O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Helena. Mar 17 Jul 2012, 7:55 pm

AWWW QUE HERMOSO QUE PERO POR QUE CHAR NO CONTESTO AHHH??? POBRE ARLIC :( TRISTEZAON :( UISHHHH ESE ROBERT ASHH OJALA Y SE VALLA DE VIAJE Y SU AVION SE CAIGA EN UN DESIERTO Y SE LO COMAN LOS OSOS :@ BUENO ME ENCANTO EL CAP BUHHH NO DEJO DE ESTAR TRISTE POBRE ARLIC ENSERIOO:( SIGUELA PRONTO Y PASATE POR MI NOVELA :)
Helena.
Helena.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 21 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por Justanothergirl Mar 17 Jul 2012, 8:12 pm

JAJAJA, maal, mmm Charry Basles(? Stelard(? AJAJAJ malisimos xd. Sí! A mi también es el que me parece lindo, pero ya se lo que decis, no es hermoso, pero tiene algo adfst es igual a Sid de la era del hielo, fuera de joda JAJAJJA, hasta en su biografia de twitter el tiene eso JAJAJA.
No, no te mereces ir al cielo, como lo vas a dejar aaaahi? Robert me cae mal, toga de mierda, ah. Na, pero posta, que conchudo, pobre Char, y Harry, tienen que terminar juntos, aguante Charry carajo! Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por ILove1D Mar 17 Jul 2012, 9:31 pm

Si, Argentina jajajajaj :D amo esta novela, es hermosisima, por favor seguila lo antes posibleeee<3
ILove1D

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Jul 2012, 11:18 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO
ANDO TRISTE POR ESTOOOOOOOOOOOOOOOOO!
harry tiene que hacer algo rapido si no la quiere perder, muerteeees? separarlooooos mas? NOOOOOOOOOOOO NO ME MATES A MI NO NO NO
SIGUELAAAAA QUIERO MAAAAS PIGGY BOO:( LOVEU
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Viv's Styles Miér 18 Jul 2012, 11:16 am

DANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
ayer lei la nove de "libro abierto" que tienes en ese blog, pero como no te puedo comentar por alla, paso por aqui para decirte cuan marvillosa y misteriosa es, HEY ES GENIAL! me atrapo de inmediato y exijoooooooo que subas mas caaaaps, hagas una maraton o algo
siempre te he dicho que me encantan tus protagonistas, que me fascina la forma en que siempre son sus personalidades y sus gustos o preferencias, siempre mujeres brillantes con luz propia, eso me fascina!
espero que pooooooooooooooooooorfis de verdad me subas mas capitulos porque ahora estoy RE vicio con tu nove
LOVE YOOOOOOOOOOOOOOOU!
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 18 Jul 2012, 4:57 pm

NUEVA Y FIEEEEL LECTORAAA! :D Hola soy Sandra y me encaaaaaantaaa tu nove es una de las mejores que he leido enserio! Siguela cuando puedas! :) Estoy ansiosa por saber que va a pasar con Charlotte y Harry! Un abrazo! :3 ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por jul* Miér 18 Jul 2012, 5:13 pm

noooooooooooooooo Dana porqueeeeeeeeeeeee? porque tenemos que sufrir tanto con web novels? explicame porque no lo entiendo :( porque charlie porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee :crybaby:
eu, me perdí con todo esto de la cuenta regresiva... cuantos capitulos quedan? 11?
jul*

Mensaje por ::melanie:: Jue 19 Jul 2012, 11:11 pm

por ::melanie:: Hoy a las 12:38 am
HOLA CHICAS. NECESITO SU ATENCION SOLO POR UNOS MINUTOS.
Quiero escribir una NOVE. Tengo la mejor idea que se me ha ocurrido en la vida. Porque será diferente a todas las novelas que he leído. Elegí esta NOVE para decircelos porque es muy muy popular.
NECESITO 7 CHICAS. PORFAVOR PASENME SUS NOMBRES Y TODAS SUS CARACTERISTICAS. (altura, cabello,ojos, si eres flaca o rellenita, DE TODO) se los pido.
Y otra cosa, quiero el apoyo de mis hermosas directioners, porque mi primera NOVE fue un fraude
GRACIAS CHICAS Y SI QUIEREN ACA ESTA MI CORREO. chichi_dogi@hotmail.com
::melanie::
::melanie::

Mensaje por Justanothergirl Jue 19 Jul 2012, 11:21 pm

::melanie:: escribió:
 por ::melanie:: Hoy a las 12:38 am
HOLA CHICAS. NECESITO SU ATENCION SOLO POR UNOS MINUTOS.
Quiero escribir una NOVE. Tengo la mejor idea que se me ha ocurrido en la vida. Porque será diferente a todas las novelas que he leído. Elegí esta NOVE para decircelos porque es muy muy popular.
NECESITO 7 CHICAS. PORFAVOR PASENME SUS NOMBRES Y TODAS SUS CARACTERISTICAS. (altura, cabello,ojos, si eres flaca o rellenita, DE TODO) se los pido.
Y otra cosa, quiero el apoyo de mis hermosas directioners, porque mi primera NOVE fue un fraude
GRACIAS CHICAS Y SI QUIEREN ACA ESTA MI CORREO. chichi_dogi@hotmail.com

Si querés yo te ayudo :) Por dónde te mando las características? Si querés pasate por mis noves "Wild One" y la otra el link está abajo :)
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por ILove1D Vie 20 Jul 2012, 1:17 pm

Yo tambien te ayudo :) por donde mis caracteristicass??
ILove1D

Mensaje por Helena. Vie 20 Jul 2012, 1:27 pm

Yo tambien te ayudo si quieres te paso mis caracteristicas por Mp :) o noce dime tu
Helena.
Helena.

Mensaje por danna280994 Vie 20 Jul 2012, 2:02 pm

Capítulo 49

Con una camisa de maga larga, una pollera de tiro alto, zapatos de tacón y una pequeña cartera, todo en tonalidades marrones claras, la chica apareció en la puerta de su recidencia en París. El clima era nublado, y era obvio, que se avesinaba una gran tormenta. { http://www.polyvore.com/backyard_wedding/set?id=49961456 }
—Mlle Charlotte, c'est un plaisir de vous voir (Srta. Charlotte, es un placer verla)
—Il est un plaisir de vous voir aussi, Shantall. (Es un placer verte también, Shantall)
—Alaric, est dans la salle de musique. (Alaric está en la sala de música)
—Tout bien, merci (De acuerdo, gracias).
Luego de decir aquello, la adolescente dejó el bolso en uno de los sofás del living, y fue hasta la sala de música. Al estar parada frente a la puerta de doble hoja de la gran habitación, su respiración se detuvo, y el corazón comenzó a latirle rápidamente. Su padre. Este era el lugar donde su padre la traía casi todos los días, y le leía, o le cantaba, o también, y lo más amenudo que hacía, era tocarle el piano. Y allí, como si nada de lo malo que estaba pasado sucediera, pudo oír la típica melodía de Mozart, la Sonata N°2, que su padre siempre interpretaba para ella, desde sus siete años. Abrió las grandes puertas de madera de roble, y con lágrimas en los ojos, se encontró con su pequeño hermano, y no con su padre, como ella hubiera deseado desde lo más profundo de su ser.
A paso lento y dubitativo, se acercó al pequeño, el cual, con sus vertiginosos y finos dedos, tocaba el piano como todo un maestro. Luego de un minuto más de interpretación, el niño se detuvo, cerró la tapa del teclado, y se quedó allí, sentado, sin moverse un centímetro.
—Merci d'être venu, Charlotte. (Gracias por venir, Charlotte)
—J'ai raté la fois Alaric (Te extrañé tanto Alaric). —dijo ella, acercándose hasta el banquito, y agachándose a su lado, lo tomó entre sus brazos. Lo estrujó contra su pecho, y sintió las delicadas manitos del pequeño, dirigirse detrás de su espalda.
—Moi aussi, Char (Yo también, Char). —soltó el pequeño, mirándola con sus verdosos ojos a su hermana.
—Je suis allé pendant des mois, et je ne peux pas croire que vous avez tellement amélioré. Vous êtes incroyable avec le piano (Me fui hace meses, y no puedo creer que hayas mejorado tanto. Eres increible con el piano). —comentó ella, acariciando su mejilla.
—Merci. Papa m'a appris le Do ... (Gracias. Papá me enseñó el Do... )—comentó, y se calló, al ver, como las lágrimas de ella, aparecían nuevamente, cayendo por sus delicada pien de marfil. — Sera parti pour de bon, non? (¿El se fue para siempre, verdad?) —preguntó, como si la pregunta no fuera necesaria, ya que, el pequeño sabía la respuesta. La muchacha, con un nudo en la garganta, se limitó a asentir, y lo volvió a abrazar, tomándolo en sus brazos y levantándolo a él del asiento, para sentarse ella, y colocarlo en sus piernas.
El pequeño se dejó, acobijándose en los brazos de su hermana mayor. Aunque él no se diera cuenta de la gravedad del asunto, se daba cuenta que se quedó solo nuevamente. Él, a pesar de que jamás hablaba con nadie que no sea su hermana, o su padre, notó la ausencia de su madre, sabiendo que ella se había ido para siempre, sin saber a donde presisamente. Y ahora, al notar la ausencia de su padre, sabe que el, se fue al mismo lugar que su madre.
—Charlotte.
—Oui? (¿Si?) —preguntó ella, haciendo que el niño se separe de su cuerpo.
—Papa est allé chercher maman et n'a donc pas revenir, non? (Papá se fue a buscar a mamá y por eso no regresa, verdad?) —preguntó el, mirándola fijamente a los ojos.
—Oui, ma vie (Si, mi vida).—contestó, con el llanto ahogado.
— Ne vous demandez quelque chose que je peux? (¿Te puedo pedir algo?) —indagó, mientras le daba tiempo a contestar, ella, solamente se limitó a asentir. —Ne cherchez pas, ouais? Maman était, et que papa est allé chercher, il a également été perdu et il est pas comme rentrer à la maison. Si vous aussi vous allez, comme vous pourrez le manquer (No los vayas a buscar, ¿si? Mamá se fue, y como papá la fue a buscar, el también se perdió y no encuentra como volver a casa. Si tu también te vas, te vas a perder como ellos.)
—Ne vous inquiétez pas, bébé. Je ne vais pas trouver n'importe où. Je vais rester ici avec vous. (No te preocupes, bebé. No los voy a buscar a ningún lado. Me voy a quedar aquí contigo). —replicó ella, acunándolo nuevamente contra ella.

—Mlle Charlotte. (Srta. Charlotte).
—Oui? (¿Si?) —preguntó Charlotte, luego de que recostó a Alaric en su cama, saliendo del cuarto del aludido.
—La recherche (La buscan). —luego de aquello, Shantall señaló el living. La muchacha, extrañada por las visitas, cerró completamente la puerta del niño, y fue en busca de las visitas. Y allí, en el living de su casa se encontraba el muchacho, con una sonrisa dulce, y a la vez cálida, observándola con su clara mirada. Esta le sonrió y se acercó hasta el, a paso lento.

Chicas! hola! perdon porque hoy no les escriba cada cosa a cada una, es que lo hice, & se me borro todo U_U asi que perdon! pero les cuento algo general para todas, que ayer, me agarraron ganas de escribir para esta novela, e hice un epilogo :3 a partir de ahora, quedan ocho capitulos & el epilogo! asi que, nada eso! FELIZ DIA DEL AMIGO, & perdon nuevamente por no poderles escribir U_U estoy re caliente, les habia contestado a todas! SANDRA! BIENVENIDA, wque te escribi a vos tmb & me me borro ¬¬ lpm! pero we nada, besito chicas (:
danna280994
danna280994

Mensaje por peralta. Vie 20 Jul 2012, 2:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Que hermoso! se aman, se besan, la la la la (8) Siguela me encanta<3
Pero.... y si es Louis? nononon va a hacer Harry, Siguela:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Viv's Styles Vie 20 Jul 2012, 7:55 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
QUIEN SERA MIERDA? LA INTRIGA ME CONSUME LENTA LENTA MUUUUUUUUUUUY LENTAMENTE PEQUEÑA PIGGY BOO!
este capi ha sido genial de verdad, super bueeeeeeeno, me encantaron las palabras de alaric para con ella, fueron hermosas tuve una sonrisa de tonta durante todo el capi
espero estes genial danna querida, que tengas un lindo fin de semana!
ansiosa por saber que pasa, SUBE PRONTO LOVEEEEEEEEEEEEEEEEU
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Albani Vie 20 Jul 2012, 8:15 pm

:O jerhbgvwiurgnue QUIEN SERA? :O Seguro es el sexy de Harry xd nrwdgnvwig o no se todo puede pasar xd bueno 8 cap's? :( que triste ya se terminara :( bueno adios xd y siguela pronto xd
Albani
Albani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba