Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
Ah ese es mi sueño también jujis<3 Si esta bien chistoso el gif hahaha, parece el gato que salta y se cae (? hahahah. Estuvo hermoso el capítulo ¿Ya sabes que amo está novela? Pues si, la amo:) Empezaré a leer el libro abierto, me imagino que también está bien bonito <3 Saludos!
peralta.
---------
AJJAJJAJA, naaa, te juro que me re imagino esa foto, ajaj, "wat meiks iu biutiful es pa mi turrita la @Danna re cort princesaa weeee" (? JAJAJ, si alguna vez viste en twitter a @AltoBrian vas a entender lo último, si nunca lo viste, buscalo es muy gracioso. Sha termina la noveee, nah shoro boluda, shoro, iwal yo querer que termine, asi se que pasa (: Te gustaa The Wanted? sahgdfsgd a mi sí, y una amiga re fan xd. Nunca te conté que leo Libro Abierto, y me re gustaaaaa ♥ Me re intriga Classy and Fabolous, con quién va a ser?
Bueno, volviendo a la nove, ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap. me encanta que estén tan bien, son tan tiernos, y bien ahí Danna y Harry re filosóficos con el amor(? amemamemamemame todo, aliuges (sí lo escribí al revés y me re costo xd)
Bueno, volviendo a la nove, ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap. me encanta que estén tan bien, son tan tiernos, y bien ahí Danna y Harry re filosóficos con el amor(? amemamemamemame todo, aliuges (sí lo escribí al revés y me re costo xd)
Justanothergirl
aaaaaaaaaaaah!!
Lo amo juro que lo amo!
Barbara charlieeeee
Estoy tan feliz T.T
eres grande Dannaaaa
Lo amo juro que lo amo!
Barbara charlieeeee
Estoy tan feliz T.T
eres grande Dannaaaa
Ariel.
---
Na podes dejarla asiiii, deguila, es lo mas, una pregunta. ¿Que onda el principio del cap.? No lo entendi :/ tampoco se quien era el que entro por la ventana y no entendi por que las peleas, lagrimas e insultos. Vuanto falta para que termine?? NO QUIEROOOOOOOQUE TERMINEEE, LA AMO!!
ILove1D
OOOOOOW SORRY POR DESAPARECERME ESTUVE DANDO VUELTAS A MI CABEZA LOCA Y NO ME METI AL FORO EN EL FIN DE SEMANA DANNA HERMOSA PIGGY BOO DE MI CORAZON!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAARON LOS CAPIS LOCAAAA DE VERDAD FUERON AWEEEESOME! espero la sigas pronto loooooovoeee yooooou xox
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAARON LOS CAPIS LOCAAAA DE VERDAD FUERON AWEEEESOME! espero la sigas pronto loooooovoeee yooooou xox
Viv's Styles
Mega ame este capitulo fue tan tierno :crybaby: Harry se esta enamorando awww :) por cierto me encanta tu blog :D
En cuanto las vacaciones por fin no sabes cuanto las he esperado hahaha bueno me fui del tema (? por cierto SIGUELA
En cuanto las vacaciones por fin no sabes cuanto las he esperado hahaha bueno me fui del tema (? por cierto SIGUELA
Gemiss
Holaa hey! no sabia que tu eras la escritora de tren de medianoche enserio no tenia ni idea suelo ser bastante distraida era fantasma en esa novela por que no la seguiste nunca de los jamases?:( a mi me encantaba esa novela enserio pero bueno en otros temas me encanto el cap en serio estuvo buenisimo al principio estaba como ?.? ahhh por que no entendia por que peliaban pero despues mjm no le di importancia y segui leyendo muy plazidamente lol me encanto el cap estuvo buenisimo me encnto demasiado ahahhaha que lindo hazza haciendo de celoso y amo la pareja britanico-francesa es aghhh no se es tan britanico- francesa me encanta umm con que harry cambio a helena le gusta ojala y no meta la pata :) siguela pronto
MUCH LOVE ATT: HEL
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
AHHH QUE ME SUCEDE, PORQ ES QUE NO HABIA COMENTADO TU MARAVILLOSA NOVELAAAAAAA!
Me encanta que esten viviendo todos currurrurrucucucuchiissss
Sus peleas y luego reconciliaciones LOVE IT.
Muero lentamente me encanta demasiado, y harry? ohh myyyyy
Cuando estaban en pleno frio, buscando calor USUSUS
Me encanta que esten viviendo todos currurrurrucucucuchiissss
Sus peleas y luego reconciliaciones LOVE IT.
Muero lentamente me encanta demasiado, y harry? ohh myyyyy
Cuando estaban en pleno frio, buscando calor USUSUS
alebirdy
waaaaah
NuevaLectora
Hola me llamo Michelle
y de vdd me gustó tu novela
es taaaan genial
tienes que seguirla pronto
Bueno es todo..
Gracias &
siguela
Hola me llamo Michelle
y de vdd me gustó tu novela
es taaaan genial
tienes que seguirla pronto
Bueno es todo..
Gracias &
siguela
MichelleARogers
Danna te trango la tierra?
Where are you?? T.T
Where are you?? T.T
Ariel.
---
LorelisOcaz escribió:Danna te trango la tierra?
Where are you?? T.T
TIERRA DEVUELVENOSLAAAAAAAA!
alebirdy
Capítulo 47
— ¿Por qué tan feliz?
— ¿Cómo por qué? Faltan solamente dos días para navidad. La hermosa y blanca navidad.—comentó Charlotte, mientras caminaba con un vestido negro corto sin mangas, unas medias con diseños negros, zapatos de tacón de igual color, un bolso rojo y un sobretodo con estampado escocés. { http://www.polyvore.com/leighton_meester/set?id=47087681 }
— ¿Todo por la navidad?
—Claro que si, es mi época del año favorita. —dijo la chica, con una sonrisa centellante en su rostro. —Con mis padres y Alaric, siempre nos poníamos alrededor de la fogata y comíamos el guiso de mi madre, y cuando llegaban las doce, abríamos los regalos y luego, tomábamos una leche caliente con galletas y nos íbamos a dormir.
—Suena increible. —comentó el chico, mientras caminaban por las nevadas calles de Londres. —Jamás tuve una navidad así.
—Y yo no la volveré a tener jamás. Pero... las disfruté mientras las tuve. Era una tradición hacer eso cada año.
—Bueno, puede que no sea lo mismo, pero si quieres podemos mantener viva la tradición. Tu haces el guiso ese que tu madre hacía y yo me encargo de los obsequios.
— ¿Y tu padre? ¿No vas a pasar navidad con él?
—No, claro que no. Robert es la persona más molesta de este mundo. —dijo el chico, mientras acurrucaba a Charlotte en su costado, y la chica apoyaba la cabeza en su hombro, y caminaban lentamente por las oscuras calles de la metrópoli.
—Entonces... ¿Pasamos la navidad solos, en casa?
— ¿Estas haciendome una propuesta indecente? —indagó Harry, ganándose un golpe de parte de la muchacha, mientras reía con dulzura. —De acuerdo, pasamos una tranquila y sana navidad en casa. ¿Qué le vas a pedir a Santa este año?
—Santa ya no me trae regalos hace varios años. —comenta, riéndo, la francesa.
—Este año Santa va a redimirse por sus años de ausencia. Así que, dime, ¿qué le vas a pedir?
—Quiero... Un británico abajo de mi árbol. Tiene que tener pelo rizado, ojos claros, alto, tiene que ser un chico muy dulce, y muy idiota también.
— ¡Ey!
— ¿Qué? Yo jamás dije tu nombre.
—No creo que entre debajo de tu árbol. —comentó el británico.
—No tengo árbol, tampoco. —dijo riéndo ella. Continuaron caminando hasta llegar al tan conocido puente donde hace dos meses, van usualmente. Desde allí pudieron ver los pedazos de hielo que flotaban en el río, y las calles y veredas cubiertas de la resvaladiza nieve. Se quedaron allí parados, apoyados contra el varandal, mientras que Harry pasaba su brazo por la cintura de ella, y ella, apoyaba casi la totalidad de su cuerpo sobre el de él. El silencio era algo usual entre ambos, desde hacía tres meses que su relación era dulce y tranquila. ¿Peleas? por supuesto, sería extraño que no las tuviesen, pero, todo era pacífico entre ambos. Se necesitaban, dos personas tan solitarias como ellos, se encontraron en una de las ciudades más pobladas del mundo, y con unas personalidades tan contradictorias, pero, más allá de todo, se tenían el uno al otro.
Se amaban. De eso no cabe la menor duda. Una, histérica, manipuladora, sobradora, prepotente, y el otro, egocéntrico, mujeriego, charlatan. Pero, más allá de los defectos que los caracterizaban, se amaban. Estaban completamente locos, el uno por el otro.
— ¿El franchute se volvió a Francia? —preguntó de sopetón Harry, mientras ella giraba su rostro para verlo.
—Si, se volvió solo por las vacaciones, va a volver los primeros días de Enero.
—Se podría quedar allí. Deberían deportarlo.
— ¡Harry! —lo regañó ella, mirándolo con el ceño fruncido.
—No lo soporto.
—Lo sé, pero es mi amigo.
— ¿Y yo qué soy?
—Mi hermoso y celoso novio. —comentó ella, con una sonrisa.
—Hermoso. Lo acepto, para que negarlo. —dijo con una sonrisa, haciendo reír a Charlotte. — Pero celoso... ¿Yo?
—Claro que tu, ¿quién más?
—No soy celoso.
—De acuerdo, si no lo eres... ¿Sabes que Louis me invitó a pasar la navidad con él? Podría decirle que si, y me voy a París ahora mismo.
—Ni en tus sueños. —dijo el, frunciendo el ceño.
— ¿Estás enojado?
—Claro que si, cualquier oportunidad te es buena, para irte corriendo con él.
— ¿Cualquier oportunidad? ¿Es un chiste verdad?
— ¿Sigues enamorada de él?
— ¿Qué?
— ¡Contéstame!
— ¡No puedo creer que me estés diciendo esto! —gritó ella, enojada. — ¡Eres increible!
— Entonces, contéstame. ¿Sigues enamorada de él?
—Déjame en paz, Harry. —dijo esta, caminando al lado contrario de él.
—Charlotte... —comenzó, pero el teléfono de la muchacha interrumpió sus palabras. Ella tomó el teléfono, y luego de un minuto de una conversación formal (todo el tiempo hablada en francés) la muchacha rompió en llanto, cayéndose al suelo, con el teléfono bailándole en la mano blanca como la nieve. Harry se acercó hasta la quebradiza muchacha, la cual estaba hecha un mar de lágrimas, su llanto era desesperado, mordaz y cruel, como si con su pesar, estuviera haciendo llorar al mismísimo cielo oscuro de la noche. Su voz era seca y ahogada, y su piel estaba fría como el hielo y tan blanca que hasta parecía un muerto.
Harry tomó a la chica en brazos mientras agarraba el teléfono y hablaba por el aparato, pero, la linea se había cortado. Observó a Charlotte, la cual, continuaba llorando con desespereción, mientras que el muchacho la abrazó fuertemente y la levantó del suelo. Fueron caminando hasta el auto de Harry, todo el transcurso en silencio a exepción del resquebradizo lamento de la parisina, hasta que llegaron al departamento de la misma. El británico tomó las llaves de la casa que ambos compartían, para luego, hacer ingresar en sus brazos a la descolorida muchacha.
La sentó en uno de los sofás de aquel elegante living, para después agacharse a su altura, y observarla tras la cortina de agua salada que se extendía por sus chocolatosos y lastimosos ojos.
—Charlie. —comenzó el chico, pero se calló, y lo único que hizo fue abrazarla, la sostuvo entre sus brazos por un largo período de tiempo, tan largo, que ni siquiera él podía calcular más o menos que hora era. El silencio del lugar era mortificante, lo único que se escuchaba era el sonido de la respiración del chico, y los desconsolados, pero ahora, más apaciguados llantos de la chica. Ella, se separó con dificultad del castaño, y lo observó por un tiempo indefinido a los ojos, para que silenciosas y teatrales lágrimas se deslizaran como bailarinas por su mejilla de muñeca.
— ¿Quieres algo de beber, cariño? —preguntó el inglés, con la voz suave, la muchacha solo asintió y dejó un espacio para dejarle lugar al chico a que se parara. Fue hasta la cocina, tomó un vaso de vidrio y le sirvió agua. Volvió al living y le entregó el vaso a la chica, la cual, con manos de gelatina, lo tomó para luego beber con dificultad. Dejó el cristal sobre la mesa ratona, para luego observar un punto fijo en la habitación, y que lágrimas, crueles y calladas, como ladrones a mitad de la noche, se deslizaran por la loma de su mejilla.
Ella se paró, con dificultad, y caminó a paso cansino hasta su habitación, seguida por Harry, cual fantasma. La muchacha abrió las puertas de su placard y tomó una valija, donde comenzó a guardar su ropa con lentitud.
— ¿Qué haces Charlotte? —preguntó asustado el chico, mientras detenía el accionar de la castaña.
—Déjame, Harry. —contestó, soltándose del agarre del europeo, y continuando con su labor.
— ¿Puedes decirme que rayos pasa? —inquirió él, mientras ella seguía colocando vestido tras vestido en la valija.
—Tengo que ir a París.
— ¿Qué? ¡No! ¡Tu no puedes irte!
—Tengo que irme.
—Dime que pasa. —siguió el castaño con suavidad.
—Tengo que ir a buscar a Alaric. —soltó, con un nudo en su garganta.
— ¿A Alaric? ¿Qué sucedió? —indagó, mientras la chica dejaba lo que estaba haciendo y enfocaba su vista al suelo, con tristeza.
—Mi padre tuvo un accidente en el vuelo que iba a Milán y... —dijo ella, y las lágrimas no tardaron en aparecer y el llanto se intensificó en su pecho, a lo que el castaño dejó de pensar en cualquier cosa que estaba pensando y se limitó a sostener a la pequeña en sus brazos, la cual, lo tomó fuertemente por el cuello, y se apegó a su anatomía, como si su vida dependiera de ello.
Triste, poor Charlie U_U
Libro Abierto, Novela ↓
La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/
La subo en mi blog, es de Harry Styles :] Ojala & la puedan leer (:
http://believeinromance.blogspot.com.ar/
stephmeza lkjadljlkds CLAROOO! parece un gato, porque a el le gustan los gatos, animales obvio, & alguna que otra gata cof cof (? gracias por leerla linda, & me alegro que te guste!
Justanothergirl ajsklashdkldhs si encima estoy leyendo tu comentario de turra xD & escucho que gritan a fuera de mi casa: "Ehhh voo gaturro" & me entre a cagar de risa mal, dios que negros de mierdda xD pero we' :B awww me alegro tanto que leas la otra nove, es como muy distinta a esta, o sea, es mas fantaciosa xD sha lo vas a ver & con respecto a classy and fabulous todavía no se a quien voy a poner de prota, porque onda que sho escribo las novelas & despues las "adapto" a one direction (como runway to hell & libro abierto) asi que todavía no se, tal vez harry, o zayn o... no se :p jlkasjdlas si me puse filosófica (? me costo un huevo escribir eso, porque onda, quedaba muy largo xd lo corte & lo puli un poquito & quedo eso xd Emmm The Wanted? hasta por ai no mas, conozco 3 4 canciones como mucho & me gusta emmm 8-) ete nene el de pelito castaño & ojitos claros xd no se como se llama la puta madre xD pero ese solo me gusta! aunque la musica esta copada, pero fan asi no soy xD asi que nada, gracias lindda, besito (:
LorelisOcaz Gracias Dann sos una grossa ! & me alegro tantto que te guste la novela :3 besitto lindda -
ILove1D JHolaaa! el de la ventana era Harry, & la pelea, no, no se sabe porque (? xd es solo para ver la reconciliacion xd pero a veces pasa eso, que el escritor (yo) quiere trasmitir algo, & a veces o llega el mensaje xd pero fue asi xd & peleas bueno... Ellos se pelean todo el tiempo, no? jdslkjsld xd me alegro que te guste :3 besito :]
Viv's Styles Holaaa katty booo! si me parecia raro que anddes desaparecidda :3 pero se que pasa! gracias por leeer todos los caps & me alegro tanto que te gusten ! besito
Gemiss Muchisimas gracias lindda :3 me alegro que sigas mis dos novelas de verdad, & que te gustten ! si obvio la sigo, besito!
Albani lkasjdkhaskdhk la sigo(? jjajajajjaja xD
Helena De Sheeran sisiis sho soy la escritora & no la segui, porque tenia que adaptarla (sha que la novela la escribi sho, pero los personajes no son originalmente los de 1D, entonces tenia que adaptarla & lo voy a empezar a hacer luego de que termine de escribir esta, la adaptacion a veces, me es tan dificil como escribir una novela xD) & sisisi porque peleaban? ni yo se xD me intereso escribir un cap donde se maten & se amiguen de la nada, asi super tiernis :3 xD no le busque un motivo en general, & si pareja britanico-francesa estoy escribiendo otra, & tmb es britanico-francesa xd tengo algo con esas dos nacionalidades :p es como que me pueden :B besito lindda :3
alebirdy kjhsadkjhsakjdhsk me alegro que te gustte de verdad linddu :3 & sisis harry pajerito toda su vida buscando calor (? xD peleas & reconciliaciones, eso es lo mejor de las peleas no (? akjdskjljaslk me voy, besito (:
MichelleARogers Holaaa Elle!, te molesta que te diga asi? tengo una costumbre de los nombres que terminan en elle les digo asi a la gente? :| perdon si te molesta! & bienvenidda! claro que la sigo, gracias por comentar lindda :3
jul* aca estoy aca estoy jull, no me mori :| lkasjdlkasjld xd
Holaaa chicas :3 Awww perdon, mil perdones por desaparecer, pero fue la ultima semana de clases & en ingles & en la escuela me rompieron la colita (? asi que no tenia gnas de nada despues ded estuddiar, mil perddones! pero les cuento que anddube escribiendo la otra novela (ya que esta la termine hace una semana mas o menos xd) & nadda, mil disculpas de verdad! besito :]
danna280994
NOOOOOOOOOO ALARIC! Siguela esta hermosaaa!
Por gata te refieres a Caroline? hahahahahahah si de hecho si :(
Por gata te refieres a Caroline? hahahahahahah si de hecho si :(
peralta.
---------
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33