O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Vie 05 Jul 2013, 5:03 pm

mari2900 escribió:siguela me gusta mucho tu novela besossssssssssssssss

 La sigo pronto, me alegra mucho que te guste..
muchooos besos para ti, también:)x.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Maria de Horan Vie 05 Jul 2013, 9:31 pm

SIGUELAA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 07 Jul 2013, 10:45 pm

A ver a ver nueva lectoraaa!! Holii!!! Me encantoo siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Maria de Horan Mar 09 Jul 2013, 2:07 pm

PORQUE TARDAS TANTO?
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por NoeGomez_ng Jue 11 Jul 2013, 4:47 pm

More please!! (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Devon. Dom 14 Jul 2013, 5:21 am

SIGUELA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BESOSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por rosmery de styles Sáb 20 Jul 2013, 7:31 pm

hola soy nueva lectora y me llamo rosmery quiero que la sigas espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Devon. Dom 21 Jul 2013, 5:53 am

siguela por favor me encanta tu novela

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Azul Morado Mar 23 Jul 2013, 9:31 pm

Ahhhh no tardes tanto en subir cap por favor esta mu interesante bueno en fin FELICES TRES AÑOS Wiiiiii siiii los ami
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty tres años los amo

Mensaje por Azul Morado Mar 23 Jul 2013, 9:33 pm

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 5t9n
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty CAPÍTULO FINAL -Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе-

Mensaje por ¡Giovi! Jue 22 Ago 2013, 1:25 pm

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Harry_Styles-Dor-4


Escúchenla mientras leen, es hermosa-->(Aquí♥♪)

Último Capítulo - 'El secreto de la amante' 


Se apartó de él. Sentía que todavía estaba en estado de shock.
-¡Dime! -La urgencia en la voz de Harry exigía una respuesta.
Tragó saliva. Sus padres querían que ella le dijera. Decirle el secreto que había prometido a Liam guardar para siempre, como lo había hecho hasta ahora.
Respiró hondo, estremeciéndose.
-Liam… era gay -dijo -Y estaba aterrado de que se supiera. Fue por eso que necesitó tanto tratamiento psiquiátrico. Se casó conmigo para ocultarlo. En…en la noche que murió, el hombre que llegó a la casa no era mi amante, sino de Liam. Vino con un ataque de celos, loco porque Liam se había casado. Des...después de que habían muerto uno en los brazos del otro, no podía añadir más dolor a sus padres, a ti, contando lo que había prometido a Liam no contar nunca.. -
-Así que nos dejaste pensar que el hombre era tu amante y que tuviste la culpa por la muerte de Liam -La voz de Harry se sentía como el tañido de una campana.
-Era todo lo que podía hacer. Me sentía tan culpable.. -
-¡Culpable! ¿Qué razón había para que te sintieras culpable? -
Cerró los ojos, luego los abrió.
-Porque sabía que nunca debí haberme casado con él, a pesar de sus súplicas. Me rogó que…, esa mañana, cuando llegó a tu apartamento, y descubrió... -
Se interrumpió.
-¿Descubrió qué? -los ojos de Harry clavados en ella.
-Descubrió que te dejaba -
Se la quedó mirando.
-¿Me dejabas? ¡Me dejaste para casarte con Liam! -
Lentamente ella negó con la cabeza.
-No, te estaba dejando de todos modos -Lo miró a los ojos y le dijo el secreto de su corazón, oculto durante tanto tiempo -Yo… yo me había enamorado de ti, Harry. Soñé, como una idiota, con ser tu esposa algún día. Pero tú sólo querías que fuera tu amante... Y yo no podía soportarlo. Lo siento -
Se hizo un silencio en torno a ellos. Luego, con una voz ronca, Harry habló.
-¿Por qué no me dijiste que me amabas?
_____ soltó una risa amarga y vacía.
-Acababas de decirme que ni pensara en quedar embarazada para obtener de ti un anillo de bodas. No pensé que te interesara escuchar que estaba enamorada de ti -
-Pensé que te habías casado con Liam por su dinero, pero regalaste lo heredado. De modo que esa no era la razón, ¿verdad? -
Ahora. ¡Díselo ahora! El secreto final!
Ella respiró hondo. Entonces, con su expresión atormentada, como si los demonios del infierno se burlaran, él habló.
-Si Liam era gay, ¿cómo concebiste a Leo?- Sus ojos estaban tristes, pero la comprensión comenzó a reflejarse en ellos -Ya estabas embarazada, de mí. ¡Y no te atreviste a decírmelo porque te había advertido que no quedaras embarazada! Así que te casaste con mi hermano para que fuera como un padre para Leo, el que pensabas que yo no sería -
Su cara estaba rota, destrozada. El dolor se aferró a _____. Corrió hacia él, tomándole las manos.
-¡Debí decírtelo, confiar en que serías un buen padre para Leo, aunque nunca te casaras conmigo, aunque nunca me amaras! Y tenías razones para pensar que era una codiciosa, una mercenaria, que sólo quería tu dinero -
-Me demostraste que el dinero no te importa. Regalaste la herencia de Liam y viviste en la pobreza -escupía las palabras, disgustado consigo mismo -Mi desconfianza en ti te hizo huir. Y los perdí, tanto a ti como a mi hijo -
Su amarga autoacusación la laceraba.
Tragó saliva -Al verte con Leo vi que me equivoqué al apartarlo de ti. ¡Ya lo quieres tanto! En cuanto a mí… -tomó aire -seré tan buena esposa como pueda, y no... te molestaré con mis sentimientos -
Él clavó los ojos en ella -¿Me estás diciendo -dijo en una lenta e incrédula voz, -que todavía estás enamorada de mí... después de todo lo que te hice? -
Ella esbozó una sonrisa dolorosa -El amor no es algo que se enciende y se apaga. Está allí, simplemente se siente... Pero no te molestaré con eso, te lo prometo -
Algo cambió en los ojos de él. Por primera vez desde que su madre había dejado caer la bomba, _____ los vio iluminarse.
Más que iluminarse. Refulgir intensamente.
Agarró sus manos sueltas, y se llevó cada una a sus labios, besándolas. La tensión en sus hombros daba paso al alivio.
-Me puedes... molestar con tu amor cada vez que quiera, _____. Porque es un regalo que no merezco y que sólo puede causarme admiración -
Algo cambió en su rostro, una expresión que hizo que de pronto el corazón de ______ diera un vuelco. Entonces, apretando las manos contra su corazón, bajó su boca a la suya.
El beso fue ligero, dulce y sanador.
Cuando se retiró, él habló.
-Cuando pensaba que era mi dinero lo que te atraía y no yo, estaba herido, enojado. Me volví loco de ira cuando te casaste con Liam, y cuando murió, esos sentimientos por ti se transformaron en odio, aunque dudo que realmente hayan sido eso. Creo que no... Y ahora -Él respiró hondo, estremeciéndose -Ahora que me has dado una segunda oportunidad y los dos regalos más preciosos y valiosos, mi hijo y tu corazón, los atesoraré durante todos mis días, durante el tiempo que viva, mi única, dulce y amada esposa. Mi querido amor -
Las lágrimas fluyeron en los ojos de ella y su corazón se llenó de asombro y alegría. Le besó las lágrimas, acunándola contra sí, durante un buen rato. Luego, poniendo una mano en su espalda, le tomó la mano.
-Vamos a encontrar a nuestro hijo, y nuestra nueva vida juntos -
Ella se fue con él, su mano confiadamente en la suya, radiante de alegría.



~FIN~


***



Bueno, éste fue el final.
Espero que les haya gustado mucho, como a mí.
Otra vez, gracias a las nuevas lectoras que no salude en su momento...
y disculpen por haberme tardado tanto.
Son lo más, las quiero xx.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Abii Meza Jue 22 Ago 2013, 3:13 pm

me ENCANTO
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Jue 22 Ago 2013, 3:57 pm

Abii Meza escribió:me ENCANTO
Me alegro,x.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:37 pm

dios mio el final estuvo hermoso llore con el dios de verdad me encanto si tienes otras novelas me avisas por fas por que las quiero leer besooosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por ¡Giovi! Jue 22 Ago 2013, 9:00 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:dios mio el final estuvo hermoso llore con el dios de verdad me encanto si tienes otras novelas me avisas por fas por que las quiero leer besooosss

Seguro nena, besos. Gracias por leerla:)x.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

 Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~ - Página 6 Empty Re: Єℓ Seсяеtо đе ℓa Амaηtе - HarryStyles&Tú~TERMINADA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.