O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Caaro :) Dom 24 Jun 2012, 9:07 pm

Me encanto, espero mas!
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por vanee *o* Lun 25 Jun 2012, 3:14 pm

OMG!!! maldito Gregory como pudoo aserle eso :enfadado: pajaron encerio y la pregunta ooo qe dificil seria xD pero me encanta es tan buena la novela tienes qe seguirla qe me qede metia porfiis siguela luegoo
:happy:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Twinationer Mar 26 Jun 2012, 3:14 pm

who nueva lectora encerio la tienes que seguir *-* Yo eligo a harry ;) encerio siguela xfa xfa xfa xfa me arrodillo *-*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 3:19 pm

SIGUE!!!!!!!La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 67591

SIGUE!!!!!!!!!La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por vanee *o* Mar 26 Jun 2012, 5:31 pm

:( cuando la vas a serguir la estoi esperando ase tiempo pero no nunca subes mas capitulos =( sigueeeeee!
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Miér 27 Jun 2012, 6:30 pm

Capítulo veintidós :Las sorpresas no terminan en el tribunal.

-Hay cosas más importantes en las que pensar ahora-Contesté , evitando que me vean colorada.
-Nada es más importante que tú para mi.-Dijo Harry , y logró conseguir una mala mirada de Zayn.
-Ya los tres sabemos la respuesta , no entiendo para qué insistimos-Agregó Zayn.
-Pues yo no la sé , así que me gustaría que me dijeras Malik-Dijo Harry.
-A ti-Contestó él.
-¿Cierto?-Me preguntó.
-Estoy confundida -Negué .
Los chicos dejaron el asunto ahí y empezaron a hablar sobre cómo saldríamos de allí.Me quedé dormida en los brazos de Harry . Notaba cierta rivalidad entre ellos pero también había un lazo de amistad. Eran muy parecidos y a la vez muy diferentes.
Me desperté con la exaltación matutina de Zayn , diciéndo que me despierte , que debíamos ir a tribunales.
-¿Saldremos de aquí?-Pregunté feliz.
-Eso esperamos.
Caminamos , la gente nos miraba. Mi familia sentada en las primeras filas. Juré decir la verdad , pero no sabía si iba a cumplirlo.
Vi del otro lado a Jessica , a Michi y a Len Louis y Liam en los tribunales. Gregory aún estaba desaparecido.
-Zayn ¿Quién nos defiende?
-Un amigo de tu familia.
-Pero tu padre y madre son abogados.
-No tienen las agallas para enviar a Greg a la cárcel. Yo los entiendo , yo tampoco me siento muy bien con ésto.
-Es lo correcto
-Lo sé.
Harry entró un rato más tarde .
-Señor Styles , pase al frente.
Harry asintió , dio pasos lentos y pesados acercándose a la tarima . Estaba nervioso y sudoroso.
-Dirá la verdad-Dijo Zayn.
-No lo hará-Contesté yo.
-Juró-Insistió.
-Es ateo-Volví a negar.
La conversación comenzó , pude ver a una mujer idéntica a Harry , con la chica que yo sabía que era su hermana. Ambas lloraban , mi madre lloraba. Mi padre estaba sentado del otro lado , con mi hermana pequeña. La madre de Zayn lloraba y el padre también , pero no se notaba.
-¿Ustedes estaban involucrados en las drogas antes de desaparecer?-Preguntó el juez , a Harry.
-No señor , quiero decir. Las habíamos probado como todo adolescente pero no era frecuente el comprar y mucho menos vender-Tartamudeó.
-La primera vez que se le pidió confesar , usted confesó que la había secuestrado a la señorita. ¿Cómo explica eso?
-Quería protegerla Señor
-Vuelva a su lugar.
Harry se paró y volvió hacia nosotros. Preguntas similares le hicieron a Zayn y a mi. Nuestro abogado hizo todo lo posible , al igual que el de los otros.Parecía que por fin saldríamos de la cárcel , pero Zayn no brillaba , Harry parecía asustado. Terminó el juicio del día. Zayn yo nos tomamos de las manos dispuestos a volver a nuestra celda.Harry se quedó. Zayn y yo entramos. Pasó una media hora. Le pedí al policía que por favor me ayude a buscar el saco que había quedado en tribunales. Caminamos hasta allí. Zayn se quedó en la celda. Cuando llegué vi al padre de Zayn hablando con Harry.Observé por un momento , parecían discutiendo. Harry pateó uno de los asientos y caminó enfadado.Se chocó conmigo , no dijo nada. Me tomó de la mano y me sacó de allí , mientras el policía nos escoltaba.
-¿Qué sucedió?-Pregunté.
-Nada , tú solo no le digas a Zayn.
-Está bien , pero ¿Qué es?-Insistí
-¿Alguna vez te has sentido ignorada por tu padre?-Cuestionó
-Si pero ¿Qué tiene que ver con ésto , qué hablaste con el padre de Zayn?
-Eso es asunto mío , tu sólo dime si serás mi novia o mi cuñada.
-Harry ¿qué insinúas?
-Lo que tú creas.
Seguí caminando , no lo podía creer. El padre de Harry , según él adinerado. El padre de Zayn , muy adinerado. La misma nariz , la misma personalidad en ambos chicos , la misma hermosa voz tal vez heredada cada quién de su padre. O ambos del mismo hombre.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Jue 28 Jun 2012, 9:12 am

Como!!!!!!! Oh mother of god! Harry es hermano de Zayn, Zayn es hermano d Harry hijos del mismo padre, hijos de otra madre, pero como puede ser eso, tu me quieres matar cierto -_- jaja ok no._. Pero enserio me quieres matar, tienes que seguirla, quiero ver si si salen de la cárcel
Siguela no seas mala anda di que si siiiiii?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por vanee *o* Vie 29 Jun 2012, 3:15 pm

wow la ultima parte no entendi bn pero espero qe subas otro capitulo de tu novela =D ademas para ver con quien se qeda pero es como ovio qe con harry =D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Aireen_Sweet13 Sáb 30 Jun 2012, 2:44 am

OMG ! Qe pueden ser HERMANOS ! o.o !! Me encanta Chiki Siguela pronto De verdad Besitos y Cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por vanee *o* Sáb 30 Jun 2012, 2:05 pm

D: seria muy raro si son hermano ... wow =D igual me gusta ñ.ñ siguela luego que ya me aburro no ai muchas novelas que leo y... me aburro xD :3 siguelaaa :hi: XAU ñ.ñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Twinationer Dom 01 Jul 2012, 5:27 pm

siguela plise
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Lun 02 Jul 2012, 1:39 pm

Capítulo veintitrés : Me quedé sin el pan y sin la torta.

-¿Sucede algo?-Preguntó Zayn , al ver que lo miraba fijo.
-No . Solamente ..... tengo un poco de frío-Contesté . Mentí , tenía una gran duda: Harry y Zayn podían llegar a ser hermanos. Si eso era , yo me había enamorado de tres hermanos . Me resultaba increíble saber que el padre de Zayn hubiese engañando a su madre luego de que Gregory haya tenido dos años de vida.Y mientras Harry nacía , Zayn estaba en camino. Pero eran solamente suposiciones , antes de hablar con Harry , no podía estar segura.Miraba a ambos conversando y no podía resistir la tentación de preguntarle a Harry , pero era una celda pequeña y Zayn iba a escuchar.
-¿Frío?¿Verme a mi te lo saca?-Ironizó Zayn y se volteó a charlar con Harry de nuevo. La expresión en la cara de Harry me dejó bastante claro que no debía actuar extraño frente a Zayn ,pero era una noticia bastante difícil de procesar.
-Oye ¿Puedes incluirte en la conversación , tú también quieres salir verdad?-Reprochó Harry
-Sí , lo siento.- Contesté y me senté con ellos.
-Yo no pienso volver a vivir con mi madre luego de ésto -Dijo Harry
-Puedes quedarte en casa-Ofreció Zayn
-No creo que sea lo más conveniente-Contestó él.
-¿Por?
-Debes estar con tu familia Zayn
-Yo tampoco quiero volver a casa-Agregué yo
Ninguno de los dos se animó a decir nada , las cosas estaban tensas con respecto a mi.
-Es mi padre-Dijo Zayn , al escuchar una voz gruesa que venía del pasillo.
-Styles , tiene visitas-Dijo el oficial , dejando a Zayn confundido.
-Es para mi , se confundieron-Corrigió él.
Harry salió igual , Zayn se puso las zapatillas y salió por detrás. Me quedé sola mirando la pared , reconsiderando qué iría a hacer cuando saliera de allí. Si es que salía.Harry había dicho que cuando cumpliera dieciocho podríamos irnos ambos legalmente. Un futuro incierto , tal vez mi futuro. Zayn era otra cosa , pero no sabía a cual de los dos quería más.Con Zayn era todo claro , era ser felices de otra manera.Pensando en Zayn lo ví aparecer , estaba tildado , le salían lágrimas de los ojos.
-Zayn ¿Que sucedió?-Pregunté , casi segura de la respuesta.
-Escuché a mi padre llamar hijo a Harry y a Harry llamarlo papá-Susurró , sus ojos no pestañeaban ,estaba completamente asombrado.
-Tal vez sea solamente una confusión.
-La única confusión aquí es Harry , es mi ¿Hermano?¿Medio hermano?
-Zayn , no lo sabes.
-Si , si lo sé porque lo escuché.
-Zayn , entiende a Harry . Creo que es mucho peor para él que para ti.
-¿Tú lo sabías verdad?
-No.
-¿Cómo pudiste? Te di casa , estoy aquí por tu culpa , te escondí mientras la policía te buscaba y no eres capaz de decirme QUE TU SABES QUE HARRY ES MI HERMANO. Me equivoque tanto contigo.
-Zayn ¡Yo no sabía!
-No te creo
-Lo sabes , siempre lo supiste
-No siempre
-¿Desde cuándo?
-Ayer
Nos quedamos callados al ver a Harry entrar , Zayn se puso de pie y lo tiró contra la pared , Harry no trató de defenderse pero Zayn no iba a parar. Lo golpeó y lo tiró al piso. Harry aún no se defendía.
-Zayn para ya!¿Que sucede?-Gritaba Harry
-Me sacaste todo , todo lo que tengo me lo sacas-Fue por hundirte a tí que mi hermano se fue , la tienes a ella y ahora me entero que eres hijo de mi padre. ¿Porque no te pudres?
Harry me miró mal.
-Zayn porfavor , para ya ,no quiero golpearte.
-Eres un cobarde Styles
-¡BASTA!-Grité
-¡No! ¿No ves que me quedé sin nada? ¿En serio pretendes que pare? Me dejó sin nada , ahora ya no respeto ni a mi familia , lo único que me queda es Niall.
-Y yo.
-Como amiga no me sirves , no haz sido capaz de decirme que sabías que éste tarado es mi hermano.
-No será como amiga-Afirmé. Sentía pena por Zayn , tenía razón. Tal vez no lo amara , pero se lo debía.
Harry me miró mal .
-Ni que yo tuviese la culpa. Fui yo quien creció sin un padre , fui yo el error del idiota de papá y mi madre .Tú creciste rodeado de lujos y dinero , yo crecí en la pobreza y ahora Zayn Malik me sacaste lo único que me quedaba.Ahora es personal.
-Zayn me tomó de la mano y yo me desvanecí en lágrimas.
-Arreglen sus problemas ustedes .No quiero ser el premio consuelo de el que sufrió más. Una vez que salga de aquí buscaré al amor de mi vida y me iré con él.
-Ése soy yo-Dijo Harry , con toda la razón.
-Te superaré Harry-Contesté.
-Eres tan desagradecida- Dijeron ambos , al unísono.
-¿Y que se supone que haga?-Pregunté
Interrumpieron los policías.
-El juez ha liberado los cargos de la señorita , firme unos papeles y será liberada.
-Vete-Contestó Zayn.
-¿Y ustedes?-Pregunté.
-No podemos irnos aún.
-Pero ésto es mi culpa.Disculpe oficial ¿Ésto como ha sucedido?
-Gregory Malik ha confesado que usted no tiene la culpa.
Ví el rostro de Zayn iluminarse.
-Nuestro propio hermano la sacó a ella-Dijo Zayn.
-Tiene ese poder-Contestó Harry.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 1:57 pm

OMG! Zayn se entero de que Harry es su medio hermano ohh, me vas a matar un día de estos, pero como puede ser!!!! la rayis tiene ese poder yey!, pero agh maldita sea como esta en medio de Zayn y Harry, tiene razón, yey SIGUELA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por vanee *o* Lun 02 Jul 2012, 7:05 pm

WII :9 jijiji siguelaaaa me gusta tu novela ñ.ñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Aireen_Sweet13 Mar 03 Jul 2012, 2:20 am

OMG !!!! Se pelean y todo eso y ..... Bufff madre Mia !!!! y Ahora resulta Qe Gregory la a Liberado !!!!???? Pero Qe le pasa a ese !!!??? Siguela pronto Chiki Besitos y Cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 7 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.