O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por jul* Dom 29 Jul 2012, 3:48 pm

ziiiiiii, novela nueva :') Bueno esperamos hasta mañana, suerteeeee :D
jul*

Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada] - Página 24 Empty Re: Runway to Hell [HarryStyles] [Terminada]

Mensaje por ILove1D Dom 29 Jul 2012, 7:52 pm

We la amoooo, por favor te lo pido seguilaaa!!!
ILove1D

Mensaje por danna280994 Dom 29 Jul 2012, 8:39 pm

Capítulo 52

—No puede ser.
— ¿Qué pasa, Niall? —preguntó Liam, mientras el rubio, señalaba a la entrada del gimnacio. Allí se encontraban Charlotte, tomaba de la mano con un pequeño niño, Alaric, y a su lado, Louis, el cual, le decía algo al oído a Charlotte, haciendo que esta riéra. Se acercaron hasta el director, el cual los saludó cordialmente, y quién hizo que la muchacha, se pusiera a hablar con uno de los decanos que le presentó.
— ¿Qué hace aquí? —preguntó molesto Zayn. Mirándola de manera amenazante.
—No lo sé. —respondió Liam.
— ¿No lo sabes? ¿No sabes qué hace tu amiguita aquí? —preguntó enojado él.
—Sabía que seguía estudiando a distancia, pero... No creí que vendría a la graduación.
—Haz que se vaya, si Harry la ve...
—No puedo echarla, Zayn.
—Esa chica, dejó a nuestro mejor amigo como un trapo. ¿Lo entiendes? No me importa lo que tengas que hacer, sácala de aquí, a ella, y a su familia feliz. —dijo Zayn, saliendo de la conversación.
— ¿Dónde vas? —preguntó Niall, siguiéndole el paso al moreno.
—Voy a buscar a Hazza, y asegurarme que no la vea. —contestó, mirando de refilón a la castaña. Ella, su amiga, la causante de que Harry haya llorado, que se haya drogado, que haya tomado hasta perder la conciencia. Que haya acabado en cada bar y hotel de mala muerte de la ciudad. La miró, con odio, y resentimiento, para luego, seguir con su búsqueda.
—Tengo una idea, yo busco aquí, y tu afuera.
—De acuerdo, llámame si lo ves.
—Lo mismo. —contestó Niall, llendo a buscar en la barra, como primera opción, y luego, examinar el atuendo de todos, para ver si daba con el castaño.
Zayn salió al patio de la escuela, y caminó por los pasillos, hasta dar con el patio principal, y en la mesa que siempre se sentaban, se encontraba Harry fumando, y con una petaca en la mano. El moreno se acercó hasta él, a paso tranquilo, sentándose a su lado.
— ¿Quieres irte?
—No hasta que digan mi nombre, y me den el dimploma.
—A la mierda con el diploma, vámosnos.
— ¿Por qué tan desesperado de que me vaya? —preguntó, dándole una pitada a su cigarro. — ¿Tienes miedo que la vea? —indagó ahora, enfocando su mirada a su amigo.
—Hazza...
—Está más hermosa de lo que la recordaba. —comentó el chico, mirando a un costado.
—De verdad lo siento, amigo. —dijo con sinceridd, apoyando su mano en el hombro del chico.
—Está con él.—soltó de repente, con la voz ahogada. —Cuándo ninguno de los dos volvió, lo supuse. Pero... Quería pensar que era solo una coicidencia.
—Tienes que sacarla de tu cabeza, Harry. Hay millones de mujeres en el mundo.
— ¿Y con cuantas he estado, Zayn? He probado cientos de mujeres, antes y después de ella, y jamás sentí lo que siento con ella. Y no hablo de sexo, hablo de... No sé de que mierda hablo, ya. —comentó con una sonrisa, pero más parecida a una mueca.
—Vamosnos. A ahogar las penas al SoHo.
—No, tu quédate aquí. —le contestó, bebiendo un sorbo de su petaca. —Yo me voy. No esperes que vuelva, si me muero... Tal vez hasta sería lo mejor—dijo el chico, bebiendo de un solo sorbo lo que tenía en el artefacto de plata, con una sonrisa socarrona en los labios, mientras Niall y Liam, hacian acto de presencia en la escena.
—No va a volver, Harry. Ya déjala ir.
— ¡Tu no entiendes una mierda, Zayn!
— ¿Pueden dejar de discutir? —pidió más tranquilo, Liam.
—Tú, cierra la boca. Traidor. —dijo Harry, bebiendo de su vaso de jugo de frutas, con vodka.
—No soy un traidor, Harry. Ella también es mi amiga y...
— ¿Qué te dijo?
—Está tratando de administrar el bufete de su padre, y se está encargando de su casa y su hermano.
—No va a volver. —soltó de repente, tomando el vaso de hace un rato, y bebió un largo trago, para luego, con rabia, tirar el vaso contra el piso, haciéndolo añicos.
—No entiendo por qué Charlie se fue así. —comentó Niall, dándole un mordizco a su pastel. —Es tan extraño...
—Es una sínica. —le dijo Harry, mirando un punto fijo en el patio del colegio. —Me decía que yo la iba a lastimar, que yo iba a romper su corazón y...
—Vamos, salgamos de aquí. —dijo Zayn, tomándolo del brazo, pero el heredero Styles, se zafó de su agarre.
—No quiero ir a ningún lado.
— ¿Te vas a quedar aquí para siempre? ¡Supérala, Harry! ¡Las mujeres son así! Unas arpías arrastradas, que cuando te tienen en la palma de su mano, te dejan, para demostrar que caímos rendidos a sus pies. Son todas así, es por eso, que jamás debes de ir más allá de la cama de una mujer. —dijo este, bebiendo un sorbo de su vaso.—Listo, te equivocaste, y de esto solo vas a sacar una lección, y es esa. Déjate de calentarte por una puta que te calentó la bragueta, y luego fue por la del francés. —soltó con furia, mientras que Harry, sin más ni menos, le propino un golpe de lleno en el rostro.
—Jamás vuelvas a referirte a ella, así. —musitó con rabia, para luego, tomar su petaca y salir caminando por el pasillo de la escuela.
— ¡Harry! —gritó una voz detrás de él.
— ¿Qué quieres, Liam?
—Tu padre te llama. Quiere presentarte a alguien.
—Dile que no me encontraste.
—Vamos, Harry. Muévete. —dijo el castaño, tirando de su amigo hasta el gimnacio.
Caminó con Liam jalándolo, hasta encontrarse a unos pasos de su padre, el cual, estaba hablando animadamente con un hombre de edad avanzada y de pelo blanco como la nieve, y con otro hombre, de unos cuarenta y tantos años.
— ¡Harry! —dijo el hombre, con una sonrisa falsa. —Quiero presentarte, él es Sr. Lord Patten of Barnes, el rector de la Universidad de Oxford. Él es mi hijo, Harry Styles.
—Un placer, señor. —contestó con falsedad, el castaño, mientras apretaba la mano del caballero.
—Un gusto, Harry. Me han dicho que eres el segundo mejor promedio de tu aula.
— ¿El segundo? —preguntó desconcertado el muchacho. —Debe de habr un error, soy el primer promedio en la rama de abogacía.
—Lord Patten, que bueno que no lo he perdido. —comentó un hombre de unos cuarenta años.
—Andrew, quiero presentarte. él es el Sr. Robert Styles, y su hijo, Harry.
—Un placer, Andrew Hamilton. —dijo el hombre, saludando a ambos. —Quiero presentarle a alguien, Lord. —siguió con amabilidad aquel hombre. —Ella es Charlotte Bachelard, es la alumna que tiene el primer promedio en el área de derecho. —siguió el hombre, presentando a la morena.
—Un placer conocerlo, Sr Lord Patten of Barnes.
—El placer es mío, Srta. Bachelard. —comentó el anciano, estrechando la mano de ella. —Me imagino que ustedes se conocen. —dijo el anciano, refiriéndose a Harry y Charlotte. Y en cuanto este dijo aquello, la mirada de la morena se posó sin más, en los cristalinos ojos del británico. Ambos se quedaron callados, sin decir palabra, observándose fijamente, como si el tiempo se detuviese, y las importantes personas que los rodeaban, solo eran parte de su retorcida imaginación.
—Si, el Sr. Styles. —dijo ella, estrechando la mano de su antiguo jefe. —Harry. —soltó su nombre, como si le quemara en la lengua pronunciarlo.

Nueva Novela → Dramma Queen.

La historia narra la vida de tres personajes principales, en primera instancia está Harry, el príncipe heredero del trono de Gran Bretaña, el cual es la joya más preciada de la familia; inteligente, astuto, cumplidor, estructurado y respetuoso, y de la otra mano, está su medio hermano Zayn, el cual, es vago, indecoroso y bastante liberal.
A esta historia se suma Emma, la cual es una estudiante universitaria, proveniente de una familia de clase media, que de un día para el otro, descubre que su abuelo, es el último heredero del trono de Austro-Hungría, por lo tanto, para que ella pueda convertirse en la legítima princesa, y disponer de los bienes del reino, debe desposarse con el heredero a la corona inglesa.
Zayn, viaja al país de origen de Emma, y queda prendido de ella, de su belleza, de su dulzura e ingenuidad, pero el problema radica, en que ella es la futura esposa de su hermano, el cual, la detesta y la toma como un estorbo. Mientras que Emma, ve en Harry a una persona bastante quejosa y molesta, a su vez, también ve su lado afable, dulce y servicial, viendo en él, el príncipe azul de todos los cuentos.
El poder, el amor, las obligaciones reales, y viejos y nuevos amores, serán los que les pondrán piedras en el camino a la nueva pareja real, del imperio más grande que se vio en la historia.

Novela; Libro Abierto ↓
http://www.believeinromance.blogspot.com.ar

FanisaaStyles Todo es de color morado? lsajlksdjl encima pones morado & lo pones de ese color, me muero lajslkajsd xD ai si arroz con pollo, una de mis comidas favoritas, amo comerlo frio askñjdals xD posta mi mama dice que estoy loca pero we' xd me voy, besito (:

Sandra_Styles6 lasjdlasjd no te enojes, & no para el final falta xD asi que tal vez queden juntos TAL VEZ jasdlkjadsl xD gracias por leer San :3 besito (:

Stephmeza ai unca lei esos libros, asi que ni idea de quien me hablas, pero estan buenos? xd tal vez, cuando tenga tiempo me leeo alguno xd soy viciosa de la lectura & escritura :g me vvoy, besito (:

Gemiss El rencuentro, todo el mundo emocionado(? ahhhh :| asljdlkasj xD

jul* ai si yo tambien ame ese vestido, es hermoso :3 gracias por leer ju! besito <3

Justanothergirl un Harry en cuero para mi proxima navidad, digo, aca en argentina hace calor, lo invito a la pile :G lasjdlsja xD besitto :}

Helena De Sheeran paso el tiempo xd no queria poner 5 meses despues xd entonces arranque la historia asi :p despues igual Liam comenta algo del tiempo que paso que ella se fue :p besito Hel :3

Viv's Styles ellos se parten en mil millones de pedazos vestidos de traje alsdjldasj xD & que bueno que te gusto el cap katty booo :3 besito :]

Mrs. Styles ahora la sigo ahora la siggo :3 no me precionen :| adsjkladshkajs no joda joda xD me alegro que te haya gustado el cap! besito (:

ILove1D Obvio que la siggo lindda! besito :4

danna280994
danna280994

Mensaje por peralta. Dom 29 Jul 2012, 8:56 pm

Haaay si están hermosos eso libros, a mi me hizo llorar el primero, el segundo y el tercero hahahah, te metes mucho en la trama, bueno es lo que me paso a mi :)
Ow el capítulo de hoy estuvo muy....
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Justanothergirl Lun 30 Jul 2012, 12:45 am

JAJJAJA, yo en mi casa no tengo pile, pero no importa, que venga en cuero igual hsgdsfhgd (? Danna, me da una lástima Harry :( Igual, no entiendo por qué ninguno de los dos contó lo que en verdad pasó, ¿Harry no les dijo que se le murió el papá? Porque cuando Niall preguntó dijo otra cosa, y lo mismo que Charlie a Louis! Ojalá que a Zayn se le pase el rencor que le tiene, por mas que sea es la amiga también, ella era la amiga de todos. Tienen, deben y van a estar juntos, se necesitan, y yo soy como Raven y tube una visión de que van a estar juntos, si ¡Charry carajo!, ah nqv. Amé el prólogo de la nove nuevaaa, me encanta eso del principe jejejeje ah, síguela porfavorrrrr quiero saber que pasa, besos! :D
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Sandra_Styles6 Lun 30 Jul 2012, 6:34 am

Diooos! no me gusta que esten separados pobre Harry y pobre Char :crybaby: yo espero que si queden juntos xD pero eso ya se verá. Siguela lo más pronto posible! :D ♥️

XxSandraxX

P.D.: Gracias a ti por subir la nove! :)
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6

http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Mensaje por annnn Lun 30 Jul 2012, 9:34 am

Lectora nueva :) Ya me puse al dia asique espero el nuevo cap pronto!

No pude encontrar en ningun lado una foto de como seria Charlotte.... a quien crees que se parece? Quiero una foto para imaginarla todo el tiempo asi :D Yo ahora la imagino un estilo Emmy Rossum :)

Besoss
annnn
annnn

Mensaje por Viv's Styles Lun 30 Jul 2012, 12:28 pm

ME ENCANTO EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
DIOS LAS PALABRAS DE HARRY ME LLEGAN ME LLEGAN EN EL FONDO DEL ALMA! esto es una locura quiero ver que pasa, si se hablan si solo se miran, se ignoran, se parten la cara, ok no jajajaja pero podria ser que louis si jajaja aaaaay dios quiero saber subeee, sube en libro abiertoooo me emocione cuando subiste aqui porque casi siempre subes simultaneo aqui y en libro abierto
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por lMup Lun 30 Jul 2012, 4:27 pm

Me encanta tu nove, tiene un aire a 'My Sweet Obsession' haha me encanta esa nove solo que si tuviera que elejir entre estas dos prefiero esta ya que tiene mas drama y la otra termino D: pero en fin eso. Sigue la nove la amo ♥
lMup
lMup

Mensaje por ojitos_hazza Lun 30 Jul 2012, 5:34 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me presento soy YEN y ps debo decir algo desde lo mas profundo de mi ser.... momento de seriedad..............AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE....simplemente es genial no puedo creer todo el suspenso que siento cuando leo un cap y me quedo en completo shok enserioooo esa es la reaccion de runway to hell en mi....................plisss siguela esta buenisima y porfa prodrian pasarse por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15361-sheik-it-upharry-styles-y-tu#1020841
ojitos_hazza

Mensaje por jul* Lun 30 Jul 2012, 6:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! el destino los re cago xd el destino los quiere juntos eso pasa ajhdjhdgdjdhgasjda ♥️ ♥️ ♥️ creepygusta
jul*

Mensaje por FanisaaStyles Mar 31 Jul 2012, 4:47 pm

asdfghjkl no eres la única loca, yo también asdfghjkl siii todo es morado, no lo habias notado? Yo sii !! Yeeei (? será que tengo una enfermedad en los ojos? asdfghjkl, yeei tenemos algo en comun, me encanta el arroz con pollo y mole baba te guta el mole? asdfghjl bueno ya me voe' besito igual AH sí.. siguela :P me encanta
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Luchi Mar 31 Jul 2012, 7:21 pm

Siguela por favor esto es desesperante, mujer!!!!!! https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
xoxoxxoo
Luchi
Luchi

Mensaje por Albani Mar 31 Jul 2012, 8:19 pm

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar... Porque? :( Porque tenia que irse y dejarlo solo? :(... Bueno desapareci:$ jajaja estaba ocupada y no me daba tiempo :(... Si mi graduacion muchisimas gracias :* Fue muy emotivo y realmente hermoso toda la ceremonia fue hermosa y la fiesta jajaaja ni se diga xd me la pase muy bien buenoo.. Espero la sigas pronto :D
Albani
Albani

Mensaje por Andie Mar 31 Jul 2012, 9:44 pm

Seguí!! Me quede con una cara de NOOOO! cuando vi lo de las drogas :'(
Andie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba