Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]
hasta el 40? wow es si que es un atacaso artístico XD.
Oh de buenos aires? que lindo, amo ir a buenos aires. Yo soy de Cordoba, pero no tengo hacento cordobé porque no nací ahi XD jhdaskjda.
Espero ansiosa los capítulos, cuidate y suerte :) x .
Oh de buenos aires? que lindo, amo ir a buenos aires. Yo soy de Cordoba, pero no tengo hacento cordobé porque no nací ahi XD jhdaskjda.
Espero ansiosa los capítulos, cuidate y suerte :) x .
jul*
BUENO BUENO BUENO SE PRENDIO LA FIESTA POR AQUI CON LA PUSSYCAAAAAT SEÑOREEEEEES, ARRIBA LAS MAAAAAAANOS! jajaja ok no creo que todavia tengo rastros de project x en mi sangre jajajaja eso si que es la verdadera locura, mas de lo que hizo harry y bueno eso me encanto, desubicado pero hermoso jajajaja es un gaaaaaaalan, me encanto la frase "una movida de cabello luego" es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan harry es tan styles xd es tan hermoso, es tan perfecto, es tan loco, es tan es tan.. ay si es tan harry xd en fin
este capitulo me encanto, me encantaria aprender a hacer ese pastel porque esta buenisimooooooooooooo, me encantaria un pastel asi para mi cumpleaños se ve lindisimooooo, siempre niall de gloton y comenlon y para mas le anda velando el pastel a charlie, perdon a harry jajaja eso sono extraño pero bueno ya sabes, ya me conoces
heeeeeeeeey todo anda muy bien gracias, bastantes clases, algunos proyectos con novelas y casi que llevo tres noves colectivas jaja solo una esta a la vista publica al aire y a la venta ahora mismo en tu libreria mas cercana jajaja na mentira, pero estoy ansiosa por poder subir el proyecto que tengo sola, vos como estas? como anda la movida?
disculpame de verdad y mil graaaaaaaaaaaacias por subirme jeje looooooooveu honey piggy boo
este capitulo me encanto, me encantaria aprender a hacer ese pastel porque esta buenisimooooooooooooo, me encantaria un pastel asi para mi cumpleaños se ve lindisimooooo, siempre niall de gloton y comenlon y para mas le anda velando el pastel a charlie, perdon a harry jajaja eso sono extraño pero bueno ya sabes, ya me conoces
heeeeeeeeey todo anda muy bien gracias, bastantes clases, algunos proyectos con novelas y casi que llevo tres noves colectivas jaja solo una esta a la vista publica al aire y a la venta ahora mismo en tu libreria mas cercana jajaja na mentira, pero estoy ansiosa por poder subir el proyecto que tengo sola, vos como estas? como anda la movida?
disculpame de verdad y mil graaaaaaaaaaaacias por subirme jeje looooooooveu honey piggy boo
Viv's Styles
JAJAJAJAJAJAJAA CARAJO CADA VEZ AMO MAS LA NOVELA pero cuando estaran juntos? eso me trae mal ajajajjaja siguela pronto xd
Albani
agshjdhjx dalee,la proxima voy (? jajjaa,estan buenas las reu? Nunca fui y no se,me da vergÜenza ajajaja,sisi ya entendi lo que me decis,como que tienen esa one thing(? ah,ameeeee,el capi,siguela cuando puedaaaaaas!
Justanothergirl
akfhsdhls me encanto harry todo ya preparando sus puños para quien seria el pastel y ella "para ti" casi que no se golpeo a el mismo HAHA lo amo damn
Ay no es definitivamente, despues del sexy y horny harry que me encanta, viene el celoso harry, que oh my god, lo hace ver mas atractivo aun
Ah no es que si el va, con toda su seductes -palabra nueva quizas- para decirle que vaya en una cita con, dime tu DIMEE QUIEN LE DICE QUE NO. Me lo imagine que si en camara lenta, alborotandose el cabello, riendo, besandoles las manos, ahhhhhh
SIIGUELAAAAAA, AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEE
Ay no es definitivamente, despues del sexy y horny harry que me encanta, viene el celoso harry, que oh my god, lo hace ver mas atractivo aun
Ah no es que si el va, con toda su seductes -palabra nueva quizas- para decirle que vaya en una cita con, dime tu DIMEE QUIEN LE DICE QUE NO. Me lo imagine que si en camara lenta, alborotandose el cabello, riendo, besandoles las manos, ahhhhhh
SIIGUELAAAAAA, AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEE
alebirdy
Capítulo 27
El lugar era apacible. Los lienzos rojos caían sobre las paredes pulcramente pintadas, mientras que los pisos de mozaicos blancos revestían con gracia y elegancia, dandole ese supor tan grácil, al lugar. Los tres muchachos, Liam, Brandom y Harry vestían trajes negro, los dos primeros, y un bordó platinado oscuro, el último. Escoltándolas, Liam estaba del brazo con Clea, la cual tenía un vestido azul oscuro costrastando con su piel nivea, y zapatos de tacón igual, y Charlotte poseía un vestido negro de un solo hombro liso y corto, nada extravagante, mientras que los accesorios como los zapatos cerrados de tacón, la cartera en forma de corazón, los pendientes y el anillo que poseía en su dedo medio, eran rosas con piedrecillas, jugando con el contraste de su atuendo.
{ https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/sywivk.jpg }
Por otro lado estaba Jennifer, que de entrada Charlotte comprendió que le caía realmente mal. Tenía una voz fina como pocas, era muy soverbia, tenía muy mal gusto al convinar y usar un vestido ajustado verde oliva, con zapatos de plataforma marrones y una cartera negra, además de que no sabía caminar con tacos. Jenn, la miró de mala manera, y caminó agarrada del brazo de Harry como si su patética vida dependiera de ello, y la francesa, otra vez, creo que fue la tercera en lo poco que iba de la noche, que la miraba despectivamente.
—Me enteré por el profesor Marshall que trabajas en una firma de abogados. —dijo, cálidamente, Clea. Era una muchacha simple, sencilla, pero a la vez muy bonita, con facciones suaves y un hablar que se acompasaba con su manera de ser.
—Así es, trabajo hace un mes más o menos. —contesta Charlotte, bebiendo un sorbo de agua.
—Con mi padre. Ya y hasta eres parte del negocio familiar. —y al decir aquello, la castaña se atragantó con lo que estaba bebiendo, mientras que Brandom, el pelinegro, se acercó a ella para ayudarla y tocar más allá de su esplada. La muchacha, se corrió inmediatamente, malidiciéndolo con una gélida mirada.
— ¿Y cómo está Zayn? —preguntó Jennifer, cortando todo ambiente tranquilo. —Me enteré que están saliendo. —soltó, mirando fijamente a Charlie con una sonrisa.
—Él está muy bien, y no, te enteraste mal, no estamos saliendo.
—Que pena. Es un chico muy lindo. ¿Verdad, Clea?
—Emm... Si. Claro. —contestó algo nerviosa, por la incómoda situación.
— ¿Y estás con Niall? Porque se rumoréa que si no es Zayn, es él.
—No sé de que clase de rumores hablas, pero estás equivocada, nuevamente, no estoy saliendo con ninguno de ellos. —contestó la muchacha, y la tensión en Brandom, y a la vez, en Harry, se aminoró.
—Entonces... ¿Libre y sin compromisos? —indagó el pelinegro, mirndo atrevidamente a la muchacha, mientras esta correspondía con una sonrisa forzada, y todo rastro de tranquilidad en el rostro de Harry, se iba por completo.
—Si, así creo. —contestó ella, dudando.
— ¿Qué tal si ordenamos? —inquirió Liam, para dejar atrás la incómoda conversación. El mozo llegó y primero ordenaron las chicas: Clea, pastas, Jennifer un plato japonés que ni ella misma tenía idea de que era, pero, por solamente hacerse la extravagante, lo ordenó con soltura y firmeza como si supiera de que se tratara, mientras que Charlotte pidió El pote al fuego.
— ¿Qué tiene eso?
—Carne de buey, zanahorias y puerros.
—Quiero lo mismo. —comentó Harry, mientras ella giraba los ojos.
—Yo también. —soltó Brandom, mirando mal al castaño.
Luego de que cada uno pidió su orden, la cena transcurrió más tranquila, ya que la charla era guiada por sobre todo, por parte de Liam y Clea, y los otros cuatro solo acotaban pequeñas cosas hacia la pareja británica. Cuando la cena llegó, cada uno comió su orden, se notaba a leguas que a Jennifer no le gustaba ni un poquito lo que había ordenado, ya que era algo así como una clase de sopa, con verduras y pez flotando en ella, mientras que Brandom estaba igual o peor que ella, ya que solo había pedido lo que Charlie pidió por una tonta y pura competencia para con Harry.
— ¿Por qué no has venido el jueves al entrenamiento? Me dijiste que ibas a ir.
—Lo que pasa es que... —comenzó, avergonzada Clea para con Liam. —No puedo ir, nadie que no sea del equipo de porristas o del equipo de football puede entrar a las gradas o el campo.
— ¿Qué? ¿Quién te ha mandado aquello? Eso no es cierto.
—Nos lo dijo Margot, el miércoles. —intervino, Jennifer, con asco en la voz. —Ya sabes como son, las porristas se creen lo mejor de la escuela solo porque son las populares. Pero yo, creo que son unas huecas necesitadas.
— ¡Jennifer! —la regañó Clea, muerta de verguenza.
—No todas somos así. —intervino Charlotte, sabiendo que esa indirecta, iba solo para ella.
—Todas son iguales. —soltó por lo bajo la chica, mientras que la mirada asesina de Charlotte se posó como cuervo observando a su pequeña presa.
—Puedes venir cuando quieras, Clea. —dijo la chica, dando a entender que la invitación iba solo para la chica. —Y si Margot te dice algo, dile que yo te deje pasar y que se la tome conmigo.
—Gracias, Charlie. —musitó la castaña, con una sonrisa. — ¿Margot te detesta, verdad? —indagó, soltando una risita contagiosa.
—Es porque está enojada de que soy la capitana. Pero no te preocupes, me odia a mi, no a ti. Va... Odia a todo lo que no sea del sexo masculino.
—Creo que tienen más en común de lo que crees. —musitó Jennifer con malicia.
—Por favor chicas, tengamos la cena en paz. —intervino Liam, con dulzura, aunque el último comentario de Jennifer lo molestó ya que quería realmente a la parisina.
—O calmas a tu perra, o la domestico de un golpe. —dijo Charlotte, mirando a Harry, ignorando el comentario de su amigo.
— ¿A quién llamas perra?
— ¿Acaso además de estúpida eres sorda?
—Mira gato de mala monta, aunque sea no ando con cuatro chicos a la vez. A no, me olvidaba del nuevo, cinco. —dijo la chica, y antes de que Charlotte pueda decir algo, Harry se paró de la silla, y tomó del brazo a Chalrlotte, y la levantó, algo brusco consigo.
—Vámonos. —soltó de repente, mientras empujaba, literalmente, a la muchacha, para pasar entre las sillas, y dar así fin con la salida.
— ¿Qué? ¡No te puedes llevar a mi cita! —dijo Brandom, molesto con el Quarterback. — ¡Aléjate, Styles! —volvió a decir con enojo.
—Yo soy tu cita, Harry. —anunció enojada, Jennifer.
—En primera, no eres mi cita. Solo vinimos juntos, no digas esa palabra me revuelve el estómago. Y tú, Mongomery, te falta mucho para poder aunque sea discutirme algo. —soltó el muchacho, con asco hacia el chico, asco que se acumuló en el campo de juego, y que ahora se depotricaba en aquella cena. —Clea, Liam... Lo siento, nosotros nos vamos antes. —comentó el castaño, mientras llamaba al mozo con la mano, y al ver la insistencia del caballero, el empleado se acercó y el estudiante de abogacía, le entregó su tarjeta de crédito, firmó un papel, y se fué, arrastrando a la francesa con el, todo este tiempo.
— ¿Te has vuelto completamente loco?
—Oh, por favor. No me vas a decir que la estabas pasando fabuloso con el idiota de Brandom y la insoportable de Jennifer.
—No, no te lo voy a decir. Pero yo no vine por ellos, vine por Liam. Él me pidió por favor que venga, y le fallé.
—Se la va a agarrar conmigo, no hay problema con eso. —dijo el chico, sacando un paquete de cigarrillos del bolsillo de adentro de su saco y prendiéndolo, mientras depositaba el cigarro en su boca, y aspiraba aquel nectar enviciado, y luego, dejaba salir el aire por su boca con lentitud.
— ¿Por qué me has defendido?
—Porque quería irme corriendo. Jennifer no paraba de tocarme por abajo de la mesa, y me estaba irritando.
— ¿Te estaba tocando? —indagó Charlotte, entre sorprendida y un poco enojada.
—Si, y el tenerte a mi lado derecho, y verte con un vestido corto y ajustado, y que alguien me esté tocando, no es una buena convinación.
— ¡Uh! ¡Eres asqueroso, Harry!
—Al menos no te dije que imaginaba que eras tú la que me tocaba.
—Cierra la maldita boca, cochino.
—Dímelo. Te carcomen los celos de que otra mujer me estaba tocando por debajo de la mesa, mientras tu estabas allí y todo.
—No, solo me da asco la imagen mental.
— ¿Imagen mental? Así que me andas imaginando exitado... ¿Quién es la cochina, ahora?
— ¡No! ¡Eso no fue lo que quise decir!
—Oh, si, claro que si, pequeña francesa pervertida.
— ¡Basta! —gritó ella, golpeándolo en el hombro, mientras que caminaba al lado opuesto que él, y el muchacho, giraba los ojos, y se acercaba a ella, tomándola de la cintura, y besando su oreja.
—Eres demasiado enojona.
—Suéltame. —le dijo ella, quitando la mano del chico de su cintura, pero el castaño, volvió a caminar hacia ella tomándola nuevamente de la cintura, y la hizo girar sobre sus talones para volver a caminar hacia su dirección anterior.
—Ven, por acá es mejor. —comentó el, mientras que pasaban por la calle Millbanck, donde se encontraron luego con la rotonda, y allí, hasta la calle Lamberth Bridge, donde un puente cruzando el río Témesi, se encontraba, alumbrado por los faroles del lugar, y una hermosa noche estrellada. El chico, con la mano de él en la cintura de la chica, y ella, apoyando su cabeza en el hombro de él, comenzaron a caminar por el hermoso lugar, que les otorgaba sin duda, uno de los paisajes más hermosos de la ciudad de Londres.
Se detuvieron a la mitad del camino, donde Charlotte observó fasinada parte del Big Ben, el Parlamento, y más allá el London Eye. El clima era un poco frío, pero no había viento y la noche era clara y despejada, el río era alumbrado por las luces del cielo, dándole un toque mágico al bello lugar.
—Amo Londres... Va a ser muy triste irme de aquí.
— ¿Irte? —indagó, preocupado el muchacho, separándose de ella, pero no tanto como para dejar de tocarla.
—Si, Oxford y Cambridge son una opción, además de la Universidad de Londres. Pero... Extraño París también, mi padre, mi hermano, mis amigas...
—Pero no te puedes ir, sabes que aquí la educación es mucho mejor, con lo que respecta a la abogacía.
—Puede que ni siquiera conciga una beca, o media beca. Y sabes, no puedo pagar una universidad como Cambridge.
—Ay por favor, Charlotte. No hay cosa que tu no hagas, eres diez en todo... Si no te dan una beca a ti, no sé a quién si. —comentó el chico, haciendo reír a la muchacha.
— ¿Tan mal te pone el que me vaya a París? Lo sé, vas a extrañarme mucho.
—Claro que si... No hay chicas tan interesantes aquí en Gran Bretaña. —soltó el chico, haciendo que la muchacha se sonrojase un poco. —Además, necesito mi noche salvaje contigo.
—Eres dulce por un momento, y luego, lo arruinas.
—Sabes que no soy un dulcesito igual que Liam.
—No, lo sé. Ojala fueras un poco como él.
—Acéptalo, pequeña Satine(*). Estás muerta por mi.
—Y tu, pequeño Christian(**), estás muerto por mi.
(*)(**) Satine & Christian son los protagonistas de la película Mouline Rouge, los cuales protagoizan un filme de amor (El Mouline Rouge, como dato, les digo que es un prostíbulo ubicado en París)
alebirdy kjaskdjskdhkdsaj si sho me lo imagino igual, un chamuyero de la puta madre xd es que vos viste ese video donde dice? GUAPA naaa me cague ai mismo alksdjkjasdkahd es demasiado hermoso ese hombre, hermoso xd :]
Justanothergirl si estan buenas, pero si sos compradora compulsiva (? lleva plata porqe venden detodo xd & es como que sho lleve 100 & los hice mierda ai xd & necesitaba mas (? anda con alguien si te da verguenza xd sho fui con dos amigas xd
Albani Pronto, pronto juntos (? jaslkdjaslkd no de verdad, & la mayoria de los caps que escribi estan juntitos :3
Viv's Styles la pussycattdoll esta a ful aldsjlasdjlas me alegro que estes bien nena, & que bajon lo del colegio, es como que estressa xd & contamme lo de tu novela, cuando la publiques avisame que me la leo, dedicada a quien? 1Du otro famoso, o es asi original version (? sdjalskj we no se, despues contamme xd me encanta que te encante la novela xd & si sho quiero hacer esa torta, con la bandera de UK & busco recetas & no encuentro, ni esa, ni la del arcoiris, es una mierda ¬¬ pero we, si la encuentro, voy a hacer esa torta para cuando vengan a argentina xd & le digo a harry: veni, sos mi frutilla del postre? lkjdklasjdklajs ;:| ok no ._. we me voy, besitto (:
jul* ai que linddo sos de cordobba, sho voy re seguido en las vacaciones ai xd me encanta, & mi mama lo adora asi que siempre caemos por alla xd sisisi me agarro un atacaso artistico, estaba re art attack :p besitto jul :}
Soy buena lo se (? les subbi capitulo porque comentaron todas mucho & se los re agradezco, & mi forma de decirles gracias es esta :3 si mañana vuelvo de la expo de universidades temprano & no tan cansada, prometo el 28 :3 besito pequeñas Danna . ~
danna280994
Dioooooss que capitulo <3 lo ame!
sin duda a sido mi favorito T.T
harry dios santisimoooo
y charliie es grosaaaa!
me encanto como harry se levanto de la mesa y se llevo a charlie de ahi pobre liam pero es que de verdad jennifer se estaba pasando xD
sin duda a sido mi favorito T.T
harry dios santisimoooo
y charliie es grosaaaa!
me encanto como harry se levanto de la mesa y se llevo a charlie de ahi pobre liam pero es que de verdad jennifer se estaba pasando xD
Ariel.
---
JAJAJAJAJAJAJA sos una looooca nena, si encontras la receta me la envias linda me encantaria hacerla, este capi me encanto fue algo como un poco puente en la historia pero fue demasiado lindo yo pense que charlie la iba a golpear a jennifer y si harry no se la lleva no se que hubiera pasado, me da pesar con liam porque quizas el idiota de brandom no deje salir mas a clea con el porque charlotte lo dejo plantadote alli con su carita de niño bueno jajaja SI CLAAAARO
pero me encanto jaja me ha encantado me rei mucho cuando charlie dijo "O calmas a tu perra, o la domestico de un golpe" QUE CRUDO jajajajajajajaajja LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEU mil gracias por subir
pero me encanto jaja me ha encantado me rei mucho cuando charlie dijo "O calmas a tu perra, o la domestico de un golpe" QUE CRUDO jajajajajajajaajja LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEU mil gracias por subir
Viv's Styles
ajjajaja,ok entonces la próxima voy con amigas y me llevo mucha plata,sabeee(? Ameeee,el capi,me mato cuando caminan en la ciudad,gato jennifeeerrrrrr,pobre clea y liam,les cagaron la cita xd
Justanothergirl
Que si lo viiiiii? Lo vi como 10 veces, me encanta como lo dice, "guapa" y tenia que ser harry, la unica palabra que sabe en español....... No me sorprende nada la verdad
ahhhhhhhhhhhhhhhhh HARRY, te amo, por decirle todo lo que le dijiste a la bitch esa, ya era hora... Me provocaba cachetearla puessssssssssssssss
ME RECONTRA ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahhhhhhhhhhhhhhhhh HARRY, te amo, por decirle todo lo que le dijiste a la bitch esa, ya era hora... Me provocaba cachetearla puessssssssssssssss
ME RECONTRA ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
alebirdy
Capítulo 28
— ¿No has pensado en ir a visitarlos?
—Sería mucho gasto. —comentó ella, sentándose en la baranda del río junto con Harry, mientras esta se sostenía de uno de los faroles, y Harry la tomaba de la cintura.
— ¿De verdad quieres volverte a París?
—Sé que me adoras, pero relájate todavía no me voy.
—Muy graciosa. —contestó con ironía.
—Sabes... Además de mi padre y mis amigos que los adoro, por el motivo primordial que quiero volver es por Alaric.
—Me has dicho que es muy especial... Dime, ¿cómo es?
—Es castaño como yo, es blanquito como la nieve, y pequeño como un ratón. —comentó ella, sonriendo. —Tiene unos ojos parecidos a los tuyos, pero más claros, y es la persona más dulce de todo el mundo.
— ¿Cuántos años tiene?
—Seis. —contestó ella, sonriendo. —Y de verdad, lo extraño muchísimo, además, sé que sería mejor para él que esté junto con él. El año que viene va a entrar a la escuela, y sería fabuloso poder ayudarlo en la escuela y llevarlo a los médicos.
— ¿Los médicos?
—Si, a la psicóloga, la fonoaudióloga, a la psicopedagoga, a la musicoterapeuta y a la terapeuta física.
— ¿Por qué debe ver tantos doctores? —indagó sin comprender el chico.
—Alaric, desde los dos añitos y medio, tiene una enfermedad muy rara. Se llama Sindrome de Williams, es una enfermedad bastante peculiar, que afecta su lado neurológico, y a su vez el físico.
—Yo, no...
—No pasa nada Harry. Estoy con él desde hace cuatro años con esto, y es también por eso que me duele estar alejada.
— ¿Qué es exactamente lo que tiene?
—Alaric es un niño brillante en unas cuestiones, y otras... Es más complicado. El leer, el escribir y hasta hacer sumas o rompecabezas le cuesta muchísimo. Pero, por ejemplo, sabe tocar el piano, la guitarra y el violín.
—Vaya, eso es más de lo que yo he hecho a su edad, y mira que soy bueno. —comentó haciendo reír a la chica.
—No sé el porqué, pero tiene una facilidad increible con los instrumentos, y también puede hablar frances, español e ingles con una increible facilidad. Son cosas que su enfermedad tiene, y...
—Hablas con mucho cariño de él. —comentó el chico, mientras distraidamente, pasaba su mano por el rostro de ella, y quitaba una lágrima que se afloraba en sus ojos. Ella, le sonrió un poco, y bajó su rostro. —Apuesto que eres su persona favorita en el mundo.
—Él siempre dice eso. —contestó sonriendo.
—Debe ser lindo... Tenes un hermano que te quiera así.
— ¿Tu no tienes ninguno?
—Una hermana, pero... Quién sabe dónde está.
— ¿Cómo se llama?
—Gemma. —contestó con una sonrisa. —Es mayor que yo y no la veo desde hace... ¿Dos años?
— ¿Dos años? —indagó sorprendida, Charlie.
—Como te podrás haber dado cuenta, la familia Styles no es la más unida de todas. —comentó con una sonrisa, pero la tristeza en sus ojos era algo inexorable.
—Mi familia está un poco rota. —comentó ella con otra sorisa, pero como él, la tristeza era palpable. —Mi padre nos ama, lo sé, pero está tan obsecionado con el trabajo... Cree que siendo el mejor va a cumplir los sueños laborales de mi madre y se enfoca tanto en ello, que se olvida de Alaric y de mi. Y bueno, mi madre... Ella ya no está, así que Alaric es lo más importante que tengo en mi vida, sin duda.
—La mía está destrozada. —soltó el con una risotada seca. —Por eso creo que Niall, Liam y Zayn son mi verdadera familia. Ellos siempre lo han sido.
—Lo sé, esa clase de amigos... Tengo dos, Lissette y Louis, y aunque se que al último lo odias, por qué no sé.
— ¿Te usó, maltrató y humilló? ¿Eso no es suficiente para odiarlo?
—De acuerdo, de acuerdo. Me lastimó pero se arrepintió.
—Igual lo sigo odiando. —respondió el chico, haciendo reír a la castaña.
—Yo odio a Jennifer, y no te digo nada.
— ¿Celosa, preciosa? Lo sabía.
— ¿Celoso, precioso? De Louis, digo...
—Sé que soy precioso, pero gracias por recordarlo. —soltó con una sonrisa, mientras ella le pegaba juguetonamente en el hombro. —Y no, no estoy celoso. Solo, me molesta que se acerquen a lo que es mío.
— ¿Yo? ¿Tuya? Estás un poquito equivocado, querido.
— ¡Ay, dios mío! Si supieras como me pones cuando me hablas en ese tonito sobrador y prepotente.
—Eres un asco, Styles. —dijo ella, mientras volvía a apoyar su cabeza en el hombro del chico, ignorando su anterior comentario. —Pero igual así, me gustas. Me gusta estar contigo.
—Sé que te encanto y... Tu también me gustas, y me gusta estar contigo.
— ¡Se ven como vacas gordas! —gritó Donnavan a eso de las seis de la tarde del lunes, mientras las chicas, volvían a empezar con la performance. — ¡¿Eso es lo mejor que pueden hacer?!
Mientras las chicas, y los chicos, de las porristas, estaban exahustos ante los malos tratos y las comenzadas y finalizadas rápidas y súbitas que daba la coach, Sullivan estaba igual de atacado con los muchachos, los cuales no paraban de practicar la misma jugada una y otra vez, o correr y correr al rededor de la cancha.
— ¡Diez minutos! —gritó la mujer, mientras esta y Sullivan, se acercaban a hablar de quién sabe qué cosa.
— ¡Me tiene harta! ¡No nos deja un minuto en paz!
— ¡Es insoportable! —se quejó Ellen.
— ¡Tu eres la capitana! ¡Habla con ella! —le despotricó en la cara Margot. — ¡Es insoportable esa mujer!
—De acuerdo, voy a hablar con ella. —dijo, mientras todas las chicas comenzaban a fijarse que el poco maquillaje que traían no se les haya corrido, quitaban el sudos de sus frentes y se arreglaban el cabello a la velocidad de la luz, mientras que los chicos del equipo de football, aparecían.
—Preciosas. —dijo la voz de Zayn, haciendo que algunas suelten grititos histéricos. —La más linda. —comentó, tomando a Charlotte, y levantándola del suelo con tanta facilidad que haría creer que la parisina era una pluma.
—Zayn. —comentó ella abrazándolo.
— ¿Cómo están ustedes? Los vimos correr muchísimo hoy.
—Sullivan está como loco, no se que demonios le pasa. —comentó Niall, molesto. —Hice docientos treinta y tres abdominales. Va a matarme.
—Con razón estás así, Niall. —dijo Maggy acercándose a el, y el muchacho le sonrió seductoramente.
—Creo que deberíamos hablar con él.
—Harry, tu te encargas.
— ¿Yo, por qué? —dijo el castaño, mirando a Liam.
—Eres el capitán del equipo. El porta voz del equipo, por ende.
—Oh, eso apesta. Ahora cuando le diga algo a Sullivan va a matarme a mí.
—Vamos, ellos están allí. Así que ve, Charlotte. —dijo Ellen, mirando a la entrenadora y luego a la castaña.
— ¿Tu también?
— ¿Viste como nos trata? Es intolerable. —contestó Charlie, al británico. — ¿Vamos? Tu debes hablar con Sullivan.
—De acuerdo, vamos cariño. —le respondió, tomándola de la cintura y separándola de Zayn, haciendo reír a este último. Los dos adolescentes se acercaron a los entrenadores, y en cuanto aparecieron, estos dos, los miraron muy mal.
— ¿Qué quieres Styles?
—Vengo ha hablar con usted por todo el equipo.
—Y yo vengo a hablar con usted por las animadoras, Sr. Donnavan. —le respondió, más amable, la castaña.
— ¿Ahora que sucede con esos engendros?
— ¿Qué les pasa? ¿Se rompieron una uña? —inquirió molesto, el coach.
—Exacto. Estamos cansados de como trata a todo el equipo, es irritante que por más de dos horas, esté insultándonos.
—Somos jugadores de football, Styles. No bailarinas de ballet.
—Nosotras también estamos por el mismo motivo aquí, coach. Nos trata demasiado mal todo el tiempo. Y las chicas y yo, no lo podemos soportar más.
—Miren que lindos, la nueva parejita del Westminter School uniendo fuerzas. —dijo con sorna la mujer. —Si quieren ser los mejores, deben soportar esto. Y solo esto es el inicio, Srta. Bachelard. Así que hágame el favor de mover su lindo traserito hasta las canchas que debemos ensayar.
—No lo entiende, Sr. Donnavan.
—O te mueves, o hago que te envien de una patada a Francia. ¿Entendido?
—En primera, háblele bien. —se metió Harry, mirando asesinamente a la mujer. —Y en segunda, ustedes son docentes, mal que mal, y no son los dueños del colegio. ¿Quiere que le recuerde quien paga su sueldo? No sería una tan agradable situación que mi padre venga a ver el por qué de sus malos tratos. —dijo más que nada mirando a Donnavan, para luego, observar a Sullivan.
— ¿Es una amenaza, Styles?
—Puede apostarlo. —le contestó el castaño. —El entrenamiento terminó por hoy. —dijo, tomando a Charlotte de la cintura y acercándose a ambos equipos.
LorelisOcaz Aww gracias Danni, me alegro muchisimo que te haya gustaddo & que sea uno de tus favoritos, te juro que a mi no me terminabba de cerrar xd pero si a vos te gusto, super contenta :3
Viv's Styles Awww katty boo! me alegro muchisimo que ta haya gustaddo xd sisis Charlie es un tantito agresiva cuando se enoja xd es como que le pongo mucho de mi (en ese sentido) soy malita cuando me enojo & quiero matar a la persona xd & we charlie es una grosa, que la puede dar vuelta como una media si quiere a jennifer lkajsdlkasjd xd te quiero gatti! beso (:
Justanothergirl ladjklasjdlk sisis sheva plata porque hay de todo! hasta tenian los muñeqitos de 1D ohh sea, no lo compre porque salia muchisimo xd me alegro muchiisimo que te haya gustaddo xd besitto (:
alebirdy aww que bunichimo que te gusto (? lasdjlksadj & si es que es EL video ljsdalk o sea, me mata, igual tmb sabe decir "te amo" me dice tres palabras & yo le pido casamiento con anillo & todo xd besitto :3
Bueno chicas, gracias antes que nada, por comentar :3 son divinas, las adoro! espero & el capitulo les guste, nada que comentar" me voy llendo! las quiero Danna . ~
danna280994
AMEEEE ESTE CAP CON TODO LO QUE PUEDO LLEGAR A AMAR YOO
O sea, todo fue perfecto, desde los dos alla en el faro, hasta cuando fueron a discutir con los idiotas profesores que hasta a mi me tienen harta
Harry defendiendola aksdhlashlahdas oh em gee, muerta estoy, es mucho con demasiado, y el "la nueva parejita" ususus siiiii please HAHA se aman, se aman
Y oh wait, el "me gustas... me gusta estar contigo" AAAAAAHHHHH eso es necesario resaltarlo, como es que harry no le dio algo ahi?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O sea, todo fue perfecto, desde los dos alla en el faro, hasta cuando fueron a discutir con los idiotas profesores que hasta a mi me tienen harta
Harry defendiendola aksdhlashlahdas oh em gee, muerta estoy, es mucho con demasiado, y el "la nueva parejita" ususus siiiii please HAHA se aman, se aman
Y oh wait, el "me gustas... me gusta estar contigo" AAAAAAHHHHH eso es necesario resaltarlo, como es que harry no le dio algo ahi?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alebirdy
oooooooo my goshhhhh
aaaaaaa no lo puedo creer ya se llevan bien y todo
genial me encanta :)
siguela!!!!
aaaaaaa no lo puedo creer ya se llevan bien y todo
genial me encanta :)
siguela!!!!
Ximena Styles
Jajajajajjaja que agarren los entrenadores por ufdvjcnasudjncisdjfi... JAJAJAJAJAAJJAAJA... me gusto el cam:$ que tierno me gusto la parte de bueno la que le gusto a todas donde dicen que se gustan y eso jajaajaja:$ que bellos:$ bueno siguela :D
Albani
Holaaaaa!!
nueva lectora! Me llamo Ariana :)
he estado leyendo la nove en mi cel
pero asi no se puede comentar ¬¬'
Odio un poco a Charlotte
porque sabe perfectamente bien que Harry le gusta
pero lo hace sufrir mucho..
Me encanto que Harry se comportara asi
& ojala & los entrenadores hagan caso
Siguela pronto!!