O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 3:18 pm

SIGUELA!!!!!!!11
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Harriet Dom 27 Mayo 2012, 4:39 pm

Sera que no pudo escapar a tiempo?D: siguela por favor. PD: Nueva Lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por jess d phelpsXD Dom 27 Mayo 2012, 4:54 pm

siguela me encanto el capitulo tienes que seguirla
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Abril jonas malfoy Mar 29 Mayo 2012, 7:30 pm

SIGUELA!!!! PORFAVORLa culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 1606340316
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Mar 29 Mayo 2012, 7:40 pm

Capítulo doce: No creo que las personas cambien rápido , solamente buscan algo.

El hambre recorría cada célula de mi cuerpo , el miedo y el frío eran el complemento perfecto. Las horas pasaban , el tiempo parecía interminable. El dolor , el arrepentimiento de haber dejado a Harry ahí tirado no me dejaba dormir. Decidí dejar de esperar. Tomé mis cosas y las otras pocas pertenencias de Harry y fui a las escaleras donde él había quedado. No verlo fue lo peor. Contuve el llanto para no aparentar nada. Me senté , mirando a todos lados con la mínima esperanza de encontrarlo , de ver sus ojos verdes como único consuelo.
-¿Buscas a tu amigo?- Me distrajo un hombre de traje y bigote , sentado dos escaleras más arriba.
-Si-Contesté , Harry me había enseñado a no confiar en nadie.
-Se lo llevaron-Dijo , haciendo señas con las manos imitando sus rizos.
-¿Dónde?¿Quién?¿Usted quién es y cómo sabe?-Interrogué , con mi peor gesto de preocupación.
-Creo que a la ciudad , se lo llevaron entre los policías y la ambulancia. Mi nombre es James y yo estaba aquí , justo aquí sentado.-Contestó , lo más tranquilo.
Agradecí y salí corriendo antes de que me empezara a preguntar a mi.
El hambre me superaba , estaba débil y pálida , más de lo normal. No tenía fuerzas para caminar por esos callejones oscuros así. Me acerqué al mercado del pueblo y robe dos frutas. Fue fácil , pero me esperaba un camino mucho más difícil.
Caminé por horas , empezaba a oscurecer , el frío de nuevo. El hambre lo podía soportar. Soportaría todo con tal de ver qué iba a pasar con él , cómo estaba. Sentía el miedo de volver a ver a mi madre , con culpa , de haberla dejado y haber dejado a mi hermanita también. Sentía miedo a volver a ser rechazada , a ser preguntada cosas que no podía o no quería contestar. Suspiré .
Ví , borrosamente lo que menos esperaba. Zayn y Niall. Ellos eran lo que menos necesitaba . Traté de camuflarme con la noche pero los ojos de Niall lograron reconocerme.
-¡Apareciste!-Gritó , corriendo hacia mí.
-¿Estás bien?¿Viniste a buscar a tu amiguito problemático?-Interrumpió Zayn
-¿Saben algo de él?¿Cómo está?¿Y mi madre?¿Saben?¿Dónde están?¿Qué está pasando conmigo?-Pregunté , casi desesperada , esperando que por primera vez en mi vida me sirvieran de algo más que tortura.
-Sí. A él en realidad....... Bueno , a él y su pandilla les encontraron drogas y armas y están en juicio. También se cree que él te secuestró. Él dijo que él te había metido en todo eso , que tú no tenías nada que ver.Tu madre estaba algo desesperada. Ahora está contenida por el estado y las confesiones de tu novio.A ti aún te buscan , para verte en tribunales. Una de las chicas de la pandilla te puso algunos cargos a ti. Dice que tu novio miente , que tu has entrado voluntariamente.Tendrás muchisimos problemas si vuelves. Yo que tu no lo haría , a no ser que no quieras pasar el resto de tu vida en la cárcel.-Explicó Niall , con información muy detallada. Y claro , si era hijo de uno de los jefes de policía de Sidney.
-No puedo dejar que a Harry le suceda ésto , tengo que ir-Sollocé , desesperada.
-Es una estupidez , los llevaran a ambos. Si tu vas él también ira , no servirá de nada confesar. Te tengo una propuesta , mis padres están de viaje . Pero será solo un mes. Mi hermano no tendrá problema en que te quedes con nosotros , pero no tienes que despertar ninguna sospecha. Creeme , sé que quieres ver a tu madre y eso . Pero es lo mejor que puedes hacer-Dijo Zayn , por primera vez me parecía humano y no un ser repulsivo y repugnante , egoísta , orgulloso y autocompasivo.
-¿Porqué lo haces Zayn?¿Porqué de repente eres tan bueno y generoso? Lamento ser ruda , pero jamás nos llevamos bien-Pregunté , bastante confundida.
-Siento que yo te hice tan mal que te sentiste deprimida y caíste en las drogas. Me siento responsable ,eso es todo. Entonces ¿Qué dices?-Musitó , pero aún me parecía algo confuso.
Accedí , si lo hubiera pensado dos veces tal vez no hubiese accedido. Pero pensar dos veces las cosas no era mi fuerte . Tal vez no hubiese terminado en la drogas de haberlo hecho antes.
Entré a la casa. Creo que Zayn sintió verguenza , siempre había tomado el rol de chico malo y ver todos los lujos con los que vivía eran definitivamente una contradicción. Me subió hasta un cuarto que iba a ser mio.
-¿Jessica?-Preguntó esa voz distinta , esa presencia extraña, guiñando un ojo a Zayn.
Me dí vuelta para ver de frente a quién contemplaba.
Su cara fue épica , no sabía que pensar. Pensé que me había reconocido de la tele , pero obviamente no.Ojos azules , pelo negro , piel morena. El hermano de Zayn sin dudas , sin musitar.
Me saludó con la mano y habló un tiempo con Zayn. Creo que discutieron.
A mi jamás me había atraído Zayn , pero tenía que admitir que era uno de los chicos más lindos que haya visto. Su hermano era el doble. Pasó por el lado mio y me sonrío.
-Ponte cómoda-Dijo , y no dijo más.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Invitado Mar 29 Mayo 2012, 7:55 pm

Oh como!!!!!!!!!!! Hazza en el tribunal, oh no eso no puede ser, y ahora también la buscan a ella!!!!!!!!!!!!1 NO ESO NO PUEDE SER él ni ella pueden ir la carcél, quien lo dijo?, si yo le puse los cargos, me voy a reganñar ok no ._. pero que mala onda, no enserio debes seguirla, amo esta novela, y que lindo es Hazza echandose toda la culpa él awwwwwwwwwwLa culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 675497 , SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Mar 29 Mayo 2012, 8:04 pm

gracias michi!!!!!!!!!!, gracias en serio.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por tami :D Miér 30 Mayo 2012, 12:20 pm

la puta q te pario segila :caliente2: esta muy buena :D :arre:
ardo en fuego por segir lejendo
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por jess d phelpsXD Miér 30 Mayo 2012, 1:26 pm

siguela :D
jess d phelpsXD
jess d phelpsXD


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Miér 30 Mayo 2012, 5:50 pm

Capítulo trece: Entre una zorra y una zorra enamorada hay mucha diferencia.

Desperté cerca de las dos de la tarde y busqué a Zayn. Fue tonto , sabía perfectamente que él estaba en el colegio.No lo vi a él pero vi a su hermano.
-Buen día-Susurré , no estaba segura de si debía hablarle o no.
-¡Hola!, mi nombre es Gregory ,puedes decirme Greg si quieres-Dijo , extendiendo su mano.
La sacudí y me causó escalofríos , sus manos estaban casi congeladas , su mirada fija en mi. No sabía qué hacer , me quedé allí parada , esperando a que él diga algo.
-Sobró comida del medio día. Hay spaghetti en la heladera por si quieres-Invitó , y yo asentí con la cabeza.
Veía en él amabilidad , despreocupación y sentía curiosidad .Quería saber si él sabía quién era yo , qué le había dicho Zayn , pero no pregunté. Comí y subí al cuarto .Me quedé pensando. Temía por Harry , él había asumido toda la culpa por mi. Necesitaba saber qué estaba pasando en realidad , sabía que estaba siendo cobarde , merecía estar en tribunales , igual que ellos. Pero Zayn tenía razón , por más de que yo fuera no iban a sacar a Harry. Ni a Michi , ni Len , ni Louis o Liam.
Me arriesgué al verlo concentrado totalmente en el televisor.
-¿Tienen disfraces?-Pregunté , lógicamente con miedo , no sabía cuál era la impresión que tenía él de mi.
-Si , un par. ¿Para qué?-Musitó , bastante dudoso.
-Necesitaba ropa , y no quería usar la de Zayn para , ya sabes. No ensuciarla. Eso es todo. ¿Dónde están?-Inventé , segura de que no sonaba nada convincente.
-En el ático , pero te presto la mia. Puede que te quede grande , creo que servirá-Afirmó , condunciéndome hasta su cuarto.
Trofeos , medallas , diplomas , un lugar enorme y ordenado. Sacó una remera larga y un saco y me los dió.-Luego podemos comprar un pantalón , si quieres-Ofreció , y yo sonreí.
-No gracias , estoy bien. Y gracias por la ropa , me hacía falta.-Agradecí y me fui con la ropa entre manos.
-Me voy a la práctica , vuelvo como a las seis-Anunció y se empezó a cambiar al frente mio.
Esperé un rato y él se fue , tenía la casa sola. Zayn no volvería hasta las cinco , que terminara el colegio y Greg no volvería hasta las seis.
Tenía en mente un plan estúpido , arriesgado y desagradecido. Todavía no comprendía la generosidad de Zayn , buscaba dobles intenciones de su parte. Pero no las encontraba. Los ponía en riesgo a ellos , me ponía en riesgo a mi misma.No tenía nada que me de valor , pero conocía a Zayn , él si tendría.El chico rebelde , malo. El chico con malas notas , igual que Harry , pero totalmente diferente. Subí a su cuarto , abrí el armario. Nada . Busqué entre su ropa y abajo de su cama. Tampoco había nada. Después me di cuenta de algo. Siempre que había ido al colegio con Zayn , sus libros tenían olor a alcohol y cigarrillo. Subí hasta los estantes y ahí lo encontré. Destapé una botella y subí al ático. Tomé un sorbo , había hecho un buen tiempo desde la última vez que había tomado alcohol. Busqué entre las cosas un baúl de disfraces. Parecían reales. Encontré una peluca con rizos y recogí mi cabello lacio en un rodete. Perfecto , rizos eran lo que necesitaba. También encontré una remera bastante vieja y arrugada y un pantalón mucho más pequeño que los de Zayn o su hermano. Todo me quedó bien. Miré el reloj , eran las tres. A las cuatro y media debía estar de vuelta. Tomé la identificación falsa y con lentes de sol y muerta de miedo. Sabía que todas las personas de por ahí me conocían más que bien. Mi imagen había sido distribuída de tal forma que a todos les sonaba conocida mi cara.El corazón me latía a mil , se me cortaba la respiración. Sentía que todos me miraban , parecía un hombre , pero algunas facciones eran imposibles de disimular.Entré a la comisaría , dónde estarían Harry y los chicos hasta que el juicio terminara.
-Nicholas Dravensaw-Dije , con la voz más grave que me salió.
El rato que miraron la identificación me pareció interminable.
-Pase ¿A quién quiere ver? -Dijeron , serios.
-Harry Styles , soy un viejo vecino-Contesté , más seria todavía.
Lo arrinconaron y nos dieron privacidad en una celda. Sin los amigos , los policías lo suficientemente lejos.
-Perdóname por no volver. Pensé que iba a poder pero estos hijos de puta me agarraron. Como los odio. ¿Tú estás bien? ¿Para qué viniste? ¿Sabes lo peligroso que es? Si Len pudiera tú estarías muerta porque piensa que eres cobarde. Ella te acusó todos los cargos. ?¿Dónde te estás quedando?Sólo dime que estás bien , es todo lo que quiero. Yo sabía que iba a terminar aquí , pero éste no es tu destino. Aprovecha ahora que no estoy borracho-Dijo todo rápido , casi sin respirar. Una vez que no estaba borracho era otra persona.
-¿Perdonarte? Harry , jamás me enojé. No tienes idea de cuánto me preocupé.Vine para verte y para entregarme , no soporto que tomes toda la culpa por mi , si alguien tiene que estar ahí contigo soy yo. Además , Len , Michi , Liam , Louis ?¿Qué pasará con ellos? Estoy en lo de Zayn , al que le cortaste la pierna. Él me cubre - Empecé a llorar , no podía creer que iba a terminar en la cárcel- No te entregarás. En serio lo digo , no quiero. Escucha , nosotros estaremos bien , pero no es tu vida.Ésto no es lo que mereces.Quédate donde estas , tan pronto como esto pase podrás volver a tener tu vida , ¿Si?-Interrumpió , y lo decía en serio. Yo tenía que pegar la vuelta .
-Harry , voy a buscar la forma de que salgan inocentes , lo juro- Afirmé , antes de que el policía viniera a decirme que ya era hora de irme.
Miré el reloj , debía correr si quería llegar antes que Zayn y ponerme otra ropa. Entré a la casa acelerada , me saqué el disfraz , lo dejé en su lugar , me entré a bañar y salí lo más rápido que pude.
Fui a la habitación y mientras me ponía el sostén y la camisa de Greg abierta me sorprendieron.
-¡No Jessica! , Ahora no puedo-Escuché gritar a Zayn.
Antes de que mi cabeza pudiera reaccionar ella ya estaba parada en la puerta.
Zayn atrás , con su peor cara de sorpresa y enojo. Yo en ropa interior y camisa abierta frente a ellos dos.
Estaba perdida , Zayn y yo estabamos perdidos. Si ella no nos entregaba a los dos , me iba a entregar al menos a mi. Y si entregaba a Zayn por ser mi cómplice la iba a matar , con todo lo que implicara.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Abril jonas malfoy Miér 30 Mayo 2012, 6:46 pm

♥️___♥️ GRACIAS!!!! MIL GRACIAS!

suiguela cuando puedas!! ahy Dios la seguiste ... ok ya ;)
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por tami :D Jue 31 Mayo 2012, 12:47 pm

muy buen cap :D
sige asi :cheers:
mil gracias por segir subiendo




P.D: perdón por la puteada de ayer es q quería saber q pasaba :oops:


SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥️
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 31 Mayo 2012, 2:20 pm

jajajajajajajajajajajaja esta bieen gracias chicas
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por ele.ramirez Jue 31 Mayo 2012, 3:12 pm

Siguelaaaa saludos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por marrymartz Jue 31 Mayo 2012, 3:18 pm

Capítulo catorce: Y que Zayn no se entere

-Jessica , puedo explicarte-Tartamudeó él ,sabía que estábamos perdidos.
-A ver , ¿Cómo piensas explicarme que tienes en tu casa a una chica que según la policía está desaparecida ? ¿Cómo me explicas que esté en tu habitación sin siquiera usar un pantalón? ¿Eh? Te haré la vida imposible Zayn Malik , te darás cuenta de que a mi nadie me engaña , tú terminaras haciendo servicio comunitario por ser su maldito amante y cómplice y ella , esa zorra terminará en la cárcel por drogadicta y prófuga. ¿Entendiste? Yo te amaba , te a-ma-ba -Terminó de gritar casi llorando . ¿Zorra? ¿Amante de Zayn? No tenía idea .
Miré a Zayn , estaba paralizado. Parecía que quería contener el llanto , pero yo sabía desde siempre que él nunca había querido a Jessica.
-Jessica porfavor no. No entiendes , ella está aquí desde ayer nada más. ¿Amante? Jamás sentí nada , jamás la besé . Jess , tú lo eres todo para mi. La encontré la otra noche , muerta de frío. Ella no tiene que ir a la cárcel , porque no tiene la culpa. El chico ése la secuestró , está esperando a que pase todo el juicio. No te enfades y tampoco nos entregues , entiendo que todo te suene mal pero debes entender-Rogó Zayn , casi en las rodillas de Jessica.
Quise decir que Harry no me había secuestrado , pero no tenía intenciones de arruinar la mentira de Zayn.
Me dí cuenta de su capacidad para manipular a su novia cuando terminaron besándose.
-Hay dos cuartos más en ésta casa ¿Porqué duerme contigo?-Preguntó Jessica.
-Uno es de mis padres y está cerrado con llave y no sé si querrá dormir en el cuarto de Gregory-Susurró el a su oído , lo suficientemente fuerte como para que yo también pueda escuchar.
-Está bien miamor , ¿Puede irse? Quiero estar a solas contigo-Pidió , e instantaneamente me levanté y me fui. Me senté en el sofá y prendí la televisión. Si iban a hacer algo , no quería escucharlo.
Miré el reloj , Greg llegaría en unos veinte minutos. Sonó el teléfono de la casa , pero yo no podía atender.
Recordé a Harry , lo más probable era que él siguiera encerrado . No había nada peor para él , la libertad siempre había sido su prioridad.
Escuché las escaleras , Zayn había sido rápido.
Ví los rulos de Jessica y me dí vuelta , seguramente no quería ni verme.
-A tí vine a hablarte -Me dijo , y me dejó entre preocupada y petrificada.
-¿Si?-Contesté , con un hilo de voz.
-Primero que todo , te mudarás del cuarto de Zayn al de su hermano. Segundo que todo , te alejaras sentimentalmente de Zayn lo máximo posible. Tercero, tendrás que tener mucho cuidado con lo que hagas o digas , tendrás que hacer lo que yo te diga , le dirás a Zayn las cosas que yo te diga y te involucrarás con su hermano y con Niall , que me dijo Zayn que ya sabe. Él no se enamorará de tí si su mejor amigo y su hermano lo están. Tienes dos semanas para que Niall deje a Renny y una para besar a Gregory.-Lo dijo en el tono más amenazante que tenía , pero bajito.
-Lo que haces es estúpido , Renny es tu mejor amiga. Además , no eres capaz de mandar a Zayn a la cárcel- Susurré , pero tenía muchas ganas de gritarlo.
-Creeme que si lo soy , a tí , a él y a su hermano- Afirmó , sentándose al lado mio.
Se abrió la puerta y entró Gregory , vestido aún con su uniforme de polo.Bajó Zayn a saludarlo , se chocaron las manos , se notaba que se llevaban bastante bien.
-Empieza la diversión- Desafió Jessica , y me empujó hacia él.
-Eh -eh , Hola Greg ¿Cómo estás? Esta noche dormiré contigo .-Musité , con algo de miedo.
-¿Que haces?-Susurró Zayn
Greg sonrió , le lancé mi peor mirada a Jessica. Sabía perfectamente que no podía hacerle ésto a Harry.
marrymartz
avatar


Volver arriba Ir abajo

La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO - Página 4 Empty Re: La culpa es tuya (Harry Styles y Tú)TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.