O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por alebirdy Jue 05 Jul 2012, 10:36 am

AHHH RECONTRA AME LOS DOS CAPPPPPPPSSSS!

Se ve que no puede ni molestarse un segundo con harry, es que.. quien podria?

Asi me gusta, asi me gusta harry, nada de bochinche con otras

Que cuchi nialllllllllllllllllllll, que raro atragantandoce con comida, cualquier comida, y zayn, pobre nunca le comparte HAHAH

NO PUEDE SERRRRRRRR QUE YA QUEDAN 13 CAPITULOS, NOOO, AMO TU NOVEEEEEEEEE

SLDFSLDKHFL otra nove? juuuuuuuuuuju eso me gusta, y claro que me encanta como escribes

Ya harry le esta pegan lo horny 24/7 a charlotte HAHA

siiguelaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 05 Jul 2012, 3:39 pm

OH MI DIOS!
TIENES QUE SEGUIRLA.
Niall es un Tierno :3
Nueva lectora♥
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por ILove1D Jue 05 Jul 2012, 7:09 pm

We el lo masssss, me atrapó, no puedo dejar de leerla, la amo!! Seguila por favoooooooor
ILove1D

Mensaje por giocardenasa Sáb 07 Jul 2012, 12:29 pm

SIGUELA PLIS soy nueva lectoraa (: y me encanto
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por danna280994 Sáb 07 Jul 2012, 5:58 pm

Capítulo 45

Sacaron una mesa al jardín, y sillas alrededor de esta, con dos o tres puff a los costados. La mesa estaba repleta de comidas y aperitivos, como de gaseosas, y más que nada, bebidas alcoholicas.
Todos se pusieron al día con sus vidas, mientras que Charlotte hablaba animadamente con Iris, cual resultó ser novia de Max. Iris, era de contextura grandota, y un poco rellenita, tenía el pelo colorado y unos ojos celestes como el mar. Era muy sencilla, y eso, la hacía ver muy bonita.
— ¿Qué hacen chicas preciosas? —preguntó Zayn, colgándose del hombro de Charlie y de Iris.
— ¿Estás ebrio, Malik? —indagó Charlotte, oliéndolo.
— ¿Yo? ¡Claro que no, francesita! —musitó, besando sonoramente, su mejilla.
—Estás ebrio. —comentó ella, haciendo reír a Iris. Y luego de ello, Zayn se fue, porque Henry lo estaba llamando para quién sabe qué.
— ¿Jugamos?
— ¿A qué? —indagó Max, mirando a Elle.
—Al poker, ¿trajiste dinero, rubio?
—Claro que si, venga, vamos. —comentó, mientras todos se sentaban alrededor de la mesa.
— ¿Sabes jugar, francesa? —indagó la rubia, despectivamente.
—Limítate a repartir. —contestó, haciendo que los varones, a excepción de Harry y Liam, gritaran un: ohhh, general.
Comenzó el juego, luego de una barrida, Liam y Henry estaban fuera de juego, luego se retiró Niall. El monto era de quinientos treinta y tres libras, con veinte centavos, y cuando aumentó treinta libras más, Iris y Harry salieron del juego. Solo quedaban Max, Charlotte, Zayn y Elle, esta última, estaba intimamente compitiendo con la parisina.
—No quiero hacerte llorar, Francia. —comentó con desdén, la rubia.
—Que gracia. Eso mismo te iba a decir yo, británica. —soltó Charlotte, un tanto o más agresiva que ella. Zayn, lanzó un alarido, haciendo reír a los demás.
—Me retiro. —dijo Max, dejando sus cartas sobre la mesa.
— Vamos, Zayn. Gana por el honor masculino. —soltó Henry haciendo reír a todos.
—Sirve, vamos. —musitó el moreno, mientras Elle, repartía cartas.
—Me voy, preciosas. No se maten por mi amor. —comentó, haciendo reír a todos, a excepción de Elle.
— Muestra. —dijo ella, mientras la castña levantaba una ceja.
—Tu primera. —le atinó, mientras la rubia reía con ímpetu.
—Escalera de color, linda. —soltó, socarronamente, la rubia.
—Escalera real, linda. —imitó la castaña, con unas copitas de más, mostrando sus cartas, y la incredulidad en los rostros de todos quedó marcada. —Creo que gano.
—Eres una puta con suerte. —comentó la rubia, mientras Charlotte, se levantaba de su lugar, pero, antes de atinar a hacer algo, los brazos de Liam, la rodiaron, haciéndola sentar en su lugar.
—Por favor, chicas. Es solo un juego. —dijo Harry, tratando de calmar las aguas.
—Lo mismo me dijiste a mí la última vez, ¿con ella también es un juego, Harry?
—Por favor, Elle. —comentó Niall, mientras Charlotte, se levantaba, y salía del gran patio de la casa de Niall.
Frente a esta, a una cuadra más o menos, se encontraba la playa, la cual, estaba desolada, debido a la hora en la que estaban, y también, porque era septiembre, y ningun turísta, se le ocurriría ir a la isla a estas alturas del año. Charlotte, comenzó a caminar por la blanquecina arena, y se quitó los zapatos de tacón, que se enterraban en la arena, y le impedían continuar.
— ¡Charlotte! —gritó esa tan conocida voz, que hacía que su piel se erice solo al articular una palabra, pero la ignoró, y siguió caminando. — ¡Vamos, Charlie! ¡Vuelve!
—Déjame en paz, Harry.
—Es tarde, y hace frío. Vuelve a la casa. —dijo él, ahora al lado de ella.
—No quiero.
—Elle es una estúpida, pero no le hagas caso.
—No es ella.
— ¿Entonces?
—Ella es una más, un número en tu enorme lista de chicas con las que estuviste. Ahora es Elle, antes fue Jennifer, y luego... ¿Quién va a ser?
—Sabes como era antes de conocerte. —susurró el, caminando quedamente a su lado.
— ¿Eras? ¿Eras o sigues siendo así?
—Era. Vamos, Charlotte. No me crucifiques por algo que no he hecho.
—Eres el chico con el que todas quieren estar, ¿cómo sé que en cuanto me de vuelta tu no vas a estar con otra?
—Porque voy a estar abrazandote por la espalda. —comentó el, deteniendo su paso, y obligándola a ella, a detenerse.
—No juegues conmigo, Styles.
—Te quiero, Charlotte. —dijo sin más, dejandola allí, estancada en la arena, con la sorpresa haciendo un tour por su rostro.
— ¿Qué? —indagó, sin comprender sus palabras.
—Que te quiero. Te quiero, te quiero, te quiero. —repitió, mientras la tomaba a la muchacha de la citura. —Te quiero. —susurró sobre los labios de esta.
—Yo también te quiero. —contestó ella, haciendo que una sonrisa sincera aparezca en los labios del muchacho, mientras se fundían en un cálido y dulce beso.

— ¡Tengo hambre! —gritó Niall, golpeando la mesa de la cocina con los cubiertos.
—Vuelve a hacer eso, y te doy la mitad de lo que iba a servirte. —le amenazó Charlotte, haciendo que este deje el tenedor y el cuchillo y se cruce de brazos.
—Vamos, Charlie. Estamos que morimos. —comentó Zayn, tomando un sorbo de gaseosa.
—Ya va. Solo unos minutos.
— Apúrate. —dijo Niall, haciendo que esta, lo mire mal. —Por favor. —prosiguió con una sonrisa de niño bueno, haciendo reír a la castaña.
—Listo, ya está. —avisó ella, sirviéndole, primero a Niall, un plato con dos filetes de pescado y una porción abundante de papas fritas. Luego, le entregó otro plato igual a Zayn, después a Harry, luego a Liam y después se sirvió ella un poco de pescado.
—No entiendo como vives comiendo solo eso. —dijo Niall, llevándose un pedazo de pescado, y cuatro papas fritas a la boca.
—Comes como pajarito. Vas a desaparecer.
—Debo comer poco. Si engordo, no me van a dejar entrar a Valentino.
—Oh, cierto. Ahora, Char, es toda una modelo.
—Todavía no lo soy. —comentó esta, riéndo ante el tono "estirado", que usó el rubio.
—Char, cuando lo seas, ¿vas a presentarnos a tus compañeras de trabajo, verdad? —preguntó Zayn, con una sonrisa galante.
—Claro, Zayn. Una buena chica, con la que vas a salir, casarte y tener hijos.
—Deja, mejor no me presentes a nadie. —comentó este, haciendo reía a todos.
El día domingo transcurrió así, entre risas de parte de todos, y una que otra salida, más que nada a la playa, y otra en yate. Estar con los cuatro chicos, para Charlotte, era algo fenomenal. Le encantaba pasar tiempo con ellos, Niall era adorable y gracioso, Zayn, era un egocéntrico gracioso, que la hacía reír hasta en los momentos más incómodos. Liam, era tan buen amigo, tan dulce y leal, que Charlotte lo podía catalogar como su mejor amigo, allí en Gran Bretaña. Y Harry... Harry, era solo Harry. Solo siendo como él era, la hacía feliz, solo con estar, el simple hecho de respirar, la hacía sonreír.
Al caer la noche, los adolescentes ya se encontraban en sus rspectivas casas, y Charlotte, como era de esperarse, estaba estudiando para su examen de filosofía y ética. Estaba en el segundo capítulo del libro, cuando el timbre de su casa la desconcentra. Entonces, deja el vaso de gaseosa, el libro, el resaltador, y fue hasta la puerta.
— ¿Harry? —preguntó ella, sorprendida.
—Mañana tenemos un examen. ¿Verdad? Y apuesto a que necesitas mi ayuda. —comentó, haciendo sonreír abiertamente a la muchacha.
—Gracias. —dijo esta, besando los labios del castaño.

Libro Abierto, Novela ↓

La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/

Helena De Sheeran Aww muchisimas gracias lindda por comentaar! es que me dio mucha risa xd es que te re calentras por Elle, si es una putita pero we' xd Harry esta acostumbrado a esas :3 xD

Viv's Styles Holaaaa katty boo, me alegro tantto que te haya gusttado! parece que a nadie le cae bien la rubbia, pero we, es porque es rubbia, las rubbias son putas lkasjdlkasjdkln xd (perdon si hay alguna rubia por aca) pero es la posta :| xjsdlkfjaslkd me voy, besito (:

stephmeza dale te lo prometo, si voy para mexico te aviso asndkjasdkl xd ojala, cuando empiece a trabajar voy a ir a todos lados de vacaciones :p me alegro que te hayan gustado los caps, besito!

Albani Pobre Elle tan buenita & todos la llaman puta (? salkdjlsakjd naa si flor de toga xd

Justanothergirl jdkjasdh con loshi te fuiste a la mierda lakjflkasjdlk xd pero naa si es putita xD & Liamm si esta mas bueno, adoro tu gif, ZIAM mas buenos los dos, sho te lo juro, conozco a los dos, me hago la amiga de zayn & sus twits van ser: acá con los pi, en la prueva de sonido, los gritos del wachaje se escuchan desde acá lkasjdlksajd xd besito!

alebirdy me da risa tu comentario, es como un resumen de los capitulos xd & sisisi solo quedan 13 capitulos U_U quiero seguirla, pero no se como, asi que me pa que se termina acá ! gracias por comentar linddu :3

MarianMorgenstern aww nueva lectoraa! bienvenida bonitta, & me alegro que te guste ♥️

ILove1D muchisimas gracias lindda! si obvio, ahora la siggo :3

giocardenasa bienvenidda linddu <3 gracias por leer ♥️

danna280994
danna280994

Mensaje por Ariel. Sáb 07 Jul 2012, 8:23 pm

Se que he desaparecido muy feo y no te he escrito mas T.T
Me disculpo por eso, pero tengo una razon muy buena.
El fin de semana pasado nacio mi primito por lo que tube que irme de viaje, igual siempre lei los capis por mi blackberry, no me perdi ni uno *-*
y bueno pues si estube de niñera que un hermoso bebe al que le llevo 19 años T.T
Pero ya volvi :D

AMe los capitulos estubieron increibles.. Harry definitivamente es el amor de mi vida T.T
Charlie es una grosaaaaa!!! lo que le hizo a la perra esa osea la re jodio le gano en el poker por puta... yo siendo charlie le fuese brincado encima sin importar el agarre de liam y aunque sea le escupo un ojo a la turra esa.
Niall y zayn me dan ganas de besarlos de verdad... son dos cosas hermosas, zayn es un vanidoso de lo peor xD y nial un muerto de hambre xD mientras que liam es el equilibrio de todo son tan perfectos...
En cuanto a louis... YO LO AMO, y tal y como dije cuando aparecio en la nove... amo su papel de frances pero no me gusta que meta con rizos.:evil:
Bueno me retiro tengo que escribir en mi nove ahora T.T debo un maraton de 5 capitulos por mi ausencia ya solo me faltan dos...
Cuando quieras pasas por mi nove (un mundo nuevo) seria liando un cometario de tu parte :D

Bueno me voy ahora si Besos cuidate
xxxx DaniRunway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 352482
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por jul* Sáb 07 Jul 2012, 8:28 pm

hay dios me encantaron los últimos tres capítulos!! .
Llegué, tube unos problemas técnicos pero estoy aquí linda, espero que la sigas,suerte :) x .
jul*

Mensaje por peralta. Sáb 07 Jul 2012, 9:27 pm

Nunca pierdas la esperanza linda;) Me imagino que tu sueño es recorrer el mundo no? :D Muy lindo el capítulo<3 Me encanta esta novela!
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Helena. Sáb 07 Jul 2012, 9:58 pm

GOD ame el cap muy buena por chalie dejo a la elle esa donde se lo merece a helena le gusta esto lol bueno me ah encantado el cap AWW YO QUIERO UN NOVIO COMO HARRY es demasiado lindo pero com traicione a la charlie le rompo la caraa nahh mentira su cara es muy sexy para ser rota lol buneo siguela pronto estoy impaciente :) no te demores en montar cap :)me ha encantado el cap enserio y yo creo que char come normal otra cosa diferente es que NIALLER SEA UN TRAGON lol igual que yo hahahah :) bueno siguela
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.

Mensaje por Justanothergirl Sáb 07 Jul 2012, 11:33 pm

JAJJAJJJA, amé como la cago Charlie al gato ese, awwwww Ziam <3 ajajaja, "acá con los pi en pinar tomando una birra" o "aquafresh con @Danna" ah, ajjaja, amé el capi, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le dije te quiero, mi amor, mi corashon shora fideos con papas ah, ok, amé el capi. siguelaaa Danna! :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por ILove1D Dom 08 Jul 2012, 5:03 pm

We es lo mas esta novela!!! Me encantaaaaa, seguila :D
ILove1D

Mensaje por Gemiss Dom 08 Jul 2012, 6:18 pm

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 18 88550944 AME EL CAPITULO :D SIGUELA POR FIS SORRY POR NO COMENTAR HE ESTADO EN EXAMEN Y NO HE TENIDO TIEMPO PERO YA ESTOY DE VACACIONES PARA LEER Y COMENTAR TODOS LOS CAPÍTULOS QUE SUBAS..AH YE TE HE DICHO Q ME ENCANTA TU NOVELA HAHHA :D
Gemiss
Gemiss

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 08 Jul 2012, 8:15 pm

muy bueno harry un pervertido de lo peor :risa:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne

Mensaje por Luchi Lun 09 Jul 2012, 7:01 am

Luchi
Luchi

Mensaje por danna280994 Lun 09 Jul 2012, 3:09 pm

Capítulo 46

Septiembre, se fue de un plumazo, y el poco calor que había en la ciudad de Londres, fue remplazado por el frío invernal en el mes de Octubre, para luego ser acarreado por Noviembre, pero, a pesar del frío de la metrópoli, el calor, seguía aumentando en la pequeña pareja británico-francesa.
— ¡Eres un idiota! ¡Simplemente eso! —gritó Charlotte, cerrándole la puerta en la cara.
— ¡Abre la puerta, Charlotte! —gritó el chico, detrás de la puerta de su cuarto.
— ¡Muérete! —soltó ella, arrojándose en la cama.
— ¡Abre la maldita puerta! —profirió, golpeandola una y otra vez.
— ¡Déjame en paz, Styles! —luego de ello, se escuchó silencio. A Charlie le extrañó aquello, pero, se quedó allí recostada, con lágrimas aventureras razgando sus ojos. Y luego de unos minutos, se escucha un insulto, en susurro, a lo lejos. Y después, se vuelve a escuchar otro insulto. La castaña observa la puerta, pero el ruido no viene de allí, y antes de que pueda preguntarse mentalmente de donde venía ese ruido, lanzó un grito ahogado.
—Shh... No grites.
— ¡Casi me matas del susto! —le dijo al chico, que había entrado por el balcón de la habitación. — ¿Cómo has subido?
—Le pedí la escalera al vecino que esta cambiando la ventana. —comentó el castaño, con una sonrisa, mientras se acerca a ella, tomándola de la cintura.
— ¡Suéltame! —le grita ella, separándose de el.
—Eres tan bonita enojada. —comenta él, haciendo que el enojo de ella se intencifique.
—Cierra la boca, y vete.
—Nop. —suelta él, acercándose a ella, pero, antes de que se acerque más, esta, le pega en el hombro, y lo aleja de un empujón.
—No me toques. —le avisa, con fastidio, pero el muchacho, sin hacer caso a su advertencia, la toma fuertemente de la cintura, y le besa los labios, con ferocidad, pero a la vez, con ternura, haciendo que esta, afloje sus manos en puños, para apoyarlas con delicadeza en sus hombros.

Era un día sábado del mes de Noviembre, y el frío estaba tan impregnado en Londres, que decir que en las calles había escarcha, no era una exageración. Las calles que bordeaban al río principa de la ciudad, era su lugar favorito, y fue esa noche, que ambos decidieron dar un paseo por el tan conocido camino de Támesis.
—Hace frío.
— ¿Quieres volver?
—No, se está lindo acá. —comentó, sentándose en una pequeña banca, frente al río.
—Si te vistieras más decente, no tendías frío.
— ¿Vamos a volver a discutir el tema de mi vestimenta otra vez? —preguntó enojada ella.
—Es que, es la verdad. Observa como estás vestida. —decía él, mientras señalaba a la chica, la cual lucía una camisa con mangas arremangadas, escote y nudo en la parte inferior color azul, una pollera tiro alto roja, zapatos de tacón marrón al igual que el bolso. { http://www.polyvore.com/candy_colors/set?id=37080641 }
— ¿Qué tiene de malo?
—Primero, estás super desabrigada.
—Cuando salimos no hacía frío. —contraatacó ella.
—De acá, puedo verte todo. —dijo el, mirando su busto.
— ¡Harry! ¡Cochino! —soltó ella, pegándole en el brazo.
—Es la verdad, y te veo el ombligo.
— ¿Y eso que tiene? —preguntó riéndo, ante la ocurrencia del chico.
—Que te están viendo toda. No me gusta. —dijo él, y antes de que diga más nada, ella posó sos labios sobre los de él, en un beso calmo y tranquilo, solo un fino e imperceptible roce. Pero entonces, el muchacho colocó sus manos debajo de las piernas de ella, y la alzó hasta su falda, colocándola sobre él.
—Estamos en la calle.
—No me importa. —contestó, atacando nuevamente sus labios.
—Pero, no es correcto. —continuó ella, separándose de él.
—No hay nadie. —dijo este, y efectivamente, no había nadie cerca, las calles estaban vacías, ya que el frío era perceptible, y el lado izquierdo del río, no era el más concurrido de todos. Él volvió a atacar sus labios, dejando un camino suave de beso tras beso, recorriendo su cavidad bucal, como si él fuera un arquéologo y ella, la pieza histórica más sensacional de todas.
—Te amo. —susurró ella, sobre sus labios, y el muchacho, se quedó allí, sin más. La respiración de ambos era agitada, y el pulso de los adolescentes iba a mil por hora. —No tienes que decir nada, Harry. —comentó ella, ya que el chico, tenía una mirada de asombro e incertidumbre.
—Es que... No sé que decir. —respondió, como un idiota.
—No tienes que decir nada. —volvió a repetir, besando la mejila del inglés.
—Charlotte...
—Shhh... No hables. —susurró la morena, sobre sus labios, besando estos, con suavidad y parsinomia, introduciendo su lengua, en la boca de él, en un beso más pasional, y para nada inocente. Pero, mientras sus bocas chocaban como el Titanic con el iceberg, la cabeza de Harry era una ruleta. Giraba y giraba y parecía que jamás se iba a acabar. "Te amo". esas fueron las exactas paabras de la castaña para con él. Esas palabras tan importantes, tan llenas de significado, tan increibles, tan grandiosas, tan verdaderas, y a la vez, tan falazes, tan inexactas, tan impresisas, tan cofusas, tan vagas, tan poco indefinidas. "Te amo", ese sentimiento de conexión con el otro, ese conjunto de ideas inmateriales que hace que una persona se ate a otra por un conglomerado de sensaciones que te convierte en un esclavo, un sirviente, un cautivo, un prisionero, un dependiete, un subordinado, un subyugado del otro... Un irremediable idiota, que solo vive a merced de las palabras de otra persona. Amor, ¿qué era? ¿qué es eso que todo el mundo nombra pero como un fantasma, aparece en boca de todos, pero pocos han sido los ojos mortales que lo han visto? ¿qué es lo que hace que el amor nazca? ¿cuál es el producto de ello? Pero claro, ninguna de esas preguntas que llevan sin respuesta a lo largo de cientos de años, Harry las iba a contestar en unos minutos, cuando el subidón de energía y adrenalina recorría su cuerpo como si de un fórmula uno se tratase.
Pero, a pesar de que no tenía idea qué era el amor, cómo nacía, de qué se contruía, porqué se sentía y demás preguntas que, tal vez, iba a morir sin saberlo, sabía, con certeza, que esa palara desconocida era la más, o tal vez la única, que definía lo que sentía por Charlotte.
—Te amo. —susurró de golpe entre los labios de ella. Sin pensarlo, sin meditarlo por un segundo, lo soltó como si aquellas palabras ardieran a fuego lento.
—Yo también te amo. —contestó ella, con una sonrisa, que hizo que el corazón del castaño diera un vuelco, y tratara de escapársele del pecho, y sin más, volvió a posar sus cálidos labios sobre los flamantes de ella.
—Estás temblando. —afirmó este, sobando los brazos de ella, sobre su saco de vestir.
—No es cierto.
—Vamos a casa. —dijo este, mientras ella se paraba y él la secundaba. Fueron caminando, agarrados de la mano, hasta el auto del chico, donde este, le abrió la puerta del copiloto, y luego, fue a su lugar. Pasados veinte minutos, o un poco menos, llegaron al departamento del primer piso.
—Tengo sueño. —susurró ella, quitándose los zapatos de tacón, y colocándolos al lado del perchero.
—Yo también. —dijo el chico, mientras se acercaba a ella, y le quitaba su saco. Esta río, y luego, besó los labios de él.
— ¿Hoy no te vas a ir, verdad? —preguntó ella, pasando sus manos, por el cuello de él.
—Fue culpa del idiota de mi padre. Se dio cuenta, luego de un mes, que no voy a dormir a mi casa, y se hizo el padre preocupado. —comentó este, mientras tomaba a Charlotte de la cintura, y pasaba sus manos, hasta la espalda de ella.
—No hables así de tu papá. —susurró ella, sobre sus labios. —Quédate, no te vallas. —le pidió, mientras lo besaba tiernamente. Así, fueron, entre besos, caminando hasta la habitación que compartían, desde hace ya un mes. La chica, se cayó de bruces en el colchón, y este sobre ella, siguiendo los besos, de manera sosegada y tierna.
—Sería mejor cambiarnos. —comentó él, haciendo reír a la chica. Luego de ello, cada uno se puso su camisón, el de ella, constaba con un pijama de seda negra corto, con un saco largo de seda también, pero más abrigadito, mientras que Harry usaba un pantalón largo de pijama, y una musculosa blanca. Los dos, se acostaron en la mullida cama, abrazados, y se quedaron allí, dormidos.

Libro Abierto, Novela ↓

La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/

LorelisOcaz Holaaa Dann :3 me alegro que hayas vuelto, se me hacia raro no verte por aca U_U pero por suertte aca esttas & gracias por tu hermoso comentario! espero & la proxima novela tmb la leas, sha que adoro tus comentarios! & tu pasionalidad hacia los personajes xd tranquila nadie se pete con rizos lksjadlkajdl xd besitto lindda <3

jul* khasdkh problemas tecnicos? ñlkañksñ xd gracias por pasar jul & me alegro tanto que te hayan gustado :]

stephmeza si es lo que mas quiero, recorrer todo el mundo, hasta los paises mas pedorritos xD esos tmb xd & gracias por comentar linda, adoro tu gif de Harry el suicida xd besito!

Helena De Sheeran Holaaa Heel, gracias de verdad, me alegro tantto que te haya gustado, & o a harry en la cara o se le pega, en los brazitos & asi si, pero su carita es muy bonita para marcarlo ñjsañldkj xd me voy, besito (:

Justanothergirl sjaslkdjl sabbes que me leo tus comentarios & me imagino que abajo de el coment en twitter, ai una foto, conmigo, zayn & liam, en pinar con una jarra loca en la mano (? ladshlashd si estoy loca, igual me gustaria que zayn me dedique un twitter como: wat make iu buitiful se lá deddicó á mi turra @Danna que áámmo muccho. O una ondaa asi xD besito linddu <3

ILove1D muchisimas gracias lindda, me alegro muchisimo :3

Gemiss muchas gracias por comentar & que bajon lo de los examenes U_U pero que copaddo vacaciones, sho tmb shaa salgo en 1 semana ¬¬ XD besito! & graicas :3

CatalinaJonasPayne ljadldah gracias por comentar linddu :3

Luchi Gracias Luuu! ♥

Holaaa chicas :3 como anddan? espero & rre bien ! feliz porque es feriado, treste, porque sha se termina, pero we ¬¬ estabba escuchando 1D & de pronto me aparece la lista de reproduccion & aparece Glad you Came de The Wanted & estaba por subir novela (esta dedicada a Harry cof cof) & puse la cancion de the wanted & se me travo toda la chota maquina ¬¬ O sea, fue la venganza de One Direction porque estaba escuchando a los otros muajajajajja (? naa estoy mal lo se xd LES CUENTO AHORA ALGO IMPORTANTE (? es que estoy escribiendo otra novela (no tren de medianoche, otra) que se llama Classy and Fabulous, & voy por el cap 12, asi que veo cual subbo primero, xq tal vez, tren de medianoche, la suba al blog cuando termine Libro Abierto xd ahora si, me voy trolaas! besito . ~
danna280994
danna280994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba