pensar que me podías atrapar en el matrimonio. Para poder gastar aun más mi dinero -Su mano hizo un gesto en el aire -¡Ya es suficiente! Como mi esposa y madre de mi sobrino, serás tratada consecuentemente. Y al menos… -sus ojos se llenaron de una expresión que ella conocía al dedillo, una que le hacía retener el aliento y aligerar sus extremidades -…sé que en la cama seremos tan buenos como siempre lo fuimos -
Ella se puso de pie, ruidosamente empujando su silla hacia atrás.
-No, no me casaré contigo. ¡Jamás! -
Él se reclinó en su silla, parecía despreocupado.
-Entonces, ¿Te enfrentarás a una batalla de custodia que hará que desees nunca haber nacido -
Se tambaleó.
-¡Ningún tribunal lo alejaría de su madre! -Su tono sonó estridente por el miedo.
El rostro de él se endureció -¿Cree que tu pasado es un libro de lectura edificante? Fuiste mi amante mimada durante seis meses! Bebiendo a lengüetadas todo lo que te di, ávida de más. Estabas dispuesta a concebir un hijo simplemente para obligarme a casarme contigo. Y cuando me di cuenta del farol, te fugaste con mi hermano de veintidós años para intentar el mismo truco con él. Sabías muy bien que había tenido años de tratamiento psiquiátrico, pero lo único que te importó fue persuadirlo de casarse contigo y que te dejara embarazada. Y un mes, ¡un mes!, después de casarte con él, ¡te encontró con otro hombre! Un hombre tan depravado que sacó un cuchillo de Liam y lo usó -
-Que murió también -susurró ella con un hilo de voz -Ellos murieron juntos, cayendo por las escaleras mientras luchaban.. -
Las náuseas la inundaban, ola tras ola, a medida que la visión de la pesadilla regresaba y era nuevamente testigo de aquella horrible lucha, aterrada en la parte superior de la larga escalera de piedra en la casa de Liam, en Atenas. Escuchaba su voz, gritando, gritando...
¡Giovi!
¡Giovi!

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por tortugitastyles Dom 19 Mayo 2013, 11:00 pm

oh dios que horrible siguela pobre leeyu
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por ¡Giovi! Lun 20 Mayo 2013, 5:38 pm

tortugitastyles escribió:oh dios que horrible siguela pobre leeyu

Jaja, si pero..
no todo es lo que parece;)
La sigo ahorita!
Besooos<33
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Iara Sheeran Jue 23 Mayo 2013, 1:28 pm

hvuhzdhczdhcidbhczbdiy estagnial me encanta!! HOLA!! soy iara (si lo se IARA!!)jajajaj te queria decir que recien encontre la novela y esta genal quieroque la sigas now!!!
Iara Sheeran
Iara Sheeran

Mensaje por ¡Giovi! Jue 23 Mayo 2013, 8:15 pm

Iara Sheeran escribió:hvuhzdhczdhcidbhczbdiy estagnial me encanta!! HOLA!! soy iara (si lo se IARA!!)jajajaj te queria decir que recien encontre la novela y esta genal quieroque la sigas now!!!

Hoolaa:D
que bueno:') ya la sigoo<33
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por ¡Giovi! Jue 23 Mayo 2013, 8:19 pm

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTfKQaBZ_q10W4A7pF_I5p_JXcGziwOaVTjq-QGIa0o8o13yCWk

-Nunca debí casarme con él.. -La culpa la aplastó -Por eso regalé su dinero... Liam murió por mi causa. No tenía derecho a ese dinero -
Se dio vuelta.
Las manos de él se apoderaron de sus hombros, pesadas, pero no duras.
-¿Dar a luz a tu hijo te hizo dar cuenta de lo que habías hecho? ¿Puso finalmente una pizca de moralidad en ti? ¿Algo de remordimiento? -
En la voz de él se notaba el mismo tono extraño que cuando ella le había mostrado la carta del hospital de niños.
La hizo girar y le levantó la barbilla para mirarla. Su rostro era sombrío.
-No puedes privar al hijo de Liam de sus derechos de nacimiento sólo porque sientas culpa. Tiene derecho a la vida que hubiera tenido si Liam hubiera vivido. Y Leo… Leo tiene derecho a un padre, ______. Seré un padre para él. Tu sentimiento de culpa te ha hecho correr, esconderte. Pero eso tiene que parar ahora. Debes ver que... -
Sus palabras la habían hecho empalidecer, le quitaron el aliento. Sus oscuros ojos se clavaron en ella como si quisieran ver su corazón.
Se sintió paralizada, como si hubieran pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Demasiadas emociones, demasiados sentimientos, emociones que Harry no podía, no debía descubrir; agotando toda su capacidad para sentir más en este momento.
Él habló, midiendo cada palabra.
-No te estoy brindando perdón, no puedo ser tan generoso, pero debes saber que entiendo por qué buscaste tener relaciones sexuales con otro hombre -
Con cada músculo del cuerpo de ella estaba tenso.
-¿En serio? -No se atrevía, pero quería hacerle la pregunta...
Él asintió con la cabeza. La mirada burlona volvió en sus ojos, casi como si se odiara a sí mismo.
-Te enseñé lo que es la pasión en mis brazos, y no la encontraste en él. Yo sé que él era… inepto... con las mujeres. Después de lo que habíamos compartido no lo hubieras encontrado... satisfactorio -
Una sombra enturbió los ojos de ella, apartando la mirada.
-¿Lo niegas? -Él exigió saber. Le volvió el rostro hacia él -Entonces, mientes, a mí y a ti misma -Largos dedos le acarició la mejilla, y ella sintió que su corazón daba un vuelco loco -Cinco años desde la última vez que te poseí -dijo en voz baja, -y la llama que nos quemaba es tan fuerte como entonces. Y ahora… -bajó su boca, rozando sus labios, y ella sintió que su columna vertebral se disolvía -…puedo mantenerla encendida. Con el matrimonio -él respiraba, mientras su boca se movía sobre la de ella otra vez -es la solución perfecta. Leo consigue un padre, tu obtienes la riqueza que siempre anhelaste y yo… -él abrió la boca, profundizando el beso, apretándola contra su cuerpo -te consigo a ti -
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por tortugitastyles Vie 24 Mayo 2013, 2:23 pm

que gilipollas es harrysiguela por favor que mi hazzita no es asi o si?
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Somegirl22 Sáb 25 Mayo 2013, 1:28 pm

Siguela!!!!!
Somegirl22
Somegirl22

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 25 Mayo 2013, 2:13 pm

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSC5ui3AugOpd0S9gE3zfjAdszrgtFXs71yDu41DGHuKF_aShFQ3w

-¡Entra! -
Leo chilló agudamente con regocijo mientras Harry lo acomodaba junto a él en el asiento del tren en miniatura. Su tío bajó la barra de seguridad y le puso su brazo alrededor del hombro.
-¡Nos vamos! -exclamó cuando el viaje empezó.
_____ estaba detrás de la barandilla, mirando el trencito moverse, lentamente al principio, luego ganando velocidad a medida que subía la pendiente a través de la “montaña” para luego girar y cambiar de dirección y luego otra vez de un lado para otro.
El sol primaveral bañaba el parque temático con luz fresca, las hojas recién brotadas en los árboles y arbustos daban cuenta del final del invierno y la aproximación del verano. Días cálidos. El fin del frío y la soledad.
Se sentía extraña, irreal. Fluyendo con una emoción que amenazaba con exceder e inundar su vida. Tres días habían pasado desde que Harry había llegado a su puerta, pero podrían haber sido tres meses o tres años.
Esa noche se quedó, llevándola de regreso a la cama, alejando con caricias cada último jirón de resistencia, hasta que se derritió como miel en sus brazos. Y después se durmió con ella, sosteniéndola con fuerza contra él, como si temiera que se escapara durante la noche, llevándose a Leo con ella...
Pero no había huido. Había visto, a todo corazón, como Leo había entrado en el dormitorio por la mañana, exigiendo saber por qué “el hombre” todavía estaba allí. Y Harry se había sentado y había hecho que _____ también se siente, poniéndole su brazo sobre los hombros y había invitado a Leo, y al oso de peluche se sostenía, a sentarse en la cama al lado de ellos porque tenía algo que decirle.
Y había visto, con los ojos muy abiertos y la emoción tan a flor de piel que apenas podía respirar, como Harry le había dicho que era hermano de su padre, y que le gustaría casarse con su madre y llevarse a los dos a Italia, para conocer a sus abuelos y vivir en una casa con piscina...
Leo había escuchado con ojos negros enormes.
-¿Una piscina? -dijo sin aliento, incapaz de creer tan buena fortuna.
Harry asintió con la cabeza.
-¿Nos vamos hoy? -Leo preguntó, deseoso de embarcarse en la increíble aventura.
-Hoy vamos al centro de Londres. A comprar un anillo para tu madre, para que podamos casarnos pronto, y también para conseguir un pasaporte para ti, así puedes venir a Italia -Se volvió hacia ____ -Asumo que necesita un pasaporte. ¿_____? -
Su voz había cambiado. Ella había estado allí, sentada contra las almohadas, clavando los ojos en ellos, con la emoción grabada en los suyos.
Él le había tocado la mejilla y murmurado -Todo estará bien -
La suavidad de su voz casi la había deshecho.
Luego Leo había reclamado su atención -¿Vas a desayunar con nosotros? -había pedido -Yo como tostadas para el desayuno. Hechas de pan integral -había añadido virtuosamente.
Y Harry le había sonreído abiertamente.
-¡Crecerás fuerte y sano! -
Leo le devolvió la sonrisa, satisfecho con semejante apreciación.
Ahora _____ los observaba dar vueltas y vueltas en el paseo, Leo chillando alegremente y Harry, también.
Algo se aferró a su corazón.
Tengo que hacerlo, pensó. No lo pedí. Vino a mí, sin preguntar. Voy a sufrir, pero eso no es importante. Sólo Leo importa.
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por WenMM. Sáb 25 Mayo 2013, 5:36 pm

Hola
Nueva lectora me encanta tu novela
Siguela cuando puedas Por favor
Besos :bye:
WenMM.
WenMM.

Mensaje por ¡Giovi! Lun 27 Mayo 2013, 11:10 am

Jasmin guadalupe mares escribió:Hola
Nueva lectora me encanta tu novela
Siguela cuando puedas Por favor
Besos :bye:

Bienvenida, espero y no te desaparezcas:$
JajajxD.. La sigo pronto.
un beso<3.
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Alex Guillén Lun 03 Jun 2013, 12:21 pm

Oh diossssss, muero lentamente, oh bueno, siento un colapso de solo leerla ajsnankskw
Me enamoro enormemente, está buenísima la novela, es que, no sé describir ciertamente que es lo que más me atrae de leerla, pero me encanta <3
Síguela muy muyyyyyy pronto por favor
Alex Guillén
Alex Guillén

Mensaje por ¡Giovi! Lun 03 Jun 2013, 7:49 pm

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 4 539614_575231975822303_1076628978_n

El vínculo entre Leo y Harry había sido instantáneo. Instintivo. No hubo ni timidez ni reticencias. Leo había incorporado inmediatamente a Harry a su vida, y Harry no se había resistido.
Mientras los observaba congeniar tan rápido, su corazón se había aplastado y había reconocido una verdad, una verdad que la aliviaba, que le decía que no podía ser de otra manera. Leo necesitaba a Harry, lo merecía.
Y supo, con abrumadora fatalidad, que había un secreto más que tendría que decirle.
Costara lo que costara.
Rezó para tener fuerzas. Fuerza para soportar el amor que aún sentía por Harry Styles, que sentiría hasta el final de sus días, un hombre que no la amaba. Que nunca lo haría. Que nunca lo podría hacer.
Pero sí amar a Leo.

______ se quedó mirando las perlas en el estuche de terciopelo mientras se sentaba en el amplio asiento de cuero del jet ejecutivo que volaba hacia Atenas.
-Permíteme ponértelo -La voz de Harry sonaba ronca.
-N… no, no hay necesidad. Son exquisitas, lo puedo ver -Su voz sonó tensa.
-¿Qué pasa, _____? Te encantaba que te regalara joyas -
La sensualidad en su voz se había esfumado. Sólo había nitidez ahora. Y cuestionamiento.
Ella levantó la cabeza para mirarlo.
-Quizás la madurez me ha hecho superar mi codicia finalmente -respondió ella.
La miró calmadamente -Y quizás -replicó él lentamente -nunca fuiste tan codiciosa como yo pensaba. Quizás nunca me di cuenta de las privaciones que tenía la vida que llevabas. Nunca me di cuenta… -su expresión cambió, -de cuán irreal debió parecerte mi fortuna -
-Era como un niño en una tienda de caramelos -dijo ella, apartando sus ojos de los de él, mirando las nubes tenues del cielo, recordando, -recibiendo los dulces más fabulosos de la tienda de manos del mismísimo Príncipe Encantado. No, no fue mi intención ser codiciosa... pero lo fui. Tomé todas las cosas que me dabas y me deleité en ellas -
Tragó saliva con un nudo en la garganta y se volvió para mirarlo a los ojos -Pero nunca más quiero serlo. Así que por favor... por favor no me regales joyas. Sólo soy tu mujer por el amor de Leo, lo sé. Yo... no quiero, no sé, Harry. Es una lección que aprendí hace tiempo -
Sintió que la emoción la embargaba y se levantó.
-Yo…, voy a ver a Leo, para asegurarme de que esté bien -
Ella corrió a la cabina dormitorio, en la parte trasera del avión, donde un exhausto Leo dormía después de la emocionante boda entre su madre y su estupendo tío Harry. La garganta de _____ estaba apretada.
Tengo que decirle, pensó. Tengo que hablarle de Leo. La verdad...
Lo haría tan pronto como la dura prueba de conocer a los padres de Harry acabara.
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por ¡Giovi! Lun 03 Jun 2013, 7:50 pm

Alex Guillén escribió:
Oh diossssss, muero lentamente, oh bueno, siento un colapso de solo leerla ajsnankskw
Me enamoro enormemente, está buenísima la novela, es que, no sé describir ciertamente que es lo que más me atrae de leerla, pero me encanta <3
Síguela muy muyyyyyy pronto por favor

Jajaja, me alegro que te guste tanto.
Ya la seguí.
Y bueno, dos capitulos más y Pufff, the end:(
Besos<33.
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 2:01 pm

por favor siguela aadooroooooooooooooooooooooo

__________________________________________________________-

por favor pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba