O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Lun 28 Mayo 2012, 4:30 pm

porfa subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jul*

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 16.

Mensaje por danna280994 Lun 28 Mayo 2012, 6:02 pm

Ya se que me extrañaron, lo se i'm sexy and i know it :p pero we' sha estoy acá, good news? además de que escuché a mi sexy styles en la radio & me derretí! ai dios, estoy mas cachonda que las viejas con sandro :p (if you're from argentina you get it xd ) pero nada, nada, sin más preámbulos (? les dejo capitulo! & gracias más que nada a todas por comentar, i love you lectors ♥️

Vestido negro corto con mangas de encaje, cuello redondo, moño suelto a la cintura, zapatos de tacón marrones cerrados y el cabello castaño callendo en cascada por su espalda, con una cartera afianzada a su hombro, Charlotte se encontraba parada frente a su casillero. { https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/23urfkh.jpg }
Dentro de este, había un libro de tapa morada y un papel amarillo sobre este. Ella lo tomó y leyó la pequeña nota de papel: Lo que daría porque fueras Emma, y yo ser, tu Rodolfo(*). HS. —y luego de leer aquello, y el nombre de Madame Bovary en el centro del libro, Charlotte rió al saber a quién le pertenecían esas iniciales. Con el libro en su casillero, y el de contabilidad y finanzas en su mochila, caminó hasta la clase del señor Richardson, el cual, era un tanto amargado para su corta edad. Se sentó junto con Liam, no sin antes, darle una sonrisa a Harry, el cual, estaba sentado detrás de ella.
La clase pasó normal, aburrida, pero, en medio de la clase, una pelotita de papel, cae en el escritorio de Charlotte, esta, se gira a ver a Harry, el cual, se encontraba mirando ¿el techo? ¿de verdad Styles? Con una sonrisa de suficiencia en el rostro. La muchacha, tomó aquel proyectil y estiró el papel para leer la nota.
"— ¿Lista para el partido de mañana? ¿Vas a ser mi animadora personal, si o no, preciosa?" —Charlotte leyó aquello, y una sonrisa se posó en sus labios, con lapicera roja contestó.
"— ¿Tuya? Ya quisiera pero... Soy animadora personalizada de alguien más. Lo siento".
"— ¿De quíén? No me digas que es ese francesito estirado."
"— ¿Louis? ¿Por qué tanto odio hacia él? Es un buen chico, pero, según Niall, ya se lo que te pasa".
"— ¿De qué hablas?"
"—Estás celoso, Styles. Pero lo lemento, voy a animar a alguien más."
Y luego de aquello, el muchacho no respondió. Seguramente está hablando del idiota de Louis, afrancesado mugriento. Es que, ¿por qué viene a su país para conquistar a su chica? De acuerdo, es un país libre, y está bien, convengamos que Charlotte no es su chica, pero... Da igual. El único pensamiento, o lógica que encontró Harry en su cabeza fue tan fácil y tan retorcida a la vez, que lo asutó un poco. Está jugando conmigo, pensó el castaño. Es vil, manipuladora y retorcida. Solo eso. Está jugando conmigo, y lo peor, no es eso, es que lo logra y yo, le sigo el juego.
Se suponía que era al revéz, que ella era la yegua y yo debía domarla, no que yo termine siendo su pequeño pony, y que ella, haga y deshaga mi persona a su antojo. Esto era ya demasiado. Estaba en juego su integridad moral, física y... Física. Y allí, la imagen de Rory sonriéndole de a tres mesas le recordó que rechazó a cada una de las muchachas que intentaron salir con el esa semana, y la otra, y la otra, y la otra... Esta mujer va a hacer que pierda la cabeza, el control.

El estadio del Westminster School estaba hasta la cabeza. Las tribunas estaban repletas que no creía que podría entrar más nadie. Las porristas, de ambos equipos, se encontraban cada una de un lado de la cancha, gritando, saltando y coreando las canciones y frases de aliento para su equipo correspondiente. Las muchachas de naranja y azul, saltaban, brincaban y mandaban mensajes negativos para sus opositoras, mientras que estas (The Hell's Angels) eran tan delicadas como una pluma, que solo se dedicaban a alentar a su equipo.
Los jugadores de ambos equipos salieron y los gritos de la tribuna no tardaron en aparecer, todos estaban exclamando de felicidad y éxtasis, dando comienzo al partido. Los del equipo contrario (La escuela Luis V), estaban literalmente pateando el trasero de los muchachos, los cuales, estaban más cerca del piso, que del campo contrario.
Cuando estaban a veintitrés ellos, y dieciséis nosotros, el árbitro dio tiempo, y cada equipo se reunió con su entrenador, mientras las porristas eran vistas con ojo de águila de parte de Donnavan. Los muchachos, volvieron al campo de juego, y cuando el primer tiempo quedó finalizado, el marcador daba cuarenta y dos (ellos) a treinta y cuatro (nosotros).
— ¡Perdemos! ¿Qué es lo que pasa contigo, Styles? ¡¿En qué demonios estás pensando?! —preguntó enojado el entrenador.
—En una pequeña pollerita roja. —contestó Brandom, mientras el castaño se le lanzaba.
— ¡Basta! ¡Quiero que se concentren! ¡Es el primer partido y lo estamos perdiendo! —gritó el hombre, desesperado. —Formación 4-3, quiero que hagamos la táctica del tiburón.
—No la practicamos mucho, entrenador Sullivan.
— ¡Ya estamos perdiendo, Grey! ¡Si no hacemos algo perdemos si o si! —le dijo, mientras los muchachos se hidrataban, ya que faltaban dos minutos para volver a salir. Harry se tiró (literalmente) contra el suelo, bebiendo agua y tirándose un poco en la cara, ya que el calor era inminente.
— ¿No que eras bueno en todo? —preguntpo Charlotte, sentándose a su lado. —Déjame decirte, Styles. Te estan aplastando.
— ¿No deberías estar animando, animadora?
—Si, eso estoy haciendo. Vine a animarte a ti.
—No eres muy buena, ¿lo sabías?
— ¿Por qué estás jugando tan mal? Eras cien veces mejor en los entrenamientos.
— ¿Será porque mi animadora personal está animando a otra persona?
— ¿Es por eso?
— ¿Vas a decirme que el franchute ese va a jugar bien?
— ¿Louis? ¿Crees que es a él a quien animo?
— ¿A no?
—No. A la persona que animo es a Zayn. Él me dijo que necesitaba suerte, y le dije, que iba a ser su animadora personal. Pero, parece que tu, me necesitas más que él.
— ¿Por qué no me dijiste que era a él a quién ibas a animar?
—Porque tu sacaste conjeturas, como siempre haces, de que era a Louis. Además, tampoco tengo que darte ninguna explicación.
—Eres mala.
—Y tu muy tonto. Así que, si eres tan perfecto como dices ser, demuéstralo, tan solo no lo digas. ¿Si? No quiero perder el primer partido que animo.
— ¿Qué harías si ganara?
— ¿Te diría "felicidades"? —preguntó con una sonrisa.
—Vamos, hablo en serio.
— ¿Quieres que te diga que me acostaré contigo? Sabes que no lo haré.
—Bueno, no eso, lo sé, pero... ¿Rock and Roll?
— ¿Qué?
—El baile de la década de los cincuenta, la semana que viene es el baile de los cincuenta, y bueno, el Rock va a ser el tema principal. Entonces, si me dices que vienes conmigo y no con el Francés, Zayn o ningún otro. Puede que intente ganar.
— ¿Y si pierdes?
— ¿Qué quieres?
—Tienes que ser... Lindo con una chica.
—Soy lindo con todas las chicas.
—No, no lindo así. Que la verdad no eres lindo, eres versero. Hablo de ser dulce, romántico y tierno con una chica.
— ¿Mentir? —comentó, haciendo reír a la muchacha. — ¿Con la que yo elija?
—Con la que elijas... Menos Margot. La odio. —comentó ella, haciendo reír ahora al castaño.
—De acuerdo, me voy... Tengo que ganar este juego de niños. —dijo riéndo, y saliendo junto con el equipo a la cancha.
Los muchachos de adelante de la formación, golpearon con los otros, y "la pelea" comenzó. Nuestro equipo (los de rojo, blanco y bordó) se acercaban en la linea de anotación, una y otra vez. Primero Niall, después Zayn, Liam, Edward, y otros chicos a los que no conocía, pero, era increible la rapidez de los muchachos para llegar al otro lado de la cancha, sin ser atrapado por ningún jugador. Y, cuando estábamos cincuenta y tres ellos, y cuarenta y nueve nosotros, a un minuto de finalizar el partido, el silbato sonó, dando un minuto de tiempo a los entrenadores.
— ¿Un touchdown? ¿No es muy arriesgado?
—No llegamos si no, tenemos que arriesgarnos.
— ¿Quién? —preguntó Zayn al entrenador.
— ¿Harry? ¿Estás listo? —preguntó y este, largó un suspiro y asintió, para luego volver a entrar a la cancha. Niall iba a ser el que iba a correr hasta el campo del adversario, hasta la zona de anotación, y Harry, iba a ser el que tirara el balón, desde la otra mitad de cancha. Entonces, cuando el silvato sonó, Niall corrió hasta la linea de anotación, el balón pasó de Harry, a Zayn, de Zayn a Harry, y este, sin moverse de donde estaba prácticamente, tiró el balón, cayéndo perfectamente en las manos del rubio y los seis puntos otorgados por esa jugada les dio la victoria a Los Leones de Westminter School. Los gritos, aplausos, las exclamaciones y los cantos de las porristas se escucharon por todo el estadio, dejando entrever la felicidad y exitación por parte del alumnado.

— ¿A qué hora me pasas a buscar? —preguntó Charlotte, caminando hasta las escaleras donde Harry, estaba sentado en el tercer escalón de estas.
— ¿A las ocho?
— ¿Esto es una cita?
— ¿Una cita? ¿Yo? Jamás tuve una cita, y no pienso tenerla. —comentó el muchacho, provocando la reacción opuesta a la esperada en la chica, la cual, lejos de gritarle o sentirse ofendida, rió. Ella siempre hacía lo que él no esperaba.
—De acuedo, a las ocho te espero para nuestro... ¿Encuentro programado?
—Si, a las ocho. —dijo este, sonriendo, mietras ella se iba para su dormitorio.
— ¡Charlie!
— ¿Si? —preguntó, girándose y viéndolo al interpelado.
— ¿Alguna vez te había dicho que eres muy caliente de atrás? —preguntó con una sonrisa pícara en sus labios.
—Buenas nochas, Harry.
—Buenas noches, Charlotte.

MAÑANA SI O SI CAPITULO, LO PROMETO MIS AMORES ♥️ CAMBIO & FUERA 🐷

(*) Para que no leyeron el libro, les cuento (? Emma es Madame Bovary, & Rodolfo es su primer amante & we, se re garcharon la verdad xd es por eso que Harry dice eso :p
danna280994
danna280994

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Lun 28 Mayo 2012, 7:15 pm

JAJAJAJ encerio amé el capitulo, me mato la parte de '' afrancesado mugriento''. Dejame decirte que entendi lo que dijiste de sandro al principio, tambien soy argentina y no entiendo a todas esas locas que mueren por el. Te digo la verdad? me dieron ganas de leer ese libro que nombraste, felicitaciones, generaste conciencia en mi ?) Bueno en fin, espero con ansias el proximo capitulo, suerte :D x .
jul*

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 8:57 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOO OOOOOOOOOOOU!
jajajaja estoy frita meeeeeen
hey fue buenisimo piggy boo, me ha encantado y me dejo loca el capi jajaja me dio risa y que: si con la que quieras, menos margot jajajajajajajaa poooooom
me encanto como ganaron, tremendo touchdown se tiraron estos, bien bueno y bastante merecido que se lo tenian, humillar a los que lo humillaron jajaja
ya estoy ansiosa por esa fiesta SI SEÑOOOOOOOOOOOOOORES se viene la candelita de la nove xd jajajaja
ya estoy loca que sea mañana y subas capi juju
dan sube en tren de media noche si?
loooooooooooveu piggy girl xox. cambio y fuera 🐱
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por danna280994 Lun 28 Mayo 2012, 9:30 pm

Viv's Styles jsalkdjlksajdlk bueno si Harry es un sucio 1313 & we charlie es humana pobrecita, tremenda cosa frente a ella, tenía que pisar el palito alguna vez xd ! me alegro que te guste gatitaa ! & te iba a decir (? que we te lo digo por aca :p que voy a sacar la nove de tren de medianoche porque le quiero cambiar unas cosishas, asi que pronto la voy a publicar de vuelta :p we ahora si, i go :p bay bay ! ♥️

JonasTomlinson lasjdlkajsdfl me causo gracia tu comentario, & we louis siempre saca de sus casillas a harry, asi que sería algo más d lo normal. Pero acá Larry se odia xd we muchas graias por leer & comentar! besito (:

jul* Muchas gracias por comentar Juli ♥️ & si obvio, siempre bienvenida . ~

LorelisOcaz no pobre charlie es buenita, el es malito, pero we, harry malito es mas sexy (si es que se puede no xd ) gracias por leer Loree :] besito! Dann . ~

lo escribi & me olvide de publicarlo :| soy una tarada ¬¬ we se los dejo :H
danna280994
danna280994

Mensaje por Viv's Styles Lun 28 Mayo 2012, 9:33 pm

ME HAS MATADO DANA:( POOOOORQUE? va genial osea geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, noooooo:(
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por jul* Mar 29 Mayo 2012, 6:18 pm

siguela hjakdhal
jul*

Mensaje por Viv's Styles Miér 30 Mayo 2012, 10:47 am

DANNA CERDITA MIA:( no me dejes asi con las ganas de esta nove y con la de el tren de media noche meeeeenos:( waaaaaaaaaaaaa llorare:(
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por alebirdy Miér 30 Mayo 2012, 11:13 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyy harry lo que queria es un pequeño empujoncito de energia por parte de ella, pero a su manera, para ganar, eso era todo, luego matara a zayn por quitarle a su chicaa

ay que celosin nos salio el muchachito vale. Que comico "cita? que es eso? como se come?" HAHAHA casi pues

Nono, estas locos mutuamente, pero por ellos mismos, me encanto el cap, siguelaaaa
alebirdy
alebirdy

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 17 (1/2)

Mensaje por danna280994 Miér 30 Mayo 2012, 1:10 pm

no se que caca paso ¬¬ es que ayer subi el capitulo 17 & ahora entro & no esta ! ai dios que mierda, pero we ahora les dejo el 17 & 18 ♥ Otra cosita, necesito una muchachita para Liam, asi que diganme su nombre si quieren o un nombre que a ustedes les gusta :p besito (:

Capítulo 17.

— ¿Charlotte? —preguntó Harry, observando a la castaña, atravesando las puertas de su morada.
—Buenos días, Harry.
—Emm... Hola. ¿Viniste porque me extrañabas?
—No, vine porque tu padre quería que le entregara unas carpetas. —le explicó la chica, mientras el señor Robert aparecía en escena. La muchacha, luciendo un vestido en corte corazón strapless, apretado al cuarpo de color negro, decorado con flores de diferentes colores muy delicado, zapatos de plataforma color coral plastificados y un sobre en su mano del mismo color y material. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/34gk49e.jpg }
—Buenos días, Sr. Styles. —dijo la muchacha, respetuosamente. —Acá está el informe del caso Richmore. Y las otras dos carpetas negras, las trajeron del forence y de la policía científica de Londres.
—Muy bien. Muchas gracias, Charlotte.
—De nada señor, y ahora si. Me retiro. Hasta luego, y que tenga buen día. —dijo ella, acercándose a la puerta, junto con Santana, la cual, le sonrió con dulzura y ella imitó el gesto. —Hasta el lunes, Harry. —se voltió al chico, mientras ella salía de la casa, donde un coche la estaba esperando.
El muchacho, tomó su campera y salió corriendo detrás de ella, la cual, estaba por subirse al vehículo que la esperaba en la puerta de la recidencia Styles.
— ¡Charlie! ¡Charlie! —le gritó este, mientras ella, suspiraba y se giraba a engrentar al muchacho. — ¿Tienes algo que hacer? —preguntó el castaño, volviendo a su postura de playboy.
— A decir verdad, si. Tengo el día ocupado.
— ¿Qué tienes que hacer?
— ¿Te importa?
— ¿Te estaría preguntando de no ser así? —inquirió, mientras ella frunció el ceño.
—Tengo que ir a la inmobiliaria.
— ¿Inmobiliaria? ¿Te vas a volver a Paris? —indagó, con un nudo en la garganta, desesperado.
— ¿Qué? ¡No! Voy a buscar un departamento. Odio vivir en la escuela. A pesar, de que tengo un cuarto más bonito que todas en la casa, pero... Quiero vivir sola, no me gusta eso de compartir todo.
— ¿Puedo acompañarte?
— ¿Por qué querrías?
—Vamos, no seas antipatica.
—De acuerdo. —contestó ella con recignación.
—Pero vamos en mi auto, así que sube. —dijo, señalando el auto plateado, aparcado al otro lado del jardín.
—Tengo remís.
—Sube, ahora. —anunció, mientras se acercaba a la ventana del chofer, le pagaba y salía de la recidencia.
— ¿Cuánto le diste? Dejame pagarte.
—Por favor, Charlotte. Sube al auto. —dijo el muchacho, abriendo la puerta del copiloto, y ella, a regañadientes, entraba. —Y ahora, espérame un segundo. —comentó el castaño, corriendo hacia la casa, y luego de unos minutos, bajó corriendo con algo en la mano.
— ¿Qué es eso?
—Cuando estuviste en casa la pasada noche. —dijo el chico, dejando su campera y lo otro que trajo consigo en el asiento trasero. —No te dije una de las cosas que también amo hacer, además de la música y pintar, y es la fotografía. —dijo este, entregándole la cámara a Charlotte.
— Eres todo un artista... ¿No que los artistas son sensibles, dulces y ven el mundo con ojos diferentes? ¿Qué te pasó a ti?
—Soy todo eso, solo que tu, ves solo mis defectos.
—Es que seamos sinceros, los haces notar más que nada. —comentó ella, riéndo, mientras miraba los paisajes y a las cosas que le había sacado fotos, como a flores, animales, distintas partes de su casa, intrumentos, sus pinturas, y los jardines y las esculturas de este, hasta que llegó a una foto donde estaba ella. Y una y otra, luciendo diferentes ropas, que había estado luciendo las pasadas semanas y esta, miró al muchacho.
— ¿Ahora eres un psicópata violador?
—Solo fotografío cosas hermosas, y tu, estás entre esos parámetros de belleza. —comentó, mirando una de las fotos que estaba sentada en el patio de la escuela. —Además, si tu eres tan tonta como para no notar que te saco fotos, es tu problema.
— ¿Tonta? Ahora yo soy la tonta. Claro, ocúltate tras tu sombra, pervertido.
— ¿Pervertido yo? De acuerdo, lo soy... Pero bien que te gusta.
—Cierra la boca, tarado. —comentó ella, mientras miraba por la entanilla, y bajaba esta, para tomar fotos.
— Vives en un lugar mágico. —soltó la castaña, observando las pequeñas colinas verdosas y los campos llenos de flores silvestres.
— ¿No te gusta Londres?
—Claro que si, es hermoso. Pero... Aquí es más lindo, mucho más lindo. —dijo esta, mientras el sonreía, entonces, el flash le dió directamente en los ojos al castaño.
— ¿Qué haces?
—Ahora tu eres el tonto.
—Y tu la pervertida. —le dijo, refiriéndose a que es ella ahora, la que le toma fotos a él.
—Buenos días, Sra. Malt. —contestó Charlotte su teléfono, hablando por este. —Si, dentro de media hora estaré por allá. Lo lamento, tuve que hacer algo del trabajo. —le comentó la castaña, mientras la mujer hablaba. —De acuerdo, muchas gracias.
— ¿Sra. Malt?
—Es de la inmobiliaria. ¿Estaremos allá en media hora?
—Claro que si. —contestó él, acelerando la velocidad. Mediante las indicaciones de Charlotte, que según Harry eran malísimas y que debería comprarse un GPS, refutando ella que hace un mes que llegó a Londres y no conocía bien las calles, llegaron a una inmobiliaria de pinta acojedora y clasisista.
—Buenos días, Sra. Melt. Soy Charlotte Bachelard. —dijo la muchacha, estirándole la mano a la anciana mujer, la cual la tomó con una sonrisa.
—Un gusto Charlotte, soy Susan Melt. Y él es...
—Harry Styles. —contestó el castaño, con una sonrisa.
—Ah, casa para una parejita. Son tan dulces.
—No, Sra. Melt.
—Si, muchas gracias. —dijo Harry, ganándose un fruncimiento de ceño de parte de la castaña.
— ¿Vamos con mi auto, o en el suyo?
—En el nuestro, por aquí. —dijo como todo un caballero, Harry. Le abrió la puerta de atrás a la Sra, para luego abrir la de Charlotte, la cual lo miraba muy mal.
— ¿No te dije que necesitaba un departamento?
—No, no lo mencionaste. Pero, no va a ser el mío. ¿Cómo se te ocurre decirle que somos pareja? ¿Por qué le mentiste?
—En realidad no le mentí, solo... Me adelanté a un evento futuro. Ahora, preciosa, sube al auto, tenemos que ir a buscar casa para dos.
—Si, para mi y un perro que planeo comprarme.
— ¿Me comparas con un perro?
— ¿Fiel, dulce, cariñoso, amable, confiable? No, claro que no. Un perro tiene muchos atributos que tu nunca vas a tener. —le dijo ella, sentándose en el asiento del copiloto, mientras él reía por lo bajo, cerrando la puerta.
Mediante las indicaciones de la Sra. Melt, llegaron a un departamento en el cuarto C, del barrio de Soho, que estaba amoeblada y parecía bastante hogareña, pero, según Harry, el barrio por las noches era un desastre, y no iba a dejar que Charlotte llegara luego del entrenamiento de las porristas, pasadas las ocho de la noche, a ese lugar.
—Pero es lindo.
—Ya dije que no.
— ¡Yo soy la que va a vivir aquí! ¡No tienes poder de desición!
—Obsérvame. —dijo este, tomándola del brazo, y arrastrándola hasta el auto, donde Susan, reía ante las peleas ocacionales de ambos adolescentes.
—Esta, es una recidencia del siglo XIX, en muy buen estado que anteriormente fue un hotel, pero hoy en día, son recidencias privadas. Tiene tres hambientes, cocina comedor, un living amplio y terraza compartida.
—Es feo.
—Tu eres feo. —le contestó Charlotte. —Es muy lindo. —dijo la castaña, mirando el lugar.
—No tiene algo menos... ¿Rústico?
— ¿Qué tiene de malo? El barrio es lindo, es amplio, no está tan caro, está cerca de la linea de bus, y tiene un hermoso ventanal.
— ¿No tiene algo en Mayfair o Chaelsea?
—Si, claro... Pero, los alquileres son de más de dos mil libras por mes.
—Exacto. Y no voy a pagar eso. —le dijo a Harry, mirándolo mal. —Este me gustó mucho.
—A mi no.
—Por octava, novena o décima vez. Tu no vas a vivir aquí, yo soy la que va a vivir aquí. Así que, me tiene que gustar a mí. Y setecientas cincuenta libras por mes, es un precio razonable. Voy a estar aquí hasta irme a Oxford o Cambridge.
—Haz lo que quieras. —dijo este, enojado con la castaña.
— Tenemos una habitación matrimonial, y otras dos vacías.
—Para los niños, Charlie. Se van a poner tan contentos.
— ¿Niños? ¿Van a vivir niños con ustedes?
— ¿Qué? ¡No! —dijo la castaña, mirando mal a Harry. —Él solo está haciendo uno de sus tantos malos chistes.
—Bueno, no. No tenemos niños, por ahora. Pero, pensamos agrandar la familia pronto.
—Cierra la boca, Styles. —le dijo ella, en un susurro.
—Bueno, entonces... ¿Quieren firmar el contrato?
—Si, por supuesto. —dijo Charlotte, con una sonrisa. — ¿Podría pasar al baño? Va a ser solo un minuto.
—Si, claro linda. Ve. —contestó la mujer, mientras ella se retiraba al baño.
— ¿Sra. Melt?
— ¿Si?
— ¿Cuál es el mejor departamento que tiene en Mayfair?
—El departamento de la 57 st. James's Street, es el mejor sin ninguna duda. Es un piso, con cuatro habitaciones, dos con balcón y uno con baño, cocina amplia, comedor, living amplio, baño con jacuzzi, garage, y está en una de las mejores y más transitadas calles de Londres.
—Entonces, si yo le pidiera un pequeño favor, que seguramente nos beneficiaría a ambos, ¿lo haría?
—Digame de que se trata. —dijo la mujer, haciéndose la desentendida.
—Mi novia, quiere este departamento que a mi no me agrada, pero ella vio como es, ahorrativa. —comentó, con una sonrisa galante. —Y no va a cambiar de posición, entonces, si usted le diera de firmar el contrato de Mayfair y ella lo firma por un año, no va a poder echarse para atrás.
— Es que, Sr. Styles...
—Mire, esta es mi tarjeta. —comentó el chico, entregándole un papel blanco. —En cuanto ella firme el contrato, paso el dinero del año de alquiler a su cuenta, y una propina por tan maravillosa atención. —dijo el chico, con una sonrisa, mostrando sus blanquecinos dientes.
— ¿Y cuando la Srta. Bachelard se entere?
— ¿Mi novia? Se va a enfadar, pero conmigo. Usted no se preocupe, todo daño posible corre por mi cuenta.
—De acuerdo, Sr. Styles. Pero... ¿Si lo lee?
—No va a leerlo, de eso me encargo. —convenció el muchacho a aquella mujer, mientras que unos segundos después Charlotte salió del baño y los tres, fueron a firmar el contrato del año en aquella morada.

— ¿Has visto el contrato?
— ¿Lo has perdido?
— ¡Harry! ¡Ayúdame no te quedes ahí parado! —gritó ella, mientras el muchacho comenzaba a buscar la carpeta con pepeles. Abrió cajones y se encontró con la ropa interior de ella, este, sacó un bracier y se lo colocó ensima con sus manos.
— ¿Encaje rojo? Dios, ponte esto por favor.
— ¡Harry! —gritó ella, mientras lo tomaba y volvía a guardarlo en el cajón. — ¡No toques mis cosas, sucio pervertido! —volvió a exclamar, golpéandolo con un brazo.
—Mira lo que encontré. —decía, mientras le extendía la carpeta. —Aquí está, ¿ya lo leíste verdad? Hay que llevarselo a Susan, ahora.
—Si, si ya lo leí. —dijo esta, tomando una lapicera negra y firmando hoja por hoja. Y el cometido de Harry quedó allí. Ella, había leído el contrato original de la casa que quería en los bajos de Londres, pero él, le entregó en cambio, el contrato para la casa en la calle St. James. — ¿Vas a ser un lindo nene y me vas a llevar allí verdad?
—Siempre soy lindo. Vamos. —comentó el castaño, rumbo a la inmobiliaria.
danna280994
danna280994

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 6 Empty Capítulo 18. (2/2)

Mensaje por danna280994 Miér 30 Mayo 2012, 1:51 pm

Capítulo 18.

Estaba que se la llevaba el diablo. Caminando, o casi corriendo por los pasillos de la escuela, con una musculosa turqueza corta afianzada al cuerpo y una pollera larga con cortes irregulares del mismo color, zapatos de plataforma de corcho negros y un bolso colgado de su hombro, llegó hasta el salón de filosofía y ética. { https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2wbud6w.jpg }
— ¡Eres el ser más egoísta y confavulador de la vida! —gritó Charlotte, sin importarle que sus compañeros de clase estén allí.
— Hola mi vida, ¿cómo estás?
— ¿Cómo estoy? ¡Cambiaste de contrato! Llegué a mi "casa" y esta queda en Mayfair.
— ¿No te gustó mi sorpresa? ¿Por qué me dices egoista?
— Porque no pensaste ni por un minuto que era lo que yo quería y yo quería mi departamento en el bajo Londres.
— Mayfaire es mejor.
—Como sea, ahora dime... ¿Con qué dinero voy a pagar eso? Firmé el contrato, y mi padre no va a darme cinco mil libras por mes solo para sustentar el departamento y a mi misma.
—El año del departamento está pago. —contestó Harry, tranquilamente.
— ¿Qué has dicho?
—Está pago, preciosa. Deja de preocuparte.
— ¿Haz pagado mi año de estancia?
—Si, de nada. —comentó Harry, mientras el enojo en la castaña crecía y crecía a cada momento. Entonces, ella se acercó hasta el muchacho, y tomándolo de la solapa de la camisa azulada, lo levantó de la silla y colocó el rostro del interpelado cerca del suyo.
—Cancélalo. —dijo, con odio y furia acumulado en su garganta.
—No puedo, princesa. Ya deposité el dinero. Ahora, ¿me sueltas?
—Voy a matarte. —dijo la castaña, más enojada a cada minuto. — ¿Cómo se te ocurre pagarme el departamento?
—Es un regalo.
— ¡No lo quiero! ¡No quiero nada tuyo!
— No seas malita conmigo, Mon Amour. —comentó, haciendo referencia a Louis.
—Eres la persona más desagradable de la historia. —dijo ella con fastidio. — ¿Cómo voy a hacer para devolverte veinticuatro mil libras. No tengo, ni voy a tener esa cantidad de plata. Tu padre me paga quinientas libras por semana.
—No quiero dinero.
—Te lo tengo que devolver. —dijo ella, frustrada.
—Tengo una idea, en vez de dinero, dame otra cosa a cambio.
—No soy una puta, Harry. No me voy a acostar contigo.
—Eres una pervertida mental. —comentó este, haciendo reír a Liam, Niall y Zayn que estaban presenciando toda la disputa. —Quiero tus servicios, pero no de la manera cochina de la que estas pensando.
— ¿Entonces?
—Quiero que seas mi modelo.
— ¿Modelo?
—Así es, ¿aceptas? —preguntó pero la castaña se quedó cayada. —O, me debes veinticuatro mil libras.
— ¡De acuerdo! ¡De acuerdo! —dijo ella molesta. — ¡Acepto!
—Perfecto, después de la practica te veo. —musitó, acercándose a la boca de ella, pero esta, le corrió la cara, para sentarse junto con Liam, ya que el docente había llegado al aula.

— ¡No pienso salir así vestida!
— ¡Vamos, Charlotte! ¡Sal de una vez! —le gritaba Harry, mientras esta estaba detrás de un cambiador. — A que te vez sexy.
—Eso quisieras.
—Eso quiero, que salgas. —comentó el castaño, sonriendo.
—Eres la persona más sucia y despreciable de la tierra. —dijo la castaña con odio. Y allí fue cuando ella, largando un suspiro, salió de detrás del cambiador. Con el maquillaje oscuro bien marcado, su cabello castaño cayendo en bucles bien definidos con un pequeño sombrerito con tul en la parte izquierda de su cabeza, su cuello largo y delicado estaba adornado por un collar pegado al cuello del mismo estilo que el sombrero, mientras que su piel blanca de porcelana llendo a tono con los colores crudos y dorados que tenía su vestimenta, que era un corsé de raso italiano con puntilla encima apretado a su torso, unos guantes de seda que llegaban hasta por arriba del codo de la misma tela, y de igual forma que los guantes, una pequeña pollera de raso cubriendo la parte baja de su cuerpo, y en sus piez, zapatos de tacón cerrados a composé. { https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/6p94z8.jpg }
La mirada de Harry se posó por todo el cuerpo de la castaña, desde su cabello, a sus ojos, su piel, manos, cuello, su agraciada y delicada figura que, cual ángel en la tierra, caminaba delicada hacia él. Era perfecta. Sentenció el muchacho en su fuero interno, era algo que ni el máximo erudito de todo este maldito planeta, ni el máximo representante del bello arte podría alguna vez llegar a negar ese hecho, que no más allá de una hipótesis, era una realidad, comprobable facilmente con una sola mirada que hacía que el corazón y la respiración de Harry se detuviera por un segundo, para después, como si de un fórmula uno se tratase, acelerara aquella dichosa, necesaria y ahora, delatadora respiración, y que su corazón bombeara más sangre de la necesaria por minuto, estando, si no fuera por su corta edad, temiendo de estar cerca de sufrír un ataque cardíaco.
— ¿Te vas a quedar allí como idiota? —preguntó ella, con recelo. —Dime que tengo que hacer, así termino de pagar mi deuda.
— ¿Por qué tan enojada?
— ¿Quieres que de verdad te conteste eso? —inquirió ella, aumentando la cólera de su fuero. —Llego al colegio mi primer día de clases, y tu, con tu sobervia crees o te das tu mismo el derecho de humillarme frente a toda la maldita escuela. Me humillas frente a los chicos, tu padre, los docentes y ahora... ¿Esto?
—Por favor, Charlotte. Eso que llamas "humillar" fue un simple beso.
—Sabes que no hablo de eso. —contestó la morena, que echaba chispas. —Eres tan supremo, tan magnífico y tan perfecto, que no te das cuenta que con tus actitudes narcisitas y de completa superioridad, dañas a la gente que te rodea. Y lo peor, tal véz, no es ello, si no, que no te inmutas al dañarlas. Como si los que estamos contigo, fuéramos tus súbditos o algo parecido.
— ¿Quieres hacerme sentir mal?
— ¿Cómo tu me has hecho sentir desde que te conozco? No, no tengo esa capacidad de herir a los demás como tu la tienes. —dijo ella, con veneno en la voz, mientras se paraba detrás de un lienzo color verde fluor.
—En este momento, la que me hieres eres tu a mi. —contestó este, cegándola con el flash por un minuto.
—Esto es un dos porciento, de lo que me has hecho sentir tu a mi.
— ¿Vas a seguir echándome en cara mis defectos? —dijo el muchacho, mientras le entregaba otras prendas. Ahora, usaba un sombrerito igual que antes, un corsé blanco con encaje negro, una falda blanca, con guantes de seda y zapatos de tacón del mismo color. { https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/23u6k36.jpg }
—No tengo toda la noche para ello. Además, el día solo tiene veinticuátro horas. —contestó con malicia, al salir de cambiarse. Y volvió a pararse detrás del lienzo verde.
—Eres dañina. —dijo el muchacho, mientras tomaba otra fotografía de la castaña.
— ¿Y tú?
—Yo más, lo sé. No soy bueno, no soy un santo ni nada parecido. Jamás dije que lo era, ni me jacté de serlo.—dijo, mientras no paraba de sacarle fotos.
—Eso no te da derecho a ser malo con los demás.
—No es un derecho, es algo natural.
— ¿Natural? ¿Tu naturaleza es ser malo? Eso ni tu te la crees.
— ¿Puedes sentarte en aquel banquito? —le preguntó el castaño, mientras ella girába los ojos y se sentaba. Y allí, dio por finalizada la conversación, o, mejor dicho, la disputa "educada" que ambos jóvenes estaban teniendo. Luego, Harry, le dio otro cambio de ropa que consistía en un pequeño sombrero muy parecido al otro colocado del lado derecho de su cabeza, un corsé blanco con detalles en turqueza, una flda de tul blanca y guantes de seda hasta el codo del mismo color, con zapatos de tacón similares. { https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/28lqpp2.jpg }
Harry, tenía el afán de concentrarse en su labor, en su majestuosa labor, que hoy, más que nunca, le costaba como los mil demonios. Y seamos sinceros, tener a la chica de tu sueños, vestida en paños menores, mas hermosa que jamás la pudiste imaginar... Es algo que perturvaría hasta el más casto de los cristianos.
— ¿Listo? —preguntó ella, hablando por vez primera desde aquella vez, luego de hacer, sin dejar escuchar el resoplo de una hoja, todas las indicaciones al pie de la letra del heredero Styles.
—Así es. —contestó él, mientras la muchacha iba hasta detrás del cambiador, y se vestía nuevamente. Con una remera manga corta negra con lunares blancos, un short jean, zapatos de plataforma caqui y un saco largo gris topo cubriendo su anatomía, con un bolso en mano, caminó hasta la salida de aquella enorme mansión. { https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/11i23yf.jpg }
— ¿Vas a irte así?
— ¿Me humillas ante una cámara por más de dos horas y pretendes que no esté enojada?
—Charlotte, no había otra forma de que gane.
— ¿Qué ganes? ¿Qué ganes qué?
—La competencia nacional de fotografía anual. Y, con una modelo como tú, es obvio que no importa el talénto del fotógrafo, nada comparado, con la belleza de la modelo.
—Gúardate tus coqueteos y palabras lindas para los gatos con los que sales. No soy una de esas. —dijo furiosa, entrando a la gran sala, para luego, dirigirse a la puerta.
—Sé que tu no eres así, pero, escúchame.
—Gracias. Estoy viviendo en un lugar hermoso gracias a ti, pero, has hecho algo malo, a pesar de que debía pagarte por ello. ¿Crees que el lujo está por encima de todo? Para mi, el departamento que quería alquilar estaba bien, pero tu, con tus deliros de grandeza has interferido. Escucha, Harry. No soy una pobre niña carenciada, no, tampoco. —comentó ella haciéndola frente al castaño. —Pero tu realidad económica, y la mía, están por carriles muy distintos. Y déjame decirte, que eso, no te hace ni mejor ni peor que yo. Así que, no me intimides por las exorvitante cuentas bancarias que manejas. Esta es la primera, única, y última vez que vuelves hacer algo así. Porque no voy a reaccionar tan bien como esta. —y luego d decir aquello, salió de la recidencia, pitando.

Uhhh problems, problems (? xd Besitos gatas! ♥️ uhh me salio re culisuelta :p no, mejor quedaria (? besitos pequeñas zanahorias! sisi, ahi me gusto más (? :p Danna . ~ 🐷
danna280994
danna280994

Mensaje por alebirdy Miér 30 Mayo 2012, 2:11 pm

Me mori de risa como no tienes idea en la parte que estaban viendo el apartamento de ella, HAHAHAHHA mas que todo cuando el le dijo a la tipa "ella es asi, ahorrativa" HAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHA ME REI POR HORASSSSSSSS

Y luego pude seguir leyendo, me encantaron los caps, claro llenos de peleas de ellos dos, pero bueno.. cuando no? HAHAHA

Yo estaba emocionada porq vivirian juntos jjajajaja

La parte de "me comparas con un perro" yo leia "me compraras un perro" entonces tambien me dio risa...

siiguelaaaaaaaaaaaaaa prontoo
alebirdy
alebirdy

Mensaje por JonasTomlinson Miér 30 Mayo 2012, 3:41 pm

Ay dios jhsmfgsjdfgvsjdgf debes seguirla.
Harryyyyyyy vas a matar a Charlie!
Siguela.
Cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por jul* Miér 30 Mayo 2012, 6:12 pm

creo que a charlotte se le safo la chapeta ?) o algo asi era el dicho XD Siguela !!! suerte :) x .
jul*

Mensaje por Viv's Styles Miér 30 Mayo 2012, 8:59 pm

Me encantaron los caps danna fueron buenisimos, jajajajaja tremendo quilombo que se armo con esto del departamento no? uuuuuh si si problems problems jaja
de verdad buenisimos ambos, me encantaron, y esos vestuarios sexys jajajjaja buenisimo de verdad, quiero ver como hara este loco de harry estoy que exploto, quiero saber que sigue danna:(
besos loveeeeeeeeeeeeu, ya te extrañaba xox cerdita 🐱
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba