O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Ximena Styles Jue 16 Ago 2012, 7:00 pm

hola!! OMG me encanto la novela es una de mis favoritas la trama es fantastica, me acuerdo cuando tenia que esperar por tus caps y creo que voy a extranar eso :( pero asi tiene que ser muchas felicidades por la novela es maravillosa!
lei un pedazo de esa novela dramma queen y se ve muuuuuuuuy bien espero que la subas pronto!
sobre el ultimo cap estuvo genial me habia imaginado que iba a pasar algo asi pero, nada que ver con lo que tu escribiste!
sigue escribiendo porque tienes un gran talento ! :D
Ximena Styles
Ximena Styles

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 30 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por over again Jue 16 Ago 2012, 7:06 pm

O EM YI.
SABÍA QUE HAZZA TENÍA ALGO QUE VER.
SI ESTO FUE PERFECTO NO ME IMAGINO EL EPÍLOGO.
over again
over again

Mensaje por peralta. Jue 16 Ago 2012, 7:11 pm

Un aplauso de pie para está novela *clap clap clap* Me supeeeeer encanto! La ame, ame el final, enserio es taaaaaaaan hermosa! askhdfjksafhksdjh no tengo nada más enseiro que asjdhkjshkfjs hahahahahaha no puedo creer que se haya acabado :')
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Albani Jue 16 Ago 2012, 7:17 pm

jufkvn idsnvo QUE CAPITULO MUJER ME HAS DEJADO SIN PALABRAS UNA VEZ MAS. QUE PERFECTO :') NONONONO, NO CREO QUE YA TERMINE :( HERMOSA NOVELA :') ESPERO LA NUEVA NOVELA "Dramma Queen"!!!... Sii ya se que he estado un tanto desaparecida pero es que las vacaciones me han pegado xd ajjajajajaja ya hasta flojera me da prender la pc xd
Albani
Albani

Mensaje por jul* Jue 16 Ago 2012, 8:24 pm

Me. Encanto asdfgh, en serio muy lindo, y con lo de orgulo y prejuicio me matatse, también es mi libro favorito, no puede ser tan lindo! Espero anciosa el epílogo :)
jul*

Mensaje por Justanothergirl Jue 16 Ago 2012, 10:41 pm

Danna, te juro que amé demasiado la novela, voy a extrañar joderte para que subas capi, ah. Al final tenía razón que Christian tenía algo que ver con Harry jojojo(? Que tierno Harry, te juro que me daba una lástima pobrecito, shoro yo lo quiero consolar, ah. Me encantó el cap., y repito, ¡Charry forever carajo! (? Qué vas a estudiar en la facu?????????????????????, ah, subí el epílogo protoo!
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por ojitos_hazza Vie 17 Ago 2012, 7:43 am

lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hazza era christian ajajajajjaja

AYYYYYYYYYYYYYYYYY NO PUEDO CREER QUE TERMINOOOOOOOOO

ES MI NOVE PREFERIDA Y TERMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO LLORAR ESTUVO DEMASIADO BUENA

ME ENCANTOOOO ME FACINOOOO NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLAAAAAAA

Y EL FINAL ME ENCANTO CUANDO CHARLIE LE DICE A HARRY TE AMO Y EL LE DICE YO TAMBIEN,CARIÑO:( QUE BELLOS

ESPERO EL EPILOGO
ojitos_hazza

Mensaje por annnn Vie 17 Ago 2012, 11:55 am

que buen capitulo por dios encima amo a Jane Austen asique la referencia me encantó....... I love you por escribir tan bien, quiero el epilogo!!!! :)
annnn
annnn

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 12:03 pm

AWWWWWWWWWWWWW QUE HERMOSO REENCUENTRO !!!!
ESPERO EL EPÍLOGO !
EXCELENTE NOVELA, EXCELENTE .
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Viv's Styles Vie 17 Ago 2012, 3:52 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI THE CUTEST COUPLE EVER IS BACK!
me los coooooooomo aaaaah estoy a mil para ver el epilogo dioooos esto debe ser maginifioooooooooooooooooo, quiero ver que hace ahora el viejo frustrado del padre de harry u_u
dioooooos tenes que subir eso yaaaaaaaa piggy boooooooooooo gooosh esto va a ser re awesomeeeeeeeeeeeeeeee!
beeeeeesos nena loveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por FanisaaStyles Vie 17 Ago 2012, 6:02 pm

Vamos sube el epílogo para poder darte mi discurso de despedida(?
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Caaro :) Vie 17 Ago 2012, 10:03 pm

No quiero que termine, me encantaa♥
Caaro :)
Caaro :)

Mensaje por danna280994 Vie 17 Ago 2012, 11:16 pm

Pronto subo el epílogo!

QUERIA DECIRLES QUE SUBI MI OTRA NOVELA, DRAMMA QUEEN! ESPERO & LA LEAN ♥

https://onlywn.activoforo.com/t16328-dramma-queen-harry-styles
danna280994
danna280994

Mensaje por eliz malik-horan Vie 17 Ago 2012, 11:29 pm

HOLA AME EL CAPITULO!!! espero que subas el epilogo muy pronto.
te preguntaras quien soy yo
bueno primero que nada quiero que sepas que yo estuve desde el principio leyendo la nove pero nunca pude comentarla xq yo la leo desde mi celu y por ahí creo que no se puede! :( :enfadado:
Mi nombre es eliznei, soy de venezuela y tengo 13 años

Bueno eso es todo bye :hi:
eliz malik-horan

Mensaje por Vico- Sáb 18 Ago 2012, 1:19 am

ME PUEDO MORIR FELIZ! FELIZ Y MAS FELIZ QUE NADA EN ESTE PLANETA.. Fue una tortura no tener ni mi tlf ni la PC y a estas horas de la madrugada uqe lo leo casi me muero de la perfeccion y la hermosura de esto.. yo vi la pelicula del Moulin Rouge y llore y todo casi me mori de tanto llorar.. Pero esta es un a historia tan wedsjfnwjkdencjdwek nque me parte en 123456789012345678900987654321234567890'98765432345678 pedacitos ya dije... Oh linda por favor el siguiente dknjfekerngkdm
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba