O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Viv's Styles Miér 13 Jun 2012, 10:13 pm

DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encanto este capi, yo creo que es una de las primeras veces o sino la primera vez que una salida con harry no termina en pelea entre ellos dos (creeeeeeeeeo que es la primera) pero en fin me ha encantado, ahora estoy super dormida y las manos me pesan para seguirte comentando lo mucho que me encanto tu capi, espero encontrarme capi pronto bella, looooooveu so much
Viv's Styles
Viv's Styles

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por danna280994 Jue 14 Jun 2012, 5:05 pm

Capítulo 29

Capítulo Anterior

—Miren que lindos, la nueva parejita del Westminter School uniendo fuerzas. —dijo con sorna la mujer. —Si quieren ser los mejores, deben soportar esto. Y solo esto es el inicio, Srta. Bachelard. Así que hágame el favor de mover su lindo traserito hasta las canchas que debemos ensayar.
—No lo entiende, Sr. Donnavan.
—O te mueves, o hago que te envien de una patada a Francia. ¿Entendido?
—En primera, háblele bien. —se metió Harry, mirando asesinamente a la mujer. —Y en segunda, ustedes son docentes, mal que mal, y no son los dueños del colegio. ¿Quiere que le recuerde quien paga su sueldo? No sería una tan agradable situación que mi padre venga a ver el por qué de sus malos tratos. —dijo más que nada mirando a Donnavan, para luego, observar a Sullivan.
— ¿Es una amenaza, Styles?
—Puede apostarlo. —le contestó el castaño. —El entrenamiento terminó por hoy. —dijo, tomando a Charlotte de la cintura y acercándose a ambos equipos.

—No puedo creer que le hayas dicho eso.
—Yo no puedo creer que te hayas quedado calladita. Tu, contestadora compulsiva. —le dijo Harry, mientras esta le pegaba en el hombro.
—Es que, ¿sabes? La señora Donnavan me intimida.
—Esa mujer intimida a todo el mundo. —contestó, con una cara de miedo, graciosa. —Pero, no puede hablarte así. ¿Qué les pasa a ambos? ¿Están locos? —inquirió Harry, mientras caminaban por una de las calles principales, comiendo un helado.
—No lo sé, pero hasta Margot vino a mí para pararla. —le recordó la castaña al muchacho, mientras se sentaban en un banco.
—Esa Margot, un día de estos voy a olvidar que es mujer y...
— ¿Le pegarías a una mujer?
—Jamás. Pero ella, me pone de los nervios. —comentó el chico, haciendo reír a la castaña.
—Hoy te vi con Jennifer. —dijo ella mirándolo de reojo, mientras se llevaba una cucharada de helado de frutilla en su boca.
—Si, me estaba gritando. Por dejarla sola el otro día. Dijo: "¡Harry Edward Styles, jamás vuelvas a llamarme te odio con todo mi corazón!"—musitó el chico, imitando la voz chillona de Jennifer, y haciendo reír Charlotte. —Pero lo peor vino después.
— ¿Después?
—Es que le contesté, y ahí creo que quiso matarme.
— ¿Qué le has dicho?
—Le dije: "No te preocupes, yo jamás repito de chica, no iba a llamarte de cualquier manera". Y allí, me empezó a insultar, cosa que ignoré y caminé hasta la clase.
— ¿Cómo le has podido decir aquello? —indagó estupefacta la castaña.
—Solo fui sincero. Además, ella va a la escuela hace tiempo y me conoce. —comentó, guiñando un ojo, mientras que con su cuchara, tomaba un poco del helado de la chica.
— ¡Ey! ¡Come del tuyo!
—Es rico. —dijo, relamiéndose los labios. —Toma. —dijo el entregándole un poco de su helado de vainilla, ella tomó la cuchara, pero el, se la arrevató y suspendió el contenido el en aire, para darle de comer en la boca, ella rió y se acercó, mentiendo en su boca el helado.
—Rico, también. —musitó, mientras el chico sonreía y en un instante su sonrisa desapareció, mientras veía detrás de Charlotte algo extraño. — ¿Pasa algo? —le preguntó la muchacha, ya que el chico se había quedado completamente callado.
—Mira. —dijo él, mientras la muchacha se giraba, y veía detrás de ella, al coach Sullivan y a Donnavan discutiendo, la mujer, estampó su mano contra la mejilla de él hombre, y este la tomó de la muñeca mientras continuaban discutiendo: —Eso debió doler. —comentó Harry, con un gesto de dolor en su rostro, en cuanto los dos adultos seguían con su discución, hasta que Sullivan se acercó a la rubia, la tomó en sus brazos y la besó salvajemente.
—Eso es imposible. —soltó Charlotte, mirando estupefacta la escena. Ambos se separaron de aquel beso, se dijeron algo, que no lograron entender, se tomaron las manos, y caminaron, en dirección donde los dos muchachos estaban. Harry, que fue más rápido que los adultos, tomó a Charlotte por el cuello y la abrazó, escondiendo su rostro en el cuello de ella, y ella, en el hombro del chico, mientras que los entrenadores pasaban sin percatarse de la presencia de sus alumnos. Cuando estos se hubieron ido, los dos jovenes se separaron.
—Eso fue raro.
—Perturbador. —comentó Harry, haciendo reír a la castaña.
—Bastante.
— ¿Será por eso que están tan intensos con nosotros? Peleas en casa, y se la desquitan con nuestros pobres cuerpos. —soltó Harry, haciendo reír a Charlie. —Come, se te derrite el helado. —dijo, tomando del helado de ella con su cuchara y entregándoselo a ella, mientras le sonreía y comía.
Continuaron hablando, mientras que por la cabeza de Harry, pasaban veinte millones de cosas, o tal vez no tantas, pero las que pasaban, lo aturdían de una manera exorvitante. Jamás en lo que iba de su vida, de su lujuriosa, glamorosa, intensa, aclamante, divertida y corta vida, se sintió de la manera con la que Charlotte se sentía. Podía hablar de todo con ella, menos de lo que sentía cuando estaba con ella. Era extaño, sin duda, el hecho de mirarla a los ojos, y que todo se acabe allí, el hecho de que besarla en la mejilla le era suficiente, o simplemente tomarla con delicadeza por la cintura y que ella apoyara su cabeza en el hombro de él, mientras sentía su suave y queda respiración golpeando como una brisa cálida de verano, en su cuello.
Era extraño. Lo admitía, lo afirmaba, lo reiteraba, lo abalaba y se mortificaba por ello. Se rompía la cabeza pensando una y otra vez en ese sentimiento raro que carcomía su interior dejando su personalidad hecha un despojo. Era la sombra de lo que era meses atrás, su vida era tan fácil antes y ahora todo lo que le pasaba en su mente tenía una explicación filosófica, que hasta se sentía la rencarnación de Borges en algunos momentos.
Y allí fue, cuando ella le sonrió, y pareció como si Helios(*) hubiera bajado de su carro, y hubiera hecho que el sol centellase cien veces más intenso, como si las entrellas se estubieran alineando para ver la luminosidad de la noche. Porque eso era lo que veía en Charlotte, la luz que irradiaba sus días.
— ¿Harry? ¿Me estás escuchando? —preguntó con el ceño fruncido, mientras reía ante la cara de lelo que puso el chico luego de salir de su trance.
— ¿Qué decías?
—Que tengo que ir a la oficina. Tu padre quiere que arregle unas carpetas.
—Que raro mi padre arruinando cada momento de felicidad de mi vida.
— ¿De felicidad? ¿Estás siendo feliz en este momento? —preguntó, teniendo una respuesta rápida en su mente: si. Obviamente que cada vez que estuviera con ella, iban a ser momentos de felicidad. La felicidad, algo tan intangible, ese estado de ánimo en el que se disfruta plenamente, y que cualquier sufrimiento de la vida cotidiana queda eclipsado por solamente esos minutos, o hasta segundos de alegría.
—Sería más feliz en un cuarto, contigo. Pero esto también es lindo.
—Eres un cerdo. —comentó, parandose de la banca, mientras le estiraba la mano al chico, y el muchacho la tomó, sintiendo el sutil y exquicito tacto de la piel blanquecina de la muchacha.

Con un vestido strapless punteado, zapatos de tacón cerrados, anteojos de sol y una pequeña cartera de color amarillo igual que todo su atuendo, Charlotte empezó a caminar por los poblados pasillos del Westminster School, hasta cruzarse con un pequeño castaño que la miraba sonrientemente. { http://www.polyvore.com/yellow/set?id=50111055 }
—Louis, ¿cómo estás? —preguntó, mientras tomaba los libros de su siguiente clase.
—Bien, bien. ¿Tú? Hace bastante que no me hablas.
—Será porque me has mentido.
— ¿Mentirte?
—Sé que llamaste loca a la madre de Harry. —le soltó Charlie, sin ningún tapujo, dejando en un transe de estupefacción al francés. —Y no trates de negarlo, se perfectamente que es verdad.
—Pero Charlotte...
—No tengo ganas de hablar contigo. No puedo creer que uses la discapacidad mental de una persona, para herir los sentimientos de otra. —le dijo la chica, recordando la mirada perdida, distante y sufrida de Harry cuando le contó, con un nudo en la garganta, la terrible enfermedad psicológica de su madre. Esquizofrenia. Es una enfermedad mental muy delicada, fue la que primero le diagnosticaron a Alaric, muy mal diagnosticada, por cierto, pero, ella se informó de lo que era, y no era nada sencillo.
—Es por eso que está en Venecia. Está en una de las mejores clínicas privadas de Europa, pero, aunque me cueste decirlo, sé que mi padre no la mandó allí por su bien estar, si no, para que la gente no hable mal de su "discapacitada" esposa, y ella, lo averguence. —le había contado Harry, cuando estaban en aquel hermoso puente, observando la belleza natural de Londres, a la luz de las estrellas, y los faroles de la calle.
— ¿La extrañas?
—A veces. —contestó, aunque sabía de sobra, que el muchacho jamás iba a aceptar con total impunidad, el hecho de que le dolía lo sucedido a su madre. —Esto pasó cuando tenía ocho años, así que, ya me acostumbré a no tenerla.
—Te entiedo, es muy... Dificil. —contestó la chica, buscando una palabra.
—Si, y es peor algunas veces. —comentó el chico, mirando el cielo. —La pasada navidad llamó a los enfermeros diciendo que yo era un "intruso" y que no me conocía, le dije que era Harry, su hijo. Pero ella gritó y pataleó diciendo que no lo era.
—Lo lamento tanto, Harry. —dijo ella, con un nudo en la garganta, soltándose del farol y pasando su mano por el pecho del chico.
—Charlotte... —la llamó Louis, nuevamente, pero esta, ignoró al chico, y caminó hasta su salón de clase, donde estaban Niall, Liam, Zayn y Harry. La chica, como en todas las clases, se sentaba junto con Liam, el cual, le sonrió con suavidad.
— ¿Peleandote con el francesito?
— ¿Qué? ¿De qué nos perdimos? —pregunta Zayn, mirando a Niall.
—Los vi discutir en el pasillo.
—No es nada, solo, no quiero hablar con él. —respondió la chica, mientras el docente entraba al salón de clase, y así, la conversación daba por finalizada.

(*) Helios es el dios del sol en la mitología griega. Es aquel que despoja a Selene, la luna, la noche, trayendo el día a la tierra.

alebirdy khakjashkdj muchisimas gracias por comentar nena! es que esto es increibble! me encanta leer lo que escribbis, es que sabes que me pasa? meimagino tu voz :| naa lo se estoy re loca, pero te imagino hablando todo rapido xd & es gracioso :$ besitto :3

ximena styles gracias xim por comentar, que lindda :3 me alegro que te guste ♥️

Albani muchas gracias bonita :3 & que bueno que te gusto, me pone super lkajsdjkhaklsdjkasjdlk (? :| we eso xd besitto (:

#Unbroken♥️__#FastLife♥️ awww muchisimas gracias1 & que linddo nueva lectora ♥️ dale si te entiendo, sho tmb leo del telefono... en clase coff coff (? xd & si cuando puedda, mañana que es viernes IT'S FRIDAY FRIDAY (? la leo xd que voy a estar despejada (? xd besitto :]

Viv's Styles aww que linddo que te gustto katty boo! lkasjdlksajdl te pesan las manos? :| que andubiste haciendo cochinita 1313 ohhh me parece que no dejas solito a harry, shaa vas a ver (? wee me alegro muchisimo que te gustte, besitto (:

Todo por hoy chiculeaaas! mañana espero poder escribbir, es que me andda dejando la inspiracion, muy malo ¬¬ pero ojala & el viernes me ponga contenta(? alkdjlkasdj & pueda formular algo, igual don't worry, voy por el cap 42 escribbiendo xd besitto nenas! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por jul* Jue 14 Jun 2012, 5:51 pm

Dana de mi corazón perdón por no comentar es que no tuve tiempo :((
Siguela swety y buen viernes ?) :) x .
jul*

Mensaje por Justanothergirl Jue 14 Jun 2012, 7:56 pm

naaaaa,los muñequitos,qe geniaaaal,yo los quiero,pero vi en mercado libre que todos salian mas de $1000 :| ,ameeeeeeeee el cap,amo cuando harry es asi de tierno,me lo morfo(? ah,sigue cuando puedaaaas :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Viv's Styles Jue 14 Jun 2012, 9:34 pm

WOOOOOW vas muuuuy adelantada en los capis y eso me encanta
ahora es que esto me esta gustando mas, CHAO LOUUUUUUIS ADIOS FRANTUCHE! jajajaja me encanta esa palabra xd es tan.... frantuche jajajajajaja estan loca xd que me encanta
me fascino el capi jajaja no se porque yo me imagine eso entre donnavan y sullivan jajajaja imagine que tubieron una mala noche en la cama y KABOOOOONG a tratarlos como alimañas que se arrastran (margot lo es asi que no tiene porque sentirse ofendida)
si me pesaban las manos porque pase un dia cansado y eso y ya tenia sueño, MALPENSADAAAAAAAA DIOS MIO! que le pasa a los niños de hoy ah? jajajajaja y bueno que tambien mi teclado es demasiado duro escribir una letra aqui es como escribir en una laptop normal algo como: supercalifragilisticoespialidoso (ME COSTO UN MUNDO ESCRIBIRLO POR CIERTO jajajaja con este teclado lo mas facil es un "jaja") nono que locura
bueno me despido diciendo que me encanto este capi y que bueno espero subas pronto, beeeeeso danna, looooveu piggy boo
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Albani Vie 15 Jun 2012, 10:56 am

LALALALLALALA cuando estaran juntos :(. Si los dos se quieren jujuju:$ jajajaja bueno siguelaaaaaaaaaaa!!!
Albani
Albani

Mensaje por danna280994 Vie 15 Jun 2012, 7:07 pm

Capítulo 30

Mahammed. Esa palabra era la salvación para cualquier hombre en la maldita ciudad de Londres. Era un bar, uno de los mejores, que quedaba en el lado de Soho. Era amplio, resonando música todo el tiempo, y las personas parecían amontonarse en aquel sitio. El alcohol y las drogas pasaban como cuenta corriente en aquel lugar, pero no menos que el juego, que era un vicio que entre los caballeros hacía despertar hasta su más salvaje instinto.
Alrededor de una mesa de pool, se encontraban Niall, Zayn, Liam y Harry, jugando tranquilamente, nada grotesco ni mucho menos, un pacífico juego de pool.
—Juro que si no mueves tu rosada colita, Harry. Voy a golpearte en la cara.
— ¿Qué? —preguntó, el castaño.
— ¡Es tu turno! —gritó frustrado el chico.
— ¿Hazza? ¿Estás bien? —inquirió Liam, pero el británico no contesto, y se limitó a golpear la bola blanca, con una roja y la naranja, metiendo las dos de un saque en uno de los hoyos.
—Hasta distraido gana. —dijo resoplando Zayn, haciendo reír a Niall.
—Si, Harry. ¿Qué te pasa? Estás como colgado de una palmera. —soltó Niall, mientras golpeaba una bola rayada amarilla.
—Nada. —respondió el chico, dándole un sorbo al vaso de wisky a las rocas que tenía a su lado.
— ¿Seguro? —preguntó Liam.
— ¿No será por que la francesita está con el francesito? —inquirió Zayn, en tono burlón, haciendo que Harry bramara enojado.
—No me interesa lo que haga con el idiota ese.
—Si, claro. En nada te afecta. —comentó Niall con ironía, mientras Liam le pegaba a una bola azul.

Con un vestido entallado de tiras verde esperalda, una chaqueta negra encima, zapatos de tacón y cartera haciendo juego, colocándose un poco de brillo labial, Charlotte ya estaba lista para su salida con Bastian. { http://www.polyvore.com/green_black/set?id=50324037&.locale=es }
Se estaba aplicando un poco de rubor cuando el timbre sonó, así que soltó la brocha, tomó la cartera y salió de la casa, rumbo a la entrada de su vivienda.
—Más hermosa sería un pecado. —comentó el castaño, besando la mejilla de la chica, esta, sonrió ante el acto. —Gracias por darme una oportunidad.
—De volver a ser amigos. —afirmó la chica, con una sonrisa. El muchacho, la tomó por la cintura encaminándola hasta la puerta del copiloto, donde, caballerosamente la abrió y dejó que ella se sentara. El viaje fue entre risas, risas y más risas. Es que era imposible no reirse con Louis, esa había sido la primera razón por la que Charlotte se había enamorado de el en el pasado, más allá de ser hermoso por donde se lo mire, es demasiado gracioso.
Estacionó el vehículo frente a una gran estancia, mientras ambos caminaban hasta ella. El restaurant era clásico y elegante, y la cena pasó entre conversaciones triviales y alegóricas, y risas infaltables con el buen humor propio del parisino.
—Ya sabes como es mi padre. —comentó Louis, haciendo reír a la muchacha. —Pero en fin, cuéntame de tu semana.
—Tranquila, la verdad. A no ser que me preguntes sobre los entrenamientos de las porristas, porque allí si, que tiene de todo, menos tranquilidad.
—Si, Donnavan y Sullivan están como locos. Styles dijo que el lunes sin falta iba a tener una reunión con él.
— ¿Eso dijo? —inquirió sorprendida la chica, ya que el viernes le preguntó a Harry si iban a hablar con los entrenadores y dijo que no.
—Si, ya sabes, el coach está como loco y Styles es un poco antipático con el hecho de que lo mandoneen.
—Si, lo sé. —dijo la chica, un poco sacada de onda por lo sucedido.
—Y cuéntame... ¿Cómo andan las cosas con Harry? —preguntó el chico de sopetón, haciendo que la castaña se ahogue con el vino que estaba tomando.
— ¿Las cosas? —indagó la muchacha, secándose la boca con la servilleta.
— ¿No están saliendo? —inquirió el muchacho, comiendo un pedazo de pollo despreocupadamente, pero su mirada estaba fija en la castaña ante su próxima respuesta.
— ¿Qué?
—Harry me dijo que si me acercaba a "su chica" iba a romperme hueso por hueso.
— ¿Es un chiste, verdad? —indagó Charlotte, con la cólera subiendo y subiendo en su interior.
—Claro que no. Me lo dijo el jueves, luego del entrenamiento.
—No quiero hablar de eso, Louis. —contestó la castaña mordiéndose la lengua, ya que sabía con certesa, que quería romperle la cara al británico en cuanto lo viera.
Luego de la cena, ambos franceses se fueron a caminar a un hermoso parque que estaba cerca del restaurante, por lo que subirse al auto no fue para nada necesario. Por el parque se extendía un hermoso y largo camino repleto de hojas que caían sin cesar de los árboles, debido a que el otoño les estaba pisando los talones a los londineses, y más allá.
—Extrañaba esto. —soltó el castaño, apretando la mano de la muchacha, mientras ella sonreía con delicadeza.
—Yo también. —contestó con sinceridad, mientras su caminar se iba deteniendo frente a una hermosa laguna, rodeada de árboles y era iluminada por tan dichoso firmamento. Los jovenes detuvieron su caminar, estando tan cerca del agua, contemplando la belleza del lugar, mientras que se sentaban frente el lago, en uno de los tantos banquitos de aquel hermoso parque. Se quedaron en un silencio prolongado y para nada incómodo, mientras que el frío los azotaba levemente, haciendo que la castaña tiritase de frío. Louis, caballerosamente, se quitó el saco y se lo colocó en los hombros a la bella muchacha que agradeció el accionar, mientras que el interpelado, aprovechando el acercamiento entre ambos, colocó sus labios deprevenidamente sobre los de ella, hundiendose en un beso tranquilo y suave, con la luna de testigo.
Los brazos de Charlotte se colaron tímidamente por el cuello del parisino, mientras que los del aludido recorrían con parsinomia y verguenza la cadera de ella, en un semi abrazo. Sus labios sobre los de ella eran calmos, tímidos y sumamente dulces, algo en lo que la cabeza de Charlotte no tardó en comparar con los labios atrevidos, expertos e intrépidos de Harry, el cual con un simple roce, hacía que toda ella vaya a volar fuera de este cielo. Al recordar al castaño, la muchacha se separó un poco de el chico, y lo observó con pudor, mirada un tanto correspondida por él.
—Louis. —dijo ella, con voz ronca. —Tengo frío, ¿me llevas a mi casa? —soltó con una mueca, inventando una completamente idiota excusa.
—Si. Vamos. —aceptó el chico parándose de la banca, y dándole la mano a ella, la cual aceptó, haciendo que el entrelace los dedos de ambos, comenzando su caminar hasta el auto.

jul* holaa jul! naa todo bien no pasa nada :3 te espero cuando pueddas, besitto & buen virnes para vos tmb, aunque sha shega a su fin xd

Justanothergirl kjdklsajlksdf te lo morfas :| wee sho a harry tmb 1313 (? dkjklsjdl me aegro mucho que te gustte el cap! besitto (:

Viv's Styles NOOOOOOOOOOO! valen vos sos la mal pensada, te das cuenta? sho jamas dije nada malo xd pero vos, no, mente cochina! es esta juventud de ahora, que solo piensa en esas cosas, por favor que verguenza xd en mi epoca las cosas no eran asi... we parezco mi vieja hablandoi asi xd a mi me pasa lo mismo con la compu de mi hermano, es como que su teclado es una cagada xd estyo demasiado acostumbradda al mio xd & lo amo ♥️ mi teclado & sho, sho & mi teclado (? fjksjdljsadl me alegra que te haya gustaddo el capitulo & la palabra franchute jasldkjalkd no se si existe :| es que seguro que si, pero es muy argentinizada (? we me voy! besitto :]

Albani aww nena gracias por comentar :3 & me alegro tanto que te haya gustaddo! & su proximamente... JUNTOS(? xd

Eso es todo por hoy, perdon por subbir tan tardde xd es que se me paso el horario xd pero we, subbi aunque sea! las quiero! besito, Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por Albani Vie 15 Jun 2012, 8:00 pm

Aaaaaaaaaaaaah se beso con Louis mmmmmmmmm me pregunto que hara Harry cuando se entere jajajajajaa por lento le pasan las cosas xd!!!
Albani
Albani

Mensaje por Viv's Styles Vie 15 Jun 2012, 9:10 pm

WUUUUUUUJU! me gusto el capitulo y en realidad me gusto la escena del beso con louis pero no me gusto obvio por harry, esto aqui esta super raro de verdad y bueno me confunde un poco, veremos que pasa
sigo dicieeeeendo que me encanta jajajajaja es que de verdad me gusto muchisimoooooo!
franchute jajajajajajajajajja me encanta y si es muuuy argentinizada pero me encanta igual jajajaja beeeesos linda feliz fin de semana LOVEEEEU hermosa
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Justanothergirl Vie 15 Jun 2012, 9:28 pm

Me encanto el capi,y cuando se beso con Louis fue muy romántico,pero me dio látima Harry :( Siguela cuando puedas! :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Ximena Styles Vie 15 Jun 2012, 9:45 pm

maldito louis (no lo odio en realidad lo amo :D)
siguela
me encanta jaja me gusta la palabra parisina jiji
aqui hay una tienda de telas que se llama asi
Ximena Styles
Ximena Styles

Mensaje por danna280994 Sáb 16 Jun 2012, 4:39 pm

Capítulo 31

—Liam... Sabes que te quiero. Eres un buen amigo.
—Yo también, Harry. Pero cállate que vas a despertar a tu padre.
— ¡Ese bastardo! ¡Ni lo nombres! —gritó el chico con enojo, soltándose de los brazos de Niall y Zayn.
—Shh... Cállate. —le dijo Zayn, volviéndolo a tomar, mientras que entre él y Niall lo subían hasta su cuarto.
— ¿Por qué me trajeron tan temprano? —preguntó enojado, sentado ahora si, en su cama.
—Porque casi mueles a golpes a uno de una banda. ¿Sabes si quiera cuantos eran? Podían habernos matado. —dijo Liam, quitándole la chaqueta al castaño. —Ahora acuéstate, y trata de dormir.
— ¿Dormir? ¿Por qué? ¡La noche es joven! —gritó el chico, mientras se paraba arriba de la cama, y hacía reír a sus amigos.
—Duerme, Hazza. Tienes un pedo para cuarenta. —comentó Niall, haciendo reír a Zayn.
—Pobrecito, no lo entiendes, quiere curar sus penas de amor. —soltó Zayn, riéndo.
— ¡Cállate! ¡Tarado! —soltó Harry,, mientras se tiraba nuevamente en la cama.
— ¿Tan mal te trae? —preguntó con más suavidad, Liam.
—No. —contestó con rapidez, Harry.
—Si, claro Hazza.
—Ustedes dos, cállense. —dijo Harry, apuntando a Niall y Zayn. —son los menos indicados para hablar de estas cuestiones. Así que Liam, eres lo mejorcito del grupo, y como tal, tu eres con el único que puedo hablar.
—Eso me rompió el corazón, Hazza. —musitó Niall, haciendo como que lloraba, seguido del moreno.
—Cierren la boca, idiotas. Liam. —dijo, para que el castaño prosiguiese.
—Creo que estás de verdad, enamorado de Charlotte.
— ¡Vamos, Liam! ¡No me digas idioteces!
—No son idioteces, es la verdad.
—No. No lo es.
—Vamos, Harry. ¿Por qué sería tan malo enamorarse de una mujer?
—Porque son arpías viles y manipuladoras. —respondió de inmediato Zayn.
—Que lo único que quieren es dominarte. —siguió Harry.
—No creo que sea tan así. —dijo Niall, más sereno que los dos anteriores. —Sería lindo, no lo sé, que alguien me cocine como hace Charlotte, o pueda hablar con ella como hago con Charlie, pero que no sea mi amiga, si no, algo más. —musitó Nialler, con una sonrisa.
—Si quieres hablar, tienes amigos. Si quieres alguien que te cocine, tienes mucamas. ¿Para qué una novia? —preguntó Zayn, frunciendo el ceño. —El chocolate es rico, pero si comes chocolate en el desayuno, en el almuerzo y la cena, te termina cansando.
—No puedes comparar a una chica con un chocolate. —soltó Liam, enojado.
— ¡Es la verdad! —se defendió el moreno. —Mira Harry. Charlie es mi amiga, y es una chica estupenda, no lo niego. Pero eso es mío, una amiga. Es lo que le puedo dar, es lo que le voy a dar, y es lo que somos. Así con todas. Apréndelo, viejo.
—Muy lindo discurso. —intervino Liam, mientras este, empujaba a un lado a Zayn. —Piensa en esto, Harry. Tu te haces de tu postura de Don Juan, y todo muy lindo. Pero... ¿qué va a pasar cuando Charlotte se canse del histeriqueo? Va a buscar una relación seria. Entonces, allí va a ser cuando se de cuenta que no la va a encontrar en ti, y va a buscarla en otro lado. Ese chico va a querer algo con ella, va a salir con ella. La va a besar, va a tener relaciones con ella, se van a hablar al oído, van a mirar películas juntos, ella le va a decir lo mucho que lo ama y...
— ¡Basta! ¡Ya entendí el concepto, Liam! —dijo, desesperado, el castaño.
—Charlotte es una chica genial, hermosa y super dulce. Va a salir con el chico que se le antoje en cualquier momento, y va a dejarte botado a la primera de cambio. —intervino Niall. —Yo que tu, me apuro.
— ¡Son los peores! ¡No pueden decirme eso!
—Somos tus amigos, Hazza. Somos realistas, y te queremos mostrar que si no te decides rápido, Louis, Brandom o cualquier otro, va a querer salir con ella, y ella va a aceptar.
—Ve a dormir, brócoli. —dijo Zayn, tirando a Harry a la cama.
—No quiero. —dijo el chico, mientras se quitaba la camisa. —Tengo calor.
—Uh está caliente. Yo no me hago de voluntario para sacarte la calentura. —dijo Niall, en señal de asco, mientras Liam y Zayn reían.
—No eres mi tipo, Niall.
—No, no le gustan rubiecitos y de ojos claros. Le gustan castañas, bajitas y de ojos marrones, ¿verdad? —preguntó Zayn, mientras el dueño de casa fruncía el ceño.
— ¡Cierra la boca, Malik! ¡Porque si no, voy a...! —comenzó el chico, pero fue interrumpido por su celular. Zayn se acercó hasta la chaqueta del chico, la tomó y revisó en sus bolsillos para dar con el teléfono, pero lo único que encontró fueroz trozos y trozos de papel, escritos con diferentes caligrafías, números y números de cientos de chicas.
—Toma, Casanova. —dijo Zayn, lanzándole el teléfono a Harry.
— ¿Si? —dijo el chico, mientra se le patinaban las palabras.
—Sé que es tarde, pero, conociéndote, suponía que un sábado a la noche, ibas a estar despierto. —comentó Charlotte, sentada en el living de su casa, con un pote de helado de chocolate, y mirando la tele.
—Si, lo estoy. —contestó con una sonrisa idiota en el rostro. — ¿Quieres que vaya para allá?
— ¿Estás en tu casa?
—Aja.
—Queda un poco lejos. —comentó ella. —Y ya es tarde.
—No me importa, voy igual.
—Tu voz suena más lenta que lo usual. —dijo ella. — ¿Estás borracho?
—Nop.
— ¿Seguro? —preguntó la chica, suspicaz. —No te creo.
—Tal vez, tenga una o dos copitas de más encima. Pero nada grave.
—Harry...
—Voy ya para allá.
—No, ni se te ocurra manejar en ese estado. —dijo la chica, tajante. —Nos vemos el lunes.
—Espera... ¿Para qué me llamabas? ¿Solo para escuchar mi candente voz?
—Si, Styles. Solo para escuchar tu tentadora y candente voz.
—Jamás dije la palabra "tentadora". Eso lo pensaste solita.
—Te veo luego, Hazza.
—Te veo el lunes, bonita. —dijo, cortando la comunicación con la parisina.
— "Te veo el lunes, bonita." —repitió Niall con sorna, haciendo reír a Zayn.
—Cállate, tarado. —musitó Harry.

Con una musculosa negra, una pollera de tablas beige haciendo juego con unos zapatos de tacón cerrados y una campera de cuero salmó, Charlie apareció en los pasillos del Westminster School, caminando hasta patio del recreo, luego de dos horas de las tediosas clases. { https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2w4medg.jpg }
Se encaminó hasta el patio del recreo, donde en la típica mesa de siempre, se encontraban los cuatro muchachos más codiciados de la escuela. La castaña, con una sonrisa socarrona cruzando sus labios, se acercó hasta ellos. En la mesa, estaban sentado Liam y Zayn, mientras que en los bancos estaban Niall y Harry. La muchacha, saludó con la mano a los chicos, mientras que muy cómadamente se sentó sobre las piernas de Harry, dejando sorprendido al interpelado, y a los demás chicos, cuando la chica, no solo se sentó sobre él, si no que, colocaba sus manos al rededor de su cuello y acariciaba con delicadeza, el cabello del castaño.
—Charlotte. —soltó Harry, mirando a la muchacha.
—Liam, Zayn, Niall. —dijo en forma de saludo, mientras todos asentían hacia ella.
—Charlie.
— ¿Qué? —preguntó con una sonrisa cálida.
— ¿Estás bien? —preguntó el chico, haciendo que las risas de Zayn y Niall no tardaran en aparecer.
— ¿Yo? Perfectamente. —contestó con otra dulce sonrisa. —El día está cálido, las clases comenzaron normales, estoy con mis amigos, y soy tu chica. ¿Qué más podría ir tan perfectamente?
— ¿Su chica? —preguntó sorprendido Liam. Mientras que la sorpresa se reprodujo en las caras de los otros dos.
— ¿Qué? ¿No se lo has dicho a ellos? —preguntó asombrada, Charlotte. —No se sientan mal, chicos. A mi tampoco me lo contó. —soltó ella, mientras que las suaves caricias que hacía anteriormente en el pelo de Harry, se transformaron en crudas tenazas, que tiraban el cabello del chico, haciendo que el cuello de este, quede arqueado como un puente que cruzaba desde la tierra al paraiso mismo, dejando entreveer una esparcida constelación de diminutos lunares. — ¿Puedes explicarme eso, Harry?
— ¿De qué hablas, Char? —preguntó Harry, riendo ante el enojo de la castaña.
—Sé que anduviste diciendo por ahí, que soy "tu chica".
—Ese fue el idiota de Louis.
— ¡Ves! ¡Si lo has dicho! —lo retó ella, apuntándolo con el dedo índice.
—Solo lo dije para molestarlo.
—Me molestas a mí. —contestó la castaña. —Estábamos cenando tranquilamente hasta que me lanzó esa bomba.
— ¿Cenando? —preguntó el chico, mientras los dedos de Charlotte se iban deslicando por entre el pelo de Harry hasta soltar su agarre.
—Ajam. —dijo ella, mordiéndose el labio.
— ¿Por qué fueron a cenar?
—Porque somos amigos. —contestó la chica, con una cálida sonrisa.
—Si, claro, y yo soy Justin Bieber.
—Si fueras Justin Bieber, te hubiera invitado yo a salir hace mucho tiempo. —contestó la chica, mientras los demás reían.
—Que graciosita. ¿Te comiste un payaso? —preguntó con ironía. —Y dime... ¿Qué hacías con el franchute ese?
—Te dije mil veces que odio ese adjetivo despectivo para referirse a mi nación.
—Lo siento, lo siento bonita. —comentó, enrollando la cintura de la castaña entre sus brazos. —Y dime, ¿qué hacías con ese idiota? —preguntó, pero el timbre de finalizado el recreo sonó, así que sin más, la castaña besó la mejilla de "su chico" y salió de allí, rumbo al salón de clase.

ximena styles kjsdhkjdhka la palabra parisina? si a mi tmb me gusta, todo lo relativo a Paris, lo amo xd gracias por comentar (:

Justanothergirl si fue dulkce, Louis es un dulc de leche xd gracias por comentar nena :3

Viv's Styles KATTYBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! gracias por comentar ;$ siempre tan franchuta vos (? lsjadlkjsadl me gusta esa palabra, como otorrinolaringologia (? we cualquiera xd me alegro que te haya gusttado el capitulo & el besito con Lou xd me voy, besitto :}

Albani me alegro que te haya gustado, & si al final harry es un lerdo xd we por boluddo le pasa (? gracis por comentar linda, besitto :$

Espero & les haya gusttado, ahora me voy a escribbir por que ando con ganitas de seguir :p asi que mañana segurisimo hay capitulo, beesito! Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por Viv's Styles Sáb 16 Jun 2012, 5:39 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO! quede asi tal cual harry tanto con el llamado en la noche como el encuentro el lunes jajaja fueee como que WOOOOOW! WHAT'S GOING ON HEEERE AH? luego pense que lo iba a golpear y lo higa a dejar como estampilla pegado en el suelo jajaja pero no, ahora a ver que pasa en el dia de claaaaaases, me encanta que estes muy bien danna hermosa, espero ya con ansias capi linda, por cierto, que ha pasado con tren de media noche?:( la extrañooooooou
looooveu bella, muchos besos xox
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Anita.Styles Sáb 16 Jun 2012, 7:02 pm

Debes de seguirla me parece muy interesante, escribes muy bien :D

Quiero ver que pasa con Hazza Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 11 1606340316
Anita.Styles
Anita.Styles

Mensaje por Justanothergirl Sáb 16 Jun 2012, 10:12 pm

Ameeeeeeeeeeeeee el capi,por qué a Harry le cuesta taaaanto admitir que le gusta Charlie?! Va a pasar lo que dijo Niall, alguien se la va a sacar y ahí se va a joder. Me gusta que Harry y ella se lleven mejor,me da ternura su relación jiji, siguela cuando puedas,podrías hacer una maratón? Di que si,di que si,di que siiiiiiiiiiiiiii
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba