O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Albani Vie 08 Jun 2012, 2:29 pm

Mierda lo lei hace dias y no haba comentado :( que falta de respeto soy jajajajjaja. MUY BUENO<3 Siguelaaa!!
Albani
Albani

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 9 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Vie 08 Jun 2012, 5:36 pm

Capítulo 24

— ¿Es verdad?
— ¿De qué hablas?
— ¿Es verdad que Harry te pegó porque insultaste a sus padres?
— ¿Eso te dijo? —preguntó Louis, soltando una risa sarcástica.
—Si, y parecía bastante sincero cuando me lo dijo.
—Ese chico hasta cuando respira, miente. —soltó Louis, cerrando el libro que estaba leyendo para su siguiente clase de contabilidad.
— Ya no sé a quién creerle. Eres tan mentiroso como él, Louis.
—Charlotte, por favor. No puedes creerle más a él que a mí.
—Júrame que no le has dicho nada ofencivo a Harry.
—Te lo juro, Charlotte. Jamás hablé mal de sus padres, si ni siquiera los conozco.
—Está bien. —dijo la chica ahora con una sonrisa, aflojando sus duras facciones de antaño.
— ¿Quieres comer conmigo en el almuerzo?
—De acuerdo. —aceptó ella con una sonrisa. — Me voy, tengo que ir a buscar a Liam.
—Está bien, te veo luego Mon Amour. —soltó el chico, besando la mejilla de la castaña mientras que esta, iba en busca de Liam.
—Hola chicos. —soltó la muchacha, mientras saludaba a Niall, Zayn y al anteriormente mencionado. — ¿Y Harry?
— ¿Te preocupas por él? —preguntó, sorprendido Niall. —Creí que lo odiabas.
—Si, lo sigo odiando pero... Tampoco para no querer saber si sigue vivo o no.
—No lo sé, le mandé un mensaje pero parece que no va a aparecer tampoco para la segunda clase.
—Va a reprobar el semestre si sigue faltando.
—No, si no es que se queda libre. Harry falta a cada una de las clases, y termina sabiendo más que nosotros tres juntos.
—Es un suertudo. —comentó fastidiado, Zayn, mientras Liam reía.
— ¿Liam? ¿Puedo hablar contigo?
—Si, claro. Dime.
—A solas. —comentó la castaña, con una mirada de disculpa al moreno y al rubio.
—Claro, no problem baby. —dijo el moreno, besando la mejilla de la castaña, y Niall, pasaba por al lado, y también la saludaba.
— ¿Qué pasa, Charlie?
—Quiero que me cuentes... ¿Qué pasó con Clea?
— ¿Cle... Clea? —preguntó con un tartamudeo, haciendo reír a la chica.
—Si, ¿qué pasa con ella?
—No lo sé, es que es... Complicado.
— ¿Por?
— ¿Qué pasa si le parezco tonto? ¿O feo? ¿O un completo tarado? ¿Qué pasa si piensa que solo quiero jugar con ella? ¿O...?
—Basta, Liam. —lo interrumpió la castaña, con una sonrisa.—Eres el chico más bonito, dulce y menos tarado de toda la escuela. —le dijo ella, besando la mejilla del aludido.
—Pero... No lo sé.
—Cuando toque el timbre de dada finalizada la clase, ve y habla con ella.
—Pero...
—Nada de peros. Ve y habla con ella. Estoy segura que va a gustar de ti.

— ¿Qué sabes de él?
—Bueno... Su padre es un competidor bastante importante en el campo laboral. Tiene un estudio de abogados en París y siempre trata de robarnos clientes. Pero más allá de eso, no va.
— ¿Cómo sabe eso de mi madre?
—No lo sé, Harry. No sé que quieres que te diga. —le dijo Robert, sirviéndose un vaso de wisky y dándole un largo trago continuó. —Voy a averiguar acerca de ese tal Louis. No te preocupes.
—Gracias. —contestó el castaño, a regañadientes. Odiaba darle alguna clase de muestra de gratitud a su progenitor.
Luego de aquello, se subió a su vehículo para dirigirse a la escuela, donde ya había perdido sus clases de la mañana y solo iría por cuatro horas y tal vez, para el entrenamiento. Cuando estaba a unos quince minutos del Westminster School, su teléfono sonó despavilándolo de la ruta y lo colocó en el manos libres.
— ¿Si?
— ¿Harry Styles?
—Así es, ¿quién habla?
—Mi nombre es Ornella St. James, y soy una de las organizadoras del concurso de fotografía André Kertész. Quería informarle que ha sido un finalista y que sus trabajos serán expuestos el día sábado 23 de este mes, a las 20.30 horas en el National Portrait Gallery. Felicidades.
—Muchísimas gracias, Srta. St. James. —dijo Harry, luego de cortar la llamada una sonrisa se extendió por su rostro, apretando el acelerador para llegar antes a la escuela.

—Por fin te dignas a aparecer. Creí que habías muerto.
—Muy gracioso, Zayn.
— ¿Dónde estabas?
—Con mi padre... Cosas del bufete. —explicó Harry, sentándose en el típico lugar de siempre en la hora del almuerzo. — ¿Y Liam? ¿Y Charlie?
—Liam está con Clea. —contestó Niall, parpadeando con cara de idiota, asemejándose, supuestamente, a la mencionada. Harry solo río en respuesta.
—Y Charlie está con el franchute ese. Fueron a la cafetería.
—Uh, que lástima. Parece que voy a cagarle la velada al francecito. —comentó el castaño, llendo hasta la cafetería. Al entrar, algunas (o casi todas) las miradas se posaron en él, como usualmente sucedía en aquella escuela. Los alumnos ahora eran parte del público, del espectáculo que Harry estaba montando. Caminó hasta Charlotte y Louis, el segundo lo miró con asco, desprecio y odio, mirada corrspondida por el británico el cual, odiaba con todo su ser al muchacho.
—Lo lamento, querido amigo Louis. —dijo con clara ironía en su voz. —Debo llevarme a mi princesa de Mónaco. Ven. Camina. —comentó este, colocándole una mano en el brazo y otra en la cintura para arrastrarla fuera de la cafetería sin que ella rechistara.
— ¿Qué pasa? —indagó, una vez que se encontraban en el patio del colegio.
—No pareces muy molesta de que te haya arruinado la cita con tu príncipe.
—Deja de decir idioteces, ¿quieres? Y dime que quieres. —le dijo Charlotte, cruzándose de brazos.
—El sábado a las 20.30, estate lista, vestida de gala y sexy si se puede... Y sé que si. —comentó esto, acercándose a la muchacha.
— ¿Qué? ¿De qué diablos hablas?
— ¿Te acuerdas de mi hermosa modelito? —preguntó, mientras la castaña solo giraba los ojos en respuesta. —He ganado el concurso de fotografía, soy finalista para la exposición de las fotos en una galería de arte.
— ¿De verdad? —indagó Charlotte, impresionada. — ¡Eso es fabuloso! —dijo efuciva, abrazándolo por el cuello, el muchacho la tomó entre sus brazos con delicadeza, colocando sus manos en la espalda de la chica, para que esta no malentendiera (como siempre) sus intenciones para con ella. O tal vez no tan malentendidas intenciones. Ella, luego de un segundo de reacción ante lo que estaba haciendo se separó del castaño, mientras este aspiraba profundamente por la nariz, penetrando el dulzón aroma de la francesa.
— ¿Eso es que vienes?
—De acuerdo, si voy... Además quiero verme. Jamás me mostraste una foto. —dijo ella, frunciendo el ceño.
—Lo verás el sábado. Estate elegante y sexy.
—Si, Harry. Como digas. —comentó ella, riéndo.

jul* aww muchisimas gracias jul! sos una divina ♥️

Justanothergirl ajajajja dale ai subbo (? muchas gracias por comentar bonita :]

alebirdy muchas gracias por leer, sos una ternura *.* & me alegro que te haya gustado el capitulo, & si harry es asi un tanto "graciosito-irónico" es muy ácido el guachitto xd besito,

Albani muchisimas gracias nena! & si ahora subbo xd & si una completa falta de respeto el que no me hayas comentado mi sexy novela (? lksadjlkasdjl no mentira :p besito!

Bueno espero & les haya gustado el cap, mil perdones por las demoras ocacionadas (? mañana voy a tratar de subbir, pero lo veo jodido xd es que me voy a una reunion del club de fans de 1D en buenos aires! ai que emocion (? jsdlkjasdklj & we, si vuelvo no muy tarde & con ganas (? subo novela les prometo mis pequeñas pervertidas, las quiero chicas! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por jul* Vie 08 Jun 2012, 8:29 pm

siguela akjsdhalsdkaj.
jul*

Mensaje por Albani Sáb 09 Jun 2012, 10:15 am

Jajajajjajaa lo siento :(. Paopao albani xd por no comentar antes jaajjajaa... Siguela esta muy buena :D
Albani
Albani

Mensaje por Viv's Styles Sáb 09 Jun 2012, 12:00 pm

DANNA:( soy una perra lo se
disculpame de verdad porque no he comentado piggy boo, me he perdido creeeeeo que como tres o cuatro capitulos y eso me parece un asco:(
la verdad la semana pasada no tuve internet y no podia ni leer ni comentar ni nada, estaba desconectada del mundo y lo siento de verdad por eso, me disculpo con mis mas sinceras palabras
pero como en todo, hay lado malo y bueno, lo mejor de no tener internet y estar desaparecida y encontrarte con muchos capitulos cuando vuelvas de las cenizas jaja y leerlos todo de un tiron, es maravilloso, lo maaaaaaalo es que no pude comentar ni nada eso me emputa cerdita:(
estos capitulos me han encantado danna, y charlie esta definitivamente ciega, no se da cuenta de las indirectas que le tiran no solo harry sino los chicos con respecto a lo que paso con louis y el:s
me entristece eso, pero ella tarde o temprano lo hara y el tonto de harry se dara por fin cuenta que no solo siente atraccion fisica por charlotte sino que hay algo mas alla de eso y no lo podra controlar una vez que se desate por completo
voy rapidito porque este internet esta muy cambiante, ayer me lo habian puesto y lo volvieron a quitar y hoy ya amanecio internet asi que aprovechar todo el tiempo que tenga, y si pooooooorfa sube mas, espero llegues temprano para que puedas subir y que la pases excelente en la reunion que sea maravillosa, loooooooveu piggy boo que tengas un hermoso fin de semana vos, beeeeesos pequeña
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por ChanYeol Sáb 09 Jun 2012, 1:11 pm

Nueva lectora :D Leí toda la novel a en un día debo decirte que me encanta :) Siguela :)
ChanYeol
ChanYeol

http://youarepelotuda.tumblr.com/

Mensaje por jul* Sáb 09 Jun 2012, 8:14 pm

papafrita te veo conectada siguela ?)
jul*

Mensaje por danna280994 Dom 10 Jun 2012, 1:28 pm

Capítulo 25

— ¡Ya va! —gritó Charlotte por tercera vez, luego de que el timbre sonara como por quinta vez, y la irritación crecía en la castaña. Corrió como pudo hasta la puerta, vestida con un vestido de strapless y corte de sirena de color amarillo y zapatos de tacón con destellos dorados. Su cabello estaba con ondas grandes y marcadas, mientra que su maquillaje era más pronunciado que todos los días, pero nada extravagante. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/23lecjm.jpg }
— ¿Qué haces aquí?
—Hola, Charlie. Tu... ¿Qué haces así vestida?
—Me estoy por ir, Louis. —dijo la castaña, cuando el timbre de la casa volvió a sonar, se asomó hasta el balcón de su pieza, y pudo ver el auto de Harry estacionado allí, y el castaño, recostado sobre la parte lateral.
—Me tengo que ir, Lou. Nos vemos después. —dijo la castaña, tomando su sobre con la mano izquierda, mientras que frente al espejo se corría el cabello y le daba el último toque.
— ¿Dónde estás llendo? —preguntó el chico, mientras bajaban por el asensor al primer piso, y antes de que ella le contestara la respuesta llegó ante sus ojos. Vestido con un esmoquin negro perlado, brillando a la luz de la noche, con un ímpetu elegante tan clásico de Hollywood, pero a la vez, fino y sofisticado, como su apellido lo avalaba. Su rostro, y todo él, era algo perfecto. Sus ojos, su nariz, su boca, su cabello. Todo en ese momento a Charlotte le pareció perfecto, como un dios griego o algo misterioso y divino como aquello. Louis lo fulminó con la mirada, y Harry, que traía una sonrisa pintada en su rostro, la transformó en una mueca para el francés.
—Hola. —dijo tímidamente Charlotte, ya que sabía por descontado que el encuentro entre ambos europeos no iba a ser el más apreciado de todos.
—Estás perfecta. Más si se puede. —comentó Harry, tomando su mano y besando esta, en un gesto antiguo y caballeroso, que Charlotte anotó en su lista imaginaria de: las cosas buenas de Harry.
—Gracias. —contestó ella, un poco avergonzada.
— ¿Vas a ir con él? ¿A dónde? —preguntó enojado, Louis.
—Vamos a... —empezó Charlotte, pero el castaño la detuvo.
—Problema nuestro. No te interesa, Louis. —contestó Harry, frío, pero sin perder la educación en sus palabras. El muchacho, tomó la delicada mano de ella, mientras la acompañaba hasta la puerta del vehículo y le abría la del lado del copiloto. Este, se dio vuelta, y se dirigió a la parte del conductor, no sin antes, mirar al muchacho y decír con malicia.
—El juego recién comienza, franchute. —y luego, meterse a dentro del auto, dejando al chico, con los humores por el suelo.
— ¿Qué hacía el idiota ese en tu departamento?
— ¿Te importa?
—Deja de preguntarme eso, cada vez que te pregunto algo. Es obvio que me importa, si no, no te lo preguntaría. —contestó el muchacho resoplando, y esperando una respuesta agresiva de Charlotte, pero como siempre, ella disparaba para el lado contrario al que él suponía, y lanzó una risita tonta.
—Sinceramente no lo sé. Cuando él llegó, tu llegaste un miuto después. Así que, no le di tiempo a que me diga que hacía en mi casa.
— ¿Segura? —preguntó desconfiado el británico, mientras ella soltaba otra risita y asentía.
—Y dime.. ¿Qué vamos a hacer allí? ¿Te van a dar un premio o algo así?
—No, solo soy finalista. Si es que gano esta noche, con la votación de todos los presentes, puede ser que gane.
— ¿Y yo que gano? Digo, yo soy la bella cara de las fotos. —dijo ella, con burla.
—Bueno, nada. Es para fotógrafos el concurso, no para modelos. Pero... Si quieres yo te doy el primio mayor. —soltó con voz seductora el castaño, mientras ella lo golpeaba con su cartera en el brazo izquierdo.
— ¿Hubieras preferido haberte quedado con él? —musitó repentinamente el castaño, luego de unos minutos en silencio.
— ¿Con Louis? No, claro que no. Además te dije que iba a venir contigo.
—En el baile de Rock and Roll también me lo prometiste, y fuiste con él.
—Lamento haber roto mi promesa pero... ¡Estaba furiosa! Luego del departamento y las fotos, no quería verte ni en pintura.
—Pero igual, yo gané el partido y no obtuve mi premio, así que... ¿Cómo hacemos?
— ¿Qué quieres, Harry?
— ¿Un encuentro programado? —preguntó el chico, haciendo referencia a su llamado "encuetro programado" del baile. —Pero esta vez, no me dejas plantado por ningún franchute.
—Deja de llamarlo así que yo también soy de Francia, te recuerdo.
—Pero tu, eres una francesita sexy.
—Cierra la boca, Styles.
—Ok, ok. Entonces... ¿Dónde va a ser nuestro encuentro programado?
—Ningun lugar donde haya cerca una cama. —comentó ella, mirándolo con los ojos como dos anzuelos.
—Nena, no necesito una cama para hacer eso. —soltó Harry, mientras ella fruncía el ceño.
— ¡Harry! ¡Qué asqueroso! —dijo ell, gritándo histérica, haciendo que el se ría.
— ¿Entonces, dime? ¿Dónde va a ser?
—Eligelo tu. Y ten cuidado con lo que haces.
—De acuerdo, de acuerdo. Confía en mi.
—Ese es el problema.
—Eso dolió. —dijo el chico, fingiendo un malestar en el pecho y haciendo reír a la muchacha.
Al llegar a la amplia y hermosa galería, el muchacho, como todo un caballero, le abrió la puerta del vehículo, y ambos, tomados del brazos, se dirigieron hacia el enorme lugar. Una muchacha, Ornela, una de las encargadas del evento, llevó a Harry hasta su estan, donde estaban todas las fotos que había enviado para el concurso, donde la mayoría, eran de Charlotte.
—Estas fotos no las tomamos en la sesión. —dijo ella, mirando fotos de ella en la escuela, como cheerleader, con sus vestidos casuales y con ropa deportiva. — ¿Dónde están las de la primera sesión?
—No las envié. —dijo el chico, mirando su trabajo. —Estabas tan mortificada en la sesión de fotos, y tan enfadada para conmigo, que me decidí en no enviarlas.
—Dijiste que con ello ibas a ganar seguro. —comentó ella, mirando el perfil del muchacho, ya que este no entablaba contacto visual con ella.
—Creo que aquí. —dijo, señalando una foto que estaba ella con Liam, riendo de quién sabe que cosa, en el patio de la escuela. —Te vez más hermosa que en la sesión esa.
Luego de ello, Charlotte no dijo nada. Estaba realmente sorprendida ante el accionar del chico, el cual, si vamos al caso, es el ser más degenerado y depravado de la creación, y que lo que quería desde su llegada a la ciudad de Londres, era revolcarse con ella, para luego, olvidarle de su mínima existencia. Pero, ahí estaba el, dejando de lado esa perverción innata con la que nació, eligiendo una foto donde tenía un vestido hasta las rodillas y sin escote. Eso la hizo sonreír. Y a la vez, confundir.
Caminaron por el enorme lugar, llenos de fotografías, donde Harry entabló más de una vez conversación con los fotógrafos de dicho estan. Luego de recorrer toda la galería, Harry y Charlotte se sentaron en unos banquitos que había en la sección de fotografía de Harry, y ambos estaban charlando, de cosas sin sentido (ya que hablar con Harry de algo serio casi siempre le traía una pelea) hasta que un hombre, de unos cuarenta y tantos años, vestido elegante, y con su cabello atado en una colita, apareció.
— ¿Quién es el fotógrafo? —preguntó, observando la calidad de las imágenes, mientra veía detenidamente una por una.
—Yo, Señor. Harry Styles. —dijo el chico, estrechando la mano con aquel hombre.
—Joseph Blink. —contestó, estrechando la mano del joven a su vez. —Eres muy bueno. —volvió a hablar, mirando nuevamente las fotografías. —Y tu novia es muy bonita, muy buena modelo. —dijo ahora, mirando a Charlotte.
—No, yo no...
—Si, es hermosa. —contestó el joven, mientras esta fruncía el ceño.
—Felicidades Sr. Styles. Le deseo suerte en la competencia.
—Gracias. —respondió con una sonrisa.
— ¿Por qué no le dijiste que no era tu novia?
—Porque si saben que no lo eres, todos van a empezar a mirarte como tigres en celo. —contestó el chico, mirándola con una sonrisa.—Además, sé que te encantaría serlo.
—En tus sueños.
—Bueno, en mi sueños, linda. Somos más que novios. —le contestó, mientras ella lo golpeaba en el brazo.
—No seas cochino, Harry.
— ¿Ves? ¿Por qué eres tan mal pensada? Iba a decir que en mi sueño no éramos novios, estábamos casados. Pero obvio, tu siempre disparas para otro lado. —comentó el chico, mientras ella se tornaba de un rosa apasionado. —Aw, estás colorada. Sé que ne vuelvo loca, pero disimúlalo. —soltó, riéndo como un niño, haciendo que ella frunza el ceño, y lo golpee nuevamente.
Pasaron dos horas, y por el estan pasaban más de dos o tres personas cada cinco miutos, y cada vez que alguien se detenía, le preguntaban sobre algo, sus ángulos, sus preferencias en luces y sus inspiraciones a la hora de tomar la fotografía. Hasta que, llegó un hombre de unos cuarenta y pico de años, cabello negro azabache y ojos celestes oscuros. Este, comenzó a ver las fotografías, durante un gran período de tiempo, para luego, contemplar a Charlotte por más tiempo del necesario para evaluar a una persona. La miró con detenimiento, desde su cabello, hasta sus ojos, sus cejas su nariz, sus pómulos, su boca, su cuello, sus hombros, su busto, sus brazos, su estómago, su cintura y sus piernas. Harry que comenzó a molestarle la tan descarada mirada del hombre hacia ella, se puso más adelante, logrando taparla medianamente de la observación de aquel inapropiado hombre.
—Tienes unas muy hermosa fotografías, pero, por desgracia, no soy un aficionado a ello, y no podría evaluarte como fotógrafo, ya que no pertenezco a ese rubro. Pero, en cambio, podría evaluarte a ti. —dijo, mirando a la castaña, la cual, lo miraba con curiosidad. El hombre era calmo al hablar, tenía una voz suave y sedosa, su semblante era tan tranquilo como el mover de sus labios, su respiración y su manera de hablar. —Tu, eres una muchachita muy hermosa. —soltó, con una sonrisa. —Tus facciones son delicadas, como una muñeca de porcelana, pero a la vez, son facciones fuertes y definidas. Todo en tu rostro es de una geometría perfecta, tienes unos ojos muy bonitos, chocolates, pero con un color extraño, y tu cabello es largo y saludable. Tu cuello es largo y fino como el de un cisne, tus brazos son suaves delgados, tu cuerpo es tal cual un reloj de arena, tu cadera y tu busto marca la delimitez de tu edad, por supuesto, eres muy joven, pero muy, muy hermosa. —le decía el hombre, mientras Charlotte se quedaba maravillada ante las palabras de aquel señor. Nadie, jamás, la había descrito con unas palabras tan precisas, suaves y llenas de magia como aquel hombre.
—No sé de fotografía, pero he visto muchísimas en mi vida, y te aseguro, que sé reconocer cuando a una chica, la cámara la adora. Y este es tu caso. —le dijo, mirándola a los ojos e ignorando la postura defensiva del castaño. — ¿Y cómo te llamas, pequeña ninfa?
—Cha... Charlotte Bachelard. —contestó, un tanto nerviosa.
—Tu acento... ¿Eres de Inglaterra?
—No, de París.
—París, París... Las mejores siempre son de allí. —dijo, con una sonrisa. — ¿Haz pensado alguna vez en ser modelo profesional, Charlotte?
— ¿Modelo? —indagó ella, sorprendida, mientras que el conmocionismo, llegaba hasta los ojos de Harry.
—Me llamo Marcos Leton. Y soy diseñador de modas de Valentino, ¿conoces? —Charlotte no podía creer que aquel hombre, tan poetizado que le dijo cosas tan bellas, podía ser diseñador, se parecía más a un poeta shakespiriano que otra cosa. Ella solo asintió, mientras que el hombre prosiguió. —Si alguna vez quieres probar suerte como modelo, llámame. Solo di tu nombre y me voy a acordar, no olvido muchachitas tan bonitas como tu. —dijo Marcos, para luego entregarle una tarjeta, y darse vuelta para volver por donde vino.
—Eso fue extraño. Y perturvador.
— Dijo que era bonita.
—Te digo que eres perfecta a cada minuto, y ni en cuenta me tomas. —soltó el chico, haciendo reír a la castaña.
—Cambiando de tema. —dijo Charlotte, un poco colorada ante las palabras del chico. — ¿Cuándo anuncian al ganador?
—En veinte minutos. Pero si quieres podemos irnos.
— ¿Irnos? Pero si no lo anunciaron.
—Charlotte, la fotografía me encanta, y he estudiado bastante, pero yo también soy un aficionado si vamos al caso. Jamás hice un curso, o algo por el estilo. Y aquí está lleno de profesionales.
—Pero, quedaste. Fuiste finalista por alguna razón, quiere decir que fuiste mejor que muchos otros. Así que, no. No nos vamos a ningún lado hasta que no anuncien al ganador.
— ¿Y si pierdo? ¿Vas a consolarme? —preguntó el chico, haciendo que ella, lo golpee como tantas otras veces.

jul* aww muchas gracias por leer & si estaba conectada leyendo xd pero ahora subbi novela .3 xd

Albani muchas gracias nena, & todo bieen ( gracias x siempre comentar ♥️

Viv's Styles kitty booo! ai sisisi te extrañabba nena, anddabas super desaparecida, & que bajon lo de internet, a mi por suerte no se me corta hace banda, pero me ha pasado, & es estresantte ¬¬ pero we, no te preocuppes gattita! gracias por comentar & qe bueno que pudiste leer todo junto ljdsklsjd xd besitto

onedirection-bieber aww que linddo nueva lectora, me alegro muchisimo que te gustte la novela :3 besitto"

Bueno chicas espero que les haya gusttado! asher no subbi novela porque estaba super cansada como para escribbir xd es que fue a la reunion de 1D en argentina, me compre de todo (? pero we' nada, espero que comenten & si puedo mañana subbo novela ♥️ Besito, Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por jul* Dom 10 Jun 2012, 6:01 pm

sos de Argentina? awesome ajkshja yo tambien :')))
jul*

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 9:23 pm

ME ENCANTO ESTE CAPI CERDITA! fueeeeeee buenisimooooooooooo juju me parece que el frantuche se esta descubriendo, perdon louis jajajajaja me encanta lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si disculpame por mi desaparcion, espero y subas pronto porque quiero ver quien gana y que pasa con harry y charlie esa noche JOJO se pone mejor esto, beeeeeeeeesos piggy boo, looooooooooooooveu xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Justanothergirl Dom 10 Jun 2012, 9:24 pm

Yo iba a ir a la reu,pero al final no fui,forever shorando,capas te conocia(? siguelaaaaaaaaaaa,la ame! Me da ternura cuando Harry es asi y no un pajero,me gustaria saber como es o te imaginas a charlotte me da mucha intriga eso,ajhdjs no se por qué.siguela cuando puedas :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por alebirdy Lun 11 Jun 2012, 12:10 pm

Por un momento me sentir que si violada con la mirada penetrante del viejo eso, y pense que era una especie de acosador, resulto ser diseñador de modas para Valentino, mira tu que maravilla

Harry me encanta, aun bueno eso esta claro, pero ahh me haces amarlo aun mas HAHA laskdjalskfsa

siguela pronto, me encantooooooooooooooooooooo o o o o o

btw, pobre loueh):
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Albani Lun 11 Jun 2012, 12:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA me gusto :D aaajajjaajjajaajja siguela :D
Albani
Albani

Mensaje por Ariel. Lun 11 Jun 2012, 3:19 pm

jajajajajaaj harry es otro nivel de persona jajajaja mori dios que bello puede llegar a ser cuando deja a un lado su arrogancia...
y charliee perfectaa embobada con lo que dijo el tipo de valentino y harry medio celosin....
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por danna280994 Lun 11 Jun 2012, 4:46 pm

Capítulo 26.

—Oh, la, la. ¡Dame un pedazo!
— ¡Mantente alejado, Niall! —le gritó Charlotte, mientras lo empujaba a un costado al rubio, y en el patio del colegio, en la típica mesa que habitaban todos los días, dejó el plato con una torta de chocolate, decorada con crema y tres frutillas en medio.
— ¿No vas a convidarme un pedacito?
—No es mía.
— ¿De quién es? —preguntó Niall, mientras Liam se sentaba en la mesa.
— ¿Has visto a Harry?
—Lo vi en la entrada con Zayn. —contestó Liam. — ¿La haz hecho tu?
—Si, ¿te gusta?
—Dame un pedazo y te digo. —contestó Niall, mientras la castaña lo golpeaba. Y antes de que nadie pueda decir nada más, aparecieron Zayn y Harry, saludando a sus amigos con un apretón de manos, y un beso en la mejilla a la francesa.
—Que rico. Yo quiero. —dijo Zayn, tratando de avalanzarse sobre el pastel.
—Mantente alejado, Malik. —anunció Charlie, poniéndose en medio de Zayn y la torta. —Que me ha costado mucho hacerla, y aunque sea, quiero que la persona a la que se la hice, la vea con vida.
— ¿Louis?
— ¿Le haz hecho un pastel al franchute ese? —indagó enojado, Harry.
—En primera: deja de llamarlo así. Ya te dije que es ofencivo, ya que si no lo recuerdas, yo también soy francesa. Y en segunda, no, no es para Louis.
— ¿Entonces? —preguntó Niall desesperado, ya que era muy glotón y lo que más quería era incarle los dientes al pastel.
—Es para ti. —dijo Charlotte, estirando el plato hacia el castaño. Este, la miró extrañado, pero tomó el pastel dudando, entonces ella prosiguió. —Obtuviste el segundo lugar, pero no ganaste... Así que esta es mi manera de consolarte. —comentó ella, haciendo reír al castaño, y sonriendo de costado.
—Gracias. —soltó el muchacho, besando la mejilla de esta, muy cerca de sus labios, haciendo que la parisina, lo corra un poco de su cuerpo.
— ¡Eres mala, Charlotte! ¿Por qué a él le haces un pastel? A mi jamás me has hecho uno.
—No te enojes, Niall.
—Me hizo uno a mí, porque está enamorada de mi. Es obvio.
—Cierra la boca, Styles. —dijo Charlie, volviendo a su postura enojada.
—Mentira, porque también le ha hecho un pastel a Liam.
— ¿Y nosotros dos? —inquirió Zayn, metiéndose de lleno en la conversación.
—De acuerdo, mañana les hago un pastel a ambos.
—Uno para cada uno. —acotó Niall, haciendo que Charlotte riéra.
—De acuerdo, uno para cada uno. —aceptó ella, tomando su bolso, y en vuelto con unas servillestas de cocina, se encontraba un cuchillo tramontina.
—Toma. —dijo, estirádole el cuchillo por el mango, al castaño. Este lo tomó y apoyó el plato con el pastel encima sobre la mesa. —Córtalo primero por la mitad, y podrás ver mi obra de arte.
— ¿Obra de arte? —inquirió extrañado el castaño, entonces eso hizo, cortó la torta por la mitad, y luego cortó una de las mitades en varios pedazos (el más grande para Niall) y allí, cuando una de las mitades hubo desaparecido, pudo ver a lo que se refería la castaña.
La mitad de torta que quedó, cubierta de la crama blanquecía, tenía el biscochuelo decorado con tres colores: blanco, azul y rojo, formando a la perfección la bandera británica: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/qpjiih.jpg
—Wuah, Charlie. Está buenisimo. —dijo Niall, mirando el pastel.
— ¿Cómo hiciste eso?
—Viste. Yo también soy una artista. —comentó Charlotte, sonriéndole a Harry.
—Gracias, Charlotte. —le dijo con sinceridad el muchacho, lo más suave y profundo que pudo. Ella solamente le sonrió, una sonrisa calma, tranquila y llena de ternura, y allí fue cuando, por décime u onceava vez, Harry sintió su estómago y corazón estrujarse, al punto de que el dolor físico se repudiaba en su cuerpo, al observar el rostro de ella tan angelical como de costumbre. Se maldijo por lo bajo.

Con una musculosa de tiras negra de modal, una pollera de cuero tiro alto, zapatos de tacón cerrados tipo bota del mismo color convinado con blanco, al igual que el sombrero y la cartera, Charlotte caminó hasta donde sería su locker. Allí colocó sus libros de la pasada hora, y tomó los cuales necesitaba para la siguiente. Hasta que unas manos, cálidas y suaves, se posaron al rededor de su vientre, arrollándola entre los brazos de dicha persona. { http://www.polyvore.com/blackandwhite/set?id=49816398 }
—O me sueltas, o vas a ver tus dientes en el piso, Styles.
—No pensé que me ibas a tratar así.
—Oh, Liam. Lo siento. —comenté con una sonrisa, abrazándolo. —Creí que...
—Era Harry, pero no. Tranquila. —dijo el chico riéndo. — ¿Charlotte?
— ¿Si? —preguntó, guardando los libros en su bolso.
— ¿Te he dicho que eres la chica más linda, dulce, inteligente, capaz, sensible, simpática y...?
— ¿Qué pasa Liam? ¿Por qué tan meloso? —indagó riéndo, cerrando su casillero.
—He hecho algo que tal vez no te agrade mucho.
— ¿Algo? ¿Qué has hecho?
—Bueno, tu sabes...
— ¿Yo sé?
— ¿Sabes quién es el hermano de Clea?
—No, ¿debería?
—Es Brandom Mongomery. —contestó el chico, nervioso. —Y bueno... Clea no cedía a una cita, porque su hermano no la deja salir con nadie.
— ¿Qué? ¿Es idiota o qué?
—Si, tal vez un poco. Pero... La dejó ir conmigo.
—Oh, eso es fabuloso. —comentó ella, caminando por los pasillos seguida por el británico.
—Si, pero la dejó ir, si él iba con nosotros.
— ¿Qué? ¿Ese chico no saben que tres son multitud?
—Si, bueno... El punto es, Charlie que... Tal vez, he hecho algo sin consultarte.
— ¿Qué has hecho Liam?
—He organizado una cita doble. Clea conmigo, Brandom y... Tu.
— ¿Qué? ¿Cómo se te ocurre hacer algo así, Liam?
—Oh, de verdad lo siento Charlotte. Pero tu sabes, Clea me gusta muchísimo y quiero realmente salir con ella, pero su hermano no cedía y cuando dijo tu nombre, me acordé que gusta de ti, entonces, si proponía lo de la cita doble, él aceptaría. —dijo rápido el castaño, sin respirar por un segundo.
—Eres un tonto, Liam.
—Por favor, Charlie. Te prometo que jamás volveré a pedirte algo hasta el día que me muera.
— ¿Cuándo es?
—El viernes a la noche.
—Ay, Liam. Ya quedé con alguien más.
— ¿Con Louis?
—No, con Jonathan.
— ¿Y ese es...?
—Lo conocí en el juzgado. Ya sabes que trabajo para el Sr. Styles, y bueno, un día lo vi con uno de sus clientes.
— ¿Clientes? —indagó desorientado.
—Es abogado. —respondió ella, entrando al salón, mientras Zayn y Niall ya se encontraban sentados delante de ellos, y detrás ya estaba Harry, practicamente recostado sobre el banco.
— ¿Por favor, Charlie puedes quedar con él para otro día?
—La semana pasada ya le pospuse la cita. Ya no puedo cancelarlo más pobre chico, va a pensar que no quiero verlo.
— ¿Cita? ¿De qué hablas?
—No te metas, Harry. —le dijo ella, tajante. —Y, perdón Liam.
—Por favor, Charlotte. Hago lo que quieras.
—Es que... —musitó ella dudando, ya que al ver la carita de perrito mojado de Liam, le daba ternura y lástima negarse a un pedido del británico.
—Por favor, por favor, por favor, por favor... —repitió una y otra vez, juntando sus manos en forma de plegaria.
—De acuerdo, de acuerdo. —contestó desganada, haciendo que una enorme sonrisa se formara en los labios del castaño. —Pero ya recordé quien es ese Brandom. Así que si se propasa, o es un grosero, me levanto y me voy. Ya con uno es suficiente. —comentó ella, girando los ojos hacia Harry, el cual, bufó.
— ¿De qué hablan? —indagó Zayn, sentándose en la mesa, y mirando a los dos castaños.
—Tengo una cita con Clea. —respondió Liam, con cara de idiota. Charlotte rió en su fuero interno por ello. Aunque sea, su sacrificio valía la sonrisa del muchacho.
—Y yo con Brandom. —comentó desganada la castaña, mientras se ecaha (literalmente) sobre la silla.
— ¿Qué tu tienes qué? —preguntó enojado el castaño.
—Es una cita doble. Clea, Charlie, Brandom y yo.
— ¿Por qué va ese idiota?
—Porque es el hermano de Clea, y si no, no la deja salir. —contestó Liam, sentándose junto a la parisina.
— ¿Y tú qué? ¿Solo para salir con Clea le entregas en bandeja de plata a Charlotte a ese retardado? —inquiere, molesto, Harry.
—No va a hacer nada, va a ser solo una cena. —dijo Liam, desviando la mirada a la entrada, donde Clea, y su amiga, Jennifer, aparecían.
— ¿Cita doble? Me gusta más triple. —comentó Harry, parándose detrás de los chicos, y llendo hacia donde se encontraban Clea y su amiga. El muchacho, se colocó delante de ellas, y las muchachas, comenzaron a reír de algo que el había dicho, una movida de cabello luego, una sonrisa ladeada, una pequeña risa de parte de él, una penetrante mirada verde azulada, un beso en cada dorso de la mano de ambas y con eso, se acercó nuevamente, al rededor de cinco minutos después de que se había ido, hasta su lugar de origen.
— ¿De qué tanto hablaban?
—Tengo una cita. —soltó Harry, riéndo. —Tu con Clea, y yo con Jennifer.
— ¿Jennifer?
—La amiga de Clea. Vamos a ir todos al mismo restaurante.
— ¿Qué? No, no. Yo no voy. —soltó Charlotte.
— ¿Por qué has hecho eso? ¿Tú una cita? —indagó Niall.
—No te voy a entregar como plato fuerte a nadie, bonita. —comentó el chico, oliendo el perfume de ella, mientras esta, se quitaba. — ¿Qué mejor que un sábado a la noche con amigos?
—Eres despreciable.
—Lo sé, y eso es algo que te vuelve loca.

jul* asjklajlkajsl si jul soy de Argentina, Buenos Aires xd Vos de que parte?

Viv's Styles si ahora te subbi, viste katty boo(? sadjlkasjld grosa sho (? :p we nadda, me alegro de que te gustte la novela & que linddaa que sigas viniendo por estos lares :| jakljaskdh & que me contás, andas calladita ultimamente xd además que desaparciste, como te trata la vida (? we, parezco mi mamá hablando :p

Justanothergirl kjaskhaskjh andda a la proxima & nos conocemos (? we que decia xd emm a ver como me la imagino a Charlotte, es algo no se, raro, primero me imagine la novela con Charlotte & despues salio Harry en mi mente xd asi que ella es la verdadera protagonista de todo, emm 8-) a Charlotte me la imagino sin duda perfecta, & qe cualquier imperfeccion que tenga, queda oculta xd cuando el tipo ese de Valentino la describe, es como sho la veo, obviamente, es por eso que Harry se fija en ella, obvio lo unico que le importa, pero despues se da cuenta que es más que bonita, & no sé, es castañita, menudita pero con facciones de muñeca & un cuerpo lindo, pero nada buluptuoso, es bastante normal dentro de todo, pero tiene ese no se qué, que a veces tienen las personas (me ha pasado con chicos & chicas) que son lindos, sin tal vez ser HERMOSOS xd entonces eso lo aplique a Charlie xd we espero haberte contestado xd medio largo (? besittto (.

alebirdy jskldjlksjdlk si me pasó lo mismo cuando releí el capitulo, & cuando la describía era como un "acosador poético" lksjdlksdjl pero no, era buenito al final, pobre :p gracias por leer! besitto !

Albani ai que bueno que te haya gusttaddo ! & si obvio la siggo, besitto :3

LorelisOcaz gracias dani por comentar siemprre xd & we si charlotte quedo media idiota despues de que harry le dice cosas, pero weno, ai que entenderla, si te lo dice a vos, quedas tmb media estupida no? ljsdlkasdjlk gracias, & besitto :3

Espero que les haya gustado el capitulo, el fin de semana me agarro como un atacaso de escribir, & saben voy por el cap 40 :| si, escribbi un monton xd es por eso que hoy les dejo otro capitulo, & mañana espero tmb dejarles, aunque no prometo nada proque vuelvo a eso de las ocho & tengo que hacer tarea u.u pero we' no se preocupen, tratare :3 besito, pimpollitos! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba